Volver al foro
J
jano
02/06/2004 14:14

POR NUESTRAS VIVIENDAS ¡ SÍ ¡ SITUANDO OBJETIVOS

¿Cómo afectan las nuevas organizaciones a la cooperativa como núcleo operativo?

1.426 lecturas | 2 respuestas
Nuestra mejor organización es la cooperativa como núcleo operativo en sí mismo y como encuentro legítimo de intereses.
De ahí que la insistencia de algunos en crear otras organizaciones, generan cuando menos, recelos y desconfianzas, si a esto añadimos que los personajes que aspiran a lidera estos entes, bien pudieran ser: funcionarios municipales, autonómicos o sindicales, mosquea muchísimo más.
Porque es curioso, que tanto en correos electrónicos, escritos, etc, estos “organizadores”, ni mencionan al Ayuntamiento, ni citan a la Comunidad. Cuando toda persona que esté en el ajo como interesado, conoce que los retrasos en los futuros desarrollos urbanos, se deben a la ausencia de licencias ; en una palabra a obstaculizar la puesta en marcha de los Pau’s, Ensanche de Vallecas y del Sur-Este .
Hay que mojarse, ¡ SÍ ¡, pero donde haya agua. De tormentas de verano ¡ nada ¡, ya que conllevan más tierra, que agua.
Las movilizaciones de los Pau´s, han tenido sus éxitos ; ahí está el compromiso del Ayuntamiento, en urbanizar en 5 meses el Pau de Carabanchel y en ese mismo periodo iniciar las primeras fases del ensanche de Vallecas y el Cañaveral ( según Gerencia Municipal de Urbanismo y de la Gestora Ofigevi).
Como humilde cooperativista me chirrían los oidos cuando observo, que todas las críticas se centran en la Gestora. Pienso que los que así actuan no quieren resolver el problema, si no enmierdarlo.
A Ofigevi hay que decirle que se ponga a la cabeza de todas y cuantas iniciativas positivas se planteen por los cooperativistas y si se requieren apoyos materiales, también, como por ejemplo, pancartas, hojas informativos, reclamos publicitarios…
Por último, recordar a la gente de bien un dicho , que recordaba mi abuelo Sandalio:
“ Echar leña al fuego, si no es para calentarme no la quiero”.

Un saludo para todos
 
Y
yipi
04/06/2004 06:48
.
 
Y
yipi
02/06/2004 21:14
Hola Jano.

Creo que eres muy duro con la gente de la Asociación.
Yo como sufridora de esta situación tengo que reconocer que son los que mas información me han dado y siempre veraz asique creo que deberías rectificar y meterte en la página de la asociación y ver el cartel de el inicio de la página y veras que no pone nada de GESTORAS y si de politicos y ayuntamiento.
Por cierto la página es www.vecinosdelsureste.com
Cuando la veas creo que cambiaras de opinion sobre esta gente y creo que deberias hablar con ellos hantes de criticarlos. Aunque no se si ya lo habras hecho.
Un saludo y que la gente de la Asociación siga en su linea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento