Volver al foro
G
gahan71
13/07/2011 21:05

Desvio EL CAÑAVERAL

9.630 lecturas | 29 respuestas

Muy buenas.

Nueva incorporacion a Coslada- El Cañaveral.

Hoy iba por la M45 y he visto en la nueva incorporacion que van a abrir para entrar en Coslada el nuevo cartel que han puesto y aparecemos junto a Coslada. Se me han puesto los pelos como escarpias!! El dia que empiecen con los ladrillos me da algo... Nada mas , un saludo para todos y que paseis buenas vacaciones.

 
J
JAIYMAR
18/07/2011 15:07

Ojala la fuga,se hubiesen movido la gente de BERROCALES Y AHIJONES,se han movido la gente de siempre es decir cuatro,con todos los miles de estafados que hay,esto no justifica ha la gente del CAÑAVERAL,que se han movido tres,pero hay entre los desarrollos una diferencia que todos conocemos,ha mi tambien me gustaria que ha todos,se nos resolvieran los problemas,de momento estamos en los carteles de la M45.Un saludo conmigo tambien contar

 
la fuga
la fuga
16/07/2011 21:06

Eso es muy cierto mensajero ,muchos de ahijones y berrocales se han mojado el culo muchisimo mas que muchos del propio del cañaveral,y me da verguenza,ojala podais meter mano a los terrenos del ayuntamiento en el cañavetral,y si no es asi que pronto veais lo vuestro andar ,aun asi contar conmigo para vuestras manifestaciones y demas

 
G
goe
16/07/2011 08:40

No lo van hacer todo en un día necesita Su tiempo y estudios y firmas pero en dos años lo hacen y otros tres días hablando de la ilusión de verlo así

 
Y
yetu
15/07/2011 22:56

Esta abierta la entrada a coslada desde el sur, pero aun continua cerrada la entrada a la m45 direcion sur. Vamos direcion leganes...

 
A
AHIJONES2.O
15/07/2011 17:55

mjm12, me temo que tanto estafa son unas (ahijones y berrocales) como otras (cañaveral).

 

Otra cosa son las soluciones que se den a unos desarrollos u otros pero...en ambos casos sus cooperativistas sin casa y sin dinero.

Saludos

 
mjm12
mjm12
15/07/2011 16:06

elmensajero cierto lo que dices, algunos del cañaveral han estado esperando a que les solucionen los problemas otros, en la manifestacion del 3 de abril eran mucha gente de ahijones y berrocales se unieron a nosotros para apoyarnos ¿cuantos habeis apoyado a los afectados de la estafa de ahijones y berrocales? muchos deberiais de estar en la situacion de ellos, para que lo sufrais en vuestras carnes, siempre tendreis mi apoyo tanto fisico como moral

 
PEKOSO
PEKOSO
15/07/2011 15:15

Abre al tráfico la rotonda que enlaza Coslada con la M-45

 

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/Abre/trafico/rotonda/enlaza/Coslada/M-45/elpepuesp/20110714elpepunac_17/Tes

 
PEKOSO
PEKOSO
15/07/2011 15:15

Abre al tráfico la rotonda que enlaza Coslada con la M-45

 

 

http://www.elpais.com/articulo/espana/Abre/trafico/rotonda/enlaza/Coslada/M-45/elpepuesp/20110714elpepunac_17/Tes

 
elmensajero
elmensajero
15/07/2011 12:06

Yo soy de los ahijones y estube en el pregón del Gallardón y lo unico que deciamos era "Simultaneidad para el Cañaveral".

Y la mayor parte de lo que eramos y que conste que no eramos mucho, eramos de ahijones y berrocales.

 
P
pua
15/07/2011 10:49

Buenos días

Yo he visto en el Barrio del Puerto ( Coslada ) , Carteles del ayuntamiento anunciando la apertura del acceso a coslada desde la M-45 para el día 14 de Julio a partir de las 20.00 hr y la apertura del acceso para salir de Coslada a la M-45 dirección Valencia , a partir del 15 de Julio a las 20.00 hr.

Ha sido entrar el PP en Coslada y se acabaron las travas .........

Que fuerte ¡¡¡¡ Que asco de politica.

 
sois.unos.tristes
sois.unos.tristes
14/07/2011 22:04

Seguro que les gusta más esta foto que la del cartel.. TRISTES..dejarnos en paz creo que muchos de los socios del cañaveral sabemos donde estamos.  Abrir nuevos temas y os contestaís entre vosotros que nosotros no queremos nada vuestro cansinos....

 
T
todoigual
14/07/2011 20:41

Bueno se supone que nadie sabe si he estado o no en las manifestaciones, porque yo que sepa se puede ir tanto si estas en una cooperativa que va bien como si va mal y si has denunciado o si sigues pagando. Así pues les diré a esos listillos, que más alegres que ellos estaban los de ofigevi cuando engañaban, y les diré también que una de las peticiones que se hacian en las manifestaciones era algo así como:"silmutaneidad para el cañaveral" o no os acordais, porque lo que faltaba es que fuerais unos desagradecidos.

Mucho sálvame diario veo aquí...y todoigual significa que todo está igual espabilados ahora si lo que quereis decir es que la situación general de las cooperativas es triste, pues estamos de acuerdo.

Y os puedo asegurar que me alegraría un montón de que se hicieran los pisos y sobre todo por el dinero que firme, si se hacen los vuestros los demás iran detrás pero mejor no ir tan sobrados de optimismo y hay que ser un poco prudentes. Nos ha pasado lo que nos ha pasado por fiarnos de las buenas palabras y no digamos ya de los carteles, el que quiere engañar se busca muchas mañas.

 
JUANYCRIS129
JUANYCRIS129
14/07/2011 11:32

AL TODOIGUAL.  tienes razón con tus comentarios y el nick te pega que ni pintao. eres un plasma, un pesao, un soso, un triste, no me estraña que te pase lo que te pasa. La gente tiene derecho a alegrarse de sus cosas pero lo triste es que alguien como tú este como pepito grillo dando caña por lo mal que estais a los demás.Si estas tal haber ido a cibeles a protestar como fuimos unos cuantos, haber ido a san isidro como fuimos cuatro gatos, no se te vio por alli, a lo mejor con tu presencia hubieramos hecho mas fuerza. pero no te preocupes, tu sigue triste y ojeroso que nosotros dentro de bien poquito podremos disfrutar de la piscina de nuestro piso y tambien podriamos beber champan a la salud de todos los tristes que hablais por aqui, porque seguro que vosotros todavia estareis como dice tu nick. TODOIGUAL.

 
JUANYCRIS129
JUANYCRIS129
14/07/2011 11:26

PERDONA QUE TE DIGA CHAVAL PERO TU SI QUE TE MERECES QUEDARTE SIN PISO, Y LO VAS A CONSEGUIR, LO QUE QUIERES ES QUE TE REGALEN UNO EN EL CAÑAVERAL. ERES UN RANCIO, SOSO, AGONIA, Y PESADO. SI NO TE GUSTA QUE LA GENTE SE ALEGRE ES QUE ERES DE LO PEOR, POR ESO TENDRAS LO QUE TENDRAS. YO SI ME ALEGRO DE QUE VAYAMOS AVANZANDO, POCO A POCO, VALE, PERO AVANZAMOS, EL ESCORIAL TARDO MAS Y AHORA LO DISFRUTAMOS. DEJA DE METERTE AQUI PAR AMOLESTAR.

 
G
GRIM30
14/07/2011 08:44

Gahan71, te entiendo perfectamente!!!

 

A mi me pasó lo mismo cuando pasé qyer. Paso todos los días al ir al trabajo y cuando volvía para casa... lo ví!!! Se me pusiero los pelos de punta y todo!!! Las carreteras de los enlaces también están a punto de caramelo.

Y... jejeje... también pensé en el cartel de los Berrocales pero... me dió igual. Me hizo ilusión ver el cartel de Coslada con el Cañaveral.

 

Parecerá una tontería pero como llevamos tanto tiempo sin ver NADA pues te hace ilusión cualquier cosita.

Bueno.. ahora a por la simultaneidad. Esperemos que en septiembre sin falta.

 

 
AHA6969
AHA6969
14/07/2011 07:27

todoigual dijo:

futuro barrio? ya ya...

ganas de ganar tiempo es lo que tiene "la peña" y ya vale tener ese optimismo llevando desde el 97 oyendo cada vez una cosa.

 

Venimos evidenciando que hay una serie de personas-personajes que parecen no alegrarse de los logros que consigue Cañaveral. A estas alturas, creo todos nosotros, sabemos lo que es una urbanización, lo que es la simultaneidad... en definitiva sabemos que un cartel de desvio de una autopista no hace que tengamos ni más cerca ni más lejos la entrega de viviendas.

Efectivamente todavía no llega ningún autobús al Cañaveral, pero ya llenamos decenas de ellos, con ilusión y con optimismo, y con ganas de llegue el final del calvario. Llenamos decenas de autobuses con ganas de vivienda, y si nos alegramos por tener un desvió, es del todo normal.

Quiero recalcar esto a "la peña", (como nos llama todoigual casi con desprecio), pues en un futuro próximo "Los Moyanos" vendrán a pedir a "la peña", un sitio en su barrio, aunque no se alegraron de sus carteles, ni respetaron que también lucharon por su casa.

Moyanos, ya vale, de intentar cortarnos el optmismo.

Un hombre de bien.

 
T
todoigual
13/07/2011 23:51

futuro barrio? ya ya...

ganas de ganar tiempo es lo que tiene "la peña" y ya vale tener ese optimismo llevando desde el 97 oyendo cada vez una cosa.

 
G
gahan71
13/07/2011 23:45

jejeje..Ya sabia yo que no tardaria en salir alguien con los carteles de los Berrocales. Pero bueno, es lo que hay. Cuando empiecen los pisos saldra alguno que diga que en su dia empezó un piso y se quedó en piso fantasma.... Llevo desde septiembre del 97 escuchando de todo tipo de comentarios sobre nuestros pisos, unos con razon otros no y aguantando con desigual ilusion todos estos años. El cartel es una tonteria, mañana lo tachan y ya está, lo importante de verdad es la simultaneidad, pero ver un desvio que lleva a mi futuro barrio me ha hecho ilusion.   Ser felices y sonreir que es gratis!!

 
J
juansintierra
13/07/2011 23:40

Muchas gracias PEKOSO, voy a descorchar una botellita a la salud de ese cartel, la verdad me he alegrado mucho.

yo antes tenia otro nick que me quitaron y no pienso en pedir perdón, pero a las personas de ahijones y berrocales siempre les he apoyado y no hay derecho hombre, no hay derecho, pensarlo un poco por favor

 
Y
yetu
13/07/2011 23:35

bien dicho!!! los que no sean del cañaveral, este no es vuestro foro. felices vacaciones.

 
T
todoigual
13/07/2011 23:34

Al igual que la foto del cartel podeís subir una de la urbanización? y no os equivoqueis, nos alegramos de que todo vaya bien, pero los que han robado una vez y se van de rositas, robarán otra vez y otra... no os olvideis.

 
G
goe
13/07/2011 23:33

Muy bien dicho angelalberto .

 
sois.unos.tristes
sois.unos.tristes
13/07/2011 23:15

Felicidades a todos los socios que despues de lo que llevamos pasado, siguen con ilusión y se emocionan aunque sea por un cartel.

No puedo decir lo mismo de "los tristes", que se meten por aquí encima sin ser de nuestro desarrollo, para intentar quitarle la ilusión al que quiera tenerla y por lo que quiera.

Pero esto no hace más que confirmar que hay gente a la que le jode que el cañaveral este a puntito de despegar.

Ya les queda menos para poder seguir dando por saco.

Un saludo a todos los futuros vecinos del cañaveral ya queda menos.

Y para los tristes que se vayan a llorar a otro lado y que nos dejen en paz que somos libres de tener ilusión por lo que queramos...

Felices vacaciones

crying

 
K
koke55
13/07/2011 23:09

bueno pues a mi personalmente me da mucha alegria, no se lo que le parecera a los demas, pero me da igual

 
PEKOSO
PEKOSO
13/07/2011 22:46

Ahí va la foto del Cartel.

 
PEKOSO
PEKOSO
13/07/2011 22:40

¿por que no se nos deja disfruta ni de la noticia que aparecemos en un cartel?.

Berrocales lleva 5 años con su cartel, pero Cañaveral está al 93 por ciento de urbanización y a las puertas de la Simultaneidad. Y aún no teníamos cartel.

No voy a decir que es una buena noticia, por que no tiene mayor importancia, pero si con que haya un socio al que le haya encogido el estómago, con uno solo, nos merecemos disfrutarlo hasta la noticia que todos estamos esperando: La Simultaneidad.

Buenas vacaciones, y espero que todos los socios que pasen y vean el cartel, tengan la esperanza de que todo va a salir bien.

 

 
T
terrateniente
13/07/2011 22:01
parece que me has leido el pensamiento
 
T
terrateniente
13/07/2011 22:01
Pues los berrocales hace años que figuran en el cartel de la carretera de valencia.
 
T
todoigual
13/07/2011 22:00

También ponía en su día Berrocales por la carretera de Valencia y de eso hace ya 5 años, así que no te pongas tan contenta. Cuando veas el primer autobús que llega allí podrás estarlo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento