ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

EJECUCUIÓN SIMULTÁNEA!

Actualizado 28/10/2004
1048 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar prj
ago.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  prj
27/10/2004 12:15
hola:
Yo la verdad es que no entiendo mucho de esto pero comparando documentación he visto que en unas obras se concede la ejecución simultánea, es decir que van urbanizando y edificando, si en el cañaveral no la concedieran nuestras viviendas tardarían unos 5 años es decir 1 año entre que aprueban el permiso de urbanización definitivo y empiezan las obras, dos años en urbanizar y otros dos en construir.

hay mucha diferencia en unos desarrollos y otros, por ejemplo en Sanchinarro tardaron poquito en concederlo y aprobar la ejecucuión simultanea ( tambien iban pisos de la EMV con un plazo de entrega así que había intereses), os invito a que mireis estos documentos que los cuelgan en la página www.vecinosdelsureste.com y si podeis me digais vuestra opinión.
GRACIAS, UN SALUDO
feb.-2003
158 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 10:30
HOLA BUENOS DIAS, PRJ CLARO QUE ES MUY DIFERENTE EL QUE NOS DEJEN CONSTRUIR SIMULTANEAMENTE SOBRE TODO POR DOS RAZONES: 1.- ECONOMICA Y 2.- SE DAN ANTES LOS PISOS.
SE SUPONE QUE ESTE "PERMISO" ES LO QUE SE HA TENIDO QUE LUCHAR Y MUCHO NUESTRA GESTORA PARA QEU NOS DEJEN LA SIMULTANEADAD LO ANTES POSIBLE........ SI SE HAN ECHO LOS DEBERES (EN TODO LO DEMAS NO SE HAN ECHO POR LO TANTO...)LA SIMULTANEADAD SERA RAPIDA SINO PUES A ESPERAR Y ESPERAR Y VOLVER A ESPERAR........ VUELVO A REPETIR LO MISMO DEPENDEMOS DE INTERESES Y NOSOTROS POCO O NADA PODEMOS HACER.
UN SALUDO.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EJECUCUIÓN SIMULTÁNEA!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+