Volver al foro
JML
JML
28/09/2006 18:45

casetas

¿Qué empresas están trabajando en las obras cerca de Madrid?

1.628 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a casi todos..........

esta mañana ya de vuelta por Madrid me he pasado por donde las obras, y he visto que en tres de las casetas han puesto otros tantos carteles pequeños: DRAGADOS,ACCIONA Y FCC. En otra caseta aparte han puesto uno de TYPSA. ¿¿ya empiezan estos tambien a trabajar por allí??

FORZA ATLETI
 
A
aamontero2002
29/09/2006 09:45
Hola a todos:
TYPSA es la empresa de Ingeniería de Obras Públicas que ha desarrollado el Proyecto Urbanístico de El Cañaveral bajo la supervisión de Anselmo Pérez (Arquitecto que contrato Cosín)Está claro que su presencia allí es vital para el desarrollo in situ. Su lavor será meramente de supervisión para que todo vaya bien y coordinación entre todas las demás.
Daros cuenta que es un desarroyo de más de 5 millones de metros cuadrados y será una UTE quien lleve acabo toda esta gran obra. Es como hacer Soria desde cero... tremendo...
Pero parecen que las cosillas empiezan a marchar... pero no por ello debemos de dar gracias a las Gestoras que no han hecho nada, sí que es cierto que algunas más que otras, pero sin lugar a dudas precisamente Ofigevi y Gespozuelo no van a la cabeza, a si que que no se pongan medallas absurdas y que dejen de mentir de una vez y que consigan y cierren las compras de terreno que hacen falta a tres de las cooperativas que mal gestionan, que esto tiene muy preocupado a la administración y a los cooperativistas y que paguen el montante ellos por su deprorable gestión y no pidan dinero a los socios para que de paso cobrarse su deshonrrosa gestión. Ya es hora de que les pidamos responsabilidades.
 
JML
JML
29/09/2006 08:50
jajajajajaj.... además que si, que con esos carteles pequeños y juntos parece una bodeguilla ¿¿será una tapadera de los paletas para la mahou de las 12?? jajajajajaja es broma.
igual tiene algo que ver con el CC que se supone que es lo mas avanzdo ¿¿no??

FORZA ATLETI
 
sirena_rmp
sirena_rmp
29/09/2006 08:35
Pues no se si estan estos ya trabajando por alli pero yo ayer tambien vi los carteles y no veas que susto me lleve porque en un primero momento pense que se habian plantado un bar ahi, jajajja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2006)
  • 3 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento