Volver al foro
C
chuli31
11/03/2011 20:34

manisfestarnos

5.740 lecturas | 31 respuestas

viendo  cmo estamos y que prece  que la  simultaneidad  no  acaba  de salir . NO creeis que   ya  debemos  manisfestarnos  , despues de  tanto  tiempo  no podemos  dejar que nos  chuleen  mas

 
calamar2
calamar2
17/03/2011 19:41

Esperemos que dejen pasar los buses al centro de Madrid, habrá que tener el cuenta que ese dia es el Medio Maraton de Madrid.

Un saludo y animo a tod@s.

 
la fuga
la fuga
17/03/2011 19:28

Acabo de recibir la carta tambien iremos los de organizacion 2000, porfin se ponen las pilas las cooperativas y toman medidas conjuntamente,parece que la cosa va en serio,en nuestra  carta nos dicen que si para el dia 3 no esta concedida la simultaneidad los buses nos llevaran a la sede del ayuntamiento directamente desde alli a leer un manifiesto,a ver si este vampiro nos escucha joder,que ya tenemos la calificacion provisional de vivienda de proteccion publica y presentada la solicitud de licencia.¿nadie tiene una estaca?,pero para metersela por donde yo me seangry

 
C
chuli31
16/03/2011 19:48

puerta del corredor  estara  alli

 
C
chuli31
16/03/2011 19:48

puerta del corredor   tambien estaremos  alli  , ya la hemos  recibido

 
la fuga
la fuga
16/03/2011 19:39

La manifstacion es el dia 3 ,pero a que hora'?????

Ahora mi opinon personal con respecto al porque el vampiro de los cojones cada dia nos pone mas trabas he intenta ralentizar todos desarrollos.Yo creo que todo son motivos politico-economicos,me explico,¿quien financia a los partidos politicos?¿quien le ha dado todos los prestamos y (debe devolverlos)al mamon este para realizar sus obras faraonicas,las olimpiadas y demas cosas...? ¿quien tiene un stock de pisos que hay que sacar adelante como sea porque no se venden?,los de siempre los poderes facticos a los que se venden los politicos,osease,banqueros,constructores,grandes empresarios.Este pollo debe mucho dinero a los banqueros y estos le han dicho: ojo vampiro que tenemos que quitarnos este stock de pisos como sea y claro esto no es compatible con la construcion de las miles de viviendas en todos los desarrollos,porque entonces nos comemos los pisos,y en su defecto nos va a costar mucho mas venderlos,este indeseable lo que hace es esti¡rar la cuerda de nuestros desarrollos y que se realicen lo mas tarde posible para dar salida a los pisos que tienen los bancos ,sin importarle una mierda el trabajo que pueda general la construccion de todos los desarrollos,tanto en empleos directos como indirectos,asi como le importa una mierda el ciudadano de a pie,osea nosostros el que podamos tener nuestra casa,todo gira en torno a lo que he expuesto ,es mi opinkion,pero no creo estar muy equivocado.a este indeseable ni agua

 
indifension
indifension
16/03/2011 18:50

Anda michabolo mira el correo antes de poner cosas que no son ciertas

Yo si lo he recibido la circular  y soy de tu misma cooperativa habre el correo y rectifica que el unico incompetente debes ser tú.

Ahora lo  importante

Todos con hijos y familiares que sea la manifestacion que no se esperan y ademas veremos como va nuestros solares..

Por fin todas las cooperativas vamos hacia el mismo fin nuestras viviendas luchemos por nuestras casas que estamos en elecciones para luego es tarde yo voy hasta con el perro si me dejan.

 
C
CedoPiso
16/03/2011 16:56

Michabolo por favor ponte en contacto conmigo en cedopiso_puertasanfernando@hotmail.com o dejame tu e-mail para hablar del tema. Yo estoy en tu misma situación pero con puerta de san fernando.

 

Un saludo.

 
michabolo
michabolo
16/03/2011 15:44

A dia de hoy desde Puerta del Corredor no tenemos constancia de tal circular. Es indignate, como en esta cooperativa a la cual pertenezco va todo tarde y ya pienso que es por algun interes. Por poner un ejemplo la ultima circular que nos han escrito este mes de Marzo a primeros es una copia exacta en contenido a la que nos mandaron en Enero 2010. Esta gente son unos Imcompetentes, tanto a nivel de gestora como de consejo rector, es mi opinion. Parece ser que aqui hay algo y alguien a quien tapar presuntamente, por el cual hoy pagamos la mala gestion estos largos años y tampoco interesa apretar a la administraciones en los pagos suyos propios con la junta de compensacion, como el dinero desembolsado por esta cooperativa en temas como: IBIS, HACIENDA Y EL MAS LLAMATIVO LA MAQUINA COMPRADA PARA HACER EL COLECTOR QUE TENIA QUE HABER PAGADO EL AYUNTAMIENTO COSA QUE LE CORRESPONDIA! CLARO LES DEJAMOS QUE AORA NOS PONGAN PEGAS NUEVAMENTE CON ORDENANDAS EN LOS PROYECTOS QUE NOS DARIAN LA SIMULTANIEDAD Y LA POSTERIORES LICENCIAS DE OBRAS Y NOS CRUGEN CON LOS AVALES PARA RETRASAR TODO! NO TENEMOS COJONES PARA ENFRENTARNOS A ELLOS O ES QUE INTERESAS IR POR LAS BUENAS, CON ESTA GENTUZA YA HACE TIEMPO NO ME INTERESA IR POR LAS BUENAS!

 
C
Crissego
16/03/2011 15:14

Buenas tardes a todos. Tengo una duda. Mi novio y yo hemos hecho la preinscripcion a una obra nueva en el Cañaveral, y aun no tenemos cooperativa ni nada de eso (no tenemos nº de socio para apuntarnos); como puedo apuntarme a lo d los autobuses?, pq si no puedo ir con mi coche....

A los dos nos gustaría ir, para hacer un poco de presion, cuantos más mejor...

 
togno
togno
16/03/2011 13:36

yo os animo para hace lo que yo hago todos los días, mandar a esa dirección de Gallardón una media de 3 mensajes distintos con nombres distintos, pero con el único objetivo, SIMULTANEIDAD!!

 
dinio_calal
dinio_calal
16/03/2011 10:17

también biene bien colapsar el buzón de sugerencias de Gallardo http://www.gallardonconmadrid.es/propuestas/nuevaPropuesta.php

escribir en el no cuesta nada. a presionar se ha dicho.

 
dinio_calal
dinio_calal
16/03/2011 10:14

yo estare allí, el 3 de Abril, con 7 personas mas de mi familia.

hay que dar el ultimo empujon, animo queda poco.

 
dinio_calal
dinio_calal
16/03/2011 10:12

es para todas las cooperativas del sector, y cuantos mas seamos mejor

 
G
gepas
16/03/2011 09:55

Tenemos que ir todos, llevar amigos, familia, vecinos, todos lo que podamos. ¡Es el último esfuerzo!

 
C
concalma
15/03/2011 23:58

Nosotros somos de milenium y tb vamos..y con la familia, por supuesto!!!

 
togno
togno
15/03/2011 22:26

los socios de Balcón tambien estamos recibiendo ese correo unificado de los consejos rectores y creo que acudiremos en masa, yo desde luego, me apunto y trataré de llevar a gente para sumar apoyos

 
C
chuli31
15/03/2011 21:45

tenemos que ponernos la pilas  no puede ser que  despues de tantos años  nos  quedemos en  dique seco.

Parece  que ser  que para los politicuchos solo existe valdevebas

 
AMAYO
AMAYO
15/03/2011 20:50

Yo soy de Milenium y también voy!!!

 
R
Rapid
15/03/2011 19:56

Perdón... mi prima yo somos de Milenium y Platinum !!!!!

 
C
chuli31
15/03/2011 19:54

esto va  a  ser para  todas  las cooperativa  vamos  a ir  todas  juntas  a la  calle por fin.  Debemos  hacer   que por  fin  nos oigan. Las  buenas palabras  han  acabado.

 
S
SII
15/03/2011 19:32

PERO DE QUE COOPERATIVA SOIS?

 
R
Rapid
15/03/2011 19:29

Mi prima y yo también lo hemos recibido.

Vamos hasta con el abuelo!

 
M
mundrive
15/03/2011 18:51

Yo voy. Socio número 148 milenium. Ya era hora.

 
C
CedoPiso
15/03/2011 18:35

Hola,

Me parece fatal que solo se haya avisado a los socios que siguen de alta, yo estoy en espera de la devolucion del dinero aportado a la cooperativa pero hasta que no reciba el dinero todo lo que afecte o suceda en la cooperativa me afecta. ¿O que pasa que tampoco tenemos derecho a enterarnos de esto? Creo que esta situación le afecta tanto a los socios como a los "ex-socio" en espera de la devolucion del dinero.

Pero gracias por la aportacion, ya sabiendolo me moveré yo por mi cuenta, reuniendo a toda mi gente para ese día ir a reivindicar mis propios intereses al Ayuntamiento de Madrid, que no son otros que la devolución de MI dinero por parte de MI cooperativa.
Y aprovechando dicha circular hago un llamamiento a toda la gente que se encuentra afectada por esta misma situación de El Cañaveral, sea de la Cooperativa que sea y esta en espera de la devolucion de su dinero, este es el momento de juntar fuerzas y unirnos para luchar por nuestros intereses!!

Hay que empezar a moverse si queremos que nos oigan y no hay mejor oportunidad que esta. Mi E-mail es cedopiso_puertasanfernando@hotmail.com. Y por favor toda persona que se encuentre en esta situación cuento con vosotros. 


Un saludo!

 
ChePelotudo
ChePelotudo
15/03/2011 17:10

Es una circular de la cooperativa, pero viendo la circular creo que dice TODAS LAS COOPERATIVAS, me imagino que las demás también les llegará la convocatoria.

Tenemos que ser ese día todos los socios con familiares en el Cañaveral, para que sepan los politicos con quién se la están jugando

 
sungoo
sungoo
15/03/2011 17:04

¿¿¿¿esa orden es para todas las cooperativas o sólo para puerta de odonell???

 
A
Asec
15/03/2011 16:31

En cuanto reciba la comunicación de mi cooperativa mi novia y yo nos apuntaremos los primeros.

 

Hay que apoyar a la gente que está negociando en nuestro nombre para que se note que no están solos y que muchos los respaldamos.

 

Un saludo.

 
ChePelotudo
ChePelotudo
15/03/2011 14:37

He recibido esto de mi gestora.

 

YA ERA HORA

 

 


Madrid, a 15 de Marzo de 2011

 

 

 


A todos los socios de la Cooperativa PUERTA DE O’DONNEL

 


Estimado amigo cooperativista:

Suponemos que ya te habrán llegado noticias de que estamos llegando a la recta final en nuestro largo camino para empezar a construir nuestras viviendas. De hecho, nos satisface decirte que en los últimos días hemos ya solicitado la Licencia de Obras en el Ayuntamiento. Esperemos que ahora ya sí que los responsables se tomen esto en serio y la tramitación sea rápida para poder empezar lo antes posible.
Sin embargo y para que esto sea posible, aún nos queda un último escollo que superar: el Ayuntamiento debe conceder la Licencia de Simultaneidad, que como sabéis, permite comenzar las obras de viviendas mientras que se terminan los trabajos de urbanización. Este asunto, aún no acaba de aprobarse y en nuestra opinión, los políticos del Ayuntamiento, no se están aplicando como debieran.
Así pues, los Consejos Rectores de todas las cooperativas de El Cañaveral, hemos pensado que es el momento de recordarle al señor alcalde que somos miles de familias, las que llevamos esperando para ver nuestra vivienda y que ya basta de que nos IGNOREN. Por eso estamos organizando una movilización para el domingo día 3 de abril, para que en plena campaña electoral, se den cuenta de que lo nuestro también importa. Para ello, vamos a contratar una flota de autobuses, que nos recoja en la entrada del metro de Valdecarros a las 10 horas de la mañana y desde ahí haremos el siguiente recorrido:
1º Por primera vez realizaremos una visita a El Cañaveral que nos permitirá comprobar el estado actual de la urbanización así como poder ubicar cada una de nuestras parcelas y ver el estado de las mismas: SABER DONDE VAMOS A VIVIR. Ya tenemos autorización para entrar, el recorrido dentro de la urbanización se realizar con autocares de una forma organizada y lógicamente no se va a permitir la entrada con vehículos propios que circule por donde quiera.
2º Posteriormente los autobuses nos llevarán a un punto de Madrid desde donde nos dirigiremos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid frente a cuyas Sedes se leerá un manifiesto dirigido a las autoridades municipales y autonómicas con nuestras exigencias. El recorrido exacto ya os comunicaremos.
Queremos que esta sea una jornada festiva ya que por fin todos podremos conocer nuestro futuro barrio pero además es necesario que todos participemos y que invitemos a nuestros familiares y amigos que llevan apoyándonos en esta larga trayectoria y que a la fecha, muchos de ellos no se lo creen. Es muy importante que seamos muchos para que nos tengan en cuenta, porque si al final acudimos cuatro personas, podemos estar seguros de que no nos tomarán en serio y se olvidarán de nosotros. Recordad que estamos en elecciones, por lo que ESTE ES EL MOMENTO. Así que os animamos a todos a venir con vuestras familias y amigos, cuantos más seamos mucho mejor.
Por último y para organizarnos rápidamente, necesitamos que contestéis por este mismo medio indicando si asistiréis y cuantas personas seréis, tened en cuenta que hay que contratar ya los autobuses y no queremos ni que nadie se quede fuera ni que nos gastemos un dinero que es de todos de forma innecesaria. Basta con un mensaje del tipo:

SOCIO Nº _____ DE LA COOPERATIVA PUERTA DE O’DONNELL S.C.M.V. Asistiremos ___ personas.

Necesitamos tu confirmación lo antes posible, como día tope el lunes 21, para los que la recibís por correo ordinario, incluso podéis confirmar llamando al teléfono 91-4779887
Aprovechamos igualmente esta circular para comunicaros que algunos socios están realizando medidas de presión a través de la página WEB del alcalde Gallardón en la dirección: http://www.gallardonconmadrid.es/propuestas/nuevaPropuesta.php y que está resultando eficaz a la hora de la colaboración de los técnicos municipales, por lo que os agradeceríamos también que pinchéis en este enlace y digáis que queréis vuestra licencia YA.

Un saludo,

Consejo Rector


Editado por ChePelotudo 15/03/2011 14:40


Editado por ChePelotudo 15/03/2011 15:25
 
K
kique
15/03/2011 12:35

Segun mi coop. sera el 3 de Abril.

 
P
palper
15/03/2011 12:29

Ya he ido a alguna manifestación de Berrocales....Imaginaron que hacemos una para que el Cañaveral salga ya.... estoy la Primera!!!!!!! CU

 
C
CedoPiso
14/03/2011 10:19

Yo me uno a la idea! Ya bastante tiempo hemos soportado esta situación como para seguir dejando que nos tomen el pelo cuatro sinverguenzas que lo unico que hacen es aprovecharse de las ilusiones de la gente robandoles el dinero!

Hay que manifestarse y moverse YA!! Cuando entré en la cooperativa hace ya mas de 7 años recuerdo que había gente (ex-socios) que se reunian en las puertas de las reuniones a protestar y que ha sido la unica manera de recuperar lo que les pertenece, su dinero!

 

Como empezamos??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 17 (2011)
  • 33 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento