Volver al foro
R
rumore
07/01/2007 22:40

LAS FOTOS DE HOY YA ESTAN COLGADAS

6.332 lecturas | 31 respuestas
Como veis alguna foto es de los yacimientos de siles que todabia tienen acotado los ARQUEOLOGOS.

Un saludo:

Juan.
 
R
rumore
07/02/2007 11:59
Hola a tod@s:
Os pido por favor que dejemos ya este tema,y deciros que yo no me he sentido ofendido,ya que lo hago de buena fe y escribo como se ,y seguire informando como se con faltas ó no.

Un saludo para tod@s:

Juan.
 
C
Canavelero
07/02/2007 00:11
Yo como muchos me uno a los que felicitan a los que dan información o ponen fotos sobre como se esta desarrollando todo esto, y sinceramente como se llamen esas personas me da lo mismo, o si escriben 1 o 1000 mensajes en el foro. Respecto a las faltas de ortografía me parece que es de lo menos importante, yo entiendo igual si me ponen "ayer vi un burro volando con un hombre encima" o si me ponen "aller bi
un vuro bolando con un onvre emzima", lo que me importa es que el pobre asno tenia que soportar el peso del humano sobre su cuerpo.


PD.
Esto no se si el mejor momento con lo que esta cayendo.

HALA MADRID
HALA MADRID
HALA MADRID
 
K
kanchu79
05/02/2007 21:20
Estimado ac1,
Se que este comentario es ya de hace algún tiempo, pero no lo había leído hasta hoy, y me ha parecido lamentable tú ironía hacia la ortografía de Rumore. Jamás criticaría la ortografía de nadie, pero permíteme el lujo de criticar la tuya, ya que parece que presumes de ello.
Siento decirte que cuestión lleva acento en la "o", algún lleva acento en la "u", difícil lleva acento en la segunda "i", información lleva acento en la "o", y estúpidas lleva acento en la "u".
No poner acentos es una falta de ortografía del mismo calibre que omitir una "h", ponerla donde no la lleva, cambiar "b" por "v", etc...
Ciertamente me da lástima el comentario que estoy poniendo y no es mi manera de ser, pero vale que en el foro la gente sea muy valiente en sus comentarios y descalifique como le plazca, pero presumir de ortografía con esas faltas es bastante necio.
Saludos y un abrazo para el amigo RUMORE!
 
M
m m garcia
05/02/2007 20:13
RUMORE dijo:

Como veis alguna foto es de los yacimientos de siles que todabia tienen acotado los ARQUEOLOGOS.

Un saludo:

Juan.
 
L
lagunaibiza
17/01/2007 08:15
Gracias.
Rumore quería comentarte si no te importa enviarme por el correo electrónico las fotos que tengas hechas, es que quiero hacer a partir de ahora una recopilación de fotos de lo tres desarrollos. Ya que si me lo descargo desde Galería me aparece el membrete de nuevovecinos.
Muchas gracias.
lagunaibiza@yahoo.es
P.d.: Si hay alguien más tiene fotos del sureste os lo agradecería muchísimo que me lo enviéis al correo electrónico. Muchas gracias
 
A
aicha74
10/01/2007 16:41
Muchas gracias RAPITO69... ya os contaré mi "impresión cuando me acerque y si lloro de alegria... se esta haciendo desear... pero llegará... estoy segura.

Yo estoy de Organizacion 2000 ¿alguien e´stá allí?
Un abrazo
Rut
 
rapito69
rapito69
10/01/2007 16:29
vhan, la verdad es que despues de 10 años que llevo vinculado a ofigevi como "gestora" de nuestra cooperativa, pues no estaria de mas que nos metieran a algunos como yo en nomina, como muestra de fidelidad a tantos despropositos y engaños a los que nos tienen acostumbrados, pero yo lo que me recompensaria de verdad seria que de una vez por todas hicieran por una vez algo en condiciones y nos empezaran a dar informacion con documento y no con palabreria que eso ya sabemos que se les da muy bien.JEJEJE.

Un saludo para ti vhan.

RAPITO69

 
rapito69
rapito69
10/01/2007 16:18
aicha74, lo mas rapido para llegar es la m-45 salida de coslada si vienes desde la zona norte entrarias por la rotonda del lado del centro comercial y a tu izquierda al otro lado de la m-45 en el alto de la loma veras el aparcamiento de las maquinas y la caseta del guarda, si tiras par la carretera que sale de esa rotonda que te pone coslada llegaras al final a otra rotonda que es donde estan todas las cosetas de los obreros y la zona del centro comercial, pero lo de entrar eso ya es arena de otro costal pues ya esta todo vallado y si te pillan dentro te puedes buscar un lio, pero vamos solo el ver la cantidad de casetas que tienen montadas y que siguen montando te da vidilla para aguantar lo que todavia nos queda por esperar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

RAPITO69.

 
V
vhan
10/01/2007 15:52
Yo personalmente os agradezco que envieis las fotos, porque así podemos hacernos una idea de los avances de la urbanización.

P.D.: menos mal que no se ha empezado otra vez en el foro a decir que si tu eres de Ofigevi que la abuela fuma, jejeje

Tengamos la fiesta en paz que tarde o tremprano seremos todos vecinos y lo mismo hasta no juntamos a tomar unas cervezas viendo el baloncesto (es que como aqui unos son del madrid otros del atleti pues yo de Estudiantes, jeje)

Un saludo

Vhan
 
A
aicha74
10/01/2007 15:37
Hola Rapito69
A mi me habeis devuelto la ilusión y por ello quiero daros las gracias.
Ahora empiezo a "pensar" que mi piso virtual será algún día real...
Muchas gracias a los dos por hacer las fotos y compartirlas con nosotros...
¿Por dónde se va?, es que como estaba tan desesperada no he ido nunca...
Un abrazo
Rut
 
rapito69
rapito69
10/01/2007 15:08
Hola a todos/as, solo quiero decir por si ahi algun vecino/a, que tenga alguna duda sobre el interes que pueda tener el cooperativista RUMORE, tanto ha nivel economico como personal de molestarse en mantener informado a la gente ( nuestros futuros vecinos)con sus comentarios, fotos, conclusiones ect,ect,ect..... que se equemoca enormemente, yo personalmente he tenido la suerte de conocerle en persona desde hace un par de meses y os puedo dar fe de que es un tio integral y que lo que no me pareceria correcto y egoista tanto por su parte como por la mia de tener la suerte de encontrar todas las semanas un hueco en nuestra agenda para darnos una vuelta por las obras de nuestras ansiadas casas y no conpartirlas con todos vosotros, para mi seria mucho mas facil guardarme las fotos y no perder el tiempo en enviarlas pero llevo 10 años en esto metido nunca he participado en el foro y desde hace unos meses que creo que con mis fotos y los comentarios que comparto con RUMORE, colaboro a que la gente este por lo menos mas ilusionada y si no es asi que me lo digan y os aseguro que no volvere a poner ninguna foto ni comentario mas.

Un saludito PARA TODOS/AS

RAPITO69.

FORZA ATLETI.
 
Y
Yacaaallate
10/01/2007 14:00
Una persona con tu amplio vocabulario debería haberme calificado con algo más inteligente que "tonto" ¿no?

Si no tienes más cosas que decirme a lo mejor es que tu vocabulario no es tan amplio y detrás de tanta fachada se oculta un paleto maleducado que es lo que eres.

Por otro lado, este es el último mensaje que te dirijo porque para mi eres un "personajillo sin cerebro"

Saludos a todos los demás

Yacaaallate
 
C
Chorbo70
10/01/2007 13:37
Hola a todos...

Estas palabras son para ac1 ; que postura más coherente, llamas mentirosos a los que informan de lo que ven y ahora que ves que el tema marcha para delante, consultas a los que antes criticabas. Me parece que estás recibiendo de tu propia medicina. jejeje

Respecto a faltas de ortografía... hay muchas en el foro, centrate en otros temas más relevantes no en críticas personales con ánimo de ofender (aunque no creo que una opinión como la tuya sea tenida en cuenta).

Saludos.
 
A
aicha74
10/01/2007 13:17
Hola a tod@s
Quería dar las gracias a los que colgais las fotos... porque me habéis devuelto la ilusión... después de tanto tiempo esperando... ahora ya parece que esto marcha...
Que ganas de estar por allí..
Una preguntita:
¿"Cuál es la mejor forma para acercarse a ver aquello"?...
¿Desde coslada?...

Muchas gracias a Rumore y a rapit69, por las fotos y la info.
Un abrazo
Vuestra futura vecina
Rut
 
R
rumore
10/01/2007 12:31
AC-1 Querido compañero yo no me creo el centro de nada todo lo contrario,si me conocieras en persona cambiarias de opinion seguro.

En cuanto a las faltas de ortografias,pido perdon a TODOS y ati en particular ya que veo que es lo unico que te molesta.

Y para todos, perdonarme en lo sucesivo pues he ido muy poco al colegio,pues soy casi casi AUTODIDACTA como veras AC-1 no he tenido tanta SUERTE como tu,de nuevo os pido perdon,y ya sabeis otra cosa mas de mi.

Un saludo para tod@s:

Juan.
 
A
ac1
10/01/2007 11:47
pero que tonto eres !!

no mereces ni que se te diga mas !!
 
Y
Yacaaallate
10/01/2007 11:23
Querido AC1, como bien sabrás no todo el mundo es tan inteligente como tu ni escribe para la Real Academia de la lengua.

El hecho de que Rumore escriba con faltas de ortografía no te da el derecho de reirte de el ni de nadie (insisto gente perfecta como tu hay pocos). Tu cuantos libros has escrito? A lo mejor es que deberías darnos clases de dicción o hacernos "dictados" para que no cometamos faltas de ortografía.

Rumore se preocupa de informanos a todos de como van las obras (y desde luego que es mucho más importante en este foro que tu, que eres un importunista, un faltón y un gilipollas). Desde luego que si alguien te responde a cualquier pregunta que hagas es porque le das pena, porque eso es lo que das PENA.

Si tus intervenciones van a ser para desacreditar a los que (y SI porque no decirlo) consideramos alma y motores de este foro te puedes meter tus comentarios por el culo y dejarnos en PAZ.

Por favor Rumore "a palabras necias oidos sordos". Tu sigue informando y pasa de esta gentuza que lamentablemente algún día tendremos por vecinos (aun con faltas de ortografía y todo)

AC1 que es más inteligente que nadie podía meterse en otros foros "los de gente inteligente y estudiosa de la ciencia y el vocablo" y dejarnos en paz.

A faltar a tu madre.

Ole Rumore, y Ole Rapito69.

Pd:Pido perdón al ilustrismo presidente de la Real Academia de la lengua por si alguna frase está mal extructurada o de si he cometido alguna falta de ortografía y pido por favor que lo sepa entender....soy albañil no un mea pilas como el.

un saludo

Yacaaallate
 
A
ac1
10/01/2007 10:56
no es una cuestion de picarse ni nada parecido......es cierto que por razones de tiempo hay gente que se puede mover y ver mas cosas que otras .. yo por desgracia cuando quiero salir de trabajar ya es de noche y me tengo que conformar con ir algun fin de semana , cosa que ya cada vez se pone mas dificil al estar todo vallado...........agradezco ( y mucho ) a las personas que se pueden mover ,lo hacen y lo comparten ....... Pero lo que no es de buen gusto es el caciquismo que parece que quieren crear en el foro... tu has dicho , yo he entendido.........si compartes informacion es para beneficio de todos, para debatirla.....no para creerse ya el centro de todo !!.. y empezar disputas estupidas !!
Bueno.....gracias a quien contesto a mi pregunta... ya que parece ser que si no eres quien esta constantemente en el foro no mereces respuesta !!
 
C
capi78
10/01/2007 10:26
Como te picas ac1 jejejeje. Por lo menos rumore y rapito69 se pasan por la obra y hacen fotos para seguir informandonos, lo cual es de agradecer.

Gracias muchachos por vuestra labor!!!!!!
 
V
valencia
10/01/2007 09:55
Muchisimas gracias, me unó con los comentarios de GACE. Espero que sigais enviandonos fotos para animar esta larga espera.
No debemos entrar en descalificaciones entre todos. Recordaros que todos estamos y somos cooperativistas, necesitados de una vivienda que podamos pagar y deseando estar en ella.
Gracias nuevamente.....
 
A
ac1
10/01/2007 09:51
que siiiii ..RUMOREEE que eres el mejor , el que mas sabe ,el que mejor escribe ( aunque hechamos una carrerita es sin "h",pero claro eso tu ya lo sabias!! ),el que mas merece la pena de la cooperativa ,el que mas se lo curra ,etc......

Como te gusta que te lo digan eh ??

Y todo por una pregunta que hize ...... pues menos mal que es un foro de informacion !!

venga sigue asi.....

 
G
gace
10/01/2007 09:20
Gracias por las fotos!!!, sois unos campeones con o sin faltas de ortografia. Por favor seguid asi porque nos es de gran ayuda.
 
R
rumore
09/01/2007 23:17
AC-1 Solo decirte que yo estoy a lo que hay que estar pero con personas ó compañeros que merecen la pena.No con personas que sin saber, desacreditan y llaman MENTIROSOS a otros compañeros.

En cuanto al vocabulario posiblemente lo tenga mejor que tu,PERO CON LAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO TIENEN CON LOS DEMAS.

Haber si nos encontramos un dia y hechamos una carrerita juntos,(creo recordar que tu tambien corrias algo no????

Un saludo de VERDAD:

Juan.

 
A
ac1
09/01/2007 17:27
para rumore :

la memoria no se si la tendras intacta pero el vocabulario y el lexico lo tienes muy muy mediocre ( vease todabia o hacercarnos )por no decir lamentable ....

rumore ...... por la noche no se corre sin luz ..... y mas en zonas que estan valladas o que en teoria no tienen iluminacion para ello .....o es que a lo mejor tu tienes unas gafas de vision nocturnaaaaaaaaa......

ya veo , de todas maneras , que en vez de estar a lo que estar , estas buscando en choque !! tu mismo !!

venga un saludo CAMPEOOOOON !
 
R
rumore
09/01/2007 13:24




























Capi-78:Estimado compañero como creo que sabras desde este verano tuve que tomar precauciones,y no puedo quedar a la ligera con cualquiera de vosotros.
Lo siento mucho compañero,a lo mejor mas adelante??? espero que lo entiendas.

Un saludo:

Juan.








 
rapito69
rapito69
09/01/2007 12:40
Pues no te puedo decir nada ac1, yo por lo general por la noche suelo dormir y callarel furtivismo lo deje desde que deje mi epoca de cazador.

Un saludito ac1, y a todos/as mis vecinitos.

RAPITO69.

FORZA ATLETI.
 
C
capi78
09/01/2007 12:31
Buenos dias!

La verdad es que da gusto ver las fotos ya que si fuera por la informacion que dan en urbanismo nos moriamos de asco.

Lo que me gustaria seria que me avisaras RUMORE cuando vayas a ir a las obras para ir contigo y con rapito69.

Muchas gracias
 
R
rumore
09/01/2007 12:12
Pues tu sabras,"nos preguntas a los que vemos las obras desde la carretera" precisamente tu, que este verano eras quien lo vehia porque corrias por la zona???? y los demas infomabamos sin hacercanos a los terrenos,POR FAVORRR menos mal que la memoria todabia la tengo intacta.

Sin rencor.

Un saludo:

Juan.
 
A
ac1
09/01/2007 11:34
sabeis ,por cierto, si siguen trabajando todavia en turno de noche ??
 
C
Chorbo70
08/01/2007 20:27
Buenas fotos... la verdad es que tiene buena pinta, exceptuándo las zonas delimitadas de estudio arqueológico, dan mal rollo.

Saludos.
 
Y
Yacaaallate
08/01/2007 12:30
Gracias Runmore, gracias Rapito69 (bello número)

Seguid informando por favor

Yacaaallate

PD: Las fotos muy chulas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento