Volver al foro
TYKO
TYKO
11/05/2011 10:09

HAY QUE SER INTELIGENTES

¿Es momento de unir fuerzas entre CR, GESTOTAS y ACAS?

3.100 lecturas | 12 respuestas

¡Hola a tod@s!

Creo que es el momento de que tanto los CR, GESTOTAS Y ACAS se dejen de tonterías pues ambos tenemos un mismo fin, estas haciendo la guerra cada uno por su lado, y los únicos perjudicados seremos nosotros y no los políticos.

Tanto unos como otros tenemos nuestras ideas, unas mejores y otras peores, pero ambos de una forma u otra estamos obteniendo resultados, pero a mi modo de ver, si hubiese una buena organización como la hubo el dia 3 de abril, creo que los resultados serian mucho mayores.

En estos momentos necesitamos sumar y no restar, por lo que propongo más colaboración entre ambos y desde luego MUCHISIMA MÁS DE LOS SOCIOS.
Ir juntos a luchar por nuestras viviendas y nuestros derechos, pues somos los suficientes como para crear problemas a los partidos políticos.

ES MUESTRO MOMENTO.

SEAMOS INTELIGENTES Y REALICEMOS TODOS LOS ACTOS JUNTOS.

CON UNA ORGANIZACIÓN PREVIA

YA TENDREMOS TIEMPO DE PELEARNOS COMO VECINOS.

Saludos a todos y espero que mi mensaje sirva de algo
 

 
ektor
ektor
13/05/2011 12:30

piticli_bonico dijo:

Como gusta utilizar la palabra "emponzoñar" en este foro..

 

smiley Que gran verdad.

 
R
radsail
12/05/2011 21:50

yo soy uno de los que lucha por el bien de todos (incluyendo la simultaneidad), siento haber metido matraca, no es mi intencion y pido disculpas.

 
AHA6969
AHA6969
12/05/2011 20:26

Quizás radsail te interesaría que no dieran la simultaneidad por el momento así los envistes judiciales serían más fuertes y poder salvar así tus juicios.

Veo que a según que gente le sigue importando bien poco el Cañaveral.

A la vista está.

Pero como bien dice Takeda. Más matraca.

¿Ya sabeis a quien solicitar que sea el nuevo fiscal para salvar los juicios? Proponer a Bambi, que es de llanto fácil.

 
AHA6969
AHA6969
12/05/2011 20:26

Quizás radsail te interesaría que no dieran la simultaneidad por el momento así los envistes judiciales serían más fuertes y poder salvar así tus juicios.

Veo que a según que gente le sigue importando bien poco el Cañaveral.

A la vista está.

Pero como bien dice Takeda. Más matraca.

¿Ya sabeis a quien solicitar que sea el nuevo fiscal para salvar los juicios? Proponer a Bambi, que es de llanto fácil.

 
R
radsail
12/05/2011 16:55

y si no dan la simultaneidad? espero equivocarme y no ofender a nadie con esta pregunta pero creo que es una posibilidad, que se haria al respecto? o que harian los socios de todas las coperativas del cañaveral?

 
AHA6969
AHA6969
12/05/2011 15:31

takeda dijo:

Con todos mis respetos, esta matraca cansa. Ya se ha debatido por activa y por pasiva y cada cual sabe lo que hay (desde su prisma), y quien no lo sabe es que no quiere saberlo.

 

Lo unico que se consigue con esto son las discusiones de siempre con los multinicks de siempre (de unos lados y de otros).

 

Con la simultaneidad pendiente, QUE ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, seguimos quedandonos con las batallas personales. Las cooperativas son de los socios que las forman, para bien y para mal, despues de todo lo que ha pasado durante estos años, como he dicho, quien no sabe lo que hay es porque no quiere y no se le va a convencer de lo contrario.


Editado por takeda 12/05/2011 14:35

 

Ciertamente ésta matraca cansa y siempre la empiezan los mismos.

La empiezan los que se encuentran solos y buscan a la desesperada emponzoñar, emponzoñar y crear un barrizal de ideas que al final lleva al emponzoño total.

Cierto es claro, que lo verdaderamente importante AHORA es la SIMULTANEIDAD DEL CAÑAVERAL , y en ninguna de las vías dadas por la administración estaba nada de lo dicho por ragarrín. Debe ser de otra lucha que no es la nuestra o al menos la mía.

Aún cuando la situación de cada cooperativa tanto frente a Ofigevi, como a su situación financiera es completamente distinta, la opción de ACAS es siempre la UNIÓN, el barrizal, haciendo ver a quien no entiende que todo es lo mismo, cuando evidentemente no lo es. Ya que es la única forma que tiene de conseguir siquiera algo. Lo único que le queda las 2000 viviendas.

Para el resto, para nosotros, para los socios del Cañaveral, SIMULTANEIDAD DE OBRA. Eso es lo importante. Que no os engañen.

Un hombre de bien.

 
R
radsail
12/05/2011 15:01

totalmente de acuerdo, pero una persona que tiene un "futuro" piso en el cañaveral y se siente perdida que debe hacer? ir a la acampada, no ir, quedarse en casa a ver que pasa.... que pasa? que pasa? que no tenemos casa!!!!

 
R
ragarrin
12/05/2011 12:56

Comparto la opinión de Ángel Alberto , no se le puede acusar de que está haciendo la guerra por su cuenta.La asociación ACAS la componen todos los estafados de Ofigevi y otras gestoras tanto si son del cañaveral, ahijones o berrocales y para mí hay un grupo de personas que están más implicadas con la gestión y organización que necesita toda asociación , altruistamente, porque no cobran nada por su labor que están haciendo una labor eficaz, buena e impresionante.

Lo que sucede que hay Consejos rectores que no tienen las manos limpias y hay gestoras que no quieren denunciar a Ofigevi , cuando eso no les perjudica , gestoras relacionadas con CONCOVI, gestoras que son muy parecidas entre ellas, muy del estilo de OFIGEVI , GESPOZUELO. Y lo digo alto y claro a mí no me gusta nada la gestión que las gestoras están realizando en PUERTA DEL CORREDOR, PUERTA DE SAN FERNANDO.mE HUELE MUY MAL Y CUANDO ALGO HUELE MAL ES PORQUE HAY MUCHA MIERDA. MUCHA MIERDA QUE LIMPIAR.

NO ME FIO.

 
indifension
indifension
12/05/2011 11:02

Gracias por responder y a mi todovia no me ha llegado ninguna comunicación llamate a alguno de mi consejo y preguntales si tienen ya ese memorandum de manifestación.

JODER TÚ CON EL PRESI TE LLEVAVAS BIEN NO

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/05/2011 00:20

Indefensión creeme que hay veces que no es fácil, pero ya lo he hecho en su momento y algunos han seguido en sus trece... ganado tiempo imagen y poniendo zancadillas varias. Imagino Indefensión que desconoces algunas cosas, yo en tu lugar pensaría lo mismo, con lo cual no te achaco nada y aun estamos esperando que ciertos CR vayan por la acampada y vean el sentir de la gente, su gente... creeme que allí se aclaran ideas y se ve otra realidad... Y por supuesto que me gustaría por el bien de todos los colectivos que estuviesemos todos juntos con un claro objetivo... me entristece ver que no... pero es lo que hay y eso no va a paralizar nuestra lucha.

Sigo pensando lo mismo que es hora de rectificar por el bien de todos los cooperativistas, nos merecemos lo mejor, pero no de humillarse ante la imposición de alguien. Sí no convocasen pedirles explicaciones no a ellos, más no podemos hacer, de verdad... hasta sin que cuenten con nosotros secundamos sus acciones para hacerlas grandes... pero siempre por el bien de nosotros los cooperativistas de bien.

Un saludo.

 
indifension
indifension
11/05/2011 21:03

Angelalberto yo tambien comparto lo expuesto por TYKO soy de corredor y tú deberias rectificar algunos post o pedir disculpas a los miembros de algunos consejos rectores no solo al mio, todo seria mas facil con union en tú mano en la de los consejos rectores y gestoras esta, haber tu talante estas a tiempo de rectificar y ser un referente como antes lo fuiste.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/05/2011 15:54

TYCO te doy toda la razón, pero ACAS comparte al 100% lo que dices... hay gestoras que no y gestoras que sí, hay consejos rectores que sí y otros que no... de verdad que por ACAS no es y pensamos al 100% lo mismo.

La unión hace la fuerza, es evidente y la suma de todos los colectivos no es, los cooperativistas bajas y altas en su gran mayoría piensan igual, están unidos pero no sus cabezas visibles, tristemente es así... Bueno y la verdad que deberían moverse más todos los cooperativistas y secundar mejor y más las acciones, quedarte en casa o no acudir nos puede traer graves consecuencias, quien no lo tenga aun claro no se a que aspira...

Un saludo y yo personalmente comparto al 100% lo que dices.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento