Volver al foro
C
chuli31
10/09/2006 10:40

Sigue el Movimento?

1.528 lecturas | 4 respuestas
¿ Sigue el movimiento en los terrenos?
 
C
cansadita
11/09/2006 23:03
Esta mañana hablé con urbanismo, que me confirmó que las obras no están paralizadas a pesar de la información que ha aparecido en munimadrid (1% ejecutado, obras interrumpidas por posibles restos arqueológicos), que parece ser un error. Si que se han encontrado restos, pero no es suficiente para paralizar las obras. Ésto es lo que me han dicho. salu2
 
A
aamontero2002
11/09/2006 08:56
Hola:
Las obras si que es cierto que no están paradas, aunque no estás al 100% de su rendimiento...
Es también cierto que las fosas de los yacimientos de Silex están señalizadas y hay sus pertinentes prospecciones arqueológicas del Patrimonio Nacional.
Que las máquinas no puedan trabajar en invierno, en época de lluvias... Solo te voy a poner un caso como en Finlandia que allí se construye y están todo el año bajo la nieve. Querer es poder. Irán más despacio pero irán...
Un saludo y no nos desilusionemos y a estar muy pendientes de lo que pase... por si tenemos que tomar medidas...
Pero sigo diciendo lo mismo que de que nos sirve mirar las obras si el principal problema seguimos teniéndolo... ¿Donde van a estar nuestras casas? que ya si ha firmado el acta de replanteo y como propietarios que somos debemos a estas alturas saber donde viviremos. Como todos los costes de ejecución de las Obras de Urbanización están cerrados ¿Por qué todavía no sabemos el precio de nuestras viviendas? a que esperan nuestras queridas gestoras ¿A que suba el módulo? cosa que por mucho que suba no nos tiene que afectar. ¿Que tal están las gestiones de suelo de las cooperativas que no tienen suficiente suelo para toda la cooperativa y a que precio a estas alturas del desarrollo? los gestores deben de pagar el montante por mala gestión, sin duda alguna.
Son muchas preocupaciones que parece ser que no nos interesan o que algunos de las gestoras han intentado desviar el temita de atención...
Un saludo
 
S
seralcu
10/09/2006 14:14
tengo un amigo que es vigilante de sando.

me han dicho que las obras avanzan al 100%, eso si...
hay sitios donde los restos arqueologicos hacen que este paradas parcialmente en esas fosas concretamente pero avanzan por otros sitios hasta que se levante esta restriccion.
la unica puntualizacion que me hizo que no me gusto es que el plazo de 2 años para la urbanizacion le parece un poco corto mas aun cuando se acerca la epoca de lluvias y las maquinas en el barro no pueden trabajar.
 
S
SHASTAS
10/09/2006 10:51
Buenas yo no se si hay mucho movimiento o poco solo se que ayer pase con el coche al lado de los terrenos y vi que el numero de maquinas grandes habia aumentado considerablemente (nose si las habran subido de la zona de Sando) pero se veian bastantes mas y otra cosa que me llamo la atencion que la tierra estaba como arañada y habia como cortes entre unas zonas y otras.

Saludos :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento