ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Terrenos El Balcón de la Sierra

Actualizado 28/05/2003
1014 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2003 01:25
Hola a todos!

He estado leyendo algunos de los mensajes sobre los terrenos que Ofigevi supuestamente ya ha adquirido. Digo supuestamente porque no termino de explicarme cómo si se han comprado no aparecen registrados a nombre de las diferentes cooperativas. En nuestro caso, no figura en ninguna parte terreno alguno a nombre de El Balcón de la Sierra así que, si alguien puede explicarmelo pues se lo agradecería.

Además, esta semana tenemos asamblea en la que habrá que aprobar las cuentas anuales. ¿Cómo pueden figurar gastos de compra de terrenos si esos terrenos no están inscritos?

Si alguien tiene mas datos por favor quer me los dé porque me trae de cabeza este tema.

Muchas gracias
mar.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2003 11:53
Tienes razón, sí que hay terrenos inscritos a nombre de El Balcón de la Sierra. Ayer estuve en ofigevi consultando los documentos de compra-venta y los de inscripción en el registro. Hay terreno en los Berracales pero también han comprado en la villa de Vallecas y en los Ahijones. Dicen que para luego permutarlos con los de otras cooperativas. Esta explicación podría valerme si no llevasen ellos esas mismas cooperativas. No acabo de entender por qué llevando ellos también los Ahijones no han comprado a nombre de las cooperativas en esa zona. Espero que sea como dicen.

Los terrenos están registrados en el registro 8 de Madrid. Tengo todos los datos de dimensiones y demás. El más grande es de casi dos hectáreas.

Luego hay otros terrenos que han comprado pero no han inscrito, así que por el momento como si no los tuviesen. Estos últimos tienen que inscribirlos en el registro 39.

Ayer me aseguraron que el dinero de la compra de estos terrenos no ha entrado en las cuentas anuales del 2.002.

Un Consejo para los que vayan a Ofigevi: Hablad directamente con la persona adecuada. Ni Patricia ni Joaquín tienen ni idea de nada, bueno sí, de dar largas saben mucho. A mi me ha costado casi dos semanas poder ver los documentos de los terrenos y el contrato que la cooperativa ha firmado con Ofigevi (un contrato bastante interesante, además de pagarles al final el 25% todos los gastos de registro, gestión y demás corren a cargo de la cooperativa). Eso sí, al final acabé hablando con un tal José María, bastante más educado y sobre todo más instruído que los otros dos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Terrenos El Balcón de la Sierra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+