Volver al foro
AHA6969
AHA6969
15/06/2010 20:28

PROMOCIONEMOS EL CAÑAVERAL

¿Estamos poniendo en peligro la credibilidad del sector con la financiación de Puerta del Corredor?

3.689 lecturas | 20 respuestas

Creo que todavía no somos conscientes de la envergadura de Puerta del Corredor, somos una cooperativa atípica y en los tiempos que corren incluso problemática.

El asunto no viene con que las compras se hagan en una tienda de barrio o supermercado (entiendo la comparación)... y así poder negociar precios. Indudablemente a la hora de negociar precios es mucho más fácil...

El problema es que nos encontramos ante una financiación de cerca de 170 millones de euros, y nos estamos comportando como auténticas cotorras. No olvidemos que vamos a necesitar financiación de varias entidades y que, igual me equivoco, seguramente la mejor solución hubiera sido dividir la cooperativa en 3 o 4 fases y no haber metido a 3 o 4 gestoras, fuesen cuales fuesen...

Al margen de los últimos acontecimientos, que serán más o menos importantes, estamos poniendo en peligro la credibilidad del sector, pues no olvidemos que somos la propiedad del suelo.

Exijamos seriedad a todos. Respetemonos todos. Y vamos a empezar una campaña de promoción del Cañaveral que falta nos va a hacer.

Ya nos hemos divertido todos un poco, poniendonos a parir por aquí, y hablando de gente que ni nos va ni nos viene, al fin y al cabo, trabajan para nosotros.. EXIJÁMOSLES... Y pongamos todos de nuestra parte para promocionar el Cañaveral...

Sin duda el futuro mejor barrio de Madrid.

Un saludo a todos. Buenas tardes.

[ Reflexionemos...por favor un poquito >
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/06/2010 21:01

No se pacto nada.

Solo ciertas personas nos pidieron una tregua para demostrarnos que no son lo que parecen que según ellos ese sanbenito se lo han estado colgando por aquí los amigos de OFIGEVI.

Entonces se les rompe una lanza a su favor ¿entendido? espero que no seas tú el que pide eso y luego junto a los demás os dedicáis a malmeter, mentir, emponzoñar, tergiversar, manipular y achacar a los demás lo que sois vosotros.

Tranquilo que a partir del 21 te vas a enterar.

Y se acabo la tregua.

Por mi si quieres empezamos ahora mismito ¿Quieres? No te preocupes que no va a ser por aquí.

Por aquí os dejo entretenidos como estáis, los demás trabajamos por algo.

¿Vas a denunciar o no? ¿Y en base a que? no ibas a hacer chiquitos a los que actualmente llevan el groso...

Hay ya bastantes cabos atados para que os escondáis.

Porcierto buena baba que te has gastado asegurando lo que has asegurado... sigue, sigue amigo de lo ajeno...

 
B
beyby
18/06/2010 20:43

hola Angel Alberto machote que grande eres el foro sin tí no es foro joder

yo lo que pienso es que no es que no te vulneren, como dices sino que directamente te IGNORAN y eso no puede ser hombre, pienso que con dos o tres reuniones en pijama y la maña que te das con el aparato ese del tapicero o acabas modelo o presentador de "supervivientes"

oye parece que dejas entre ver que has sido malo, que has hablado con los pactantes,¿por que te reunes con gente con vinculaciones claras?

y pensar que eras mi idolo, mi referencia, mi norte, el hombre de hierro indomable y aquí me tienes leyendo como has pactado cosas a nuestras espaldas, plazos, maniobras, que verguenza, yo que tú me vovería a mi foro.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
18/06/2010 18:08

Aviso a navegantes:

Se ha pasado la fecha del 15 de Junio de ciertas personas que nos dijeron por diferentes medios que se iba a plantear la querella.

Aún a día 18 nada de nada, siguen sin presentarse la querella.

Nos dijeron que se iban a estar quietecitos con los diferentes nicks. Pidieron un margén de confianza, ese margen lleva siendo vulnerado desde pocos días despues que se pidio. No hay denuncia.

Pero si que hay más pruebas a día de hoy que les involucran y se demuestra que tienen lazos de unión con los antiguos OFIGEVI y Gespozuelo que siguen con sus bastardos intereses por aquí, ayudandoles a desprestigiar a los que si que hemos trabajado por el bien común.

Es vergonzoso ver que Pta Corredor Pta Sureste y Pta Sanfernando a día de hoy no han puesto la querella.

Es denigrante ver que en los interrogatorios al señor Torralbo y compañía no hay nadie en defensa de esas 3 cooperativas. Y si que las hay en todas, en todas las demás.

Es triste saber que no hay nadie diciendo y pidiendo explicaciones a este sujeto, y más cuando toda la estafa parte de las Cooperativas en sus comienzos en el Cañaveral, donde hasta él se autocontrata, firma como Presidente de OFIGEVI y de Pta Corredor después.

Sabemos que hasta va diciendo que las Cooperativas que no han denunciado por el hecho de su buena gestión dice que por ejemplo en Pta Corredor los pisos van a salir hasta por 50000€

Sabiendo todo lo que se sabe no se a que se juega.

Solo se que ciertos socios que se creen estar bien representados ahora no se merecen semejante engaño.

Ya veo que solo habéis querido ganar tiempo.

Por cierto, no hablo en nombre alguna de Asociación, hablo en nombre propio.

Ya veo que siempre queréis manchar los nombres de la geste honesta y limpia al más puro Ofigevista, difama que siempre algo queda.

Entiendo vuestros miedos ante las asambleas, entiendo el miedo que tenéis a la querella de todos nosotros. Por eso ni denunciáis, ni dejáis que denuncien, debe de formar parte de los bastardos acuerdos que se dejan cada vez más ver y son más palpables.

No me creo que algunos sean tan tontos, sino que se ve que son o quieren ser muy listos y están mirando demasiado alto... a lo mejor les pilla lo que se les avecina. Luego decir que no se os aviso con tiempo y con papeles.

Espero que antes del día 21 de Junio se pongan las pilas y cumplan con lo acordado, reirse de ciertas personas e identidades nos puede salir muy caro. Me consta que estáis incurriendo en fuertes responsabilidades, y aquí no nos casamos con nadie. Ni con gestores, abogados, ni con C.R. que imcumplen y tapan y que se dedican a poner todo tipo de problemas y ni saben ni dejan que los demás sepan la triste realidad que se avecina.

Encima se creen  ciertas falacias y son aireadores de infamias y calumnias hacia quienes han tratado de abrirles los ojos desinteresadamente con pruebas y datos palpables, tanto de fechas como de números.

Ya está bien de pagar siempre los platos rotos los cooperativistas y gracias por tener representantes que no se muy bien a quienes representan.

Siempre damos un margen de confianza, aunque tengamos las sospechas de que nos la quieren meter al 90% queriendo ganar tiempo de cara a las asambleas y así afianzarse la gestión... Pero no aprenden, no aprenden, y es que cuando se nos vulnera reacionamos, como siempre esta vez reacionaremos.

El que avisa no es traidor.

Los socios se van a enterar de lo que pasa.

¿No ibas a rectificar? ¿donde está lo prometido?

Buenas palabras y muy malos hechos y más que probadas vinculaciones.

Pero comparto algo con vosotros y es que Delace tendría que ir a decir el porque de su renuncia lo cual bajo mi punto de vista la honrra tener esa moral. Aunque supongo que a quienes de momento les compete se lo habrá hecho llegar y estos espero que fidedignamente al menos cuenten la verdad.

Cuidado con lo que se dice que se va a tener que demostrar ante los juzgados y ya se han dicho muchas cosas que más de uno con sus 20 nick al juez se lo va a tener que demostrar por ser tan listo.

Yo ando muy tranquilo, me sobrán razones y hechos.

Me reitero el que avisa no es traidor y a mi la palabra de un hombre tiene crédito hasta que se desacredita el solo, para mi ya no es digno de llamarse ya ni hombre y menos como alguno que se supone que plagia la identidad del que me hablo en su día y va diciendo por aquí que es un hombre de bien.

Muchos hombres de bien veo por aquí, de dinero y de apellido de familia adinerada sí, pero junto a golfos y maleantes que le bailan el agua. Ellos sabrán porque.

Lo siento pero no me he podido seguir mordiendo más la lengua y más cuando se calumnia bajo diferentes niks perpo se juega al despiste, se nos miente, se nos manipula, se nos injuria y se nos dice que porfavor tregua que no son ellos y siguen y siguen y siguen "" a dios rogando y con el mazo dando" conmigo no va eso.

Ahora me llamaran y me contaran otro cuento para ganar tiempo. Pues no, no lo hagas que no lo tienes, el día 21 es el día en el que se probara hasta que grado nos hacéis daño. Y eso no lo perdonaremos y tiraremos por la calle del medio llevandonos a quienes se pongan por delante ¿entendido? me da igual que sean quienes sean, y si son tontos o demasiado listos, si son nuevos como si son viejos y lamentables conocidos.

Los intereses generales de los cooperativistas no se casan con nadie.

 
AHA6969
AHA6969
18/06/2010 16:32

hartaofigevi dijo:

Y sigue y sigue.

¿Cuando el superopusdeista este nos va a dejar en paz?

Son los mismos nik de este reprimido.

Ya se ha salido con la suya de quedarse con Corredor el solito.

Contrapunto Anhersa  sus nik, pues nos tenéis muy cabreados.

¿Y el consejo rector de Corredor a que juega? siguen con estos golferas, pues por algo será.

El nik de PuertadelSureste dando gracias a Contrapunto y sus imnumerables empresas que juegan al despiste, tambien al SuperMarcial que despues de 10 años en el cargo va a ser una hermanita de la caridad, de eso saben mucho OFIGEVI y Contrapunto.

Está claro que con lo de Lamela la imposición y su vinculación a la UTE ladrona del Torralbo y CIA ya han dejado claro lo de los pactitos de estos listos de los del OPUS y sus fieles canes de Consejos Rectores.

Vergonzoso todo.

Han depositado la confianza en Consejos rectores que parecen estar comprados guardando silencio y ayudando a estos que son los herederos de OFIGEVI.

No ha cambiado nada las cosas, seguimos igual. O peor porque se han ganado engañando la confianza de los socios y todo porque se supone que se ha ido OFIGEVI

 

La mano de Hernando mece la cuna, si pero¿ quien estará detras?

¿Quien decíamos que empezaba las guerras?

La Asociación de Gesmadi vuelve al ataque ...

¿donde están todos estos en las Asambleas? No lo entiendo...

 

 
H
hartaofigevi
18/06/2010 12:16

Y sigue y sigue.

¿Cuando el superopusdeista este nos va a dejar en paz?

Son los mismos nik de este reprimido.

Ya se ha salido con la suya de quedarse con Corredor el solito.

Contrapunto Anhersa  sus nik, pues nos tenéis muy cabreados.

¿Y el consejo rector de Corredor a que juega? siguen con estos golferas, pues por algo será.

El nik de PuertadelSureste dando gracias a Contrapunto y sus imnumerables empresas que juegan al despiste, tambien al SuperMarcial que despues de 10 años en el cargo va a ser una hermanita de la caridad, de eso saben mucho OFIGEVI y Contrapunto.

Está claro que con lo de Lamela la imposición y su vinculación a la UTE ladrona del Torralbo y CIA ya han dejado claro lo de los pactitos de estos listos de los del OPUS y sus fieles canes de Consejos Rectores.

Vergonzoso todo.

Han depositado la confianza en Consejos rectores que parecen estar comprados guardando silencio y ayudando a estos que son los herederos de OFIGEVI.

No ha cambiado nada las cosas, seguimos igual. O peor porque se han ganado engañando la confianza de los socios y todo porque se supone que se ha ido OFIGEVI

 

La mano de Hernando mece la cuna, si pero¿ quien estará detras?

 
N
nacho.nachete
18/06/2010 11:47

jejejeje, y también gracioso....... quién lo diría???? wink

 
N
nacho.nachete
18/06/2010 10:27

Buenos días amigo takeda,  pero que listo eres.  jejejejejejeje

Nacho

 
AHA6969
AHA6969
18/06/2010 07:07

Para Tagamocho.

- En cuanto a fasear. Es unicamente para facilitar la forma de gestionar a nuestro gigante.Y más en concreto para financiarlo.

¿Que se puede liar gorda por los pequeños detalles? Pues seguramente sí.  Y evidentemente daría muchísimo trabajo para cuadrar bien las cosas.

Dejemos ahí la opción. No la descartemos todavía....

- Lo de la vivienda libre, bien hecho y bien explicado, todos pueden salir beneficiados. Tenemos mucha vivienda libre se pueden hacer viviendas perfectamente para nosotros.

Si nos interesa. Es nuestro suelo, hagamos con él lo que creamos conveniente. Además ahora, nos lo comprarían a la baja...

De todas formas, es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente...

 
michabolo
michabolo
18/06/2010 04:20

Lo que te quiero entender tagamocho es que quieres obtar a VL a su justo precio y  el que marque en ese momento  dentro de unos margenes la cooperativa, que sera lo mismo que se pida a la calle. Y que luego te apliquen el descuento de lo pagado en tu opcion de vivienda de vpo, si es asi ningun problema, pero si fuera teniendo algun tipo de rebaja en el valor del metro por tener un opcion preferencial por ser socio, te digo que no! Mi caso es distinto al tuyo naturalmente yo llevo desde el 97, y 8 años en regimen de alquiler y por cumplir esa ley 2009 me encuentro asi, sin ningun tipo de propiedad a mi nombre. Se digo claramente a pesar que me saldras con lo de los años, que las viviendas de vpo no son para especular, sino para gente que realmente las necesitan y no se pueden pagar una mas cara. Ademas tambien veo bien que tambien tengas tu retornos a razon de tus metro de los terrenos vendidos sobrantes de la cooperativa, pero lo que no se si podras obtar a las ayudas de 1ª vivienda que da el estado. En resumen va a ser un tema complicado de tratar y ha no todos va a dejar sadisfechos.

 
michabolo
michabolo
18/06/2010 02:21

No sabes de lo que hablas y ya sabemos que entras para cizañar, mi repuesta es que te prefiero a ti, en referencia a lo del plumero, que equivocado que estas! me suena que a  todo el que entra le dices lo mismo? no? desetabilizador, emponzoñador, que se de que palo vas!

Haz algo constructivo para variar, comprueba lo que se dice y demuestra que estamos equivocados, lo demas. Poque yo si te lo puedo desmostrar!

 
P
puertasureste
18/06/2010 02:05

michabolo dijo:

BEYBY: ¿ por eso hay dos contrapunto y dos anhersas? unas creadas en 2003 y 2007 y las otras dos 2010. Lo que tambien me pregunto que hace detras de ellas o que aporta PROGECOVI INMUEBLES E INVERSIONES S.L?  soy del pensar que el fasear o dividir dentro de un misma empresa central, no es nada bueno, en ese recpecto yo propiamente he tenido malas experiencias en una antigua empresa de trabajo que tenia dentro en un mis grupo 3 o 4 razones sociales con diferentes cif. resultante, no se le pudo embargar nada por que todo lo tenia arrendado y alquilado y lo poco que tenia lo pudo recoger antes. Nos dejo sin cobrar varios meses, les demadamos, se declaro insolvente y esta en busca y captura, a nosotros nos toco cobrar del fondo salarial. Con esto no quiero decir que aqui pueda pasar igual, lo unico que quiero decir que esto es una practica en toda empresa grande que ante una posible caida de esta, le hace la salida mas facil y en cierta manera se guardan las espaldas, lo unico que hay que estar atentos, cuando esto pueda ocurrir!

Lo que no consentiriamos una vez mas!

... seguro que prefieres a DELACE y GESMADI... Anda que no se te ve el plumero

 
michabolo
michabolo
18/06/2010 01:57

BEYBY: ¿ por eso hay dos contrapunto y dos anhersas? unas creadas en 2003 y 2007 y las otras dos 2010. Lo que tambien me pregunto que hace detras de ellas o que aporta PROGECOVI INMUEBLES E INVERSIONES S.L?  soy del pensar que el fasear o dividir dentro de un misma empresa central, no es nada bueno, en ese recpecto yo propiamente he tenido malas experiencias en una antigua empresa de trabajo que tenia dentro en un mis grupo 3 o 4 razones sociales con diferentes cif. resultante, no se le pudo embargar nada por que todo lo tenia arrendado y alquilado y lo poco que tenia lo pudo recoger antes. Nos dejo sin cobrar varios meses, les demadamos, se declaro insolvente y esta en busca y captura, a nosotros nos toco cobrar del fondo salarial. Con esto no quiero decir que aqui pueda pasar igual, lo unico que quiero decir que esto es una practica en toda empresa grande que ante una posible caida de esta, le hace la salida mas facil y en cierta manera se guardan las espaldas, lo unico que hay que estar atentos, cuando esto pueda ocurrir!

Lo que no consentiriamos una vez mas!

 
B
beyby
18/06/2010 00:23

no creeis que estais dando con la solución de toda esta historia de contrapunto- contrapunto inmo en sureste y contrapunto- anhersa I en corredor, pues claro joder, pues claro, fijaros que maelo dice que para financiar su cooperativa intervienen ni más ni menos que tres entidades financieras y no me extrañaría que los bancos les hubiera pedido a las cooperativas que fasearan, pero estas lógicamente habran dicho que ni hablar que todo dios a la vez, ya no os digo la nuestra que es tres veces sureste y que es lo que ha hecho contrapunto, pues con dos huevos a fragmentado su grupo de empresas para captar la financiación, había dos pociones o fasear o que respondieran varias entidades.

 
AHA6969
AHA6969
17/06/2010 23:35

Creo que desde que escribo digo las mismas cosas, quizás de forma más o menos agresiva. Según la temperatura que marcan en el foro.

¿Lo dices por los precios? Evidentemente hay cooperativas que no van a poder competir en precios en otras. No hace falta que lo repita todos los días.  Y es seguro que no va a ser Corredor la más cara. Ni por asomo.

¿Lo dices por el asunto Delace-Corredor? He vuelto a repetir que si Delace cree que hay causas suficientes para abandonar la gestión debería trasladarlo a la Asamblea, por que sino da pie a conjeturas. Te recuerdo que es Delace quien tiene por bandera que es la gestora de las cooperativas de los problemas...  de solucionarlos y no de crearlos.

¿Lo dices por que digo que Gesmadi se le votó como Asesora? Mi pregunta es ¿es que las gestoras necesitan asesorarse por otras gestoras? Es del todo absurdo. ¿Asesorar de qué? Este tema se paso muy por encima en la Asamblea...

¿Que si soy bipolar? Decirte que en Cañaveral estamos todos ya al borde de la cordura.

De todas formas si quieres que sea expresamente incisivo en algún tema en particular por favor pidemeló.

¿Que si hay que promocionar el Cañaveral? Por supuesto, llevo meses diciendo que va a ser el mejor barrio de Madrid, pese a que haya gestoras que no entienden que los socios sabemos más de lo que parece. El tiempo lo dirá.

¿Lo dices por la pieza del puzzle que falta? En esto de los constructores, los gestores y el dinero, nunca te puedes fiar de nadie. Y aquí hay un puzzle montado de miramé y no me toques.

Un saludo.

Un hombre de bien.

 
D
david38
17/06/2010 22:16

De verdad que lo flipo contigo . 

 

El otro dia estabas aqui poniendo verde al resto de cooperativas, hablando de los trapos sucios de las gestoras, criticando los precios de las viviendas sin tener ni idea de los problemas reales de cada cooperativa y el porque de esos precios 

 

Y ahora vienes a hacer publicidad del barrio . como si no pasara nada . 

 

Realmente ¿¿eres bipolar ??? si quieres realmente promocionar nuestro barrio creo que debes unas disculpas a algunos cooperativistas por los comentarios que ocasionaste el pasado fin de semana . 

Esto es un foro no un patio de juegos de hoy soy lo mejor y promociono e intento que salga todo bien y otro dia mandas todo a tomar por c......

 

Piensa las cosas ...

 
AHA6969
AHA6969
17/06/2010 20:48

Pues que puedo decir, que seguro que todos tenemos nuestra parte de razón.

1.- Gestionar 1300 viviendas, no es moco de pavo. Por eso decía, y más a día de hoy, es un problema más que una virtud, pues estaréis conmigo que es más fácil gestionar una más pequeña. Sobre todo por el volumen económico.

   La idea de fasear es, evidentemente, solo una idea, que quizás en algunas cosas sea perjudicial, pero seguro que en otras es beneficioso.

2.- Que DELACE se desvincule de la gestión evidentemente, y por lo que he dicho antes, no es bueno, ya que se carga la confianza "económica" de la entidad/es en una sola gestora. Pero también la idea de que gestionasen 3 ó 4 empresas nuestra cooperativa, podía ser contraproducente, ya que es mucho más sencillo para nosotros tener una sede social, y no una gestión múltiple que no se nos explicó muy bien en que iba a consistir.

Por cierto me gustaría y sería de agradecer, de nobleza. Que Eva de la Calle, viniera a la Asamblea a explicar el motivo de su abandono. Nos daría pie a todos a pedir que lo reconsiderase.

E insisto, pero sin entrar en polémicas, que Gesmadi entraba de "Asesora", ¿de qué?, yo ahí tuve la sensación que venía a por una parte del pastel. Quizás me equivoque, el tiempo lo dirá.

3.- Desconfío también de que las gestiones las haga gente como Florentino. También se de lo que hablo.

4.- Totalmente de acuerdo, y tenemos que concienciarnos todos, pues hay gente que entra aquí buscando información, de que necesitamos promocionar el Cañaveral. De hecho, creo que todos coincidimos y pese a lo que estamos pasando, de que vamos a vivir en una muy buena zona, en unos buenos pisos y a buen precio.

Hay que estar encima de todo. Sin duda. Nuestras viviendas están en juego. Las viviendas en que viviremos con nuestros hijos. No debemos permitir que se vaya un solo euro, y debemos intentar que las viviendas se entreguen con las mejores calidades posibles.

5.-  Con respecto a que otras cooperativas no son un número, y tienen piso elegido y tal.. bueno... vale... Los pisos no se eligen hasta que no hay Proyecto Básico... Y para el Proyecto Básico, hace falta también Plan Parcial, y Proyecto de Reparcelación. Bueno, también hay mucha gente por ahí que vende humo, aunque sea de colorines....

Espero no haber aburrido. Un saludo a todos.

Un hombre de bien.

 
michabolo
michabolo
16/06/2010 22:07

Lo que queria decir AHA6969 es que ahora quedandose solo ANHERSA=CONTRAPUNTO, se suponen hasta que no se demuestre lo contrario que no podran con la gestion de 1300 viviendas, esta gestoras en su historial tiene 6 proyectos terminados de entre 14 viviendas la mas pequeña hasta 149 en valdemoro y otros tantos en fase. La pregunta es muy facil: ¿nos van a demostrar en este asamble que despues de desvincularse DELACE de puerta del corredor podran gestionar 1300 viviendas? ¿como lo van hacer?. Seria la apuesta mas ambiciosa y que creo que nadie en este pais a conseguido de momento y invito asi alguin tiene el dato lo de. En el cual una sola gestora lleve 1300 viviendas, quitando naturalmente a OFIGEVI que esa no construyo nada. De momento el unico que se me ocurre a bote pronto es el POCERO DE SESEÑA, pero claro ese ya sabemos como acababo!. Espero ansioso a que me lo demuestren con argumentos de peso en esta asamblea.

 
AHA6969
AHA6969
16/06/2010 21:44

Mejor no te voy a contestar punto a punto por que veo que no sabes ni lo que hablas...

Para empezar pensábamos que nos ibamos a comer el mundo con nuestros excedentes de suelo... Los reyes del mambo... La solución era vender suelo. Y resulta que no es tán fácil vender.

Las deudas aprietan y asustamos a los bancos. Son muchos millones de euros, lo que tienen que financiar, y aún no han acabado las fusiones.

Cuando dije la opción de fasear, sólo pensaba en alto...

Bajémonos de la burra, , somos Puerta del Corredor,Sí,  Somos 1300 viviendas, pero a Junio de 2010, eso es un problema, no una virtud.

¿Que quiero decir?

- Que vamos a ser la mejor promoción del Cañaveral.

- Pero aún nos falta superar algún rescoldo. La Financiación.

Y el que quiera entender que entienda. Y el que no que lea.

 

P.D. Confío que el Consejo Rector tome en consideración mis palabras, y que esté haciendo lo oportuno al respecto.

Mi total confianza.

 

Un hombre de bien.

 
AHA6969
AHA6969
16/06/2010 07:45

Vamos a aplicarnos todos el cuento...

Es la tercera vez en escasas semanas que propongo la Paz en el Foro.

Y todavía nunca he sido quien la he roto...

Saquemos el Cañaveral adelante, ánimo a todos!!!

Un hombre de bien.

 

 
D
david38
16/06/2010 04:55

Pues ya sabes aha, aplicate el cuento  .....

porque menudos dias llevas dado!!!!!!!!!! pocos socios vas a captar!!!!!!

 

Mira tus comentarios anteriores ys abras de que te hablo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento