Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
20/05/2011 16:58

Firmado Acuerdo Ayuntamiento y Junta Compensación Cañaveral

¿Se ha llegado a un acuerdo para reconocer los avales de las cooperativas?

11.515 lecturas | 53 respuestas

Pues eso que han llegado a un acuerdo y parece ser que en ese acuerdo ya rconocen los avales dispuestos por el bloque de las cooperativas (espero que no falle ninguna) Se hace referencia y se firma el famoso faseo y se empiezan a dar plazos para Septiembre en una vez sectorizado podría haber ya maquinas... Espero que tramiten las licencias de edificabilidad urgentemente... Hay acuerdo benigno para las cooperativas, pero seamos cautos, previsores y hasta que no tengamos algo sobre el papel no depongamos nuestras armas...

La lucha activa ha servido para algo... si se le golpea duramente al colchon de la administración por debajo ellos se mueven arriba... ¿lo véis?

Un saludo y que queréis que os diga... es muy bueno para vosotros pero no nos fiemos hasta verlo por escrito y publicado... pero hay muy buenas noticias.

 
trebola
trebola
25/05/2011 10:20

Lo miré y la noticia la daban en el Pais del domingo, edición impresa, en la sección de vivienda, hablando de Valdevebas, Tres Cantos y el Cañaveral y venía a decir lo que se comenta en este hilo.

Salu2.

 
J
JAIYMAR
24/05/2011 20:50

He llamado hoy ha mi gestora (puerta de odonnell) me han dicho que esta semana siguen con reuñiones con el ayuntamiento y si se resuelve los asuntos que todos sabemos no lo comunicaran que todo esta muy avanzado y esperan decirnos algo la proxima semana...¡OJALA SEA ASI¡

 
trebola
trebola
24/05/2011 11:30

En el Pais o en el Mundo (no recuerdo) de este Domingo, había una nota en el que decían más o menos lo que se dice en este hilo... a ver si lo encuentro y pongo el link.

 

Salu2.

 
G
GRIM30
24/05/2011 08:46

Mil gracias a todos los que han luchado para que esto se consiga.

Tendremos que seguir unidos y luchando para que esto siga por buen camino.

 

Es muy buena noticia. Sólo falta verlo en papel.

 
R
RACHELNEW
23/05/2011 19:36

A TODOS MIS FUTUROS VECINOS, EN NOMBRE DE MI HIJA NEKA Y MIO....

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ya están en marcha nuestras casas.

 

Lo siento también he tenido que explotar de jubilo. Algunos de vosotros conoceis mi situación. agrosomodo vivo en casa de una hermana con 4 de familia,,, y yo con mi hija, en fin, acinados mayormente........ así en principio

Y no os podeis imaginar este paso de gigantes lo que significa para mi...

GRACIAS...............

 
ektor
ektor
23/05/2011 17:15

elbuitre__77 dijo:

Tengamos un poquito de calma, esperemos unos dias a ver si se formaliza el acuerdo.

Esperemos que todo vaya bien.

Saludos

 

Si será por esperar!  cheeky

Eso pienso yo, calma y a ver que pasa. Se que es dificil, pero no nos emocionemos.

 
E
elbuitre__77
23/05/2011 16:23

Tengamos un poquito de calma, esperemos unos dias a ver si se formaliza el acuerdo.

Esperemos que todo vaya bien.

Saludos

 
Y
yetu
23/05/2011 14:14

Yo he llamado esta mañana a mi gestora y me ha dicho que firmado no hay nada, que todo va bien pero hasta que no se firme no nos diran nada.animo a todos

 
juanmimatrix
juanmimatrix
23/05/2011 11:44

YO ACABO DE LLAMAR A MI COOPERATIVA (PUERTA DEL CORREDOR) Y DICEN QUE TODABIA NO SABEN NADA  DE ESTO.

 
G
gumyneitor
23/05/2011 02:09

Puede que sea una noticia que no este segura al 100%, pero si yo fuera Angel Alberto y tuviera esta informacion antes de que se publicara me pasaria lo mismo, y querria dar la buen anuev a atodos lso vecinso, que ya toca una jodia buena noticia des peus de todo lo que estamos pasando ¿NO?.

 

Mi mas sincero agradecimiento a todos los que estan luchando por que esto salga adelante, sin ellos es muy posible que todos siguieramos comiendonos los mocos durante años, y agradecer al resto de Suereste todo el aoyo y lucha metidos en esto.

Ojala que Berrocales, Ahijones y Cerros puedan dentro de poco comenzar a ver luz.

 

Como futuro vecino del Cañaveral, yo estaria orgulloso de tener como vecino en esas 2000 viviendas a la gente que tanto lo merece y que a ayudado a que esto salga a flote.

 

Mil gracias y animo vecinos, que ya queda nada.

(por cierto, a los de siempre, mejor ignorarles)

 
P
palper
22/05/2011 22:13

Gracias por las buenas noticias!!!! CU

 
J
JuanValverde
22/05/2011 21:58

Mañana mismo habra que llamar a las cooperativas

 
M
melilla
21/05/2011 22:49

Las cosas ban saliendo poco a poco, y pronto veremos nuestras casas construidas. Gracias a todos chicos

Pd: no hacer caso al indefenso este o al aha este, esta claro que son CR o gestor de los chungos. Sí, de estos que quieren que estemos todos separados y protegen a ofigevi descaradamente.

Arriba Cañaveral y todo el sureste!!!!!

 
indifension
indifension
21/05/2011 19:33

No te entiendo AngelAlberto esto que has hecho  es una temeridad inmensa, hay que saber qué hacer y qué decir y donde se dice y como.

Si el lunes te desmienten la información que has colgado la euforia que todos los socios del Cañaveral tenemos se volverá en contra desistimiento de cooperativas y la posible quiebra de alguna por baja de sus socios.

Eres un irresponsable, se dé tú labor en la cuesta Moyano, en concentraciones y en la manifestación lo cual te agradezco  pero lo de hoy es de traca.

Crees que los representantes de las cooperativas no sabían ya esa decisión, desde la última reunión con Paz, no crees que ellos son los verdaderos representantes y ellos son los que una vez contrastado todo deberían informar a sus socios o es que como siempre tú te crees el representante máximo de todas las cooperativas y del Cañaveral.

A ver si dejas de una vez de intentar arrimar el ascua a tu sardina y di como y quien ha logrado la reunión con Paz,  que sabes tan bien como yo que fue esta reunión en la que se logro el compromiso del Ayuntamiento del que tan mal uso has hecho.

HABER SI DE UNA VEZ DEJAMOS NUESTROS EGOS PERSONALES Y AHORA A LOGRAR ENTRE TODOS LAS 2000 VIVIENDAS DEL AYUNTAMIENTO PARA AHIJONES Y BERROCALES.






 

 
A
arties
21/05/2011 13:22

Gracias a todos. A Angel alberto, acas y todas las personas que hayan participado en conjunto.

Vamos a ver si somos capaces de estar unidos y pasar de aquellos que siempre han tratado de separar, dividirmos y demás (aha, indefensión, nachete, maelo, y un largo etcétera que proviene del mismo Andres Hernández)

Como se dice por aquí, la unión hace la fuerza

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/05/2011 13:10

Espero que no hagan lo de siempre en la GMU y traten de favor a las licencias de Valdevebas...

Y sería bueno celebrarlo todos juntos en nuestro campamento de ATOCHA ¿Os parece?

Un saludo!!

 
togno
togno
21/05/2011 13:05

En septiembre se comprometerían a tener decretada la simulteaneidad, y a día de hoy, a estudiar ya las licencias de obra presentadas, teniendo en cuenta que en Madrid éstas salen en 4-6 meses, podríamos estar en octubre en disposición de construir, pero eso será quienes tengan ya depositados sus solicitudes de licencias y les empiece a contar ya los plazos, y sobre todo los que tengan concedida la financiación bancaria para tirar para arriba los edificios...

Balcón del Corredor en este caso está en cabeza de carrera junto a solo unas pocas mas..

 
F
fouche
21/05/2011 13:05

Me alegro un montón por vosotros chicos. Ánimo que cada vez os queda menos!!!

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/05/2011 13:04

Pues Roberyeba, técnicamente es muy justo y dependiendo de tantos factores en cuanto que uno se alargue pues eso es pasarse de la fecha de Septiembre... pero el desbloqueo es evidente, ahora solo nos falta saber que es lo que pone en dicho acuerdo, la letra pequeña... Según GMU agilizarán todo lo posible, pero las licencias de Valdevebas son muchas también y hay que tramitarlas allí... espero que doten de más medios al departamento, con más Arquitectos.

Espero que los Bancos y Cajas den la financiación, Creditos al Promotor. Los Promotores o Auto-promotores son las cooperativas en bloque. ¿Tendremos que hacerlos una visita? y una de las cosas que se le pedía a Galladón y la Espe en la famosa carta de acuerdos-hoja de ruta era eso.

Espero que las cooperativas tengan los avales al día. Esto sería imputable a las Gestoras y Consejos Rectores correspondientes en caso de no tenerlos...

Espero que estén o en breve, al corriente de pago con la Junta de Compensación las Cooperativas que son deudoras a día de hoy. Esto también sería imputable a las Gestoras y Consejos Rectores correspondientes.

Depende de varios factores, pero es inminente el acuerdo y desbloquea al Cañaveral. Es un paso de gigante, pero no nos durmamos y sigamos en pie de lucha que hace falta presionar para que todo vaya sobre ruedas y os ahorréis tiempo que se traduce también a dinero.
 

Espero que haya una pronta respuesta para todos los Afectados de Ahijones, Berrocales y Cerros al igual que la ha habido con vosotros y por supuesto que contamos con todos vosotros... También sería bueno para todo el Cañaveral que hubiese 2000 vecinos más en el Cañaveral y más si son por la misma causa... nos lo merecemos todos.

Y también si el Ayuntamiento y Comunidad ayuda y nos trata como lo que somos AFECTADOS DE ESTAFA interviene y nos da facilidades para rellenar el cupo de las cooperativas existentes, que hay... pues eso también sería bueno para la liquidez de las cooperativas y solucionaría todos los temas de bajas.

A los que no se alegran de esto, a los que han torpedeado desde dentro a todos los Cooperativistas del Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros... estos que ahora nos atacan por asquí, los de siempre, los que no dan la cara, los que se esconden detrás de un nick, los que no trabajan y el desbloqueo les viene mal... porque ya no van a seguir pudiendo engañar a los cooperativistas que mal-representan, a los pactantes, a los defensores de pisos o pleitos, a esos que solo les vale el engaño, la mentira, las tergiversación, la manipulación, los que se cualgan medallas fruto del trabajo de un gran colectivo... pues a esos solo tiempo al tiempo y a ver quien tiene razón y entiendo la preocupación que tenéis... el robar, el perpetuar estafas, el engaño os va a pasar factura y espero que los cooperativistas no pagemos más vuestras bastardas fechorías y os lo hagan pagar con creces. Y no os voy a decir nada por aquí, os lo voy a decir en persona, tiempo al tiempo... os tengo ya muy calados, os tenemos muy calados y muy requeteidentificados... Valientes!! que sois unos valientes...

Perdonar pero lo tenía que decir.

Un abrazo, Ánimo, alegraros de este gran paso, os lo merecéis... es fruto del esfuerzo, de vuestro esfuerzo. Y que los de siempre no nos amarguen el júbilo y el entusiasmo... pero no depongamos las armas y sacar la lección que la unión hace la fuerza... sigamos!!!

 

 
R
roberyeva
21/05/2011 12:27

Hola futuros vecinos,

La verdad que es una buenisima noticia,pero realmente se puede decir que en septiembre ya se podra empezar a construir?

 
J
JuanValverde
21/05/2011 11:35

Vecinos , Traquilos y dejar de echaros la mierda de unos a otros . 

Estamos en un momento en el que no debemos ni perdernos el respeto ni echarnos las cosas en cara .

Lo que importa es el presente y todo lo que tenemos que hacer para seguir adelante y conseguir nuestras metas . 

Nos queda muy poco!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/05/2011 11:28

Mira AHA yo soy COPERATIVISTA de puerta sureste (tu?) y me estas empezando a tocar los cojones.

He sido uno de los que a discutido y he sido muy crítico con angel y algun otro mas por que creo que se ha pasado en muchos momentos y han fastidiado mucho a mis compañeros de puerta del sureste con o sin intención, pero vale de fastidiar a la gente que para una buena noticia (que parece que hay) vienes tu y nos la quieres joder.

Enhorabuena (si todo es cierto) a los qre han luchado en estos meses, a los que se tuvieron que dar de baja y espero que pronto vean su dinero, y a todos los que seguimos por el sufrimiento de tantos años.

Vale  ya de desunir y sigamos juntos que hemos visto que da mas resultado ¿no?

Saludos

 
R
racos
21/05/2011 06:22

BIEN ESTO ES LO Q NECESITAMOS LOS COOPERATIVSTAS DEL CAÑAVERAL PERO SI DE VERDA ES ASI Y PORFIN SALIMOS DE ESTE COMO DE MAS DE UNA DECADA NO PARAREMOS HASTA Q NUESTRO VECINOS FUTUROS TENGAN CUMPLIDO TB SU DERECHO FUNDAMENTAL A PODER VIVIR EN SUS CASAS, AHI Q SEGUIR PARA CONSEGUIR TODO LO Q NOS CORRESPONDE A TODOS Y TANTO NO ESTA COSTANDO.

QUIERO ANIMAR A COOPERATIVISTAS DE LOS DEMAS DESARROLLO PARA Q VEAN AQUI TB EL PRINCIPIO DE ALGO BUENO PARA TODO TENDREIS MI APOYO INCONDICIONALHASTA Q TENGAIS LO Q OS CORRESPONDE . ANIMMMMMMMMO

 
E
elbuitre__77
21/05/2011 02:42

Joder que subidón!!!

Llevaba unos días que esta situación me estaba quitando el sueño, hasta incluso he llegado a pensar en tirar la toalla, no lo aguantaba mas.

Mi enorabuena a todos los cooperativistas pero sobre todo a los que han estado en Atocha, en manifestaciones, los que han estado en primera linea.

No me lo puedo creer, esperemos que en estos dias salga el comunicado oficial, por fin vamos la luz a el final del tunel!!

Tambien mi enorabuena a los ex-socios que han sufrido muchisímo a el no recuperar sun dinero, espero que esto agilice su devolucion

Un abrazo a todos!!!!

 
L
lyzzy
21/05/2011 01:36

Que mania con deshunir, mejor todos unidos y si tienen la suerte de que les den terreno en Cañaveral, pues mejor que mejor.

Gracias a todos los que han luchado, a todos los consejos rectors que han estado ahi en todo momento con un monton de reuniones y desvelos y tiempo perdido.

Pero gracias a todos y más tendriamos que haber ido a las manifestaciones que se nos hubiera notado más

Y esperemos que todo esto que se está contando que sea verdad

Saludos y animo para todos. 

 
A
anaelena
21/05/2011 01:33

Gracias Togno, Angel alberto, Takeda, Juan Pablo, Pilar, Rafa y el resto de gente que nos habéis empujado a movilizarnos, movernos y luchar por nuestros derechos. Sois un ejemplo durante estos años, y que les den por el c...o a los aha, indifesion, ... Y resto de contrapuntos, Andres Hernández y demás gente que respalda a ofigevi.

Estamos unidos y luchamos juntos contra las dificultades

 
D
desanimada
21/05/2011 01:11

Angel, gracias por todo!!!

 
leyendas
leyendas
21/05/2011 00:25

Me habeís dado una gran alegría

Creo que hay que ignorar al AHA ese y a indefensión que siempre intentan crear discusión

Por cierto, yo soy del cañaveral afiliada a ACAS ( Asociación de cooperativistas afectados del sureste de Madrid) y agradezco enormemente a esa asociación que me informe y me mande comunicados , creo que para eso estan.

 
la fuga
la fuga
21/05/2011 00:06

Eres un egoista de mierda y un desagradecido,solo piensas en ti ,que cada uno luche por lo suyo dices,¿pero no te da verguenza macho?,que te pases por cuesta de moyano y tengas cojones de decirle a toda esa gente a la cara lo que piensas de ellos,y de paso mirate alguna pancarta que pone simultaneidad para el cañaveral,a ver quien cojones le dio la nota al gallardon y a la espere en el mercado,¿tu?,pues no listo la gente de cuesta de moyano .en la manifestacion no te vi con el megafono en mano?,¿gritabas tu simultaneidad para cañaveral?,se mas agradecido con esta gente,y no les des las gracias falsas,que te importan una mierda.lo minimo es que les desees que les den las 2000 viviendas y no a cualquiera que le den alguna vivienda en el cañaveral de la EMV en el futuro.pobres de los que tengan como vecino

 
AHA6969
AHA6969
20/05/2011 23:43

la fuga dijo:

Pues si tio ( AHA6969),,ojala puedan hincar el diente se lo merecen muchisimo mas que la gente del cañaveral

 

El Cañaveral es del Cañaveral.

Por lo demás, he dicho que Gracias por lo que le toca a los demás, pero hay mucha gente que ha luchado y lucha por el Cañaveral.

Que cada uno luche por lo suyo, y lo de cada uno es lo que pone en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD. Haber si queda claro, ¿tío?.

¿Has dicho que me tire pedos? ¿En una lata?

¿Podríaimos conseguir financiación así? ¿Con muchos pedos en latas?

¿Es lo que haceis en Cuesta Moyano?

Teneis que tener a Gallardón asustado ya.

Fuga, llevalé tu lata con pedos moyanos y que os la firme.

 

Un hombre de bien. 

(perdonad por no tirarme pedos y menos en lata). No parece que sirvió de mucho la noche de los poemas.

AL CAÑAVERAL. ENHORABUENA!

 
indifension
indifension
20/05/2011 23:40

No te entiendo AngelAlberto esto que has hecho  es una temeridad inmensa, hay que saber qué hacer y qué decir y donde se dice y como.


Si el lunes te desmienten la información que has colgado la euforia que todos los socios del Cañaveral tenemos se volverá en contra desistimiento de cooperativas y la posible quiebra de alguna por baja de sus socios.


Eres un irresponsable, se dé tú labor en la cuesta Moyano, en concentraciones y en la manifestación lo cual te agradezco  pero lo de hoy es de traca.


Crees que los representantes de las cooperativas no sabían ya esa decisión, desde la última reunión con Paz, no crees que ellos son los verdaderos representantes y ellos son los que una vez contrastado todo deberían informar a sus socios o es que como siempre tú te crees el representante máximo de todas las cooperativas y del Cañaveral.


A ver si dejas de una vez de intentar arrimar el ascua a tu sardina y di como y quien ha logrado la reunión con Paz,  que sabes tan bien como yo que fue esta reunión en la que se logro el compromiso del Ayuntamiento del que tan mal uso has hecho.


HABER SI DE UNA VEZ DEJAMOS NUESTROS EGOS PERSONALES Y AHORA A LOGRAR ENTRE TODOS LAS 2000 VIVIENDAS DEL AYUNTAMIENTO PARA AHIJONES Y BERROCALES.
 

 
Q
quark
20/05/2011 23:38

Una buena noticia. Espero que sea cierto todo lo que promete el ayuntamiento, habrá que poner un poquito de confianza en ellos. 

Y por supuesto agradecer a todos los que se han movilizado, a ACAS y a todos los que os habéis "mojado" por nosotros todos los días. Tan solo pude poner mi granito de arena yendo a la primera manifestación y el día del ayuntamiento, mientras que otros habeis estado en la calle día tras día. Repito, muchas gracias.

 
togno
togno
20/05/2011 23:16

Angelalberto como muchos otros han puesto su granito de arena, creo que es de recibo reconocer el esfuerzo que día a día realizan desde ACAS por una causa terríblemente complicada, pero no por ello menos loable.

Se que se han movido muchos hilos/contactos, muchos culos, muchas horas, muchos emails, muchas llamadas, muchas dedicaciones al fin y al cabo de mucha gente, entre ellos los acampados en Cuesta Moyano, que no hay duda que están llevando la parte mas pesada en todo este asunto. Estamos de acuerdo en que no han sido los únicos ni se le debe a ellos exclusivamente, pero creo que el desprecio que algunos gestores les dedicais, está fuera de lugar, de contexto y al margen de cualquier objetivo que sume para todos.

¿Por favor, es tan difícil hacer el esfuerzo por sumar y remar para todos?

Parece que nuestro futuro en Cañaveral clarea, de buen nacido es ser agradecido, aunque en situaciones se haya llegado al extremismo, repito, eso no suma en ninguna dirección...Haceroslo ver por favor!!

 
la fuga
la fuga
20/05/2011 22:52

Pues si tio ( AHA6969),,ojala puedan hincar el diente se lo merecen muchisimo mas que la gente del cañaveral que se a tocado las pelotas y se han quedado en casa viendo como gente de ahijones  y berrocales luchan pq esto saliera adelante,a ver si te enteras macho, angel no es ni un dios ni un heroe ni pollas en vinagre,como bien dice es un sufrido cooperativista como todos nosotros,pero tiene los cojones de ser la cabeza visible de todo esto y de dar la cara y que su cara se la partan por todos lados, por gente como tu , como yo y como muchos otros,osea que se un poco mas agradecido con esta buena gente,¿te has dignado a pasarte por cuesta moyano?¿tu que cojones vas a agradecer la parte que han luchado por cañaveral?,vete a soltar pedos a una lata

 
AHA6969
AHA6969
20/05/2011 22:32

la fuga dijo:

Bueno poco que decirte angel solo que a sido y es  un placer conocerte  y compartir contigo conversacion en atocha y estar junto a ti y toda esta la gente en manifestaciones y demas movidas,con vosotros estaremos en vuestras reivindicaciones del ahijones ,berrocales y demas.ojala podais hincar el diente en el cañaveral y os tengamos de vecinos,os lo mereceis mucho mas que muchos de los nuestros que no han echo nada de nada,ya vereis como si esto es asi empiezan a salir de debajo de las piedras gente que no a movido el culo de vuestros desarrollos a ver si pillan cacho,nos seguimos viendo en atocha y demas movidillas.un saludo y enhorabuena a todos

 

¿ojalá podais hincar el diente en el Cañaveral?

Oh señor! Rey del Foro del Cañaveral! Que todos los subditos se acerquen a degustar el derecho de pernada! Oh señor de la verborrea y de las acampadas sin gente!

¿El Cañaveral construye gracias a a Angel Alberto? Si el mismo no dice que eso no es cierto, es que es un hipocrita desagradecido.

¿Es que el Cañaveral construye gracias a Cuesta Moyano?

Aún sabiendo que no es así, te agradezco Angel la parte que has luchado por el Cañaveral. Ahijones y Berrocales tendrán apoyo.

Ánimo al Cañaveral. Ya estamos en la recta final.

Un hombre de bien.

 
togno
togno
20/05/2011 22:16

Bien, como ya os haceis eco, daré mi opinión al respecto, ya que como yo lo veo, es una triple buena noticia:

1.- Se calendariza o se fija la hoja de ruta para conseguir la simultaneidad definitivamente para el próximo mes de septiembre al amparo del famoso Acuerdo Marco del Sureste que posibilita el faseado en dos del barrio. Se da el visto bueno a los avales ya depositados de cara a ambas fases sin tener que poner mayores garantías.

2.- A mi modo de ver, mas importe que la primera, acuerdo para abrir los exptes de licencias de obras ya presentados desde hace algunos meses por varias cooperativas, entre ellas, la mia, Balcón del Corredor, por lo cual, se desarrolla de forma paralela ahorrando un tiempo precioso, el tiempo normal que tarda en concederse una licencia de obras en Madrid (4-6 meses) con el tiempo que tarda en salir la simultaneida (septiembre), de tal forma que no debemos de esperar primero hasta septiembre para ver aprobada la simultaneidad y luego sumar otros 6 meses para que te den la licencia de obra. Esta es la mejor noticia que se desprendería de todo esto, que como habeis dicho, hay que verlo escrito y comprobado desde la próxima semana, por ejemplo, llamando a licencias para asegurarse de que es tal cual y/o presionando para que se aplique cuanto antes...

3. La diferencia entre fasear como el Cañaveral hará o poner la totalidad de los avales como Valdebebas, tiene consecuencias muy positivas para nuestro caso. Me explico, tu no puedes escriturar tu vivienda terminada si no tienes concedida la LPO (licencia de 1ª ocupación). Ésta, en un Pau como Cañaveral o Valdebebas te la otorgan cuando tienes tu fin de obra de la promoción de viviendas y el barrio queda totalmente terminado y recepcionado por el Ayto. para su gestión y mantenimiento a partir de ese momento.

Bien, nosotros al fasear, la LPO nos la darán tras acabar el 100% de nuestra fase, no habría que esperar a terminar todo el barrio como será el caso de Valdebebas.

Posiblemente este tercer punto no le deis importancia todavía, pero imaginaros que despues de todo lo llovido en 14 años, y con tu vivienda terminada, te encuentras con este problema...te mueres!!

Ahora solo falta que tras la borrachera electorar quede definitivamente publicado.

Creo que esta síntesis es lo importante y que es fácil de entender para todos.

Enhorabuena!!

 
J
JAIYMAR
20/05/2011 22:11

Ojala que no sea un sueño porque sino no queremos despertar despues de 13 duros años.Muchas gracias angel por  esta  gran noticia haber si nuestra gestora no lo notifican seguir con tando con nosotros para las proximas aciones que agais la lucha continua hasta que lo consigamos todos los afectados del sureste.

 
R
Raul82
20/05/2011 21:48

Gracias a todos. Como siempre, hay que ser cautos y no lanzar campanas al vuelo. Pero creo que este finde hay que darse un homenaje (al estilo michabolo si puede ser, aunque con 1 me conformo...)

Angel alberto, gracias por aportar tu granito de arena, espero que nuestros sectores vecinos puedan algún dia celebrar algo así. Chicos de ahijones y berrocales, espero ayudaros en lo que sea posible.

Animo a todos

 
R
racos
20/05/2011 21:32

HOY ES UN GRAN DIA, ME PARECE MENTIRA DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO, ABRID EL CHAPAN Y DISFRUTAR DEL INICIO DEL FIN DESPUES DE MAS DE UNA DECADA. AGRADECIMIENTOS Y FELICIDADES PARA TODOS LOS COOPERATIVISTAS DEL CAÑAVERAL Y DEMAS DESARROLLOS, COMO DICEN ESTO COMO ABRIR EL MELON LO DEMAS VENDRA RODADO ESO ESPERO Y PROPONGO Q EL DIA Q EMPIECE LA PRIMERA COOPERATIVA A CONSTRUIR SI CONDIDERE DIA ESPECIAL PARA TODOS LO DESARROLLOS Y TODOS LOS AÑOS CELEBREMOS FIESTAS SOLO LOS DESARROLLOS DE L SURESTE COMO DIA CONMEMORATIVO A ALGO Q SUCEDIO Y NUESTROS Y DEMAS CELEBREN SIEMPRE ESE DIA COMO EL DIA EN EL QUE EMPEZO TODO DESPUES DE LA LARGA ESPERA.

SIENTO EXTENDERME PERO ESTOY EUFORICO. ESTOY EN COSLADA SOLO EN CASA SI ALGUN COOPERATIVISTA ESTA POR AKI Q VENGA Y BRIDAMOS JUNTOS.

ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS.

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento