Volver al foro
C
chus69
17/11/2009 11:56

Hoy ES UN GRAN DIA PARA PUERTA CORREDOR

¿Cómo informar a los socios de manera clara y directa?

6.634 lecturas | 43 respuestas

Hoy es el día de echar el resto y demostrar que las cosas se pueden hacer bien, que se puede informar a los soci@s que todos son mayor-citos y comprenden las cosas que ya no quieren mas milongas y como otras cooperativas ya han echo abriéndonos un camino a nosotros también podemos echarlos.
Mención especial de agradecimiento a los señores Juan Pablo y Marcial gracias y mil veces gracias no creo que nunca pueda compensaros por vuestro apoyo e información, también a Takeda y angelalberto gracias a vosotros por vuestros ánimos y apoyo constante.
Ahora solo quedan unas horas para pasar pagina y retomar con ilusión un proyecto en el que nos metimos siendo unos chavales y ahora nos tratan de usted.
AHORA A DISFRUTAR QUE LO QUE SEA SERA AUNQUE ESPERO POR NUESTRO BIEN QUE GANEMOS NO NOSOTROS SI NO TODOS LOS SOCIOS DE PUERTA CORREDOR.
Espero que mi proximo correo sea SI,SI,SI LOS HEMOS ECHADO DE AQUI.
Un saludo y os espero esta tarde con una sonrisa basta de sufrir
Jesús

 
leyendas
leyendas
19/11/2009 18:58
enhorabuena!!!!!!!!!!!! 12 horas? que barbaridadddddddddd

En la nuestra no vinierón y en el fondo se les echo de menos
 
ektor
ektor
19/11/2009 16:27
Felicidades a tod@s

Todo estuvo muy bien organizado, adelantandonos a sus movimientos y cada vez que intentaban algo, alguien salia y les dejaba en ridiculo. Todo ello con mucha educación hizo que todo saliera rodado desde el principio.

Me quedaré con la cara de mala ostia que se le quedó a la Torralba y la cara de flipado de Jesus Montero porque no sabia por donde le venian.  xD

Y todo ello, el dia del cumpleaños de mi mujer: 11 horas de reunion hasta las 3:00 de la mañana... durmiendo 4 horas... pero mereció la pena oyes
 
andresin-casa
andresin-casa
19/11/2009 13:19
Definitivamente el dia 17 fue el dia  que nos quitamos de encima a los  piratas del alakrana y de Puerta corredor. Aunque espero que estos ultimos no se vayan de rositas ante la ley ni que pretendan llevarse un rescate a su salida del puente de mando de la cooperativa.
Y ahora !AL ABORDAJE! Toda la tripulacion unida a por Ofigevi y a por el que venga
 
gato140
gato140
19/11/2009 10:24
Como dice DDA, sólo hemos ganado la primera batalla, pero todavía, estamos en las garras de Ofigevi y se estarán preparando para la guerra. Esto todavía no ha acabado.
Se ha tenido que montar la de Dios, para que el exconsejo admitiera que la gestora estaba atravesando una situación muy mala, cuando ya lo sabían desde hace bastante tiempo.
Yo también conozco al nuevo consejo rector y unas de las cosas que más le ha repateado es la falta de información que se ha estado dando a los socios y esto segurísimo que va a cambiar. Tenemos derecho a saber la realidad sea buena o mala, y que nos dejen de vender milongas, que ya somos mayorcitos para entender muchas cosas. Les queda mucho trabajo por delante y tienen el mismo objetivo que todos nosotros. Construir los pisos ya que estos si que van a vivir con todos nosotros, por que comparte nuestra misma situación.
Son socio igual que tu y yo, que iniciaron una batalla y con toda la intención del mudo de acabarla porque estaban hasta ahí mismo de todo lo que estaba pasando y que no se hiciera nada para cambiarlo.
Saludos

 
A
atomocorredor
19/11/2009 09:49
ahora haremos lo que nosotros queramos, no como hasta ahora. estoy convencido que vamos a tener muchas mas informacion, y luego con esa informacion los socios decidiremos. yo al menos, (que algo he conocido durante estos dos meses al nuevo consejo rector), confio en ellos.
 
D
DDA
19/11/2009 09:49
Tranquilidad...paso a paso...

Primero se ha conseguido un cambio en el consejo rector y del siguiente paso mejor no dar detalles, pero me imagino que todos esperamos sea algo importante.

Demos tiempo al consejo rector para ponerse al dia y tomar nuevas armas para seguir con la lucha.

Las primeras batallas se han ganado. Pero ahora falta la guerra........



 
G
GGF
19/11/2009 07:14

Y ahora que?  Se va a rescindir el contrato de gestión con OFIGEVI?  Se va a asegurar esas cantidades nuevas a entregar? Va a haber + información? .............................

 
G
GGF
19/11/2009 07:01

Osea que los muy sinvergüenzas se volvieron a presentar, jajajajjajjaja. Bueno ya están "muetros".

Ahora a confiar en la nueva gente y a conseguir un coste reducido por nuestras viviendas tal y como se nos ha estado diciendo reiteradamente durante estos últimos doce años.

 
andresin-casa
andresin-casa
18/11/2009 23:28
La policia fue a la asamblea porque la llamo la hija de torralbo, acusando a Raul (nuestro nuevo tesorero), de hacerla fotos con el movil, y de amenazarla de muerte.
Que poco conoce esa p.....  a  Raul, que es una bella persona.
Pero eso si, la p.... demostro lo prepotente que es, y menudo careto que se le quedo junto a su papa, cuando revocamos al consejo rector JA,JA,JA. Que les den
 
rapito69
rapito69
18/11/2009 22:32
No solo se les echo si no que ademas les dimos una leccion  de como se comportan una gran comunidad de vecinos, que despues de 12 años de espera y 11 horas encerados en una sala, y en algun momento hasta custodiados por la policia (como si fueramos bandalos), no se perdieron ni las maneras, ni el saber estar de al menos unas 700 u 800 personas que estabamos alli, con un unico abjetivo, construir nuestras viviendas.
Y de paso a parte de mandarnos una felicitacion a todos  por lo conseguido dar las gracias a las personas que se han movido y molestado dia tras dia para poder unirnos a todos que era el reto mas dificil, e informarnos de lo que estaba ocurriendo y asi haber llegado a lo que creo que es el comienzo de nuestro nuevo barrio.

                                                   EL CAÑAVERAL


FELICITACIONES Y UN SALUDO PARA TODOS.
 
M
mar32009
18/11/2009 21:48
muchas gracias por hacer lo que estais haciendo ,por que hace tiempo teniamos que haberlos echado, necesitabamos un cambio
 
G
GGF
18/11/2009 17:20
SE LES ECHO A ESTOS??? TUVE QUE ABANDONAR UNA VEZ VOTADO Y NO SE DEL RESULTADO ..........................
 
A
aparla13
18/11/2009 15:42
 Lo de la policia no se por qué os sorprende, tener en cuenta que se están familiarizando con ellos para cuando vayan a deshauciarlos de las oficinas.
 Se me han saltado las lágrimas con lo del poder notarial para representar. Eso lo puse yo en un post.................de modo que me han leido , que emoción.
 Por si me volvéis a leer, apuntaros ésto.........las 3 cooperativas "Puerta de" os han dado "puerta" jejejejeje es que soy todo un filósofo.
Una pregunta ¿dónde están las felicitaciones de avistadepajaro?, a ver si lo han derribado, y se le ha terminado lo de soy, soy, soy..
 Por cierto, imagino que se os ocurrirá abrir expediente a todos los Ofigevistas para expulsarlos de la cooperativa automáticamente...............claro; que con pedir los justificantes de pago de las letras desapareceran automáticamente. 
 
O
Otho
18/11/2009 15:29
Entonces ¿finalmente se aprobó el tema de las derramas en los mismos términos (con los mismo importes, me refiero) que planteaba el anterior consejo rector?. Lo digo para hacer mis cálculos.
 
D
danuni
18/11/2009 15:15
Takeda, tranquilo que te detallaré cositas por correo. Me lo anoto para mañana.
 
A
adan g
18/11/2009 14:45
Hola takeda, tus deseos son órdenes

Ademas de lo dicho por danuni el consejo rector saliente queria establecer un debate abierto con los miembros de la candidatura que se presentaba y rebatir y volver a rebatir los argumentos presentados.

Estos argumentos fueron: soy el socio nº tal y me presento en candidatura conjunta para la revocacion del consejo rector, no entrando en discursiones por lo cual el presidente dijo que no entendia que no presentaran ninguna alegacion a la actuacion del actual consejo.

A la entrada de la asamblea se repartia una informacion a este respecto, información que tenian en la mesa de la presidencia.

Si llegan a entrar en debate sobre todos los puntos planteados, todavia estabamos alli debatiendo y sin pasar al punto 2.

Fue una apuesta arriesgada pues hubo cooperativistas que no entendian la presentación de una candidatura sin "programa electoral".

Despues la estrategia del agotamiento. En vez de votar a mano alzada la revocación o no del consejo rector se hizo en voto secreto, nombrando a los cooperativistas de uno en uno con presentacion de DNI. Ganó el si por mas de 2/3

Siguiente votación la de los cargos del consejo rector, esta si que tiene que ser secreta por estatutos al presentarse varios candidatos, otra vez a nombrar y votar uno por uno.

Los expresidente y exvicepresidente vieron el percal que se avecinaba y no se presentaron.

Se voto el tema de derramas y se aprobo y nos diron la una y las dos y las tres...
 
L
lyzzy
18/11/2009 14:37
ya os he dado mi enhorabuena, pero me dejais loca cuando contais que fue hasta la policia, esta gente no tiene verguenza y escrupulos ninguno.
alaaaaaaaaaaaaaaaa ya saben que tiene que hacer, dejar en paz ya a todo el Cañavera.   
 
O
Otho
18/11/2009 14:23

Mi mas cordial enhorabuena a todo el nuevo consejo rector, a todos los cooperativistas que han colaborado para que esto sea posible y todos los valientes que ayer aguantaron hasta el final de la asamblea interminable.
Para mi fue toda una sorpresa porque no tenía ni idea de la situación de la cooperativa pero me alegro muchísimo de haber despertado.

Muchísimo ánimo ahora. Lo vamos a necesitar para poner todo esto en claro.
 

 
D
danuni
18/11/2009 13:45
Takeda que armas van a usar???'  primero un sobre con un cuadernillo muy abultado lleno de fotocopias muyyyyyyyyyyyy malas de distintos tipos de planos de los pisos, que por cierto los tengo en casa para que mis hijas usen las hojas para pintar, que mi dinerito me ha costado (), luego palabrería, palabrería.............que si un poder notarial no sirve para representar a un socio porque en los estatutos solo se recoge que te puede representar un familiar de primer grado............... (eso el asesor jurídico que el CR pidío que estuviera en la mesa). Ah!!! y una cosa muy importante SIETE PERSONAS DE SEGURIDAD PORQUE SE DEBEN PENSAR QUE TODOS SOMOS DE LA MISMA CALAÑA QUE EL DEL ESCOLTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "PRESUNTAMENTE" (que hay que ser politicamente correcto y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.....................ahyyyyyyyyyyyy que me parto.....................................)
Alargando la cosa todo lo posible, llamada a la Policia Nacional incluida, ........... la policia vino, vio y se marchó............... más palabrería, más alargamiento................ por fin rebocación por mayoría aplastante y con toda su cara la mayoría de ellos se vuelven a presentar.................... agotaron al personal, pero muchos aunque hoy hemos dormido poco y casi casi empalmamos un día con otro, nos pudimos quedar para dar un gran aplauso a esta gente que nos ha quitado la venda a todos de un plumazo.
Te podía dar más y más detalles, algunos para partirte de la risa pero ya sabes....................................el foro es público............................
 
nuevojugador
nuevojugador
18/11/2009 03:05
bueno ya es oficial tenemos nuevo consejo rector, por mayoria APLASTANTE, por fin se a pasado del punto 2 del orden del dia.................Y DE LA NOCHE.
Algunos hoy iran de empalme al curro............. pero como decia o cantaba aquel torero,............ Y ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOOO
 
andresin-casa
andresin-casa
18/11/2009 02:54
Pero esto no se ha acabado todavia, una vez contabilizados los votos y constituido el nuevo Consejo Rector, queda aprobar las derramas para realizar los pagos a la junta de compensacion, asi que nos pueden dar facil las 4 de la mañana. En el recuento me va a dar tiempo a darme una ducha y volver a la asamblea, o eso espero.
Saludos
 
andresin-casa
andresin-casa
18/11/2009 02:40
Por fin, ya esta hecho, revocado el consejo rector, y en este momento se estan contando los votos del nuevo consejo, y parece que otra vez saldra  por mañoria aplastante la candidatura de Jesus, Roberto, Raul, Cesar, y nuestra querida interventora Maria Susana.
FELICIDADES PARA TODOS LOS SOCIOS.
 
nuevojugador
nuevojugador
18/11/2009 02:34
bueno a quien pueda imteresar y aguante la maraton despues de la votacion para echarles mucha gente ya no ha podido aguantar mas ,normal todos o casi todos vivimos de "trabajar",y ahora estan contando y recontando los votos de la votacion de eleccion del nuevo consejo
 
nuevojugador
nuevojugador
18/11/2009 02:14
mira raul82 ,si te digo la verdad fue de casualidad, como ya puse entonces todos salimos del mismo saco, estaba preguntando por otro tema y me tope con ello, lo dige para ver si alguien me lo podia confirmar o desmentir , por q eso puede salpicar a otras de otra manera.
 
H
huesos
18/11/2009 02:04
Que fuerte, acabo de venir de llegar de la reunion,ya que no podia quedarme mas.
Por fin les hemos echado, pero no contentos con eso,claro, se vuelven a presentar!!!
El unico coherente ha sido David, los demas, es como si le hacen una mocion a Zapatero y dice, vale, pero me vuelvo a presentar. Espero que no salga ninguno de ellos y sea Jesus con todos los demas,ya que se lo han currado y  a mas de uno nos han quitado la venda, que ya era hora......
Un saludo a todos y a ver quienes han salido.
 
R
Raul82
18/11/2009 02:02
... y de dónde sacaste lo de serprogesa en balcón del corredor?? Se supone que es una cooperativa gestionada por gespozuelo, mientras que tú dices que estás gestionado/a por ofigevi en puerta del corredor. De dónde has sacado la información?
 
nuevojugador
nuevojugador
18/11/2009 01:06

[/quote
me tienes sorprendidísimo... De dónde sacas tanta información?? Cada vez hablas de muchas cooperativas, parece que tienes la exclusiva.
A qué cooperativa se supone que perteneces?? ... Si lo quieres escribir claro>[/quote>

raul82 no es ningun secreto soy de p. corredor. exclusiva  nimguna me gasto mi dinero en telefono y me muevo todo lo q . puedo, ¿no me he dado de alta antes? por que no veia moviemto en firme.
y la informacion q. tengo: ahora se esta llamandom a los socios para votar al nuevo consejo por lo q me han dicho se han vuelto a presentar casi todos los antiguos,  menos jesus y david,  por libre.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/11/2009 00:49
Un antes y un después...
La Cooperativa buque insignia de esta panda de malhechores ha retomado su rumbo fiel hacia los cooperativistas. Por fin....
Bien bien bien y bieeen!!!! En hora buena a los de Pta Corredor...
Un gran día para todos.... si señor.
El bien prevalece sobre tanto mal, os lo merecéis, os habéis dejado la piel por esto.
Sin duda un gran día para todos vosotros.
Ahora solo falta que se presenten C Rector sensato y sano.
Y que tiemblen los que se les ha echado contra viento y marea...
Vaya tortura que habéis tenido... hasta el final dando guerra... menudos sinverguenzas... como se acerran al sillon, se van a tener que ir a otra parte a robar ahora, pero antes han de pasar por un penal....

Todo tiene su recompensa y la unión hace la fuerza...

80 q votan en desafavor? padecen el sindrome de estocolmo-Ofigevi o es que estabán allí todos los vendidos habidos y por haber en masa, veréis que en las próximas asambleas estos ya no están... si es que nos conocemos ya todos...

Solo falta Pta de San Fernando... que en ello estarán. Animo a estos ahora... mucho ánimo...

Que alegría más grande...
Y que pasito habéis dado para que estos cada día estén más cerca del hotel 5 rejas...

Animo que aun os queda mucho... Cuanto os taparan y cuanto váis a descubrir tras 13 años de secuestro... tenemos que quedar y mojarlo bien agusto... y así hablamos y tomamos algunas medidas al respecto seguro que tenemos ideas que entre todos ponemos en marcha y hablo de Juan Pablo, Takeda, Marcial, Marga, Luis, Jesus, Cesar, Montse, Y muchos que se me olvidan los nombres, perdonad... pero tenemos que mojarlo y hablar de afianzar el futuro de los Desarrollos del Sureste...

Un saludo a todos...
 
R
Raul82
18/11/2009 00:43
[quote=nuevojugador>el consejo rector de p. corredor ha sido destituido por 80 en contra y  unos 300 ha favor de la destitucion, y en estos momentos 00:19 se estan presentandos los nuevos candidatos para la votacion de eleccion del nuevo consejo ( ya esta bien desde las 16:30)  por fin empezamos a ver la

[/quote
me tienes sorprendidísimo... De dónde sacas tanta información?? Cada vez hablas de muchas cooperativas, parece que tienes la exclusiva.
A qué cooperativa se supone que perteneces?? ... Si lo quieres escribir claro>
 
nuevojugador
nuevojugador
18/11/2009 00:22
el consejo rector de p. corredor ha sido destituido por 80 en contra y  unos 300 ha favor de la destitucion, y en estos momentos 00:19 se estan presentandos los nuevos candidatos para la votacion de eleccion del nuevo consejo ( ya esta bien desde las 16:30)  por fin empezamos a ver la

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/11/2009 00:02
Solo se que siguen en la asamblea a estas horas... que desesperación...
Espero que el bien triunfe sobre el mal... demasiados años con el mal...
Tengo una corazonada y es que se van a ir por donde han venido estos golfos, y por la puerta de atrás... es por donde salen los canallas y viles ratas.
Creo que al final del tunel esta la luz y Pta Corredor la va a empezar a ver...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
17/11/2009 23:55

Que nervios... espero que lo estén celebrando por todo lo alto... aisss que no puede ser tanta incertidumbre... y que golfos que son, cuando quieren bien que demoran todo... ¿se puede ser más golfo y sinverguenzas? a las 21 horas y aún sin votar... ¿que habrán dicho? nada más que mentiras...
Lastima que no hayamos podido ir.
Decirnos algo porfavor.

 
A
aparla13
17/11/2009 23:23
 De momento no he escuchado nada en la radio; claro que estando cerca la m-30, igual alguno se tira por el puente de O´Donnell.
 Espero que todo vaya por el camino correcto, y para bién de los socios; ya que éstos son capaces de reventar la asamblea para perpetuarse otro tiempo más, y terminar de formalizar sus "gestiones"
 
nuevojugador
nuevojugador
17/11/2009 23:21
alrededor de las 21.00 estaban votando la destitucion del consejo actual , como alargan cuando quieren, esto se llama tactica de agotamiento (como en la guerra).......
 
C
chuli31
17/11/2009 21:57
que  habra  pasado  ,,,,,,que  incertidumbre
 
A
asociacionafectadosofigev
17/11/2009 17:55

Os deseamos mucha suerte a todos los cooperativistas de Puerta del Corredor.Por fin tras años de mentiras y engaños, vais a conseguir liberaros del Consejo Rector de vuestra cooperativa y del Señor Jesús  Montero Barrios, que el más que nadie como coordinador de todas las cooperativas de Ofigevi y trabajador de dicha empresa, conocía la situación morosa de Ofigevi, tanto en la RAI como las deudas millonarias contraidas  por Ofigevi.

Os mereceis una gestora transparente, eficaz y seria.

Mucha Suerte.
 

 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
17/11/2009 17:09
Muchísima suerte a todos los socios y amigos de Puerta del Corredor... Poneos unas zapatillas nuevas para la reunión y que se note bien fuerte la patada en el culo.

Un abrazo
 
S
saess
17/11/2009 16:11
Mucha suerte de mi parte a todos los vecinos de Puerta del Corredor y os deseo lo mejor en vuestra asamblea.
1 SALUDO A TODOS!!!
 
D
DDA
17/11/2009 14:33
Mucha suerte para esta tarde.
Los exsocios tambien estamos con el futuro consejo rector. 

Yes, WE CAN.

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento