Volver al foro
peter-pan
peter-pan
27/06/2010 22:10

GESMADI, SE CIERRA EL CIRCULO

¿Cuál es la situación de las empresas participantes en el equipo consultor y asesor inmobiliario RIPOLL SL?

16.181 lecturas | 47 respuestas

--GEStión MArketing y DIrección SL,calle diego de león, 56

 

ADMINISTRADORES, DIRIGENTES

PRESIDENTE:                                 RIPOLL PUCHADES BIENVENIDO

CONSEJERO DELEGADO:           RIPOLL MARTINEZ JUAN RAMÓN

CONSEJRO:                                     RIPOLL MARTINEZ CARLOS

SECRETERIO:                                 ARACIL SÁNCHEZ PEDRO MANUEL

ACCIONISTAS:

--EQUIPO CONSULTOR Y ASESOR INMOBILIARIO RIPOLL SL ( los de la ropa)

PARTICIPACIONES:

PROMOCIONES VELAMARINO SL

--INMOBILIARIA COSTA DE ALICANTE SA

bien una vez que sabemos quienes son los accionistas, las empresas que participan y las actividades sociales del equipo consultor y asesor inmobiliario RIPOLL sl, vamos a averiguar la situación de las empresas participadoras.

PROMOCIONES VELEMARINO SL (lo siento no la he buscado, paso de gastarme más pasta en e-informa.com, si a alguién le apetece adelante así completaremos más si cabe el circulo.

--INMOBILIARIA COSTA DE ALICANTE SA (aqui hay miga), Av doctor gadea, 8 Alicante

11/02/08 la inmobiliaria costa de alicante ha solicitado el concurso de acreedores por el impacto de la crisis y la falta de un acuerdo en la renegociación de la deuda.

ADMINISTRADORES, DIRIGENTES

PRESIDENTE:                                     RIPOLL PUCHADES BIENVENIDO

CONSEJERO DELEGADO:               RIPOLL MARTINEZ JUAN RAMÓN

CONSEJERO:                                      RIPOLL MARTINEZ CARLOS

ADMINISTRADOR CONCURSAL:    BANKINTER SA

hay otros dos administradores concursales del estado y otros tres consejeros pero creo que no viene al caso poner sus nombres

ACCIONISTAS:

MARTINEZ CAMPOS JUAN RAMÓN

hay otras cuatro personas y una sociedad, pero creo que no viene a cuento el poner sus nombres

PARTICIPACIONES:

--OBRAS Y CONSTRUCCIONES COSTA DE ALICANTE SL

hay otras tres empresas participadoras en las cuales tambien son administradores

para llegar al fondo del todo aunque ya hay mierda para aburrir, vamos a desglosar a

--OBRAS Y CONSTRUCCIONES COSTA DE ALICANTE SL, Av. de Benito Pérez Galdós, 29

situación de la empresa: CONCURSO DE ACREEDORES

ADMINISTRADORES, DIRIGENTES

son administradores del estado, no vienen a cuento

DIRECTIVOS FUNCIONALES:

GERENTE                            RIPOLL MARTINEZ CARLOS

DIRECTOR COMERCIAL  RIPOLL MARTINEZ CARLOS

ACCIONISTAS:

--INMOBILIARIA COSTA DE ALICANTE SA

Es ta información está al alcance de cualquier interesado en las diferente empresas que se dedican al servicio de vigilancia, está información la debemos tratar sin bromas, pues detras hay muchas familias y os digo el porque, las entidades financieras tienen una línea interna de datos, a estos no se la pega ni dios y más en los tiempos que corren

Para los bancos son importantes las entidades, está claro, pero son muy importantes la capacidad de los administradores que las gestionan y estamos por desgracia ante el caso de unos administradores que no gozan ni de la capacidad ni de la confianza de las entidades financieras para renegociar una deuda.

lamentablemente cuando esto ocurre, pasas a formar parte de una lista muy complicada.

Yo no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer, los informes están ahí, pero si fuera socio de una de las cooperativas afectadas no preguntaría ni en la gestora, me iría a una entidad financiera de confianza y le pediría que me dijera si en esas condiciones me concedería el prestamo al promotor, todo lo demás que se dice en el foro queda muy por debajo de este problema, lo único que nos interasa a todos es la viabilidad de nuestras viviendas

acordaros el desplome de ofigevi, que fué desesperadamente buscando creditos par las cooperativas y le cerraban las puertas

SIN PRESTAMO PROMOTOR NO HAY VIVIENDAS, SIN SOLVENCIA NO HAY PRESTAMO PROMOTOR, SIN SOLVENCIA HAY QUE HUIR

(si se está a tiempo pues los administradores concursales tiran de todos los activos posibles)

yo sólo pido que tengais solución, pero no debeis conformaros con explicaiones, que os lleven a ver a las entidades financieras, que se comprometan a dar la documentación que les van a pedir y que delate de vosotros o por documento escrito el banco avale la operación, todo lo demás son bobadas, suerte.

 

 

 

 

 
T
takedon
07/08/2010 11:53

ragarrin, no tienes suficiente dinero tio/a

ahhhh, y te deseo lo mismo...............

 
R
ragarrin
06/08/2010 22:38

La verdad takedon que se te da muy bien hacer el payaso.

Cuánto cobras porque tengo que celebrar el cumpleaños de mi ahijado y como payaso serías buenisímo.

A otros les voy a contratar como cuenta cuentos no tienen precio.

Señores gestores porque no se dejan de abrirse nicks, de perder el tiempo difamando a las otras gestoras que nos han ayudado , se olvidan de sus intereses ocultos y de contarnos cuentos que ya somos mayorcitos para eso, cuentos de conspiraciones judeo masonicas con los Ripoll, que no nos creemos nada.

Dediquesen a gestionar bien GESTORES , sus cooperativas o algunos a llevarse el dinero a manos llenas, ya que nos están robando , surcursales de OFIGEVI, dejenos tranquilos, de leer sus telenovelas baratas.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

UN SALUDO

Y QUE SUS MEJORES SUEÑOS SE TRANSFORMEN EN PESADILLA

 
T
takedon
05/08/2010 09:56

juas, juas, juas,

Estas trasnochado......................, y el chiste es bastante malo

 
D
david38
04/08/2010 22:41

No os preocupeis por estos imprensentables del foro, ya se ha mandado notificacion de ciertos nick  y tenemos IP de sus comentarios al admisnitrador del foro y se esta estudiando el tipo de descalificaciones hacia cooperativas y gestoras y veracidad de los datos que se estan publicando .

ANIMO AL CAÑAVERAL!!!!!!!!!!!!! NO NOS QUEDA NADA VECINOS!!!

 
usagi
usagi
04/08/2010 19:30

eres un pesado por no decir que muy tonto .

hay mucha gente cansada de ti y mucha mas personas que dejan de leer el foro por personas como tu que se te ve el plumero guapo

 
RENACER
RENACER
29/07/2010 21:04

Beyby desde mi punto de vista no te quito nada de razón.

Pero aun sigo luchando por un futuro mejor. Alguien habla de una secta es mucho peor todas las miradas estan puestas en esta ciudad de estrellas estrelladas.

Aquí se dan opiniones y respeto la tuya. Si no se destaparan los movimientos de los que dominan todo estamos sin casa sin futuro y sin nada.

Por favor muchos sean o no actores en nuestras vidas espero que con su trabajo sean tan similires o lo más parecido a la realidad y que una vez por todas el escenario comience a funcionar.

Bien venido al mundo irreal de la realidad, aun despues de muchos años sin casa y vidas tras vidas sin hogar bien venido al fin del todo por la nada.

Esto es una locura o trama desde las mas altas esferas con algún fin, espero que sea bueno por ello sea lo que sea que Dios se apiade de nuestras almas.

Esto no es nuevo de ahora así llevamos desde el mismo día en que algunos indeseables abrieron una gestión sobre un proyecto que sabian de sobra que no estarian en cuatro años.

Ahora cuando todo comienza su curso se acerca en fin del mundo según dicen que para el 2012 ¿pues para que hay que romperse la cabeza?, si no se acaba siempre nos queda el consuelo de que tarde o temprano con actores o no lo podremos ver si los humanos de buena fe quieren o no pero sólo hay que querer.

Ahora si necesitas ayuda o quieres que todo el mundo te de su opinión te puedes encontrar de todo. Aquí te dejo simplemente una, confias o te mueres de asco hermano... paz en la tierra hermanos de buena voluntad cuando muestras las caras de la mentira y de la maldaz tengas o no razón estos siempre te comeran.

Perdonar si escribo esto...,  pero tampoco se puede tratar así a nadie por mucho que no nos guste lo que leamos, el miedo está latente por ello no hay que mofarse de otro aunque no piense como uno.

 
peter-pan
peter-pan
25/07/2010 23:19

mira takeda lo único que se de el tal ricky es que ha salido hace poco del armario ese que dices, es pero que pronto sangan los que quedan dentro.

Beyby no vas ha colgar nada, porque este foro lo leen bastantes pero escribimos cuatro y lo que voy ha hacer es lo siguiente, ver a que cantidad de socios de esa gestora les interesa el problema, si no le interesa a nadie pues a mi tampoco y ya está, luego el que quiera los informes que ponga un correo electrónico y me comprometo a enviarselos.

es lo último que escribo de un asunto que ni me vá ni me viene, el tiempo dará y quitará.

 
J
jajejijoju
25/07/2010 16:06

Mañana es el gran dia beyby.

Que ganas tengo de que llegue mañana y publiques todo lo que has dicho que vas a publicar !!

 
J
jajejijoju
24/07/2010 14:18

beyby dijo:

como os he dicho antes sólo con hacerse usuario te regalan cinco informes, por favor sólo por gusto haced lo, no os cuesta nada y sobre todo si estáis gestionados por gesmangui, pero debería hacerlo todo el mundo,  (...) y si Piter no lo cuelga lo cuelgo yo el lunes

Faltan dos dias.

no puedes publicar un poquito hoy? vengaaaaaaaaaaaaaa

 
J
jajejijoju
23/07/2010 20:30

Yo tambien quiero desenmascarar a toa esa gente. Al loro a lo que he encontrado tirando de Wikipedia. Esta fue otra trama que debieron montar antes del Cañaveral y vereis el resultao. Ahora sí que se cierra el circulo !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ripoll

No tiene desperdicio. A base de comprar suelo, consiguieron que a un pueblo entero de Girona le pusieran su nombre!! . Lo que ya lo remata todo todito todo es que uno de los maximos responsables de ERC, es de ahi, por lo que estara tan metido en el ajo como los Gregory de fijo !!!

Yo solo os digo que tengais cuidado si no quereis que vuestra promocion de El Cañaveral tenga un estatut y seleccion propia, que es lo que busca esta gente por donde quiera que va.

beyby ¿cuantos informes dices que te regalan?

 
B
beyby
23/07/2010 19:21

como os he dicho antes sólo con hacerse usuario te regalan cinco informes, por favor sólo por gusto haced lo, no os cuesta nada y sobre todo si estáis gestionados por gesmangui, pero debería hacerlo todo el mundo, bueno menos el salvador del cañaveral que es más falso que la renta de Camps, que vive de la farmacia de su mujer, ja, ja, ja

hay que jodérse como controlan el foro Carlitos "para mí dos huevos fritos" y Juan "la nariz un tobogán", como a ellos no les interese no hay tema pero con lo de contrapunto asesoría-contrapunto inmo, nos pusieron la cabeza como un bombo, con fechas y toa la pesca, pues una cosa os digo a todos y es que la verdad está ahí y si Piter no lo cuelga lo cuelgo yo el lunes y el que tenga cojones que me denuncie con la verdad en la mano, que le pongo a los pies de los caballos, ya está bien que ni un sólo socio de esa gestora salga a la palestra a informarse, a ver si una cooperativa va ser una secta?

el otro día trincaron a sean connery, aquí está untado hasta GREGORY PECK, esto va dedicado wink

 dice el pringao este que nos conocemos todos y que somos los mismos, no sé por que os escondéis ahora, bueno lo sé y la verdad yo también estoy hasta la pera de la mierda que arrastran unas personas que sólo quieren su casa, pero este escándalo no lo debemos permitir, asociación con golfos, concursos de acreedores y más, los socios tienen que saber quien les gestiona

 
T
takedon
23/07/2010 13:29

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se lo ha comunicado Ricky Martin

 
J
jajejijoju
22/07/2010 19:36

takedon dijo:

jajejijoju..... te acuerdas de la canción de PERET 

pues eso....... ahhhhh y que me tengas al día de todo esto TIO es SUPER INTERESANTE...... madre mía... no me extraña que se te derrita el cerebro.

 

Peret iba a tener una calle en el cañaveral ¿no? joder otra pista que nos estas dando!! graciaaass!! Peter sabe esto?

 
T
takedon
22/07/2010 15:20

takeda dijo:

Y aquí tenemos otro de los nicks de estos simpaticos foreros. Como vereis gastan una imaginación digna de un mejillón.

Clasico de los "Himbeztigadores de Excandalos", la verdad esta ahi fuera. naninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chimpum catapum pum pum

 
T
takedon
22/07/2010 15:18

jajejijoju..... te acuerdas de la canción de PERET 

pues eso....... ahhhhh y que me tengas al día de todo esto TIO es SUPER INTERESANTE...... madre mía... no me extraña que se te derrita el cerebro.

 
J
jajejijoju
22/07/2010 15:01

Yo tambien estoy investigando escandalos con mi amigo peter y takedon.

Peter!! He encontrado algo!! he estado siguiendo tus pistas por google. he puesto Ripoll +  Mermelada + Ricky Martin y he encontrado informacion sobre una trama que montaron antes del cañaveral.

Resulta que se metieron 14 personas con el apellido Ripoll dentro de un armario con ricky martin y esperaron a que una niña fuera. Pero resulta que fue a la cocina, pillo un tarro de mermelada, una cuchara y un perro (que tambien se llamaba ripoll).... y.... bueno...

El caso es que tenemos que desenmascarar a esa gente ya, tio. Yo sigo buscando y ya te dare mas datos. Tengo otra cosa que creo que puede ser la bomba.

 
T
takedon
22/07/2010 13:54

jojojojojojo

 

Sigue nadando............................., pero cuidado no te pesquen ó es NO TE CAPTUREN¿?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/07/2010 11:15

Ya que hablas de huevos en vez de solo hablar por aquí, sales de tu indeseable escondite y pruebas todo eso que dices en un Juzgado, sí es verdad no dudes que hasta el más incrédulo te estaremos muy agradecido... Pero no tienes que tener nada que temer y que eso sea verdad. ¿Puedes? así te ponemos cara de una vez que te van a llover las denuncias por infamias, injurias y calumnias. Y seguramente que nos quitamos a algún que otro Buitre Carroñero que ha anidado en el Cañaveral pactando y tapando a OFIGEVI y sus CR corruptos. ¿Entrendido? anda hazlo, haznos a todos ese favor. Se valiente, ¿no eres un hombre de bien? para ser un bocazas debes de tener el culo limpio y sabemos que no es así.

Ponte a trabajar y consigue financiación y no estes ahora en la que estás de malvender el poco patrimonio que dejo OFIGEVI y llegaron a tiempo otros para impedirlo... ahora estás tú y más de lo mismo con patrañas y emponzoñando todo lo que tocáis.

TRABAJA!!!!! ya se ve que no sabes, lo vuestro es llevaros el pastizal que os lleváis cada 3 meses por no solo no hacer nada, sino que empeorar la situación intencionadamente, se os avisa y no hacéis nada al respecto.

Sigue así que más dura va a ser vuestra caida.

¿Te parecen que he dado pocos datos? que pasa que hay más? y quieres saber hasta donde han llegado nuestras pesquisas? tú sabrás hasta donde has metido el cazo en saco ajeno... está claro que ese es tu miedo y se ve que lo tenéis.

Se huele el miedo desde aquí. Si supieras lo tranquilo que nos deja eso... y lo que evidenciáis por aquí. Gracias y espero que los socios reaccionen a tiempo, solo esperamos eso.

 
RENACER
RENACER
22/07/2010 10:29

beyby soy mujer.

Mis huevos son que quiero que no sólo mi cooperativa salga adelante quiero que todas salgan adelante, por ello apoyo no sólo a las del Cañaveral apoyo a todas las de Madrid en especial al sur-este y términando por las del norte.

En fin lo que digo Madrid crece sus hijos necesitan, quieren y pagan por sus casas. Ahora que Madrid responda y trabaje por ello.

Hay ganas y muchas lo que no se puede es convertir el derecho a casa en una maquina chupadora de sangre los entes públicos deberian cambiar para ayudar y no para chupar, ojalá las licencias vuelen como lluvia caída del cielo por que ahorra tiempo es ahorrar salud y dinero.

Compañero de fatigas apoyo el art. 47de la cosntitución española aunque determinados cargos o ministerios se hayan aprobechado del tema. Confio en la justicia y deseo que todo salga para bien esa es mi fe en el poyecto Cañaveral. Que regale y aporte vida para todos y no sólo para unos pocos.

 

 

 
V
valdelagrana_ya
22/07/2010 09:46

... Como se huele el panico!

 
K
kique
22/07/2010 09:10

Por que no os dais los telefonos, quedais y os caeis a ostias y nos dejais en paz.

 
B
beyby
22/07/2010 00:57

joder Renacer ¿te pasa algo?," sin ofender "

 osea que ni conoces al blaugrana, vaya fenomeno que eres, tronco te crees que pones nervioso a álguien, por una vez podias dejar de ser cauto y decir algo que interese a la gente o dar datos, tu no te preocupes que no nos enfadamos pero por favor deja de acusar y demuestra algo, tú te crees que somos tontos, si pudieras demostrar algo lo harías, pero no tienes más que mentiras como las que disteis al pobre de duran que se le caia la cara de verguenza, que chapuza, vosotros si que sois unos manipuladores..............."no quiero empeorar la situación, pero lo que quieren y vienen a hacer no tiene nombre"

¡vamos!   ¡dilo!   ¡ten huevos!

¿por que cubres a gesmangui?

sabes que no hace falta pagar ni un duro por los informes, con crear un usuario te regalan cinco www.einforma.com , os puedo asegurar que cuando voy al super la leche esta con los lacteos, los congelados en camaras, las galletas con los desayunos ¿ y los ripoll con los gregory?¿sabeis donde estan?, os daré una pista, buscar por la sección de embutidos-charcutería

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/07/2010 13:23

Valdelagrana:

Intenta ponerte en contacto conmigo.

Tranquilos que lo que pueda llegar a decir yo por aquí esto ya lo saben ellos de sobra, son los actores de ello.

Y estoy siendo muy cauto, pero solo de momento... no quiero empeorar la situación, pero lo que quieren y vienen a hacer no tiene nombre.

Demasiadas coincidencias, vinculaciones y lo más triste es que ciertos Cr lo saben y no hacen nada al respecto, guyardan silencio y los tapan.

Lo que no saben es que incurren en responsabilidades, el que avisa no es traidor.

Y lo que no se les perdonará es que casi se cargan la querella.

 
RENACER
RENACER
21/07/2010 11:58

SI YO FUERA PRESIDENTA DE UN CONSEJO RECTOR PRIMERO COMENZARIA POR EL PUNTO 1.

POSTERIOR POR EL PUNTO 2.

Y ASI SUCESORIAMENTE EL 3, 4,5 .....

LO QUE NO SE PUEDE ES HACER LOS PASOS ALEATORIAMENTE ESTO NO ES LA RULETA DE LA FORTUNA.

1. TENER CONOCIMIENTO DE DONDE TE METES.

2. AFRONTAR LA SITUACION.

3. RECONOCER QUE NO ESTAS UNITARIAMENTE.

4. COMPARTIR EL PROYECTO.

5. CONCIENCIARTE EN LO QUE VAS A TRABAJAR.

6. INICIAR EL TRABAJO EN CONJUNTO CON QUIEN TU CREES QUE SON DE TU PENSAMIENTO Y FORMA INDEPENDIENTEMENTE DE TU PROPOSITO SI NO LO HACES ASI COMIENZAS MAL YA QUE SIN UNION NO PUEDE HABER INICIACION.

7. SABER QUE ES LO PRIMORDIAL Y LAS COSAS SECUNDARIAS, TERCIARIAS Y DEMAS. EN SU ORDEN.

(EJEMPLO: NO SE PUEDE COMENZAR A COMPRAR LOS MUEBLES SIN TENER LA VIVIENDA. POR MUCHO QUE ME HAGA FALTA EN EL FUTURO UNA COCINA Y EL VENDEDOR QUIERA VENDERME). ANTES DE ESO HAY PRIORIDADES.

8. ANTES DE NADA SABER Y CONOCER A MI EQUIPO DE TRABAJO.

9. SABER MIS RECURSOS HASTA DONDE PUEDO Y RECONOCER QUE LA DECISION ES DE TODOS NO DE 7.

10. ¿QUE DEBO Y QUE NO DEBO Y LA PRIORIDAD DE ORDEN EN PAGAR?.

11. TODO AQUEL QUE ME PUEDA QUITAR SUELO O BIENES POR TODOS LOS MEDIOS LIQUIDAR LO PRIMORDIAL Y CANCELAR PRESTAMOS DEUDORES QUE PUEDEN CAUSAR DESPROPIACIÓN.

12. SI NO SE CREE QUE SE PUEDA CON TODO ESTO ENTONCES TOMAR LA RETIRADA A TIEMPO PARA QUE LA SANGRIA NO SEA MAYOR.

13. SI CREEMOS QUE PODEMOS CONSEGUIR LA CANCELACION DE DEUDAS ENTONCES ESTO A COMIENZA SU CURSO Y LA SALIDA EN EL DESARROLLO.

14. AUNQUE LAS PERSONAS NO VALOREN EL TIEMPO Y LA DEDICACION DE LAS PERSONAS RESPONSABLES EN LLEVAR ESTA TREMENDA CARGA QUE POR FAVOR SE SILENCIEN Y DEJEN TRABAJAR SI NO QUE PONGAN SU GRANITO DE ARENA Y NO UNA PIEDRA.

15. UNA VEZ CENTRADOS Y SEAMOS LOS PROMOTORES Y CONTRATADO UN SERVICIO EFICAZ TRAMITAR TODOS LOS PROCESOS NECESARIOS Y REUNIONES CON LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES Y FUTUROS VECINOS O ACREEDORES...

16. TODO COMIENZA A FUNCIONAR Y TODOS COMIENZAN A TRABAJAR DESDE LA ADMINISTRACION DESDE LA JUNTA DESDE LAS PROMOTORES DESDE LOS PROPIETARIOS ETC..

17. EL BARRIO LLEVA AÑOS FUNCIONANDO DESDE EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA QUE NO ES GRATIS HASTA LA REPARCELACIÓN Y LOS ACUERDOS HASTA LA FINALIZACION DE LA BARRIADA Y ENTREGA DE LAS LLAVES A LOS FUTUROS PROPIETARIOS DE LOS BARRIOS.

18. A LO LARGO DEL CAMINO ME ENCONTRARE OBSTACULOS PERO DIOS ME HA DADO MI CONCIENCIA E INTELIGENCIA PARA SABER LO QUE ES BUENO O NO PARA MI Y LOS RECURSOS A UTILIZAR SI ALGUIEN ME INTENTA ENGAÑAR O ESTAFAR ESPAÑA TIENE RECURSOS Y AL MALO EN SU SITIO LE PONDRÁ SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.

19. SI HAY DUDAS UN CONSEJO RECTOR DEBE SER TOTALMENTE TRANSPARENTE Y DAR LA INFORMACION A SUS SOCIOS SIN TAPUJOS POR QUE TODOS FORMAN UNA SOCIEDAD CON UN FIN GENARALIZADO Y ASI LA MIERDA NO ENTRARÁ POR NINGÚN LADO Y LA SANGRIA SERÁ MENOR NO ES LO MISMO PERDER 3 QUE 20. POR ELLO EL MANTENERSE INFORMADOS EL ACUDIR A LAS ASAMBLEAS EL CONTACTO ENTRE SOCIOS Y DEMAS HACEN QUE TODO PROSIGA MEJOR INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN CONTRATES O NO.

20. LAS CORTINAS SERIA LO ULTIMO QUE PAGARIA POR MUY HERMOSAS QUE FUERAN YA QUE PARA ELLO ANTES DE COMPRARLAS DEBO DE LIQUIDAR MIS DEUDAS PARA PODER COMENZAR A EDIFICAR Y ESO ME REMONTO A TODO.

21,22,23,24,25.....HASTA QUE YO Y TODOS LOS MIOS TERMINEN ABRIENDO LA PUERTA DE SUS CASAS CON LA LLAVE ENTREGADA DESDE SUS GESTORAS CORRESPONDIENTES.

FIN PARA TERMINAR COMO SOCIA LO UNICO QUE DEBO DE TENER CLARO ES SI ESTOY O NO EN UNA COOPERATIVA Y SI DE QUIERO ESTAR.

AHORA COMO EN TODO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE HACERLO MEJOR QUE YO POR ELLO CONFIO EN MI CONSEJO RECTOR Y SE QUE LO QUE HACE LO HACE BIEN.

 
J
jajejijoju
21/07/2010 00:35

peter

me acabo de dejar 34 euros en un informe en internet. Confirma que los Ripolln andan involucrados en el asesinato de JFK y tambien dice que el extraterrestre que los americanos tenian escondido en un hangar ... veraneaba en Alicante !!!

Te lo estoy poniendo en bandeja para terminar de resolver la trama y cerrar el circulo. ¿estais ciegos todos los demas? No veis que estamos ante el mayor complot del mundo conocido. Hay que hacer algoooooooooooooooooo !! Estoy contigo. Dime lo que tengo que hacer y luchamos. Me puedo dejar otros 34 euros en otro informe de estos.

Joder.. que se cargaron a un presidente de EEUU por una parcela de rustico en el cañaveral. ¿que harán despues? Pues si que hay mierda, si.

Miedo me da

mieeeeeeeeeeedoooooo

 
V
valdelagrana_ya
20/07/2010 18:07

Angel Alberto: no se te ocurra decir nada por estos medios. Te están provocando para ver si sueltas algo.

Nada, me oyes, nada

 
peter-pan
peter-pan
20/07/2010 17:19

 

Por mí habla de quién quieras, pero hazlo con datos, como lo hago yó, que sólo sabes que escupir al aire y la mayoría de las veces te cae encima, vámos deja de amagar y pon datos sobre el papel, te acabo de descubrir el mayor excándalo de nuestro sector y tú en vez de seguir pistas te metes con las cooperatuivas que deben dinero a la Junta, pero si no sabes de lo que hablas, ¿Tú crees que si pudiesen pagar no lo harían?¿Tú crees que deben por gusto?

Tú no sebes ni lo que dices chaval, con esos comentarios dá la sensación de que a la que expropian es a la gestora y luego quieres que te acompañemos a las concentraciones

tú no sabes que Corredor intenta vender terreno sobrante y lo vá a conseguir a pesar de como estan las cosas, me figuro que gracias tambien al trabajo de la gestora¿no?

tú no sabes que a sureste le deben unos 4.500.000 de euros de la venta de unos activos a Hercesa y no les consienten el aplazamiento del "pago integro de su deuda" hasta los treinta días siguientes de la inscripción de las parcelas en el registro

¿Eh?

Pues si no lo sabes te lo digo yó y te digo más ESA TENÍA QUE SER LA LUCHA DE TODOS, sobre todo LA TUYA, luchar contra la prepotencia de la Junta.

¿Dónde estaba la Junta cuando sus "amigos", nuestros consejeros no pagaban y se engrandecían de que cosín era su "amigo" y no había problemas y el parásito engañaba a los consejos?

¿Por qué cuando nos calzamos al parásito empiezan los problemas con la Junta?

Recuerdo que la deuda es de 2008 y en dos años no ha dicho esta boca es mía y ahora no quiere esperar ni un mes, pues contra eso es contra lo que deberíamos luchar y por el contrario tengo la sensación de si nos expropian te alegrarías, pero tú ya no luchas, lo has dejado claro, te has vendido, y no es eso lo peor, lo peor es que nen el momento en que álguien continua tus pasos y descubre las cosas, los tiras por tierra, como ahora con tus comentarios.

Si tú tienes documentación de valdelagrana, arpo o lo que sea y no la pones en el papel hoy mismo pasarás a ser un cero a la izquierda, es tu deber probar las cosas y darnos pistas a los demás no escupir al aire como sueles hacer

Hombre macho lo de ute, ofigevi, gespozuelo, etc, está claro las querellas estan ahí

con respecto al párrafo de que me dedicas diciendo lo de desprestigiar, malmeter, tergiversar y manipular te digo que a veces pienso que has perdido la chaveta, que con tu forma de pensar no se puede dirigir una asociación con esos altibajos de moralidad y debaneos mentales.

¿ Por qué no has contrastado si es verdad la vinculación entre los ripoll y los gregory?

Tú que has hablado tanto de mafias

y no hablamos de imputados, sino de procesados en varios escándalos y comprueba si es verdad que comparten participaciones o cúpulas empresariales, dónde tienes las "narices" o tú tambien vas a contestar a cientos de socios con un pez desmemoriado, que verguenza lo de takeda.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/07/2010 09:24

En vez de echar mierda a los que trabajan, deberiáis trabajar y sacar de donde sea la financiación para pagar a la Junta de Compensación. Porque como os expropien y en el mejor de los casos los cooperativistas tengan que hacer frente al 20% de apremio, estos os van a correr a gorrazos con toda la razón del mundo. Ya veo que no lo hacéis, seguis en el empeño de engañar, y tapar a OFIGEVI, es lógico, habéis entrado aquí pactando, hacer caja a base de engaños y a cobrar la friolera que os estáis llevando sin hacer nada, solo malmeter, engañar, tergiversar...

Venga, pagar la fianza a quienes con quien habéis pactado...

¿Hablamos de ARPO y Valdelagrana si queréis?

¿Hablamos con papeles en el mano de las evidentes y más que claras vinculaciones entre UTE ladrona, OFIGEVI, GESPOZUELO, DESPACHOS DE ABOGADOS, Gabinetes de Arquitectura, Aseguradoras, Consejos Rectores y socios fundadores que acsualmente compartis en vuestros canchullos? ya se les ha mostrado a ciertos CR que manejáis... y los socios todos se van a enterar, tranquilos que eso corre de mi cuenta.

Luego no me vengáis con paños calientes.

Atente a las consecuencias.

Ya que veo que estás por la lavor de desprestigiar, malmeter, elucubrar, tergiversar, manipular información a base de mentiras, pues contra vuestras mentiras, grandes verdades, claras concisas y evidentes, y que se pueden probar.

Yo no voy a denunciar, no es mi guerra, pero animo a los socios de bien que lo hagan y que os rompan vuestro miserable usurero y mezquino contrato de Gestión.

Entrastéis por la puerta de atrás engañando a todos, espero que os saquen por la puerta grande...

Ya que sabes tanto, cuenta lo de Valdelagrana, Azuqueca de Henares y esas vinculaciones que tenéis.

Sino lo haces tú lo haré yo.

Y vas a tener que probar muy bien quien me tiene a mi trincado.

De trinques sabes un rato... y a esos que saben y que se les demostro quienes sois vosotros y os tapan igual que tapáis vosotros a los desalmados que nos estafaron, Sino han hecho nada de nada... evidentemente ellos sabrán porque.

No creo que sean tan tontos y si creo que son muy muy listos y se pasaron de rosca, Como ya les dije... sino hacéis ya algo incurris en grandes responsabilidades.

Por cierto cuidado con lo que decis, hay cosas que yo he dicho y otras que no... No pongáis cosas en mi que no he dicho...

Hay que tener gallardía, ser valiente, consciente con nuestros actos, responsables, y no dejarse llevar por la corriente que os va a llevar directamente al abismo fruto de la mediocridad, falta de rigor, falta de valentía, falta de personalidad... y todo porque no quieren ver la realidad... vosotros mismos, el que avisa no es traidor, no sois merecedores de la confianza que han depositado los cooperativistas en vosotros y les estáis engañando y traicionando.

Explicarles la realidad, es triste pero se puede enmendar, sino sufriréis las consecuecias.

Por cierto no quiero llamadas, queremos hechos.

 

 

 

 
RENACER
RENACER
20/07/2010 02:17

Bueno  este peter pam a dejado su mensaje el cual se ha recibido correctamente ahora cada uno que crea lo que deba es cierto que con Ofigevi no se podía ni hablar mal de ella y al final mira por donde nos salió.

Gracia Peter-Pam.

Yo creo que estoy con Delace y su curriculum laboral y experiencia habla muy bien y lo que su trabajo me está demostrando es super laborioso. No se si me estafaran o no pero desde luego son muchos miles de familias viviendo en sus casa, ahora si además tienen otras inversiones ni me importa ni me interesa como si son santa teresa de calcuta pero hay una cosa clara, cuando les hablo, cuando me hablan, y cuando pregunto me hablan sobre mi casa. Les veo que trabajan, me muestran su esfuerzo y dedicación, me hablan de fechas de entregas de plazos y muchas cosas más, donde Delace puerta de O´Donnell no están sólos por que todos formamos un nuevo barrio por ello se comparte opiniones y trabajos desde todos los factores, hay miedo y mucho es cierto tengo fechas, tengo precios, tengo planos no contractuales pero al menos cuando les veo trabajar se ven con ganas de luchar por un proyecto y por un fin el cooperativismo.

Ofigevi nos engañó, y no por  ello todos van a ser iguales nos han engañado una vez no lo vayan hacer dos veces. ¿Donde está nuestra dignidad cómo personas entonces?.

Yo hablo por Delace y como socia defiendo lo que me toca y lo que estoy viendo y viviendo.

Por favor vasta ya de jugar con el pánico aquí cada uno que pague su parte que le corresponda y verá cómo dentro de unos años tendrá su casa. Por lo menos con Delace que es la que conozco.

Por la misma regla de tres no salgamos de casa por que algo nos puede pasar. Una barrio son accionistas quienes lo levantan y una parte iniciadora suelen ser los cooperativistas pero que ademas se compone de propietarios libres que tambien son los que inyectan capital una vez iniado la parte más dificil y ahora al pasar de un suelo a otro veremos el gran paso que el Cañaveral va a dar.

Una vez má gracias peter-pam pero te aseguro que Delace me entregará mi vivienda. Lo siento y hago caso a mis corazón otra cosa será que la dejen hacer o no su trabajo cómo deberian.

Queda mucho que hacer y muchas licencias que solcitar y eso se hace con proyectos activos si nos vamos ¿por quien van a trabajar si no hay ni proyectos ni interesados?.

Tan mala suerte se puede tener pero espero que no nos toque. Anda por favor seamos positivos para cosas malas ya está todo lo acontecido pero algo bueno tenemos que sacar de todo aquello y es que mejor o pero el tiempo a pasado y alguien trabajó para que este Desarrollo salga adelante en fechas tardias pero adelante.

Yo me enterado hace muy poco pero desde una de las oficinas de urbanismos estas fechas ya eran previsibles para las construcciones de las viviendas nos han marcado un tiempo y esto se está ejecuntando.

 
B
beyby
20/07/2010 00:16

OSTIAS TIO, AQUI LLEGA LA MIERDA HASTA EL PRIMERO DE DIEGO DE LEÓN, oye creo que todos los socios deben ver los enlaces de piter-pan, pero si esa peña son los de los periodicos y la tele, joder tienen más denuncias que el cordobés, ja,ja,ja, raúl, cesar, chus, robero, chicas, gracias por largarlos de nuestro lado, no queremos problemas.

 
B
beyby
19/07/2010 16:27

esto es de locos ¿esa es la respuesta que dais?Con esa contestación dá la sensación de que, estais metidos hasta las trancas, sólo por gusto voy a comprar los informes a ver que hay de verdad en todo esto.

 
J
jajejijoju
19/07/2010 11:58

peter-pan

menos gastarte la pasta en informes y comprate unos pantalones, que esta muy mal ir con leotardos a tu edad. jajajajaaj

menudo personaje

 
peter-pan
peter-pan
18/07/2010 21:57

Como me jode tener razón, pero me jode más que la tenga el enano cordobés y ahora sí os acuso directamente a los consejos rectores de milenium, platinum y al señor Angel Alberto por no haber seguido las migas de pan que os dejamos en el camino, por no tener las pelotas que tuvieron odonnell, sureste, san fernando y corredor, el caso de balcón sé que es especial, que han sido engañados incluso creo que los dieron unos informes que no se correspondian con contrapunto con tal de quitarlos de enmedio, pero el consejo es nuevo y limpio, ojo no por eso daja de ser responsable de sus acciones ¿verdad angel alberto? y os acuso de pasividad ante los acontecimientos que se están produciendo y de no protejer los intereses de los socios y digo de los socios porque sé cuales son, pero los vuestros NÓ, y nos gustaría que nos los explicarais

¿ OS HAN LLEVADO AL BANCO?

¿PUEDEN ACREDITAR DOCUMENTACIÓN CON LA VIABILIDAD DE LA GESTORA?

¿ HAN PRESENTADO YA EL EJERCICIO DE 2008 EN EL REGISTRO?

os voy a dar más migas de pan que tengo muchas, por algo soy perter-pan, pero que sepaís que si no actuais por el bien de los socios, se les informará por otra vía y que sea lo que dios quiera, que cada palo aguante su vela.

Bueno sabemos que estan metidos en un huevo de empresas, que a su vez están interconesionadas por administradores y participantes y que además tienen varias en concurso voluntario de acreedores y a Bankinter como uno de los administradores concursales y no os cuento el bacalao que hay de domicilios, bueno en fin, por vuestro bien debeis buscar los informes de:

promociones velamarino sl  alicante

cala merced sl  alicante

hispana de mantenimiento sl  alicante

ecisa corporación empresarial sl  alicante

y con los resultados os vendría bien pinchar en google lo siguiente:

CASO BRUGAL

GREGORY SEGUI, JOSE  (el padre)

GREGORY FERNANDEZ, RAFAEL ( hijo)

GREGORY FERNANDEZ, JOSE VICENTE (hijo)

(que curioso un padre y dos hijos como los ripoll)

CASO AUTISA, MUVISA ( la leche), ver el comentario de www.transcamion.es

CABANYAL 2010

CABANYAL DE VALENCIA (un escandalo en toda regla, aunque vendieran las participaciones)

la verdad.es(periodico digital) "las siete quiebras de los gregory"

lasprovincias.es (periodico digital)"prisión para el presidente de la fundación del hercules"

bueno queridos amigos, estas son las "compañias" que van de la mano de VUESTROS GESTORES.

takeda sé perfectamente que bajo rasante estará en torno a 345€, metro y la mancomunidad sobre 120€, metro de ahí el margen que puse, tú eres el que tiene que decirle a los socios como es posible que una cooperativa que ha comprado a 675€, metro, le salen las viviendas más baratas que a vosotros, pregunta directa y dí de una vez a cuanto comprasteis el metro y como es posible tanta desviación, dejate de monigotes y contesta a lo que se te pregunta.

Angel Alberto, estás a prueba tú decides, o todo por lo que siempre luchastes o tus nuevos "amigos"(aunque creo que te tienen trincao)

Eva ten cuidado, yo no me fiaría, guiate por tu instinto.

 
AHA6969
AHA6969
28/06/2010 23:21

Pues mira voy a estar de acuerdo con sungoo... Volvamos a la paz...

y vamos a tirar todos en el mismo camino...

Necesitamos socios... dejemos de discutir...

 
sungoo
sungoo
28/06/2010 23:13

Yo solo digo qeu los precios no son cerrados para NADIE . No hay calificacion del suelo  y no ha empezado la obra asique no se puede cerrar el precio para nadie.

 

Unos se llevaran una sorpresa muy grande y otros ya se la llevaron como yo hace unos años.

 

En vez de picarse por los precios .haber is hacemos un poco de union y conseguimos sacer adelante este barrio!!!!!!!!!!!!!

Asique más conexion y a quejarse de las paralizaciones en la urbanizacion , de los parones en las tramitaciones de inscripciones de cooperativas , de las huelgas de funcionarios , mas union para la simultaneidad y un poco mas de apoyo!!!!!!!!!!!!

 

 
peter-pan
peter-pan
28/06/2010 18:51

para david 38

no te equivoques david de verdad o que no te equivoquen, de trabajos pasados nada que enseñen las cuentas de gesmadi del 2008 registradas en el b.o.r.m.e., tu sabes la cantidad de empresas que han caido en 2007-2008-2009, mogollón, grandes, medianas y pequeñas, pero lo último que no puedes es no querer pagar la deuda o renegociarla, en ese momento para los bancos estás acabado, dices que son trabajos anteriores y te digo, el objeto social es continuado y común y lo peor los administradores los mismos, te recuerdo que a torralbo se le quiere trincar por lo que tenga él no por lo que tenga ofigevi, debemos apicar el mismo cuento a todo el mundo, las empresas  participadoras son arte y parte, tanto para absorciones como para concursos al fín y al cabo son accionistas, tienen participaciones y los mismos administradores todas

no se trata de tener mala o buena suerte sino de que en principio están vinculadas todas y a la vez participadas

lo que digo está sacado de informes de empresas de vigilancia que cuestan 20€ y están al alcance de cuaquiera, no sé la responsabilidad que puede tener una persona que ha puesto la verdad y ha evitado poner nombres que no vienen al caso, para servir estamos, el diagnostico está ahí, el que quiera, que deberían ser todos que consulte a las entidades financieras, con los informes en la mano, no hay peor ciego que el que no quiere ver

para gumyneitor

no tengo ningúna gestora que ofrecerte, todas son malas e interesadas, pero no solo las de el cañaveral, todas

lo que pongo son informes comprados

pero como me puede decir una persona a estas alturas que la situación de la gestora no tiene que ver para con la cooperativa , te tenian que abuchear todos los afectados de ofigevi

no amigo no, los socios socios son y vas con ellos del tirón

lo que es una pena son los desequilibrios que hay de precios en el cañaveral y la verdad es que no lo entiendo, si el suelo se compró al principio, la urbanización se ha pagado con usos, el colector con derramas, unos diez euros van de momento y otros diez que quedan y la contrucción a bajado un montón, todos los indicadores son para todas las cooperativas igual y te puedo asegurar que en mi cooperativa te enseñan una hoja de costes pormenorizados hasta la entrega de llaves, pero eso no es ningún secreto y teneis que asimilar que para que las cooperivas se completen de socios, se tiene que empezar a hablar de precios y lo siento por vosotros pero la media de una vivienda de 80 metros utiles con dos plazas de garaje y trastero va a ser de unos 125.000 €, corredor será más barato, odonnell y sureste por igual y san fer algo más caro, pero la media será esa.

la única diferencia entre vosotros y los demás créo que es que comprasteis en 2005, pero aún así me parece imposible, es que hablamos de 100.000 € de más y si ha cemos la cuenta 100.000/102=unos 980€ más por metro, aquí faltan unos ajustes pero puede valer

102 metros construidos son los que hacen falta más o menos para sacar 80 metros utiles, 980€ más por metro es imposible, algo falla, no puede ser que en todas las cooperativas el metro de vivienda salga a unos 1225 más o menos y en la vuestra a 2205 más o menos, ni comprando ahora sale tan caro.

mira si compras ahora pagas a unos 400€ metro más 600€ de construccion, más el 8% de gestión, total 1080 más arquitectos,más varios, permisos y licencias ponle 1500 y es mucho, si estais rozando el máximo que permite la comunidad de madrid a precio de costes de hoy, que os lo expliquen no puede ser.  

 
G
gumyneitor
28/06/2010 10:25

Volvemos a lo mismo, la gestora no VENDE PISOS a nadie, la gestora nos mueve los papeleos, para que todo llegue a buen puerto.

 

El que cuesten mas caros o menos viene dado por los gastos ocasionados durante la promocion.

Muchas cooperativas siguen con la ide de que sus viviendas costaran 100.000 €. Platinum y Milenium abrieron los ojos, echaron cuentas REALES y vieron lo que salia al final.

Estas cooperativas que creen  que les costara 100k € lo mismo les da un sincope cuando les digan la realidad, y que entre pitos y flautas se ha casi duplicado lo que les prometieron que costaria su vivienda. Asi pasa ahora que muchas no estan pagando las derramas de la junta de compensacion, y cuando los aprienten y vean el incremento de precio a ver la desbandada por estar pensando que seria mucho mas barato.

 

Por otro lado, me encanta ver como los Nick nuevos son los que entran con fuerza defendiendo posturas indefendibles cuando antes han estado en la mas absolita oscuridad.

 

Saludos.

 
E
Este-foro-es-una-caca
28/06/2010 10:11

Que vergüenza!

¿Sera por eso que puerta del corredor no quiso trabajar con ellos?

¿Es posible que lo supieran antes y no dijeran nada?

Entonces,GESMADI, ¿mintieron en los informes de solvencia?

Que historia mas alucinante,yo no los querria conmigo.

Actualmente trabajan con DELACE en la nueva cooperativa en CAÑAVERAL ¿no?

En ese caso,¿como se toman los socios de PLATINUM-MILENIUM que su gestora venda pisos mas baratos de otra cooperativa en el mismo desarrollo en lugar de vender los carisimos suyos?

¿Y sin firmar los acuerdos con los otros propietarios de terreno?

A mi me da igual,pero no entiendo como consienten los consejos rectores esa situacion oscura.

¡ARRIBA SURESTE!

 
G
gumyneitor
28/06/2010 09:21

Peter pan. para no ser socio, y no tener ningun INTERES, se te ve que te tomas muchas molestias en buscar datos que desacrediten.

 

¿Tienes una nueva gestora que nos va  asacar las castañas del fuego y que nos vas a cobrar menos que Gesmadi?

Cojonudo, pasame tu datos y os estudiamos, porque por lo que veo TU si curras de la leche, por lo menos informandote.

 

Por suerte no sabes de la misa la media, y todo lo que pones aqui son elucubraciones tuyas atacando por atacar (si es que no tienes mas intereses).

Como bien dicen, el que una gestora este con problemas economicos no es mayor problema para la cooperativa que gestione, ya que la gestora esta pagada POR la cooperativa por los servicios prestados, lo que quiere decir que si no hace bien su trabajo, como a un empleado cualquiera, se le despide y se busca otro, y si algunos de sus socios estan jodidos por la crisis no es nuestro problema. Mientras hagan su trabajo, trabajaran para nosotros, el dia que fallen a lo mejor nos vamos con tus servicios que parecen excepcionales.

 

Saludos.

 

 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento