Volver al foro
S
sandra28
20/05/2010 17:16

reunion balcon del corredor

3.216 lecturas | 16 respuestas

ayer no pude asistir a la reunion,alguien podria decirme que se dijo y si hay que pagar mas?gracias

 
C
cjgg
27/05/2010 18:38

itp's takeda? podias explicarnos un poco que significa esto, si se puede hacer alguna alegacion a hacienda para que nos retiren la sancion, por que habra alguna forma o manera que ellos entiendan que esto a formado parte de una estafa, como bien dijo en la reunion una mujer que lo explico bastante bien.

saludos 

 
JohnRoss
JohnRoss
27/05/2010 15:27

Técnicamente no entendí muy bien cual era el problema pero se hablaba sobre diferencias entre precio libre y tasado ?? y tampoco quisieron dar mayores explicaciones para como dijo la gestora no "dar pistas al enemigo" cosa que entiendo.

Pero no deja de parecerme alucinante que hayamos podido estar en una situación así y que nos dijeran todos los años que la cooperativa estaba al día de pagos y con una buena situación financiera.

Desde luego que espero que a Gespozuelo y al antiguo CR les llegue "su momento". Y espero que algún día en alguna asamblea (en la que por desgracia ya no estaré) se pueda votar con los hechos probados delante la expulsión de todos ellos.

Porque a mi, y supongo que a la mayoría verlos entrar y salir de las asambleas con gesto de indiferencia me da asco, por no decir ganas de cruzarles el rostro con la mano abierta.

Saludos

 
togno
togno
27/05/2010 14:52

No es un problema de estar inscritos en nada, sino de liquidar en tiempo y forma una serie de impuestos con la comunidad por la compra de terrenos calificados de una determinada manera.

Esta es alguna de las joyas que debemos "agradecer" a nuestros antiguos gestores Gespozuelo y a sus paupérrimos compinches/corruptos de Ex- Consejo rector que en vez de velar por el bien de todos los vecinos, se dedicaban a mirar para otro lado a cambio de beneficios personales...

A cada cerdo le llegará su San Martín y a éstos y a los otros les llegará..........

 
JohnRoss
JohnRoss
27/05/2010 14:33

Por cierto, me gustaría hacer una pregunta, aunque sea retórica, sobre lo que se calificó en la asamblea extraordinaria como motivo principal que ha obligado a solicitar nuevos pagos a todos los socios.

Y es sobre la multa millonaria que hacienda nos ha clavado a la cooperativa.

¿Cómo es posible que el nuevo CR y la nueva Gestora, hayan descubierto precisamente por esa notificación de Hacienda que nuestra cooperativa estaba inscrita con una calificación irregular (no se si se puede decir ilegal)?.

Quiero decir que si no es "gracias" a Hacienda podríamos estar siguiendo adelante con el proyecto sin saberlo y darnos un ostión espectacular en el último momento.¿No es algo que debería estar en mayúsculas y en negrita en la primera pagina?.

¿Como es posible que hayamos estado tantos años regitrados erroneamente?.

Saludos

 

 
JohnRoss
JohnRoss
27/05/2010 14:19

A mi la palabra julio me suena automáticamente a septiembre, siempre ha sido así en los trámites anteriores "a ver si antes del verano....tal" y siempre ha sido después.

En fin...

Saludos

 
sungoo
sungoo
26/05/2010 15:18

ESPEREMOS QUE LA INSCRICCION TOTAL SEA ANTES DE LA HUEKGA DE FUNCIONARIOS Y QUE AL PERSONAL DE URBANISMO QUE SE ENCARGA DE ELLO SE VAYA DE VACACIONES PORQUE SI NO VEO K NOS VAMOS A SEPTIEMBRE -OCTUBRE!!!!!!!!!!

 

HABRA QEU LUCHAR UN POCO PARA EMPUJAR NUESTRO BARRIO PORQUE SI NO SE NOS VA A ALARGAR CADA VEZ MAS ESTO . 

Y AHORA ESTAMOS EN EL MOMENTO DE PODER ADELANTARLO

 
togno
togno
26/05/2010 09:24

Las fuentes (creo que solventes) que yo manejo me dicen que en Julio quedarán inscritas.

Saludos

 
H
Hortaleza_99
25/05/2010 16:28

He hablado esta mañana con urbanismo y me han dicho que no tardaran en incribir las parcelas del cañaveral , ya que en valdebebas estan en el proceso de incripcion  y que pronto le tocara al cañaveral, pero a mi lo que mas me preocupa es que solucionen el problema con union fenosa que por culpa de ellos nos estan ocasionando retrasos de obras de urbanizacion un saludo

 
H
Hortaleza_99
25/05/2010 10:24

Hola togno perdona por meterme en vuestra cooperativa  yo pertenezco a otra cooperativa exgestionada por ofigevi queria saber si en la asamblea se hablo de plazos o algun dato del procedimiento de la incripcion de las parcelas lo digo porque se ha terminado el plazo de los 2 meses despues  de la publicacion del boletin oficial de la comunidad de madrid venga un saludo

 
togno
togno
25/05/2010 08:45

He tratado por todos los medios de colgarlas pero su peso me lo impide la página por lo que si las quereis, ponedme un correo a balcondelcorredor@gmail.com y gustosamente os las paso, y si de paso alguno encuentra la manera de colgarlas, pues mejor para todos!!

Un saludo

 
ata
ata
24/05/2010 15:33

ups!!!! He visto la pestaña con fotos y pensé que eran esas... perdón...

 
togno
togno
23/05/2010 18:36

he tratado de subirlas pero pesan y no se cómo hacerlo, si alguno se ofrece se las mando por email a ver si lo conseguis..

Saludos

 
C
cjgg
21/05/2010 18:05

ata estas seguar de lo q dices, yo las unicas fotos que veo y me refiero a las de la fecha actual son de junio del 2009, como haces tu para verlas?, saludos.

 
JohnRoss
JohnRoss
21/05/2010 14:05

sandra28 dijo:
y si hay que pagar mas?gracias

Pues si sandra hay que volver a pagar más.

 Algo que dada la situación económica actual, para algunos entre los que hoy desgraciadamante me incluyo, significa un tiro en la nuca como cooperativista.

Saludos a todos.


Editado por JohnRoss 21/05/2010 14:09
 
ata
ata
21/05/2010 12:58

Veo que las fotos están colgadas en la pestaña fotos (al lado de la pestaña del foro)

 
ata
ata
21/05/2010 09:03

Nos enseñaron imágenes de el Cañaveral en ese momento, bastante avanzado al 91% que permite la simultaneidad con la edificación. Nos enseñaron nuestras parcelas... Nos hablaron de los estudios finalistas de arquitectura, de la buena impresión que les había causado visitar obras de cada uno de ellos similares a lo que podría ser lo nuestro... El trabajo realizado desde la última reunión y lamentablemente y debido a la situación económica donde nos han dejado los de GESPOZUELO con ayuda de ya sabes quién debemos empezar a pagar desde este mes, con el mismo sistema de pagos anterior y así pagar las deudas que tenemos y conseguir dinero para las bajas... Por lo que es primordial para nosotros conseguir nuevos socios, lo cual no me parece difícil dado la buena situación en la que está ahora nuestra cooperativa.

Hablaron también de costes sin contar obra y de la posibilidad de que tengamos 2 plazas de garaje por piso... También de la posibilidad de cambiar de tipología pasando a formar parte de la lista de esa nueva tipología en último lugar...

Bueno en breve recibiremos el acta por correo electrónico... Espero haberte ayudado un pelín

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento