Volver al foro
H
H2O
03/07/2007 13:41

HCC Europa y Millenium

¿Qué pasaría con el seguro si cambiamos de gestora en Millenium?

7.794 lecturas | 46 respuestas
Buenos días.

Dentro de nada tenemos la asamblea en la que decidiremos cambiar de gestora.
He llamado a HCC que como sabéis es la aseguradora que gestiona en qué invertimos el capital de Millenium. He llamado a un número de teléfono (91 556 08 88) que está a vuestra entera disposición y al que os animo que llaméis.

Su respuesta por escrito a la pregunta obvia de qué pasaría con la entidad que asegura nuestro dinero en un hipotético cambio de gestora ha sido la siguiente:

“Sobre la conversación mantenida sobre el cambio de Gestora en los proyectos de la Sociedad Cooperativa Milenium comentarte dos puntos que creo que son importantes:

- Primero, que según las condiciones particulares de la póliza, la Gestora actual forma parte del contrato de Seguro.
- Uno de los criterios más importantes que se tienen en cuenta para la aprobación de una póliza como la que tenéis contratada es la experiencia y profesionalidad de la gestora.
Teniendo en cuenta estos dos criterios en principio el cambio de gestora supone una anulación del seguro firmado. De todas formas, según como vayan sucediéndose los acontecimientos, te comento que para cualquier duda tanto nosotros, como la correduría (Ferreres) quedamos a vuestra entera disposición.
Un saludo y gracias.”



Por lo que me comenta esta persona de HCC, entiendo que si cambiamos de gestora la aseguradora no se haría cargo de nada de lo que sí se venía haciendo cargo hasta ahora, y nuestro dinerito durante el impás del cambio, en el limbo…
HCC gestiona el dinero de muchas cooperativas en Madrid y trabaja con muchas gestoras como por ejemplo PSG en Getafe, el caso es que les he preguntado por GESMADI y no tienen ni idea de quienes son…
Por favor el que tenga dudas o no se crea nada de lo que comento que llame y se informe.
Saludos.
 
P
pequenia
04/07/2007 21:02
MIRAD LA PAGINA WEB DE MILENIUM
www.cooperativamilenium.com

SE HA CONVOCADO UNA REUNIÓN INFORMATIVA PARA TODOS LOS SOCIOS.

EN LA PÁGINA ENCONTRARÉIS LA INFORMACIÓN.


UN SALUDO
 
H
H2O
04/07/2007 18:53
takeda dijo:


Respecto a lo que alegremente llamas ilegalidad de nuevo NO SABES DE LO QUE HABLAS, en la asamblea del dia 25 de Junio DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN (tu no estuvistes ¿verdad?) se dijo que se enviaria a los distintos propietarios la propuesta de la Junta de Compensación de parcela para la reparcelación, fijate!!!! Sin la reparcelación hecha y te envian una propuesta ESCRITA!!! que ilegalidad!!! De nuevo hablas de oidas yo hablo de vistas, oidas y firmadas.

Otra de las tuyas, que el Ayuntamiento no tiene nada que ver, mira, alma de cantaro, ¿tu sabes donde se dirimen las alegaciones al acta de replanteo? upss, pues casualmente en GERENCIA DE URBANISMO...que cosas eeeh? Tu has hablado con el responsable del sector del Cañaveral en Gerencia de Urbanismo? Pues yo si. Otra vez en evidencia H2O....



La primera parte no la entiendo si me la explicas mejor.... Si la reparcelación no se ha efectuado todavía, de dónde sale la parcela DEFINITIVA en la que se supone que va ir Millenium?
Me parece importante la palabara PROPUESTA , una propuesta es una especie de "to be" no¿? O es lo definitivo que por ahí es lo que dicen que quieren ¿? No, lo definitivo no lo pueden aportar, Takeda, porque repito es ILEGAL. Si luego no te dan ese trozo y te ponen al lado de las vías ¿qué? Respondes tu ante tus socios no ¿?

Como estoy tan desinformado entiendo por tus palabras que el ayuntamiento de madrid es al que se le presentan alegaciones. Takeda, a qué tu tienes todos los datos a nivel geotécnico por ejemplo para saber si tu parcela es perfectísima, no sé, a lo mejor te toza empezar a construir y empiuezan a salir restos de algún tipo. Claro que los debes de tener que para eso fardas de consejo rector! Takeda, tu obligación es asistir a esas reuniones y la de tus socios a pagarte una dieta para que puedas asistir, así que no te las des de "hermanita de la caridad" por ello.

Con respecto a la pregunta de qué interés hay en que Millenium salga de la gestión de Trayser, me pones una URl en la que entiendo que argumentas el por qué así:

"Trayser gestiona (mejor dicho malgestiona) las dos cooperativas.
Había temas comunes entre ambas y como es normal si por ambos lados han visto irregularidades, mentiras y chanchullos, ¿qué mejor que colaborar juntos para destapar todo lo que estaba ocurriendo?"

Qué temas comunes ¿? Si yo tengo mi pasta y mis ahorros y tu los tuyos no ¿? Lo común es la gestora, algún chanchullo intercooperativa, ¿el qué? dilo por favor. ¿Esta es la respusta tan mínima que vas a dar a los socios de Millenium (bueno tu no, que en Millenium no tienes nada que ver, me refiero al c.rector de Millenium)? porque los 10 que hay por aquí se conformarán, pero Takeda, somos 350 personas, si no recuerdo mal, no 10.
Si demostráis ILEGALIDAD, como dices, CONTAD DESDE YA CON MI VOTO!

No me vas a contar nada de HCC, jo Takeda ¿cómo eres así? Supongo que como c.rector te estarás moviendo para que Platinum no tenga problemas de ningún tipo y eso te hace hablar con la gente de HCC, entre otras claro.

Te noto muy susceptible con todo esto...

La verdad es que todo esto es agotador, por mi parte (lo había dicho antes y no lo he cumplido) lo dejo en este punto, jamás nos pondremos todos de acuerdo en esto.

Ha sido un placer chatear con todos vosotros y sólo espero que tomemos la mejor de las decisiones.

Saludos.




 
N
nubex
04/07/2007 18:34
pues nada, a poneros a caldo, que parece que es lo que os mola (para JJR5241).
 
J
JJR5241
04/07/2007 18:20
JJR5241 dijo:

nubex dijo:

Creo que este foro es de todo, menos imparcial. Si no piensas cambiar de gestora te ponen a caldo (y que conste que yo no estoy diciendo con esto que esa sea mi elección, ni mucho menos). Pero deberíamos respetarnos entre nosotros, que cada uno puede hacer lo que quiera y no tienes por qué estar de acuerdo con el consejo rector, si no te da la gana. Ya está bien de perderse el respeto.


Mira bonita, bonito o lo que coño seas !

Perder el respeto es lo que ha hecho TRAYSER con sus continuas mentiras, con sus artimañas para hacernos creer que está justificado pagarle la cantidad de dinero que se han llevado durante todo este tiempo.. POR NO HACER NADA

Perder el respeto es que ha hecho el ARQUITECTO con sus mentiras y sus triquiñuelas para hacer creer que ya había dibujado una puñetera línea de lo que podrían ser nuestros pisos.. Otro que cuanto más nos pudiera costar nuestros pisos, más dinero le tendríamos que pagar..

Perder el respeto es lo que acabo de exponer y además todas los DATOS que ya han expuesto otros cooperativistas (Por supuesto con PRUEBAS, no lo olvides).

Dicho esto, si veo que alguien como H2O no hace nada más que "malmeter" de una manera tan insistente con DATOS INCOMPLETOS o ERRÓNEOS, me parece que la falta de respeto viene por un lado distinto al que tu ves.

Saludos.

 
J
JJR5241
04/07/2007 18:13
nubex dijo:

Creo que este foro es de todo, menos imparcial. Si no piensas cambiar de gestora te ponen a caldo (y que conste que yo no estoy diciendo con esto que esa sea mi elección, ni mucho menos). Pero deberíamos respetarnos entre nosotros, que cada uno puede hacer lo que quiera y no tienes por qué estar de acuerdo con el consejo rector, si no te da la gana. Ya está bien de perderse el respeto.


Mira bonita, bonito o lo que coño seas !

Perder el respeto es lo que ha hecho TRAYSER con sus continuas mentiras, con sus artimañas para hacernos creer que está justificado pagarle la cantidad de dinero que se han llevado durante todo este tiempo..

Perder el respeto es que ha hecho el ARQUITECTO con sus mentiras y sus triquiñuelas para hacer creer que ya había dibujado una puñetera línea de lo que podrían ser nuestros pisos.. Otro que cuanto más nos pudiera costar nuestros pisos, más dinero le tendríamos que pagar..

Perder el respeto es lo que acabo de exponer y además todo lo que ya se ha expuesto por parte de los demás cooperativistas (Por supuesto con PRUEBAS, no lo olvides).

Dicho esto, si veo que alguien como H2O no hace nada más que "malmeter" de una manera tan insistente con DATOS INCOMPLETOS o ERRÓNEOS, me parece que la falta de respeto viene por un lado distinto al que tu ves.

Saludos.
 
P
pequenia
04/07/2007 18:04
H2O:

Y luego le dices a Takeda que él no está informado....¿que el Ayuntamiento ni pincha ni corta?......Por favor os animo a llamar a Urbanismo y hablar con la señorita responsable. Han puesto el telefono en otro post(yo no lo recuerdo).


Yo no lo falto el respeto a los socios que piensan diferente a mi, lo que no soporto son tus falacias que es muy diferente.

No he tildado de memo a nadie sino de cansino y ladino y eso solo lo he hecho contigo, con nadie más...no desvirtues mis comentarios.


¿Realidad vista por nuestros ojos?...desde luego no tienes desperdicio...ahora va a resultar que los mangantes son nuestros vecinos!!!! juas juas juas!!!

Si lo único que te interesa (como estás demostrando y tu mismo has dicho al no haberte puesto en contacto con el C.Rector) es la opinión de Trayser, pregúntales a ellos todas tus dudas y así refuerzas esos argumentos de dudosa autoridad que tienes.

Aunque te recomiendo que te informes un poco más de cómo va esto porque te veo muy pero que muy pez..........es lo que tiene solo marcar un teléfono!!!

YA ESTÁ BIEN.

 
H
H2O
04/07/2007 17:36
gumyneitor dijo:

Segun dices esto es como sicilia, y Don Anselmo es el padrino, que si el no quiere no nos da parcela....

No me vengas con cuentos, porque por mucho que venga don Anselmo, esas parcelas se reparten con todos los propietarios, y seguramente tenga que ver mas el ayuntamiento que el supuesto Super arquitecto especulador de la mafia.

Como se niegue a colaborar, y ponga zancadillas, es tan sencillo como denunciar el caso a el organo competente, y con toda la documentacion que tenemos levantar otra trama urbanistica al estilo de Marbella, y seguro que le encantaria que todo saliera a la luz.

No hagamos demagojia, que lo que ellos quieren es eso, meter miedo y que creamos que ellos son dios y controlan todo, y que sin ellos no somos nada.

con la iglesia hemos topado.....


Gumineitor esto no es un P.A.U., aquí el ayuntamiento ni pincha ni corta,más que para que se cumpla la ley y no haya especuladores. La j. de compensación y por suerte o desgracia Anselmo son los mandamases en lo que a destinos de parcelas se refiere, si no, informate con tu c.rector, si te lo quieren decir tan abiertamente como lo estoy haciendo yo claro. Seguro que puedes demostrar todas las zancadillas que te pongan y durante el litigio tu piso... a dormir el sueño de los justos...

Pequenia, gracias por seguir faltando al respeto a los socios que no estamos con vosotros, en este caso a mi. Te defines a ti misma.
Memeces dice...¿Conmigo no se puede dialogar? Siento no estar deacuerdo contigo, ese hecho es lo que me debe hacer tan antisocial... Si no estamos con vosotros somos "memos", "ladinos" y demás joyitas que vas soltando por ahí no ¿?

Pequenia: "NO A LA REALIDAD VISTA POR VUESTROS OJOS!!!"
Pequenia: "NO A LOS MONÓLOGOS EN ESTE FORO!!!"

Miedo no, canguelo total me da el cambiar de gestora. Eso a mi, luego cada cual que vote lo que quiera.

Sigo sin saber por qué el c.rector de platinum quiere que Millenium pase de la gestora a toda costa.

¿Me lo explicáis ya?

Saludos.


 
G
gumyneitor
04/07/2007 17:33
Calmaaaaaaaaa pequenia, mantengamos esos nervios a raya, que no nos llevan a ningun lado, solo a crispar el foro, solo son opiniones, nos nos desquiciemos, creo que llevando todos una liena tranquila es mas facil que todos se den cuenta de la verdad y de como funciona esto.

Esto contigo en no a la politica del miedo.

Saludos
 
P
pequenia
04/07/2007 16:58

H2O:

Si como tú dices lo que quieres es que tua casa en la mejor zona posible:
TE HAS EQUIVOCADO DE SITIO!!!!!ESTO NO ES LA MORALEJA!!!



LO QUE HAY QUE OIR,PERO QUÉ CATIDAD DE MEMECES Y QUE DISCURSO MÁS BUENO TE HAS APRENDIDO ALLÍ EN AV.DE AMÉRICA.

MIRA CHAVAL CON GENTE COMO TÚ ES IMPOSIBLE DIALOGAR, NO ESCUCHAS SOLO GRITAS LO QUE TRAYSER TE HA APUNTADO EN UNA SERVILLETA.


PARA TODOS:
Escribir, llamar, informaos, revisad documentación como yo he hecho y sobre todo: JUZGAD POR VOSOTROS MISMOS.


NO A LA POLÍTICA DEL MIEDO
NO A MÁS MENTIRAS DE TRAYSER


YA ESTÁ BIEN, SEÑORES
 
G
gumyneitor
04/07/2007 16:55
Segun dices esto es como sicilia, y Don Anselmo es el padrino, que si el no quiere no nos da parcela....

No me vengas con cuentos, porque por mucho que venga don Anselmo, esas parcelas se reparten con todos los propietarios, y seguramente tenga que ver mas el ayuntamiento que el supuesto Super arquitecto especulador de la mafia.

Como se niegue a colaborar, y ponga zancadillas, es tan sencillo como denunciar el caso a el organo competente, y con toda la documentacion que tenemos levantar otra trama urbanistica al estilo de Marbella, y seguro que le encantaria que todo saliera a la luz.

No hagamos demagojia, que lo que ellos quieren es eso, meter miedo y que creamos que ellos son dios y controlan todo, y que sin ellos no somos nada.

con la iglesia hemos topado.....
 
H
H2O
04/07/2007 15:18
nubex dijo:

Creo que este foro es de todo, menos imparcial. Si no piensas cambiar de gestora te ponen a caldo (y que conste que yo no estoy diciendo con esto que esa sea mi elección, ni mucho menos). Pero deberíamos respetarnos entre nosotros, que cada uno puede hacer lo que quiera y no tienes por qué estar de acuerdo con el consejo rector, si no te da la gana. Ya está bien de perderse el respeto.


A mi me da igual que me pongan a caldo nubex, lo único que quiero es mi casa y lucharé por lo que creo y quiero hasta el final. Responderé de mis líneas y de mi idea, el resto de foreros que escriba lo que crea oportuno como crea que debe hacerlo.
 
H
H2O
04/07/2007 15:15
takeda dijo:

[quote=H2O>
Aaaaah, entonces si esto es asi como sabia Trayser las parcelas??? Quien te asegura que la ´situación´ de tu parcela???

No tienen tantos contactos??? Pues que te lo de Trayser por escrito, no la Junta de Compensación, Y si al final sus contactos no te dan esas parcelas que te indemnize ¿no?...

Como puedes hablar de desinformación si no sabes leer?...

Veo que como siempre de otras cosas de mi post no hablas....pq no te interesa....jijiji.


Vamos a ver si te enteras de una vez Takeda, tu y los demás.

1. La reparcelación es cosa de la junta de compensación, más concretamente de Anselmo Pérez, arquitecto responsabilizado de la misma (de la reparcelación digo).
2. Anselmo Pérez era socio de Trayser, ya no lo es, pero bueno el que quiera que vaya a la gestora y se documente al respecto.
3. Anselmo DECIDE dónde va cada cooperativa en cada uno de esos trocitos en los que previamente ha dividido todo el terreno (con dependencia de los metros que cada una necesite como es evidente).
4. Trayser mantiene línea directa con Anselmo Pérez que es el que como he comentado divide el Cañaveral en trocitos. Esta línea directa puede suponer el que nos den una parcela sin problemas de diversa índole.
5. Hasta que la reparcelación no esté hecha, ES ILEGAL DECIR A CADA UNA DE LAS COOPERATIVAS EN CUAL DE ESOS TROCITOS, TAKEDA, VA. Lo que no quita que dada la relación entre Trayser y el arquitecto sí nos la diga antes de la reparcelación.

De ahí que Trayser sepa las parcelas, gracias a esos contactos que tu constantemente niegas. ¿Que nos indemnice Trayser si no nos dan esa parcela? Yo lo que quiero es mi casa en la mejor zona posible, creo que con Anselmo de nuestra parte eso es más posible que sin él. Después si el c.rector por precios lo cree oportuno, pues se prescinde de él!
Para mi este punto es IMPORTÁNTISIMO a la hora de decantarme por no cambiar de gestora.

¿De qué más hablamos Takeda?
 
N
nubex
04/07/2007 14:42
Creo que este foro es de todo, menos imparcial. Si no piensas cambiar de gestora te ponen a caldo (y que conste que yo no estoy diciendo con esto que esa sea mi elección, ni mucho menos). Pero deberíamos respetarnos entre nosotros, que cada uno puede hacer lo que quiera y no tienes por qué estar de acuerdo con el consejo rector, si no te da la gana. Ya está bien de perderse el respeto.
 
J
JJR5241
04/07/2007 14:41
JJR5241 dijo:

H2O dijo:


Me da igual que penséis que soy de la gestora, me la refanfinfla, ójala mi problema se reduciera a eso, eso es todo a lo que llegamos en estos foros cuando se nos lleva la contraria, a tildarnos de empleados de la gestora.
Pues nada nada, a seguir así de bien.


Por favor, intentad expresaros con ejemplos más "simples", hay gente que, por las circunstancias que fueren, no saben escribir medianamente y debemos ser un poco más comprensibles con dicha gente.

Para ejemplo, un botón.. Venga, ya sabes para la próxima vez que se dice (o escribe) "REDUJERA".

Pd: H2O, no me extraña que te cueste tanto entender QUE ESTABAN ABUSANDO de TODOS los cooperativistas, tanto la gestora, como el arquitecto.

Saludos.



Y sigue...... NO ME LO PUEDO "DE CREER" !!!!!!
 
C
cansadito de esperar
04/07/2007 14:14
H2O dijo:


Ánimo a la gente a que se acerque también por la gestora y al consejo rector de Millenium a que demuestre todas las ilegalidades que dicen ha cometido.




Nadie a hablado aqui de ilegalidades porque entonces estariamos directamente en los juzgados.

Lo que la gestora a hecho son maniobras que nos perjudican a nosotros y les beneficia a ella.

Quizas sea legal pero seguro que son de mala fe.

Vale que tubieras dudas al principio sobre el cambio de gestora. Yo las he tenido y aqui las exprese en su momento. Pero una vez que te informas...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Hastaluegillo
 
H
H2O
04/07/2007 13:59
takeda dijo:

Por cierto, ya que hablas de la ´situación´ pide a Trayser que te de por escrito cuales son las parcelas y si luego no son esas que te indemnize ella y su socio el arquitecto...juasjuasjuas.


Sin la reparcelación hecha que pida las parcelas por escrito a trayser...tu sí que hablas sabiendo Takeda..

Vergonzoso que a estas alturas andes desinformando así.
 
P
pequenia
04/07/2007 13:41
H20,

si actualmente tengo esta opinión es porque previamente a todo lo que ha pasado, he hablado con Trayser en innumerables ocasiones.Si no me crees no puedo hacer nada al respecto, pero te hablo con toda la sinceridad del mundo.

Tengo todas las actas de las asambleas(como el resto, imagino) y un sin fin de papeles donde tomaba nota de lo que Trayser me ha dicho en persona.

Todos estos papeles y más los he revisado minuciosamente, no me he quedado parada escuchando nada más.

Es una labor ardua pero te animo a que lo hagas para que veas la infinidad de mentiras, incongruencias y contradicciones en las que Trayser ha caído estos 5 años.

Esto junto con la información que me han proporcionado nuestros compañeros del C.Rector han hecho que clarísimamente viendo las pruebas objetivas y las que no lo eran que mi opinión se decantase por un lado.

Hasta hace 2 días y durante estos 5 años he estado llamando a Trayser cada 15 días y pasándome por allí cada x meses.

Hasta hace 2 días yo confiaba en mi gestora aunque tampoco me quedaba otra porque no había nadie que me abriera los ojos con datos y documentos.

Hasta hace 2 días yo también pensé que esto era un jaleo y una incertidumbre. Ya no.

Desde lo que a mi me toca, no se van a volver a reir de mi ni a llevarse mi dinero a espuertas.

Que la asamblea decida, pero que primero se informe!!!!
 
D
diazar
04/07/2007 13:34
Efectivamente podeis ir a la Gestora a ver si Alberto tiene tiempo de atenderos...pero aseguraros de que todo lo que os cuenta os lo puede demostrar con documentación...es muy fácil criticar al consejo y a los comités pero realmente ¿pueden probar algo de lo que argumentan?si ellos mismos se contradijeron en la asamblea y para mas inri cosas que dijeron en la asamblea de Milenium dijeron lo contrario en la de Platinum...
Pero lo que sí os aseguro que todo lo que el consejo rector defiende puede demostrarlo con documentación cosa que Trayser no ¿eso no os dá que pensar a los indecisos?
POR FAVOR HACER POR INFORMAROS
 
J
JJR5241
04/07/2007 13:20
H2O dijo:


Me da igual que penséis que soy de la gestora, me la refanfinfla, ójala mi problema se reduciera a eso, eso es todo a lo que llegamos en estos foros cuando se nos lleva la contraria, a tildarnos de empleados de la gestora.
Pues nada nada, a seguir así de bien.


Por favor, intentad expresaros con ejemplos más "simples", hay gente que, por las circunstancias que fueren, no saben escribir medianamente y debemos ser un poco más comprensibles con dicha gente.

Para ejemplo, un botón.. Venga, ya sabes para la próxima vez que se dice (o escribe) "REDUJERA".

Pd: H2O, no me extraña que te cueste tanto entender QUE ESTABAN ABUSANDO de TODOS los cooperativistas, tanto la gestora, como el arquitecto.

Saludos.
 
H
H2O
04/07/2007 13:19
Canardo, sé que hay mucha gente como tu leyendo el foro, por eso escribo en él, para que la gente sepa que no sólo hay antigestoras y que hay dos partes, la que quiere continuar con Trayser y con todos los enchufes que tenemos en la j. de compensación o pasar a Gesmadi y a un escenario a día de hoy incierto (ojo esta es mi opinión, sólo eso OPINIÓN...).

Cuantos de los que aquí defienden a ultranza las decisiones del c.rector y que me dicen que yo no me informo con ellos se han animado a acercarse a la gestora a preguntar y a cotejar?

Espero que la vicepresidenta se recupere, no tenía noticias al respecto. Posiblemente si hubiera sido ALberto lo hubiera sabido, pero como no lo soy pues ni idea, desde aquí espero se recupere.

Hay mucha gente como Canardo leyendo este foro. Leed, evaluad y pensad. Por mi parte poco más voy a decir aquí, mi idea no es la de condicionar a nadie ni intentar convencer al c.rector ni a ninguno de los socios que por aquí pululamos de nada, es imposible y un sinsentido.
Ánimo a la gente a que se acerque también por la gestora y al consejo rector de Millenium a que demuestre todas las ilegalidades que dicen ha cometido.

Takeda, siguiendo tu mismo ejemplo, " A mi juicio mi coche no se ha roto pero tu por razones que no me has dado todavía quieres llevarme a vuestro taller ".


Como dice el consejo rector: "Yo soy un socio más como vosotros que lo único que quiere es su casa en las mejores condiciones de situación y de precio ".

Saludos
 
A
ARKEOST
04/07/2007 13:08
Canardo, puedes encontrar información en www.cooperarivamilenium.com, cooperarivamilenium@gmail.com, cooperativamilenium@yahoo.es y en el teléfono 652.082.330. A Trayser ya sabes donde localizarla para hacer preguntas.
Lugares a los que puedes acudir para contrastar la información:
- Oficina de atención al ciudadano del Colegio de Arquitectos
- Gerencia de urbanismo, la persona que lleva el Cañaveral se llama Mª Eugenia, pregunta por ella.
- Registro mercantil.
- Abogados expertos en derecho mercantil.

Después actuando en conciencia con la información obtenida y contrastada toma la decisión que tu consideres que es mejor para la cooperativa
 
G
gepas
04/07/2007 13:05
canardo dijo:

Hola a todos,

primero quería dejar claro que todavía no estoy a favor de un lado ni del otro.

En este foro ya he visto que todos o casi todos sois de la opinión de cambiar de gestora y habeis expuesto vuestros argumentos.
Yo antes de decantarme por un lado o por el otro estaba interesado en oir/leer tambien las opiniones de los que creen que es mejor seguir la actual gestora.
¿Alguien me sabría decir si hay algún foro o sitio donde pueda leer opiniones de gente que esté a favor la continuidad?

Siento preguntarlo aqui, pero al fin y al cabo yo tambien solo quiero lo mejor para nuestros pisos y me gustaría escuchar a las 2 partes antes de votar.
De hecho leer este foro me da un poco la sensación de estar como en la pasada asamblea, donde bajo mi opinión, no se les dejó "defenderse" a Trayser como diebera y donde la mayoría de las preguntas de los socios casualmente eran de socios pertenecientes a los comites (yo me pasé toda la asamblea con la mano levantada y no me pasaron el microfono)y luego se le cortaba a la gestora a la mitad de la respuesta.

Espero que alguien me pueda ayudar y que nadie se ofenda
Gracias


Hola Canardo. Cómo acabo de exponer en el anterior mensaje, aquí todo el mundo es libre de exponer sus opiniones, y creo que si no existen demasiadas opiniones a favor de Trayser es porque no hay razones para su defensa, ya que aquí nadie está vetado para informar a la gente, tanto si es para apoyar a Trayser como si es para denunciar su gestión. De todas formas, te puedes leer los mensajes de H2O, y contrastar las razones, y decidir por ti mismo que es lo que te parece mejor. Respecto a que no se dejó defenderse a Trayser, creo que si contamos el tiempo de exposición de Alberto y Andrés, y el que usó el consejo rector, sale ganando Trayser por bastante diferencia. Siento que no se te pasara el micrófono para poder plantear tu pregunta, pero creo que como excusa sobra decir que el desbarajuste que hubo al final en la asamblea fue bastante grande, y era difícil poder atender a todo el mundo. Seguro que en la próxima asamblea todos tenemos la oportunidad de poder expresar nuestras dudas. Por último, si encuentras algun canal en el que se viertan opiniones a favor de Trayser, por favor, hazlo saber, creo que es interesante conocer todas las opiniones. Un saludo
 
G
gepas
04/07/2007 12:46
H2O está siguiendo la misma línea que se siguió en la Asamblea del día 25. Es decir, algunas personas defensoras a ultranza de Trayser dando más voces que nadie para intentar imponer su criterio a los demás socios . A lo mejor, H2O, resulta que la mayoría de partipantes en este foro están a favor de echar a Trayser porque con la información que tenemos y con lo hechos que hemos visto hasta ahora, es la opinión de la mayoría, aunque hagamos menos ruido que tú. Compañeros, creo que los argumentos que habeis dado para rebatir las opiniones de H2O son muy buenos y están contrastados, ¿por qué seguir dándole razones para imponer su griterio, como nos pasó en la asamblea?
 
A
athome
04/07/2007 12:33
H2O dijo:

[quote=gumyneitor>H2O dijo:

Gesmadi, conocimiento de los entresijos del cañaveral = 0, enchufes con j.compensación = 0, enchufes para negociar posibles intercambios = 0.






Ya vemos señor mio en que manos dejas tu dinero y tu futura casa, en gente que consigue las cosas de la manera que arriba comentas...a eso se le llama una empresa con recursos y experiencia y que vele por los intereses de la cooperativa.

Han tenido tiempo de demostrarlo y por los documentos que tiene el Consejo Rector lo que tienen es mucha car.....

 
H
H2O
04/07/2007 12:33
Takeda sigues sin responder a la pregunta que te he hecho y seguirás sin hacerlo...
Que cada uno piense lo que quiera a mi me da igual.
Lo que tenéis que hacer, consejo rector de Millenium, es poneros las pilas en desacreditar a la gestora.

Pequenia, a mi me dices que si he hablado con el c.rector, te has acercado tu por la gestora a ver si lo que argumenta el c.rector es correcto ¿? o es que eres uno de los miembros del c.rector que no quiso dar la cara en la asamblea de Millenium ¿? Mi vicepresidenta no estaba por allí, eres tú acaso...

Me da igual que penséis que soy de la gestora, me la refanfinfla, ójala mi problema se reduciera a eso, eso es todo a lo que llegamos en estos foros cuando se nos lleva la contraria, a tildarnos de empleados de la gestora.
Pues nada nada, a seguir así de bien.
 
P
pequenia
04/07/2007 10:35
H20,

hablas, hablas, hablas pero no haces nada más que apología barata.

Solo una pregunta, que espero me contestes(aunque lo dudo):

¿Te has puesto en contacto con el C.Rector de Milenium en alguno de los correos que han dado?

Y no me vengas con que deberían contestar a tus preguntas en el foro. Esto es algo muy serio y lo oportuno no es hacerlo a través de esta vía, aunque aquí se de información.

Por tus comentarios está claro que no estás dispuesto a escuchar otra cosa que lo que te dice Trayser.

Estás en tu derecho de opinar lo que quieras, pero si no contrastas,si no te informas, luego no vengas a la asamblea con estupideces.

El dogmatismo no es bueno, caballerete y recuerda que no hay más ciego que el que no quiere ver!!!

De todo esto y con la información en la mano lo único que se desprende es que:

"El provecho de uno es el perjuicio del otro". Montaigne.

Hala, a pensar!!!

ESTO SI QUE ES UN HECHO CONTRASTABLE, pero claro es más chuli escuchar solo a una parte y con esos argumentos (inexistentes por otro lado), cargar contra la otra.

Jo, qué divertido!!!


En fin, hay gente para todo...






 
G
gumyneitor
04/07/2007 10:29
H2O dice:

Lo que sé es que llevo con Trayser 5 años. Cuando se constituyó la cooperativa fue Trayser la que adquiró terreno con el dinero de los primeros n socios de MILLENIUM (sociedad constituida unos 6-9 meses antes que Platinum si por las intervenciones en este foro de Platinum mi memoria no me falla), evidentemente no había consejo rector porque no había socios que se presentaran.

Miro por donde yo tambien llevo casi 5 años metido con esta gente, y he ido a todas las asambleas, y de vez en cuando para informarme de como iban las cosas, (que siempre era lo mas de lo mismo, solo con alguna de sus mentirijillas añadidas de por medio para tenernos tranquilos como un rebaño), y yo no por eso conozco el nombre de sus componentes, y mucho menos los defiendo despeus de lo que han hecho.

Si te digo la verdad, yo al principio estaba muy contento con la gestion que llevaban, gestion que por otra parte no daba frutos ( salvo el paso al Cañaveral), pues nos tenian engañados como que teniamos ambas cooperativas ya todo el terrenos suficiente para construir. Pero despues de que los consejos rectores, que solo tienen como interes Conseguir una vivienda cuanto antes, y que estan en contacto con los tejemanejes de la gestora se hayan dado cuenta de como actua esta, para mi han perdido toda la confianza, porque se ve que les importamos una mierda, y me alegro que desde platinum se le haya echado atras, y que se quede marcado en su curriculm limpisimo ( limpisimo porque no tienen nada mas que poner, esta vacio antes de milenium y platinum) que se les despidio por mala gestion.

Sinceramente a mi me la trae el pairo que milenium siga con trayser o con quien os de la gana, pero bajo mi punto de vista si despues haber ido de la mano durante estos 5 años, lo mas normal es que sigamos mas o menos unidos milenium y platinum, pues haremos mas fuerza dos cooperativas juntas que por separado, pero eso lo decidis solo vosotros, creo que seria mas ventajoso para todos que si tenemos un arquitecto que nos haga los proyectos en paralelos saldra mas barato que teniendo que hacerlo de uno en uno, y ala hora de que los controlar los movientos de la gestora con una misma es mas facil para los consejos rectores, que ademas estan ya vastante unidos por todo el tema de trayser, pero vamos, que si decidis ir por vuestra cuenta, tanto con trayser, com si cojeis a ofigevi, o a quien queris, ami y a muchos de nosotros no se nos quita el sueño, eso es decision de milenium.


 
D
diazar
04/07/2007 10:20
Cuánto tiempo libre tenemos H2O...mas vale que con lo que estamos pagando te pusieras a hacer lo que tienes q hacer y dejar de escribir cosas que no puedes demostrar...
A diferencia de Trayser todo lo que el c. rector y los comités dice, lo puede argumentar y demostrar con documentación no como ellos QUE NO HACEN MAS QUE MENTIR por salvar su culo....
Si tengo que quedarme con Trayser y con Anselmo por sus maravillosos conocimientos y contactos en el cañaveral, me dá algo porque recuerdo que tanto a Trayser y al tal Anselmito les beneficia que nuestras viviendas se retrasen porque cobran mas pasta!! asi que no me vendas la moto de que con todo lo que saben y todos los contactos que tienen nos van a beneficiar porque ¡ES MENTIRA! asi que deja ya de decir tonterías y PONTE A TRABAJAR
 
M
manipulados
04/07/2007 10:08
H2O dijo:

[quote=gumyneitor>H2O dijo:
¿O me equivoco? Seguro que Gesmadi hace la misma fuerza que Trayser, seguro.




Claro está haciendo una fuerza increíble, mintiendo en fechas a parte de que Platinum ni siquiera tiene terreno para construir. Pero que estás diciendo... bla bla bla. En la asamblea a ver si enseñas documentación y te dejas de tanto hablar. Por cierto, esos planos que ponía que se iban a enseñar en la asamblea pasada ¿dónde están?
 
H
H2O
04/07/2007 08:58
gumyneitor dijo:

H2O dijo:
Me parto, ahora por lo visto soy Alberto, madre mía lo que hay que leer, por mi perfecto, si así te sientes mejor, llámame Alberto o Enrique o Ricardo o me puedes llamar por el nombre de la chica tan maja que curra en recepción, a tu gusto. ¿Mi intención malmeter? Pero Pequenia no será que tu sientes miedo con cada intervención que no tenga que ver con el cese de la cooperativa?
.

Joder para no ser de trayser te conoces casi todos los nombres de sus componentes, si yo no soy seguidor de un grupo musical no conozco los nombres de los que lo componen, como es mi caso, que se el nombre de Alberto, y de Andres, porque han sido los que han estado en las asambleas, pero de los demas nasti de plasti.

Creo que Trayser tiene mucho tiempo libre para malmeter, o dicho de otra forma bienmeter miedo a la gente.

Saludos

Conozco el nombre de todos porque llevo años llendo a la oficina a informarme y a las asambleas, además de leer documentación, a lo mejor tu no sabes ni siquiera quien es Alberto, pero bueno, allá tu. Por cierto Trayser que yo sepa son 4 socios y n empleados, no los conozco a todos a lo mejor así te quedas má tranquilo. En fin leer para creer.

Takeda, no paso de puntillas por nada, ¿qué quieres que te diga de Ofigevi? ¿Crees acaso que porque a HCC le sirviera esa garantía para mi es válido o qué ¿(Por otro lado Ofigevi sigue gestionando en el Cañaveral a las cooperativas que tenía, no les han echado con todo lo malos que son, que curioso, nosotros sin embargo aprobamos cuentas y luego nos quejamos de que la gestora nos engaña, eso se llama hipocresía)

Lo que sé es que llevo con Trayser 5 años. Cuando se constituyó la cooperativa fue Trayser la que adquiró terreno con el dinero de los primeros n socios de MILLENIUM (sociedad constituida unos 6-9 meses antes que Platinum si por las intervenciones en este foro de Platinum mi memoria no me falla), evidentemente no había consejo rector porque no había socios que se presentaran, por lo que esos primeros socios formaron en su momento un c.rector al huso, ya sabes para firmar papeleo, reunirse, etc. ¿Que por qué lo sé? Porque soy Alberto de Trayser a que sí¿? PUES NO, no soy Alberto soy un socio más , tampoco el PAPA Takeda quédate tranquilo, que lleva mogollón en todo esto. Querido Takeda, ¿que haces tu cuando una gestora en el principio del principio pone un anuncio y te propone meterte en un terreno para adquirir una VPO? pues te informas evidentemente de todo lo que puedas y analizas toda la documentación y Trayser, amigo, ESTABA LÍMPIA! Tu siendo de Platinum no haces más que asesorarnos a los socios de Millenium que echemos a la gestora. En qué asamblea me vas a enseñar tu a mi documentación ¿? ¿En la de Millenium a la que no tienes derecho a asistir por ejemplo?, bueno espera, que el c.rector os hace a la gente que elijáis de Platinum una cartita firmada, entráis en la asamble de Millenium, montáis follón y ya está, ese maravilloso c.rector que aquí no responde a las preguntas que le lanzamos.
Eres de Platinum y deseoso de que Millenium salga de la gestión de Trayser, ¿por qué ardes en deseos de que echemos a la gestora si a ti no te hace falta nada de Millenium?, lo tuyo debe ser algo así como altruismo exacerbado, dime el hilo en el que dejas esto claro, porque yo, no lo recuerdo. A la pregunta de qué interés tienes en que Millenium vaya con Gesmadi de la mano no me has contestado como te comento ¿no pasarás tu de puntillas por todo esto, no saldrás tu espantado de esta pregunta?

Gesmadi, conocimiento de los entresijos del cañaveral = 0, enchufes con j.compensación = 0, enchufes para negociar posibles intercambios = 0.
¿O me equivoco? Seguro que Gesmadi hace la misma fuerza que Trayser, seguro.

Por cierto si un c.rector no está de acuerdo con lo que cobra la gestora intenta renegociar sus emolumentos. C.RECTOR de Millenium, ¿Hemos intentado renegociar si tanto problema es que los pisos nos van a salir carísimos por culpa de la gestora, o nos liamos la manta a la cabeza, les echamos y a otra cosa?

Ainnnnsssssss.

 
G
gace
04/07/2007 08:53
H2O, aprobasteis las cuentas de la cooperativa al consejo rector, no a la gestora (independientemente que las haya formulado la gestora, pero porque el consejo rector ha delegado en ella).
 
M
manipulados
04/07/2007 08:40
H2O dijo:

pequenia dijo:

Alb...digo, H2O:

pero mira que eres cansino y ladino, hijo mío!!!!

Me parecería bien esa información siempre y cuando:

la intención no fuera malmeter.

Aunque la mona se vista de seda, de H20 o de lo que sea........Tray...digo, mona se queda!!!

OS ANIMO A TODOS A ESCRIBIR A LOS CORREOS QUE HAN DADO Y A VISITAR LA PAGINA WEB DE LA COOPERATIVA Y ASÍ CONTRASTAR LA INFORMACIÓN:

< a href=http://www.cooperativamilenium.com target=_blank >www.cooperativamilenium.com< /a >

Un saludo


Me parto, ahora por lo visto soy Alberto, madre mía lo que hay que leer, por mi perfecto, si así te sientes mejor, llámame Alberto o Enrique o Ricardo o me puedes llamar por el nombre de la chica tan maja que curra en recepción, a tu gusto. ¿Mi intención malmeter? Pero Pequenia no será que tu sientes miedo con cada intervención que no tenga que ver con el cese de la cooperativa?
Ahora resulta que soy Alberto, yo lo flipo contigo de verdad, pero vamos que si crees que soy Alberto pues para ti lo soy y ya está, paso de defender el que no lo soy, total, es un guerra pérdida.
Lo que deberías plantearte no es quién soy yo, sino el por qué el consejo rector de Platinum tiene tantas ganas de que cambiemos la gestora a la que con unanimidad aprobamos las cuentas. ¿Qué interés tiene PLATINUM en que Millenium vaya de su mano cuando son sociedades completamente diferentes?¿Pequenia, o cualquiera, me podéis responder a esta duda? y no me digáis que la unión hace la fuerza, que fuerza es la que hacemos con un arquitecto perteneciente a la junta de compensación y no con uno que busquemos por ahí y que no tenga ningún tipo de fuerza en el cañaveral. Lo de que el arquitecto forma parte de la junta de compensación es un HECHO no es una falacia por mi parte, o también es mentira ¿?.

Arkeost, no me rodeo de acólitos, me rodeo de socios con un fin común y si no estoy de acuerdo con vosotros, mínimo lo expresaré libremente (por supuesto sin faltar al respeto a nadie), por muchas ampollas que levante!
Pensad en ello.

Saludos.



¿Qué pasa, en vez de estar trabajando "H2O" tienes mucho tiempo libre para seguir malmetiendo? Así va la gestión.
Eso digo yo, se un poco serio y sobre todo madura, deja de comportarte como un niño pequeño mintiendo para no perder la gestión, que tienes una pataleta encima.
A ver si te entra en la cabeza que nosotros somos los clientes, el dinero es nuestro y si no es con HCC será con otra aseguradora, además HCC no va a perder 350 pólizas por tu cara bonita. MADURA QUE YA VAS TENIENDO EDAD.
 
G
gumyneitor
04/07/2007 03:12
H2O dijo:
Me parto, ahora por lo visto soy Alberto, madre mía lo que hay que leer, por mi perfecto, si así te sientes mejor, llámame Alberto o Enrique o Ricardo o me puedes llamar por el nombre de la chica tan maja que curra en recepción, a tu gusto. ¿Mi intención malmeter? Pero Pequenia no será que tu sientes miedo con cada intervención que no tenga que ver con el cese de la cooperativa?
.

Joder para no ser de trayser te conoces casi todos los nombres de sus componentes, si yo no soy seguidor de un grupo musical no conozco los nombres de los que lo componen, como es mi caso, que se el nombre de Alberto, y de Andres, porque han sido los que han estado en las asambleas, pero de los demas nasti de plasti.

Creo que Trayser tiene mucho tiempo libre para malmeter, o dicho de otra forma bienmeter miedo a la gente.

Saludos
 
P
pequenia
03/07/2007 23:29
Efectivamente, el arquitecto Anselmo Pérez forma parte de la junta de compensación y también tiene terrenos en El Cañaveral(intereses que nos perjudican) y también es socio de Trayser, nuestra gestora (intereses que nos siguen perjudicando)...

Yo en todo esto veo un conflicto de intereses muy pero que muy grande. ESTO SI QUE ES UN HECHO.

Si te empeñas en ver algo oscuro en que los compañeros de Platinum nos den ánimo, tú mismo.
A mi lo que me valen son las pruebas y las únicas que he visto han sido las de la mala gestión de Trayser y el contrato abusivo de ese tal Anselmo de Nazaret.....

QUE ANSELMO NO ES DIOS, SINO UN SEÑOR CON MUCHOS INTERESES QUE NOS VA A VACIAR LOS BOLSILLOS!!!!!!!

Si amparado en que "es el que manda en la junta de compensación"(cosa totalmente errónea: ES EL AYUNTAMIENTO EL QUE CONCEDE LAS LICENCIAS!!!) prefieres quedarte como estás, tú mismo.
Además, te recuerdo que los terrenos del Cañaveral para VPO/VPT ya están asignados!!!

Si no te informas y lo único que haces es crear dudas cuestionando a los consejos rectores no te presentes a la asamblea diciendo que no se te ha informado....

Opiniones: por supuesto!!! PERO CONTRASTADAS Y CON DATOS Y DOCUMENTOS EN LA MANO.

¿Miedo yo? Sí, y mucho, miedo a que nos sigan gestionando estos "señores" y a que nos haga el proyecto este arquitecto QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE MI CASA SALGA MÁS CARA PARA LLENARSE ELLOS LOS BOLSILLOS.

Fíjate si tengo miedo!!!!!!
 
H
H2O
03/07/2007 22:23
pequenia dijo:

Alb...digo, H2O:

pero mira que eres cansino y ladino, hijo mío!!!!

Me parecería bien esa información siempre y cuando:

la intención no fuera malmeter.

Aunque la mona se vista de seda, de H20 o de lo que sea........Tray...digo, mona se queda!!!

OS ANIMO A TODOS A ESCRIBIR A LOS CORREOS QUE HAN DADO Y A VISITAR LA PAGINA WEB DE LA COOPERATIVA Y ASÍ CONTRASTAR LA INFORMACIÓN:

< a href=http://www.cooperativamilenium.com target=_blank >www.cooperativamilenium.com< /a >

Un saludo


Me parto, ahora por lo visto soy Alberto, madre mía lo que hay que leer, por mi perfecto, si así te sientes mejor, llámame Alberto o Enrique o Ricardo o me puedes llamar por el nombre de la chica tan maja que curra en recepción, a tu gusto. ¿Mi intención malmeter? Pero Pequenia no será que tu sientes miedo con cada intervención que no tenga que ver con el cese de la cooperativa?
Ahora resulta que soy Alberto, yo lo flipo contigo de verdad, pero vamos que si crees que soy Alberto pues para ti lo soy y ya está, paso de defender el que no lo soy, total, es un guerra pérdida.
Lo que deberías plantearte no es quién soy yo, sino el por qué el consejo rector de Platinum tiene tantas ganas de que cambiemos la gestora a la que con unanimidad aprobamos las cuentas. ¿Qué interés tiene PLATINUM en que Millenium vaya de su mano cuando son sociedades completamente diferentes?¿Pequenia, o cualquiera, me podéis responder a esta duda? y no me digáis que la unión hace la fuerza, que fuerza es la que hacemos con un arquitecto perteneciente a la junta de compensación y no con uno que busquemos por ahí y que no tenga ningún tipo de fuerza en el cañaveral. Lo de que el arquitecto forma parte de la junta de compensación es un HECHO no es una falacia por mi parte, o también es mentira ¿?.

Arkeost, no me rodeo de acólitos, me rodeo de socios con un fin común y si no estoy de acuerdo con vosotros, mínimo lo expresaré libremente (por supuesto sin faltar al respeto a nadie), por muchas ampollas que levante!
Pensad en ello.

Saludos.
 
P
pequenia
03/07/2007 18:36
Alb...digo, H2O:

pero mira que eres cansino y ladino, hijo mío!!!!

Me parecería bien esa información siempre y cuando:

la intención no fuera malmeter.

Aunque la mona se vista de seda, de H20 o de lo que sea........Tray...digo, mona se queda!!!

OS ANIMO A TODOS A ESCRIBIR A LOS CORREOS QUE HAN DADO Y A VISITAR LA PAGINA WEB DE LA COOPERATIVA Y ASÍ CONTRASTAR LA INFORMACIÓN:

www.cooperativamilenium.com

Un saludo
 
A
ARKEOST
03/07/2007 16:37
(que no significa que no continue, que aquí por lo visto hay que escribirlo todo todo y todo). Seamos serios por favor,

Claro que hay que contarlo todo, no como a ti y a tus acólitos os interesa!!! Antes de echar balones fuera que empiece la seriedad por ti
 
A
athome
03/07/2007 16:35
[/quote>

Sabes algo de seguros? Yo sí sé algo mira por donde. A que no es lo mismo cambiar de terrenos que de gestora ¿? El cambiar de terrenos no implica el cambio de intervinientes en una póliza, el cambiar de gestora ISISISISISISISISISISI (mira por dónde a mi también me hace chirivitas el estómago al escribir esto), de ahí que la aseguradora no pueda garantizarnos su continuidad (que no significa que no continue, que aquí por lo visto hay que escribirlo todo todo y todo). Seamos serios por favor, que lo que he escrito yo es lo mismo que has escrito tu en el último de tus párrafos. Con respecto a que el dinerito que no está en el limbo durante el impás del cambio , si cambiamos a otra aseguradora, seguro que no pasa nada pero si no, me lo váis a garantizar tu y tu sonrisa o quien exáctamente?

Lo que he dicho antes lo repito, empezáis a cargar la escopeta antes de entender lo que se ha escrito.

[/quote>

llevo sabiendo lo q escribes hace unos cuantos post...TRAYSER TRAYSER!!!!

que curioso...yo tb se algo de seguros y todo depende amigo mio de un analisis de riegos que, ojala hubiera tenido mas fiabilidad cuand HCC lo hizo con trayser....mas alla de que son compis de ofigevi claro....

ojala yo hubiera investigado a trayser en su dia lo mismo que ahora he investigado a gesmadi...no hubiera tenido tantas ilusiones depositadas en mi vivienda de precio asequible...si rescindimos con trayser te puedo asegurar q pienso sonreir aunq a algunos os joda y no podais demostrar porque....
 
A
ARKEOST
03/07/2007 16:29
H2O dijo:

athome dijo:

me comenta HCC que ellos velan por los intereses de los tomadores del seguro=cooperativistas y que analizaran a la gestora nueva, si es q asi lo decidimos en la asamblea, para suscribir una nueva poliza...que no me aseguran que se pueda suscribir si no tienen claro con quien vamos a trabajar...ante lo cual MI SONRISA APARECE DE NUEVO.



"Mi sonrisa aparace de nuevo"...Me alegro de hacerte tan feliz.

Repito lo de antes, tu lees lo que yo he escrito ¿?, justo lo último que acabas de escribir y que he pasado a citar. Así que de qué vas exactamente? Sabes algo de seguros? Yo sí sé algo mira por donde. A que no es lo mismo cambiar de terrenos que de gestora ¿? El cambiar de terrenos no implica el cambio de intervinientes en una póliza, el cambiar de gestora SISISISISISISISISISISI (mira por dónde a mi también me hace chirivitas el estómago al escribir esto), de ahí que la aseguradora no pueda garantizarnos su continuidad (que no significa que no continue, que aquí por lo visto hay que escribirlo todo todo y todo). Seamos serios por favor, que lo que he escrito yo es lo mismo que has escrito tu en el último de tus párrafos. Con respecto a que el dinerito que no está en el limbo durante el impás del cambio , si cambiamos a otra aseguradora, seguro que no pasa nada pero si no, me lo váis a garantizar tu y tu sonrisa o quien exáctamente?

Lo que he dicho antes lo repito, empezáis a cargar la escopeta antes de entender lo que se ha escrito.

Saludos

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento