Volver al foro
juanmimatrix
juanmimatrix
06/04/2011 12:20

BOICOTEAR GALLARDON

3.238 lecturas | 20 respuestas

YO PROPONGO IR A LOS ACTOS DE INAUGURACION DEL SR ALCALDE LA GENTE QUE PODAMOS  DE LA COOPERATIVA,CON LAS CAMISETAS DE LA MANIFESTACION Y HACERNOS NOTAR!!!

 
R
rumore
08/04/2011 13:29

Totalmente de acuerdo contigo Angel Alberto.

Como no saquemos nada en claro de aqui a las elecciones,entre los permisos y la financiacion de los bancos segun esta el tema hoy,aqui no se construye una casa....... en unos cuantos años.

Por lo tanto en nuestras manos esta el tema......y creo que despues de 14 años ya esta bien de tener paciencia.

Saludos;

Juan.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/04/2011 11:50

No voy a elegir que víctimas me gustan más o menos. La asociación de Víctimas por los atentados del 11 M ha sido dada de lado precisamente por esa Gran Asociación que solo tienen cabida gente de la más opulenta, cavernaria, extremista y opulenta derecha de este País... Hasta intentaron utilizar al bueno de Ortega Lara y este rompió en una acto reivindicativo de dicha asociación el carné del PP porque se sentía engañado, manipulado y usado. Imagino que en esa asociación habrá gente que la llenan con problemas al ser víctimas de Terrorismo, pero quienes financian dicha asociación con ayudas astronómicas, precisamente esos son a los que critico, no critico ni digo que no sean víctimas ¿OK? ¿Por que desde la derecha  ningunean y maltratan a la buena de la Pilar Manjón presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M? ¿no son iguales de víctimas? solo van estos actos de homenaje a sus víctimas, solos, en silencio, sin que quieran ser utilizados huyendo de estos... para mi esos tienen más respeto que los que se concentran allí de la AVT que muchisimos por no decir casi todos no han sufrido en sus carnes una atentado. Y no se si conocerás a muchos o pocos, yo solo conozco a una persona que si que sufrió su padre un atentado, y en paz descanse... se le entiende y se le respeta mucho, pero te puedo asegurar que no está de acuerdo con dicha asociación y siente que se utiliza un daño tan grave para devastar al Gobierno actual, también te digo que hace años perdimos a una cooperativista en el atentado del 11-M y en la manifestación de Plaza de la Villa a Sol del 20 Junio de 2004 se pidió a todos un minuto de Silencio por ellos, es más lo pedí yo con lo cual imagínate todo lo que puedo pensar.

Yo solo he dicho que ya que van los medios allí a un acto de una asociación con claros tintes de manipulación y respaldada desde el PP a la que acudirán tantos medios, y al ser de víctimas, pues más víctimas del sistema somos nosotros que la mayoría de los allí presentes que van a jalear al actual gobierno que dícese de paso tampoco me gusta y me jodo, pero siempre con el respeto que me dan las víctimas que muchas se sienten engañadas y ni van, solo va gente del PP que quieren lo que quieren y son muy útiles... y creo que con esa excusa u otra van a esas manifestaciones engañados y manipulados por el más vil PP...

Y más miedo me da perder mi casa y mi dinero que me disuelvan los antidisturbios a palos, que lo cual lo dudo...

Todo lo digo con el máximo de mis respetos a las víctimas..

Un saludo!! y creo que nos siguen faltando agallas... dentro de los cuales me incluyo.

 
reming
reming
08/04/2011 11:39

Esta claro que la AVT esta politizada y que va de la mano con el PP, que la única razón de ser de esa manifestación es darle más caña al gobierno...Hasta aquí todos de acuerdo.

También estoy de acuerdo en que plantarnos allí nos daría mucha publicidad, saldríamos en todos los medios, el problema seria el titular de la noticia. Creéis que el titular seria del tipo "Miles de cooperativistas del sureste exigen una solución al Ayuntamiento" (El País 04/04/2011) o del tipo " Miles de cooperativistas del sureste atacan a las victimas del terrorismo" o cualquier otra burrada que se le ocurra a Telemadrid y los medios de la derecha, porque si hacemos eso, se lo vamos a poner a huevo y nos van a dar caña por todos lados. !Que las elecciones están muy cerca y nuestro caso es un problema para el PP! Si nos metemos en política, pensemos como políticos y a ningún político se le ocurriría hacer eso, porque esta claro que nos daría mala imagen.

Es evidente que tenemos razón en nuestras reivindicaciones: 14 años esperando, un pastizal invertido, Ofigevi, seguros, cajas, simultaneidad...Pues no la perdamos, porque si nos plantamos allí se va a hablar de todo, menos de nuestros problemas.

Si decidís ir iré, pero no creo que sea una buena idea. Estoy dispuesto a asistir a cualquier acto que convoquemos: cortar carreteras, tirar huevos a Galardón y Espe, cualquier cosa que se os ocurra, pero jugar con las Victimas del Terrorismo es jugar con fuego.

Un saludo
 

 
G
gumyneitor
08/04/2011 10:50

Claro que hay victimas en esas manifestaciones, pero victimas por partida doble o triple, que son usadas como armas arrojadizas para conseguir reditos politicos de uno u otro bando.

Que me expliquen a mi a que viene una manifestacion a estas alturas manifestarse para criticar que el gobierno ha estado pactando con los terroristas, si no es para dañar la imagen de los que estan en el poder y sumar puntos los que quieren cogerlo.

Todos los gobiernos han pactado de una o otra manera, lo unico es que no nos hemos enterado, pero aqui el que controle mas medios de comunicacion es el que peude hacer sangre al otro, movilizando "piezas de ajedrez" para dar jaque al oponente (y lo de los peones les viene al pelo).

Las victimas ya han pasado vastante sufriendo lo que han sufrido, para que se dejen dominar por esta gentuza que lo unico que quiere es coger mas y mas poder, para despues hacer exactamente lo mismo que lo que estan haciendo los que estan ahora.

Es una autentica verguenza, que se les use de esta manera, y por lo tanto estas manifestaciones suenan a pantomima total electoralista, la tipica que les encanta a los medios de comunicacion, porque salen de los dos bandos dandose de leches con la escusa de lo que han hecho un grupo de asesinos y el dolor de todas las victimas que parecen marionetas.

Respeto si, pero por la causa real, no por el fin que se le da por parte de los politicos.

Saludos.


Editado por gumyneitor 08/04/2011 10:52
 
Q
quark
08/04/2011 10:39

Angel Alberto, ¿a cuántas manifestaciones de la AVT has ido para decir que allí no van víctimas? Vente este sábado y te presento a unas cuantas. No soy víctima, pero conozco a unas cuantas ya que he colaborado en varias ocasiones como voluntaria en dicha asociación. Para mi la situación de muchas de esas personas es mucho más damátrica que la nuestra. Nosotros podemos perder nuestro piso, pero eso es algo material, que incluso se puede llegar a cambiar por otro. Perder a un ser quierdo por culpa de unos animales no es recuperable.

Creo que a nadie nos hubiera gustado que en nuestra manifestación hubieran aparecido los despedidos de la empresa 'X' a quejarse también, no?

 
K
kique
08/04/2011 09:06

Si nos presentamos allí, nos cosen a ostias los antidisturbios.

 
R
rumore
07/04/2011 21:39

Pues yo creo que deberiamos ir,por el bien nuestro que lo tenemos muy chungo.

Deberiamos ir al menos los que estuvimos el domingo,porque si no, nos van hacer ni caso,en este año os lo aseguro......hay que hacer algo gordo.

Saludos;

Juan.

 
C
cjgg
07/04/2011 19:02

Angel Alberto tiene razon la avt es una herramienta politica.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/04/2011 13:54

Totalmente deacuerdo contigo Gumyneitor. Y más que nosotros no creo que respeten los del PP OPUS a las victimas del terrorismo. Por cierto esa asociación recibe ayudas por todos los lados, y está letalmente politizada y envenenada.

Es lo que pienso yo y muchos.

 
G
gumyneitor
07/04/2011 13:51

Lo de presentarse en la manifestacion de las victimas no lo veo tan mal, mas que nada, porque se mira mas de dar bombo a las ideas politicas que por las propias victimas, y si dan bombo PP y demas, ¿porque no darlo nosotros?.

 

Otra cosa es que toda idea politica fuera erradicada de la manifestacion y fuera puramente por y para las victimas, pero esta manifestacion esta orquestada claramente para meter ruido contra el gobierno y lo que menos se busca es solidarizarse con ninguna victima.

 
reming
reming
07/04/2011 12:15

Yo soy de Ahijones, fui a la manifestación del día 3 e iré, siempre que pueda, a todas las que se hagan, pero acudir a una manifestación de la AVT me parece una pirada de pinza. Además creo que nos podría dar muy mala imagen de cara a la opinión publica.


A cambio de esto os propongo otra idea que haría tanto o mas ruido y sin meter por medio ni utilizar a otros colectivos. Ahora llega la Semana Santa y habra muchos desplazamientos, ya sabéis, a aprovechar unos días de relax en la playa, el pueblo o donde sea (el que pueda porque yo tengo 40000 pavos metidos en esto y no puedo permitírmelo).


¿Que os parecería cortar las carreteras que rodean nuestros terrenos, esto es la A-3 a la altura de los Berrocales, la R-2 a su paso por Ahijones y Cañaveral, M-40, M-45…? Vamos provocar un atasco que paralice Madrid en plena operación salida, algo parecido a lo que hicieron los camioneros en sus protestas de hace unos años, saldríamos en todas las televisiones y medios de comunicación.

También podríamos aprovechar los partidos Madrid- Barca que habra en el Bernabeu para acudir allí, cortar la Castellana (no me pone cortar carreteras, pero creo que es eficaz para hacerse notar) y allí también estarán todos los medios.

Perdón por la parrafada y nos vemos en la próxima.
Un saludo.
 

 
la fuga
la fuga
07/04/2011 10:27

Pues yo me presentaria en las puertas de la sede del PP con las pancartas y las camisetas,y me sentaba en la calle sin armar escandalo porque sino nos van a echar los maderos,a ver si rajoy le daba un tiron de orejas al pollo este,alli seguro que por lo menos los del pp nos verian y antes de las elecciones eso les joderia

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/04/2011 10:13

A ver que no es que yo quiera sabotear a las victimas y faltarles el respeto, que lo tienen de ante mano.

Lo veo bajo otro punto de vista ¿No somos victimas también nosotros? ¿créis que allí van muchas victimas del terrorismo? os digo que no y la AVT es una herramienta política del lado más derechista del PP más los tentáculos del OPUS y que utilizan a esa Asociación para hacer todo tipo de apología en contra del Gobierno actual. Pero eso sí, allí van todo tipos de medios, seguramente sean menos que nosotros y mirar que trato les dan... solo es ir en plan pacífico y que la prensa, radio y sobre todo TV se haga eco de que existimos y no es faltar el respeto a nadie y tampoco boicotear, es defenderse... y relevarse ante tanta injusticia, te puedo asegurar que somos más que todas las victimas del Terrorismo y que nuestro problema hace más daño a la sociedad que todo eso que nos quieren meter por los ojos. Y que conste que me solidarizo con todas las personas que han sufrido eso. Como también te digo la doble moral que existe con las victimas del terrorismo unos son de 1ª y otros de 2ª como la Asociación de Pilar Manjón y eso si que fué por culpa de un Gobierno Pirata...

Un saludo.

 
Q
quark
06/04/2011 22:04

Me parece bien lo de boicotear los actos, pero por favor, no utiliceis una manifestación de la AVT para ello, por respeto a las víctimas. En cualquier otro acto me parece perfecto y si puedo me apunto!!!

Tengo otra propuesta si el día de las elecciones no hemos conseguido nada:

Coger las papeletas de votación de Gallardón y escribir bien claro SIMULTANEIDAD PARA EL CAÑAVERAL, que se vea bien, encima de toda la papeleta. Luego al sobre y a la urna. Esto es una papeleta nula, y esas papeletas después de la votación se guardan y van a la junta electoral... ¿os imaginais que se encuentren con miles de papeletas anuladas por la misma razón?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/04/2011 19:25

Yo por mi encantado... ya lo sabéis...  sin miedos y sin verguenza que más miedo y verguenza me da perder mi casa y mi dinero por culpa de esta manada de golferas.

Un saludo.

 
R
rumore
06/04/2011 18:58

El sabado hay una manifestacion de la A.V.T. creo que a las 5 de la tarde en Colon.

Estaran presentes Gallardon y la Espe......entre otros,creo que es una buena oportunidad para nosotros.

Ademas esta garantizada la tele,porque siempre Tele Espe la suele retrasmitir enteras,porque vocean mucho el gobierno.

Creo que triunfariamos si nos presentaramos los que estuvimos el domingo en Cibeles.

Saludos:

Juan.

 
F
fjarroba
06/04/2011 18:22

¿Cuando es el proximo acto?

¿Que tal una acampada delante del "Palacio" de Cibeles?

 
M
maricar2
06/04/2011 17:32

Hola, yo estoy de acuerdo de que hay que hacernos notar y que nos oigan, pero como sabemos, donde y cuando son los actos de ellos. Y sobre todo se que hay mucha gente en paro, pero otros con el trabajo no tenemos tiempo de ir a estos actos. Hay algún acto en el fin de semana, si es así decirlo y hacemos una quedada allí todos con la camiseta ¿no?

 
J
Joseja
06/04/2011 15:34

Yo me apunto,  que ya esta bien de que nos tomen el pelo por no decir otra cosa

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/04/2011 12:36

Nos estamos volcando mucho en Gallardón y a la Aguirre dejandola en paz... tan culpable es la Aguirre como el Gallardón, no nos olvidemos de esto. Hay que ir a los actos de estos dos y reventárselos, no se merecen nada y de paso a los que allá allí presentes se les explica el porque y a los medios que no aparecieron en la Manifestación también se les explica, que entre todos nos han presionado a hacer esto, porque comunicados estaban todos, todos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento