Volver al foro
V
vecinocorredor
09/06/2009 17:58

RELATOS DE TERROR

¿Cómo crear relatos de terror efectivos?

3.205 lecturas | 14 respuestas

Los relatos de terror suelen ser muy similares a las leyendas urbanas, la diferencia más grande es que en este caso no es improvisado; ósea se crean en el momento con un conjunto de ideas que crean las cabezas pensantes , basándose muchas veces en antiguas ideas sobre cosas escalofriantes.

Cualquier persona puede crear un relato con un poco de imaginación y asustar a todos a su alrededor, igualmente existen personas que por naturaleza y por poseer una gran imaginación son excelentes narradores y muchos logran “sacarle jugo” a este pasatiempo y se lo muestran al mundo publicándolos en un foro ,revista, en Internet o creando sus propios libros.

Para crear buenos relatos de terror hay que lograr llegar al nivel de poder tener en el momento de la improvisación los pensamientos más macabros y escalofriantes.


Como crear relatos de terror

Estos son siete pasos para que tu mismo puedas crear tus propios relatos de terror .

1. Si conoces a lo que temen las personas a quien les va a narrar la historia, usa eso principalmente. ejemplo OFIGEVI SE VA AL GARETE

2. Trata de que los protagonistas sean mayoritariamente personas con necesidades y que lleven mucho tiempo esperando su vivienda y que ahora en la recta final  decidan poner en manos de otra Gestora su vivienda

3. Por supuesto que el relato hablara de cosas sobrenaturales en algunas ocasiones, trata de que sea lo mas real posible. HACIENDA, OFIMANGI, MIGUEL TORRALBO,

4. Nombra debilidades en general de las personas. OS QUEDAIS SIN CASAS, VUESTRO DINERO EN ISLA CAIMAN,

5. Siempre como en cualquiera de los relatos de terror que conocemos, trata de mencionar la típica situación cuando hablamos de cosas de terror; EJ: Miguel Torralbo se va a comer jamones a su tierra y vosotros os quedais sin piso , y luego de ahí comienza el terror.

6. es bueno para estas narraciones tener en cuenta que varios de los protagonistas tienen que ¡sufrir!, no que termine como una historia con final feliz.  Despues de años de espera , La gestora Ofimangui se larga con su dinero y sus jamones a Las Isla Caiman

7. tratar de ponerle bastante ímpetu y lograr un perfecto clímax donde todos estén muy atentos a la historia, puede subir y bajar el volumen de tu voz  o tocar mostrando lo que sentiría el protagonista de la historia a alguno de los socios  para que se sienta mas involucrado en al historia.


TITULO LLEGA UNA NUEVA GESTORA Y SALVA A LOS COOPERATIVISTAS GESTIONADOS POR OFIGEVI Y , GESPOZUELO.

NOTA: GRATIS

 
R
Raul82
12/06/2009 11:07
... efectivamente, la culpa la tiene el Ayuntamiento, el PP, Bush, el Psoe y el General Espartero
 
G
gumyneitor
11/06/2009 03:51
sungoo dijo:
"Si Ofigevi desapareciera DEL CAÑAVERAL se retrasaria mas todo, porque no hay que olvidar que aunk pertenezcas a una cooperativa que paga sus derramas,como es mi caso, y sus cosas pero si el resto de cooperativas dejan de pagar porque los socios no pagan"

¿Que  narices tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Si se echa a la gestora, se pone a otra en su lugar y punto pelota, el retraso es minimo si se hace bien. eso si, a la gestora le viene mal, porke deja de ganar un dineral, y seguro que la denuncian.

Otras Cooperativas lo hicimos, y seguimos adelante mucho mas tranquilos, por lo menos sabesmos que el control lo tenemos nosotros, no la gestora que no tiene mas interes que la pasta.

Saludos
 
sungoo
sungoo
11/06/2009 01:32
VECINO CORREDOR. tienes toda la razon del mundo .

Yo lo que pienso que en las alturas que estamos no hay que olvidar que no nos queda nada !!!!

hay que tener en cuenta que si a Sando no se le paga, no acaba la obra ,estando a un 84 o 90% de urbanizacion.Y aunque este avanzado no habra simultaneidad ni nada porque los servicios minimos AGUA,GAS,LUZ,ALCANTARILLADO ETC ETC NO ESTAN ACABADOS

EL TEMA QUE SE ESTA ESPECULANDO SOBRE OFIGEVI ES MUY DELICADO Y SE ESTA HABLANDO DEMASIADO POR AQUI .

Si Ofigevi desapareciera DEL CAÑAVERAL se retrasaria mas todo, porque no hay que olvidar que aunk pertenezcas a una cooperativa que paga sus derramas,como es mi caso, y sus cosas pero si el resto de cooperativas dejan de pagar porque los socios no pagan .SANDO PARA SUS OBRAS y nos afecta a todos.

Ofigevi controla varias cooperativas del desarrollo y es importante que todos estemos ahora unidos,pagemos y luchemos para conseguir tirar para adelante hasta que tengamos licencia .

SI NO SE PAGA , NO HAY PISO . no tenemos ayudas del ayuntamiento ni de nadie.
Y SIN PISOS NO SE PUEDE DEVOLVER EL DINERO A LOS EX-SOCIOS.
Asique es prioritario pagar las derramas y pagar a SANDO .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿sabeis algo de que cooperativas de los berrocales van a comprar parcelas en el cañaveral vendiendo sus terrenos de los berrocales???
 
A
adan g
10/06/2009 20:59
Hay que tener cara, segun vecinocorredor no tenemos nuestras viviendas por culpa del Ayuntamiento

Y que me dices de la gestora, en micaso ofigevi que cuando nos captó nos prometia las viviendas en el 2001.

Acaso no sabia que esto iba a durar mucho mas?

Esta claro en el Plan General de Ordenacion Urbana de 1997 que el Cañaveral es una U.Z.P. y la P significa PRIVADA, el Ayuntamiento aprueva y da permisos no capta socios ni miente en los plazos

Como es posible que en 3 años se desarrolle un ambito tan grande como el Cañaveral?

Yo, cuando me captaron no tenia ni idea de los miles de trámites necesarios, si lo llego a saber no entro
 
R
Raul82
10/06/2009 19:01
... intenta arreglarlo
 
V
vecinocorredor
10/06/2009 18:21
Buenas Tardes Jalito entiendo todo lo que aqui escribes por eso en un post anterior dije:

Voy a intentar ser lo más concreto posible y explicar, bajo mi punto de vista, la situación actual. Con respecto a las culpas, me parece que no es el momento de echar culpas a nadie, me explico, me gustaría recalcar que somos PROPIETARIOS DE SUELO , esto quiere decir que cuando el Ayuntamiento nos retrasa un año y medio la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación, nos lo retrasa a nosotros y al resto de propietarios, no a las gestoras…

Quiero decir que esto no es una lucha de propietarios contra gestoras, sino que es una lucha constante de propietarios contra el Ayuntamiento, para sacar adelante un proyecto urbanístico. Después de años de espera para que el Ayuntamiento impulse nuestro desarrollo, al empezar éste, el Ayuntamiento no se hace cargo de su parte de pagos, dejando que la obra del colector corra a cargo de la propiedad (Junta de Compensación), lógicamente, esto ha hecho subir la cuantía que nos tocaba asumir en un principio (alrededor del 10% más, que es más o menos lo que nos expropia Madrid por dejar construir viviendas en su terreno, aunque sea nuestro…).

Al comenzar la obra de Urbanización, la Junta de Compensación tiene dos opciones o tirar para adelante o esperar que el Ayuntamiento de Madrid se recupere económicamente para asumir su parte. Si no se llega a tomar la decisión de tirar para adelante todavía habría cabras comiendo hierba en el terreno.

A esto se suma la crisis que nos ha cogido en el momento más delicado posible, por que las cajas no dan ni un puto duro. Repito, ni un puto duro . Y Sando, no acaba la obra si no recibe dinero. Lógico. En el momento que se escrituren las parcelas, y nos sean concedidas las licencias de obras, las cajas si están dispuestas a concedernos diferentes Créditos al Promotor a las diferentes cooperativas, en ese momento la cosa cambia. Si se quiere seguir hay que invertir en acabar la obra, seguiría explicando porqué, pero es tan obvio que no tiene sentido darle vueltas.

En vez de ver el vaso medio vacio, vamos a verlo medio lleno. Cañaveral es el único desarrollo a fecha de Mayo de 2009, que sigue adelante por que al resto el Ayuntamiento les ha frenado los pies y a otros, el mismo fregao que a nosotros les ha pillado al 50% de obra (o al 15%), sin financiación de cajas y bancos es imposible continuar por el momento. Aunque esto suene raro después de tanto tiempo, hay mucha gente en Madrid metido en un pozo con difícil salida actual, que le gustaría estar en nuestro pellejo, por que nosotros pagando las derramas firmadas, salimos adelante en menos de un año. A primeros de año podríamos construir. Ahora mismo se está avanzando en todas las direcciones, por medio de Ayuntamiento, Registradoras, Preparación de Licencias, Arquitectura, La línea 2 de metro, El centro comercial, la manzana central con Proyecto de Richard Rogers, pero si nosotros que somos realmente los que vamos a vivir allí, a los que realmente nos interesa, no queremos ver más que llevamos 10 años esperando y que nos solucione esto el espíritu santo, pues al final, en vez de ayudar, nos caga la paloma.

Vuelvo a reiterar que animo a todos con sus problemas, pero que si empujamos ahora, vamos a ser de los pocos que puedan acceder a vivienda, por que sí, los precios han bajado por ahí, pero, ¿a que coste? A que los bancos y cajas no conceden un puto crédito… a no ser que seas funcionario y te avale hasta tu abuelo con la pensión.

Ah! Y lo bonito sería devolver el dinero mañana por la mañana al que desee abandonar el barco, pero es que, con ese dinero se ha comprado el suelo, se han pagado muchas cosas que ya están pagadas y estamos a puntito de acabar la obra de urbanización. Dinero, lo que se dice dinero, pues no hay, también, es tan obvio que creo que no necesita más explicación.

Cada uno que entienda lo que quiera, pero esto es lo que ahí. Gracias por escuchar.




Lo que verdaderamente me molesta es que llegan las asambleas y se intenta calentar a la gente En el  tiempo que llevo aqui, no he leido en ningun momento un : La solucion seria, pues yo haria,O quizas por este lado... Propongo citarnos.

Aqui todo son acusaciones y siempre de lo mismo y de los mismos.


La mitad de la gente que escribe aqui son como los politicos "EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR."

Exije a tu Consejo Rector que te de las explicaciones que precises, hazlo por escrito. Ves a la Gestora y cagate en la ostia puta.

Pero no seas uno de los que critica y critica pero no hace nada.


( Nota; Tambien uno se cansa de dar infromacion, porque yo me muevo , pero te acusan de pertenecer a la gestora o ser del consejo Rector etc

Suerte




 
G
gema29
10/06/2009 09:03
Vecinocorredor esta asustado de su propia historia de Terro...

Pues que se prepare porque a él y a sus amigos de Ofigevi les va a llegar muy pronto la histoia de terror de los juzgados
 
R
Raul82
10/06/2009 03:19
...vecinocorredor, no se te vé  por aquí con tantos tópicos ni con tantas películas de terror!!!... dónde estás??
 
R
Raul82
10/06/2009 03:17
...por cierto "vecinocorredor", ya no se te ve el plumero por aquí, dónde estas??
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2009 00:18
Este individuo seguro que es el Jesus Montero que acertadamente es miembro del Consejo Rector de Puerta Corredor y trabajador de OFIGEVI.
Como es posible que a estas alturas de las circunnstancias de OFIGEVI y que estáis en la mas plena ruina, bueno a algún lado habrá ido a parar la friolera de los miles de millones de pesetas que os habéis llevado por solo habernos ESTAFADO, que eso es lo que habéis hecho, bueno a estas alturas y aún te metes por aquí a soltar cizaña y a enturviar más la situación ¿Tienes idea de lo cabreada que tenéis a la gente? ¿Sabéis cuantas mañanas han madrugado y han trabajado para ahorrar lo que les habéis robado? no nos agredas así, estómago alimentado, voz de tu amo Sr Miguel Torralbo Vioque, mucho nos tienes que agradecer tanto tú como los ciertos indeseables como Jose Manuel Torres y que os rodean. Muchos estamos muy hartos de salidas de tono como las que os gastáis, de que nos insultéis a nuestra inteligencia. estamos muy cansados y alguién se puede tomar la justicia por su mano ante tanta injusticia que habéis generado. Yo no seré el que haga eso, tranquilos que ese gustazo no os lo daré aunque lo habéis buscado en varias ocasiones... que pena... que triste... pero yo no me mancho las manos con semejante escoria. Sabéis que algunos de vosotros iréis a la Cárcel, es solo cuestión de tiempo, eso sí con los bolsillos bien llenos a costa de todos nosotros para dis frutarlo después.

A los demás os diré que eso es lo que quieren ellos, que les contestemos y que se desvíe el tema de atención... trataran de dividirnos y sacar su beneficio... porque de perdidos al río. lo que dejáis bien claro es que ya dáis los últimos coletazos, la alimaña se revuelbe muy bien ante el umbral de sus últimos días.
No les contestemos que mueran en el olvido, parece esto una pesadilla... ¿Cuando terminará? cuando estén en el cárcel esta panda de indeseables sin escrúpulos que se han enrriquecido vil y cobardemente a costa de todos nosotros y de nuestra necesidad común de obtener una vivienda. Yo lo tengo claro, habrá viviendas pero no gestionadas por vosotros, nos costarán más caras pero ya no os lleváis una peseta más de nosotros. Lo que les jode es lo que dice BAXAJAUN y que tristemente es cierto, aunque mejor hubiese sido no decirlo y que la gente se enterase por medio de los consejos rectores, aunque ya y viendo los foros es un secreto a voces...
Lo cierto es que la gente tiene que ir a las asambleas, es importante y apollarse e unirse para salir lo menos heridos de esta lamentable situación.

UNION Y QUE NADIE SALGA CORRIENDO A PEDIR SU DINERO, OS LO EXPLICARAN MUY BIEN ALGUNOS CONSEJOS RECTORES LA SITUACIÓN Y LAS ENTENDEREIS, hablo de los que son fieles a los cooperativsitas...


Perdonar el tocho que he metido y animo a todos a seguir adelante, pero todos juntos podemos hacer mucha fuerza, no lo dudéis y demandar en masa en los juzgados bajo las mismas querellas puede hacer mucha fuerza de cara a la administración (que tiene su culpa también y su responsabilidad) los medios esta vez acudiran, porque no vamos a ser 200 ni 500 como otras veces, seremos muchos más, dado que somos más de 15.000 afectados entre todas las cooperativas.
Un saludo y tranquilidad.
 
R
rumore
09/06/2009 23:07
[quote=laura99>Conozco a una persona que esta metida en una cooperativa de los berrocales gestionada por ofigevi y que van a tener una reunion este mes para la votacion de la compra de terreno en el cañaveral que segun la gestora ya tienen posible vendedor en el cañaveral y posible comprador para la venta de los terrenos en los berrocales, que quiero decir con esto que las cooperativas de los ahijones y los berrocales intentaran comprar terreno en el cañaveral o en otros desarrollos porque si bien es cierto que los ahijones y los berrocales son desarrollos para muy largo plazo.

[
/CITA>

Esto mismo me ha comentado,un compañero de trabajo que esta en Ahijones con Ofigevi,esta mañana........pero sin mal rollo,la verdad no entiendo nada de nada......
Saludos:

Juan.
 
L
laura99
09/06/2009 22:58
Conozco a una persona que esta metida en una cooperativa de los berrocales gestionada por ofigevi y que van a tener una reunion este mes para la votacion de la compra de terreno en el cañaveral que segun la gestora ya tienen posible vendedor en el cañaveral y posible comprador para la venta de los terrenos en los berrocales, que quiero decir con esto que las cooperativas de los ahijones y los berrocales intentaran comprar terreno en el cañaveral o en otros desarrollos porque si bien es cierto que los ahijones y los berrocales son desarrollos para muy largo plazo.

 
R
Raul82
09/06/2009 22:11
... tú si que cuentas peliculas, aunque lo tuyo son comedias.
No sé si será cierto o nó (no me extrañaría), pero ofigevi será quien tomará sus medidas. No creo que necesitan que les ayudes
 
C
chuli31
09/06/2009 18:01
pues  si  tu crees  que todo  va bien  o alguien  tiene  datos  que lo exponga. Pero yo despues  de  10 años  de  ofigevi no me  creo nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento