Volver al foro
M
MercedesGC
06/05/2007 21:22

METRO PARA EL CAÑAVERAL

232.142 lecturas | 382 respuestas
Chicos en la página WEB de la asociación han puesto que este viernes les han hecho caso y que les dicen por ¿Donde será el metro para Cañavera?

AS ver si seguís Así

Mucho apoyo

El Link

http://www.vecinosdelsureste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=85
 
A
acrp12
10/07/2020 23:42

gac dijo:

 

acrp12 dijo:

Pues yo sinceramente te digo que un ML entre ls rosas y el cañaveral no lo vería mal. Siempre y cuando esté bien hecho. Sería cubrir 4km. No es tsnto como otras zonas, que podría suponer, 5’ en vez de 3? Tampoco me parece tan mal sinceramente. Si ahora mismo me dicen si prefiero ML en 1-2 años o aguantar al metro a un tiempo de 6-8 aprox, cojo ML sin dudarlo. Lógicamente a elegir en igualdad de condiciones prefiero metro. Pero si hacen un ML, poniendo el ultimo tren al tiempo que el último metro llegara a las rosas (es decir que si el último tren llega a las rosas a las 2:15, poner que el último tren de ML saliera de las rosas a las 2:20 por ejemplo). Yo lo firmo vamos. Y el express a las rosas no tendría ningún sentido porque el 159 llega ahí. La cosa del express sería a Goya o puerta de Alcalá (aunque parece ser, y a día de hoy es oficial, que irá a Conde Casal)

El ML si no me equivoco tiene horarioa de salida mas espaciados, no es solo que sea mas lento. Yo facilmente he esperado a veces 11 minutos en horas habituales.

Sobre que pongan el último metro ligero a la vez que llega el último no lo van a hacer, no se hace con el resto de líneas (otros ML, MetroEste, Puerta del Sur, Tres Olivos...) no lo van a hacer aqui. 

Yo si que esperaría esos años siempre y cuando mientras tanto hubiese una lanzadera, por ejemplo.

Opino igual, el ML me parecería una broma/apaño de mal gusto. Otra cosa es que mas adelante se ponga ML para unir los barrios del sur...

Pero es mejor eso que nada. A eso me refiero. Mejor pájaro en mano que cuento volando. Y prefiero un brt en dos años que la promesa de un metro en 6

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento