Volver al foro
H
hartaofigevi
28/06/2010 14:49

Entrevista a Miguel Torralbo.

¿Los cooperativistas que denunciamos somos mafiosos?

5.028 lecturas | 18 respuestas

Entrevista a Miguel Torralbo.

http://www.ivoox.com/ofigevi-mafiosos-quieren-arruinar-a-cooperativas-audios-mp3_rf_313091_1.html

Es vergonzoso oir encima todo esto. ¿Ahora los cooperativistas que denunciamos somos mafiosos?

Como se rie, no ha pagado y sigue campando a sus anchas.

Y los de la Ser ya les vale, que golfos que son todos.

Menuda entrevista a medida ¿cuanto les pagas a esos del programa Luna?

Pero si que sabe de chanchullos.

No nombra a Contrapunto, se ve que con ellos se lleva muy bien, pero si hace mencion a los de Gesmadi y Delace y los deja como mafiosos.

Está claro quienes son los que nos han engañado, quienes se lo tapan, y quienes les ponen en su sitio y tiran del carro.

Menuda mierda de entrevista y el periodista lo borda vamos.

Dice que somos perjudicados, pues que se enteren los medios que la denuncia es por estafa.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/06/2010 08:51

Beyby es indignante que como ya no sabes que decir, ya hay ataques personales, amenazas, con injurias no podéis y ya recurris a la fuerza....

Pues nada que aquí te espero que igual soy yo el que te llevo de la manita ante la policía, la declaración será por tu parte escrita.... corre por mi cuenta...   wink

Deseoso y gustoso de que vengas a acariciarme, así sales del anonimato.

Chico!! esto de ir de farol es lo que tien verdad? pero yo encantado de conocerte y ayudarte en lo que pueda... que te voy a ayudar, tenlo claro...

Me estoy hartando de tantas amenazas a más de uno ya os he dicho que soy un hombre y me visto por los pies...  

Risa me dáis.

 
B
beyby
29/06/2010 19:50

a ver chaval como pudes ser tan manipulador, tu supones que si corredor siguiera con delace, no tendría deuda?, la iban a pagar ellas?

eres corrosivo, chico

no habras pactado?? que te gusta mucho hablar con los pactantes, lo digo porque de tí no dice nada

te crees tus mentiras, vas ha terminar mal, con tanto repetirtelo y lo peor es que nos incitas a revocarte

a los juzgados te vas tu primo, o te crees que somos gilipollas, cuando vaya a testificar por nuestra querella tu te vas a quedar en tu casita o en la casita de las hermanas, donde te salga de la pera, pero no moverás un dedo lo veremos con el tempo

si lo del anonimato es temporal, no te das cuenta que te has metido con personas que luchan por lo suyo, que no se meten con nadie y tu los has llamado compraos, pactadores, vendidos, amigos de lo ajeno y lo peor has puesto nombres propios y sólo por intosicar, te digo que es temporal, por que cada vez que te des la vuelta y alguien te acaricie la cara, será una de esas personas.

 
E
eva64
29/06/2010 19:49

Es curioso AngelAlberto, o no tienes ni idea, o no tienes timpano o muy mala fe. A la unica que nombra es P.corredor a la cual si ha demandado a otras todavia no, raro no AngelAlbetto haber si empezamos a decir verdades y no mentiras me estoy artando de ataques sin sentido.

Haber si hay suerte le meten en la carcel y le visitamos juntas,  para llevarle tabaco.

Llamemos a esa radio para decir la verdad ayer lo hice pero no lo cojieron hoy tambien y nada llamemos a madrid y demos quejas.

 
AHA6969
AHA6969
29/06/2010 19:32

Que no Angelito, que te estés tranquilo.

Esperamos todos los indeseables de los que hablas que saques adelante tu desarrollo como nosotros estamos sacando el Cañaveral.

Y de verdad no te rayes más, gracias por todo.

Nos vemos, ciao.

 

P.D. Es verdad, me has hecho ver la luz, todo encaja a la perfección. Vamos, está todo clarísimo. En las Asambleas todo el mundo pregunta sobre tí y tus conjeturas...

Un hombre de bien.

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/06/2010 15:15

Curiosamente:

Las cooperativas que no han pagado a la Junta de Compensación son aquellas que no son gestionadas por aquellos a los cuales Torralbo con su grandilocuencia arremete contra ellos.

Pero de los gestores que llevan a las no pagadoras precisamente los deja en paz, no les menciona... a todos los demás que nos movemos y hemos puesto una querella nos llama mafiosos...

Si es cuestión ya de sentido común, es cuestión de comprobar y todo encaja a la perfección.

Venga os esperamos en los Juzgados ahora. Es el día que vienen a declarar los de HCC...

Por cierto a día de hoy no he recibido ninguna llama de los que quieren "desenmascararme" que dicen que saben y que yo cuente quien me paga a mi el alquiler... donde vivo y esas memeces indeseables que sueltan los de siempre... venir a comprobarlo estaré muy gustoso de demostrarlo. Hay q salir del anonimato para ello... ¿podéis?

Un saludo.

 
E
esther119
29/06/2010 14:14

te importaria explicarte porque yo no me entero de todo lo queescribís y no se quienes son los que dicen la verdad y quienes echan mierda pero los cooperativistas estamos hartos de este rollo y no entiendo porqué siempre sale puertade san fernando asique di lo que tengas que decir y si no no metas tu mas mierda

 
AHA6969
AHA6969
29/06/2010 07:45

¿Como ejemplo cuentanos cuanto dinero os habéis llevado de las cooperativas que se supone que esas cantidades iban para pagar única y exclusivamente a la Junta de Compensación? ¿cuanto?

 

Las cooperativas no solo tienen que pagar a la Junta de Compensación, que también, evidentemente, ¿como dices que alguien se ha llevado dinero?

No dices más que memeces y mentiras, como siempre...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/06/2010 04:55

Pues espero que los demás lo secunden y que nos concedan como réplica otros 30 minutos como a Torralbo, desenmascaremos todas sus mentiras a base de argumentos reales y de bastante peso. A escribir todos al programa este de 5 lunas. Esto no puede quedar así.

Cita:

beyby dijo:

Cita:

pringao

y deja de meterte con mi gestora o sigo metiendo mierda, he dicho.

Esto es lo que realmente llevas haciendo bastante tiempo, desde que anidastéis en el cañaveral.

Dicese que reconoces que metes nada más que mierda, Insultas, amenazas con seguir... Pues sigue bendito... sigue que lo tenemos muy muy claro.

Y que tengamos que aguantar esto, después de tanto sufrimiento...

Y quien quiera le enseño donde vivo, a quién le pago todos los meses el alquiler. Estaré encantado de enseñarselo a estos trolls que se agazapan debajo de un nick para desperdigar mierda por doquier como muy bien reconocen. Venga atreveros a  venir, comprobarlo.

Es vergonzoso y denigrante comprobar día tras día quienes sois, con que apoyos contáis, quienes os defienden con su silencio que deja bien claro el no poner a día de hoy las querellas y a lo que realmente habéis venido a hacer.

¿Como ejemplo cuentanos cuanto dinero os habéis llevado de las cooperativas que se supone que esas cantidades iban para pagar única y exclusivamente a la Junta de Compensación? ¿cuanto?

Pero por aquí estamos pasando por alto la figura de FOGESA y Pta de San Fernando. Y están haciendo un tanto de lo mismo.

 
ChePelotudo
ChePelotudo
29/06/2010 01:52

Propongo escribir al programa de radio para dar nuestra queja. Nosotros lo acabamos de hacer.

radioluna@radiolunaser.com


Editado por ChePelotudo 29/06/2010 1:53
 
N
Nomentero
29/06/2010 01:44

El entrevistador se llama Juan

En la pagina web de la emisora el único Juan que sale se llama

Juan Mohedano Torralbo.
Director de Radio Luna SER.

http://www.radiolunaser.com/index.php?option=com_joomgallery&func=detail&id=1&Itemid=3

 

 
B
beyby
29/06/2010 00:21

vuelves a tener sintomas de desquizie, yo lo digo porque no quiero que muchos socios lo vean y se desanimen, el reportero lamenteble, la entrevista pactada y el enano crecido, por eso quiero que se hunda, pringao

y deja de meterte con mi gestora o sigo metiendo mierda, he dicho.

 
AHA6969
AHA6969
28/06/2010 23:29

No conozco exactamente la situación de Ahijones, eso lo sabrá mejor Angel Alberto que es su desarrollo....

Cañaveral está teniendo multitud de solicitudes de entrada en sus cooperativas. Esa es la diferencia, por desgracia.

No mezclemos, Gracias...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/06/2010 22:27

¿por que se tiene que hundir este post? para que os lo llevéis muerto vosotros, los pactantes? junto a ellos? os pica que no os mencione en dicha entrevista.

Si no os nombra en dicha entrevista ya sabéis porque es y gestionando todo lo que gestionáis.

Cada día esto va tomando más forma. No voy a decir ciertas cosas que están bajo secreto de sumario, pero más de un desalmado de por aquí se le va a poner un bozal de por vida. No son amenazas, es la Justicia.

Lo que tengo claro es que los que hacemos ruido y chillamos allía abajo, los que contamos nuestro particular caso y problemas allí se nos escucha y damos prueba de ello.

Mañana os esperamos a las 16 horas en la entrada principal de los juzgados, igual que ha pasado con Torralbo y CIA tiene que pasar con HCC Europe que van a declarar y ellos son los que nos tienen que devolver las cantidades junto a Cajas y Bancos por no cumplir la ley.

Y de paso le damos las gracias a Torralbo por sus declaraciones, suele escucharnos y hasta dice que se siente intimidado al escucharnos, eso al juez, en los medios saca pechos y a los que allí vamos a pedir justicia, JUSTICIA, JUSTICIA!!! Nos llama mafiosos...

Se rie porque hay más pancartas que manos, razón tienes Torralbo, tranquilo que mañana habrá más. Demostremoselo, no os quedéis en casa que es muy contraproducente... así no nos vale, ven y defiende tus derechos, sientete arropado, que no estamos solos.

Un saludo y allí os esperamos.

 
B
beyby
28/06/2010 22:15

creo que la apertura de este tema a sido muy desafortunada, dejar que hunda en la miseria cuanto antes

 
T
tribulete
28/06/2010 20:13

Que vergüenza me parece que este señor por decir algo además de engañarnos durante tantos años se cree que esta por encima de todo incluido la justicia.

Espero sinceramente que esta entrevista se pueda utilizar y quede claro lo manipulador que es, además de permitirse hacer comentarios e incluso de la señora Jueza, yo no doy crédito.

Parece ser que ahora somos las cooperativas las culpables de tener que buscar otras gestoras por que su empresa ni tan si quiera cumplía con sus obligaciones ni con Hacienda, ni la seguridad social, ni pagaba a sus empleados y lo mas grave llevar esperando 12 años una vivienda que dicho sea de paso el precio que dice que nos iban a salir no se de donde se lo saca, por que en las últimas asambleas no decia otros muy distintos. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Espero que tome nota quien tenga que tomarla y se HAGA JUSTICIA.

Deseo que se HAGA JUSTICIA y este señor pague por lo que nos ha hecho y sea el último individuo que juega con el dinero, las ilusiones y 12 años de la vida de miles de personas.
 

Desde aqui animo a todos los cooperativistas que de alguna manera nos hemos sentido engañados por este señor, a que lo hagamos publico en el foro y se vea realmente que somos miles y no cuatro como dice.

 
R
Rapid
28/06/2010 17:53

Lo acabo de oír es acojonante.

Cuenta que dos gestoras le han quitado trabajo en cañaveral, y curiosamente solo acusa a Delace y Gesmadi,

en cañaveral había 5 cooperativas gestionadas por ofigevi: san Fernando (300 viv), sureste (700 viv), o'donnell (650 viv), balcón corredor (270 viv) y puerta corredor (1500 viv).

Y resulta que Delace y Gesmadi se han encargado de b, corredor y p.O'donnell (920 viv). Por otro lado contrapunto-anhersa lleva p. Corredor y sureste (2200 viv) y fogesa san Fernando (300).

Que casualidad que torralbo no acuse a contrapunto-anhersa de quedarse con su trabajo cuando se han quedado con la gestión de 2200 viviendas!

Como la mayoría sabéis, la querella que se ha puesto a ofigevi SOLO lo ha secundado gesmandi y Delace. Contrapunto-anhersa y fogesa no han participado de la querella común, por motivos desconocidos.

... Luego dicen que no hay pactos ni acuerdos

 
B
beyby
28/06/2010 15:31

a contrapunto si no la menciona, que no sé si lo hace, será por que no es parte de la querella ¿no crees?

te recuerdo nick con memoria de pez que todas las coopeativas se han querellado  

cuando llege la querella de contrapunto, pues dirá que contrapunto es un mafioso, tambien te recuerdo que los abogados de contrapunto están denunciados de cuando ayudaron a corredor

pero claro es mejor echar mierda y luego decis

 
H
hartaofigevi
28/06/2010 15:03

Y dice el Todolorrobo que en las manifestaciones que hacemos no hay manos suficientes para cojer las pancartas.

Y que la jueza le ha pedido la prisón condicional o 300.000 € de fianza porque abajo los que hay convocados estamos pagados por Delace y Gesmadi, los mafiosos.

¿Que encima tengamos que aguantar esto? igual que aguantamos a los que por aqui se meten y casualmente no dice nada en contra de ellos, es más les menciona en sus cooperativas que dicen que les boicoteamos por lo de que no han pagado al Cañaveral el dinero que todos han pagado.

Estas declaraciones nos dejan claro quienes son unos y quienes son otros.

Contrapunto, Anhersa, Loser, Progecovi, Com. Santa Gema viene a ser lo mismo que OFIGEVI-Gespozuelo.

¿Porque siempre quitan los niks a los mismos? por defenderse, por defendernos.

Quiero que les quiten los nik a los que se pasan la vida por aqui haciendoles el trabajo sucio a OFIGEVI y sus aliados.

Gracias Torralbo por abrirnos los ojos un poco más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento