Volver al foro
sungoo
sungoo
28/08/2009 16:32

propuesta

¿Es conveniente hablar de los problemas de cada cooperativa en su propio foro para evitar conflictos en el foro general?

4.450 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos. propongo que las informaciones propias de cada cooperativa tales como cabreos , pagos , envidias , historias de ofigevi , etc etc se hablen dentro del FORO propio de cada cooperativa que tiene esta WEB .

Asi evitariamos el estar todos QUEMADOS , ENFADADOS, ESTAR RECORDANDO DIARIAMENTE EL DAÑO QUE ESTA PROVOCANDO ESTA LARGA ESPERA ETC ETC

Yo me meto al foro para informarme sobre el estado de nuestro desarrollo  +novedades que puedan surgir y como yo otras 300 personas... y creo k en beneficio de todos es mejor que se hable de cada cooperativa y sus propios problemas y gestiones dentro del foro de su cooperativa .

y asi quede el foro GENERAL del cañaveral para informaciones del desarrollo de la urbanizacion, reparcelacion, gestiones, licencias  ... etc etc

Hay gente que quiere informarse sobre el estado de EL CAÑAVERAL y que pueden ser posibles ALTAS y lo unico que estan leyendo son descalificaciones,gente quemada  etc etc etc ... si ahora nos tiramos los platos ,¿¿que pasara cuando  vivamos juntos???? estoy a favor de la gente que ha dejado de entrar aqui porque para leer cosas NEGATIVAS , ENFADOS, PROBLEMAS PERSONALES Y DEMAS mejor estar al margen y que la cooperativa me informe de los avances aunque sea una vez al año!!!!

UN SALUDO!!!!!! Y OLVIDAR que soys de este foro y entrar como si fuera la primera vez ¿¿¿que pensariais????? dejemos le foro para informaciones y no para matarnos ....


 
sungoo
sungoo
01/09/2009 00:20
Raquel creia que pertenecias al cañaveral y ahora se que perteneces a lso ahijones y escribes alarmando en el cañaveral , entiendo tu situacion k es grave . pero es ocmo si yo m pongo a escribir en VALDEBEBAS preocupando a los socios d ese desarrollo sobre las consecuencias de la crisis etc etc etc...

M mandarian a la mierda sobre todo porque ellos estan respaldados por lo que ya sabeis!!!!!!! un buen personaje consigue todo!!! http://www.parquedevaldebebas.com/ 90% urbanizacion !!!!! igualito k el cañaveral ehh???


 
J
jboll
31/08/2009 22:00
raquel, creo que todo el mundo te entiende perfectamente y que eres tu la que no lee o no le interesa darse por enterada.
lo unico que se te ha pedido en este post es que todo lo referente a la quiebra de tu cooperativa y todo eso que reclamas, lo hagas en el foro de tu cooperativa, o como mucho en los de las cooperativas que pertenecen a ofigevi y que dejes este foro general tranquilo y libre para que los no afectados por casos tan tristes como el vuestro podamos hablar de lo relacionado con el cañaveral y su desarrollo, que es lo que interesa a la gente que entra a este foro.
espero que no te lo tomes a mal, pero deja de darnos la matraca y bombardearnos con lo mismo, pues todos sabemos lo de tu asociacion, tu mail de afectados, etc etc y os entendemos, pero este no es el sitio apropiado para ello.
saludos.
 
G
gumyneitor
31/08/2009 11:46
Raquel315, hablas continuamente de la empatia.

Aplicate un poquito de ella en el pechito, a ver si te das cuenta de que otros intentamos que el cañaveral salga adelante, y con tus comentarios te ayudas a ti misma, pero dañas a miles de personas mas.

Lucha por lo tuyo, pero no dañes al resto, para apagar tu incendio, estas hechando camiones de gasolina en el resto de parcelas para que arda todo y se apague lo tuyo.

Nosotros nos ponemos en tu situacion, ponte tu en la nuestra, y no seas tan presuntamente y supuestamente empatica, demuestralo teniendo un poco de esa empatia que tanto reclamas.

Saludos.
 
sungoo
sungoo
31/08/2009 01:05
Ya está comentado con el adminsitrador .

Deberian de poder capar ciertos comentarios de socios que dañen la imagen de nuestro futuro barrio .

y que se utilize el foro para temas relacionados con al urbanizacion,obras , licencias etc

y dejar los temas propios de cada cooperativa en los foros propios.

GRACIAS TAKEDA !!!!!!
 
sungoo
sungoo
30/08/2009 10:40
Raquel entendemos tu situacion con ofigevi ademas k eso nos puede pasar a cualquiera porque a dia de hoy y pendiente de licencias y aprobaciones TODO puede pasar .

RAUL Estoy contigo en lo comentado anteriormente , yo tambien opino que el foro del cañaveral no tendria que estar tan colapsado de cabreros, noticias malas , deudas ,cabreos d cooperativistas yd emas porque no todos estamos en esa situacion y nos esta afectando .

Entiendo la situacion d malestar que sse esta produciendo por ofigevi,es un porblemon muy grande y tambien nos afecta que varias cooperativas s epudieran disolver porqeu eso seria menos dinero apra la junta de compensacion y por lo tanto sando podria hasta parar sus obras por falta de pagos.

Todo puede pasar , pero solo pido que los temas d cada cooperativa se escriban en el foro propio d cada uno y el general del cañaveral se utilize para temas que nos afectan a todos .

UN SALUDO .
 
E
espadas
30/08/2009 10:22

A ver si nos tranquilizamos y no nos tiramos los tratos a la cabeza.Tenemos cosas más importante sobre las que tratar.La estafa de ofigevi y la recuperación de nuestro dinero, desde mi modesta opinión el tema esta muy claro, se está mareando la perdiz , prometiendonos unos pisos en el aire y ganando tiempo para seguir sacando dinero de nuestro bolsillo y mientras tenernos con la boca cerrada y los culpables de rositas.Yo lo tengo muy claro y de mi no sacaran ni un duro más.Me pondré en contacto con otros cooperativistas dados de baja y me apuntare a la asociacion para legalmente demandar al estafador y todos aquellos compiches que me han jodido y que paguen con cárcel sus fechorias.

 
V
vecinisimo
30/08/2009 09:58
Ya veo Raquel que escuchas lo que quieres.
Venga va tú con tu moto, tu vida, tu ficticia asociación.
Te levantas y nos sueltas otra vez el mismo rollo.
No respetas y sigues repitiendo lo mismo, no aportas nada, solo aportas tu tiempo para que el foro lo tengas acaparado tú ¿que quieres que nos vayamos todos? ¿que solo escribas tú? en serio cansas y mucho.
Porque no hablas con la gente de la otra asociación que lleva mucho tiempo y seguro que a ellos les puedes ayudar en algo, porque tiempo tienes, pero eso no te mola porque tu quieres ser la protagonista ante todo y menudo cuento que te fabricas.
En serio no nos merecemos esto por parte tuya, ya está bién y respetanos un poco al igual que te respetamos a ti ¿Eres capaz de hacerlo?
 
R
raquel315
30/08/2009 09:32
Anaelena, gracias por tu información, pero yo no intento desurnir a nadie.Me dedico a informar , sobre lo poco que sé de ofigevi y en concreto de la cooperativa puerta de las rosas.Pero me parece de mal gusto que se utilice tacos y que se me ataque de esa forma, y se me falte el respeto, yo nunca se lo he faltado a nadie, este de acuerdo o no con él, siempre he dado mi opinión con una actitud positiva, argumentando mis ideas.De lo poco que opino.
Porque como tu has comprobado lo que me interesa es difundir la asociación :

Asociación afectados de ofigevi: email afectadosofigevi@hotmail.com y sobre todo a los cooperativistas.
Lo unico que pretendemos la asociación es recuperar nuestro dinero y en esta supuesta y presunta estafa de ofigevi, sino recuperamos el dinero , es por lo menos siempre hablando supuestamente si ha habido responsables de la situación tan lamentable de quiebra y que se va a proceder a liquidar la cooperativa puerta de las rosas y encima , no solo hemos perdido nuestro dinero, sino que hemos contraido tal cantidad de deudas que nos toca poner dinero, esa esa es nuestra situación lamentable.si ha habido presuntos responsables a la cárcel.Creo que nuestra actitud es muy respetuosa y loable.El que quiera que se apunte para emprender medidas legales, el que no quiera que no se apunte.
Pero que no se diga que si la gente no se apunta a otras gestoras y cooperativas es porque en el foro estamos defendiendo nuestros intereses e informando a muchas cooperativas exgestionadas por ofigevi.
Mucha gracias por tu colaboración y sigo diciendo lo mismo espero que se caldeen los animos porque hay mucha gente alterada y que tengais paciencia , estamos defendiendo nuestro dinero, ese dinero que tanto sacrificio nos ha costado ganar y me parece que es muy loable,honesto y que no perjudicamos a nadie, defedemos lo nuestro y nos ampara la ley y la Constitución.
 
V
vecinisimo
30/08/2009 09:21
Joder!! vamos a tener que ir todos juntos a hacer terapia.
No nos peleemos entre nosotros, no es el caso.
Raquel hija, para un poco, danos un respiro. Crees que repitiendo todo 300 veces te van a hacer más caso? no raquel, no. Y encima te enfadas porque te contradicen, chica es que o contigo o enemigo de ti. A ver si nos centramos un poco. Por cierto querellarte vale dinero, y no creo que tú según lo que comentas te sobre mucho.
No pelear entre nosotros es esencial. El enemigo común es otro u otros.
Venga que septiembre se presenta calentito porque entre OFIGEVI que se va, el viaje que muchos vamos a hacer a Villanueva de Córdoba a ponerle la cara roja a este ladrón. No se eso es lo que interesa, eso sí. Pero todo lo demás creo que no.
Y denunciar denunciaremos todos, sí.
Pero para denunciar ya hay una asociación a ver cuantos están dispuestos esta vez, porque la vez pasada nos quedamos como unos 23 de más de 140 que al principio estaban interesados, pero el miedo nos paraliza, ahora es otra cosa, porque el salvavidas es pasar por la denuncia.
¿Raquel cuantos sois en esa asociación de que hablas, denuncias presentadas, actos y movilizaciones hechas o por hacer? no se creo que vas un poco de farol y eso no nos lo merecemos, el movimiento se demuestra andando y no hablando, de momento solo te veo que hablas y hablas.
Por cierto los datos que te pasan ciertas personas que se han partido la cara por todos nosotros y que si que saben de que va esto nos los divulges a tontas y a locas porque nos haces más daño y das aviso a los que si son nuestros enemigos, que te pierde la voquita y tu afan de protagonismo. Chica en serio haztelo mirar eso. Y a mi no me digas que soy de OFIGEVI ¿vale? porque lo que demuestras es que no tienes ni idea de nada. Yo respeto a los demás, a los que saben y lo demuestran. Sin embargo hay gente como yo y otros que observamos y aprendemos de otros y tú no estás haciendo nada que no sepamos y que no hayn demostrado ya otros, no has hecho nada nuevo, excepto que machacarnos continuamente con presuntos e hipoteticamente de todo. Eres muy muy cansina y a la gente no la convences porque no das respeto, no das confianza y te desdices continuamente.
Aquí muchos llevamos años leyendo y hemos asistido a ver insensateces y a crear malestar en el foro, pero nadie ha sido tan tan repetitivo y se ha metido en todo como tú y ha roto tantos hilos de post, en serio cuando la gente se queja no es porque seamos pre-ofigevi, te aseguro que te confundes y bastante. Haz caso y respeta a las quejas, ya está bien.
Y perdona si te hago daño con lo que te digo, pero es lo que pienso y creo que los pensamos varios.
tanto que haces alarde de tu comprensión lectora, pues date por aludida Raquel.
 
A
anaelena
30/08/2009 05:22
Raquel, creo que te estás pasando un poco.
Estás haciendo un trabajo sensacional, no te equivoques y procura unir; tal y como lo estabas haciendo
 
D
desanimada
30/08/2009 02:18

Raquel, al igual que todos, entiendo tu situación. Pero aunque Raul82 lo haya expresado de forma desafortunada, creo que tiene parte de razón. Tu cruzada está más que justificada y creo que todos estamos en el mismo barco, pero Raquel, creo que tienes que aceptar que hay muchas situaciones distintas a la tuya, y no todas se resuelven de la misma manera.
Ni estoy de acuerdo con las groserías de Raul82, ni comprendo tus amenazas. A fin de cuentas, todos estamos en el mismo barco

Así, que un poco de cordura

 
R
Raul82
30/08/2009 01:32
eso de acusar de "poner en quiebra gestoras..." te lo estás inventando. Yo no he dicho éso, así que si eres profesora, vuelve  leer lo que te he dicho.
Y por cierto, deja de amenazar tanto con querellas e historias; y mucho menos por el simple hecho de no estar de acuerdo con las cosas que dices. Supongo que estarás muy quemada, pero te estás confundiendo de enemigo. Yo no soy tu enemigo, así que guarda la artillería conmigo que no te servirá de nada (y mucho menos amenazas)
 
R
raquel315
30/08/2009 01:12
Si hay alguien que tiene problemas de comprensión lectora, le puedo ayudar me dedico a dar clases de comprensión lectora a mis alumnos.Yo no espanto a nadie , iformo de la asociación y hablo de la cooperativa puerta de las rosas, que está en quiebra.Cosa que tú te estás metiendo .OFIGEVI-PUERTA DE LAS ROSAS .Que no tiene nada que ver con las gestoras y las cooperativas que hay en el cañaveral que desconozco y si la gente no se apunta , es porque estamos en crisis y muy poca gente tiene para desembolsar 30 mil euros y más cuando saben que los pisos están bajando y que se pueden comprar uno , a buen precio sin necesidad de esperar.Asi que tus acusaciones son muy fuertes , si tienes la cara dame tu nombre que te pongo una querella, porque me estás acusando de poner en quiebra gestoras que ni conozco , ni de las que hablo.Yo solo defiendo los intereses de los cooperativistas apuntandos a la asociación afectados por ofigevi.Utiliza la competencia basicas y tu capacidad de razonamiento .Porque no quiero perjudicar a nadie porque se lo que es perder 29 mil euros .
Gracias por tu colaboración , tu humanidad, tu empatia y el respeto que muestras hacia mi.Si quieres que te respeten primero tendras que respetar.Yo no te he ofendido , ni acusado , ni injuriado, asi que te ruego que no lo hagas.La educación y el respeto ante todo ¿Seguro que estás de acuerdo conmigo? Un saludo atento y cordial .
 
M
melilla
30/08/2009 00:53
raquel315 dijo:

el mensaje anterior es para Raúl.
No sea que alguien vaya a mal interpretarlo y piense que es para melilla que está exponiendo y argumentando con dignidad sus opiniones y me merece el respeto.Me gusta la gente educada y veo que posee un gran nivel de inteligencia y empatia.


Pues Raquel, si valoras que algunos nos comportemos con empatía y presumes de ello; podrías predicar con el ejemplo
 
R
Raul82
30/08/2009 00:32
Pues según tu constitución, yo también puedo expresarme  como desee. Incluidos tacos tan desagradables como estime.
Puede que emplee en ocasiones mal vocabulario, pero aquí la única que en ocasiones no muestra respeto eres tú.
Con tu forma de entrar en estos foros, estás mostrando un egoísmo importante. En ocasiones consigues que tu causa (importantísima y fundamental) resulte aborrecible. Aquí hay otros temas tan importantes como el tuyo, y tendrías que mostrar más respeto permitiendo a los demás que escribamos sobre muchas cosas.
Con tu forma de escribir, a parte de darte publicidad, no permites a los demás que sigamos los hilos de lectura adecuada.
Por cierto, estás consiguiendo que mucha gente que se está pensando apuntar a algunas cooperativas, no lo haga. Te recuerdo que en Cañaveral hay cooperativas que funcionan muy bien y necesitarían altas. Y tú sólo los espantas. Tienes mucha culpa de que muchos interesados no quieran saber nada de el Cañaveral. El Cañaveral no tiene culpa. Ofigevi tendrá la suya, pero en tu interés de llevártelo por delante, puede que nos lleves a otros.
Pero supongo que te dá igual, tú, como siempre, a lo tuyo...
Yo no te conozco como para juzgarte inteligente, pero si lo eres, espero que lo comprendas.
Por último, disculpa mi lenguaje del mensaje anterior, pero es que puedes llegar a desesperar con su insistencia.

PD: suerte en tu labor
 
R
raquel315
30/08/2009 00:19
el mensaje anterior es para Raúl.
No sea que alguien vaya a mal interpretarlo y piense que es para melilla que está exponiendo y argumentando con dignidad sus opiniones y me merece el respeto.Me gusta la gente educada y veo que posee un gran nivel de inteligencia y empatia.
 
R
raquel315
30/08/2009 00:13

Sin comentarios, acaso yo te he faltado el respeto, para que tu me lo faltes con ese lenguaje soez y vulgar, yo te considero una persona inteligente y creo que con tus palabras tu te estás dejando a la altura del betun, tu crees que ese vocabulario se corresponde con tu nivel de inteligencia.¿De que tienes miedo?Yo estoy expresando mi opinión sin faltar el respeto a nadie, cosa que tú no haces.Me ampara la ley y la Constitución, y tú quien te has creido que eres para negarme un derecho tan fudamental, estamos en una democracia.
Gracias por tu colaboración y por comprender por la situación que estamos pasando las personas de la asociación de afectados de ofigevi, te agradecemos tu empatia y humanidad.Y por otro lado gracias por hacerme publicidad.Yo también te aprecio

Asociación afectados ofigevi: email: afectadosofigevi@hotmail.com

Veo que los animos se están caldeando , a qué tenéis miedo , me parece que presuntamente y supuestamente veo la mano de ofigevi deslizarse.

Ahora seguir con los ataques tan directos , que la gente se preguntara porqué lo estáis haciendo , que teneis que esconder.No sera que al final me estais dando la razón.Y que  aquí huele a presuntas y supuestas irregularidades.
Lo que natura no da , salamanca no lo presta.
Un saludo cordial desde la asociación de afectados de ofigevi y agradecerte tu inmensa colaboración, respeto y humanidad.

 

 
M
melilla
30/08/2009 00:10
sungoo dijo:

Mi preocupacion no es ceder mi plaza ,lo digo pro tu comentario,ya que yo cuando me he metido en unca cooperativa se para lok es y asumo las consecuencias de ello.No pienso dejar la promocion y te aseguro que estoy muy contenta con la gestion que lleva mi cooperativa (platinum y gesmadi)

Asique si me preocupo en entrar en la pagina de idealista es para ver las novedades que han colgado sobre mi promocion .

Por cierto , a mi m recomendó un familiar muy cercano incoorporarme en la cooperativa ,te lo digo por el comentario qeu has dicho qeu tu nunca lo recomenarias a un amigo .Pues yo t digo que yo si qeu recomendaria a amigos y familiares que se metieran en el cañaveral si buscan algo que no sea para pasado mañana .

Nunca digas d este agua no beberas.




Efectivamente tú estarás bien gestionada, pero tienes que entender que los demás estamos jodidos.
Entiendo que vosotros teneis otra situación, pero, ¿podrías ponerte en nuestra situación? ¿qué harías tú?
Podrías sugerirnos algo?
 
R
Raul82
29/08/2009 22:56

Raquel, sabemos que estás haciendo una labor estupenda, y ojalá tus esfuerzos saquen sus frutos.

Pero estoy (presuntamente) hasta los cojones de tus apariciones.

No todo es malo, así que intenta nombrar lo bueno también, que hay cooperativas que no van tan mal como la tuya.

Y de paso, intenta dejar a los demás que compartamos más información aparte de la tuya, que "okupas" deliberadamente todos los temas. Nuevos constantemente, y a veces, no leemos otras cosas importantes.

ASí que desde el máximo respeto, espero que no desoigas las constantes llamadas que te hacemos muchos por aquí.

Coño!

 
R
raquel315
29/08/2009 20:29
Cada uno es libre de expresar su opinión y creo que el que no me ha entendido has sido tú, esto es una presunta estafa por ofigevi, y digo presunta estafa porque hasta que no se demuestre y un juez dicte sentencia como que ofigevi nos ha estafado.Hablaré de presunta y supuesta estafa, dejando a un lado mi opinión y la de mis abogados.La Constitución española concede el derecho a la presunción de inocencia y yo que me dedico a dar clases de educación para la ciudadania y enseño la Constitución , no voy a ir contra uno de los principios.
Nosotros estamos te vuelvo a decir defendiendo nos intereses y no tenemos ganas de perder el tiempo en discusiones bizantinas o si son galgos o podencos.Te considero inteligente y creo que además eres una persona empatica y que te pones en nuestro lugar.Imaginate que un día te dicen la junta rectora de tu cooperativa que no vas a recuperar el dinero que los 29  mil euros que has puesto se han esfumado y que además se han contraido más deudas que tu vas a pagar .¿Cómo te sentirias?
¿Qué harias?Estamos dando a conocer nuestra situación para que la gente se sume a emprender medidas legales para recuperar nuestro dinero.
Imaginate por el dolor , la rabia, la impotencia , el calvario que estamos pasando .Os pedimos paciencia.
Y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , pero no digo ninguna tonteria, no voy a hablar más porque no quiero perjudicar a tu cooperativa, no me gusta jugar con el dinero de nadie.pero no me gusta que te mofes y que digas que lo que digo son tonterias.Si tienes tiempo metete en el portal idealista.com y hay un reportaje sobre los desarrollos de los berrocales , los ahijones y el cañaveral .Y entoces me escribes un email a la asociación y me dices las concluciones que has sacado.Qué ojalá ese portal inmobiliario se equivoque, porque no deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando los cooperativistas gestionados por ofigevi y en concreto los cooperativistas puerta de las rosas.No me gusta jugar con el dinero de nadie , porque tengo el sentimiento y presuntamente que se ha jugado con mi dinero y presuntamente se ha esfumado mi dinero.
Asi que como te considero inteligente , te pido disculpas por las molestias ocasionadas por unos pobres cooperativistas arruinados que están intentando recuperar su dinero, sé que como eres inteligente vas a tener paciencia y no vas a poner más en el foro lo que has puesto.Porque la gente cada vez que habla dice el nombre de la cooperativa y de su gestora, no es para alarmar a nadie.
Gracias por tu colaboración.

Asociación afectados ofigevi: email: afectadosofigevi@hotmail.com
 
sungoo
sungoo
29/08/2009 14:21
Ya lo se d k cooperativa eres .Por eso escribia este post en el foro para que los asuntos internos de cada cooperativa se habalra dentro del foro de cada cooperativa .
No te lo digo ni como tema personal si no generalizando por el BIEN de todos!!!!!

No nos interesa dar esa imagen , porque todas als cooperativas tienen problemas y no por ello se esta hablando continuamente aqui sobre ello.

Estamos todos quemados,lo asumo ,pero yo solo pretendia dar a conocer el foro d cada cooperativa para que en el general del cañaveral se hablara de temas que nos interesan a todos sobre el desarrollo urbanistico.

Hay gente ,como yo en su dia, que estara einteresado en una vivienda para dentro de 3 años aproximadamente ,y se interese por precio y localizacion por este desarrollo por eso no nos conviene dar a la luz nuestros cabreos,la mala gestion que se ha llevado a cabo durante 8 años en las cooperativas y demas .

A todos nos interesa que ofigevi y vosotros salgais adelante y teneis mi apoyo ... solo pretendia dar como PROPUESTA que se puede utilizar como temas privados de cada uno el foro d cada cooperativa , y tu m has contestado diciendome que si m kiero dar d baja que busque a alguien que mire en idealista ....etc etc barbaridades que no vienen a cuento porque yo soy la primera en este foro que anima para que continue la gente y busca informacion , acude semanalmente a la zona y pregunta y se interesa por el desarrollo por eso m ha molestado tu comentario , porque antes de hablar hay que RELEER el mensaje que se va a  enviar!!!!!!!

 
R
raquel315
29/08/2009 12:07
Tu estás en platinium y me alegro que hayas tenido más suerte que la cooperativa puerta de las rosas que está gestionada por ofigevi y en la que ya se me ha informado que está en quiebra y que no voy a recuperar mi dinero.
Nosotros estamos hablando de afectados por OFIGEVI.
Tu gestora y la mia son dos cosas diferentes.

Por eso sigo reivindicando que tenemos el derecho de expresar nuestra opinión para que la gente y la información que tenemos , este informada y luego con dicha información , verifique si es cierta o no y tome sus decisiones oportunas.Ya me hubiese gustado a mi saber la existencia en el 2005 , porque si hubiese leido un tercio de lo que he leido , me hubiese borrado enseguida, esa es  mi opinión, mi sentimiento, que creo tengo derecho a expresarlo  libremente porque me ampara la Constitución, y a día de hoy , tendria mi dinero y no estos quebraderos de cabeza.Hace tiempo que paso la época de la censura y Franco , estamos en una Democracia y como tal tengo el derecho a expresarme libremente sin ofender a nadie, ni difamar.Simplemente expongo lo que opino, con eso no quiero poner en peligro ninguna cooperativa, porque con el dinero de la gente yo no juego.Ya me siento afectada porque tengo el sentimiento y presuntamente que se ha jugado con mi dinero.YO HABLO DE LA COOPERATIVA PUERTA DE LAS ROSAS GESTIONADA POR OFIGEVI, QUE ESTÁ PASANDO POR UNA SITUACIÓN COMPLICADA.
 
sungoo
sungoo
29/08/2009 11:51
Mi preocupacion no es ceder mi plaza ,lo digo pro tu comentario,ya que yo cuando me he metido en unca cooperativa se para lok es y asumo las consecuencias de ello.No pienso dejar la promocion y te aseguro que estoy muy contenta con la gestion que lleva mi cooperativa (platinum y gesmadi)

Asique si me preocupo en entrar en la pagina de idealista es para ver las novedades que han colgado sobre mi promocion .

Por cierto , a mi m recomendó un familiar muy cercano incoorporarme en la cooperativa ,te lo digo por el comentario qeu has dicho qeu tu nunca lo recomenarias a un amigo .Pues yo t digo que yo si qeu recomendaria a amigos y familiares que se metieran en el cañaveral si buscan algo que no sea para pasado mañana .

Nunca digas d este agua no beberas.

 
R
raquel315
28/08/2009 17:52
Disculpame pero respetando tu opinión , creo que tenemos derecho que las diferentes cooperativas presuntamente y siempre hablando presuntamente, supuestamente y como ejemplo, mal gestionadas presuntamente por ofigevi, tienen derecho a saber lo que está pasando, en el cañaveral, en los berrocales y en los ahijones.
Se tu preocupación porque quieres ceder tu plaza a alguien, por favor mira el portal del idealista.com y veras que pone la situación complicada de los ahijones , cañaveral y los berrocales.
La gente para comprar un piso , para tener una idea se mete en ese portal.
Yo me metí en ofigevi cooperativa puerta de las rosas, por una amiga, es el boca a boca lo que hizo que la baja maxiva en el 2004 , se metieran otros cooperativistas.Tu crees que dada la información que tengo voy a recomendar a una amiga , familiar, pariente que se meta en la cooperativa , hay que ser un crapula sin escrupulos.

ASOCIACIÓN AFECTADOS POR OFIGEVI: email afectadosofigevi@hotmail.com
Estamos emprendiendo medidas legales contra ofigevi por presuntas irregularidades si las ha habido y por presuntas irregularidades de las juntas rectoras si las ha habido.Interesados apuntarse.Se os informará de la reunión con el
equipo de abogados en septiembres.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
sungoo
sungoo
28/08/2009 16:36
-http://www.nuevosvecinos.com/puertadeodonnell/foro

-http://www.nuevosvecinos.com/platinum/foro

-http://www.nuevosvecinos.com/puertadesanfernando/foro

-http://www.nuevosvecinos.com/puertadelsureste/foro

-http://www.nuevosvecinos.com/puertadelcorredor/foro

http://www.nuevosvecinos.com/praderadesanisidro2/foro

ETC ETC ECT
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento