Volver al foro
B
balcondelcorredor1
08/11/2009 15:23

REQUERIMIENTO CONVOCATORIA ASAMBLEA BALCON DEL CORREDOR

¿Qué decisiones se tomaron en la reunión de la cooperativa Balcón del Corredor?

6.956 lecturas | 49 respuestas
Buenos días a todos,

Ponemos en conocimiento de todos los vecinos/ cooperativistas del Balcón del Corredor S.C.M.V. que reunidos muchos mas del 10% de los socios activos actuales de nuestra cooperativa el pasado día 05 de Noviembre, se acordó por unanimidad de firmas, solicitar al amparo del art. 39 de nuestros estatutos, solicitar mediante requerimiento notarial al actual Consejo Rector, la convocatoria de asamblea extraordinaria con los puntos del día a tratar. (no es literal)

1.- Cede del actual Consejo Rector
2.- Resolución del contrato de nuestra actual gestora Gespozuelo Sl
3.- Resolución del contrato de la UTE PM SURESTE 

En dicho requerimiento se deja de manifiesto la solicitud hacia el Consejo Rector para que Gespozuelo, como parte involucrada en los asuntos a tratar, NO sea invitada a dicha asamblea.
De Igual forma se solicita al Consejo rector que se abstenga de realizar cualquier tipo de acto o decisión que conlleve un movimiento económico para la cooperativa.

Todos nos sentimos orgullosos de este paso, como consecuencia de los graves hechos que motivan la decisión de se adopta!!

Ánimo


 
P
Pequenaprincesa
12/11/2009 08:58
alfonso del pozo dijo:

De verdad, estais en vuestro pleno derecho a pensar lo que querais, si pensais que os estoy mintiendo, pensadlo. No sabia lo de la UTE, no sabia nada de nada, creo que desde que esto explotó lo único que he intentado ha sido colaborar, si veis mi correo del día 13 ya sabeis cuales son nuestras intenciones. siceramente estoy muy tranquilo y  muy cansado de esta situación, yo os espondré lo que tenemos si os gusta bien y si no pues no pasa nada.
 
Takeda disculpa si te ha molestado mi comentario, para nada quería faltarte al respeto.



A ver Alfonso si hoy estamos un poquito más despierto...es que tu dices muy bien, que estamos en nuestro pleno derecho de pensar lo que queramos y claro que lo pensamos no sabes bien lo que pasa por nuestras cabezas alucinarias!!!

Por otro lado dices que no sabías lo de la UTE, pero entonces como firmas los contratos? el de la UTE lo firmaste tu no? pero madre mia en manos de quien hemos estado? (que pregunta más tonta si todos sabemos la respuesta).

Es decir, tu firmaste el contrato de la UTE sin leerlo (YA O HABIAN HECHO POR TI), porque claramente viene especificado que en ella participan dos empresas y tu firmas sin preguntar si quiera quienes son?. Una de estas dos tiene como apoderados a Torralbo y Serna (si esas dos personas de las que ni siquiera tienes el móvil ja, ja), pero claro pobrecito de ti que pena nos das no sabías nada...VENGA YA ALFONSO Y SECUACES!!!!!!!!!.

Por otro lado esos 140.000 € que se les ha entregado a la UTE dicho en presencia de varias personas por alguien primo hermano, tuyo en concepto de que?? que es lo que ha hecho la UTE para recibir este importe? si ni no hay ni proyecto. En la factura que pone PAGO VACACIONES...

DIMITE Y ASUME TUS RESPONSABILIDADES.
 
E
EL_KIKI
11/11/2009 23:46
ALFONSO NO ME FIO NADA DE TU GESTORA.....YA NOS LA METISTE DOBLADA CON LA UTE, NO LA LLEVASTE A LA ASAMBLEA SOLO PARA RATIFICARLA, UNOS PLANITOS UNOS FOTOS...Y NADA¡¡¡¡¡¡ NI CONDICIONES, NI PRECIOS NI OTRAS OPCIONES.....Y AHORA DESPUES DE QUE TE LEVANTEN EL PASTEL PRETENDES HACER LO MISMO CON UNA NUEVA GESTORA MARAVILLOSA INCREIBLE PERFECTA, PERO NI NOMBRE NI NAAAAAAA.......VETE DE LA COOPERATIVA Y MONTA SI QUIERES UNA CON ESA GESTORA....NO TE QUEREMOS AQUI, YA NO NOS FIAMOS DE TI.....................
 
L
luciare
11/11/2009 21:35
TAU pues vamos de Malaga a Malagón.Tienen una sentencia de un juez por promotora encubierta.Vaya mierda.Alfonso ya que dices el nombre de las otras dos gestoras con las que pedistes presupuesto, dí el nombre con la gestora que tienes intención de imponernos.Deberias presentarnos varios presupuestos, de varias gestoras y convocar una asamblea ya.Esto es una Democracia y en Democracias hay siempre varias alternativas para elegir.Te pensastes que estamos en tu dictadura.Vives en la época cavernicola, tu haces la leyes y eres la ley.Pues no te lo vamos a consentir.Deja de perder el tiempo escribiendo en el foro y convocar una asamblea ya , tú y Jorge, los dos iguales para hoy.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/11/2009 20:59
Creo que esa Gestora tan impoluta que habla Alfonso del Pozo a la cual va presuntamente solo es TAU... ¿casualidades? no hay casualidades, está mintiendo continuamente junto a OFIGEVI GESPOZUELO
   sin palabras...

No van a tener piedad de ti, que lo sepás y encima `por reiterarte tanto en el engaño y ocultar la estafa.
Que mala es la ignorancia... pero tú de ignorante no tienes ni un pelo, aunque si que te uniste con el todopoderoso y te creiste como ellos inexpugnable... ahora les toca al resto. A ti el tiempo ya te ha puesto en tu sitio.
 
C
cjgg
11/11/2009 18:16
 ALFONSO ES CIERTO LO DE LOS 160000 EUR PAGADOS A LA UTE , ASI COMO ASI?. GRACIAS
 
SLefler
SLefler
11/11/2009 17:45
Alfonso....como siempre una y otra vez sigues hablando de una gestora pero NUNCA dices su nombre. Como puedes pretender que nos fiemos de lo buena y limpia que sea esa gestora si no nos facilitas el nombre para poder investigar cual es su trayectoria, como suele funcionar y si tiene o no algo que ver con todos esos ladrones que tienen relación con nuestra actual gestora, con la ute y con el resto de empresas con las que supuestamente hemos tratado (siempre con gente relacionada, que también pertenecia a Ofigevi, TODO QUEDA EN FAMILIA Y AMIGOS).

ME REPITO EN LO QUE TE SOLICITE A TI Y LO QUE LE SOLICITE A JORGE FERNANDEZ, CONVOCAR YA LA REUNIÓN EXTRAORDINARIA QUE TANTA FALTA LE HACE A ESTA COOPERATIVA PARA TERMINAR CON TODO ESTE ASUNTO Y PODER SEGUIR HACIA DELANTE.
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 11:59

Pues está claro Takeda porque a esas reuniones no ha ido solo ( si es que ha ido porque a lo mejor se las colocado y punto) y si ha ido pues ya sabemos con quien con ""     "" los que negocian por él.

Que nos cuesta mucho ahorrar nuestro dinero...menos mal que nunca es tarde...

Y por supuesto, claro que opinamos y más que lo vamos a hacer porque estamos indignados y tu información nos la pasamos por "   " , que nosotros sabemos perfectamente lo que hay y tenemos una opinión muy formada, contrastada y clara sobre el tema...que es tan evidente que hagas lo que hagas no vas a poder demostrar nada.

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 11:51
Balcondelcorredro2, es una manera de hablar, en serio, no te tomes a mal todo lo que digo y no te preocupes que contestaré a todo lo que querais.
 
L
luciare
11/11/2009 11:44

Alfonso a mi si no te importa me enseñas toda esa documentación en la cárcel que es donde tienen que estar las personas que estafan.
Muchas gracias

 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 11:43
Desde luego que podemos pensar  y opinar si mientes o no. No sólo es nuestro derecho, es nuestra obligación.
Y desde luego no haces más que contradecirte. Y Jorge también, que no se le olvide, porque aunque apenas se le nombre su responsabilidad es la misma.
No creais que de repente se os está echando la gente encima, son vuestras acciones las que os están persiguiedo. Y ahora hay que responder
 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 11:37
De verdad, estais en vuestro pleno derecho a pensar lo que querais, si pensais que os estoy mintiendo, pensadlo. No sabia lo de la UTE, no sabia nada de nada, creo que desde que esto explotó lo único que he intentado ha sido colaborar, si veis mi correo del día 13 ya sabeis cuales son nuestras intenciones. siceramente estoy muy tranquilo y  muy cansado de esta situación, yo os espondré lo que tenemos si os gusta bien y si no pues no pasa nada.
 
Takeda disculpa si te ha molestado mi comentario, para nada quería faltarte al respeto.
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 11:17
Alfonso. Habla con Jorge porque a mí ,y a muchos de los que estuvieron en la pasada reunión, nos contó que las 4 ofertas eran de la gestora. Jorge dijo que había solicitado otras dos pero que NO las había recibido. Que por algún motivo extraño no llegó a recibirlas.
Anda Jorge, sal aquí y desmiente ésto. Te recuerdo que nos lo dijiste a muchos.
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 11:08

Pero como mientes...y por cierto no nos creas ningún tipo de incertidumbre con que vas a decir hoy el nombre de la gestora .... pero anda primero corre a preguntar a tus amos si puedes decirlo ya o debes esperar...no sea que metas la pata y te den una azotaina...

Alfonso quienes fuisteis las cabezas pensantes para decidir que la auditoría se hiciera fuera de Gespozuelo? nos lo puedes decir es que para lo que te interesa hay absoluta claridad y para lo que no no...Y también enteraté bien de lo que es una auditoría.

Que te quede muy claro que nosotros si que pasamos de tu tema y que nos da igual la información que manejes que queremos que demuestres lo indemostrable.

Seguro que Takeda no ha nacido enseñado pero al menos intenta informarse y habla con propiedad. No nos creemos ni por asomo que no sabías que la UTE estaba vinculada a Ofigevi con las buenas relaciones que mantienes.

PERO TU TE PIENSAS QUE ERES EL UNICO INTELEGENTE Y QUE PUEDE MANIPULARNOS Y QUE LOS DEMAS NOS HEMOS CAIDO DE UN GUINDO O QUE???

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 10:55
Takeda que quieres que escriba de la UTE? Fue una oferta presentada por la gestora, junto con otras 4, y otras 2 más que Jorge Fernandez presentó, se vio y consultó con el comite de obra, es más a una miembro/a del comité financiero, cuyo padre es arquitecto, se le entregó para que nos diera su opinión.

Que es una empresa vinculada a Ofigevi... pues en su momento no lo sabiamos, o tu eres tan listo que has nacido enseñado.
 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 10:51
Paso, lo dejo por imposible, efectivamente la idea es que los auditores fuesen a Gespozuelo pero luego se pensó que era mejor hacerlo fuera y tranquila pequenaprincesa que ese informe estará en la asamblea y otro de una gestora, más que gestorzucha, el nombre... igual lo doy hoy.

Yo no niego nada de lo que he dicho y/o escrito otros si.
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 10:47
alfonso del pozo dijo:

Querido Antonio, tenemos ese informe, y efectivamente nadie estaba en gespozuelo pq lo que hicimos fue solicitar toda la documentación necesaria y hacer la auditoria fuera de las dependencias de la gestora.

Y la documentación se entregó por duplicado a una auditora y a la otra gestora sin que lo supiese Gespozuelo...

Si quieres te remito los correos en los que solicitamos la información a Gespozuelo y el documento firmado por mi persona en el momento en el que pillo la documentación...

Si es que lo puedo demostrar todo...

... ya te he dicho que no soy Antonio (lee bien los nicks)

Por cierto, en un mail tuyo dijiste:
"...Movimiento visible, tranquilo en el mismo instante que esten los auditores

> en Gespozuelo lo escribiré en el foro para que todo el mundo lo sepa."

Sigues mintiendo, como siempre. O vas a negar ese mail?
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 10:41
Claro que está ese correo... y lo dice muy clarito
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 10:40

Eso es lo que ocurre Alfonso que no te queremos creer porque no tienes nada...ç
Ah por cierto una cosita...que claro que queremos ver toda la documentación que tienes  pero en la asamblea y que nos lo enseñes a TODOS.
Por cierto no te olvides de los informes de auditoría que tanto has prometido...pero no de alguna gestorzucha  que te saques de la manga algo confirmado, firmado y con solvencia JURIDICA Y ECONOMICA.

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 10:35
Querido Antonio, tenemos ese informe, y efectivamente nadie estaba en gespozuelo pq lo que hicimos fue solicitar toda la documentación necesaria y hacer la auditoria fuera de las dependencias de la gestora.

Y la documentación se entregó por duplicado a una auditora y a la otra gestora sin que lo supiese Gespozuelo...

Si quieres te remito los correos en los que solicitamos la información a Gespozuelo y el documento firmado por mi persona en el momento en el que pillo la documentación...

Si es que lo puedo demostrar todo...
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 10:27

Pero ¿no nos dijeste en la reunión, que no rescindiríais con nadie hasta tener un informe de unos abogados, y a parte, una auditoría?? Me refiero a la reunión que tuvimos entre c.rector y comités... Recuerdo que tú dijiste que lo mejor era que un abogado hiciese un informe, y que una empresa de primera pudiese auditar a fondo (hablaste de KPMG, Price-Waterhouse, etc). Y entonces, con los informes, tomar una desición de rescindir.
Ni informes ni auditoría ni nada...
TE recuerdo que muchos que estuvimos en la reunión,llamamos a Gespozuelo a pregunar por la auditoría que según tú se estaba haciendo, esa misma mañana de la reunión. Dijiste que tu nueva gestora estaba auditando a la cooperativa. ¡que raro!, a varios nos dijeron que allí nadie estaba auditando nada de nada... y también me parece muy raro que Gespozuelo permita que otra gestora (independiente de ellos) audite su gestión..... ESO NO TE LO CREES NI TU MACHO (a menos, que estén de acuerdo claro...)

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 10:27
Tranquila pequenaprincesa que la asamblea se convocará y se escuchará todo lo que se tenga que escuchar y se darán todas las explicaciones que preciseis.

Yo no estoy pidiendo ninguna explicación, simplemente estoy diciendo lo que hay y si! me habeis teneis que abrir los ojos, te lo puedes creer o no, ese no es mi problema.
 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 10:21

Alfonso que nadie se cree que te hayan tenido que abrir los ojitos... que tu los tenias muy abiertos PERO QUE BIEN HAS VIVIDO A NUESTRA COSTA!!!!
No malgastes energias pidiendo explicaciones y anda convoca ya la asamblea que es donde queremos verte INTENTANDO DEFENDER ALGO POR LO QUE VAS A HACER EL MAYOR RIDICULO DE TU VIDA!!!

 
P
Pequenaprincesa
11/11/2009 10:20

Alfonso que nadie se cree que te hayan tenido que abrir los ojitos... que tu los tenias muy abiertos PERO QUE BIEN HAS VIVIDO A NUESTRA COSTA!!!!
No malgastes energias pidiendo explicaciones y anda convoca ya la asamblea que es donde queremos verte INTENTANDO DEFENDER ALGO POR LO QUE VAS A HACER EL MAYOR RIDICULO DE TU VIDA!!!

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 10:15
Joder macho te acabo de decir que efectivamente aterrizé en España el día 3!!! y fue sabado!!!! y el domingo ya te he dicho lo que estuve haciendo y me puse en contacto el lunes 5 y para nada ese lunes tenía gestora, lo que hice fue hablar con el comite de obra y quedar con Gesmadi esa semana, esta fue la primera gestora con la que hablé.

LA OFERTA QUE TENGO NO TIENE NADA QUE VER NI CON TORRALBO NI CON PEDRO LUIS SERNA Y LA HEMOS CONSEGUIDO HACE 10 DIAS!!!!! asi que deja de inventar cosas.

Y REPITO OTRA VEZ MAS, SI QUEREIS VERLA DECIDLO.
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 10:04
¿qué oferta? ¿la que te han facilitado los Torralbo? o ¿ha sido Pedro Luis Serna (si, el gerente de la UTE)?
Porque erais muy amigos, y te sigo recordando que aterrizaste  de octubre sábado, y dos días antes defendiste a gespozuelo (me gusta y mucho...) y el día  de octubre (lunes) ya tenías nueva gestora.
... Claro, supongo que ya te lo tenían preparadito desde Madrid
 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 09:57
disculpa por la equivocación, olvida lo de las llamadas, pero el resto vale como respuesta.

Y REPITO SI QUEREIS VER LA OFERTA QUE TENEMOS, DECIDLO.
 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 09:37

Alfonsito, lee bien los temas.
No soy balcondelcorredor1, sino balcondelcorredor2
Yo ni he quedado contigo ni gaitas. No se de qué me estás hablando. Te he comentado cosas que se expusieron en la reunión.

Por cierto, creo que lo de las llamadas deberías dejarlo aparte

 
A
Alfonso del Pozo
11/11/2009 09:30
Hola,

voy a contestar a todas y cada una de las cuestiones formuladas por todos vosotros:

- CJGG, dices que si sabía cuando era la reunión que porqué no asistí, muy sencillo, me entero pq veo un mensaje de un socio en este foro diciendo si sigue en pie la reunión para ese día, en ese mismo momento mando un correo a balcondelcorredor@gmail.com para que me digan sitio y hora y... NUNCA TUVE RESPUESTA.

- SLEFLER, dices que has revisado todos los correos que me he cruzado con balcondelcorredor@gmail.com y que en ningún momento se habla de auditoría jurídica, creo que no has visto todos, que te enseñen los del jueves 15 de octubre a las 11:51:54 y el del 5 de noviembre a las 10:44:28. Por otro lado dices que en ningún momento doy los nombres de las gestoras con las que tratamos... lógico primero se las queríamos presentar a los diferentes comites y luego hacerlo público, pero vamos que la ofertas que obran en nuestro poder son anteriores al día 5.

- BALCONDELCORREDOR2, antes de nada espero que me llames hoy ya que quedastes en eso. Empezaré hablado de mi luna de miel (manda huevos) a España llegué el sabado 3 de octubre por la noche, efectivamente había quedado en hablar contigo al día siguiente, pero entre que llegué tarde, el desfase horario y ver a mi familia tuve bastante completito el día 4 y así te lo dije ese mismo día en un msn y hablamos al día siguiente.
Por otro lado dices no entender lo del certificado bancario, pues es muy sencillo la gestora que tenemos en mente nos entrega un certificado de una entidad bancaria en la que nos asegura la financiación y el prestamo promotor si lo hacemos con esta gestora. De lo que me hablas de otras cooperativas ni idea pq como bien sabes nuestra idea es que la gestora que nos lleve no tenga ningún vinculo con ninguna otra asique has errado.
Tema Avintia, efectivamente conozco a la gente de Avintia, y sabes pq? pq en mi empresa hay una cooperativa en carabanchel a la que yo no pertenezco por estar en la nuestra y han hecho los pisos, asi que olvidaté de que conozco a esta empresa por Torralbo. Pero como dije en otro post no tenemos ningún compromiso con ninguna constructora, vuelves a errar.
Con respecto a las comisiones de las que me hablas de una compra de otra cooperativa, la primera vez que las ví fue contigo y con la gente de Gesmadi y me quedé flipado, luego las volví a ver con todo el comité de obra y te dijimos no solo yo y Jorge sino todos tus compañeros del comité de obra que la comisión era desorbitada pero que si estaba firmada por el consejo y auditada podría ser legal aunque no lógica. vuelves a errar.
Y por último la oferta de la gestora que tenemos, si no la has visto es pq no has querido, llamame que has quedado en eso y hoy mismo te la enseño.

- ANGELALBERTOMONTERO, solamente voy a contestarte a lo de que he amenazado... a quien? nunca en ningún momento he amenazado a nadie,que digo que pagarán los que difaman y mienten? pues si, como tb digo que paguen los que han robado.

- CARLOS5BIS, más de lo mismo, carcel, nervios... no merece la pena responder.

- IBLANCOR, dices que pq no hemos cambiado la situación, ojala pudiesemos haber visto todo esto antes, pero más vale tarde que nunca, que nos han abierto los ojos otras personas... correcto pero que luego tampoco han sido francos con nosotros. Por otro lado dices que no nos hemos puesto en contacto contigo, dame tu telefono o correo y esta misma mañana te llamo.

Un saludo.
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
11/11/2009 09:24
Carlos5bis
Bis a Bis (cuidado con las teclas)
 
C
carlos5bis
11/11/2009 07:30

Efectivamente ese post lo leí y le conteste , ponía que venia de su luna de miel y defendia a Gespozuelo , no entendia porque no nos gustaba.Este es como algunos transfugas de partido, chaqueteros, según les convenga al bolsillo o cuando vez que pueden ir a la cárcel se cambian la chaqueta y donde dije digo ahora digo dije, ahora nos va a convencer de su inocencia y su gestión fraudulenta, incompetente e inexistente para la cooperativa, es un embaucador de serpientes, aprende rápido este chico de Torralbo y Cia.La verdad que en este país como hay muchos politicos de esa calaña , trepas de mucho cuidado pues todo se imita se pega menos la inteligencia.
SE LE VA A TRAGANTAR LA LUNA DE MIEL A ALFONSO, QUE DISFRUTE , PORQUE LUEGO EN LA CÁRCEL YA SE SABE LOS VIS A VIS SON DIFERENTES Y ADEMAS DE PASCUAS A RAMOS.NO PIERDAS EL TIEMPO , HAZLE CASO A UN AMIGO QUE TE QUIERE BIEN DISFRUTA DEL TIEMPO QUE TE QUEDA CON TU MUJER.

 
B
balcondelcorredor2
11/11/2009 00:50
Alfonso, perdona que te corrija, pero es que no sabes ni mentir:
- Dijiste que volviste de tu luna de miel el 5 de octubre, y si permites que te corrija, según nos contaron aterrizaste el 3 de octubre, y no quisiste coger el telefono durante varios días. A ninguna persona que lo solicitó.
- Te recuerto, que varios días antes de aterrizar de tu luna de miel, hiciste un comentario en el foro diciendo lo "mucho que te gustaba gespozuelo". Y ese comentario, lo hiciste desde algún lugar en tu viaje. ¿quieres que te recuerde ese post que confirma lo que digo?... si que tenías prisa en hablar bien de Gespozuelo!
- Luego, te recuerdo y ante muchos testigos, te informaron de las comisiones abusivas que se produjeron en Balcón de O´Donnell (nuestros primos hermanos de Berrocales, ex-gestionados por Gespozuelo). Y cuando te demostraron con pruebas que eran próximas al 100% sobre la compra, dijiste QUE ERAN LEGALES!, dijiste textualmente: SI LO HAN FIRMADO ASÍ, QUÉ MÁS DÁ QUE FIRMASEN LA COMPRA POR ESE IMPORTE!! ... LO MISMO DÁ COMPRAR POR 1000 QUE POR 500 MAS UNA COMISIÓN DE 500...... SI EL CONSEJO RECTOR LO FIRMÓ SERÍA LEGAL ...y restaste importancia a este asunto.
- Lo niegas?? Lo digo porque había mucha gente oyendo ésto

- Todavía muestras muchas contradicciones, pero las dejaremos para más adelante. Pero hay una muy importante... JO QUÉ CASUALIDAD, JUSTO CUANDO UN PEQUEÑO GRUPO DE SOCIOS TOMA LA INICIATIVA..... JUSTO CUANDO TENÍAS LA SOLUCIÓN.......................... UFFFF...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/11/2009 00:18
Querido Alfonso del Pozo.
Solo has hecho bien algo y es defender los intereses bastardos de Gespozuelo, o dicese tu gran amiguete de turno Rafael Torralbo ¿OK?
Amenazas con que vas a tomar medidas con los que te dicen verdades como puños... mientras se pueda probar lo que sea, tranquilo que estaremos.
Y toma apuntatelo, tienes las manos manchadas del dinero ajeno ¿OK? ya está bien  de tanta farsa Alfonsos de las narices, que nos tenéis mareados con tanta mentira, hipocresía. Sabes tú mucho, te han aleccionado bien.
Por cierto dile a Jsus Montero que se dedique a atenbder a us cooperativa y que deje de escribirte los post que pones...
Q poca verguenza...
 
SLefler
SLefler
10/11/2009 22:50
Sr. Alfonso del Pozo:

Que sepa usted que la persona que gestiona la dirección de e-mail a la que hace referencia si nos ha informado de todo eso, solo que no tan endulzada ni decorada como lo ha hecho usted, también hemos podido constatar correos entre ustedes en los que no se menciona NI UNA SOLA VEZ esa auditoria juridica de la que habla.

Hace referencia a una gestora fantastica que nos lo da todo solucionado respecto a lo económico pero en NINGÚN MOMENTO menciona el nombre ni en los e-mail ni en su respuesta a este post, ¿que credibilidad vamos a darle a los datos que nos da sin un nombre que estudiar?

Y que quede claro que al menos por mi parte no me siento para nada manipulada ni por la persona que nos ha abierto los ojos ni por nadie, todos somos mayorcitos para tomar las decisiones que consideramos oportunas y, puesto que si esta persona no saca a la luz todo esto aun seguiriamos en la más absoluta ignoracia, APLAUDO la decisión que tomo esa persona para reunirnos lo antes posible.

Una sola cosa me queda por decir, sin tan preocupados y tan interesados por el bien de la cooperativa estan...demuestrenoslo convocando esa reunión extraordinaria que les hemos solicitado lo antes posible para no alargar este tema y este robo por más tiempo, total según dice ya tenian planeado realizar una reunión para hablar de esos temas (claro esta sin incluir el cese del consejo rector actual al que usted pertenece).

Un saludo y animo a todos.
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
10/11/2009 22:16
Maestro estás en todas partes, como debe ser!!!
 
I
iblancor
10/11/2009 21:55
Alfonso,  yo llevo desconectada del foro bastante tiempo quizas por la desesperación de ver que la situación desde el 2003 no avanzaba y la falta total de información, cuando vi el llamamiento de balcondelcorredor no lo dude en enviarle mis datos pues es la única fuente que nos ha proporcionado una visión de la situación de la que eramos ciegos los que como mi marido ( yo me tuve que salir para poder optar a otro piso), solo van a las asambleas que estan totalmente dirigidas y la sensación de impotencia de no poder hacer nada para mejorar ( lo que vende Gespozuelo).

A raiz de hay, he estado leyendo tus mensajes son tranquilizadores a más no poder, como si nuestra cooperativa no pasase nada de lo que se comenta en otras, y  hoy dices que ya te has movido para cambiar de gestora , que no quieres que nos roben??? ... no entiendo la verdad.

Si tu eres el presidente de nuestra cooperativa, sabras lo que hemos pagado en cada momento, no?? tu puedes aportar visibilidad a todo esto, y porque no lo haces? si tienes nuestro correos hazlo en privado para evitar hacerlo en un lugar publico.

Yo que tu no me sentiria tan decepcionado porque en tu mano ha estado cambiar la situación y no has hecho nada, por lo menos en contacto conmigo o en este caso mi marido no te has puesto y tu como presidente tienes acceso a los datos de los socios ..

Ahora somos nosotros y espero que otros socios los que vamos a tomar la riendas para que se aflore todo el ocultimos que hemos vivido durante 7 años.

Yo estuve en la reunión es la única que pude asistir ya que en las asambleas no puedo y es lamentable la situación.
 
alfonso3
alfonso3
10/11/2009 21:20
takeda, yo también tengo mis fuentes
 
C
cjgg
10/11/2009 18:40
alfoso del pozo, si sabias que la reunion era el dia 5 y estabas al tanto de todo por que no presentaste, yo confio plenamente en las personas que estuvieron alli y en todo lo que se hablo.
 
A
Alfonso del Pozo
10/11/2009 16:54
Buenas tardes,

me hubiese encantado escribir antes pero no me ha sido posible, antes de nada decir que no me escondo, pq se esconden los que tienen algo que ocultar y por suerte yo no tengo nada.

Me preguntais como me siento, pues os lo diré, me siento DECEPCIONADO O DEFRAUDADO con la persona, empresa, gestora, abogado o lo que sea que gestiona la cuenta de correo balcondelcorredor@gmail.com y digo esto por que me han manipulado y sinceramente creo que tb os manipulado a vosotros, y me baso en:

1. El 5 de octubre, (2 días después de mi aterrizaje en España) me pongo en contacto con este mail para decirles que quiero formar parte de esta plataforma y que conteis conmigo para lo que sea y les informo DE LA DECISION DEL CONSEJO RECTOR DE ROMPER CON GESPOZUELO Y POSTERIORMENTE CON LA UTE.

2. Recibo un mail diciendome que perfecto que bienvenido, que mi unión es importante y que así estaremos todos unidos y será mucho más facil.

3. Les informó puntualmente de todo lo que me solicitan y les informó de todas las gestiones que esta realizando el consejo rector, os las han contado? como imagino que no os las cuento yo:

a. El 7 de octubre mantengo personalmente una reunión junto con Antonio Ostos (togno en el foro y miembro del comite de obra) con D. Carlos Ripoll Martinez y su hermano de la gestora GESMADI y con los abogados Dña. Marta Serra Méndez y D. José Ramón Pérez Velasco de Sala y Serra abogados, para que me informen de toda la situación y sopesar a esta gestora como posible candidata.

b. Les informó que estamos realizando una auditoría externa tanto económica como juridica y de gestión a Gespozuelo para sacar mayores y mejores conclusiones.

c. El 16 de octubre varios miembros del consejo rector y del comité de obra se reunen con DELACE para tantear tb esta opcción.

d. Se miran varias gestoras más hasta que encontramos una que, en nuestra opinión es la idónea ya que la oferta económica es la misma que la de Gesmadi y Delace pero en su favor cuenta con que nos proporcionan un certificado bancario asegurandonos la financiación y el crédito promotor y que han entregado más de 15.000 viviendas a lo largo de su trayectoria profesional.

De todo esto se informa a dicho correo y les decimos que esta semana se va a mantener una reunión con los comites financiero y de obra para ver todas las ofertas y convocar una asamblea extraordinaria para romper con lo actual y elegir a esta última gestora... Y ¿QUE ES LO QUE PASA? que se adelantan para no perder la gestión y convocan ellos la asamblea y no nosotros cuando lo que vamos a proponer es lo que desean ellos... CURIOSO AL MENOS!

Todo ello es totalmente demostrable puesto que la oferta que poseo es anterior al requerimiento recibido el pasado día 6, como tb tengo todos los mails enviados y recibidos a balcondelcorredor@gmail.com, tb solicité ir a la reunión del día 5 pero no se me informa...

Continuaís pensando que si hemos hecho todo esto queremos seguir con Gespozuelo?pq no os han informado de esto en la plataforma? y se que no os han informado pq he hablado con varios de los firmantes del requerimiento y así me lo han dicho.

Por  último tb ME ENCUENTRO MUY TRANQUILO y tb espero y deseo que todo aquel que halla robado aunque sea una peseta vaya a la cárcel y aquel que halla mentido, insultado y difamado tb pague por ello y como yo no he hecho ninguna de estas dos cosas estoy tranquilisimo.

TODO AQUEL QUE QUIERA VER TODA LA INFORMACION DE LA QUE HE HABLADO QUE ME LO DIGA Y GUSTOSAMENTE SE LA ENSEÑARE. 

 
mjat61
mjat61
10/11/2009 15:38
La pena es que el día 5 no vieniera más gente a la reunión. Tenemos que pedir responsabilidades ya. Lo primero que desaparezca el Consejo rector actual que no ha hecho nada más que actuar de 'tapadera' porque si ellos decían que sus intereses eran los mismos que el resto de los cooperativistas, yo al menos no he visto que nos hayan beneficiado en mucho. Ya está bien que para tener una casa tengamso que esperar más de 10 años y encima nos cueste más cara de lo que nos dijeron y además enriquezcamos más a unos cuantos.
Tenemos que tomar accions. Un saludo y a seguir luchando por nuestros intereses queridos cooperativistas.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento