Volver al foro
P
prj
27/10/2004 12:15

EJECUCUIÓN SIMULTÁNEA!

¿Se concede la ejecución simultánea en el Cañaveral para acelerar la construcción de viviendas?

1.464 lecturas | 1 respuestas
hola:
Yo la verdad es que no entiendo mucho de esto pero comparando documentación he visto que en unas obras se concede la ejecución simultánea, es decir que van urbanizando y edificando, si en el cañaveral no la concedieran nuestras viviendas tardarían unos 5 años es decir 1 año entre que aprueban el permiso de urbanización definitivo y empiezan las obras, dos años en urbanizar y otros dos en construir.

hay mucha diferencia en unos desarrollos y otros, por ejemplo en Sanchinarro tardaron poquito en concederlo y aprobar la ejecucuión simultanea ( tambien iban pisos de la EMV con un plazo de entrega así que había intereses), os invito a que mireis estos documentos que los cuelgan en la página www.vecinosdelsureste.com y si podeis me digais vuestra opinión.
GRACIAS, UN SALUDO
 
C
chemamadrid
28/10/2004 10:30
HOLA BUENOS DIAS, PRJ CLARO QUE ES MUY DIFERENTE EL QUE NOS DEJEN CONSTRUIR SIMULTANEAMENTE SOBRE TODO POR DOS RAZONES: 1.- ECONOMICA Y 2.- SE DAN ANTES LOS PISOS.
SE SUPONE QUE ESTE "PERMISO" ES LO QUE SE HA TENIDO QUE LUCHAR Y MUCHO NUESTRA GESTORA PARA QEU NOS DEJEN LA SIMULTANEADAD LO ANTES POSIBLE........ SI SE HAN ECHO LOS DEBERES (EN TODO LO DEMAS NO SE HAN ECHO POR LO TANTO...)LA SIMULTANEADAD SERA RAPIDA SINO PUES A ESPERAR Y ESPERAR Y VOLVER A ESPERAR........ VUELVO A REPETIR LO MISMO DEPENDEMOS DE INTERESES Y NOSOTROS POCO O NADA PODEMOS HACER.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento