Volver al foro
T
topo
27/07/2004 12:18

PROBLMAS ECONOMIOS EN OFIGEVI,2º PARTE

¿Qué irregularidades se han encontrado en las cuentas de Oficina de Gestión Viviendas S.L.?

2.458 lecturas | 2 respuestas
Prometí mas información el día 15 y me he retrasado porque las respuestas que esperaba me han llegao ayer.
estor días me he dedicado a verificar las noticias que voy recibiendo. He ido al Registro Mercantil, y he pedido información sobre"Oficina degestión viviendas S.L,", este es el verdadero nombre de Ofigevi como sabeis. La información está al alcance de cualquiera que quiera pagar por obtenerla, pues bien esto es lo que hay. Ofiina de Gestión viviendas, tiene interpuestas medidas cautelares por parte de uno de los Socios del Administrador único, alias "EL ENDEQUE".(Este alias se lo han puesto por su verbo fluido del que hace gala dando mitines trasnochados en las asambleas " Endeque nos den los permisos haremos los pisos")
Este Socio se ha negado ha aprobar las cuentas del año 2002 por irregularidades manifiestas en las mismas. Me figuro que las del 2003 serán mas de los mismo.
Si esto ocurre en las cuentas de la Gestora, que los socios miran con lupa, que no hará EL ENDEQUE en las cuentas de las Cooperativas que, como borregos, aprobamos todos los años en las Asamblas.
Bueno vamos a lo nuestro. Una coa que a alguno os preocupa y me habeis preguntado es el nombre de las Coopeativas de los Ahijones a las que hice referencia en mi nota anterior.
De momento solo se que son 2 PUERTAS de las cuatro que hay en esa zona. En el ajo estan metidos un amigo del ENDEQUE y la secretaria particular de nuestro Gestor.
Lo grave de ete caso es que un día reviente y se produzca el efecto dominó, y me explico ; si dos cooperativas quiebran, el resto por inercia van detras ( esto ocurre siempre) y 7.500 Cooperativistas nos quedamos con el culo al aire.
En el Cañaveral tambien hay movida en una Cooperativa.En algunos casos, todos los meses y otras veces cada dos o tres meses la Gestora cobra 150.000 Euros que se abonan por transferencia desde la cuenta de la Cooperativa a la cuenta que la Gestora tiene en la Caja Castilla-La Mancha.Esta transferencia se hace via Banco de España para que sea mas rapida y tener el efectivo a su disposición antes, no me han sabido decir en que concepto se hace este pago, mas bien por que no hay ningún motivo justificable, lo que me han dicho es que los pagos se hacen dependiendfo de las necesidades monetarias del ENDEQUE o para ser mas exactosde las de na novia de este la Srta Paquita R.P. alias "LA PAQUI".
-contesto a Ricochet de Puerta de los Pedroches, has llegado a la conclusión exacta sin que yo diera el nombredelcantante.De lo que preguntas de ofigevi teexplico, esta gestora no ha construidfo absolutamente nada ni en Madrid ni en el resto de España.
De momento solo ha demostrado que funciona como un API, se limita a localizar terreno y y nosotros somos los que lo compramos para las cooperativas, o sea Ofigevi solo hace función de intermediario ( los intermediarios ya se sabe que solo valesn para cobrar comosiones porlo visto en algún caso han llegado a ser de 1.600 millones de las antiguas pesetas) Lo mas triste es que en lugar de cobrarnos un 3% de API nos cobran un 12% de Gestión.
Bueno de todas formas vuelvo a insistri que el que mejor controla todo el tema de los lios de las Cooperativas es el Abogado Garayo y por supuesto el ENDEQUE,Sr. Torralvo .
Cualquier duda que tengais llamarles a la Gestora al 91-309-01-77 y que os informen cualquiera delosdos.
No debemos olvidar nunca que todos ellos están ahí porque nosotros les pagamos, así que tienen obligación de comportarse con educación y buenos modales y darnos todas las respuestas que les pidamos.
En la proxima espero poder colgar en la red, facturas dedeterminado joyero, escrituras de pisos y tambien explicaros el papel de la "Bruja Lola" en todo este embrollo.
 
C
chemamadrid
17/08/2004 09:18
UFFFFFFFFFFFFFFF TODO ESTO ES MUY FUERTE Y ESTOY UN POCO NO SE COMO DECIRLO......... A LO MEJOR ES QUE NO HAY PALABRAS PARA ELLO.
EN FIN TODO ESTO ES MUY RARO CADA DIA LOS PISOS TIENEN UN PLAZO MAS LARGO (AHORA LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON OFIGEVI ANTES DEL VERANO ME DIJERON QUE FINALES DEL 2006 Y POR OTRO LADO SE HABLA DEL 2009....)CADA DIA ESTO HUELE PEOR... Y DA IGUAL QUE SEA UNA COOPERATIVA O CIEN... SI TODOS ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO Y LO QUE PASE A UNA LES PASARA A LAS DEMAS........ EN FIN ME IMAGINO QUE MUCHA GENTE ESTARA PENSANDO COMO YO EN QUE DIA ME METI EN TODO ESTO JOLINES, SI YO POR AQUELLAS FECHAS TENIA UN PISO YA CONSTRUIDO DE SEGUNDA MANO Y NO TAN GRANDE DE ACUERDO PERO YA ECHO... AHORA CADA DIA TENGO MENOS COSAS...... SI ES QUE TENGO ALGO.
OS DEJO ESTOY FASTIDIADO Y VEO EL FUTURO MUY NEGRO PERO QUE MUY NEGRO, UN SALUDO.
 
V
VECINOS DEL SURESTE
28/07/2004 06:09

Como Asociación, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros.

Hace tiempo nos asociamos para representar e informar a los cooperativistas de los cuatro desarrollos del Sureste y este es un tema que nos preocupa y que se debe aclarar, ya que muchos de nuestros asociados pertenecen a esta gestora.

Nos gustaría que te pusieras en contacto para aportarnos pruebas y detallarnos más todas las informaciones de tus mail. Es nuestra obligacion investigarlas.

Atentamente,
Vecinos del Sureste
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento