ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EXITO!! Manifestación!! 3.000 vecinos, la mayoría

Actualizado 21/06/2004
916 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
431 mens.
Usuario Frecuente
21/06/2004 09:33
La manifestación de ayer domingo 20 de junio, a la que la Asociación Vecinos del Sureste os convocamos, FUE UN ÉXITO. Os tenemos que felicitar por ello, nos tenemos que felicitar todos. Hasta 3.000 personas fuimos las que acudimos a protestar. La mayor parte de los cuatro desarrollos del Sureste de Madrid. El gran poder de convocatoria que hemos mostrado desde la Asociación, a través de la pegada de carteles, los asociados y sobre todo a través del contacto con todos los medios de comunicación televisivos, escritos y radiofónicos, ha posibilitado que la manifestación fuera un éxito.

La manifestación ha tenido reflejo en los medios tanto antes como después. Antes debido a una rueda de prensa que concedimos, lo que hizo que mucha gente se enterara de la iniciativa. Y después porque todos los medios acudieron ayer con nosotros a la manifestación. Podéis acceder a la sección de Noticias de la web de la Asociación y veréis colgados los artículos. Hemos salido en todos los medios escritos de tirada nacional. Ayer incluyo, ya salíamos en TeleMadrid, al mediodía y a la noche también.

Al término de la manifestación se leyó el manifiesto, avisando a las administraciones que si no tomaban cartas en el asunto, este tipo de iniciativas se volverían a repetir en mayor medida. El manifiesto también podéis consultarlo en la web. Como Asociación de los desarrollos del Sureste os aseguramos que esta iniciativa no va a quedar en el olvido. Pensamos promover muchas más si no se agilizan nuestros desarrollos.

Para ello os seguimos pidiendo que no dejéis de uniros a nosotros. Necesitamos más socios y más ayuda para llevar a cabo todo esto, para hacernos oir y respectar, para que nos entreguen lo antes posible nuestras viviendas.

Por último agradecer de forma especial la ayuda de todas aquellas personas que han sacrificado mucho tiempo libre para que esto fuera un éxito. De nuevo, sin ellos, esto no hubiera sido posible.

Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+