Volver al foro
la fuga
la fuga
13/04/2011 19:00

Telemadrid

¿Por qué el programa apenas profundizó en la polémica del ayuntamiento?

5.396 lecturas | 13 respuestas

Pues bueno acabo de ver el programa y en efecto hemos salido,pero mas bien de pasada,unos minutillos y profundizando poco y solo a salido el nombre del ayuntamiento en un par de ocasiones,nada de profundizar en la polemica ,nada de entrar en datos y  nada de la manifestacion.menos da una piedra pero el programa desde mi punto de vista a pasado sin meter mucho ruido.Aun asi algo es algo y gracias a la gente que lo a echo posible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
F
futuravecinasureste
15/04/2011 22:59

TIKO gracias, yo tambien lo acabo de enviar y les he adjuntado la pagina de facebok para que la visiten y vean que esto no es una tonteria. Ánimo a todos y a ver si de aquí al lunes les llenamos el correo 

 
Q
quark
15/04/2011 12:13

TYKO, gracias por tu iniciativa... Por mi parte, ya está enviado. Cuántos más mejor!!

 
TYKO
TYKO
15/04/2011 11:22

Termino de enviar este correo a Agencia EFE y Europapress, enviarlo vosotros tambien para que, vean los que somos, CUANTOS MAS MEJOR Y DE DISTINTAS DIRECCIONES.

'madrid@efe.es';

'noticias@europapress.es'

Estimado Señores

Me pongo en contacto con ustedes a la desesperada, para solicitar su ayuda y difundir y denunciar por todo lo que nos esta pasando.

Pertenecemos al sector del Cañaveral (Madrid) ,somos Los futuros vecinos del Sureste de Madrid (Ahijones, Berrocales, Cerros y Cañaveral) llevamos 14 años esperando por una vivienda con un desembolso de media de 40.000 hasta 70.000 euros. Después de tantos años no se ha comenzado ni una sola vivienda en NINGUNO.

En el Cañaveral si no empiezan a concederse las licencias de construcción ya, las Cooperativas se encuentran con un peligro real de quiebra porque el desánimo es total; sin noticias positivas se puede provocar una solicitud masiva de bajas de socios cooperativistas lo que haría inviables las promociones. Nos están empujando al borde del precipicio.

Actualmente nuestra situación es la siguiente: El Cañaveral está urbanizado al 90% y para concedernos la licencia de simultaneidad, el Ayuntamiento de Madrid nos pide unos avales desorbitados para garantizar la buena ejecución de las obras de construcción. Son avales abusivos, teniendo en cuenta que hemos pagado un colector que pertenece al Ayuntamiento por valor de 90 millones de euros y que tenemos todo prácticamente urbanizado, sólo faltan NUESTRAS VIVIENDAS.

En otros sectores como Valdevevas ya se les ha concedido, pero claro ellos tiene un padrino que se llama Florentino Perez y nosotros no, un favor más por parte del Ayuntamiento a este señor.

Lo que mas nos entristece, es ver en las noticias con máxima audiencia “las macrofiestas del botellón” y que estas sean noticias en un telediario y una situación como la nuestra, más de 14.000 familias esperando una vivienda digna desde hace 14 años, no lo seamos.

Por todo ello, necesitamos salir en los medios de comunicación y que se nos escuche.

Por todo esto, solicito su ayuda para difundir esta injusticia.

Un saludo

 
TYKO
TYKO
14/04/2011 23:16

Lo de Espe Y Gallardon ya lo hacemos a diario y no veo que se consiga la mucho, hay que hacer ruido, hay que saturar los correos de los Programas y de Presentadores, Agencias de Prensa, etc. También como ultimo recurso se pude contratar un famoso que salga a diario en la tele, para defender nuestra causa, después de todo con los que somos ¿que nos cuesta? Mil euros mas para la casa.

Por otro lado hay que buscar la provocación, como la política de Mallorca, no se si saldrá elegida para salio en todos los medios.

Elijamos un correo y a satúralo, pero tenemos que ser todos y organizarnos como el día de la manifestación.

Saludos
 

 
J
JuanValverde
14/04/2011 22:41

Los mios tampoco.imagino que sera por la cantidad de mensajes masivos desde el mismo PC

 
E
elrefugio
14/04/2011 22:28

Estoy contigo TYKO, yo creo que nos estamos relajando y deberíamos bombardearlos todos los días. Yo me meto varias veces al dia en las paginas del gallardon y la espe, y voto un monton de veces, por cierto a veces los mensajes que mando en las propuestas de gallardon no aparecen ¿alguien sabe porque?

Esto es un sin vivir.............

 
TYKO
TYKO
14/04/2011 18:38

Por eso mismo digo que, nos estamos relajando, hay que hacer mas ruido, pero de forma organizada, cada día elegimos un correo, de algún famoso o programa de TV, agencia, redacciones, y ese día todos enviamos un correo con los que nos esta pasando, incluso podríamos hacerlo a varios sitios a la vez, ya que nos queda muy poco tiempo.

 
J
JuanValverde
14/04/2011 18:00

¡¡¡¡ Que fuerte !!!! Que ganas de llora r!! Efectivamente no parece  sino "confirmo" que en el video se estan riendo de nosotros.Tal y como esta la situacion , ya me da igual tener plaza de garaje , trastero o piscina .Yo lo que quiero es tener mi casa o mi dinero !!!!!!!! ¿¡que mas da tener el garaja al lado o pasear los perros!!!???

 
S
spica
13/04/2011 23:22

Deprimente, la forma de enfocar el problema por parte de la reportera es nefasto, en tono festivalero "que si hay que ver lo lejos que tienes el garaje, si tienes repartidas las habitaciones, etc, etc" pero el verdadero problema que es la simultaneidad pasa de puntillas y el ayuntamiento como siempre de rositas. 

 
T
tribulete
13/04/2011 21:25

Enlace del video de Madrid Directo, minuto 10:52.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/madrid-directo-13042011

 
F
fjarroba
13/04/2011 20:50

Que podíamos esperar de una televisión al servicio de los políticos, en este caso del PP, es curioso que entre las medidas de ajuste no se encuentren la televisiones autonómicas.

 
D
david38
13/04/2011 19:57

¿¿¿alquien lo ha grabado para poder colgarlo en internet??

 
E
elrefugio
13/04/2011 19:33

Hola a todos, pues sí hoy por fin hemos salido en telemadrid pero creo que de manera un tanto vaga,como muy bien decis algunos. Creo que no se ha hecho casi nada de presión con los comentarios que la reportera ha dicho, es más en ningun momento han dicho que éramos El Cañaveral (aunque se podía leer en las camisetas).

A pesar de todo hemos salido en otro medio de comunicación que algo es algo. Apoyo la idea de salir en "DIARIO DE" de Mercerdes Milá.

Un saludo a todos y Muchas gracias a todos aquellos que habeis participado en el espacio de Madrid Directo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento