Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
27/05/2004 13:20

Articulo en el Propiedades EL PAIS mañana viernes

¿Cuál es la dramática situación de nuestras viviendas en Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros?

1.693 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos


Mañana aparecerá un extenso artículo en el especial inmobiliario Propiedades, de El País, sobre la dramática situación referente a nuestras viviendas. Dedicará especial antención a los desarrollos de Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros. Esperamos que su publicación sirva para que las partes implicadas en los retrasos, tomen conciencia de nuestra desesperación.

Necesitamos unirnos para poder hacer presión, por lo que os pedimos una vez más que contempléis el formar parte de la Asociación Vecinos del Sureste, ya contituida. Poco a poco vamos siendo más, pero si tenemos en cuenta a todos los que nos afecat essta situación, aún somos muy poco. Queremos recordaos que cuantos más seamos, más presión podremos ejercer. Tomarlo en consideración.

Poneos en contacto con nosotros ante cualquier duda,

Atentamente,

Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
vecinosdelsureste@yahoo.es
677.630.810
 
E
erga
31/05/2004 13:08
Hola ivega, estoy de acuerdo contigo y con tu artículo bastante acertado por cierto. Yo tengo una información clara hasta ahora por mi gestora, pero lo de la confianza de los consejos rectores y participar en la cooperativa pues difiero contigo, es harto dificil que podamos participar directamente en dicha gestión, sí en pedir transparencia claro, pero aunque somos la cooperativa no la manejamos, ya tengamos el cursillo o conocimientos en la materia. Me alegra que la prensa se preocupe del sureste. Un saludo.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
31/05/2004 12:45
Lo podéis consultar en la página de la Asociación Vecinos del Sureste, en la sección Noticias / Noticias Generales. Veréis igualmente las noticias importantes de cada día.
Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
 
A
adam
29/05/2004 20:55
Y además aquí en el foro general de El Cañaveral (descargas).
Saludos.
 
A
adam
29/05/2004 20:53
Hola,
Está colgado en el foro general de Ahijones, sección de descargas.
Saludos.
 
I
ivega
29/05/2004 10:04
No logro entrar en el grupo yahoo elcanaveral1 y he intentato que cuelguen esto:
el objetivo de mi reportaje no es alarmar sino contribuir a que la gente tenga información y que actúe de manera responsable: un cooperativista tiene que tener una información absoluta sobre su promoción y actuar en consecuencia. No se trata de criticar una gestión que estás pagando tanto como participar en ella. Los consejos rectores deben ser de su confianza e informar.
Para bien o para mal estáis en el mismo barco que la gestora y se trata de pedir la máxima transparencia. Si no fuerais cooperativistas tendríais una fecha y un precio cerrado pero la casa sería más cara. Promover en régimen de cooperativa es un proceso en el que hay que participar de forma constructiva. De la misma manera presionar como pensáis ante el ayuntamiento es justo y la manifestación os puede servir para aglutinaros pero, a la vez, creo que intentar abrir un cauce de comunicación con el ayuntamiento es necesario y pedir claridad y transparencia y compromisos en plazos. Los trámites son largos y complicados y tenéis que distinguir claramente cuando se está actuando de forma abusiva o interesada y deliberadamente lenta y cuándo podéis incluso colaborar en mayor agilidad. Creo que ser cooperativista requiere hacer, a la fuerza, un cursillo acelerado pero puede merecer la pena.
 
P
PBRodriguez
28/05/2004 12:45
Hola,
he leido el articulo y las noticias no son muy buenas, como esto siga así se nos va al 2009 por lo menos, aunque segun el periodico somos los mas afortunados.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento