ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Aprobación definitiva .......????

Actualizado 14/05/2006
1614 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2006 10:12
Alguien tiene alguna ligera idea de cuando pueden dar la aprobación definitiva del proyecto de urbanización?? En otroa barrios han sido fechas muy diferentes, en algunos la han dado en 3 meses, y en otros casi dos años.

Sé que hay gente en este foro que maneja información provilegiada, así que a ver si nos puede contar algo...
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/05/2006 11:31
Lo único que sabemos es que se están modificando irregularidades para su posterior aprobación como las infraestructuras tales como las torres de alta tensión que no saben que hacer con ellas… en Valdevebas supuestamente no había Torres de estas… curioso, pero que cara más dura tienen los responsables de estos planteamientos. En Baldevebas había y hay un gasoducto y no se ha paralizado nada es más todo ha ido como la seda con licencias extraordinarias sin parangón Pero que sepáis que en Berrocales se está faseando en tres fases y aquí solo se habla de la fase 0 que es la que interesa al Sr. Rafael de Santamaría con lo cual seguís estando igual que hace 3 años. No me gusta ser portavoz de malas noticias pero igual que se ha movido el Cañaveral a base de movilizaciones, lo mismo pasará aquí o esto no se moverá. Que no os cuenten cuentos que se refiere a la fase 0 y allí prácticamente vivienda de VPP no hay y la que hay ya se cuidaran ellos de adjudicársela. Daros cuenta de quién es este señor el presidente de ASPRIMA y tiene intereses en tanto en la VL y la VPP puesto que su asociación de promotores inmobiliarios de Madrid fue paradójicamente el que hizo la rectificación de los módulos para la señora Esperanza Aguirre (Subidita solo del 29,7 % este último año...) menuda controversia es como mandar a la zorra cuidar la gallinas... Pues esto es lo que pasa en Berrocales. Tenemos que empezar a movernos y organizarnos aún mejor, nadie nos va a sacar gratuitamente del atolladero. No podemos seguir mirando hacia otro lado, es nuestro problema y debemos solucionarlo y pedirles explicaciones de todo lo que nos acontezca y poner nombre y apellidos a los responsables. Está muy bien que se apruebe todo y lo que sea pero el principal problema es que ciertas cooperativas no tienen suelo suficiente y encima han vendido los diferentes usos como siempre a muy por debajo de precio. La solución la tenemos que poner nosotros no os quepa ninguna duda. Un saludo
oct.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
12/05/2006 13:00
Me imagino que para la aceleración del PAU de Valdevebas habrá tenido que ver la nueva ciudad deportiva del Real Madrid.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/05/2006 20:48
Y la especulación, prevaricación del Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid también tienen que ver. Pero Valdevebas no es un PAU es una UZP igual que las nuestras Unidad de Zonificación Privada. Por cierto el tema de las torres de alta tensión esta arreglado, se encargará Unión Fenosa del tema de los soterramientos. De todas maneras deciros que hay como un hermetismo casi total en Gerencia respecto a Berrocales. Está claro que hay algo que tapar en torno a la vivienda protegida. Curiosamente son la iniciativa nº 3 los mismos que han desarrollado Valdevebas, curioso este hecho... poneros a pensar de los intereses de la administración en estos desarrollos.
Atentamente Angel Alberto Montero Perlado.
oct.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
14/05/2006 18:31
Los intereses de los que hablas, ¿de qué tipo son? Porque podrían ser políticos y apuntarse la medalla de sacar cientos de viviendas de protección ayudando a centenares de familias y familias en proyecto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+