Volver al foro
D
desanimada
03/12/2009 02:51

CONSEJO RECTOR p.san fernando

¿Qué ha pasado con la gestora de P. San Fernando y Ofigevi?

3.400 lecturas | 24 respuestas
¿Pero, qué pasa?
De repente no se habla de lo que ha pasado?
Todavía estoy impresionada de cómo Marcial, Pilar y compañía defendían a el consejo rector de P. San fernando.
Ahora que parece que la nueva gestora tiene mucho que ver con ofigevi, dónde estais?
Os recuerdo que hace bien poco defendíais la honorabilidad del consejo rector de p.san fernando, y mira ahora..... resulta que Torralbo y la nueva gestora eran amigos de antes... Vaya,que casualidad. Recuerdo leeros hace unos días, y decíais que las gestoras propuestas no eran afines a ofigevi, y no tenían nada que ver con Torralbo. ¿hace falta que os recuerde los posts? ¿verdad que no?
Parece que se os ha comido la lengua el gato, pero como ya dije hace mucho tiempo, aquí hay gato encerrado, y estoy convencida de que vosotros lo sabeis
 
M
monica46
06/12/2009 00:18
Eres una manipuladora abcdefghijklm, porque eres Guadalupe la secretaria del consejo rector .
Infantaleonor te equivocastes el payaso de lagrantrama es el presidente de GestiónMadrid que se le da muy bien escribir en el foro para recomendarnos a Fogesa y está intentando desprestigiar a la competencia, a las gestoras serias.Pero de Ofigevi nada de nada como es amigo de Torralbo.De C grupo inmobiliario como es de las gestoras afines a Ofigevi nada de nada, de Orbaneja y Tau nada de nada.
abcdefghijklm  efectivamente como te dice ÁNGEL ALBERTO MONTERO, algunos tenemos familiares en otros desarrollos, este nick lo utilizo yo y mi hermano al que represento en puerta de vicálvaro en los ahijones porque el no lo puede hacer trabaja en una plataforma petrolifera.Desgraciadamente nos metimos aquí varios familiares por mi primo que estaba metido en balcón del corredor, tengo una prima en puerta de odonnell que tuvo mejor suerte que todos nosotros juntos, porque lo de balcón del corredor  y mi cooperativa puerta de san fernando es una verdadera pesadilla, pero mi hermano Javier es el que peor suerte tuvo,se ha quedado sin piso y sin dinero.
Sigue guapa con tus manipulaciones e insinuaciones que algún día los cooperativistas de puerta de san fernando abriran los ojos.

Los interesados en poner una denuncia a Ofigevi y al consejo rector de puerta de san fernando por los posibles fraudes cometidos en la cooperativa puerta de san fernando enviar un email a : submarinopost@hotmail.com
Por favor cooperativistas de puerta de san fernando ir poniendo vuestros emails , no podemos consentir más mentiras y engaños por parte del consejo rector de puerta de san fernando.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 23:55
Eres un manipulador, Ángel Alberto Montero no es mi amigo, ojalá lo fuese.Pero me parece una persona que no manipula, que va a cara descubierta, sin nicks como tú y como yo que me incluyo,de lo que puedes deducir que es una persona que va con la verdad por delante.Tu dedicate a lo tuyo a desgestionar la cooperativa puerta de san fernando que para eso formas parte del consejo rector.Sigue haciendo el bobo y el bufón que en eso eres un "artista" tanto como Torralbo para estafarnos.
 
A
abcdefghijklmn
05/12/2009 23:36
Pues que se aplique el cuento tu amigo angel alberto, porque él es el que lo ha hecho y yo como buen alumno le he copiado.

 
I
infantaleonor
05/12/2009 23:13
Qué fuerte lo tuyo ser capaz de modificar el texto que ponen los demas cooperativistas.
Pido a la Weebmaster por favor que intervenga en el foro y no deje que haya determinadas personas que modifiquen lo que otros ponemos.
 
A
abcdefghijklmn
05/12/2009 22:32
angelalbertomontero dijo:


Soy Miguel torralbo vioque estafador mayor del reino de toda españa, vil rata cobarde que soy despreciado por más de 8000 cooperativistas estafados.
Y no os pido perdón, es más como estoy enloquecido de tanto angañar desde debajo de la pinta de un mero gañan que el traje que me gasto... me queda como un triste saco por encima... pues eso... en mi pueblo me llaman el endeque ¿por que será? por lo fino que soy debe de ser... tranquilos que ya soy multimillonario y eso a base de estafaros a vosotros... pero quiero seguir amasando fortuna, no seáis malos y dejaros estafar un poquito más... anda... ser buenos!!!
P.D. me gustaría que en la cárcel me pusiesen una ducha para mi solo, solo pido eso... por si se me cae el jabon... por si acaso... que soy muy macho yo...
 

 

Acabo de descubrir que eres un fraude tio, mira yo también se hacer lo que haces tú


 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/12/2009 17:33
Mira yo también se mentir sobre ti te voy a poner un ejemplito.
Cita:
abcdefghijklmn dijo:
Soy Miguel torralbo vioque estafador mayor del reino de toda españa, vil rata cobarde que soy despreciado por más de 8000 cooperativistas estafados.
Y no os pido perdón, es más como estoy enloquecido de tanto angañar desde debajo de la pinta de un mero gañan que el traje que me gasto... me queda como un triste saco por encima... pues eso... en mi pueblo me llaman el endeque ¿por que será? por lo fino que soy debe de ser... tranquilos que ya soy multimillonario y eso a base de estafaros a vosotros... pero quiero seguir amasando fortuna, no seáis malos y dejaros estafar un poquito más... anda... ser buenos!!!
P.D. me gustaría que en la cárcel me pusiesen una ducha para mi solo, solo pido eso... por si se me cae el jabon... por si acaso... que soy muy macho yo...
 

Hay cooperativistas que son familiares, y me consta que se mueven por los dos uno de ellos, y perfectamente puede ser ella de AHIJONES y su familiar o lo que sea de otra Cooperativa igualmente estafado por los mismos.




 
A
abcdefghijklmn
05/12/2009 12:00
monica46 dijo:

Soy de los ahijones, felicito al Consejo rector de Puerta de Odonnell.Por fin un Consejo rector que pone firme a Ofigevi y que va a denunciar a estos estafodores, cumpliendo con su misión.Qué pena que en los ahijones todos los Consejos Rectores esten comprados.


Sinceramente No entiendo Nada
Este Nick de monica46  dice el día 16-09-2009 que pertenece a los ahijones
Ahora dice que es de Puerta de San Fernando
Cuantas Mentiras más va a contar
Qué pretende?, quién le manda?, que busca?

 
M
monica46
04/12/2009 21:56
Buenas noches:

El que quiera luchar por la cooperativa puerta de san fernando.Y quiera denunciar a  Ofigevi por todo el dinero que nos estafo y convocar una asamblea extraordinaria para destituir al consejo rector de puerta de san fernando y pedirle responsabilidades legales si da lugar que se una  a mi denuncia, voy a mirar abogados.
Interesados ponerse en contacto con mi email: submarinopost@hotmail.com
Muchas gracias a todos los cooperativistas de puerta de san fernando.
 
M
monica46
04/12/2009 21:27
Qué si es como el tuyo que defiendes las tonterias de un tal Misterdog que pone en entredicho la gestión impoluta de Delace y de Gesmadi, cuando a día de hoy son las dos gestoras que nos están ayudando y nos sacan las castañas del fuego.Esta claro que no lo hacen gratuitamente, nadie trabaja gratuitamente, pero como dice Ángel Alberto Montero adelantaron dinero por nosotros, nos asesoraron.Ese es tu gran instinto, tienes una gran intuición.¿Me puedes confirmar si eres del Consejo rector de puerta de san fernando?Por que en alguno de los post que leí comentabas que eras de un consejo rector y por lo que dejabas entrever cada vez que alguien daba información sobre el cr de puerta de san fernando te tirabas a la yugular.
¿De qué consejo rector eres?Por una vez espero que seas capaz de decir la verdad.
Esto no es serio es una telenovela de las baratas parte del Consejo rector de san fernando escribiendo en el foro , igual que hace el consejo rector de balcón del corredor, Alfonso , Jorge y compañia.
A mi me gusta la seriedad no me fio de ese tipo de consejos rectores, no he leído ningún comentario de Juan Pablo, ese señor merece todo mi respeto y honestidad y creo que los cooperativistas de puerta de san fernando nos merecemos tener un consejo rector como Juan Pablo, somos los mejores cooperativistas y no debemos dejarnos engañar debemos tener un consejo rector a la altura de los cooperativistas.
Gracias por escuchar esta parrafada, pero me siento triste e impotente cuando veo el  rumbo desbocado que está tomando mi cooperativa, no tiene buenos gobernantes esta nave, lo básico para llegar a buen puerto.
 
A
abcdefghijklmn
04/12/2009 21:14
milar que buen instinto tienes, pareces adivino/a
 
I
infantaleonor
04/12/2009 14:25
Te puedo asegurar que las legales no roban a mano armada con comisiones del 100 por cien como hizo Ofigevi, te tenias que haber pasado por la notaria cuando los abogados explicaron lo que hizo Ofigevi en las cooperativas.Peor que los de la PSV lo que hizo Ofigevi es la mayor estafa y como dice Ángel Alberto con el consentimiento de los partidos politicos del PP que es el que gobierna y del PSOE que estaban al tanto de la situación.Es iluso pensar que los cooperativistas vamos a controlar algo, ni estamos formados, ni tenemos información, ni sabemos de economia, de derecho etc.Por eso durante tantos años hemos dejado acampar a Ofigevi a sus anchas .¿Y tú piensas que ahora vamos a controlar algo?.Es el consejo rector quien lo controla todo y lo malo de esto y que te quede claro, es que te lo ha dicho por activa  y pasiva ángel Alberto Concovi no es de fiar, son amigos de Torralbo, nos vendieron y me remito a un montón de post que el pone, avisandonos del peligro y desgraciadamente y no es porque sea adivino , sino porque tiene información, mucha información se ha cumplido.Si hacemos como los monos y nos tapamos los oidos, la boca y lo ojos:  no hablar , no oir , no ver.Pero la realidad es que este Consejo rector dejo que Ofigevi robase bien por negligencia o por que estaban compinchados, para mi visto como se ha desarrollado los acontecimientos por lo segundo, pero tiempo al tiempo que me dara la razón, y el echo de proponer gestoras afines a Concovi , me lo confirma y de pedir a otras gestoras presupuesto de relleno y luego no proponerlo.
Aquí quien controla es quien tiene el poder el consejo rector y el resto nos manipulan con bonitas palabras, como ha pasado y seguira pasando durante todos estos años.

EL QUE ADVIERTE NO ES TRAIDOR, PARA QUE NO OS PASE COMO LAS COOPERATIVAS DE AHIJONES Y BERROCALES QUE ESTAN EN LA QUIEBRA.

Ahora podéis decir que soy de una gestora y que tengo intereses ocultos, lejos de la realidad, soy simplemente una cooperativista de ahijones cuya cooperativa está en quiebra, sin dinero , sin pisos y poniendo más dinero en abogados, nada más....Y la verdad que no me hubiese gustado leer un post avisandome de todo esto.
El poder ejercido durante muchos años suele corromper y más cuando hay una manzana podrida como Ofigevi que corrompe y que vuestros pisos os salgan más caros se lo debeis a vuestro consejo rector que bien por incompetentes o bien por interes no realizaron bien su trabajo y considero que se les debe pedir responsabilidades.Pero si a vosotros os sobra el dinero y os parece bien, pues adelante no tengo nada que objetar.Pero que no se os olvide que el Consejo rector de puerta de san fernando cobro dietas importantes y sigue cobrando por hacer pésimamente su trabajo.
 
E
Erato76
04/12/2009 13:21
Monica49, ¿estuviste en la asamblea? por lo que he leído en otro post, sí. ¿porqué, sabiendo todo esto, te callastes, no te levantastes y pedistes el turno de palabra? Es lo que aún no me entra en la cabeza. Si sabes de primera mano que lo de Concovi no era muy claro, ¿porqué no preguntastes si las gestoras presentadas tenían o no alguna relación con Concovi? Es algo que no me queda muy claro pues ya se ha hablado en otros temas de Concovi mucho antes de la asamblea.
Angel Alberto lo ha dicho por activa y por pasiva, en la asamblea hay que decir las cosas como son, es el órgano superior de la cooperativa y es allí donde, cualquier duda que se tenga, se ha preguntar y se ha de exigir (EXIGIR) que se aclare.
Po rlo tanto, nadie vendio a nadie, solamente se compró algo y punto, ahora creo que, lo mejor, es dejar trabajar como dice avalancha sin perder de vista ni un céntimo, y es ahí Monica49 donde tienes que estar muy muy muy muy muy muy muy atenta. Si se tiene un buen control de las cuentas y de los actos por parte de los cooperativistas, no puede pasar lo de Ofimangui otra vez, si no es así, cualquier gestoría, venga de donde venga, intentarán hacer lo que hizo ofimangui, incluso las que parecen más legales, no olvidemos que este es su negocio y no una ONG, ni más ni menos.
saludos  a todos
 
M
monica46
04/12/2009 12:50
El consejo de administración de Concovi son amigos de Torralbo , está hecho para tapar todos los fraudes que cometio Ofigevi con el visto bueno del Consejo rector, el presidente de Madridgestión ha salido a la palestra en este foro para defender a Fogesa, si no lo quieres ver, mi primo está en balcón del corredor y me ha contado con pelos y señales lo que pasa con Concovi, por cierto a ellos también intentan ponerles una gestora afin de Concovi.Habla con alguno de ellos y te informaran.
En varios posts tienes puestos los emails.
 
A
avalancha
04/12/2009 12:43
¿Pero que os pasa? 

La nueva gestora se eligio en asamblea, una asamblea limpia. Por lo que demos un voto de confianza al CR y a la nueva gestora.

Que se conocen los presidentes de las gestoras?? Pues claro, como todas las empresas en sus respectivos campos. La mia es de informatica y nos conocemos todos, o que pasa que el panadero de la esquina no conoce las panaderias de alrededor??

Lo unico que se podria achacar a la asamblea (y abogados que trageron) fue la prohibicion que hicieron a pòder retrasar la votacion de la gestora y trear mas ofertas (por otros socios) porque esa puerta hasta que no se voto rescindir con Ofigevi no estaba abierta.

Ahora ya esta todo hecho, por lo que dejar trabajar a la gente y si en unos meses no vemos algo claro yo sere el primero en proponer una asamblea extraordinaria para echar al CR, denunciarles y meterles en la carcel si hiciera falta. Pero de momento....darles un voto de confianza junto a la nueva gestora.

Animos a todos

 
M
milar
04/12/2009 11:03
takeda dijo:

Yo no soy presidente de mi cooperativa




No te molestes más, ni te justifiques. Tu sabes que hay muchos intereses. Antes estaba OFIGEVI quien intentaba por todos los medios desprestigiar, calumniar, mentir... Ahora solo queda saber quien esta detrás. No tiene sentido que después de una asamblea, donde han dado la oportunidad a los socios de que ellos elijan que gestora. No dan un mínimo de confianza, para comprobar si funcionan bien. Esto huele mal, siempre hay algún nick que en muy poco tiempo pone muchos mensajes. OFIGEVI ya no es ¿Quién es? ¿Qué intereses hay?  ¿Han intentado quedarse con la gestión y no han podido? Estoy pensando en alto.
Takeda gracias por todo lo que has hecho durante estos años.
 
M
monica46
04/12/2009 00:14
Nos vendieron pero bien Marcial y Pilar .O a lo mejor les engañaron nuestro consejo rector.No se que pensar, porque si les engañaron lo normal es que se pronunciasen sobre la nueva gestora.
Bueno takeda ya veo que no quisistes mojarte sobre la gestora, vales más por lo que callas que por lo que dices.Imagino pues que no te gusta nada Fogesa por eso no te pronuncias a favor.De todas formas si pudieses dar tu opinión te estaría muy agradecida.Ya que tú como presidente de tu cooperativa estás en contacto con los diferentes consejos rectores y seguro que tienes información de primera mano.
 
M
milar
03/12/2009 22:43
desanimada dijo:

¿Pero, qué pasa?
De repente no se habla de lo que ha pasado?
Todavía estoy impresionada de cómo Marcial, Pilar y compañía defendían a el consejo rector de P. San fernando.
Ahora que parece que la nueva gestora tiene mucho que ver con ofigevi, dónde estais?
Os recuerdo que hace bien poco defendíais la honorabilidad del consejo rector de p.san fernando, y mira ahora..... resulta que Torralbo y la nueva gestora eran amigos de antes... Vaya,que casualidad. Recuerdo leeros hace unos días, y decíais que las gestoras propuestas no eran afines a ofigevi, y no tenían nada que ver con Torralbo. ¿hace falta que os recuerde los posts? ¿verdad que no?
Parece que se os ha comido la lengua el gato, pero como ya dije hace mucho tiempo, aquí hay gato encerrado, y estoy convencida de que vosotros lo sabeis


Hola desanimada.  Que yo sepa quien ha elegido a nuestra gestora, hemos sido nosotros. Nos dieron a elegir entre cuatro. El consejo rector se inclinaba por Azta. Cosa que nosotros los socios de la cooperativa la descartamos la segunda. ¿Tu votaste a la gestora que tenemos ?. La representante de la cooperativa de Puerta de O´Donnell salio a explicar por que motivo su gestora no había hecho una oferta. Marcial, Pilar y compañía, han hecho lo que teniamos que hacer todos los socios. Ha sido unirce para salir de OFIMANGUI. ¿ O no te acuerdas?
 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 22:07
Qué aires de grandeza tienes.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
I
infantaleonor
03/12/2009 21:48
Claro que las tuyas están llenas de sabiduria e información.Se te ve el plumero.Presidente del consejo rector de puerta de san fernando o eres la secretaria.Te defiendes gato panza arriba.¿Qué ocultas?¿A qué tienes miedos?Pasar una larga temporada en la cárcel no debe ser un plato de buen gusto.
 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 21:17
Siempre las mismas palabras, por cierto vacias,  porque no se demuestran con hechos.
Claro que como no los hay
 
M
monica46
03/12/2009 18:01
Tu tampoco te identificas, entonces tenemos que pensar que tienes intereses ocultos????????No contestes la respuesta es si.También estás dirigido?¿Qué pasa que aquellas personas que no opinan como tú  o que no comparten los mismos intereses, ni se quieren dejar timar,, tienen intereses ocultos?¿Y tú?
Cuidado con las "relaciones peligrosas" que algunas ya se sabe lo que pasa , te llevan a la cárcel.
 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 17:47
Efectivamente Erato76, estas dos ¿Personas? están diciendo aqui, publicamente, pero también cobardemente, porque no se identifican y seguro que ni siquieran son de esa cooperativa que todos los socios de Puerta de San Fernando sois tontos.

Vaya manera de meter mierda, que intereses tendrán????   seguro que son dirigidos.


 
E
Erato76
03/12/2009 09:12
Vamos a ver, soy exsocio de Puerta de Sanfer, desanimada e infanta, ¿sois de mi cooperativa? Pregunto... Segundo, por lo que tengo entendido, se ofertó varias gestoras y fue la asamblea la que los eligió, ¿estaís insinuando que todos son tontos por elegir fogesa, la más cara? ¿nadie de esos 150 cooperativistas dijo nada de fogesa? ¿si sabías el tema de fogesa y, si sois de sanfer, deberías haber hablado? ¿Por qué, si allí había consejos rectores de otras cooperativas, ninguno advirtió o abrió la boca de lo que sabeís?
Te puedo dar una respuesta muy sencilla y que, casi seguro, se me llama loco, ¿será porque la relación entre fogesa y ofigevi no se sostiene? También os digo, en el mundo de las gestoras, si se raspa un poquito, incluso las que se han elegido en otras cooperativas (yo lo he encontrado con una que, según todos, estais supercontentos con ella, pero que, como lo de fogesa, no se sostiene ya que están trabajando genial por los intereses de los cooperativistas), si se investiga un poco, seguro que hay alguien que ha trabajado o conoce a alguien de ofigevi....este mundo es mucho más pequeño de lo que pensamos...
Creo que, lo que se ha asegurado la asamblea, es una gestora que haya dado pisos, que tenga un reconocimiento en el tema de gestiones y que lleve en esto bastantante tiempo. ¿Se podía haber cogido una más barata? creo que sí pero, ¿qué respaldo de entregas de pisos tenía?
Esta semana, con el caso del padrastro de la niña que sale en la tele, he aprendido una cosa, antes de emitir un juicio, dejemos trabajar a los que tienen que hacerlo, incluso al gobierno se le da 100 para criticarle.. al CR y a la gestora... ni eso.
Seguro que, como ya tengo los huevos pelaos de leer y escribir en el foro y de ir y venir a aquellas asambleas donde eramos 60 y cinco eramos los que protestábamos y avisábamos, ahora me acusareis de trabajador de fogesa o que estoy comprado por ofigevi, cuando lo único que digo es que, dejar trabajar a la gente, si dentro de unos meses no se ve nada, entonces alzar la voz (yo también la alzaré) pero, cuando no han tenido ni diez días para ver los papeles, me resulta chocante. Ahora, lo que hay que hacer es todo lo contrario que se hizo con Ofigevi, que todos los socios se despreocuparon y se quedaron en casita con la cervecita en la mano y esperando que les trajeran el piso a su sillón, ahora es el momento de vigilar, controlar y pedir a fogesa que no pase lo que ha pasado. Desanimada e infanta, todo esto, y también hay que ser críticos con nosotros mismos, ha pasado por despreocupación de todos, ¿desde cuando se venía avisando de estos presuntos sinverguenzas de ofimangui? y, a continuación, ¿cuándo se ha actuado?
Vamos a tomarnos las cosas con calma, dejemos trabajar a la gente sin perder de vista su trabajo, sin despreocuparnos porque ya no está ofimangui "ESO NUNCA" si se tienen dudas ir a las oficinas y que te enseñen toda la documentación y, si se ve algo oscuro, ponerlo en conocieminto de todos y denunciarlo, pero siguiendo ese orden, no denunciar, por una mera sospecha. Repito, los socios tenemos el control, somos los dueños y señores y, como tales, debemos preocuparnos de lo que hace la gestora, así que, mantendremos los ojos abiertos y, cuando se vea algo, inmediatamente se denuncia. Pero hombre, dejemos un margen de confianza a una empresa que ha entregado muchas pero muchas viviendas y tienen cierto crédito en el ambito de las gestorías (¿os habeís movido, no solo buscando en el google, para saber de esta gestora? Yo he perdido ya, dos días de mi trabajo, en visitar lugares y sitios oficiales para informarme)
Joer como me he enrollado, quizá por que, debo reconocerlo, algo en mi interior esta alegre por quitarnos de en medio a los "presuntos" sinverguenzas de Ofigevi, aunque antes eramos locos...
un saludo a desanimada e infanta y, vayamos pasito a pasito sin perder de vista a nada...
 
I
infantaleonor
03/12/2009 08:05
SE NOTA SE HUELE OFIGEVI ESTÁ DETRAS Y EL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE SAN FERNANDO DESPRENDE UN AROMA QUE APESTA A OFIGEVI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento