Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
23/04/2007 19:59

salgamos de la reunion de este verano con 1 precio

¿Cómo podemos asegurarnos de un precio final transparente en la reunión de este verano?

2.899 lecturas | 10 respuestas
viendo que nos han mentido en todo (ofigevi),TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE VERANO tendremos la reunion de todos los años.deberiamos salir de esa reunion con las cosas claras en cuanto al precio final del piso.pq creo que estamos a tiempo de cambiar todo (gestora, constructora, etc..) e intentar que todo sea un poco mas transparente y con alguien honrrado.y si tenemos que llorarle al pocero o quien sea, pues se le llora.
 
V
vhan
30/04/2007 10:40
A mi personalmente, lo que me gustaría saber es donde se quedaron las promesas que hicieron tanto la nueva presidenta como su equipo ( que fueron elegidos hace casi un año en la reunión de puerta de o´donnell) y que prometieron tanto transparencia como mas información, y ha fecha de hoy seguimos igual que con los anteriores.
Y mi pregunta es, ¿Se corrompen todos cuando entran o es que la gestora no les deja mucho margen para maniobrar?

Un saludo.

Vhan.
 
G
gace
30/04/2007 08:22
Efectivamente seria un poco sorprendente que volviese a salir elegid@ la misma persona que lleva el apellido torralbo (lo lleva de segundo apellido por lo que supongo que es sobrin@), pero viendo lo que ha pasado en asambleas anteriores, pues como que me sorprenderia mas que saliese elegid@ alguien que plantease algun problema a la gestora que que no saliese, porque el control que tienen es total.
 
G
gumyneitor
27/04/2007 12:43
gace dijo:

Me temo que si takeda, el 2º apellido de algun(a) presidente(a) de cooperativa es Torralbo. No se si sera casualidad o familiar (no es un apellido demasiado comun).



Huele a chotuno.... o me lo parece???...

jur jur jur.
 
G
gace
26/04/2007 15:16
Me temo que si takeda, el 2º apellido de algun(a) presidente(a) de cooperativa es Torralbo. No se si sera casualidad o familiar (no es un apellido demasiado comun).
 
G
gace
26/04/2007 14:27
O sea que si he entendido bien, nos puede costar la vivienda (independientemente del trastero, el garage y los impuestos) mas del precio maximo marcado, lo unico es que vamos a escriturarla por ese precio maximo marcado. No suena nada alentador con la junta y la gestora de la que disponen muchas cooperativas.

No se si os pasa a alguien mas, pero muchas veces parece que la junta gestora no va a luchar lo mas minimo por los intereses de los cooperativistas, parecen que han sido elegidos por un criterio de ser los que menos problemas van a dar a la gestora y ser los mas manejables.
Ademas el hecho de que algun presidente de junta de alguna cooperativa tenga el apellido Torralbo genera dudas sobre su independencia.
 
P
pequenia
26/04/2007 12:23
Takeda, a qué gastos te refieres.
Se supone que el precio máximo del módulo al que se pueden escriturar las viviendas, como tú bien dices indica que no nos puede costar más de eso, ¿no?. Eso es lo que tengo yo entendido.
Si los comités de cada gestora están compuestos por socios, imagino que intentarán que nuestras viviendas tengan buenas calidades y que no se llegue al precio máximo... No sé, es lo que yo creía!!
Un saludo
 
P
pequenia
25/04/2007 14:43
Se supone que hasta que no esté la calificación inicial de la vivienda no se puede saber el precio definitivo de la casa, porque el precio del módulo puede subir.
Y creo también que hasta que las parcelas no estén escrituradas no se hace la calificación inicial.

Si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor.
Un saludo
 
G
gace
24/04/2007 11:38
El problema es que vamos a pagar un Aston Martin, vamos a esperar la larguisima espera que tienen hasta que te lo entregan y cuando vayamos al concesionario nos van a dar un Tata Indica.... y encima sin protestar porque recuerdo que somos nosotros los dueños de la fabrica.
 
domdeza
domdeza
24/04/2007 10:04
Hola.

En mi opinión habría que equilibrar precio, prestaciones, equipamiento, calidades, etc.

Pongamos un ejemplo:

Mis dos coches de casa no son MERCEDES, VOLVO, BMW, LEXUS,… tengo en casa sólo marca RENAULT. Un Renault Laguna, y un Dacia Logan (segunda marca de Renault). La separación entre las puertas de los asientos de atrás varían 3 cm. entre ambos coches. El maletero es casi idéntico en capacidad.

Ahora bien: en un viaje largo, la estabilidad, insonorización, comodidad, amortiguación, seguridad pasiva y activa, etc, varían en gran medida entre ambos coches. Tampoco necesito llegar a las prestaciones y lujo de un Mercedes, que valdría el doble que mi Laguna. En las viviendas podemos decir que ocurre un poco de lo mismo, si el que nos da el presupuesto es honesto.

Saludos,
Domingo
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
23/04/2007 20:39
ESTOY DE ACUERDO.. SABIENDO QUE EN EL PRECIO DE UN PISO DE LA CALLE, EL 60 POR CIENTO CORRESPONDE AL SUELO... YO CREO QUE SERÍA FÁCIL QUE NOS DEN UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO NOS COSTARÁ EL JODIDO PISO...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento