Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
20/09/2004 20:46

CONCENTRACIÓN 25 set: COMO IR

¿Cuándo y dónde será la concentración de la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid?

1.133 lecturas | 0 respuestas
El próximo día 25 de Septiembre nos vamos a concentrar en los terrenos de El Cañaveral, de 13:00 a 19:00 horas para luchas porque se agilice la puesta en el mercado de nuestras viviendas, las viviendas de la Estrategia del Sureste de Madrid.

Llevaros comida hecha, bebida, mesas, sillas, juegos,... lo necesario para pasar una jornada agradable. Irá la prensa, por tanto tendremos que explicarles nuestra dramática situación. También, desde la Asociación, llevaremos documentación y trataremos, en la medida de nuestras posibilidades, de contestaros a todas las preguntas que tengáis. Por último, aprovecharemos para solicitar a los deseen formar parte de la Asociación, los datos y el número de cuenta corriente para poder pasaros el cobro de la cuota del último trimestre de 2004, y así poder empezar a funcionar. Una cooperativista ha sugerido llevar en la solapa un papel con el nombre de cada uno así como la cooperativa a la que pertenecemos, para formar grupos y conocernos mejor.

Indicaros que manera de llegar a los terrenos:

M-40. Salida 10 dirección Coslada. Se pasan dos túneles y la primera rotonda a la derecha. La siguiente rotonda a la izquierda dirección Avda. de España. Luego seguir todo de frente y al pasar el puente sobre las vías del Cercanías de RENFE en la siguiente rotonda el ZOCOSLADA queda a la izquierda y os tenéis que meter en la calle que sale a la derecha, que es la Avda. de Esparragales (dirección M-45). Todo recto hasta la última rotonda que os obliga a tomarla a la izquierda. El descampado de enfrente son ya los terrenos donde nos concentraremos.

M-45. Salida 25. Los que llegáis dirección Zaragoza entráis en la glorieta y los que llegáis dirección Valencia tenéis que cruzar el puente sobre la M-45 y entráis en la glorieta. En esa glorieta coger la TERCERA calle que sale hacia Coslada. Está indicada con un cartel a su derecha que pone “Centro Urbano” y a su Izquierda “COSLADA”. Seguís de frente y llegáis a la misma glorieta donde hacemos la concentración.

Por favor, avisad a todos los que podáis ya que muchos no tienen acceso a Internet ni al correo eléctrónico.

Cualquier duda por favor llamadnos.

Atentamente

Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid.
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tfn.677.630.810
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento