Volver al foro
J
jorgesegurpak
18/03/2011 00:21

El Dia 3 de abril Gran manifestación

¿Por qué es importante la simultaneidad para las cooperativas del Cañaveral?

14.534 lecturas | 85 respuestas

Hola amigos sufridores, Yo soy del Cañaveral ( yo soy un simple cooperativista) y estamos organizando todas las cooperativas una gran manifestación para el día 3 de abril os animamos a que os unais a nosotros para que por una vez se den cuenta los del ayuntamiento que somos muchos y que nos tienen que dqr la simultaneadad.Los del ayuntamiento si fuesen buenos, en gestion, se daíian cuenta que sin nos conceden la simultaneadad, los madrileños y con estensión al pais le harian un gran bien porque crearía mucho empleo y riqueza.......... y mucho dinero en impuestos, para el ayuntamiento y para el pais,. pero claro eso si son buenos gestores, que yo lo dudo.

Un saludo

 
R
rumore
01/04/2011 19:42

Perdon queria decir SALUDOS.

 
R
rumore
01/04/2011 18:16

Lo subo para que no se nos olvide

salidos..

 
R
ragarrin
01/04/2011 13:50

Hay que estar allí.

Ahora tenemos UN GRAN PODER A DOS MESES VISTAS  DE LAS ELECCIONES.

HAY QUE PEDIR RESPONSABILIDADES.

BASTA YA QUE LOS CIUDADANOS DE A PIE PAGUEMOS LA CRISIS.

NO AL COOPAGO EN EDUCACIÓN Y SANIDAD.

 
R
rumore
31/03/2011 23:15

¿

 
ektor
ektor
31/03/2011 12:56

Espero no ver banderitas de ningún partido politico, ni de ningún sindicato; porque eso significaría que tratan de sacar algún beneficio de nuestra desgracia.

Pero no las tengo todas conmigo...

 
F
futuravecinasureste
31/03/2011 11:10

Estoy de acuerdo contigo La fuga ni sindicatos ni sociolistos haciendo campaña electoral con nuestra situación, yo como vea lo más minimo de lo que estás contando el día 3 me doy la media vuelta y me voy para mi casa. SALUDOS 

 
la fuga
la fuga
31/03/2011 10:41

Pues hoy me a dicho un compañero del trabajo que a la manifestacion van a ir la comunidad de vecinos de butarque ,pero no porque les interese lo nuestro sino a reinvindicar su descontento con lo suyo,y promovido por los sociolistos,me jode un huevo que se nos cuelen de otros sitios aprovechando la coyuntura,si es una manifestacion para `promover la simultaneidad del cañaveral y de paso reivindicar berrocales ,ahijones y los cerros cojonudo,pero que se nos cuelen otra gente y de paso apuntandose un punto los sociolistos y quizas algun sindicato y gentucilla pues que no se hagan lios,

 
G
gumyneitor
31/03/2011 09:35

No vamos solo con el Cañaveral, en esa manifestacion los que somos del Cañaveral reivindicamos tambien el desbloqueo de nuestros vecinos de Ahijones y Berrocales, porque conocemos la situacion que estan pasando y todo lo que se puede alargar esto si no se empieza a mover.

Comprender que en el Cañaveral hay personas embarcadas desde hace 12 años casi, y no nos gustaria que el resto de desarrollos vecinos tuvieran que pasar por esta misma espera.

El que se comience a mover Cañaveral es el primer paso para que el resto siga su cauce normal y todo nuestro apoyo esta junto con los desarrollos del Sureste, que es lo que se debe dar a conecer el Domingo.

 

Saludos.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/03/2011 22:23

No es así como lo ves Terrateniente, se lucha por todo y creeme que te vas a sentir identificado en dicha manifestación. Es lógico que ellos hablen solo del Cañaveral pero en su gran mayoría siempre han sido solidarios, como nosotros con ellos. Se trata de unir, no pensemos en divisiones, eso es lo que quieren desde las administraciones que estemos desunidos Terrateniente de verdad que se meten por aquí el Ayuntamiento y Comunidad a ver como van los ánimos y mirar que unidos que estamos.

Un saludo y el día 3 Domingo a las 12 todos a Cibeles.

 
T
terrateniente
30/03/2011 22:17

Esto es alucinante nos tratan como si los de los berrocales y ahijones fueramos apestados pues nada señores del cañaveral por mi parte espero que VUESTRA MANIFESTACION marche bien y pedir a los otros desarrollos que ya que nosotros somos de segunda el que no quiera ir que se quede en casa pero el que quiera ir que lleve carteles y pancartas pidiendo por todos los desarrollos y digo TODOS sin dejar a nadie fuera.

 
R
rumore
30/03/2011 19:08

¿

 
sce
sce
30/03/2011 15:19

Lo que no termino de entender es el motivo de plantarnos ante un ayuntamiento vacio........

 
R
rumore
30/03/2011 13:10

¿

 
G
gepas
30/03/2011 08:51

gumyneitor dijo:

Dejemonos de rollos y disputas estupidas, este es el momento en que todos debemos estar mas unidos que nunca para hacernos oir, de esto solo podemos sacar cosas positivos TODOS, porque cuantos mas seamos mas nos haremos oir, y dejaremos de ser una sombra que solo nosotros conocemos para ser un problema de opinion publica para los que mandan, que son los que tienen en su mano el que esto salga a delanta para TODOS los que llevamos años y años esperando nuestras viviendas.

 

Animo y Unamonos por el bien comun.

 

Saludos.
 

 

AMEN

 
G
gumyneitor
30/03/2011 01:40

Dejemonos de rollos y disputas estupidas, este es el momento en que todos debemos estar mas unidos que nunca para hacernos oir, de esto solo podemos sacar cosas positivos TODOS, porque cuantos mas seamos mas nos haremos oir, y dejaremos de ser una sombra que solo nosotros conocemos para ser un problema de opinion publica para los que mandan, que son los que tienen en su mano el que esto salga a delanta para TODOS los que llevamos años y años esperando nuestras viviendas.

 

Animo y Unamonos por el bien comun.

 

Saludos.
 

 
R
rumore
29/03/2011 21:51

Todos unidos el domingo........TODOS

saludos.

 
A
AHIJONES2.O
29/03/2011 19:04

Pues gracias a ellos pero...perdona por la insistencia.

¿quién convoca la manifestación (acasureste o junta cañaveral) y bajo que lema (simultaneidad cañavarel, arreglar los desarrollos del sureste,...)?

Me gustaría saber que reclamo en una manifetación a la que voy.

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 17:35

A mi las gracias no, daselas a los que nos mantienen informados y unidos.

 
A
AHIJONES2.O
29/03/2011 17:05

Gracias a ti por la info, hartaofigevi.

La verdad, bajo mi punto de vista, es que todo es una mentira..tanto unos desarrollos como otros. Pero como tu dices..mejor hablar de esto en otros sitios.

Sobre la manifestación, te preguntaba que quien la convocaba...acasureste o la junta de cañaveral?. Yo voy a ir, pero quiero tener claro que es lo que se reclama y reivindica. Por supuesto que quiero que cañaveral tiré hacia arriba, pero también quiero reclamar lo mío.

Saludos

 
JML
JML
29/03/2011 16:56

Lo voy a decir con educación.

A Raúl 82: Creo que me malinterpretas. No reprocho nada a los CR... al revés, defiendo al CR de mi gestora (puerta del sureste) y lo que critico es que ya he leído a gente por ahí hablando de que irán a la manifestación con otros asuntos que por el que me convova mi CR.

A Hartaofigevi: A mi me convoca mi CR y dice bien claro que son los CR los que realizan la movilización. A mi mi CR me convoca para luchar por la simultaneidad de "El Cañaveral" y otros personajes, los cuales insultan a mi CR cada 2x3 dicen que van a ir a pedir la simultaneidad.................... y a pedir por Ahijones, Berrocales, Cerros y a pedri que de las viviendas 2.000 del ayuntamiento en "El Cañaveral" vayan para gente de Ahijones y Berrocales........ pues por mi parte si es así y va a ir gente a desestabilizar las reivindicaciones de "El Cañaveral"................................................................... como siempre, se irá a la mierda todo.

Lo siento mucho pero en la fase que nos encontramos en "El Cañaveral" no nos podemos permitir el hecho de que no se vea realmente la reivindicación de la manifestación.

PD: ¿Idioteces? ¿Listo? aquí me callo porque la educación se acabaría.

FORZA ATLETI
 

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 16:49

Pues parece ser que si esta reñida por lo que se lee pero la realidad es otra. Por lo que se del faseo en Ahijones y los Berrocales que me ha dicho la asociación es inviable y es para mantenernos dormidos de cara a las elecciones, hay muchas cooperativas en Ahijones Berrocales que están en fase de concurso de acreedores y otras que siguen con la estafa y engañando... allí en muchos años no hay nada, es así y muy triste, y porque no en vez de fasear en Ahijones hacia los Berrtocales lo hacen hacia el Cañaveral, eso interesa mas que lo otro, digo yo y nos beneficiariamos todos. Es todo una mentira ahijones.0 Y no quiero seguir que me han dicho que mejor no hablemos por este hilo. Y siempre damos las gracias a los mismos. ¡Gracias!

 
A
AHIJONES2.O
29/03/2011 16:41

hartaofigevi, después de leer lo que pones me quedan muchas dudas.

La 1º.Finalmente, ¿quíen convoca la manifestación? por aquí se comenta que es la junta de cañaveral y sus cooperativas y tu pones que es acasureste.

2º. Se pide la simultaneidad de cañaveral o...se pide por todos los desarrollos? Yo iré con un par de amigos  de cañaveral, pero como  puse en otro post...no me siento representado(soy de ahijones). Si es cierto lo que dices ( que se pedirá una solución para ahijones y berrocales) haría que otra mucha gente de esos desarrollos se apuntarán.

Unos quieren la simultaneidad, otros queremos que agilicen el faseo en ahijones, otros en berrocales y otros quieren recuperar su dinero...no creo que esté reñida una manifestación con ambos lemas.

Saludos

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 16:38

Por supuesto que apoyo, voy a todas las que puedo ir, he estado siempre en todas y cada una de la acciones desde hace ya 5 años, desde la asamblea que ya ha llovido desde entonces y tambien se que vosotros llevais mas y siempre nos hemos respetado, no queria heriri a nadie con mis palabras para ti desafortunadas,no lo se, se me escapan ciertas cosas, pero no se dice todo y lo entiendo. y porsupuesto que no quiero que haya mas personas como yo, con sus familas mal, no quiero decir eso, vale.

Chao y el Domingo a las 12 nos vemos.

 
R
Raul82
29/03/2011 16:23

Siempre os he apoyado, y siempre lo haré pese a tus desafortunadas palabras. Pero estamos en un momento crucial en el cañaveral, y espero no convertirnos en otro ahijones o berrocales. Si eso no lo entiendes y no nos apoyas, quien esta equivocada eres tu.

Enfrentandote con todo el mundo no ayudas a nadie. Espero que sigas con tu buena labor y no te tuerzas

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 16:16

Pues me parece que aqui hay muchos equivocados entonces, haremos caso de quienes piden las cosas y siempre han estado al pie del cañón.

Takeda, Juan Pablo, Angel Alberto... ¿y solo para el Cañaveral? sí? ¿desde cuando? pues ese día estaremos todos allí, todos los de Berrocales y Ahijones como se dijo, porque quien pide los permisos son los que son y sino pidelos tú como anónimos unidos, y la mano me parece que os la echamos nosotrops a vosotros porque yo lo he perdido todo, yo y miles de personas, familias más ¿te queda claro? da gusto ver a personas en las manifestaciones del Cañaveral que luchamos siempre juntos. Esta claro que os importa lo vuestro, espero que nunca te veas como yo y miles más a ver si ya cambias de opinión. Hay que ser mas solidarios y comprensivos y no dejarse llevar por lo que a uno le llega, a veces son medias verdades.

 
R
Raul82
29/03/2011 16:05

Hartaofigevi, te equivocas. Creo que jml no ha estado afortunado, pero tu tampoco.

La manifestación es por el cañaveral, simultaneidad y demás. No por otros desarrollos. Otra cosa es que sirva también para echar una mano a quien lo necesita, que me parece fenomenal. Y si el ayuntamiento os ayuda, genial, pero este movimiento surge por y para el cañaveral!

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 16:00

Creo que ya empiezan como siempre a intentar que salgan mal las cosas... espero que no lo hagan, que triste que siempre los intereses de 4 listos que no son de los cooperativistas tiren mierdas por aquí, la junta de compensación dice, igual nos a convocado el PSOE y PP juntos, no te digo que idioteces hay que oir, para mi solo somos gente afectada que sino se arregla os convertiréis en lo que somos nosotros, igual de estafados y perderéis todo, y juntos podemos, solo eso y hay que pasar de listillos como este y ya está. Y sí, yo quiero recuperar lo que me robaron y vivir en el Cañaveral, porque quiero, me gustaría, si la administración se implica en resolver nuestro caso.

El domingo allí todos que es lo importante y la unión hace la fuerza.

 
R
Raul82
29/03/2011 15:52

... Por cierto, que yo sepa la junta de compensación no ha hecho una mierda en esto de la manifestación.

 
H
hartaofigevi
29/03/2011 15:51

JML quien convoca y pide el permiso en delegación de Gobierno es la asociación de cooperativistas afectados del sureste www.acasureste.com no se ¿porque dices que convocan las cooperativas del cañaveral? y es por todos los afectados del Sureste, enterate bien anda.

Espero que no empiecen a intentar desvirtuar el tema y para una vez que nos hemos puesto deacuerdo todos salgan a crear polemicas que no conducen a nada bueno.

Cañaveral Ahijones y Berrocales juntos contra la injusticia que nos ha tocado sufrir con las administraciones que no administran y si que permiten que nos hagan esto los delincuentes.

Y por supuesto que simultaneidad sin avales desmesurados para vosotros y para nosotros que se nos arregle nuestro problema.

Somos todos juntos su problema. así creo que sí y mejor será.

 
R
Raul82
29/03/2011 15:50

... Lo que hay que leer

Has hecho tu algo? No confías en los CR del Cañaveral? No has hecho nada, y vienes aquí exigiendo? Yo, personalmente iré reivindicando lo que me pase por las narices.

Venga hombre, para una vez que parece que hay unión por aquí no vengamos a romperla com insinuaciones.

Vamos Cañaveral

 
JML
JML
29/03/2011 14:34

Espero que la manifestación esté bien controlada y no se permitan banderitas políticas ni banderas republicanas, etc... ya se sabe como algunos utilizan las manifestaciones... así mismo espero que no se permita que ningún representante político ni sindical venga  a hacerse la foto.

También espero (lo siento pero que cada uno se lama sus heridas) que no se desvíe el sentido de esta manifestación que es exclusivamente para exigir la simultaneidad y el final del túnel de "El Cañaveral".... esta manifestación es convocada por las cooperativas y la junta de compensación de "EL CAÑAVERAL" exclusivamente.... y ya me veo a otros con intención de venir a molestar.

 

FORZA ATLETI

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/03/2011 13:59

diabliyo20699 dijo:

Yo me di de baja hace 2 años, pero contad conmigo para la Mani, tambien he hecho mi propuesta en la pag de los peperos estos...

 

Ole por ti...esa es la única opción que os garantiza que os devuelvan el dinero EL QUE CONSTRUYAN EL PUTO BARRIO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos juntos el domingo

 
D
diabliyo20699
29/03/2011 13:10

Yo me di de baja hace 2 años, pero contad conmigo para la Mani, tambien he hecho mi propuesta en la pag de los peperos estos...

 
R
rumore
29/03/2011 12:55

Lo subo para que no se nos olvide a nadie.......saludos.

 
J
jorgesegurpak
26/03/2011 00:09

Sería una buena idea que cada uno, se lleve una cacerola, sarten etc o un silvato para hacer ruido y se nos oiga,

Una idea para las gestoras: que compren silvatos y  los entregen a los cooperativisats.

Y otra idea hacer pancartas que pongan que el ayuntamiento nos devuelban los 86 millones de euros que la junta de conpensacion pago por el colector y asi tendriamos para los avales, y hasta para fiestas.

 
K
keys
25/03/2011 20:34

que yo sepa las plazas en los autobuses las reservas cada uno con su cooperativa asi por lo menos lo hemos hecho en puerta de odonnell ,es mejor que pregunteis en vuestra gestora no sea que despues de ir hasta vadecarros no os dejen subir pues los autobuses los contrataban segun los socios que reservaran su asistencia, sino lo haceis asi creo que mejor iros directamente a la manifestacion.

por favor lo mas importante es hacernos oir y que veanque somos muchos no dejeis de ir

 
Mr_Spock
Mr_Spock
25/03/2011 12:33

Yo ire directamente a cibeles, intentar traer a amigos y familiares para que seamos más.

 

De todas formas ya lo he dicho en otro post, montemos una gorda y la proxima manifestación frente a la casa de Gallardon que entonces si uqe se haran eco los medios de comunicación

 
C
Crissego
25/03/2011 12:27

Ya, pero a mi tb me gustaría ir a ver la situación de las obras. Creo q es importane saber por lo q estamos protestando...

 
G
gumyneitor
25/03/2011 11:45

Tenemos que ser muchos, ahora todos los que se quejan, tendrian que ir a quejarse el domingo 3, y soltar todo lo que estan pasando.

 

Todos deberiamos ir a ponerle las cosas sobre la mesa a nuestros politicos para que nos hagan caso de una vez.

 

Fin del hilo
86  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento