Volver al foro
leyendas
leyendas
08/10/2009 08:57

DELACE ,nueva gestora de puerta de O'Donnell

10.716 lecturas | 54 respuestas
ESTO TIENE MUY BUENA PINTA

Igualita que ofigevi................., jajajajajaja, era una decisión que me asustaba pero creo que no podían haber elegido mejor.

 He puesto DELACE en el buscador Y:


informacion sobre la gestora DELACE S.A
9 mensajes Autor necesito informacion sobre la gestora DELACE S.A
supernani



Alta: 20/04/2006

Mensajes: 20




Publicado el miércoles, 16 de mayo de 2007 19:57


necesito saber si alguien conoce a una gestora que se llama DELACE S.A me han hablado maravillas pero yo ya no me fio ni de mi padre. Dicen que es una gestora de verdad, que entrega a precios de modulo y con unas calidades del copon. Suena demasiado bien, verdad?

Por favor si alguien la conoce que me diga algo,

mil gracias




Responder | Citar


pimpollo



Alta: 15/02/2007

Mensajes: 13




Publicado el jueves, 17 de mayo de 2007 18:11

Hola,supernani.
Yo les conozco y te puedo decir que lo que has oido lo has oido bien.Ellos son los que están llevando las tres promociones de "Altos del Retiro",los que fuimos estafados en el 2001 por la CPV...no sé si te acordarás.En fin,que más miedo que nosotros no creo que tengas,pero ésta gente es honrrada y super trabajadora,y hasta día de hoy hemos visto que se implican hasta la médula...pelean porque todo se cumpla a rajatabla e informan del más mínimo movimiento,con asambleas y por correo electrónico...Las calidades nuestras están bastante a la altura,con paredes de ladrillo,muy buenos aislamientos entre viviendas,climalit,pintura lisa,tarima...No sé qué más puedo contarte,pero sí invitarte a que te pases por una de las promociones,por ejemplo la 3.19,que está en frente del Ikea,cuya constructora es Esfera S.L.,y que juzgues por tí misma
Saludos y suerte!
Responder | Citar


ohcanjim



Alta: 07/08/2006

Mensajes: 15




Publicado el jueves, 17 de mayo de 2007 18:15

Sólo puedo decirte lo mismo que "pimpollo".
Mi experiencia con ellos es magnífica.
Responder | Citar


izan



Alta: 21/12/2004

Mensajes: 467




Publicado el viernes, 18 de mayo de 2007 8:46

tienen pisos aún en el ensanche?
Responder | Citar


supernani



Alta: 20/04/2006

Mensajes: 20




Publicado el martes, 22 de mayo de 2007 10:44

no, en el ensanche lo tienen todo ocupado desde hace más de dos años . Creo que hubo tiros para entrar. Tengo un "amigo" que esta dentro y yo realmente estaba preocupada porque a él le veo tan convencido.... ahora se porqué.

No os podeís imaginar la alegria que me han producido vuestros mensajes. Si son de lo que no hay, ¿porque son tampoco conocidos?
Responder | Citar


izan



Alta: 21/12/2004

Mensajes: 467




Publicado el martes, 22 de mayo de 2007 11:26

y te importaría decirme donde tienen pisos si es que lo sabes?gracias
Responder | Citar


supernani



Alta: 20/04/2006

Mensajes: 20




Publicado el lunes, 04 de junio de 2007 13:11


Se que hay cooperativas del sureste ( ME HE ENTERADO POR UN CONOCIDO)ahijones, cañaberal, y por ahí, que estaban intentando que les gestionasen, pero DELACE les han dicho que no, hasta que no se desvinculen de sus gestores que creo son unos "promotores camuflados". además se comprometen a no llevar más de 4 cooperativas a la vez y ahora estan con ALTO DEL RETIRO.

Si ves su página www.delace.es (aunque esta muy retrasada) TE PUEDES HACER UNA IDEA












Esto viene en su página, han hecho un montón de promociones ,

La Gestora DELACE, S.A. nace en 1988 sobre la experiencia adquirida en la dirección y control, durante 30 años, de COPOZO (Constructora cooperativa) la creación y control de LARCOVI y más de 18.000 viviendas sociales, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Desde su fundación ha tenido muy claro que los grandes riesgos de las Gestoras son:

la tentación promotora
la megalomanía
El secuestro del protagonismo de los clientes a los que sirve
la "Política"
la ambición desmesurada de beneficios
En coherencia con lo anterior ha fijado su política empresarial sobre:

La reducción de su actividad al estudio, gestión, administración, asesoramiento y control de las promociones inmobiliarias o empresas relacionadas con el sector.
La limitación de su actividad a un número reducido de promociones en marcha que le permita un tratamiento personalizado a sus clientes.
La enseñanza y formación de los directivos de las empresas, especialmente de los Consejo Rectores de las cooperativas para que ejerzan el protagonismo que les corresponde.
La preocupación por la política social y por todos aquellos servicios necesarios para que los colectivos, para los que trabaja, tengan una buena calidad de vida.
El análisis de los planes cuatrienales de vivienda y las ayudas públicas existentes, optando en la mayoría de los casos por la ejecución de viviendas de VPP
La limitación de sus tarifas de gestión.
La actividad fundamental que ha desarrollado esta empresa ha sido la de sacar adelante promociones inmobiliarias que previamente han tenido graves problemas y que, tras fracasar, se han agrupado en cooperativas y han contratado nuestros servicios para construir sus viviendas. La última experiencia de este tipo ha sido la gestión de 265 viviendas para la Cooperativa ALTO DEL RETIRO, S.COOP.MAD., entidad adjudicataria de suelo cedido por el Ayuntamiento de Madrid en el “Ensanche de Vallecas” compuesta exclusivamente por afectados de la quiebra de CPV. y anteriormente, la promoción de 278 viviendas en 3 promociones del Plan 18.000 para los afectados de PSV o la gestión de la Cooperativa MEDIODIA 2.000 que arrancamos con una suspensión de pagos que afectaba a 205 familias.

También hemos y estamos gestionando cooperativas sin problemas previos donde el compromiso fundamental que adquiere DELACE, S.A., además de la participación de los socios en el diseño y calidades de las viviendas, es el cumplimiento de precios y plazos, aspecto este tan poco creible en la mayoría de las cooperativas.

SEGUIRÉ BUSCANDO
 
alfonso3
alfonso3
20/10/2009 15:31
aparla13,

Totalmente de Acuerdo Contigo y esas palabras SÍ LAS SUSCRIBO YO

Gracias, muchas gracias

Un Saludo
 
A
aparla13
20/10/2009 15:22
 Oido cocina, corto y cierro..................vamos que no hay permuta.
 Como nota general, que conste que hasta el año2008, yo siempre dí margen de error a la anterior gestora; pero una vez conocido los rumores sobre la real situación de Ofigevi; y confirmado el Embargo por parte de Hacienda, y la desaparición del Seguro, ya no me quedó mas que aceptar eso de que el cornudo es el último en querer ver la realidad.
 Todavía me va a quedar mucho tiempo de penitencia por no haber hecho caso a mi mujer cuando me decía que esto era un sacacuartos como la copa de un pino.
 La verdad es que espero que DELACE lleve a buén puerto nuestros pisos; y por mi parte si se demuestra todo lo que se dice y se sospecha de Ofigevi, aparte de lo ya existente y ejecutado, espero que lo paguen con toda la aplicación de la justicia, y si es de recibo, que nos lo paguen "€" por el engaño de tanto tiempo; aunque por desgracia acabarán repitiendo pasada una temporada con otros porbres necesitado.
 Por supuesto espero que si en los estatutos hay algún artículo que haga referencia a la expuslión de socios que hayan actuado a sabiendas, en contra de los intereses de la cooperativa, se les investigue al dedillo su conducta comos su situación financiera con la cooperativa, y se los expulse automáticamente si así estuviese estipulado en los estatutos. Vamos; que yo que "alguna", recopilaba justificantes del pago de las letras "porsia" (y no valen los recibos de las dietas).
 
okupa78
okupa78
20/10/2009 15:16
al final ha conseguido lo que quería, que no opinemos y ser él el centro de atención.
mucho decir sin decir nada en definitiva
 
okupa78
okupa78
20/10/2009 15:14
al fina
 
alfonso3
alfonso3
20/10/2009 15:01

estoy en ello, angel alberto

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/10/2009 14:59
Lo siento pero para tanto tonto indeseable no tengo tiempo...
Que se de por aludido quien lo sea.
Por cierto haztelo mirar chiquitín que pareces ya muy muy infantil.
 
alfonso3
alfonso3
20/10/2009 14:56
Yo nunca me quedaré rezagado en defenderme.
Nunca debemos dejarnos matar o avasallar sin poner en acción el derecho natural de la autodefensa o a la autoprotección nuestra o de otros a quienes tenemos obligación de defender en un momento dado.

Creo En cualquier caso, es un acto de caridad el tratar de defenderse de las agresiones y abusos aunque sean verbales, hiriendo lo menos posible al ofensor.

No olvidemos que tenemos el derecho y la obligación moral de defendernos y protegernos, así como de defender y proteger a los desvalidos que estén a merced de los abusos o de la fuerza de otros.

Dicho esto el resto de tu argumento aparla13 ni lo voy  a considerar porque si  tú en algún comentario que yo he escrito ves que defienda a OFIGEVI  (que quede claramente dicho ó escrito, no que lo interpreteis) inmediatamente lo rectificaré.
 
Yo he comentado algún escrito  de otro forero aqui que me ha parecido coherente y sensato  y que desde luego no defendia a OFIGEVI y desde ese mismo momento ya tengo nómina en OFIGEVI, venga hombre...... que no hay que ir con el hacha a todas partes. Coño!!!!!!!!!!!!!!!!   (Perdón)

Y dicho lo anterior comprenderás que lo de la permuta no ha lugar.

Buen día


PD:  CarlosV te quedaste con las ganas
 
C
carlos5bis
20/10/2009 13:08
Lo bordastes aparla13.Yo le cambio mi plaza en ahijones o sin ir más lejos , seguro que alguien de puerta del corredor de cañaveral también.
Como su cooperativa va bien y no tiene ningún problema pues algo se tiene que inventar para no aburrirse.
 
A
aparla13
20/10/2009 12:59
 Alfonso3; aparte de no quitarte la razón en eso de que hay ciertos comentarios un poco pasados de tono; y en eso tampoco tú te quedas rezagado, hay una duda que me gustaría aclarases. Si consideras que Ofigevi no es culpable de su supuesta "mala praxis", ¿por qué no pernutas tu plaza en puerta de O´Donnell con alguien de otra cooperativa de Ofigevi?; es más; puedes pedir la baja en la que estás, y apuntarte a alguna de los retantes planes urbanísticos, que a sabiendas que tardarán casi 20 años en salir adelante, Ofigevi ha abierto de nuevo para trincar pasta, las cooperativas de esas zonas (comprobado llamando por tfno, que por cierto todavía lo pagan y no lo tienen cortado).
 
L
luciare
20/10/2009 11:41
Alfonso el circo prince está en otro sitio.Este es un foro para opinar y no para insultar grotescamente y descalificativos que demuestran tu coeficiente de inteligencia.Acusas de no tener humildad pues aplícate el cuento, porque vas de prepotente y además de mal educado.
Aunque contesté lo mejor es no contestar a estos bufones de la corte, así que me voy a dar el gusto porque sé que me vas a responder de no contestarte, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
alfonso3
alfonso3
20/10/2009 11:16
No tengo más remedio que reirme porque ya veo que de listos te quedan pocos pelos, jejejejeje

A ti cuando no te llevan la corriente ó alguien opina distinto a ti siempre crees que es desde Ofigevi, pues nunca más lejos de la realidad que en este caso.

Yo no estoy de acuerdo contigo porque tus maneras te pierden, ya te lo he dicho otra vez hablas desde el ODIO, RENCOR, VENGANZA, te muestras PREPOTENTE, DICTADOR, y las opiniones de los demás que no sigan tus directrices te la traen al Pairo y eso es Malo, muy Malo.

Un Poquito de Humildad no te vendria nada mal y mientras tengas esa sed de Venganza tus opiniones y consejos nunca serán Justos (En la medida de lo posible)

Venga, que pases un buen día

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 18:26
Mira alfonso3 un burro volando sobre tus pisos ya construidos... corre vete a Torralbo a que te cuente un cuentito majete y le propones que le hagan un homenaje por el bien social que ha hecho a la humanidad, propongo que se le haga una estatua en medio del intercambiador de transporte del Sureste.
Venga que es un hombre de lo más caricativo...
Que quieres que te diga alfonso ante tamañas bobadas que se leen por aquí y siempre de los mismos bajo distintos nicks que se ven de lejos que escribis desde OFIGEVI eso sí siempre con mucho amor... pero por el dinero ajeno....
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 16:23
me llaman, indeseable, tonto, payaso, indio, ridiculo etc. etc.
Fijate quién insulta a quién, aqui la ley del embudo, en fin PACIENCIA
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 13:34

No es que yo lo diga majete, es que tu solo ves lo que quieres que veamos ¿verdad? que te ahorren dinero si eres coop no te importa, mas bien parece que te jode ¿Tienes problemas con las matemáticas? está claro que no... porque tonto no eres, o si lo eres?
A mi como si te aplauden pero no aquí y como tu quieres...
Sí y bilis mucha vilis ante tamaña injusticia infligida por tanto amiguito de lo ajeno desalmado.
Yo y muchos como yo el único error ha sido dejarnos engañar por el mero hecho de no poder comprarnos un piso de 50 millones de las antiguas.

Que cosas... verdad?
Porque te das por aludido? tienes manía persecutoria? temes algo? nos debes mucho? es que el meterse aquí y dejar claro quien eres o de parte de quienes venís... es lógico... tu te delatas solito.

Perdona que no tenga tanto tiempo para hacerte comprender, yo me dedico a otras cosas no ha despertar el sentido común a ciertos indeseables que se hacen pasar por tontos

 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 13:17
bilis, bilis y más bilis
cuando te curarás?????


Aplaudo al que me da la gana, no al que tu me digas
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 12:12
No les gusta todo lo que no sea OFIGEVI y Gespozuelo sus razones tienen, es evidente y es que no les gusta que se destapen sus desverguenzas, es eso...
Quien teme algo debe ¿Cuanto teméis? ¿Cuanto nos debéis?

Pues DELACE junto al honrado C.Rector de Pta O´Donell solo por eso ya te han ahorrado más de 700.000€ ¿Encima te quejas? que quieres... y dice que el voto a DELACE y aplaude al insensato desalmado de avistadebuitresingafas que dice que nos conoce, claro que nos conocemos y de los tribunales también, eso es lo que os duele.
P.D. yo si escupo es de frente y solo escupo información a vuestra cara, para desenmasacararos por ser amigos de lo ajeno.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 12:06
Que se ponga gafas el avista de pajaro que más es más buitre que pajaro de mal aguero ya lo es....
Vergonzoso que encima se metan por aquí
 
C
carlos5bis
19/10/2009 11:43
Pues deberias estar agradecido que gracias a tu Consejo rector y  a la abogada de Delace te ahorres un dinero en pagar a Ofigevi, cuando te estafó , por rescindir el contrato, porque en ahijones puerta de los pedroches con TAU, no tuvo tanta suerte además de la estafa tienen que dejarse robar otra vez.
Así que deja de hacer el indio que eres un tio hecho y derecho y de aplaudir las payasadas y mamarachadas de otro buitre más que pájaro que controla todo menos su educación.
Y agradece que mientras tú estás escribiendo e insultando a la gente , tu cooperativa va bien.Qué suerte que tuvistes, y deja de "jorobarnos " a los demás que no tuvimos tanta suerte. El poquito de por favor te lo pidieron varios cooperativistas a lo largo de este foro , aplícate el cuento, utiliza el "coco"  y se educado .
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 10:35
Yo en mi asamblea he votado por el Cambio y como mi Consejo Rector presentó 3 propuestas en la que DELACE era la más barata, no hay mucho que opinar
BLANCO Y EN BOTELLA

De hecho creo que los únicos representantes de las 3 propuestas que estaban en la ASAMBLEA para comentar la propuesta eran las responsables de DELACE, que así lo hicieron.

He mirado en internet DELACE y tienen una página WEB, bastante decente, aunque el Foro no lo tienen activado.

De momento tampoco sabemos muchas cosas más, ya que nos dijeron que les dejasemos trabajar que había mucho que hacer.

Saludos

PD: Yo no pico a nadie, simplemente contesto a personas que no admiten nada más que su opinión y que por eso ya insultan, denigran y cuestionan.
Respetemos las opiniones ajenas, para que respeten las nuestras
Yo cuando se estaba acercando mi asamblea hice una reflexión en este foro y casi me comen, por favor un poquito de por favor.
 
K
kique
19/10/2009 10:33
alfonso3 dijo:

Kike, a mi también me dan ganas de contestar a los mensajes cagandom. en su... a madre, pero esa es la diferencia que yo no lo voy a hacer.

yo me he preocupado de mi cooperativa, lo que no se me escapaba son los intereses que tienen unos cuantos que ni son de mi cooperativa, en ella.








Yo puedo dar mi numero de socio, y no estoy como loco escribiendo para salvar mi
puesto de trabajo en una gestora especuladora.
Estoy haciendo justo lo que no quiero hacer, que es responder a los piques, en fin,
lo dicho en mi post anterior, hay que hacer algo con el foro para poder tratar temas
del futuro de nuestros pisos, el pasado a pasado.
 
A
aparla13
19/10/2009 10:18
 Alfonso3; aparte de picar al personal y dar malas contestaciones, todavía no he visto tu opinión sobre DELACE; que es de lo que va éste post. Ponte un poquito las pilas, y aporta lago nuevo si puedes, que vamos a acabar en monotema chat de descalificaciiones.
 
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 10:10
Kike, a mi también me dan ganas de contestar a los mensajes cagandom. en su... a madre, pero esa es la diferencia que yo no lo voy a hacer.

yo me he preocupado de mi cooperativa, lo que no se me escapaba son los intereses que tienen unos cuantos que ni son de mi cooperativa, en ella.





 
K
kique
19/10/2009 10:02
Se está imponiendo  y con urgencia un cambio de foro, o al menos un cambio en el foro,
escribir con el numero de socio o algo que nos permita a todos leer los mensajes de nuestras cosas sin intromisiones cansinas de los que escriben con mayusculas, y hasta en negrita, (se os ve el plumero tela).
A ver si hay por hay algún informatico con alguna idea para cambiar esto, contraseña secreta o un foro privado, algo que nos permita informarnos en el foro por que si esto sigue así algunos vamos a pasar del foro, (me consta que es asi), y seria muy triste,
al final se van a quedar escribiendo los pesados de las mayusculas con nicks
recientes.
Me cuesta mucho trabajo ignorarlos, y me dan ganas de responderles a todos los
mensajes cagandom.  en su ...a madre, hay que hacer algo.
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 09:29
Pues yo en mi casa, en mi trabajo, con mis amigos, mi familia y en el momento que me entere de este foro me puse a leerlo con bastante atención y cuando me apetece entro y contesto y digo mi propio y libre pensamiento y el resto ya lo sabes 

Y aplicaros todos el cuento, empezando por Monica46 : DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Aqui no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Hasta luego

 
M
monica46
19/10/2009 07:17
Te lo repetí en otro post aquí el único que ralla en lo ridiculo eres tú, que defiendes a un personajillo del tres a cuarto que es un vulgar , que no respeta a las personas, y un payaso que lo más bonito que sabe decir y perdón por la expresión es "a mamarla" "y que nos la chupen".Dime con quien te juntas y te dire quien eres.Y tú estas dando lecciones de moral, sino respetas a nadie, para hacerse respetar hay que respetar que más quisieras tener una cuarta parte de la educación de Raquel y su saber estar o de la de saess.Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo.Lo conseguiste transformastes el foro en un culebrón pero de los malos.Y  ahora si fueses un caballero reconocerias que no lo estás haciendo bien y si no lo eres pues continua mofandote de mi , tu si que eres el dueño y señor del foro, metes a todo el mundo en el saco, que yo sepa cuando Raquel y saes intervienen no te amenazan.¿Y quien es el capo?.Porque en este foro yo solo conozco un capo , se llama Torralbo y preside Ofigevi.
 
alfonso3
alfonso3
19/10/2009 02:40
De verdad que esto ya raya lo ridiculo, Raquel, Melilla, Saess, pero con que derecho os creeis los dueños y señores de este Foro, vaya una democracia la vuestra, sólo vale vuestro pensamiento, pensamiento único, lo que digan otras personas que están en el mismo derecho que vosotros a entrar en este foro, libremente, con su propio pensamiento, no guiados por odios, rencores, venganzas, eso no vale, ahora eso sí lo que diga angel alberto (que yo no digo que no tengaalgo de razón en algunas cosas) eso va a misa....  pues estais muy equivocados, los primeros que empezais con insultos, con circo, con mofa sois vosotros

Yo lo digo muy claro, yo no soy de Ofigevi, ya lo he dicho en otro comentario, soy de odonnell. pero tampoco me dejo guiar por ningún CAPO y tengo mi propio pensamiento, libre, distinto, y lo digo y si creo que lo que expresa algúna persona como avistadepajaro aqui, en este foro, me parece sensato y coherente, lo digo, a mi no me manipula ni angel albeto, ni ofigevi, ni nadie.

Ya era hora que se oyese algo nuevo y si ese algo nuevo molesta, deberiamos empezar a pensar que porqué molesta a los INTOCABLES.

Y serio, muy serio es lo que se dice,  no por contestar a los ataques de los demás es CAER BAJO.

SI VOSOTROS EXPRESAIS LO QUE OS DA LA REAL GANA, DEJAR A LOS DEMAS HACER LO MISMO.

Siempre estais con insultos y amenazas, al final los de OFIGEVI a vuestro lado van a ser Hermanitas de la Caridad.

 
R
raquel315
18/10/2009 23:05
Por favor un poquito de educación y de buenas formas Alfonso, avistadepajaro.Que esto se está convirtiendo en un circo.Al final vamos a pensar que esto es una de las estrategias de Ofigevi para distraer la atención de cosas más importantes que hay que tratar en estos foros.Que os considero bastante inteligentes y mayorcitos para "caer tan bajo" perdiendo las formas.No por mucho gritar , insultar nos vais a hacer creer que llevais la razón.Y si avistadepajaro eres cooperativista de puerta de corredor tienes muchas cosas más importante para preocuparte , yo que tú me pasaria por el registro de la propiedad para mirar si los terrenos son vuestros o tienen algún tipo de embargo.
 
S
saess
18/10/2009 22:52

Es evidente que angelalberto,raquel.....tienen mucha mas credibilidad entre todos nosotros que leemos todos los dias esete foro que todos estos personajes que solo saben soltar parrafadas para confundir a la gente y que se dan por aludidos ante cualquier opinion diferente.

No merece la pena darles mas bola y dejemosles que los chicos se desahogen de este modo que ya se cansaran y se aburriran de si mismos!!!

Un saludo vecinos!!!!!

 
M
melilla
18/10/2009 22:49
ha dicho el pájaro ese que es de puerta del corredor
 
M
monica46
18/10/2009 22:25
Esto cada vez se parece y me da lo mismo que me pongais como a Montero con insultos y memeces que no van a ningún lado, se parece mucho con Alfonso y a vista de pajaro, un culebrón pero de los malos.Esto no es un patio de vecinos.
¿Os divierte insultar a la gente?¿Y vosotros dais lecciones de moralidad y honestidad a Montero, con qué derecho os creeis mejores?¿Qué habeis hecho vosotros por los cooperativistas?Pues os lo digo en vuestra cara y como vosotros desde el anonimato , porque por lo menos Raquel y Montero dan la cara sabemos quienes son, sois los bufones de la corte .
Y si me podeis poner verde pero yo soy un subdito de Montero y Raquel y de muchos otros que están haciendo algo de manera altruista por los demas, sin groserias, insultos, salidas de tono y otra cosas por el estilo.La inteligencia brilla por su ausencia.
Ahora tenéis más motivos para aburrirnos y para insultar un poquito de seriedad y responsabilidad señores que en este foro hay cosas mejores que tratar y sois cooperativistas que todavía no me has contestado de qué cooperativa es ese "pajaraco" que va de prepotente , un poco de por favor y que reine la unidad que es lo que necesitamos, no la diversión a costa de unos pocos que lo único que hicieron es defender los intereses de los demas.
 
M
melilla
18/10/2009 22:05
Alfonso, de hijo nada, en todo caso hija.
En lo de no das una, me imagino que lo dirás por el hecho que ya he fallado más veces, no?? Supongo que te referirás a JantonioJ, Vecinocorredor, ideasclaras, ...etcf
Porque te digo una cosa, si te has dado cuenta de que no doy ninguna, es porque es la segunda vez que te das por aludido.... mmmmm
Puede ser que seas el mismo, y por eso me recuerdes... o bueno, simplemente te sabes tan bien el foro que parece que te lo estudias... (o pareces un profesional que necesitas empollartelo todo)
.Alfonso, sí creo que doy alguna que otra si... (no tiene mucho mérito, se os ve a la legua, llevais años con la misma táctica, creando nicks y apoyandoos unos a otros)
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 22:04

 Hola D.Angel Alberto Montero.

Antes se te podía llamar de tú, pero apareces aquí con una autoridad que asusta, hijo mío ¿eres el mismo que dabas panfletos en las puertas de las Asambleas? pareces el jefe de la pandi.. la verdad es que nunca dudé que lo fueras. Con tu planta, tu "savoir faire". No dudo que seas bueno, pero no volveré a poner en mi boca palabra tan grande como "amigo tuyo" para referirme a ti, a los cooperativistas los tratas igual? Joder que miedo, te seguiran todos acojonados, eres el Puto Flautista del Cañaveral.

También observo, que aunque tu verborrea ha ganado enteros, todavía no haces bien los analisis de texto, bueno, bueno, de aqui a la entrega de viviendas, me imagino que irás mejorando.. No he dicho en ningún caso y digo en ningun caso, que no me gusten las empresas que aparecen en este tú foro. Digo, y siempre me pareciste un tipo listo, que no sería conveniente que alguna gestora, aunque sea buena y solvente y profesional, acapare más de una cooperativa del Cañaveral.

Pero con todo respeto a cada una de ellas, porque bien sabes que lo primero en que se fija una entidad bancaria es quien gestiona la cooperativa, y hablamos de cooperativas muy numerosas. No me gustaría que tuviera ninguna cooperativa, ningún problema económico, pero ojo D.Angel Alberto Montero, y me dirijo a usted al macho dominante, al jefe de orquesta, al que ha cojido la batuta y el estandarte, al salvador, lo digo como opinión, por que he supuesto que éste es un foro de opinión, lo que no especifica, es si vale solo la suya, Sr. Montero ( Montero Bueno,claro. Como el Pocero Bueno).

Mi familia bien, gracias. Con respecto a los post... que no se identifican... tienes algo contra mi?. POr que aquí no se identifica nadie, o es que para hablar hay que ir a ver primero al Jefe de la Pandi... Yo soy socio de una cooperativa y la ley de protección de datos me ampara. Tú eres el que te has eregido como Salvador, no yo.

No tengo costumbre de escupir, y menos hacia arriba, si tú lo haces, claro te habras dado cuenta que te cae encima y luego hay que limpiarse las gafas.. Pero es que joder.. de verdad que no lo voy a hacer, tranquilo. No se a lo mejor va con segundas, pero no lo he sabido interpretar..

Eso de que un nuevo nick, te los pasas por el forro, me parece de una democracia inusual en un jefe de una pandi.. mas que jefe pareces Rey. De hecho a partir de ahora, como no me quieres como amigo, y solo tienes 3. Que yo pensaba que a todos los que has salvado de Ofigevi se harían amigos tuyos... pero veo que no.. Te voy a llamar el Rey del Foro. Los que escriben que son tus subditos?

y lo de entiendes?, Que chabacano para ser todo un Rey de tu reino. Si yo no me he dirigido a ti de malas maneras. Estas con la mosca detrás de la oreja, que es por la GEstora nueva, eres de los de los amigos de las gestoras. Joder tu eres Rey, tu estas por encima de eso D.Angel Alberto comportaté, no pierdas los estribos a la primera, antes me aguantabas más...

Por cierto, no he entrado con mi antiguo nick por que no me acuerdo de la contraseña, si quieres te puedo hacer un escrito a Palacio, para que lo que diga no se te pase por el forro. pero me da la sensación que te pasas por el forro aquello que discrepe contigo (y ojo que yo no discrepo), como buen monarca autoritario que eres.  Cuando estabas desterrado eras más simpatico... ¿Ya te han hecho sitio por ahi, o no? Seguro que si, todo un Rey como tú...

De verdad espero no aburrirte, no sabía que los que escribimos aqui somos tu bufones de corte... No me gustaría serlo. No he sido nunca ni soy el Bufón de nadie. Me imagino que cuando su alteza da la orden de que no se ría nadie conmigo, ya no podré hacer reir a nadie...  no podré hacer amigos aquí.. bueno, como tú que solo tienes 3.

Lo de demente, como creo que en mis intervenciones, no he rozado la locura. Y como dice en tus normas que no permitiremos insultos, descalificaciones... no voy a entrar con su majestad en esos términos, espero que usted tampoco conmigo. Lo de la publicidad veo que os lo saltais un poco... no? Hay algunas gestoras, que digamos son... favoritas.

En fin, con Rey o sin Rey, yo voy a decir lo que he venido a decir aquí, con permiso de su majestad, QUE SOMOS EL CAÑAVERAL DE VICÁLVARO, que hay buscar una buena gestora solvente, que pueda buscar financiación para la cooperativa que acoja. Que yo no digo que la Gestora que ha elegido el Rey sea mala, pero no la única. Que a Ofigevi ni un duro. Que compañeros cooperativistas esto está a punto de lanzarse, y que tenemos que buscar los mejores precios y, calidades. Y si a su Majestad no le gusta lo que digo, que explique por qué y se deje de gilipolleces varias. Aqui no hay Reyes sino cooperativistas... Animo a todos, que falta poco.,

P.D. Perdona majestad.. lo he vuelto a leer y no he podido sino reirme... "Espero que te sepas comportar" "Y no te escupas en las gafas" joer como echaba de menos hablar contigo eres un tío importante, importante... eh?

 

 

 
alfonso3
alfonso3
18/10/2009 21:55
melilla:

No das ni una Hijo

AngelAlberto:

A lo mejor acusas de lo que tu haces, no????? 
Cuanto miedo veo a que se diga la verdad, que pos supuesto no es sólo la tuya.

Yo no ignoro a nadie, soy un señor y quizás el tonto lo seas tú. GUAPO  
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 21:49
¿me vas a dar lecciones tú?
Alfonso majete tu credibilidad aquí brilla por su ausencia...
Lo siento pero para ti no tengo tiempo. También me lo recomendo en este caso no el médico, no tengo tiempo para tontos utiles...
Con los que me roban y deterioran mis intereses que es tener una casa no soy educado ¿OK? no me da la real gana y si te das por aludido te aguantas, que a ti directamente ni te hablo ¿vale aplaudepatrañas?
Y te digo lo mismo que al cobardón chupatintas, si quieres quedamos, solo tenéis que llamarme y quedamos que os acompaño muy gustosamente a comisaría. Ya así de paso váis abriendo boca...
 
M
melilla
18/10/2009 21:48
Tienes razón alfonso, no todo el mundo que se crea recientemente es de ofigevi. Pero este tío, al igual que tú, si.
 
alfonso3
alfonso3
18/10/2009 21:42
angel alberto y unos cuantos màs se creen aquí los reyes del mambo y que nada más en su boca está la verdad.

Yo noto aqui es mucha Chuleria, Prepotencia, Insultos y sobre todo se creen unos Dioses, (para mi Macarras) sólo hablan de cárcel, de amenazas y demás lindezas.

Si tanto pregonais vuestra verdad y que habeis sido unos martires en esta historia UN POQUITO MÁS DE HUMILDAD, EDUCACIÓN Y SOBRE TODO SEÑORIO OS VENDRIA BASTANTE BIEN, porque las formas que se tiene de decir las cosas muestra mucho lo que es una persona y a ti se te nota MUCHA VENGANZA, MUCHO ODIO, MUCHO RENCOR y asi chico DEBE SER HORRIBLE VIVIR.

Cuando el esófago está constantemente irritado por el ácido del estómago, se presentan los síntomas del reflujo gastroesofágico, y se empieza a  vomitar bilis.

CUIDATE !!!!! 

Y Chico NO TE OBSESIONES QUE NO TODO EL QUE ESCRIBE AQUI DE NUEVAS ES DE OFIGEVI, Créeme.  

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/10/2009 21:01
Me honra que me nombres, así ya se de que pie cojeas.
Pero no me nombres bajo terminos como buen amigo, mis amigos son solo 3 y buenos, hombres de bien en quien puedes confíar, con lo cual no pongas en boca tuya palabra tan grande para referirte a mi. Gracias.
Veo que no te gustán las empresas que van a poner fin a tanto secuestro de cooperativas, mentiras calumnias y demás lindezas que nos prodigastéis.
Seguro que nos conocemos, pero hay algo que nos diferencia, que tú nunca darás la cara y yo y otros como yo que no escondemos nada de nada... pues podemos firmar nuestros post.
Lo siento pero si quieres y como me conoces tanto te invito a que salgas del amonimato.
Cuidate y espero que no tengas que arrepentirte de algo con lo que salpiques a tu familia.
No escupas hacia arriba que seguro que te cae encima.
Pero no intentes confundir con patarñitas baratas que aquí uno que se acaba de crear un nick nuevo como el tuyo nos lo pasamos por el forro ¿entendido?
Espero que te sepas comportar al menos y no nos aburras.
P.D. Ciertos dementes no me hacen ni la más mínima gracia.
 
R
Raul82
18/10/2009 20:54
de qué cooperativa se supone que eres??
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 15:08
PAra Carlos5.

Voy a decirte que no quiero contestar dos veces a o mismo. He contestado a algo parecido a nuestra querida Raquel, que desgraciadamente, tiene más problemas que nosotros.

Te voy a decir sin ánimo de ofensas, sino que es algo que siempre dice mi padre, "que no hay más tonto que el que no quiere escuchar".

Creo que en la última contestación de IMPORTANTE!! Reflexión sobre el momento actual, queda contestada también tu intervención. De todas formas te recalco, que empecé mi intervención dando saludos a mi buen amigo Angel Alberto, él dirá y me anticipo que no me conoce, pero aquí no nos conocemos nadie y nos conocemos todos. Y como le digo a Raquel, esto es un foro de Cañaveral, no de O'donnell y de Delace, a los que le transmito como a todos mi enhorabuena y la mejor suerte del mundo, por que no dejará de ser mi misma suerte. El agua va en la misma dirección, pero podemos ir en distintos barcos... por que el puerto es el mismo.. Y si no quieres ser otro padre de las natas, escucha, dialoga y no sentencies.

Un Abrazo a todos. Vuelvo a repetir que SOMOS EL CAÑAVERAL DE VICALVARO, que le quede claro a todos los que nos leen y están con ojos delazados (de Delace, por si no lo has entendido). Solo digo que puede ser una opción o no. Pero cuidado, no la de todos... No queremos mas de lo mismo. Y por supuesto que quien concede el dinero no es la Gestora, sino los bancos, pero esa estupidez como primer punto, conmigo te hubiera sobrado. Si te vas a dirigir a mi, tratame con la misma inteligencia con la que yo te trato, piensa bien las cosas antes de escribirlas, por que tu me ganarás en años, no siempre la edad y la experiencia, van unidos con la inteligencia. Los burros nacen burros y mueren siendo burros viejos. Y no digo que tu lo seas, pero intenta no dejar espacio en tus palabras para que te lo diga.

Solo quiero que los socios tengan también la opinión de un pájaro, y tomaros mis palabras también con el tono de humor e ironía con las que intento escribirlas.

Gracias compañeros, y siempre digo, que vaya cojones que tenemos los del Cañaveral, vamos a tener nuestra casa, barata y de calidad, por que indudablemente nos la hemos merecido...

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento