Volver al foro
leyendas
leyendas
19/11/2009 18:48

CUIDADO CON EL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE SAN FERNANDO

7.366 lecturas | 44 respuestas
CUIDADO CON EL CONSEJO DE PUERTA DE SAN FERNANDO, yo soy de O,Donnell pero tengo un familiar de Puerta de San Fernando y por lo que me ha contado que les esta vendiendo el Consejo rector , es justo lo que anunciaban extrabajadores de OFIGEVI , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN VENDIENDO LA GESTIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si no confiaís en vuestro consejo ,destituirles, desde luego si no han movido ficha todavía es para estar mosqueado



 
I
infantaleonor
21/11/2009 20:36
Sorolla tranquilizate, no hay que dar más importancia a las cosas, ni sacarlas de su contexto.No creo que ponga en peligro la cooperativa por difundir esa información , si el Consejo rector se lo envio a los cooperativistas es porque piensa que no es información top secret, si no no la hubiese puesto.No hay que dramatizar tanto , ni exagerar.Ya no tiene remedio, lleva puesto toda la mañana y lo leyo mucha gente.Todos somos humanos y los errores los cometemos todos.Hay que ser más tolerante con los demas y no acusar tanto.
 
S
Sorolla
21/11/2009 20:30
Carmenmaria777, pide que quiten tanto el orden del día de la convocatoria a la reunión como la carta que recibiste del foro.  Esto no es un sitio donde tenga que estar colgada esta información y te recuerdo que según el artículo 9 de los estatutos de la cooperativa es una obligación del socio el GUARDAR SECRETO SOBRE ACTIVIDADES Y DATOS DE LA COOPERATIVA, CUANDO SU DIVULGACIÓN PUEDA PERJUDICAR LOS INTERESES SOCIALES.  Igualmente os recuerdo que es una obligación del socio el COMPORTARSE CON LA DEBIDA CONSIDERACIÓN EN SUS RELACIONES CON LOS DEMÁS SOCIOS, CON LOS EMPLEADOS DE LA COOPERATIVA O CON LOS QUE EN CADA MOMENTO OSTENTE EN LA MISMA CARGAS DE ADMINISTRACIÓN, DE REPRESENTACNIÓN Y DE FISCALIZACIÓN ECÓNOMICO-CONTABLE.  uno de los artículos de la cooperativa no se puede hacer circular información que ponga en peligro a la promoción.  Según el artículo 15 - Faltas y saciones:  te recuerdo que son faltas muy graves (y el socio podría ser expulsado) según el artículo 15 punto d) VIOLAR SECRETOS DE LA COOPERATIVA QUE PERJUDIQUEN GRAVEMENTE LOS INTERESES DE LA MISMA.  Así que pide inmediatamente que retiren del foro tanto la convocatoria como la carta que iba con la convocatoria o pediré en la asamblea que se investige a este nick y se le expulse de la cooperativa. 
 
I
infantaleonor
21/11/2009 10:28

Estoy de acuerdo contigo Ángel Alberto Montero, las cosas se sacaron de quicio, de contexto y se exageraron.Nadie puso los datos de una menor , ni colgo foto,sera difícil que el defensor del menor actue.Y sinceramente la brigada anticorrupción espero que con todos los pedofilos que hay en España se dedique a perseguir ese tipo de delitos y no a comentarios de un foro, en los que no se puso en peligro la integridad de ningún menor.
El comentario lo puso Laura y ya ha pedido excusas, perdón en este post, ella misma pidio que se quitase, fue un comentario en un momento de ofuscación, que todos tenemos , estamos nerviosos porque vemos peligrar los ahorros de toda nuestra vida.Y de un grano no hay que hacer una montaña, ni dramatizar.Creo que el que haya pedido perdón la honra.Así que dejemos de dar vueltas a la misma canción y cantinela.
Cuando acuses a alguien Carmen cerciorate que es esa persona, no fue luciare, luciare respondio como te ha dicho Monica, que el comentario no te gustó o te parecio desafortunado, ahí no entro.
Creo que esto lo que hace y yo lo veo así , es tener desconfiaza del Consejo rector, cuando se dramatizan las cosas.En puerta de odonnell se dijo comentarios de la gestora, del Consejo rector y nadie entro al trapo.Personalmente ya no sé lo que creer, me ha entrado la duda y la desconfianza.

 
L
laura99
21/11/2009 10:28
Por Dios Carmenmaria777 manda borrar eso que nadie que no sea de tu cooperativa pueda leer eso puede leerlo ciertas personas para hacer uso de ello y aceros daño.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/11/2009 01:31

Carmen no deberías haber hecho esto...

Se están sacando las cosas de quicio, hasta se ponen cosas como que se juegan con los niños... creo que todo se ha sacado un poco de contexto todo. Tranquilidad...

Un saludo y si hace falta estaremos apoyando allí los demás cooperativistas cuando haga falta.
 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
21/11/2009 01:03

Bueno espero que no se enfaden los del consejo rector conmigo por hacer esto, pero para los que no son socios de nuestra cooperativa a lo mejor les sirve de información.
 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
21/11/2009 01:00

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA PUERTA DE SAN FERNANDO


PUERTA DE SAN FERNANDO SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA DE VIVIENDAS
Asunto: Convocatoria de Asamblea Extraordinaria

Madrid, 7 de noviembre de 2009

Estimado/a socio/a cooperativista,
El Consejo Rector de nuestra Sociedad Cooperativa Puerta de San Fernando SCMV, en reunión celebrada el día 6 de noviembre de 2009, en instalaciones cedidas de la calle Orense 16 de Madrid, a las 20,30 horas, y estando reunidos los cuatro miembros que lo componen, acordaron por unanimidad convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se celebrará el día 27 de noviembre de 2009 a las 17,15 horas en primera convocatoria y a las 17,45 horas en segunda convocatoria, en el Colegio Gredos San Diego Las Suertes, calle Rafael de León nº 10 (Metro las Suertes, Línea 1, junto CC La Gavia), para examinar y adoptar los acuerdos pertinentes sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1. Informe General sobre la situación de la Cooperativa:
A) Titularidades y derechos de la Cooperativa. Proyecto de Reparcelación, estado de tramitación, urbanización y parcelas adjudicadas. Excedentes de suelo y derechos.
B) Junta de compensación. Situación económica, avales. Designación de cargos.
C) Situación contractual con la entidad Hercesa, retornos económicos.
D) Contrato con Oficina de Gestión de Viviendas, S.L.
E) Contrato con la UTE SURESTE PM.
F) Documento suscrito con FCC (Fomento de Construcciones y Contratas).
G) Estado de la relación con la entidad Ibercaja.
H) Relaciones con Bankinter: Póliza y swap. Aval FCC.
I) Aspectos relativos de la póliza con HCC Europe.
J) Otras circunstancias de la Cooperativa.

2. Actuaciones llevadas a efecto por el Consejo Rector desde el mes de julio de 2009 hasta el día de hoy: Junta de compensación, Bankinter, Ibercaja, HCC Europe, Gestora, UTE SURESTE y otras. Aprobación en su caso y ratificación de actuaciones.
3. Examen y acuerdo sobre la relación contractual de Oficina de Gestión de Viviendas, S.L.: resolución de contrato, eventual ejercicio de acciones legales u otras alternativas. Mandatos de la Asamblea al respecto.
4. Examen y acuerdo sobre la relación contractual con UTE SURESTE PM: resolución de contrato, eventual ejercicio de acciones legales u otras alternativas. Mandatos de la Asamblea al respecto.
5. Examen y acuerdos sobre otras relaciones contractuales de la Cooperativa. Mandatos al respecto.
6. Propuestas recibidas de otras gestoras. Examen y acuerdos sobre las mismas. Mandatos de la Asamblea al respecto.
7.- Propuestas previas de empresas constructoras. Análisis de las mismas.
8.- Propuestas para designación de equipos técnicos. Especial consideración de Arquitectos.
9.- Consideraciones sobre las alternativas de financiación y sobre el contrato de seguro de la Cooperativa.
10.- Bajas de la sociedad, actuaciones.
11.- Consideraciones sobre estudio económico-financiero.
12.- Cambio de domicilio social.
13.- Creación de mecanismo informativo mediante el uso de internet. Posibilidad de sustituir la forma de convocatoria por la utilización del correo electrónico, acuerdos en su caso.
14.- Ruegos, preguntas y/o aclaraciones
15.- Redacción, Lectura y aprobación del acta, y, en su caso designación de dos socios para su aprobación en un plazo no superior a quince días.

Se sugiere a los socios que cualquier comunicación que deba realizarse a la Cooperativa y/o a su Consejo Rector, se efectúe preferentemente por correo electrónico puertadesanfernando@gmail.com

Por la gran importancia de los asuntos a tratar se ruega la asistencia personal de todos los socios. En caso de no poder asistir, recordamos a los socios que pueden ser representados por otro socio cooperativista (un socio en todo caso no podrán representar a más de dos socios), en la forma del modelo que se adjunta más abajo.


Madrid, 6 de noviembre de 2009
CONSEJO RECTOR
Puerta de San Fernando, SCMV












 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
21/11/2009 00:14
Sorolla, eso que has dicho del detallito del sobre te dá una idea de quién escribe en este foro contra Puerta de San Fernando.

 
S
Sorolla
21/11/2009 00:11
Hace tiempo que os dije que no volvería a intervenir en el foro después de mi intervención pidiéndoros paciencia.  Hoy, sin embargo vuelvo a intervenir, ante la gravedad del echo de hablar sobre una menor en un foro.  Creo que es de un barriobagero monumental y quiero que se sepa que no se puede utilizar cualquier cosa para atacar.  Hay ciertas cosas que están protegidas por la ley.  Y es el caso de los menores.  Hay una brigada de la policía de delitos tecnológicos que se encarga de investigar este tipo de cosas.  Y os recuerdo que aunque os escondéis detrás de un nick, sois facilmente encontrables.  Así que cuidado con las cosas que se dicen en los foros porque estáis utilizando un medio que lee mucha gente y se considera como medio publicitario y por lo tanto las personas o nick que lo mal utilizan pueden ser denunciadas e investigadas.   Solo espero que la persona que lo ha utilizado no se haya metido en un buen lio, que según mi opinión bien merecido lo tienes...

Por otro lado, todas los socios a estas alturas ha debido de haber recibido la convocatoria de puerta de San Fernando a la asamblea del día 27.  Y todos los socios han debido de ver que en ninguna de las asambleas convocadas hasta la fecha ha habido 15 puntos en el orden del día  y a cúal más interesante.  Además si no os habéis fijado también ha habido otro cambio.  Os suguiero que volváis a mirar el sobre....creo que ya os estoy dando demasiadas pistas y repito no es el sitio ni el lugar.   Queda muy poco para que podáis recibir información detallada de cada uno de los puntos que aparece en el orden del día.  Y os aseguro que el consejo rector lleva muchos, muchos y muchos fines de semana sin saber lo que es eso...llevan muchas tardes, sin saber lo que es salir del curro e irse a casa pues siempre tienen alguna reunión.  Vuelvo a pedir a los socios de PUERTA DE SAN FERNANDO que dejen de malmeter en los foros.  Que lo único que se consigue haciéndolo es tirarse piedras sobre vuestro propio tejado.  Y como ya lo ha dicho anteriormente alguién os recuerdo que el Consejor Rector cuenta desde hace varios meses con el asesoramiento de abogados externos que nada tienen que ver ni con la gestora, ni con la constructura ni con cualquier otro ente que ha intervenido hasta la fecha en nuestra promoción.  Dejad trabajar al Consejo Rector y a los Abogados.
 
S
Sorolla
21/11/2009 00:09
Hace tiempo que os dije que no volvería a intervenir en el foro después de mi intervención pidiéndoros paciencia.  Hoy, sin embargo vuelvo a intervenir, ante la gravedad del echo de hablar sobre una menor en un foro.  Creo que es de un barriobagero monumental y quiero que se sepa que no se puede utilizar cualquier cosa para atacar.  Hay ciertas cosas que están protegidas por la ley.  Y es el caso de los menores.  Hay una brigada de la policía de delitos tecnológicos que se encarga de investigar este tipo de cosas.  Y os recuerdo que aunque os escondéis detrás de un nick, sois facilmente encontrables.  Así que cuidado con las cosas que se dicen en los foros porque estáis utilizando un medio que lee mucha gente y se considera como medio publicitario y por lo tanto las personas o nick que lo mal utilizan pueden ser denunciadas e investigadas.   Solo espero que la persona que lo ha utilizado no se haya metido en un buen lio, que según mi opinión bien merecido lo tienes...

Por otro lado, todas los socios a estas alturas ha debido de haber recibido la convocatoria de puerta de San Fernando a la asamblea del día 27.  Y todos los socios han debido de ver que en ninguna de las asambleas convocadas hasta la fecha ha habido 15 puntos en el orden del día  y a cúal más interesante.  Además si no os habéis fijado también ha habido otro cambio.  Os suguiero que volváis a mirar el sobre....creo que ya os estoy dando demasiadas pistas y repito no es el sitio ni el lugar.   Queda muy poco para que podáis recibir información detallada de cada uno de los puntos que aparece en el orden del día.  Y os aseguro que el consejo rector lleva muchos, muchos y muchos fines de semana sin saber lo que es eso...llevan muchas tardes, sin saber lo que es salir del curro e irse a casa pues siempre tienen alguna reunión.  Vuelvo a pedir a los socios de PUERTA DE SAN FERNANDO que dejen de malmeter en los foros.  Que lo único que se consigue haciéndolo es tirarse piedras sobre vuestro propio tejado.  Y como ya lo ha dicho anteriormente alguién os recuerdo que el Consejor Rector cuenta desde hace varios meses con el asesoramiento de abogados externos que nada tienen que ver ni con la gestora, ni con la constructura ni con cualquier otro ente que ha intervenido hasta la fecha en nuestra promoción.  Dejad trabajar al Consejo Rector y a los Abogados.
 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
21/11/2009 00:05
Yo como socia de la cooperativa Puerta de san Fernando he tenido y tengo siempre la libertad de escribir a mi consejo rector ya que pusieron su correo en este foro y les escribí y les facilité mi teléfono y ni una sola vez, ni una sola me han fallado.
Cualquier duda, cualquier pregunta que les he formulado me han contestado rápidamente y sé positivamente que lo hacen así con todos los socios que se dirigen a ellos.

Yo no voy a entrar en ninguna polémica sobre quién escribió lo que mucha gente hemos leido aqui de una menor (que por cierto fue Luciare) ya que lo tengo archivado para que no se nos olvide a nadie. Yo lo que si voy a decir es que esa persona tendría que vivir más de 100 vidas para que eso se pudiese perdonar, la verdad es que si es persona a partir de esta noche no creo que vuelva a dormir muy bien.

Y por cierto aprovecho esta ocasión y pongo LA CIRCULAR QUE NOS HAN ENVIADO JUNTO A LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA DEL DÍA 27.


CIRCULAR DE LA COOPERATIVA PUERTA DE SAN FERNANDO

En los últimos meses, varios acontecimientos han generado una situación de cierta incertidumbre, confusión y desasosiego respecto de la evolución normal de nuestra Cooperativa.

Este Consejo Rector, una vez alertado de la existencia de problemática, ha procedido a coger las riendas de la Cooperativa (en julio de 2.009), y a examinar cada circunstancia de la situación de la Cooperativa, para de esa manera poder dar una información a la Asamblea que, como Órgano soberano, es quien debe adoptar las decisiones relevantes. No os quepa ninguna duda que, en la Asamblea, se examinará en profundidad cuanto concierne a la gestora, a UTE Sureste, a la aseguradora Hcc Europe, a Ibercaja, Bankinter, a FCC, a Hercesa, a la Junta de Compensación, etc., adoptándose, por la propia Asamblea, las decisiones que procedan respecto de cada una de las situaciones y contratos (resolución, acciones legales que procedan, instrucciones en orden a plantear nuevos convenios, etc.)

En estos últimos meses ha sido tan extensa la rumorología, las intervenciones en distintos foros de Internet, las llamadas de teléfono, las reuniones, etc. que no deseamos que se desvíe la atención del principal objetivo que tiene esta Cooperativa que es la conclusión de un proyecto que empezamos hace muchos años: nuestras casas en el Cañaveral.

Sin perder la línea del objetivo anterior, el criterio de este Consejo Rector es que no se deben tolerar bajo ninguna circunstancia, presiones, comportamientos inadmisibles, y desde luego si se toma conocimiento de que personas o entidades con las que la sociedad haya tenido o tenga aún relación han llevado a cabo actuaciones que deban o puedan ser perseguibles judicialmente, se deberán adoptar las decisiones pertinentes tanto para que los socios las conozcan y en su caso participen (individual o colectivamente) en cualquier iniciativa legal que se ponga en marcha.

Hemos preferido abordar en el orden del día, las muchas cuestiones sobre las que queremos tratar en la próxima Asamblea. Nuestro objetivo es muy claro: ha llegado el momento de conocer pormenorizadamente cual es la situación de esta Cooperativa en todos los ámbitos, y qué es lo que se ha hecho por parte de quienes han llevado las riendas de nuestra sociedad. Desde el mes de julio, este Consejo Rector, contando con asesoramiento externo, ha trabajado en muchas líneas para poder llegar a la Asamblea con información suficiente que permita a los socios adoptar las decisiones que más convengan al interés general, y con el interés puesto únicamente en la aclaración de todas las incidencias y en su solución.

Terminamos estas líneas poniendo de manifiesto que pese a cualquier consideración nuestra sociedad cooperativa cuenta con unos activos extraordinarios que permitirán el desarrollo completo del proyecto a unos costes muy buenos.

Madrid, 6 de noviembre de 2.009


 
D
desanimada
21/11/2009 00:00
Yo no veo que sigan la misma linea la verdad.
 
M
MARGANO
20/11/2009 23:53
A día de hoy, la cooperativa puerta de San Fernando está siguiendo los pasos de O'donnell y Puerta del Sureste, evidentemente en la asamblea del día 27 seguirán la misma línea que el resto.

Consejo Rector de Puerta del Sureste
 
L
laura99
20/11/2009 23:01
Por favor no marear tanto la perdiz  de quien tiene la culpa  yo me arrepiento mucho de lo que dije, me sobresalte de los comentarios  de Leyendas y Luciare y dije cosas que no tenia que haber dicho,  os pido a los socios de la cooperativa puerta de san fernando y el consejo rector que no hagan ni puto caso  a ningun comentario de esas personas que lo que hacen es provocar como me provocaron a mi y encima pago el pato una persona honrada y honesta.
 
D
desanimada
20/11/2009 22:55
Desde luego, resulta horrible el uso que se ha hecho de la hija de nadie en este foro. Desde aquí, espero que la persona que lo ha hecho se retracte y pida disculpas. Me parece lamentable.
Yo personalmente tengo serias dudas sobre el consejo rector. Y lo llevo diciendo muchos meses. Desde luego no tengo pruebas para acusar a nadie, pero insisto en que no me gusta nada lo que veo y leo.
En la asamblea sabremos y podremos comprobar todo. Es cierto que hablar por aquí no es una buena idea, sobre todo en los términos que se está haciendo.
Pero insisto, tengo todo el derecho del mundo a criticar y/o dudar del consejo rector. Nunca me ha generado confianza, y sin perder las normas de educación, desconfío de lo que nos ofrezcan.
El mismo derecho tienen las personas a defender a Guadalupe, Mariano, Cecilia, etc... como el mismo derecho tenemos a discrepar o dudar de ellos.
Se lleva tiempo criticando a muchos consejos rectores, y me parece la leche que sea justo ahora cuando salgan a defenderse. Que casualidad, justo cuando falta una semana para la asamblea. Porque antes nadie salía a defenderse ni a dar una explicación por aquí, y ahora salen de todas partes.
 
E
elvela
20/11/2009 22:44
Todos hemos escarmentado con Ofigevi y la solución es inminente.

Es lógico que estés preocupada, Mónica. En la asamblea quedará todo claro. El tunel se acaba y la luz al fondo ya es cegadora.
 
M
monica46
20/11/2009 22:26
Elvela, simplemente digo que no se puede acusar al nick luciare de utilizar una menor porque no fue él, el que puso ese post, fue otro nick, por lo tanto se le está acusando de una cosa que no fue él sino otro usuario.Si el consejo rector está comprado o no ,tengo mis dudas, con todo lo que nos hizo Ofigevi y con Concovi intentando poner una gestora del mundillo de Ofigevi , tengo mis dudas, pero es mi opinión a lo mejor estoy equivocada y me gustaria que me informasen.Por el bien de la cooperativa espero estar equivocada.
 
I
infantaleonor
20/11/2009 22:14

Es normal que la gente sienta desconfianza, despues de todo lo que pasó con Ofigevi.Y los nervios esten crispados.


Editado por infantaleonor 20/11/2009 22:17
 
E
elvela
20/11/2009 22:00

Exactamente. Luciare, que por lo que leo no es de la cooperativa,  propone la destitución de un consejo rector que lleva trabajando meses en algo grande y beneficioso. Si la gente nada mas entrar lee esto lo mismo les da por ahí y mandan al garete todo ese trabajo. Y luego ponen a otros que salen voluntarios, que no niego que entren con ilusión y con ganas, pero no tienen nada mirado.

A mí está claro que no me queda más remedio que acatar lo que vote la mayoría, pero creo que lo que se va a presentar es tan interesante que no lo cambiaría por un programa que empieza de cero. Sin contactos y sin reuniones hechas. Más aún cuando confío plenamente en el consejo actual ya que lo que me han explicado tiene muy buena pinta.

Como es lógico la gente puede pensar lo que quiera, pero la sensatez invita a escuchar atentamente en la asamblea, ya que todo el mundo aquí implicado tiene el mismo objetivo: un piso asequible y lo más pronto posible. Y lo tendremos. Vaya si lo tendremos!

Un abrazo.

EDITO: Lo escrito también es aplicable al usuario "leyendas" que es quien ha iniciado el hilo. Como ves, si que se ha movido ficha. Yo estoy muy ilusionado.


Editado por elvela 20/11/2009 22:04
 
M
monica46
20/11/2009 20:51

La persona que puso ese mensaje no fue luciare, luciare respondió.

 
E
elvela
20/11/2009 20:27
Estoy leyendo y realmente me parece increible que pueda haber gente que sin identificarse con su nombre y número de socio viertan comentarios despectivos del calibre de los de arriba, a mi juicio, con algún turbio propósito.

Antes de decir nada más, por supuesto me identifico, ya que no hay nada que esconder. Recordad que el sistema guarda las DIRECCIONES IP de todos los que aquí postean.

Mi nombre es Iván y soy el socio número 444 de puerta de san fernando.

El consejo rector lleva trabajando los últimos meses muy duro para, en la inminente reunión exponernos ciertos temas de suma importancia, y presentarnos un abanico de posibilidades que se nos abre de aquí en adelante, posibilidades ventajosas para todos y que reunirlas conlleva una dedicación que no creo que mucha gente estuviera dispuesta a empeñar.

¿Como sé yo esto? Antes de que alguien pregunte, contesto. Muy facil, sólo he tenido que hablar con algún socio de los del consejo. ¿Alguno lo habeis hecho? ¿O simplemente calumniais a una persona, en este caso a Guadalupe porque alguien se ha metido con ella en el mensaje anterior? Y lo que es peor, ¿cómo se puede hacer mención a su hija en un foro como este? Por lo que yo sé, el padre de la niña también es socio de la cooperativa. ¿Qué va a pensar el hombre cuando lea esto?

Por un momento me gustaría que los que tanto critican se hubiesen presentado en las elecciones a los diferentes cargos, pero claro, eso requiere demasiado esfuerzo. Yo no ostento ninguno, pero como veis no voy por internet escondiendome tras un seudónimo y desprestigiando a los que se están partiendo la espalda por mi piso.

Volviendo al tema de lo que me han ido comentando desde el consejo, el silencio inicial era crítico a la hora de realizar cualquier cambio. Me ha gustado mucho el comentario de "no dar balas al enemigo", realmente define a la perfección este caso, ya que cualquier persona puede ver la información que aquí se expone, tanto "amigos" como "enemigos". Muchas veces pienso si realmente los comentarios agitadores proceden de estos últimos, porque si os fijais, al final en estos hilos siempre se saca algo de información.

Ojo, la idea de no divulgar información que pueda volverse contra nosotros los socios es idea del abogado que ahora mismo está contratado. 

De todas maneras mi información era superficial, los titulares por así llamarlos. Es solo un poco más de lo que rezan los puntos del día. Se nos expondrá todo con pelos y señales en la asamblea. Importante que vayamos todos, ya que habrá votaciones y ahí es donde los disconformes que realmente sean de la cooperativa (sigo haciendo hincapié en posibles fuentes dañinas) pueden expresarse.

Si alguien quiere que se le cuente algo más detenidamente que acuda a algún socio del consejo. No tendrá ningún problema en informarle, pidiéndole discreción como me pidieron a mi. La información es de los socios para los socios. No queremos que otras fuentes con turbios propósitos estén al dia, verdad?

Ánimo, que ya nos queda menos! Debemos apoyarnos entre nosotros y todo irá sobre ruedas. Escuchemos las propuestas y ciñámonos a lo realmente importante en la asamblea: Que todo el proyecto llegue a buen puerto. Realmente me desanima ver como los comentarios en las reuniones acaban desviándose de los temas críticos. No quiero que la persona que se dé por aludida aquí se sienta ofendida, pero yo no voy a una reunión de varias horas para hablar del número de columnas que tiene un plano orientativo.... No sé si alguien más estará de acuerdo.

Termino ya, no sin antes recomendaros que antes de escribir cualquier comentario ofensivo penseis si éste es impugnable, ya que el tema de la menor de edad a mi me parece demasiado fuerte para dejarlo pasar.

Un saludo a todos y gracias por leer la parrafada. Es el primer mensaje que escribo desde que llevo leyendo el foro, pero la ocasión merecía la pena.

 Nos vemos en la asamblea.
Editado por elvela 20/11/2009 20:29
 
D
deivid28
20/11/2009 20:18
Indignantes las palabras de Luciare!!
No se puede utilizar la vida privada de una persona para hacer daño, y menos si aprovechas su situación personal y en particular a su hija.

Si hubieras leido la convocatoria de la próxima Asamblea, te hubieras dado cuenta de que la gente que está en ese Consejo ha estado trabajando muy duro para llevar varias propuestas el próximo viernes y quitar a ofigevi de enmedio. Te recuerdo que ellos también son cooperativistas y están luchando, más que tú posiblemente, para que sus viviendas sigan adelante, que es el fin que queremos todos.

Han tenido un montón de reuniones para plantear tanto los problemas como las posibles soluciones en la siguiente Asamblea. Lo que no pueden hacer es llegar y plantear a 300 socios sólo los inconvenientes. ¡¿Entonces ya qué opinaríais?! Han estado trabajando desde la última reunión para llegar a la Asamblea con propuestas para que todo los socios decidan cuál es la mejor solución.

No creo que sea bueno para nosotros que se digan este tipo de barbaridades porque lo único que se consigue es desanimar a la gente que está trabajando por todos nosotros. No podemos poner siempre trabas a todo lo que se hace, porque luego cuando se necesita gente tanto en el consejo rector, como en las comisiones, falte gente para cubrir esos cargos y al final estén rogando porque alguien se presente. 

Es muy fácil criticar desde tu casa, pero nadie propone soluciones en las juntas, que es donde se tienen que decir las cosas, y no en un foro anónimo.

Nos vemos en la Asamblea del próximo viernes!
Un saludo 

 
L
laura99
20/11/2009 20:04
Muchas gracias webmaster por borrar el mensaje, espero que el consejo rector de puerta de san fernando me perdone retiro todo lo que he dicho y en especial a guadalupe que debes de ser una madraza con tu hija orgullosa tiene que estar de ti, espero que pronto todos los socios de las cooperativas vivamos  en el cañaveral y se nos olvide todos los malos momentos que hemos pasado,  saludos y muchos animo al consejo rector de puerta de san fernando que estoy segurisima de que lo estais haciendo igual o mejor que otras cooperativas.
 
A
ani82
20/11/2009 19:33
con todos mis respetos, pero creo que no es la manera (aludiendo a menores), ni el lugar mas idóneo (te escudas en el anonimato del foro), si tienes algo de que acusar a la secretaria de Puerta de San Fernando, pues ahí tienes los Juzgados que para eso están; pero bueno esto aunque es algo grave, para mi no es lo importante; lo importante es que acudamos todos a la próxima reunión, que prestemos atención a lo mucho y bueno que nos tienen que decir, y que de una vez por todas dejemos de hacernos daño con estos comentarios y rememos todos en la misma dirección; ya que lo que todos anhelamos desde hace tiempo, está a punto de hacerse realidad.
 
P
plorenzo
20/11/2009 17:37
Buenas tardes a todos, soy Pilar Lorenzo tesorera de Puerta de O'Donnell y aunque después de nuestra asamblea intervine en el foro y dije que no lo iba a repetir, me he visto en la obligación moral antes la campaña de desprestigio que se esta llevando en contra de los miembros del consejo rector de Puerta de San Fernando en especial contra Guadalupe y sobre todo cuando se utiliza a menores con el único fin de hacer daño. Se muy bien de lo que estoy hablando ya que yo he tenido que vivir la presión y la situación que ellos están viviendo, por parte de la gestora que no quiere perderte, por parte de los socios, por parte de los interesados que en todos los sitios hay, me parece tan injusto que alguien pueda calificar y juzgar a otras personas que lo único que están haciendo es salir de una situación que nos hemos visto envueltos, de la mejor manera posible.

Nadie de los que formamos los consejos rectores estamos preparados ni formados para vivir todo lo que se nos ha venido encima, por que a nadie se le tiene que olvidar, que somos socios como el resto y que hemos asumido la responsabilidad de nuestros cargos con el único interés de obtener nuestras casas.

Resulta muy fácil juzgar , criticar, desprestigiar, insultar….. a compañeros de nuestra misma cooperativa simplemente por que si, sin saber que están haciendo y no valorar que todo el trabajo y el esfuerzo que hemos tenido que hacer ha sido en beneficio de todos y que de verdad no esta pagado con nada, para que encima haya personas que pongan en duda la honestidad y las intenciones de unos pocos que hemos tenido que luchar por muchos.

Me consta que el Consejo Rector de Puerta de San Fernando al igual que hemos hecho el resto, están haciendo las cosas de la mejor manera posible, con el único fin de salir de la situación, han sido los últimos pero cada cual necesita su tiempo no significando por ellos que no estén haciendo las cosas como se deben, además de tener en cuenta que la asamblea tiene la última palabra.

Lo único que pido es que se respeten a las personas y que cuando alguien diga algo tan grave de otra persona lo demuestre y sobre todo que dejemos a los menores fuera de todo esto, que las cosas hacen mucho daño lo digo por experiencia y que desde aquí doy mucho animo al Consejo Rector de San Fernando que ya queda poco y el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Fdo. Pilar Lorenzo
 
L
lyzzy
20/11/2009 17:00
me alegro mucho de lo que acabas de decir
 
L
lyzzy
20/11/2009 16:40
Estoy echando de menos las disculpas de luciare y por supuesto lo que más estoy echando de menos es que se quiten de una vez todos estos comentarios tan ofensivos y descabellados y que atentan contra una menor, tal y como pidio laura99 en un mensaje que ya no está.
Sólo deseo que exista un poco más de sensatez en estos temas.
Saludos A todos. 
 
M
Mariol
20/11/2009 14:17
Aquí hay más de uno que huele a podrido..................verdad???. Todos los socios de puerta San Fernando sabemos el orden del día que se va a tratar en la asamblea y también se nos ha informado de cúanto tiempo lleva trabajando el consejo rector para darnos toda la información necesaria y hacer los cambios oportunos. También sabemos que cuando algún socio ha tenido dudas serias sobre la cooperativa se le ha informado e incluso se han reunido con él para dar algún detalle más preciso (e incluso con asesoramiento externo). Pero la forma de actuar de este CR ha sido mantener silencio e informar en los "foros oportunos" y éste NO LO ES.

DEJAR TRABAJAR A LA GENTE. O es que a alguno que es "familia de" o "amigo de" o "interesado de" quiere crear crispación, ¿por qué?

Impresionante lo de utilizar a los hijos de los demás para atacar y hacer daño. Como se nota que no sois padres..............o simplemente ya sabemos que tipo de personas hay por aquí.
 
L
lyzzy
20/11/2009 14:09
para Angel Alberto.

Gracias por contestarme y si preferiria que nos ayudaramos todos en vez sospechar de todos, si lo que queremos es quitar a ofigevi, eso lo queremos todos y seguro que San Fernando también, ya lo veras.
La verdad es que no esperaba menos de ti, siempre te he leido y casi siempre estoy de acuerdo contigo, y con takeda y muchos de vosotros además sois de los que me habeis abierto los ojos, porque yo hasta  hace poco pensaba que todo era exagerado, aunque si se veia cosas roras en ofigevi, mentir mentir y mentir, pero tampoco sabia lo demás, nos explico bastante bien todo Juan Pablo, que ha hecho un buen trabajo, junto con Pilar y demás, (no se los nombres), pero se que todos vosotros habeis currado mucho.
y los demás tambièn, ayudar y no echeis tierra a nadie hasta que no se demuestre lo contrario, porque esta vez creo que estais equivocados, ya vereis y lo digo porque tengo familia en esa cooperativa y he leido el orden del dìa, y es igual o parecidisimo al nuestro de Odonel, echar a ofigeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y sus secuaces, pero repito han tenido la mala suerte de hacer la reunión de los últimos,
APOYARRRRRRRRRRRRR, como a nosotros a Sureste, para que todos estemos en el mismo barco da Igual como se llame luego cada Gestora que cada uno elija.
saludos a todos vosotros y gracias por vuestro trabajo.
Gracias Angel Alberto por ayudar y no sospechemos espremos un poco.
Saludos A todos.  
 
L
luciare
20/11/2009 13:57
Ir poniendo vuestros emails, como dice Ángel Alberto Montero  vais haciendo una base de datos, así como consiguieron puerta del corredor con un email de jesus69 quitarse al consejo rector corrupto.Animaros es por el bien de la cooperativa.Un pequeño paso puede ser un gran paso.Este Consejo rector huele a prodido.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/11/2009 13:44
Tranquila lyzzy que no es para tanto.

Nadie ataca a nadie, pero hay solos sospechas, entiendelo... la mejor manera es ir con la verdad por delante e informar a los socios.

saben que por aqui hay gente como yo que hemos guardado silencio en ciertos aspectos que no s ehan volcado por aquí para no darle balas al enemigo, incluso a veces muy a nuestro pesar porque los socios pedían y querían saber... pero hay veces que para ser bueno hay que ser incluso malo... ¿lo entiendes verdad? pero es que el C.Rector de Puerta Sanfernando no ha dado señales de vida a este respecto...
Esto no quiere decir que estemos en contra, todo lo contrario y dispuestos a ayudarles si fuese necesario, que lo es.


Un ejemplo reciente es el caso de Marcial de Pta de Sureste que precisamente no eramos muy afines... pero porque, porque esa desconfianza... pues era basada en el desconocimiento del uno sobre el otro... Todo es conocerse y dejarse de perjuicios absurdos, pero me reitero para hacer eso y dar ese salto hay que tener el culo limpio... Yo lo tengo por eso soy un mero bocazas... pero nunca miento... aunque a veces no diga lo que realmente se porque sino se iría al garate una actuación futura y ocasionaría perjuicio a los cooperativistas.

Un saludo y tranquilos que aquí no se  demoniza a nadie.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/11/2009 13:44
Tranquila lyzzy que no es para tanto.

Nadie ataca a nadie, pero hay solos sospechas, entiendelo... la mejor manera es ir con la verdad por delante e informar a los socios.

saben que por aqui hay gente como yo que hemos guardado silencio en ciertos aspectos que no s ehan volcado por aquí para no darle balas al enemigo, incluso a veces muy a nuestro pesar porque los socios pedían y querían saber... pero hay veces que para ser bueno hay que ser incluso malo... ¿lo entiendes verdad? pero es que el C.Rector de Puerta Sanfernando no ha dado señales de vida a este respecto...
Esto no quiere decir que estemos en contra, todo lo contrario y dispuestos a ayudarles si fuese necesario, que lo es.


Un ejemplo reciente es el caso de Marcial de Pta de Sureste que precisamente no eramos muy afines... pero porque, porque esa desconfianza... pues era basada en el desconocimiento del uno sobre el otro... Todo es conocerse y dejarse de perjuicios absurdos, pero me reitero para hacer eso y dar ese salto hay que tener el culo limpio... Yo lo tengo por eso soy un mero bocazas... pero nunca miento... aunque a veces no diga lo que realmente se porque sino se iría al garate una actuación futura y ocasionaría perjuicio a los cooperativistas.

Un saludo y tranquilos que aquí no se  demoniza a nadie.
 
L
lyzzy
20/11/2009 13:34
buenos días, como veis soy del foro de hace mucho tiempo, y la verdad es que escribo poco, aunque os leo mucho.
Me quedo asombrada y preocupada por lo que se está diciendo sobre una señora que está libre de sospecha, que tiene una hija y que no se debe de mencionar porque ya sabeis que contra esto actua el defensor del menor, y  además un poco cobarde sin datos.
Soy el soy 670 de Odonel, identificaros vosotros, sois de San fernando o ni eso.,

PORQUE SI FUERAIS DE SAN FERNANDO HUBIERAS VISTO LA CONVOCATORIA DE  LA ASAMBLEA EN LA QUE SE QUIERE VOTAR LA DESTITUCIÒN DE OFIGEVI Y LA UTE Y DENUNCIAR SI PROCEDE.

  Han tenido la mala suerte de ser de los últimos en hacer la reunión y eso que significa, tekeda, Algelalberto, yo confio en vosotros se que habeis luchado mucho,mientras los demás dormiamos es verdad, pero estas personas tambièn y si las conoceis como decis dejar que se haga su reunión y se aclare todo lo que vosotros y todos los de la cooperativa PUERTA DE SAN FERNANDO, QUIEREN SABER, A LO MEJOR HAN IDO MÀS DESPACIO , SIN PRISA PERO SIN PAUSA, Y EN EL MISMO CAMINO QUE ODONEL,
SURESTE ETC.

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUITE TODO LO ANTEIOR EXPUESTO Y QUE LA PERSONA A LA QUE VA DEDICADO NO LO VEA, ES MUY TRISTE LUCHAR Y VER COMO LUEGO TE TIRAN POR TIERRA, Y NO,  NO HAY PRUEBAS,  ES QUE NO LAS VA HABER NUNCA, SIMPLETEMENTE ES LUCHADORA, A LO MEJOR NO COMO OS GUSTA A VOSOTROS,  PORQUE CADA UNO TENEMOS NUESTRO PENSAMIENTO, PERO AUNQUE LA REUNION  SEA TARDE MÁS O MENOS SE VA A LLEGA AL MISMO PUERTO
GRACIAS Y PERDONAR MI TESTAMENTO PERO ESTOY INDIGNADA,
AH POR CIERTO NO CREAIS QUE LA CONOZCO LA HE VISTO POCAS VECES EN MI VIDA PERO ES INTEGRA COMO JUANALBERTO TAKEDA Y MUCHAS MÁS QUE HAN AYUDADO TANTO.
perdonarme si tengo algun error o falta de ortografia, que luego se meten mucho con la gente por eso, pero esto indignada
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/11/2009 13:34
Abrir un post y que alguién empiece ya a hacer una buena base de datos.

Como hemos hecho en otras cooperativas se os ayudará y se os va a apoyar...

Los abogados se involucrarán y hay personas que aunque son gestores de cooperativas se involucran en este caso desinteresadamente y me consta hablo de DELACE, GESMADI Y CONTRAPUNTO aunque a decir verdad este ultimo es el que menos conozco. Se que no están interesados en gestionarnos porque entre otras cosas ya no pueden , están hasta arriba de trabajo.

Venga os animo a crear una base de datos y a que tiréis hacia delante... no es la única cooperativa que sin tener nada antes... a día de hoy navega hacia buenpuerto y con aguas más tranquilas sin los extorsionadores, secuestradores de OFIGEVI y Gespozuelo... si se quiere se puede.
Mirar el caso por ejemplo de Puerta Corredor.

Contad con los apoyos desde fuera, de todos nosotros y C. Rectores limpios que os vamos a ayudar.

Que alguien empiece a hacer la base de datos y que se mantenga en contacto conmigo que ya le doy yo los contactos que otros ya tienen y no tenían.

Mi nº de teléfono 649907907 y mi e-mail, yo no voy a a hacer la base de datos que conste, eso es cosa vuestra. aamontero2002@hotmail.com
 
M
monica46
20/11/2009 12:40
Una vez más el Consejo rector nos está engañando, se nota , se huele , se siente OFIMANGUI está detras  y con el visto bueno de CONCOVI.


¿¿¿¿CONCOVI?????????= OFIGEVI .
 
togno
togno
20/11/2009 11:25
Qué rzón tienes takeda, lo del Puerta de San Fernando huele mal, vamos el mismo tufillo que desprendía Balcoón del Corredor cuando empezamos a mover los muebles...
 
E
el_alquilado
20/11/2009 09:02
Hola a todos, soy exsocio de Puerta de San Fernando y, solo puedo decir que, ha muerto. Así de claro. El día del abogado en la casa de las asociaciones de vecinos, en Ventas, solo eramos dos; dos ex. En la denuncia no había nadie de mi excooperativa....
Allí había gente de todas las cooperativas y se estaban reuniendo y pasando emails. Allí sólo eramos dos; nada más. Como dijo el otro que no me acuerdo, "todo debe ir genial, debemos tener suelo de sobra y debemos estar al día en lo pagos; todo va viento en popa y vais a tener, ya no pisos, sino chales".
¿Con todo lo que está pasando y ningún socio dice ni mu???
El CR sólo hablan de silencio, es recomendable saber que están haciendo, es "vuestra" obligación saber que carajo están haciendo con vuestro dinero (el mío ya lo he perdido, solo queda la denuncia).
Si leeis algún socio de P. San Fernando, seguir tranquilos, sentaditos y mirando las obras del plan E o las de la M45 pues, lo más seguro, será la única obra que vereis con vuestro dinero y cerca del Cañaveral.
No es por desilusionar pero ese "silencio, no digais nada a nadie y estar calladitos que estamos trabajando el CR y todo se puede ir al traste si, los socios, sabeis lo que andamos haciendo", esa frase no os suena a algo???? Todos guardamos silencio con el pelotazo de Hercesa, la mierda de diseños que se saca el super arquitecto y las supergestiones de Ofigevi.
¡¡¡¡Carajo moveros!!!!, que es lo mismo que nos vienen diciendo hace 10 años....
Espabilar. Yo soy ex y no puedo hacer "casi" nada, no puedo firmar para una junta extraordianria, no puedo ir a las asambleas y, sin embargo, tienen mi dinero.
Lo dicho, SOCIOS DE PUERTA SAN FERNANDO, SEGUIR TRANQUILOS QUE ANTES NOS DAN LAS OLIMPIADAS a Madrid QUE LOS PISOS... Seguir enviandoles mensajes al correo del CR y recibiendo la respuesta de "silencio, estamos trabajando... no te puedo decir nada pues todos los socios no sabeis guardar un secreto y, la gente buena, os puede influenciar. Dentro de poco vamos a tener una reunión". ¿Desde cuando vienen diciendo esto??? 3-4-5-6-7-8-9 doce meses??? Es ya algo sospechoso ¿no?
Lo dicho, me recordais a la canción de Los Celtas Cortos:
"tranquilo majete en tu sillón....."
 
M
monica46
20/11/2009 06:55
Me parece buena idea , debemos apoyar para que Ofigevi no se salga con la suya y ponga una gestora comprada.
Los cooperativistas de Puerta de San Fernando deberian hacer como los de puerta del corredor ir poniendo su email, juntarse y que en la asamblea se haga oir su voz.
Y lo que dice Luciare tiene razón, en los estatutos pone que aunque no este en el punto del orden del día, si un cooperativista propone quitar al Consejo rector se tiene que tramitar.
Yo doy mi email : submarinopost@hotmail.com

Espero que otros cooperativistas de puerta de San Fernando pongan su email, para salvar a la cooperativa.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/11/2009 02:17
Pufff la verdad que o hacen algo urgente los socios de Pta sanfernando o lo van a lamentar, pero tenéis que ser vosotros, al igual que lo han hecho en Pta Corredor.
Yo se que allí hay alguien honesto dentro de ese C rector, se quien es, era de la asociación... me da pena por esa persona que la van a arrastrar y al final va a salir imputada y con cargos... Pero más pena me da de los socios cooperativistas.

Podéis cambiar la situación si queréis y más a estas alturas de los acontecimientos.

Yo solo puedo proponer que estemos ese día allí todos los socios del Sureste y que hagamos algo... no se pueden salir con la suya.

Y que vayan en su ayuda los C rectores del cañaveral, les hago un guiño desde aquí.

Seamos solidarios entre nosotros y ayudemos a los de Pta del San fernando...

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento