Volver al foro
A
alberto_the_best
12/06/2007 08:43

Asamblea Milenium 25 junio - Platinun 26 junio

¿Cuándo son las reuniones de las cooperativas de Milenium y Platinun y qué se discutirá en ellas?

6.482 lecturas | 29 respuestas
Trayser ha mandado ya las cartas convocando las reuniones para las cooperativas de Milenium y Platinun.

Milenium 25 junio - Platinun 26 junio. A las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda. El lugar es el de siempre.

Según un resumen que adjuntan en la carta, junto a la auditoría del estado de cuentas, explican que se nos van a mostrar los planos de las diferentes tipoligías de casas. La exposición la harán los supuestos arquitectos de la cooperativa. Al parecer va a ser la firma de arquitectos APD. También explican que las obras de urbanización van a buen ritmo y que se espera que para junio del año que viene esté el 100% urbanizado.

No falteis a las asambleas......... es importante.
 
P
pequenia
19/06/2007 13:06
Que sabio eres, Gepas!!!

Mi apoyo 100% a estas ideas.
 
G
gepas
19/06/2007 11:37
Apenas participo en el foro, porque creo que la información en internet es valiosa, pero no siempre es fiable. Pertenezco al comité financiero de millenium, y solo escribo para corroborar todo lo que están contando los consejos rectores. Trayser nos ha estado dando largas en cuestiones como la compra de terrenos, o los planos, llegando a suspender una reunión de los comités 2 horas antes de celebrarse para no tener que dar explicaciones. No os olvideis que en la Asamblea somos nosotros, LOS SOCIOS, los que contratamos, y Trayser es una empresa CONTRATADA por nosotros, por tanto la asamblea es nuestra, y no de Trayser. Por eso es importante no dejarnos llevar por donde ellos quieran, sino por donde queramos los Socios. ¿O es que cuando vais a comprar cualquier cosa a un comercio comprais lo que quiere el vendedor? Trayser es una empresa privada, y como tal busca los mayores beneficios, que casualmente son mayores cuanto mayor sea el precio final del piso. Por favor, no vayais a la asamblea con ninguna idea preconcebida, simplemente escuchad lo que se os va a contar y si hay que decidir algo hacedlo con libertad.
 
E
EFLORES
19/06/2007 10:27
Hola vecinos

Soy del cómite de obras de Platinum. Saludos a Crobo70 y sxmartin, que tambien son del comite de obras, alberto_the-Best. Digo yo... como coño dices tu que chorbo 70. Me huele a gestora

En cuanto a los planos. Octubre del 2006: Nos dijeron desde la gestora que dentro de dos semanas (frase tipica),tendriamos un avance del anteproyecto. A dia de hoy no hay nada, de nada, de nada. Bueno no se han dignado ni a reunirnos en los ultimos 4 meses. Vaya gestión tan pesima.
 
A
athome
14/06/2007 12:44
Encima pretende enseñarlos en la asamblea SIN QUE LOS HAYA VISTO nadie
del consejo rector ni de los comites(nuestros representante al fin y al
cabo...), pero claro por supuesto que pretendera cobrar por ello su
"mínima retribución"...

a este señor nadie le ha dicho eso de q "el q paga manda"???ya veo que no y la consideración tiene con sus clientes.....

esto es para llorar y nunca acabar, por favor que NO NOS ENGAÑEN, TODOS
A LA ASAMBLEA!
 
A
athome
14/06/2007 11:58
¿¿¿Precios y plazos???? ¿¿los mismos que nos dijeron hace 4 años cuando entramos no??? porque creo poco mas nos van a decires para partirse de risa ...bueno a estas alturas ya no.
 
A
athome
14/06/2007 10:23
Estoy en parte contigo YAA...te cuentan una MILONGA y te la crees pero ya son cuatro años de milongas y llega un momento que NO te las crees porque son siempre las mismas y de la misma forma, dicen dicen dicen....y la realidad es que poco poco......o nada.
Sorprendernos, por supuesto que nos van a sorprenderrr solo hay que leer los comentarios anteriormente dichos
 
Y
yaa
13/06/2007 19:08
NO LO ENTIENDO QUE PROYECTO NOS ENSEÑARAN.
¿SABEMOS YA QUE PARCELA ES LA ADJUDICADA?
¿LOS DEL COMITE DE OBRA TIENEN IDEA DE ESTE PROYECTO O ANTEPROYECTO?
¿NOS ENSEÑARAN ALGO EN EL PROYECTOR PARA QUE NOS CALLEMOS Y NO PROTESTEMOS?

EN FIN DESDE EL 2003 HASTA EL 2007, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

VAS CABREADO A LA REUNION, TE CUENTAN CUALQUIER MILONGA Y ALGUN@S COMO ES MI CASO SALE ILUSIONADO Y LUEGO QUE??.


UN SALUDO

HABER SI TENEMOS SUERTE Y VERDADERAMENTE NOS SORPRENDEN EN POSITIVO.
 
M
mundrive
13/06/2007 17:46
Hola Takeda, me gustaría ponerme en contacto personalmente contigo con relación a la cooperativa Milenium. Para ello te dejo mi correo electrónico, que es un medio más discreto. Mi correo es mundrive@ole.com. Un saludo.
 
G
gumyneitor
13/06/2007 10:34
Lo que se ve por aqui es que algunos han comentado cosas sin conocer realmente la historia, pues cada gestora tiene su mundo, y este post en concreto va de la asamblea de las cooperativas Milenium y Platinum, y de la informacion que ha lelgado a nuestras manos.

Entonces intentemos no crisparnos entre unos y otro y mantener la calma no dejandonos llevar y acusando que si uno es de la gestora y la defiende o si eres del otro extremo,porque en este caso concreto cada uno tiene una cooperativa diferente y no sabe toda la informacion de sus gestora, Ilusionista no sabe de nuestra situacion con Traiser, al igual que nosotros nos conocemos la situacion que el pueda tener con Ofigevi, Gespozuelo o la gestora que lleve su cooperativa ( ni ganas que tengo de llegar a conocer todos los entresijos oscuros de ellos).

Por eso no empezemos a cruzar acusaciones entre lagente del foro, y en la asamblea no nos callemos y hablemos, que aqui es muy facil hablar, pero despues....

Aun con esas se agradece tambien de vez en cuando un toque positivista como el que intenta dar Ilusionista, y no solo acusaciones y negativismo por todos los lados, y admiro la posicion de Ilusinista por ver el vaso medio lleno, cuando es mas facil ir de victima y verlo siempre medio vacio.

Animo y Saludos.
 
C
Chorbo70
13/06/2007 10:32
Eso me pregunto yo... de donde ha salido alberto_the_best®???

Saludos,
 
I
ilusionista
13/06/2007 09:36
Vamos a ver señores:

Yo no he dicho en ningún momento que sea de la Gestora, si bien habéis leído, estoy en la Cooperativa Puerta del Corredor desde el principio, mi primera asamblea fue en la Peineta, muchas veces me he sentido engañado, y como habréis leído en mi opinión siempre que me han dicho o he leído una noticia con referencia a mi vivienda, ( que me ha costado sudores pagar como a todos y que no me la hayan dado en su momento también me esta costando dinero, dinero que no sale de la gestora), dinero que sale del trabajo de mi mujer 600 euros al mes y de una pensión que me esta pagando la seguridad social , ya que como muchos tenia un trabajo pero desde el 11M perdí la oportunidad de seguir siendo encofrador, al perder una pierna y perder la audición de un oído).

Pero sigo adelante, no me achanto, no me quedo de cuclillas, llorando y cagandome en los calzoncillos, no ,cada vez que me cuentan algo , me asesoro, me informo en todas las vías, Asociación de vecinos, Gerencia, Gestora etc. y no me quedo con lo que quiero, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero si que es verdad que sigo adelante, luchando , no conformándome , si protestando, en la manifestación que hubo hace unos años con mi camiseta del Cañaveral, cuando en los propios terrenos quedábamos algún fin de semana y escuchaba a gente de la asociación.

Yo no tengo nada que esconder y no se si otros que son socios de la cooperativa y forman parte de la asociación e incluso muchos que pertenecen a comités de recursos tienen algo que aclarar.

Cuando digo que se vayan a los que no interese estas viviendas, lo digo con todas las letras QUE SE VAYAN, que dejen paso a otras muchas personas que darían lo que tuvieran por formar parte de estas viviendas, con sus rollos con sus dires y diretes.

Ser positivo no es ser conformista, para nada soy conformista, se lo que quiero, se que quiero una vivienda digna y no pagar por una vivienda 60 millones o 40 en A y 20 en K.

Que voy a ir a la asamblea por supuesto como a todas, y si tengo dudas salgo y pregunto, pero salgo no me quedo en mi butaca, en la zona de gallinero callado/a protestando por lo bajini.

Seguiré luchando por lo mió y cada uno como se suele decir quien quiera peces que se moje el culo.

 
A
alberto_the_best
13/06/2007 09:25
Chorbo70 NO es del comité de obras.

 
M
mayo05
12/06/2007 20:16
Hay que ponerles y ponerse las pilas, los que manejaís más información os propongo que intervengaís en la asamblea y nos ayudeís a "abrir los ojos"
Un saludo
 
C
Chorbo70
12/06/2007 18:34
blade dijo:


Como has dicho que eres del comite de obras, me gustaría saber si antes de la asamblea teneís vosotros como comite alguna reunión en la que os puedan aclarar de donde se han sacado lo que han enviado y lo de los planos y demas...
Lo digo porque estaría bien saber todo esto antes de ir a la asamblea y que nos la quieran meter doblada....¿Que pensais?



No hay ningún documento que se nos haya presentado y que ni mucho menos nosotros hayamos estudiado y aprobado. Lo que nos quieran enseñar en la asamblea será tan nuevo para tí como para mí. Y lo más grave es que no será real, ya que apuesto a que nos muestran cualquier proyecto de vivienda que se hizo hace 5 años.

Mi consejo es ir a la asamblea con los ojos bien abiertos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.
 
B
blade
12/06/2007 18:10
Para Chorbo70:

Como has dicho que eres del comite de obras, me gustaría saber si antes de la asamblea teneís vosotros como comite alguna reunión en la que os puedan aclarar de donde se han sacado lo que han enviado y lo de los planos y demas...
Lo digo porque estaría bien saber todo esto antes de ir a la asamblea y que nos la quieran meter doblada....¿Que pensais?

Un saludo y gracias.
 
C
Chorbo70
12/06/2007 17:04
alberto_the_best dijo:

Txobo, me has pillao, la gestora me da de comer. Que se le va a hacer, en todos los sitios se cuecen "casos malayos".


Si es un planteamiento coherente... hay gente que se dedica a la prensa rosa y todo.

alberto_the_best dijo:

Como han dicho ya por aquí: al que no le guste, que se pire. Si yo no estuviera seguro de mi inversión, no sería tan tonto de seguir por seguir, arriesgando mi pasta. Si vosotros desconfiais y seguís..........


Que bien se vive en la ignorancia...

alberto_the_best dijo:

Sabeis que os digo????..... a mamarla a parla, y el que quiera ser negativo, que lo sea..... ya se os ven las caras de amarrrrrgaos que llevais cuando vais en metro.


Los pisos en Parla están mu caros y además me pilla lejos. Y por cierto yo no uso el metro.

Te repito de nuevo que qué bien se vive en el desconocimiento...
 
A
alberto_the_best
12/06/2007 16:36
Txobo, me has pillao, la gestora me da de comer. Que se le va a hacer, en todos los sitios se cuecen "casos malayos".

Como han dicho ya por aquí: al que no le guste, que se pire. Si yo no estuviera seguro de mi inversión, no sería tan tonto de seguir por seguir, arriesgando mi pasta. Si vosotros desconfiais y seguís..........

Sabeis que os digo????..... a mamarla a parla, y el que quiera ser negativo, que lo sea..... ya se os ven las caras de amarrrrrgaos que llevais cuando vais en metro.

 
C
Chorbo70
12/06/2007 16:34
jaysa80 takeda... es que estoy leyendo unas cositas... comentarios como: "vamos a dejar que la gestora trabaje"...

Es que vaya tela.

Saludos, prometo que no voy a hablar más sobre el tema.
 
C
Chorbo70
12/06/2007 16:31
Ok... pronto se tratará todo esto.

Saludos,
 
C
Chorbo70
12/06/2007 16:26
Es que no se de donde ha salido el alberto_the_best® este... porque vaya perlas que suelta. A ti macho te han puesto una venda en los ojos y todos los días la gestora te pone tu ración de comida.

Saludos,
 
C
Chorbo70
12/06/2007 16:18
Me parece que la Asamblea va a durar 3 días enteros... porque según está el tema. Me parece que me voy a llevar el micrófono de casa ;)

Saludos,
 
C
Chorbo70
12/06/2007 16:03
Bufff hacía mucho que no entraba en esto pero es que hay cosas que no puedo dejar pasar.

Soy del comite de obra (Platinum)... Qué coño es eso de planos y tipologías de casas??? Si quieres te explico lo que va a pasar en la asamblea. Nos pondrán unos cuantos planos de otros proyectos que nada tenga que ver con lo nuestro para que la gente diga... ohhh que ilusión.

Esto es un engaño... el comité de obras no ha visto ni un mísero plano ni pre-proyecto ni nada. Que coño nos van a enseñar en la asamblea si no hay nada de nada???

No os dejéis engañar. Pensar en ello.

Saludos,
Chorbo70.
 
okupa78
okupa78
12/06/2007 15:57
Jaysa, estoy completamente deacuerdo contigo, encima de aguantar todo lo que hemos aguantado tenemos que ser positivo y el que no que se vaya...
estoy viviendo en un piso de 35m2 junto con mi pareja y mis dos hijos, pagando un alquiler a espera de que terminen de exprimirnos y se dignen a terminar nuestras casas y tengo que ser positivo, tócate los *******
 
A
athome
12/06/2007 15:10
Por supuesto que no estoy comprando una casa a una inmobiliaria
Alberto_the_best,eso lo tengo muy claro, pero lo que si estamos haciendo
es
pagando a una gente para que gestione e informe y me imagino que tanto
tu
como yo lo que queremos es que se hagan los pisos cuanto antes y no para
que cada vez que vayamos a informarnos a la cooperativa nos digan una
cosa.

De eso es de lo que me quejo Alberto, por cierto mi nick es Athome.....
Saludos
 
I
ilusionista
12/06/2007 15:10
alberto_the_best estoy totalmente de acuerdo contigo, bastantes cosas negativas hay por ahí que hemos de ser un poco mas positivos.

Mi punto de vista es el siguiente.

En su día hace muchos años yo como muchos otros, nos enteramos de que se iban hacer unos pisos entre coslada y Vicalvaro y que su entrega era en el 2001.

Con toda mi ilusión me apunte a la cooperativa, en la primera asamblea en la Peineta ya se hablo de que estas viviendas no podrían estar nunca en esa fecha porque iban para el primer cuatrienio.

Me dije leñes ya me han engañado, me informe mucho y en uno de los puntos del Boe se decía que siempre que un terreno sea privado y siempre que la propia cooperativa gestionara sus terrenos podrían estar para el 2001, no funcionan los cuatrienios, eso mas bien es para los PAUS y lo nuestro no es un Pau.

Pensé pues no me borro, luego que si los terrenos no estaban comprados, me informe en el registro de la propiedad y los terrenos estaban a nombre de la cooperativa. Y dije ah bueno pues sigo.

Luego que si urbanismo por aquí, urbanismo por allá, he ido un montón de veces a Urbanismo y depende de con quien hables así te dicen una cosa u otra.

Luego que si salio una asociación por ahí que si decía y dejaba de decir, me acerque a la asociación les escuche y en algunas cosas tenían razón y en otras no, la conclusión que saque de ellos al cabo del tiempo era de que en ningún caso quería poner soluciones mas bien querían poner mas trabas, ¿por que?, ellos sabrán.

luego otra batalla era cuando la Junta de compensación quería hacer unos cambios que a las cooperativas no les interesaba para nada y la asociación decía por ahí que si la gestora quería cambiar por menos que si maletines por aquí que si maletines por allá, y en una de las asambleas de hace unos dos años se dijo que los cambios que se iban hacer iban a ser los justos que no porque creyera la junta que nos tenia atrapados por el tiempo que llevábamos esperando nos íbamos a quedar con el trozo de pastel mas pequeño que lo nuestro era nuestro.

Luego se consigue ver a gallardon y que un plazo mínimo de salida a la urbanización cosa que se cumplió.

Conseguimos La urbanizadora Sando, hay retrasos por el tema de lluvias y fósiles, se ponen tres turnos, la obra va genial, hay muchas cosas que no vemos cuando pasamos por la M45 o Radial 3, dicen que nos van a presentar varios proyectos, y aun tengo que leer por ahí que si las cosas no van bien que la gestora y los arquitectos no están haciendo las cosas bien.

Pero señores que no solo nosotros somos propietarios de un terreno que hay muchos más propietarios y muchos intereses, que nosotros dentro del cañaveral somos la ultima " mierdecilla" la gente obrera que va a adquirir viviendas de VPO.

Para mi lo único en lo que me ha fallado la gestora es en la fecha que dio en su día que no se ha cumplido, que hacen mejor las cosas o peor, pues como todo.

Vamos a dejar que trabajen.

Vamos a ser positivos

Y al que no le interese que se vaya, así de sencillo, pero que deje de ser tan negativo.

UN NEGATIVO DIJO:
Peor no nos pueden ir las cosas

Y EL POSITIVO CONTESTO:

Aun más
 
A
alberto_the_best
12/06/2007 13:30
athome dijo:

Estamos hartos Alberto_de_best que nos digais que estan las cosas aprobados y hechas y luego cuando vamos a la gestora nos dicen que casi esta pero que para el mes que viene...llevan asi 4 años asi que no me creo lo que dices


ATOME, yo en este post, lo único que he hecho es informar de las fechas de las asambleas y de lo que pone en el pequeño resumen que mandan, por si a alguien no le ha llegado aún la carta. Yo no estoy diciendo que las cosas estén aprobadas, sólo lo que Trayser dice en su panfleto, que por cierto, estoy deacuerdo en que es bastante cutre.

Respecto a tu afirmación: "y no olvidemos que el que se hagan las casas depende de la gestora y del arquitecto" recordarte que no estás comprando una casa en una inmobiliaria...... a parte de gestora y arquitecto, hay " un par de cosas mas " que influyen en el retraso.

Por cierto, si estás en desacuerdo con la gestión de Trayser, sólo tienes que ir a sus oficinas a exponer tus quejas..... o a caso eres de esos que se callan y critican por las espaldas y luego van a las reuniones a sentarse al fondo a abuchear como si de un partido de fútbol se tratara???

Siempre que intervengo en un post intento ser positivo, que para negativos ya hay bastantes en este foro.

Un saludo!
 
A
athome
12/06/2007 12:13
Takeda no entiendo porque dices que depende de nosotros...si esta gente es la que tiene que hacer las cosas y no las hace...estoy harto de que se rian de nosotros
 
A
athome
12/06/2007 12:10
jaysa80 no me entero de nada de lo que dices pero la unica conclusion que puedo sacar es que la gestora una vez mas nos vuelve a intentar colar una cosa que no esta hecha...esta gente en su linea
 
A
athome
12/06/2007 12:05
Estamos hartos Alberto_de_best que nos digais que estan las cosas aprobados y hechas y luego cuando vamos a la gestora nos dicen que casi esta pero que para el mes que viene...llevan asi 4 años asi que no me creo lo que dices..........llevan cuatro años riendose de nuestras ilusiones y en todo este tiempo no han hecho practicamnete nada y no olvidemos que el que se hagan las casas depende de la gestora y del arquitecto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento