Volver al foro
P
PBRodriguez
20/09/2004 09:26

Dinero

3.295 lecturas | 12 respuestas
Hola,
me gustaria informacion hace varios meses pedi q me devolvieran mi dinero y todavia no he recibido respuesta de la cooperativa y esto me preocupa puesto q necesito urguente el dinero ya no puedo esperar mas por el piso q con toda ilusion compramos y ofigevi me engaño año tras año desde hace cinco años ya, y ahora solo pido lo que es mio y con esfuerzo he pagado todos estos años, y ahora soy yo la que necesita mi dinero en la cooperativa me dicen al mes q vienes y asi llevo ya casi 4 meses.
Me puede ayudar alguien por favor.

gracias,
un saludo
 
C
chemamadrid
06/10/2004 09:41
Prodriguez me alegro de que por fin te hayan dado tu dinero me imagino que sin intereses y con mala cara.
Gracias pro desearnos suerte y lo mismo te deseo para ti y tu nueva andadura inmobiliaria.
Un saludo.
 
P
PBRodriguez
06/10/2004 09:06
Hola,
solo deciros q ya me han dado mi dinero les ha costado soltarlo pero al final me lo han dado. Pues nada mucha suerte con los pisos.

un saludo
 
P
PBRodriguez
30/09/2004 12:01
Hola,
he llamado a la cooperativa tal como me dijeron ellos para ver q pasa con mi dinero y solo hacen darme largas consejo rector etc, yo solicite mi dinero en junio ya hace tiempo, quiero saber q pasa, y les he dicho q yo he pagado todas mis letras puntual,q les iba a denunciar y me han dicho q primero me lea los estatutos y vaya corriendo a Plaza Castilla con esa chuleria quiero darle las gracias por jorderme una vez.

un saludo
 
P
prj
28/09/2004 12:17
ya pero si se puede ceder a familiares, tampoco entonces tiran de lista de espera. Ah y respecto a lo de la devolución del dinero, a mi cuñado le han cedido una plaza, y el ha pagado a la pareja que se lo ha decido, todo lo que habían dado a la cooperativa, a eso me refiero cuando digo que es una ventaja porque te devuelven el dinero de inmediato. Mi opinión es que cada uno pueda hacer lo que quiera con su plaza (para eso la pagas)
 
A
ALG
27/09/2004 12:38
prj, que yo sepa existe una lista de espera. Por tanto, si la gestora es competente,en cuanto un miembro pide la baja la gestora debe llamar al primero de la lista de espera.

No entiendo que haya que discriminar por motivos, (creo que es una forma para disuadir a la gente de abandonar el barco y que no se cree pánico)

La ventaja de la lista de espera es que no se crean subastas, tú tienes el derecho y listo.

Otra cosa es la limitación de la cesión, pero creo que debe ser objetiva y que evite la reventa.

Saludos
 
P
prj
27/09/2004 11:14
Una cosa es estar a favor de la cesión y otra estar a favor de la VENTA de una cesión, pero gracias a eso la gente que se quiere dar de baja recibe su dinero de inmediato y la gente que queremos un piso que ya están las listas cerradas podemos acceder a él, como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
 
A
ALG
24/09/2004 11:57
A mi personalmente me parece genial el tema de prohibir las cesiones. Si no esto se llenaría de "reventas". Y particularmente opino que tan pronto como el nuevo socio aporte el dinero que debe al antiguo se le debe devolver.

Incluso diría con el tipo de interés legal del dinero, para compensar el tiempo sobretodo en el caso de la gente que lleva más de 4 años esperando (dinero a aportar por el nuevo socio). Pero entiendo que es demasiado complicado para nuestras gestoras. Mejor casi que no, que dediquen todo su tiempo a agilizar los trámites


Saludos
 
P
prj
24/09/2004 10:48
En la mayoría de las cooperativas dicen que no se puede ceder la plaza a no ser que sean familiares directos pero yo os aconsejo que os leais los estatutos
 
P
PBRodriguez
24/09/2004 10:12
Hola,
yo tampoco puedo cederla,porlo visto solo se puede ceder a familia.
De todas maneras q mal lo ha hecho todo Ofigevi, han estado jugando con la ilusion de mucha gente y con nuentro dinero, ademas yo lo necesito ugente, tengo q pagar una entrada para otro piso y estoy a la espera de noticias.

un saludo,
 
P
prj
23/09/2004 10:38
Pues a mi me han dicho que la lista está cerrada.
 
P
prj
21/09/2004 13:52
YO busco que alguien me ceda la plaza, pago todo lo que habeis dado a la cooperativa.
para mas información:

neovyk@yahoo.es
 
J
Javi2010
20/09/2004 13:09
No te preocupes. Devolvértelo, te lo devuelven. Por lo menos, de momento. Lo peor es el plazo. Digan lo que digan, te van a tardar 6 meses. Te contarán la milonga de que se tienen que reunir, de que tienen que mirar por el bien del resto de los socios y chorradas de este tipo.
Pero vamos, te puede asegurar que tardan 6 meses. Te lo digo porque sé la experiencia de un amigo. Y yo lo haré en breve ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento