Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
15/09/2004 10:31

CAMBIO DIA!!! CONCENTRACIÓN en TERRENOS de CAÑAVER

¿Cuándo y dónde será la concentración de afectados por retrasos en entrega de viviendas en el Sureste de Madrid?

1.339 lecturas | 0 respuestas
Como ya os dijimos, vamos a llevar a cabo una concentración en los terrenos de Cañaveral. A dicha concentración os convocamos a todos los afectados por los retrasos en la entrega de viviendas en los cuatro desarrollos del Sureste de Madrid: Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros ; así como a los medios de comunicación, que darán cobertura al evento.

Os pedimos encarecidamente que no dejéis de asistir a esta concentración, ya que es muy importante para luchar por nuestros intereses. Es especialmente importante, ya que esta vez, a diferencia de la manifestación de antes de verano, la llevaremos a cabo sólo nosotros, sin otros colectivos y asociaciones. Por tanto, esta vez podremos especificar más problemas que nos afectan, de cara a los medios y administraciones y exigir cosas concretas.

Como Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid hemos pedido permiso a la Delegación de Gobierno para el evento, especificándoles el cambio de día. Finalmente el día será el SABADO 25 de septiembre, la hora, las 13:00 horas y la duración 6 horas.

La idea es hacer un picnic y pasar el día, llevarnos comida hecha, mesas y sillas, bebida, juegos, música, cartas, etc... todo lo que creáis necesario con el fin de pasar una jornada agradable y distendida para conocernos y hablar sobre nuestras preocupaciones. En esta ocasión aprovecharemos desde la Asociación para llevaros planos y documentación y para contestaros a todas las dudas que tengáis sobre cualquier tema y que en la medida de nuestras posibilidades podamos.

Queremos ante todo pasarlo bien y disfrutar, recordarlo, siempre con el fin de que se construyan cuanto antes nuestras viviendas en esos terrenos.

OS PEDIMOS que OS LLEVEIS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE PODAIS. Cuantos más seamos mejor para dos cosas, para que se vea que somos muchos los afectados ya que saldremos en prensa y televisión y para disfrutar y pasarlo bien.

La cita es en los terrenos de Cañaveral (en el trozo donde va el centro comercial, pero la zona verde que nos pertenece como propietarios). La forma de ir al sitio concreto es la siguiente:

M-40. Salida 10 dirección Coslada. Se pasan dos túneles y la primera rotonda a la derecha. La siguiente rotonda a la izquierda dirección Avda de España. Luego seguir todo de frente y en la rotonda del Zoco de Coslada, a la derecha, que es la Avda de los Espartales (dirección M-45). Todo recto hasta la última rotonda que os obliga a tomarla a la izquierda. En descampado de enfrente son ya los terrenos donde nos concentraremos.

También se puede acceder desde la M-45. Si tenéis dudas llamarnos o escribirnos.

De nuevo os pedimos que secundéis esta iniciativa y que os traigáis a amigos, familiares, etc... todos los que podáis. Avisar a todos!!!.

Cualquier duda no dejéis de llamarnos o escribirnos.

www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento