Volver al foro
V
vevino
21/05/2010 19:35

balcon, al loreto

¿Los pisos se construirán a partir del 2017?

2.651 lecturas | 16 respuestas

jajajajaja  me parto pagar para que los pisos se HAGAN  A PARTIR  DEL 2017      si si  A PARTIR DEL 2017  JAJAJAJA    y  eso  si ono hay retrasos claro  

 pero si el ayuntamienyo de madrid no tiene ni un pavo como  narices se van ha hacer colegios etc etc  

GRABAOS ESTO A PARTIR DEL    2017 

 
la fuga
la fuga
25/05/2010 17:35

ojala jhonross estubierais tu y muchas otras coopertaivas en una situacion mucho mejor,es muy cierto que no ha faltado a la verdad para nada,pero no se puede generalidar cuando se dan fechas de cominezo y entregas porque cada caso es distinto,puedes ser negativo pero en tu caso en concreto y mas que nada pq  estos foros lo leen muchas personas de muy distintas cooperativas he incluso posibles futuros cooperativistas y todos se pueden sentir confundidos,y de nuevo volver a marear con el mismo tema de siempre,por eso te comentaba.claro que tu no lo ves igual que lo veo yo a lo ve asec y otra gente que por suerte no hemos tenido la desgracia de ofigevi y demas,pero tb te digo que es muy importante para todos que salgais cuanto antes adelante por el bien de todo el barrio,lo unico decirte que animo que aunq podais tardar unos meses mas tarde que nosotros lo importante esq se vea movimiento en la zona.un saludo

 
JohnRoss
JohnRoss
25/05/2010 11:21

la fuga dijo:
Aver JohnRoss,explicame tu cooperativa que adelantos tiene a dia de hoy;.

De tu lista a dia de hoy ninguno. Atrasos, todos.

Lo único que en teoría teníamos claro es que estábamos libres de deudas... que eramos solventes, hasta que ha llegado una multa millonaria de hacienda y nos ha dejado en paños menores. Pero esa es otra historia...

la fuga dijo:
si por desgracia no tienes ninguna respuesta positiva a estas preguntas , ¿ como vais a empezar a construir a finales de año? ¿como vas a tener tu vivienda a finales del 2012?,imposible.es normal que tengas que seguir pagando derramas si debeis dinero a ex socios y a la junta.

Pues claro, es exactamente lo que estoy diciendo, que siendo no la respuesta a casi todas esas preguntas que tu detallas es imposible que empezamos a construir a final de año y que veamos una casa en el 2012.

No he dicho otra cosa, puedo parecer negativo, pero creo que soy realista. Si en otros casos como el tuyo o el de Asec la situación es distinta pues me alegro por vosotros y lo celebro.

Está claro que cuanto antes empieze a salir alguna promoción en la zona será mejor para todos, servirá de disparo de salida o eso esperamos, lo que no quita para que entre unos y otros la diferencia en ese plazo final pueda variar en varios años.

Tu puedes hablar de 2012 y yo de 2014 y ninguno estará faltando a la verdad... cada cooperativa se enfrenta por su cuenta y por separado al sprint final.

Saludos

 
la fuga
la fuga
24/05/2010 20:09

Vamos a aver una cosa que parece no esta del todo clara y parece que a estas alturas una hay gente que no se entera o no se quiere enterar:

Desde que se aprobo definitivamente la reparcelacion hemos dejado de ir de la mano todos,ahora cada cooperativa va por su cuenta y en funcion de como cada cooperativa tenga hechos sus deberes pues empezaran mas pronto o mas tarde a construir.y es asi de simple la cosa

Aver JohnRoss,explicame tu cooperativa que adelantos tiene a dia de hoy;

¿teneis algun estudio de arquitectura del terreno?¿teneis proyecto basico?¿si es asi,esta revisado por los tecnicos del ayuntamiento?¿habeis elegido vivienda?¿habeis hablado con las parcelas colindantes de vuestra manzana para subsanar las pegas que pone el ayuntamiento?¿debeis dinero a la junta de compensacion?,¿teneis algo mirado o apalabrado con alguna constructora?¿tu cooperativa tiene otras promociones en curso y experiencia en el sector?,si por desgracia no tienes ninguna respuesta positiva a estas preguntas , ¿ como vais a empezar a construir a finales de año? ¿como vas a tener tu vivienda a finales del 2012?,imposible.es normal que tengas que seguir pagando derramas si debeis dinero a ex socios y a la junta.

Con esto te quiero decir que como muy bien dice Asec,no todas las cooperativas estamos o estan en tu misma situacion,te puedo dar un si a todas las preguntas que te he planteado con respecto a mi cooperativa y voy mas alla solo faltan creo que dijeron en junta 3 pisos por vender,no se debe dienero a nadie y si seguimos pagando a partir de la ultima letra en octubre es solo para abaratar la hipoteca

Y no solo mi cooperativa esta muy avanzada,me consta por lo leido en el foro que  no somos la unica por suerte.osea que antes de hablar por hablar hay que pensar lo que se dice pq a mucha gente se la puede confundir.un saludo

 

 
A
Asec
24/05/2010 17:47

Por otro lado y sin querer entrar en polemicas ( que es lo que buscaba el que inicio este hilo ) te sigo diciendo que cada cooperativa tiene mas o menos cosas hechas y en función de eso unas arrancarán antes que otras.

 

Si tu crees que manejas información veraz podrás decir que en tu cooperativa ireis más retrasados que otras aunque yo que tu llevaría cuidado con lo que escribo aquí que creo compañero que estas tirando piedras contra tu propio tejado sin quererlo.

 

Animo para todos que lo necesitamos ahora que estamos a punto de salir del desierto.

 

 
A
Asec
24/05/2010 17:41

Te parece....

 

Es tu opinion cargada de negatividad ( que tienes tus razones esta claro ) lo pintes como lo pintes.

 
JohnRoss
JohnRoss
24/05/2010 14:44

Los hechos para mi son que llevo desde el año 2002 en la cooperativa y a día de hoy nadie puede dar una estimación en tiempo con un mínimo de garantías.

En la última asamblea ni se habló siquiera de poner fecha a la construcción. Se están valorando unas estimaciones que ya eran así en junio del 2009, que digo junio... en mayo se nos enseño un proyecto arquitectónico con unos plazos estimativos, que hablaban del verano del 2012 como primera fecha posible, claro que lo hizo el CR corrupto y su gestora estafadora...

Pero la realidad es que ha pasado un año entero en el que el avance en hechos en la promoción ha sido ninguno, así que seguir hablando de ver casas en el 2012 me parece pura fantasía.

Saludos


Editado por JohnRoss 24/05/2010 14:47
 
A
Asec
24/05/2010 12:52

Esa es vuestra opinion que es tan buena como cualquier otra.

 

En cualquier caso a mi lo que interesa son los hechos y no divagaciones de lo que la gente cree que pasara e igual el compañero "la fuga" esta metido en una cooperativa que si puede cumplirlos.

 

Lo que esta claro es que aquí habrá diferencias entre cooperativas dependiendo del adelanto o retraso del proyecto.

 
JohnRoss
JohnRoss
24/05/2010 12:26

Exactamente, es imposible asegurar una fecha, pero el 2012 ya es el pasado.

Saludos


Editado por JohnRoss 24/05/2010 12:27
 
D
DavidAsociacion
24/05/2010 12:11

 

Pues si las mejores previsiones que hay para la entrega de las viviendas son para el 2013.

Si va todo muy bien ... cosa que todos dudamos ...

Nadie ... y digo NADIE puede asegurar que las viviendas esten construidas y entregadas para ese año ...

A partir del 2013 ... a rezar

 
JohnRoss
JohnRoss
24/05/2010 12:02

 

la fuga dijo:
comienzo edificacion finales de este año principios del que viene (dependiendo de la cooperativa) entrega finales 2012 principios 2013.

 

Si fuera así no tendría ningún sentido pedir a los socios que vuelvan a pagar letras otros 12 meses más seguidos... UN AÑO ENTERO hasta junio del 2011.

Eso encaja mejor con una previsión en la que hasta el verano del 2011 no se va a empezar a construir nada de nada, y ya veremos...

Lo del 2017 parece una exageración, si,  pero que acabemos en el 2014 no lo veo tan inprobable. Nuestro promedio es que cada año de espera se retrasa todo dos.

Saludos.


Editado por JohnRoss 24/05/2010 12:08
 
A
Asec
23/05/2010 18:44

Efectivamente, dar credito a estas personas que no son siquiera cooperativistas es lo que nos pone al mismo nivel de inteligencia que ellos.

 

Descojonarse de esa información ( que por cierto es falsa ) te retrata como persona.....

 

Antes que dar credito a las tonterias que ponen personajillos anonimos del tres al cuarto será mejor que cada uno se informe sobre todo en su propia cooperativa o se apoye en otros compañeros pero fuera de una web sino cara a cara.

 
la fuga
la fuga
23/05/2010 15:44

Este hombre esta flipando,¿a ver es que no habeis aprendido nada en estos años??,dejar ya de entrar al trapo con esta gente que aparece de la nada con 10 mensajitos y empiezan con la polemica,joder que ya aburre este tema y es un tema que ya huele.CANSINOS.a ver  comienzo edificacion finales de este año principios del que viene (depèndiendo de la cooperativa) entrega finales 2012 principios 2013.

 
sungoo
sungoo
23/05/2010 00:26

pues seran los tuyos , porque los mios si !!!!!!!!!

 
V
vevino
22/05/2010 23:46

haber tronco yo no he insultado a nadie    ¿por que me llamas bovino   ehhhhhhhh 

tranquilito  y no se van hacer los pisos hasta el 2017  que te quede claro ehhhhh 

 
sungoo
sungoo
22/05/2010 01:48

pisos hasta 2017 ?? no entiendo!!!!!!!! pork??

 

por cierto para que se hagan colegios y centros de salud,etc etc . primero tiene k existir un CENSO DE HABITANTES EN EL BARRIO ,despues pedirlo , que lo concedan  y se haga!!!!!!!!!!

me da a mi qeu nos repartiran por coslada ,mejorada,rivas y vicalvaro. 

 
G
gace
21/05/2010 20:48

Bovino, se esta hablando de los pisos, no de los colegios.... y como todos sabemos y hemos padecido los promotores somos nosotros mismos, no ninguna administración pública. No parece que te bases en nada para dar esa .... "estimación", no mejor "invención".

En cualquier caso, como ya estamos libres de esa peste que es gespozuelo, vamos a aguantar mucho mejor la espera.

No se a los demás, pero a mí, el ver a la gente de gespozuelo fastidiada... como que me gusta, lo encuentro justo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento