Volver al foro
okupa78
okupa78
30/09/2009 17:08

urbanizacion cañaveral

¿Cuánto tiempo falta para terminar la urbanización y qué avances hay?

6.413 lecturas | 28 respuestas
Hola,
me han estado informando extraoficialmente de lo que queda para terminar de urbanizar
Según me han comentado ahora están trabajando a destajo con la tuneladora, quedan 800 m del tunel del colector principal y limpiar el barro al parecer terminarán en aproximadamente 3 o 4 meses.

Saludos
 
A
almaca
08/10/2009 22:59

Yo me he enterado tarde de la que se ha montado. Si es todo cierto espero que puerta del sureste siga esos mismos pasos. Cuando sabremos algo?. Que hay que hacer?.
Por favor ayuda¡

 
K
kika1010
08/10/2009 22:17
ojala en puerta del corredor pronto podamos decir lo mismo
 
E
Erika
08/10/2009 20:01
Ole, ole y ole, vaya Consejo Rector que tenemos en Puerta de O'Donnell, me desdigo de todo lo anterior y me quito el sombrero. Y eso que siempre he estado en su contra. Los que confiábais en ellos, bravo por vosotros, takeda tenías toda la razón.

Sí, estaba ciega con la venda en los ojos, por lo que me sorprendieron muy gratamente ayer en la asamblea nuestro CR. Ofigevi nos ha engañado vilmente, es increible, espero que lo paguen.

Me gustó mucho la forma de exponer los temas. Un buen equipo este Consejo Rector que debemos mimar.

También me gustó mucho nuestra nueva gestora DELACE, que tienen buena fama por donde preguntes, de luchadores y trabajadores que es lo que nos hace falta.

Ya era hora de que tuvieramos suerte, nooo?

A Juan Pablo, Pilar, Domingo y demás, gracias por devolvernos la ilusión de nuestra futura casa y ENHORABUENA POR VUESTRO ESPLENDIDO TRABAJO!!!!!!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/10/2009 16:53
Evidentemente que no son profesionales del engaño y del arte de robar, para eso ta tenemos a los expertos de OFIGEVI y sus mil tretas y esta es una más Ojala la última treta de estos insensatos. Pero de vosotros depende.
Que quede claro que vamos a apoyaros y no a formar jaleo alguno.
Pero yo no tendría huevos de ir y más cuando he estafado a más de 7000 familias.
 
leyendas
leyendas
07/10/2009 15:53
Yo también pido al consejo rector que sea objetivo, que nos cuenten las cosas tal y como las han vivido ( no olvidemos que son socios como nosotros, no son profesionales , ni tendran una gran oratoria) que nos enseñen papeles, si de verdad nos han echado del seguro , si es cierto lo del desahucio, si hacienda les tiene embargado.. todo eso .......... porque los hechos hablan por si sólos y por favor que nos presenten a una gestora que haya hecho pisos y los haya entregado y que no la pongan verde en todos lados

Bueno, yo esta tarde estaré alli con los oidos bién abiertos.

No me gusta la que se esta montando en la puerta, a lo mejor es contraproducente por favor mantener el tipo y que no se monte mucho follón
 
R
robert69
07/10/2009 15:36
Erika quitate la venda de los ojos y lo entenderas
 
G
gumyneitor
07/10/2009 13:31
Exacto.

Si no estas conforme con como trabaja uno de tus curritos, y ves que encima te esta haciendo la cama y robandote, encima no le vas a dar un aumento de sueldo. Se le da puerta y listo.

En este caso llevan 11 años viviendo de no hacer nada, y solo aparentar, ya han cobrado vastante, mandarles al paro.

Saludos
 
K
kique
07/10/2009 12:57
Exactamente, Ofigevi son mis empleados ( malos por cierto ) por eso los pagamos,
y el consejo rector y la cooperativa son mis socios en esta empresa.
A ver si nos centramos un poco.
 
T
tribulete
07/10/2009 11:21
Erika, lo también soy de Puerta de O'Donnell y no entiendo a que te refieres con eso "que sea lo MAS OBJETIVO posible a la hora de exponer las alternativas a votar, aunque viendo su actuación en otras asambleas...."

Yo tengo una idea muy clara y más cuando he leído la carta que me ha enviado OFIGEVI y el e-mail que me ha mandado el Consejo Rector.

La principal diferencia es que Ofigevi pide lo que nunca nos ha dado INFORMACIÓN y recalca las consecuencias que pueden tener una decisión, de nuevo algo que nunca nos ha explicado y si no que se lo preguntes a los socios de Puerta de las Rosas si en algún momento Ofigevi les contó las consecuencias que sus malas decisiones, por falta de información iban a tener.

El Consejo Rector expone bastante claro a mi entender, que Ofigevi tiene una situación muy complicada y que ya a tenido repercusión en la cooperativa, pero de no parar la situación a tiempo las consecuencias serán mayores. Lo que más me gusta es que me convocan a una asamblea para informarme y cuentan conmigo para tomar una decisión, me dan la oportunidad de preguntarles lo que yo quiera para tomar la mejor decisión, que soy yo quien me estoy jugando mi casa. Ofigevi en esta reunión no pinta nada. Ejemplo claro, cuando tus jefes deciden echarte del trabajo por el motivo que sea, discuten entre ellos y una vez tomada la decisión te la comunican, no te invitan a que estés en esta reunión y formes parte de la decisión.

OFIGEVI ES UNA EMPRESA CONTRATADA POR LA COOPERATIVA PARA UNA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE. 
 
R
raquel315
07/10/2009 10:54

Para Erika, yo participe en la organización de las reuniones y te puedo asegurar que no había nadie de tu cooperativa en la reunión, es más tampoco en la asociación hay nadie apuntado.Yo he tenido el gusto de hablar con el presidente Juan Pablo y te aseguro que me pondría sin dudarlo en sus manos, la cosa más sensata que hay que hacer es denunciar cuando se sabe que hubo presuntas irregularidades, para anular por ejemplo contratos o que te devuelvan dinero.Eso va en bien de la cooperativa y lo mejor que os puede pasar es que rescindais el contrato con Ofigevi.
Me parece y sin ánimos de ofender que estás un poco despistada, del PRESIDENTE DE ESTE CONSEJOR RECTOR JUAN PABLO me puedo fiar.Ojalá todos los cooperativistas de otras cooperativas tuviesemos el teléfono del Consejo rector para llamarle y que nos diese información , a eso llamo transparencia y claridad, ahora llama por teléfono a Ofigevi y comprueba cuanto tiempo tardan en cogerte.Las coperativas de ahijones gestionadas por Ofigevi puerta de San Miguel y puerta de las rosas nos hemos quedado sin nada, no gestionaron nada, por no tener no tenemos ni seguro porque Ofigevi es insolvente, HCC decidio rescindir el contrato de seguro por la insolvencia de OFIGEVI y la cooperativa.
OJALÁ MI COOPERATIVA SE LLAMASE PUERTA DE ODONNELL Y NO PUERTA DE LAS ROSAS.Cosas del destino por un nombre lo que cambia de una cooperativa a otra.

 
E
Erika
07/10/2009 10:51
No voy a entrar en piques personales (takeda) que no llevan a ningun sitio, ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Sólo pido que nadie nos maneje ni unos (Gestora) ni otros (vuestro idolatrado Juan Pablo). Creo que cada uno tiene que pensar por sí mismo, solo eso.

Y por favor vayamos todos a la reunión!!!
 
C
carlos5bis
07/10/2009 10:41
En la c Bocangel fue una reunión que hizo la asociación de afectados por ofigevi.Fueron diferentes cooperativistas que nuestras cooperativas están o en la ruina o en una situación difícil por culpa de Ofigevi, pero creo que no había nadie de tu cooperativa porque luego estuvimos hablando en Ventas y conocí a gente de puerta de Vicálvaro, puerta de San Miguel , puerta del sureste , pero de Odonnell no creo que estuviese nadie.
Yo confiaria en tu presidente Juan Pablo, tiene muy bien saneada la cooperativa, no como la mia.
 
E
Erika
07/10/2009 10:35
Lo de las reuniones en la calle Bocangel, son para todos? o son para unos pocos? porque es la primera noticia que tengo que ha habido reuniones de mi cooperativa Puerta de O'Donnell en dicha calle.

Las cosas no se están haciendo bien, no cabe duda de que Ofigevi se ha tocado las narices durante 11 años pero tampoco les podemos culpar de que no se urbanizara hace 10 ó 9 años. Intentemos pensar en frío o sino no tomaremos decisiones inteligentes esta tarde.

Por favor, no os dejéis llevar como un rebaño, pensad bien las cosas. Cada uno que mire por sus intereses y que piense por sí mismo.

Y por favor, sólo pido al Consejo Rector de Puerta de O'Donnell que sea lo MAS OBJETIVO posible a la hora de exponer las alternativas a votar, aunque viendo su actuación en otras asambleas...

Suerte a todos... nos vemos esta tarde!!!

 
G
gumyneitor
06/10/2009 13:33
Eso es, si se hace por asistir se ven las ganas que hay de que no os roben, si os la trae al pairo podeis quedaros en casa viendo la tele, que hay programas muy entretenidos, y seguro que sale alguna noticia de un monton de tios, que por mataos han perdido todo su dinero por no mover un dedo.


Muevanse Señores.
 
Danger
Danger
06/10/2009 12:58

Hola, yo lo unico que queria hacer ver es que ahora mismo ese no es el problema, de que sirve que tenga El Cañaveral entrada desde la M-45 sino tenemos piso, ¿para que los disfruten otros que han tenido mas suerte que nosotros y han encontrado una buena gestora?, lo del perderlo todo, no para meter miedo a nadie, es una realidad, pasaros por el foro de Ahijones y vereis, cooperativas en quiebra y encima les va a tocar a todos pagar la deuda pendiente, y todo esto gracias a una gestión pesima de quien todos sabemos.

Cada uno que piense lo interprete como quiera, cuando salto la alarma sobre la estafa, nos reunimos en la calle Bocangel, y entre todas las cooeprativas yo creo que no había ni 300 personas, vamos ni una cooperativa completa haciamos con todos, hubo un chaval que estaba trabajando en Jaen y cuando sa entero, cogio el coche y se vino para Madrid, acabada la reunión se volvio a marchar, eso demuestra que, querer es poder, con poner el dinero no es suficiente, con una buena gestora si, pero con estos impresentables, NO.

Señores hay qe mojarse mas, yo me quedare sin mi dinero y sin mi piso, lo que tengo claro que por ganas de luchar por lo mio no va a ser.

saludos

 
okupa78
okupa78
06/10/2009 12:46
claro que si, tenemos que hacer todos un esfuerzo y asistir, ahora mas que nunca, ademas es la mejor manera de enterarse de las cosas y sacar nuestras propias conclusiones
 
G
gumyneitor
06/10/2009 12:21
El problema es que sea cual sea la hora que se ponga la reunion, siempre a alguien le va a venir mal la hora, o porque estoy trabajando, o porque tengo que dar de cenar al niño, o porque estoy de viaje, o porque paso olimpicamente de esos rollos y que voten otros.


De esta forma nunca se esta al completo, ni se informan todos los socios, y los mas interesados en sacar cosas adelante, consiguen lo que quieren.

Si en lugar de una reunion, se les dijeran que les ha tocado 1 millon de € y que tiene que ir a tal sitio a tal hora a recogerlo ¿seguirian poniendo escusas como el trabajo, los niños, o que no les apetece?????, yo creo que no, pero despues pasa lo que pasa, y llegan las lamentaciones.

Si tienes que pedir una tarde en el trabajo, o pedir a un familiar que se quede con los niños, o que se lleve a los niños a la reunion, yo lo haria, puesto que esta en juego muchos años de trabajo, y que por no tomarselo en serio, se puede ir todo al garete.


Cada uno que piense lo que quiera, pero despues que no se lamente y culpe a otros que han intentado alertar y ayudar.

SAludos.

 
C
carlos5bis
06/10/2009 11:36
Pues entoces todos a la asamblea de puerta de odonnell aunque sea a las 8 de la tarde o las 9 para ver la situación de nuestras cooperativas.
Os espero.
 
S
sorovane
06/10/2009 11:25

danger eso no es verdad.seguro que todo el mundo esta preocupandose de sus pisos,pero no todo el mundo tiene la posibilidad de ir a las reuniones y lo que esta sucediendo lo estamos sufriendo todos.

 
ata
ata
06/10/2009 10:23

Danger... no llevas razón alguna... la gente no va a ALGUNAS de las reuniones por esos estupendos horarios que ponen en horas laborales, yo las veces que he ido hay bastantes personas que van llegando según se va alargando la reunión... TODOS estamos pagando TODOS estamos sufriéndolo y si mañana hay pisos será gracias al esfuerzo de todos... y no solo de los que van a a las reuniones donde a veces se votan cosas que nunca debieron ser aprobadas.... El decir que nos vamos a quedar sin dinero es levantar miedos infundados... Que se está retrasando muchíiiiiiiiiiiiisimo que nos perjudica a todos, que estamos hasta *****... mil cosas, pero hay gente que lee esto y se alarma y eso no es cierto... Están trabajando y hasta se han publicado los avances de urbanización en distintas revistas... ahora es que cuando empezamos a ver algo de luz, sé que no es bastante pero algo es...

 
Danger
Danger
02/10/2009 09:55
Realmente es importante ahora mismo si El Cañaveral si tiene acceso desde la M45, a mi lo que me preocupa es que nos podemos quedar sin terrenos y automaticamente sin pisos y además sin dinero, por culpa de las gestoras, personalmente es mas importante acudir todos los afectados "estafados" a las reuniones para ver que medidas tomar para evitar este expolio y la realidad es que van 4 gatos y si algún día tenemos los pisos sera gracias a unas personas que lucharon por sus pisos mientras el resto estaba muy ocupada para ir a luchar por su piso.

Ya habra tiempo de luchar por las señales viales, colectores, o torres de tension.

Saludos
 
okupa78
okupa78
02/10/2009 09:10
Pues a mi el que me ha informado es un trabajador de Sando de los que despidieron cuando se paralizó la obra y que ahora han readmitido y vamos está trabajando en el cañaveral... lo que él me contó fue lo del túnel
 
TomPaiPai
TomPaiPai
01/10/2009 18:32
El problema de que no este la salida hacia la M45 no es cosa ni del cañaveral ni de Sando, las obras sobre la M-45 las hace ferrovial y no esta terminada por que falta quitar una torre de alta tension que esta justo donde tiene que estar la rotonda de salida, la compañia electrica tenia que haberla quitado hace un año y medio.
Supuestamente estan ya preparados para quitarla y estan esperando a un momento de baja demanda de tensión para hacerlo.
 
S
sarc
01/10/2009 18:26
Hola a todos.

Estoy leyendo en este post que en cañaveral se sigue con la urbanización. Yo soy vecino de coslada y cooperativista y lo que tengo son otras noticias.

La salida de coslada a la M-45 lleva cortada un par de años por las obras, el problema es que se suponen que han terminado y no han concluido la salida a la autopista. Por lo que me cuenta gente de coslada el ayuntamiento está solicitando que concluyan esa parte, ya que no es problema de ellos que SANDO se retire de la obra y deje las cosas sin terminar. 

Lo que si es cierto es que si alguno sale de coslada a la M45 verá que lo que denuncia el ayuntamiento es verdad, lo que hace suponer que sando se ha marchado.

Un saludo
 
C
chuli31
01/10/2009 16:25
entonces  siguen trabajanado? sabemos  si nuestra zona  esta  asfaltada  etc
 
okupa78
okupa78
30/09/2009 17:25

intentaré enterarme de eso...
 

 
C
chuli31
30/09/2009 17:21
por  cierto en otros  desarrollos  , berrocales  , etc si hay  carteles  indicativos  en la  m-45 que lo pone. ¿porque  el  nuestro no?
 
C
chuli31
30/09/2009 17:18
parece buenas  noticias  te han  dicho alguna cosa mas  de como esta la  zona de la  viviendas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2009)
  • 24 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento