Volver al foro
la fuga
la fuga
26/01/2010 14:26

llamada a urbanismo esta mañana

¿Cómo va el desarrollo del Cañaveral y cuándo se espera la aprobación definitiva de la reparcelación?

6.005 lecturas | 24 respuestas
Hola acabo de llamar a urbanismo y me han dicho lo siguiente:
el porcentaje oficial es de un 90%,y que los trabajos actuales se han incrementado debido a que economicamente ya no hay problemas y que el cañaveral va bien,me imagino que se referiria que la junta a pagado a sando,los trabajos que faltan son los de la zona creo que a dicho noreste,debido a los cables de alta tension,pero me a que tranquilizado saber que me a dicho que el cañaveral no tienen problemas economicos y que va muy bien solo a la espera de la aprobacion definitiva de la reparcelacion y que esta se realizara a mediados de febrero,los atrasos han sido debidos a la puta cañada real como ya sabiamos y que se empezara a construir este año y entrega de viviendas para 2012.mucha gente esta llamando a urbanismo me a dicho la chica y en mi opinion eso tambien hace fuerza.un saludo
 
E
Erato76
08/02/2010 13:09
Yo, es que, solo con ver ese logo de Telemadrid.... no me fío mucho. Ese canal no es que se llame independiente y eso, cualquier madrileño, lo dice. Al igual que la cuatro con el gobierno.
Estoy con sin techo que, por ahora, lo único que estas haciendo, Luis Daniel, es publicitar y promocionar "tu" asociación, no ofreces ningún dato, ni que se va a realizar en "tu" asociación, ni que tipos de medidas se van a emplear... nada de nada.
Hay muchas asociaciones legales que venden humo, todo puede ser legal, hasta una cooperativa de viviendas, pero otra muy distinta es ofrecer garantias y dar soluciones, ¿te recuerdo la legalidad con la que se constituyó ofigevi?
Como miembro que eres y persona de primera línea de dicha asociación, ¿qué datos tienes tú y que debemos de conocer los afectados? Ya sé que no soy miembro de tu asociación, pero si que soy afectado, pero si no me das ninguna información... me ahorro el dinero de asociarme y me fío más de gente con una labor muy muy muy contrastada como Angel, Takeda u otros...venga, yo te doy una oportunidad aunque, viendo el logo elegido de esa cadena, permite mi reparo a tu imparcialidad, dime, o mejor dicho, dinos algo nuevo que ha realizado o que vaya a realizar "tu" asociación
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 11:45
Para empezar no entiendo por qué se ha puesto la gente así conmigo por el mero hecho de crear un Asociación de Afectados global, que una a todos y no solo a la gente como yo, de Ofigevi, ya que hasta la fecha no existía nada así. No es una asociación de vecinos, sino de afectados. No veo cuál es el problema si lo que perseguimos es lo mismo y si lo que hemos hecho es ponerla a disposición de todos. Es lo que no entiendo y por ahí empezó todo lo demás.

Un saludo
Editado por mrluisdaniel 08/02/2010 11:46
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
08/02/2010 09:27
Lamentablemente hay mucha gente en paro, es cierto. Son los que más sufren con estos comportamientos que deberíamos erradicar por el bien de todos. Yo me ofrezco el primero para que haya consenso, respeto y sobre todo para que no continúen estas manifestaciones dolosas. Tiendo mi mano al debate y no a la imposición.

Un saludo
 
G
gumyneitor
08/02/2010 09:01
Siempre tiene que aparecer alguno a tocar las cosas de tocar.....

Parece ser que muchos desde el paro se aburren.
 
mrluisdaniel
mrluisdaniel
07/02/2010 12:16
Estimad@s amig@s:

Los nick asociacionafectadosofigevi y angelalbertomontero no representan a ninguna Asociación de Afectados del Sureste legalmente constituída en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones. Es falso que exista como tal una Asociación de Afectados del Sureste a día de hoy. La única que opera legalmente, constituída para defender los problemas y dudas de los cooperativistas es la Asociación de Afectados en los Desarrollos urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Como miembro de la misma le aconsejo que lo compruebe en la página web del Ministerio, www.060.es  y vea que lo que le digo es cierto.

Si quiere más información, nuestro correo es: asociacionADSM@hotmail.com  .

Un saludo
 
S
sin_vivienda
07/02/2010 10:50
La cosa se pone interesante. Entonces la zanahoria quien se la queda? Despues de meterla hay que comerla? Hacía dias que no me reía tanto...

Venga Angel Alberto cuentanoslo, por favor, por fi, estamos todos esperando tus noticias, eres el unico que sabes cositas.. por fi por fi, has hablado con el Alcalde, ya? Por cierto muy guapo en las fotos, pero como estas de frente no he visto la zanahoria... ¿La llevas puesta, o no? Por fi, por fi cuentanoslo... ¿Quien te la mete con mas suavidad el de Telemadrid o el de la Razón? No, el de Telemadrid te la ha metido hasta el rabillo verde,. te la ha metido bien... te tiene que salir la puntita por delante y todo. Eso os pasa por mandar correitos con todas las direcciones, atontaos.

Ya he visto que se ha abierto la veda de los precios, eso está bien. Eso es que todo camina y no todo son desgracias. He visto que ya hay uno de Millenium que está queriendo captar socios, no me extraña, si no tienen... ¿Y los precios? seguro que le sale mejor que a Puerta del Corredor, como hicieron tan buen negocio con Trayser...


 
la fuga
la fuga
31/01/2010 14:10
ya tienes la fecha de la aprobacion definitiva pedazo de mierda,18 febrero, aver ahora quien se va a meter esa zanahoria por el culo,a ver si desapareces de una puta vez cobardon
 
la fuga
la fuga
30/01/2010 14:57
Ya te gustaria a ti ser la mitad de hombre que soy yo,y eso se demuestra de muchas maneras mierda seca,si un dia te pillo veras a quien le gusta que le metan esa zanahoria,cobradon
 
D
DavidAsociacion
30/01/2010 14:35

Ya sabemos la fuga que eso es lo que mas te gusta ati ...

Se cree el ladron que todos son de su condicion ...

takeda te atreves a dar la fecha o no ???

Tienes miedo a fallar verdad ??? jajajaja
 
la fuga
la fuga
29/01/2010 22:18
No hagais ni caso a este pedazo de MARICONAZO,menudo puto cobardon,si te pillo, la zanahoria te la meto por ese culo de chapero que tienes
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/01/2010 21:23
Si, al menos Takeda da información veraz, lucha por lo que es suyo, nuestro, da la cara, y responsabiliza de actos indecorosos y perjudiciales a los culpables.
Tú desde el anonimato solo aportas deslealtad y confusión... se os acabo el negocio, el caldo de cultivo que generastéis y que ahora os ahogáis en él.

Insensatos han aparecido aquí a patadas... pero tenían argumentos mucho mejores que tú, se nota que eres un triste y miserable zampabollos ...

Takeda y otros damos la cara desde el año 2004 no te vengas a reir de gente que ha luchado porque esto salga para adelante, ignorante bocazas sigue en tu escondite entre los tuyos.

Dentro de poco estos miserables estarán a buena sombra.

A ver si allí son tan osaditos los miserables estos.
 
D
DavidAsociacio
29/01/2010 21:05

Venga takeda que los llevas bien orientados ... ponle la zanahoria mas cerca para distraerlos un poquito ... jajajaja
 
sungoo
sungoo
29/01/2010 18:13
takeda haber si la fecha es temprana ...k buena noticia!!!!!!!En valdebebas tenian fecha a mediados d diciembre y se adelanto su aprobacion a finales d nov. haber si con nosotros pasa lo mismo .

por cierto , h evisto esto  http://www.youtube.com/watch?v=7D2Dxz7ZMlk&feature=player_embedded k rabia m da k aparezca valdebebas  y nosotros no!!!!!!!!
 
H
Hortaleza_99
29/01/2010 16:46
takeda no nos tengas en ascuas  la fecha que se barajan es febrero o marzo, por otro lado esta mañana he pasado por el cañaveral para ver las obras que hacia tiempo que no pasaba y he visto 2 maquinas moviendose por los terrenos y obreros en una torre de alta tension en la zona de la cañada real, un saludo
 
la fuga
la fuga
29/01/2010 16:07
taqueda joder danos un poco de vidilla  y a otros subnormales un infarto,dinos para cuando
 
J
jboll
29/01/2010 12:21
no es pesado este ni nada...
 
C
corrupcion
29/01/2010 11:10
Tu debes ser de la camada Ofimangui, que con el pataleo te queda mucho tiempo libre ahora eh??
 
C
corrupcion
29/01/2010 11:09
que mas te dá a ti, pringao!
 
S
schanfer
29/01/2010 10:48
Ojalá sea verdad!!

Por lo menos parece que van saliendo buenas noticias.Esperemos que no vuelvan a retrasarlo.
 
la fuga
la fuga
29/01/2010 10:33
Y aparecio el cobadon de siempre.ni caso vete a poner el culo chapero
 
A
aparla13
29/01/2010 10:27
 Dejarle al muchacho que se exprese tranquilamente, que está en tratamiento y así nos convertimos en un foro de ayuda social.
 Todavía no ha dicho ni siquiera a que cooperativa pertenece; que seguro a ninguna; con lo cual sus comentarios deben tomarse como los que ponen algunos en los foros del Marca. En cuanto aprueben la reparcelación, estará un tiempo sin aparecer, y volverá con nuevos comentarios de alto contenido intelectual...........................vamos, que ni caso.
 
Q
quarkcc
28/01/2010 17:32
Muchas gracias por la info. Parecen buenas noticias.

Si las llamadas a urbanismo funcionan como presión, esperemos al 15 de febrero (aunque cada mes dicen que es para mediados del siguiente) y si sigue sin aprobarse la reparcelación, empecemos a llamar todos de nuevo.

A pesar lo desanimados que podamos estar, estas noticias dan un hilito de ilusión, y ni caso a comentarios que solo quieren dañar la imagen de nuestras cooperativas.




 
R
ROXALUNA
27/01/2010 22:02

Gracias por informar, parece q poco a poco se va viendo la luz.

 
L
Luna20
26/01/2010 22:12
Muchas gracias por la información. Son buenas noticias para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento