Volver al foro
F
futuravecinasureste
06/07/2011 14:10

Ayuntamiento

¿Cuáles son los desarrollos urbanísticos más importantes de Madrid en junio de 2011?

9.791 lecturas | 39 respuestas

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Comunicacion/Desarrollos-Urbanisticos-Junio-2011?vgnextfmt=especial2&vgnextoid=6e45bf5891ff0310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=67a240f7c908b010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&tipofichero=presentacion

 
G
GRIM30
11/07/2011 08:45

ja, ja, ja... antes lo digo y tenemos aquí a un compañero informando que le han dicho de balcon de corredor que las viviendas estarán para finales del 13... NO ME LO CREO!!!  NI DE COÑA VAMOS!!!

Y esta información no se lo han dado en el ayto. no.... Le habrán informado en su Gestora... Nos tratan como marionetas...

Asi que por favor... dejemos de echar la culpa sólo a unos pocos.

 Yo me siento ESTAFADA por las gestoras que hace años nos dieron unos precios y unas fechas de entrega de viviendas INVIABLES y ellos sabían que pasaría esto... claro que lo sabían pero sólo miraban por llenarse bien sus bolsillos.  Aquí, el Ayto. no tenía nada que ver.

 

Y ahora... después de unos cuantos años más... vuelvo a sentirme estafada otra vez por la Gestora porque no nos dicen toda la verdad... porque nos dijeron que las viviendas estarían para el 2012... después para el 2013... y ahora para el 2014... y suma y sigue. Y para colmo... seguro que nos vuelven a subir el precio de la vivienda porque si... porque nos tratan como tontos y porque estamos metidos en un pozo sin salida...

VERGONZOSO!!!

 

 

 


Editado por GRIM30 11/07/2011 9:16
 
G
GRIM30
11/07/2011 08:34

Pues sinceramente yo creo que aquí hay más de un culpable AHA6969. Ninguna gestora dijo la verdad a los cooperativistas sobre plazos de entraga vivienda, precios....  Aquí hay mucha gente que lleva 14 años esperando.. es vergonzoso. Y cada vez que pasa un año... sumamos uno más... nunca avanzamos nada de nada. 

 

Por supuesto que el ayto. de Madrid tiene mucha culpa pero las gestoras también. Nos han sacado la pasta como a "tontos" y suma y sigue.

Yo estoy con mi michabolo. Si no nos dan la simultaneidad en septiembre... se acabó. Corro con todos los riesgos pero a mi esto me está costando mucho dinero,  muchos disgustos y no me va a costar mi salud también.

 
AHA6969
AHA6969
10/07/2011 17:12

No hay nada de malo en exigir resultados, faltaría más. Pero es demagógico pensar que si se plantea enfrentamientos con Beatriz Lobón, la simultaneidad sería inmediata.

En tu primera intervención ha dado la sensación de que los culpables de que la simulteneidad no haya llegado es por culpa de gestores y consejos, y ahí es donde creo que te equivocabas.

Si tu nivel de conversaciones ante la administración pudiera ser alto, y no quisiendo ser "enterao", te agradecería que se plasmara , que apareciera  en éste foro. Sería mejor para todos, y sobre todo te lo agradecerían los que leemos por aquí.

Nuevamente, un saludo.

 
michabolo
michabolo
10/07/2011 16:51

Te parece poco COLABORAR soltar todos los meses derramas! Venga ya! Te vuelvo a decir que exigo resultados, aqui se ha puesto al frente un nuevo consejo rector, que cree que esto lo puede sacar adelante y nosotros estamos detras de ello, apoyando naturalemente, pero que hay de malo en exigir resultados diarios por lo que se paga. Para que sirve una gestora? Gestora= Asesora y pone los profesinales al servicio de la cooperativa para la que TRABAJA. PUES ESO QUE SE VEA EL TRABAJO POR LO QUE SE PAGA! Y EL LO REFERENTE AL NIVEL DE LAS CONVERSACIONES QUE PUDIERA TENER YO CON LAS ADMINISTRACCIONES, ALUCINARIAS! ENTERAO!

 
AHA6969
AHA6969
10/07/2011 15:44

El tono de tu mensaje no parece propio de un foro público.

Pedir información no es la única forma de tener nuestra vivienda en el Cañaveral. De hecho es, aunque satisfactorio para tí, poco constructivo para el fin.

La única forma de ayuda es colaborar. Me extraña que ningún miembro de ningún Consejo Rector, tomen la responsabilidad de dirigir la sociedad para conseguir un "pisito mejor". Entiendo que siguiendo al lider, puedas pensar, que ser Presidente de una cooperativa, sea igual que ser Presidente de una Asociación que, sin ser miembro de ninguna cooperativa, está pidiendo suelo en un desarrollo del que no tiene un céntimo invertido.

Entiendo que puedas pensar así y lo siento. No sé si quedará algún ático en tu cooperativa para tí, si es así, te invito a que formes parte de ese Consejo Rector. Al menos serás constructivo.

Cuando decía que las estupideces son cosa de estúpidos, no me refería exactamente a tí. Dicho lo cual siento tu respuesta tan efusiva.

Si quisieras ser Consejo Rector, te pediría no intervinieras en las conversaciones con la Administración, creo que no estás preparado para conversaciones de medio nivel. Mejor dedicaté sólo a preguntar.

Por último, mientras escribo, a mi derecha, en un recuadro amarillo, leo que no se permiten insultos y descalificaciones, en tu entrada encuentro unos cuantos. Debe ser  que el WebMaster está de vacaciones.

Un hombre de bien.

 

 
AHA6969
AHA6969
10/07/2011 13:45

Si michabolo, mientras los Consejos Rectores de las cooperativas del Cañaveral se reunen con la Administración para conseguir la dichosa simultaneidad, el resto desde nuestras sillas y ordenadores podríamos confabular para proponer su suicidio colectivo, la horca, la hoguera, el garrote vil y así conseguir que la Administración ceda.

Podríamos hacerlo en Cuesta Moyano y así también apoyamos al resto de desarrollos.

Cuanta estupidez hay que leer por aquí, michabolo.

Un saludo. Solo he de decir que las estupideces son propias de estúpidos.

 
AHA6969
AHA6969
10/07/2011 13:44

Si michabolo, mientras los Consejos Rectores de las cooperativas del Cañaveral se reunen con la Administración para conseguir la dichosa simultaneidad, el resto desde nuestras sillas y ordenadores podríamos confabular para proponer su suicidio colectivo, la horca, la hoguera, el garrote vil y así conseguir que la Administración ceda.

Podríamos hacerlo en Cuesta Moyano y así también apoyamos al resto de desarrollos.

Cuanta estupidez hay que leer por aquí, michabolo.

Un saludo. Solo he de decir que las estupideces son propias de estúpidos.

 
F
futuravecinasureste
09/07/2011 16:43

Michabolo, estoy de acuerdo contigo en todo, aquí a los cooperativistas es a los os únicos que nos presionan para pagar y pagar más derramas. Los demás se lo pasan todo por el forro, los gestores que cuanto más años tarde esto más años cobran por gestión para que van a presionar, la administración con sus expedientes encima de la mesa y sin prisas como cobran lo mismo, antes las elecciones, ahora las vacaciones, luego depresión posvacacional, despues vacaciones de navidad, vamos que si seguimos así ya podemos ir añadiendo años a los 14 que llevamos. Bueno que con esto no quiero desanimar al personal, pero creo que deberiamos movernos ir todos un día a las puertas de Urbanismo y montar un pollo, ya está bien de tantas reuniones y de ir por las buenas.

Saludos a todos

 
michabolo
michabolo
09/07/2011 16:13

AHA6969 dijo:

JAntonioJ, en primer lugar creo que no he entrado en ninguna descalificación, han sido apreciaciones objetivas, o en todo caso, subjetivas desde mi visión del asunto.

Con referencia al decreto de simultaneidad al parecer se va a firmar el convenio en  julio, y con las alegaciones y elevaciones a público, podríamos tener la simultaneidad quizás no en septiembre pero si en octubre.

La sensación de quiénes se han sentado con Beatriz Lobón han sido muy positivas. El Cañaveral ya es un hecho.

Un saludo.

 

Despues de los dicho y corroborado por la circular que nos ha mandado estos dias mi cooperativa, refrendo lo que aqui se explica, pero caigo nuevamente el el desanimo, pues veo que no se construira para finales de este año 2011, con lo cual se nos ha ido otro añito, esto ahonda u desgasta las esperanzas mias y creo decir las de los demas cooperativistas del todo el cañaveral. Creo tambien, que se puede producir un momento de tension maximo a finales y principios del año 2012, con la consiguiente marcha de muchos cooperativistas que no aguantan mas, como es mi caso. Yo ya hice hincapie en esto a mi presidente diciendole que si este año no se construia me bajaba del autobus con todas las consecuencias! Creo y pienso que no se esta haciendo todo lo esperado y se esta actuando contra las administraciones muy benevolentemente! Es el momento de apretar en cierta manera dentro de la legalidad a estas administraciones que no quiere y no les interesa sacar nuestro desarrollo en forma y fecha. Si no hay esta las explicaciones de la tiparraca Beatriz lobon a la pregunta de las licencias, expresando que aunque ya les ha llegado los proyectos varias cooperativas del cañaveral, no se va a poner a estudiarlos, pues no tenemos las simulteanidad y la prioridad ahora es valdebebas que si la tiene concedida! Todos sabemos y seguimos lo que pasa en valdebebas, ahora mas despues de que en cierta manera han entrado en un compas de espera en tema proyectos por las nuevas normativas que desde barajas se le esta trasmitiendo, para la construccion de los pisos. Y pregunto yo: ¿ que sera cuando nos aprueben la simulteanidad en el cañaveral? Que diran que vuelan OVNIS y nos tiraran los proyectos. Esto a mi forma de ver es reirse del cooperativismo y de la agonias que pasa la gente en estos 14 largos años. Hemos tenido que soportar que comentarios de esta tipeja, de todo tipo que ya ustedes saben y que no voy ha reproducir, pues estan en la hemerotecas y se puede comprobar.

Es momento de pasar al accion, exprimiendo a nuestras consejos rectores y estos a su vez a las gestoras y junta de compensacion,  para que determinen un plan de accion para pedir plazos y reponsabilidades para el cumplimiento de sus obligaciones con el CAÑAVERAL de una vez! Y si no cumplieran denunciarlos! Tambien usando nuevamente la palabra EXIGIR agilidad de trabajos a las gestoras en temas juridicos, creditos al promotor (construccion), seguros de aportaciones (revision el seguro, poniendo plazo, que en caso contrario devolveria cantidades al cooperativista), venta de suelo sobrante para que entre activo en las cooperativas y no exprimir mas al cooperativistas en mas derramas!

Igual que nos aconsejan en nuestras cooperativas el pago de derramas, puesto que de otra forma no seria viable el funcionamiento de las mismas. No nos sacan de esta situacion con lo antes expresado! Menos presionar al cooperativista y mas trabajar para REVERTIR la situacion, cosa que veo que no se esta consiguiendo o si lo hace se produce muy lentamente. Quiero resultado, quiero buenas noticias y EXIGO  que se han para este AÑO2011!

COOPERATIVISTAS SIGAN PRESIONADO A SUS CONSEJOS RECTORES Y GESTORAS, ENCIMA DE ELLOS DIA SI Y DIA NO, DEMOSTREMOS QUE ESTO NOS PREOCUPA Y OCUPA! Y NUESTRO DESEO ES NUESTRAS VIVIENDAS DE UNA VEZ! DEBEMOS PAGAR DERRAMAS.... PUES, EXIGAMOS RESULTADOS YA!

 
JAntonioJ
JAntonioJ
09/07/2011 14:00

Bueno aha6969..ojalá sea así.

gracias por contestarme de la misma manera que pregunte..saludos!! ;-)

 
AHA6969
AHA6969
09/07/2011 11:57

JAntonioJ, en primer lugar creo que no he entrado en ninguna descalificación, han sido apreciaciones objetivas, o en todo caso, subjetivas desde mi visión del asunto.

Con referencia al decreto de simultaneidad al parecer se va a firmar el convenio en  julio, y con las alegaciones y elevaciones a público, podríamos tener la simultaneidad quizás no en septiembre pero si en octubre.

La sensación de quiénes se han sentado con Beatriz Lobón han sido muy positivas. El Cañaveral ya es un hecho.

Un saludo.

 
J
juansintierra
09/07/2011 11:55

Que no te enteras, pringao, que Andrés entro por la Puerta del sureste y lo peor para tí es que va ha salir a hombros por la puerta grande osea por puerta del corredor, ja, ja, ja.

como presidente de una asociación, eres una autentica verguenza, te has dedicado a tumbar a la única persona que te podía ayudar y se lo has ocultado a las personas realmente afectadas, no te han importado una mierda, POR FAVOR DIMITE Y DEJA PASO A PERSONAS CON CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y QUE NO ESTEN BLOQUEADOS POR UN PASADO.

¿nos podrías decir cuales son tus logros como presidente de los afectados?

TE LOS DIRE YO

1º HAS CONSEGUIDO SU DINERO.

2º HAS CONSEGUIDO UN SUELO GRATIS

3º HAS EMPURADO AL SEGURO

4º HAS EMPURADO AL AYUNTAMIENTO

5º HAS CONSEGUIDO DERROCAR CONSEJOS CORRUPTOS CON TU INFORMACIÓN Y HAS SALIDO A HOMBROS DE SUS ASAMBLEAS

5º HAS CONSEGUIDO APROBECHAR EL ACUERDO MARCO PARA QUE SE RECONOZCA SU SITUACIÓN

 

y te dire lo que no has logrado

1º nunca te los has llevado de campamento

2º nunca los has llevado a un pasa calles

y 3º  nunca les dijistes que la fiesta les costaría 150 pavos

 
JAntonioJ
JAntonioJ
09/07/2011 11:46

Me gustaría escuchar la opinión de todos los que habéis hablado..saludos!!


Editado por JAntonioJ 09/07/2011 11:48
 
JAntonioJ
JAntonioJ
09/07/2011 11:44

Aha6969..estáis entrando una vez más en descalificaciones unos y otros,sobre lo hecho asta ahora..y pese a quién le pese,sin conocer todos los puntos de la situación en la que estamos..TODAS LAS MANOS SUMAN!,y sí algo se consigue será un poco por la aportación de todos los que más o menos en algún momento se han movido..yo lo veo así!

pero el kit de la cuestión es...realmente que pasó en la reunión con lobon???,sí fuera septiembre al final la fecha del decreto sería genial!!!..pero antes de eso no tenían que aprobar el convenio bilateral del cañaveral??..y todavía no a salido la aceptación del ayuntamiento sobre el acuerdo marco...creo que sería demasiado bueno..ojalá!

 
AHA6969
AHA6969
09/07/2011 11:04

Continuas con la premisa de que soy un gestor, si así te sientes más héroe pues mejor. Los héroes siempre han necesitado villanos.

Me es indiferente, se que hay mucha gente que me lee y me entiende, intento no caer en la descalificación, en la burla y sobre todo en la monotonía de mis mensajes.

En la Acampada de Cuesta Moyano se han defendido cosas de las que nadie te ha dado potestad, y aún así has seguido.

En la Manifestación te tomaste un protagonismo que nadie te entregó.

Pero no escribo hoy para hablar de eso, sino para comentar un hecho, si se me permite, he leído, que de forma maquillada desmontáis Cuesta Moyano, y si eso es así es por que no has conseguido las espectativas que buscabas. Es una opinión.

Al final, las cosas son como son, y los asuntos se solucionan en su "hábitat natural", quiero decir con ésto, que un desarrollo urbanístico se soluciona en urbanismo y no en un parque.

Y por finalizar, y por desgracia, si ha habido socios que han depositado su confianza y su futuro, en solucionar sus problemas sentados en un parque, y con abanderado a una persona que cuando coge un micrófono pierde las formas. Se confundieron.

Te cedo la palabra, si crees que debes seguir con el mismo discurso continua, pero ha dejado de ser constructivo y mucho menos interesante.

Un hombre de bien.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/07/2011 08:56

Ana Elena:

Te entiendo perfectamente, ser portavoz de casi siempre malas noticias, pues es lo que tiene.

AHA6969 gracias por tus apoyos, gracias a tú interposición en perpetuar estafas, Gracias por mover ficha en contra de los cooperativistas... que bien sabes ir al ayuntamiento a ponzoñar y a poner el cazo, al fin y al cabo tu mama vive de esto ¿verdad? tú a estafar mientras bajo el manto del OPUS y demás...

Gestorcín, gestorcín cada dia se te ve más el plumero...

Hay que ser inhumano, sinverguenza etc, etc... para reirte así de las buenas personas... 

¿te recuerdo que en la acampada de Cuesta Moyano se ha defendido a capa y espada al Cañaveral? está claro que eso es una de las cosas que te han hecho daño... claro!! sigue engañando a tus socios, entraste por la puerta de atrás y creo que saldrás por ella al igual... tiempo la tiempo... ¿ya tienes preparada la indemnización pactada hace tiempo ya con OFIGEVI? menuda farsa a espaldas de los cooperativistas...

 
A
anaelena
09/07/2011 00:50

Desde luego lo que están consiguiendo es que Angel Alberto tenga cada vez mas credibilidad. Es cierto que se persecución coordinada le da mas razón aun.

Es verdad que parece un poseso, pero esta acertando en todo (otra cosa es que no hay quien lo aguante!!!)

 
AHA6969
AHA6969
09/07/2011 00:16

mjm12 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Rapid, saludos vecinos

 

Si, sí, ni se os ocurra cuestionaros nada. Haced y decid según indicaciones.

Veo en otro hilo que se desmonta Secta Moyano, si un día tuvo sentido, hace tiempo que dejó de tenerlo.

La excusa de las vacaciones no ha sido mala, era feo desmontar por no haber conseguido los objetivos de Ahijones y Berrocales.

Igual que hacéis comentarios extensos sobre otros temas que no os incumben, podéis hacer un comunicado de los objetivos que empujaron a hacer la acampada de Secta Moyano y los objetivos que se han conseguido para Ahijones y Berrocales al desmontar el parque.

Lo siento por los socios de esos desarrollos que habían puesto espectativas en ello. Al fin y al cabo por mucho que se ocupen parques, estos asuntos de ésta envergadura se solucionan en el Ayuntamiento, donde está en vias de solución, el Cañaveral.

Un saludo.

 
mjm12
mjm12
08/07/2011 22:23

Totalmente de acuerdo contigo Rapid, saludos vecinos

 
R
Rapid
08/07/2011 21:27

Noticiario, nada mas lejos de la realidad. Seguro que hay mucha gente que no cree en Angel Alberto y muchos otros que si. Yo le doy toda credibilidad, y soy socio del Canaveral, cosa que dudo que nachete o tu seáis socios siquiera.

Aun así hay que respetar todas las aportaciones, para eso es un foro publico. Si quieres censurar, como hacen los peperos-opus-fachas tendrás que hacerlo en un foro privado.

Yo pienso que tu no tienes credibilidad ninguna, es mas se ve de lejos tu intención de manipular la opinión del foro; pero aun así yo no deseo que te vayas. Me parece fenOmenal que escribas y expreses libremente y con educación lo que quieras.

No os dais cuenta que la campaña de desprestigio que hacéis deliberadamente contra Angel Alberto y la Asociacion no hace mas que darle mas credibilidad. El habla en contra de gestoras y estafas ya casi probadas. Por lo tanto, le contestáis aquellos que se dan por aludidos en sus acusaciones. Y yo personalmente me lo creo, y el 100% de las personas que he hablado yambien. Y son muchas, cada vez mas

 
N
Noticiario
08/07/2011 20:36

Dios con el palmero de las narices, pone fechas y todo despierta cariño no dieron fechas o estuviste allí para escuchar, las palabras dichas por Beatriz anda ya palmero, te han informado mal, en las fechas y lo tratado fue bastante más.


nacho- nachete sigue así lograremos echarle de nuestras vidas y todos sabrán sus verdaderos intereses.


Nunca ha habido un Sr. Que más gente le diga dejamos tranquilos y no haga caso, tenga más motes y menos credibilidad excepto en los de siempre, que salen como hienas a su auxilio, eso si ninguno del cañaveral solo de otros desarrollos, que les interesa los pisos del Ayuntamiento  perfecto y ojala los logren eso si pagando su valor o es que esperan que nosotros paguemos la urbanización y ellos nada, yo pago mi derrama todos los meses y tú que pagas por esos pisos que quieres, nada verdad, haz que la asociación compre los terrenos sobrantes de las cooperativas y cuando ganéis el juicio recuperáis lo invertido, o solo quieres hablar de Tú libro.


Parece ser que tenemos culpa no se dé que, de llevar 14 años esperando un piso y haber sido estafados, pues valla tela.


Vallase Sr. Alberto
 


Editado por Noticiario 08/07/2011 20:49
 
N
nacho-nachete
08/07/2011 19:56

beybe2 cachulin mio, que celoso te pones. No te preocupes que sabes que tengo para todos...........

muac, muac.....

 
B
beyby2
08/07/2011 15:14

Nachete cielo, que pesado te pones no?

Por que le tiras los tejos ahora a Takeda? Si buscas calor yo te lo puedo dar chiquitín.

Oye, tu debes ser carajabali no? Los pichoncitos que te conocemos sabemos de porque el mote, verdad? Prefería cuando escribía con este nick mi amigo gonzalito, pero claro, salió pitando! Le echo de menos.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/07/2011 14:36

Como te duele esa información, eh!! gestorcín? está claro que tus intenciones están muy alejadas de los de los cooperativistas... y estas informaciones no te gustan, porque te dejan sin seguir perpetrando tus azañas indecorosas, sal del agujero da la cara y tendrás algo de credibilidad... 

Palmero dice...  ya te digo a quien le iba a aplaudir yo de lo lindo... tiempo al tiempo... a ver donde quedas tú y tus amiguitos...

 
N
nacho-nachete
08/07/2011 14:16

takeda dijo:

Hoy ha tenido lugar una reunión con Beatriz Lobón, preguntar a vuestras gestoras y/o consejos rectores.

Un saludo.

 

Te equivocas TAKEDA al dirigir a los socios hacia sus Gestoras para que les den información, NO VES QUE QUIEN TIENE LA INFORMACIÓN, SIN ESTAR EN LOS SITIOS, ES MI PRIMO.

Dirígeles bien porque aquí pasan 2 cosas:

1 - QUE MI PRIMO SE TOMA ÉL SÓLITO LA PRERROGATIVA DE SER EL PORTAVOZ DEL CAÑAVERAL, cuando ni siquiera es Socio de ese desarrollo y ya se le ha dicho multitud de veces y de todas las formas posibles QUE NOS DEJE EN PAZ.

2.- QUE ES EL PALMERO DE ALGUIEN (LÉASE GESTORAS Y CRs) Y POR ESA RAZÓN LE DAN INFORMACIÓN,  Y DE PASO LE DICEN: ANDA SUÉLTALA EN EL FORO, QUE TODAVÍA  NOS INTERESA TENERTE EN EL "CANDELABRO"

Saludos

Nacho

 
G
GRIM30
08/07/2011 13:18

Bueno, esperaremos hasta septiembre pero yo ya no aguanto más.

En el caso de que nos la dieran en septiembre, ¿se sabe para cuando la licencia de obras y el comienzo de obras de Platinum?

 

 
T
todoigual
08/07/2011 13:10

Pero que dices...cuando algún organismo público o privado retrasa algo no es que haya flecos, es que hay problemas. Vamos que cada vez me deprimo más, ahora los de ACAS se creen ésto. Más de lo mismo. No sé por qué pero ésto me da que se os va a ir de las manos.

Adelantado qué...............................me da que son las mismas palabras que oíste cuando eras del Consejo Rector, palabras buenas pero hechos malos
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/07/2011 12:03

Parece ser que a nacho-nachete y a los nicks de los amigos de lo ajeno, pues que no les gusta la noticia, sus intereses son otros... que pena, vosotros mismos os coronáis...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/07/2011 12:02

La reunión de ayer...

Pues que el tema está ya muy adelantado, en eso se quedo, que no lo sacan en el BOCM hasta Septiembre, que están pendientes de flecos sueltos, pero que está ya todo muy adelantado para la firma del convenio, que se firmara en un plazo a determinar por esos flecos, que en Agosto no saldrá publicado por ahorrarse problemas, dicen... se publicará en septiembre, pero que cuando se firme se publicara la noticia en www.munimadrid.es así que hay que estar pendientes para dentro de esos días.

Y dicen que no se ha podido firmar al 1 de Julio como prometieron porque con las elecciones y el trasigo de cargos, despachos y reestructuración del Ayuntamiento que no han podido, que los perdonemos... 

Parece que hay otro paso dado y quienes estuvieron en la reunión se llevaron buen sabor de boca... al menos eso...

Un saludo.

 
juanmimatrix
juanmimatrix
08/07/2011 11:43

A MI ME HAN DICHO EN MI GESTORA QUE LA REUNION DE AYER ERA BASTANTE IMPORTANTE,Y QUE NOS MANDARAN UNA NOTA CON LO QUE SE HABLO.

 
A
Asec
08/07/2011 11:13

Muchas gracias por orientarnos hacia la información Takeda.

 

Como siempre darte las gracias por la labor de dar un poquito de luz y coherencia en este estercolero.

 

Muchos animo para todos futuros vecinos.

 
N
nacho-nachete
08/07/2011 11:02

takeda dijo:

Claro Multinick, claro."Se cree el ladrón que todos son de su condición" ya que estamos con refranes y dichos........

 

 

"No siempre queda injuriado aquel que sufre la injuria "

 
N
nacho-nachete
08/07/2011 10:24

takeda dijo:

Hoy ha tenido lugar una reunión con Beatriz Lobón, preguntar a vuestras gestoras y/o consejos rectores.

Un saludo.

 

 

Que bien se te da "Tirar la piedra y esconder la mano"

Tirar la piedra sería como crear una polémica, lanzar una acusación, dar un aviso sobre algo, “calentar el ambiente” o iniciar una pelea.

 
E
elbuitre__77
08/07/2011 03:23

Un poquito de información no vendría mal, Takeda, please.....

 
la fuga
la fuga
07/07/2011 20:44

Alguien podria decir lo que se a comentado en la reunion,algunos andamos de vacas y la unica informacion es a traves del ciber.a ver si os tirais el rollo y me doy un baño a vuestra saludwink

 
J
JuanValverde
07/07/2011 15:43

Segun el acuerdo marco , hay 3 meses para contestar pero

HAY UN MES DE PLAZO PARA LA APROBACION A PARTIR DE LA

FECHA DE PRESENTACION DEL PROYECTO DE DESARROLLO.

 

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Promocionales/Urbanismo/DesarroEste/InformAcuerdoMarcoDesarrEste.pdf

 
juanmimatrix
juanmimatrix
07/07/2011 12:19

SERA CUESTION DE LLAMAR A LA GESTORA Y QUE NOS EXPLIQUEN QUE PASA CON LO DE LA FIRMA DEL 1 DE JULIO.

 
C
Cuore2003
06/07/2011 21:00

No pierdas tiempo: no hay cambios

 
JOF
JOF
06/07/2011 19:00

No puedo ni copiar el link. frown

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento