Volver al foro
N
nmolina
26/09/2011 20:24

Apoyo y solidaridad para nuestros compañeros

¿Cuándo se celebra el juicio contra los cooperativistas demandados por Miguel Torralbo Vioque?

5.312 lecturas | 39 respuestas

Hola, compañeros:

Después de la buena noticia de saber que el máximo responsable de la gestora Ofigevi, Miguel Torralbo Vioque, por fin, está en prisión (sin fianza), teneis que saber que este Jueves, día 29 de Septiembre a las 10:00 h. en el juzgado nº 45 de Pza. de Castilla, se va a celebrar otro juicio resultado de la demanda interpuesta por el impresentable de Torralbo contra 3 cooperativistas como nosotros, Ángel Alberto, Amador y Ricardo, y tenemos que estar todos los que podamos allí, para apoyarles y demostrar nuestra solidaridad, porque nos podía haber tocado a cualquiera y además, ellos están denunciados por defender nuestra causa. Por otro lado, será muy buen momento para ver al estafador esposado y custodiado, nos os priveis de ese momento !!!


Por favor, tratad de acudir, hay que apoyarles y demostrar que somos fuertes y somos muchos... ¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!
 

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
29/09/2011 19:55

Un cooperativista del sureste denuncia al gestor de Ofigevi por amenazas
 

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cooperativista-sureste-denuncia-gestor-ofigevi-amenazas-celebracion-juicio-20110929151058.html

 
Danger
Danger
29/09/2011 16:06

Alguien sabe como ha quedado el juicio de esta mañana, y si habeis visto al REO, y que carita tenia, la comida no sera como la del Zalacain a la que estaba acostubrado y que pagaba con nuestro dinero.

 

saludos,

 
G
gumyneitor
29/09/2011 09:02

¿Veo sorna en tanta vaselina????.

 

Ya no se que pensar..... Alguien se esta riendo pero bien.

 

Saludos.

 
la fuga
la fuga
28/09/2011 22:11

Se me corto el mensaje....en el cañaveral hay muchas cooperativas que han echo una gestion ejemplar a solo espensas de la simultaneidad y licencias con todos los pagos al dia,sin derramas y sin disgustos.pero para mi aunque mi cooperativa sea una de esas,nunca le voy a dar las gracias ni a tirarla flores,porque es su obligacion y menos no se la puede pedir,gracias a ella estoy aqui desde el 2002 a sabiendas de su parte que los pisos no estarian ni de coña para diciembre del 2004 como me dijeron,y esto es extensivo a todas  incluidas tus favoritas,los salvadores no son las cooperativas pq nos la metieron a todos,las gracias hay que darselas a todos los socios que he mencionado antes.las gestoras han echo su labor mejor o  peor y su obligacion es hacerlo bien pq para eso les pagamos y punto, que para eso se lo estan llevando.un saludo

 
la fuga
la fuga
28/09/2011 22:01

[quote=surestes>

Desde luego sois los mejores. Sois la única gestora con capacidad para sacar todo adelante. De hecho las demás cooperativas deberían ser gestionadas por anhesrsa/contrapunto

Tienes razón como siempre aha6969. Yo añadiría que como remedio al cáncer están anhersa y contrapunto. Sin ellos el cañaveral estaría en la quiebra, al igual que el resto de cooperativas

Sin vosotros no somos nadie

 

No digas tonterias por favor,vale que esas cooperativas lo hallan echo bien,hallan llevado una buena gestion ,por que es su deber,han echo bien su trabajo como debe de ser,pero no hay que darles las gracias,ni son las salvadoras de nada,hay mas cooperativas mas alla de tus ojos que han sido honradas y han echo una gestion ejemplar,me alegro de pertenecer hoy dia a mi cooperativa y no me cambiaba por ejemplo por las que dices ,pero las gracias hay que darselas a toda la gente que se a eslomado a pagar derramas ,alquileres,y sus correspondientes letras mes a mes durante estos años,a todos los socios que hemos estado estos años al pie del cañon independientemente de la cooperativa que sea.

Para tu informacion hay muchas mas cooperativas que han llevado una gestion ejemplp l
 
D
dacabl
28/09/2011 21:32

Amigo Schanfer ni lo intentes es como dar con un muro de Hormigon.

Cuando no le gusta la respuesta que tiene que dar cambia de tema.

Ya hace mucho tiempo que le dijimos a este hombre que nos dejara en Paz,, pero es fijación , parece que me paga el las derramas de verdad.

Pero bueno ya va quedando poquito para que cada uno quede en su sitio.

un saludo a todos los socios del cañaveral.

 
S
surestes
28/09/2011 20:30

Desde luego sois los mejores. Sois la única gestora con capacidad para sacar todo adelante. De hecho las demás cooperativas deberían ser gestionadas por anhesrsa/contrapunto!!

 
AHA6969
AHA6969
28/09/2011 20:24

Me alegro que creas que tengo razón, pero creo que quien ha tirado del carro del Cañaveral es el Cañaveral, los socios de todas las cooperativas que seguimos luchando.

Un día seremos barrio y lo habremos conseguido, a pesar de todo.

 
S
surestes
28/09/2011 20:07

Tienes razón como siempre aha6969. Yo añadiría que como remedio al cáncer están anhersa y contrapunto. Sin ellos el cañaveral estaría en la quiebra, al igual que el resto de cooperativas.

Quería pedir un reconocimiento publico a Andres, Gonzalo, marcial, Alfredo y un largo etc.

Sin vosotros no somos nadie

 
AHA6969
AHA6969
28/09/2011 19:54

Buenas noches,

Afortunadamente ya hay más gente que se ha dado cuenta que el Sr.Angel Alberto Montero está perjudicando muy mucho a todas las cooperativas del Cañaveral.

Su cruzada por salvar a Ahijones y Berrocales ha salpicado a nuestro sector y ha conseguido, que cómo bien dices, todo el que se acerque por aquí prefiera comprarse un piso fuera de Madrid.

Aún así hay gestores presuntamente dentro de nuestro sector, que por razones que aún desconozco aplauden cada paso que da. Algunas de éstas cooperativas se entregarán por encima de precio de módulo, y juntando esto a las numerosas intervenciones de Angel Alberto en los medios de comunicación les cuesta y les costará mucho más que al resto llenar su cooperativa. Tanto que, al ver la incapacidad para devolver las cantidades a los socios de baja, podrían presuntamente ir a la quiebra.

En fin, y por resumir, en el Cañaveral de Vicálvaro, hay y ha habido dos cánceres, dos enfermedades terminales. Miguel Torralbo y Angel Alberto. Pero éso va a acabar pronto y a pesar de ello, saldremos adelante.

Un hombre de bien.

 
S
schanfer
28/09/2011 15:25

angelalbertomontero dijo:

Que pesada que te pones con que ataco a las cooperativas, que no, que no te quieres enterar, que yo aviso de fechorías y que digo cosas de las Gestoras y Consejos Rectores, de las cooperativas nada, que son de los socios, y con los socios cooperativistas nada que decir, al contrario...

Porque pones palabras que jamás he dicho, que obsesión... que pretenderas con eso... parece que tú interes es otro... luego dices...

 

Mas bien seré pesado (no pesada)... y sigues con los intereses....te puedo decir lo mismo, que tienes fijación.
En cualquier tema sacas otra vez lo de siempre y al repetir continuamente todo lo que dices, que ya ha sido comprobado/contrastado por quien ha querido hacerlo, afectas negativamente a las cooperativas, asi que, sí, atacas a las cooperativas.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2011 13:05

Que pesada que te pones con que ataco a las cooperativas, que no, que no te quieres enterar, que yo aviso de fechorías y que digo cosas de las Gestoras y Consejos Rectores, de las cooperativas nada, que son de los socios, y con los socios cooperativistas nada que decir, al contrario...

Porque pones palabras que jamás he dicho, que obsesión... que pretenderas con eso... parece que tú interes es otro... luego dices...

 
S
schanfer
28/09/2011 12:52

angelalbertomontero dijo:

Con todos los datos que se han aportado en esa cooperativa por aquí, el día que fuí allí y todo lo demás tenéis mas que datos para demandarlos y enchironarlos junto a OFIGEVI, no hay más ciego que el que no quiere ver o esto o es que tus intereses son otros y el miedo hace eco en tus palabras que te delatan...

Si en parte a veces entiendo que es jodido sentirse y darse cuenta que nos han estafado, cuando era CR yo, me costo asimilarlo... pero es lo que había, muchos de los CR me decían allí que veía fantasmas, dichos Cr algunos aun están en los cargos... mirar el resultado... es evidente que Torralbo al que apoyabáis esta en la cárcel y aun seguís con vuestro libro... más de lo mismo...

Y las bajas las provocáis vosotros por la falta de transparencia y falta de seguridad que dáis y que se sienten estafados y se van, no por lo que diga yo, yo no engaño a nadie.

 

Siempre que alguien te contradice es que "sus intereses son otros" y los metes al mismo saco.... los míos son que me den mi puto piso de una vez. ¿Cuales son los tuyos? que sólo te preocupas de atacar a las mismas cooperativas continuamente, aunque te hayan dicho, hasta en persona cuando fuistes, que les dejaras tranquilos? 

Todos los socios que pedimos explicaciones y ver todos los documentos para contrastar lo que nos dices, hemos sido recibidos sin problema, y se nos han enseñado todos y cada uno de los papeles que pedimos. Así que falta de transparencia, como que no.

Bien sabes que todo lo que dices está afectando negativamente, a las cooperativas, y no solo a ellas, también al desarrollo, que cualquier persona que entra para "informarse" sale asustada de aquí.

 
N
nmolina
28/09/2011 12:07

Parece que con personas como tú que tienen la cabeza tan dura hay que insistir, aunque sé que de poco va a servir, pero bueno, te repito:

Quien se dedica desde hace tanto tiempo a escribir como tú lo haces, metiéndote con los demás, demuestra muy, pero que muy poca educación, y quien se dedica a trabajar como yo, demuestra muchísima, y por supuesto, ya te he dicho que la educación viene de la casa, NO de una carrera... Hay gente que no ha estudiado y tiene mucha educación. Las faltas de ortografía que tú tienes, vienen de haber ido poco al colegio, que no es mi caso, afortunadamente.

Creo que sobra explicar que hace 10 años, cuando yo me metí en la cooperativa, nadie sabia como iba a acabar y la licenciatura, poco te vale en eso, solo los "peces gordos" de las altas esferas, seguramente conocían lo que iba a ocurrir, pero claro, desafortunadamente los pobres de clase media no tenemos acceso a esas informaciones, ya me hubiera gustado...

Una cosa más, tú te alegras mucho de estar en el Cañaveral, yo aunque también estoy, no me alegro, porque ciertamente sigo sin ver un ladrillo allí (ya me gustaría), es decir, igualito que en los Ahijones, así que no sé de dónde viene tanta celebración.

No te preocupes más por mí, que yo no voy a segur con esto, tengo muy claro lo que estoy haciendo y quien va a ganar, así que te dejo que sigas por aquí (sin dormir), me da igual, yo tengo muchas más cosas importantes en que gastar mi tiempo. Solo espero que te haya quedado claro, porque como buena docente, me gusta explicar.


Editado por nmolina 28/09/2011 12:42
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2011 11:29

Con todos los datos que se han aportado en esa cooperativa por aquí, el día que fuí allí y todo lo demás tenéis mas que datos para demandarlos y enchironarlos junto a OFIGEVI, no hay más ciego que el que no quiere ver o esto o es que tus intereses son otros y el miedo hace eco en tus palabras que te delatan...

Si en parte a veces entiendo que es jodido sentirse y darse cuenta que nos han estafado, cuando era CR yo, me costo asimilarlo... pero es lo que había, muchos de los CR me decían allí que veía fantasmas, dichos Cr algunos aun están en los cargos... mirar el resultado... es evidente que Torralbo al que apoyabáis esta en la cárcel y aun seguís con vuestro libro... más de lo mismo...

Y las bajas las provocáis vosotros por la falta de transparencia y falta de seguridad que dáis y que se sienten estafados y se van, no por lo que diga yo, yo no engaño a nadie.

 
S
schanfer
28/09/2011 11:07

Yo lo que sé es que no estoy deacuerdo contigo en estos puntos, que tengo contrastados, y revisados personalmente.

Además los sócios de mi cooperativa (P.Sureste)  ya sabemos que los pisos no costarán lo mismo del inicio, ni mucho menos, y desde hace tiempo. Pero tu sigues afirmando lo contrario además de otras cosas que no son ciertas...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2011 11:00

Bien ya lo sabes tú.

 
S
schanfer
28/09/2011 10:53

Mira que soys pesados, enviaros mails y dejarnos a los demás tranquilos de vuestras disputas personales, que lo unico que hacéis es hartar a todo el mundo.

Es que no se os escapa ni un puto hilo.

De esta forma lo único que vais a conseguir, tanto unos como otros, es que TODOS LOS COOPERATIVISTAS DE TODAS LAS COOPERATIVAS SE DEN DE BAJA, y a tomar por culo todo el desarrollo.

Parece que es justamente eso lo que quereis....

 

Angel Alberto, unas preguntas ¿Que cooperativa o cooperativas son las que dicen que los precios serán los mismos que al inicio?

¿A que se desvía concretamente el dinero que dices?

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2011 10:07

Aunque los indeseables con intereses bastardos no se merecen respuesta solo te voy a contestar  unas cosas. Veo que plagias mucho mi frase (intereses bastardos) me alegro que te haya gustado, os define a la perfección.

Pues no tengo Noticias de que Pta Corredor haya ganado dicho Juicio, pero si lo ha ganado mi más sincera enhorabuena, igual que dije con anterioridad que Pta Sureste lo iba a perder y así fue, se que en Puerta de Corredor lo estaban defendiendo mínimamente bien, pero no mientas tanto ¿OK?

Como os gusta desunir, y yo no me meto con cooperativas, me meto con CR y Gestoras que no hacen bien su trabajo y miran por otros intereses y no por los intereses de los cooperativistas y que les engañan a los socios ¿OK? Hablas de que yo engaño? el tiempo siempre nos da la razón.

Y yo te voy a hacer una pregunta ¿cuando vas a dar la cara? ¿por que te escondes? temes algo? Dice que irá 20% por debajo de Módulo... del módulo existente? eso no les decís a los socios... les decís que mantendréis los precios que se prometieron. Mira ya hay cooperativas que tienen los precios cerrados, las vuestras aun las tienen abiertos... y es lógico porque aun tenéis muchas cosas y causas abiertas, que ocultáis a los socios... ¿Cuando os vais a poner al día con todos los que les debéis tanto dinero? ¿porque las derramas que pagan los socios se desvían a otros gastos muy alejados de los conceptos de dichas derramas? Ahora decir que miento... y que voy en contra de unas cooperativas o de otras... pero no miento en nada. Ser responsables y limpios y dejaros de intereses personales y bastardos... los cooperativistas que representáis no se lo merecen.

Y yo al menos respeto a los socios cooperativistas, incluso a vosotros que no me meto con vuestra persona, sino con vuestras deleznables intenciones, actuaciones e intenciones más que oscuras... pero al groso de los cooperativistas los respeto mucho, porque muchos están también con nosotros dentro de la asociación, con lo cual os metéis con vuestros propios cooperativistas y futuros vecinos...

 
N
Noticiario
28/09/2011 03:55

Para el dios del cañaveral el salvador de la patria y creador de infames conspiraciones, ya nos contaras algún día porque, porque, porque, siendo de otro desarrollo  solo te interesa el nuestro, que intereses tienes en él, cual es tu interés bastardo y a que rey rindes pleitesía.
Ahora contestaras que por el bien común, por que a otros no les hagan lo que a ti te hicieron, pin pan pun toma lacasitos pin pan pun no te creo ni un poquito .
QUE SIGUES SIN DAR LA ENHORABUENA Y CONTESTAR A MIS PREGUNTAS TRANQUILO YO TE LAS PONDRE DE NUEVO.
• Para cuando una rectificación a los insultos e insinuaciones a determinados consejos rectores electos, libremente por los socios de sus cooperativas.
• Cuando darás la enhorabuena a los socios, consejo rector y gestora de puerta del corredor, por no estar bajo el yugo e incertidumbre de una sentencia judicial.” Ya sabemos lo que te jode que tengamos sentencia firme”.  Ajo y Agua fresca.
• Para cuando la explicación de la desunión de la que eres el máximo responsable con tus insinuaciones y engaños.
• Ha que cooperativa a día de hoy darías financiación, siendo tú el prestamista.
• Cual crees que será la promoción más barata y la más cara.
O dios dinos cual es la mejor y di porque, cuáles van por debajo de modulo, más de un 20% y cuales igualaran o superaran el modulo,  no hablas de eso solo de bastardos intereses y coñas peloteras, será que se muere la gallina y el final esta tan cerca, que no ves el horizonte.
Mañana más y más suma y sigue, hasta la simultaneidad, ya queda menos y pronto pasaras a la historia tú, tus perros flautas y los iluminados que te veneran, como veneran a un dios, pronto serás  él olvidado rey Ra.
Márchese Sr Angel Alberto.
 

 
N
Noticiario
28/09/2011 03:47

Entre licenciados  y dioses anda el juego, ahora se mete con la educación percibida en mi casa, pues no vas desencaminada maja y tú vida me interesa más bien poco.
La educación no es solo haber estudiado una carrera, pero vamos, si la tienes me alegro mucho por ti, pero se ve que cultura ninguna y educación menos aun.
Por mucho que lo copies y pegues, no vale más, más bien menos, pero nada sigue apoyando perro flautas y veras que bien te va.
Darme clases jajajajaaaaaaaaaaaaaa pero que te crees tú, con quien crees que conversas con tus estudiantes anda, señora licenciada  clases cuál es tu especialidad los discapacitados por que dentro de tu asociación aras carrera sin esfuerzo.
Mira si fuiste lista, que esta tan metida como yo, en una estafa, para poco te ha valido tanta licenciatura y si también estas en Ahijones lo tuyo es de traca.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
28/09/2011 00:08

Muy bien contestado, con toda la clase que te sobra...

Comparto al 100% contigo todo lo que dices nmolina

Con personas como tú da gusto tratar y luchar a tu lado.

 
N
nmolina
27/09/2011 23:56

Qué pena, cuando una persona intenta ser tan lista sin saber, es que me da mucha pena... Pues resulta que te sigues colando, porque yo soy de Cañaveral y Ahijones, resulta que tengo parte en los 2, y no me merece la pena explicarte porqué.

Lo único en que has acertado es que efectivamente soy licenciada, y por supuesto, que tengo más cultura que tú, a la vista está, y que podría darte clases, porque a eso me dedico, pero lo primero que necesitas, se consigue en casa, y eso es EDUCACIÓN.

Creo que aquí el que ha hecho daño eres tú, yo solo lucho por lo que es mío y creo que lo hago de la mejor forma posible, reivindicando en manifestaciones y concentraciones, y sobre todo, actuando, no perdiendo como tú el tiempo en escribir insultos y falsas palabras.

No voy a contestarte más, me da igual lo que pongas, y si quieres ya sabes donde me puedes encontrar: En cualquier asamblea de la Asociación.

Te aseguro que no nos marcharemos y... ¡¡ Seguiremos luchando hasta el final !!! Lo siento mucho por tí.

 
N
nmolina
27/09/2011 23:55

Qué pena, cuando una persona intenta ser tan lista sin saber, es que me da mucha pena... Pues resulta que te sigues colando, porque yo soy de Cañaveral y Ahijones, resulta que tengo parte en los 2, y no me merece la pena explicarte porqué.

Lo único en que has acertado es que efectivamente soy licenciada, y por supuesto, que tengo más cultura que tú, a la vista está, y que podría darte clases, porque a eso me dedico, pero lo primero que necesitas, se consigue en casa, y eso es EDUCACIÓN.

Creo que aquí el que ha hecho daño eres tú, yo solo lucho por lo que es mío y creo que lo hago de la mejor forma posible, reivindicando en manifestaciones y concentraciones, y sobre todo, actuando, no perdiendo como tú el tiempo en escribir insultos y falsas palabras.

No voy a contestarte más, me da igual lo que pongas, y si quieres ya sabes donde me puedes encontrar: En cualquier asamblea de la Asociación.

Te aseguro que no nos marcharemos y seguiremos luchando hasta el final !!! Lo siento por tí.

 
G
goe
27/09/2011 23:16

jajaajjajjajajajajjaja toma ya el iluminator salvando a los judios ajajajajaajaj

pero mira que se te va la pinza.

 
R
ragarrin
27/09/2011 22:36

Tienes todo mi apoyo Ángel, ya sabes porque no puedo estar allí , si me hubiese enterado antes , hubiese hecho todo lo posible para estar allí.Tiene que ser una gozada poder mirar al "cerdo" , cateto e inculto , esposado a los ojos. Esa sastifacción no te la quita nadie.

Tú y otros muchos que con su labor , su tesón , su carácter y como no su valentia no se han dejado amedentrar y han seguido adelante.Gracias a todos vosotros habéis conseguido que se haga justicia y este"c....." , este en la cárcel.

Y el simil con el partido me ha gustado mucho.

"SOYS MUY GRANDES"

Si hubiese más gente como vosotros con principios , luchadores y valientes en este mundo, tengo claro que a los judios no los hubiesen masacrado en campos de exterminios.

Por los que luchan por las injusticias, por los débiles, por un mundo mejor.

 
N
Noticiario
27/09/2011 20:06

Hombre otro nick de apoyo a los perroflautas, como me gusta saber que aquí hay tanto licenciado,  que pena no estéis en nuestro barrio y así todos ganaremos en cultura.
A que eres de Ahijones o Berrocales y me dices que deje el foro al que pertenezco anda ya iros de nuestras vidas, nosotros no pasamos por vuestros foros y creo que si has insultado aunque a palabras necias.
Si pero todavía no he visto a esa asociación a la que apoyas dar la enhorabuena a corredor por su sentencia, ya, ya, sabemos que os jode tanto, por nuestro gestor, como por nuestro consejo ajo y agua, ajo y agua, pronto tendremos  la  ansiada, simultaneidad momento en el cual vosotros todos desapareceréis de nuestras vidas para siempre y no volveremos a contestar a ninguna insinuación vuestra, que pena dais ya se acaba el chollo del cañaveral y no habéis logrado los terrenos regalados, en nuestro desarrollo ese que con tanto esfuerzo estamos urbanizando, pagando con derramas que salen de gente humilde pagando alquiler derrama y todos los gastos de una casa, para que luego gente como tú y los tuyos pidáis terrenos gratis no tenéis cara ni na.
Cuánto daño habéis hecho al desarrollo y a las cooperativas en su conjunto con insinuaciones meteduras de pata y falsedades todas ellas orquestadas desde el  rey, dios o santo del sureste, pues ahora después de tanto daño vuestra recompensa quedaros sin terrenos, sin dinero y sin dignidad.
Cuando quieras vuelves a por más
Márchese Sr Angel Alberto.
 

 
N
nmolina
27/09/2011 11:51

Noticiario, solo decirte un par de cosas:

Yo soy de la gente que apoya a Ángel Alberto y no soy ni un "perroflauta" y tampoco un moco, te lo puedo asegurar, soy una trabajadora a la que le han robado 30.000 euros, y que está luchando para conseguir que se haga justicia.

Además, añado que primero deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía, volviendo al colegio y después, quizá tus argumentos tendrían más peso, porque para mí, NO TIENEN NINGUNO. Porque para decir algo, hay que conocer, y me da la impresión que tú no sabes nada, ni quieres saber y te dedicas solo a hablar y hablar sin fundamento, y eso no tiene ningún valor.

Ahora puedes rastrear mi nick, si quieres y verás que pocas veces he intervenido, y por supuesto, nunca he insultado (como ahora tampoco y nunca haré, porque no me voy a poner a vuestra altura), pero es que ya me has tocado las narices y bien, así que a ver si te enteras de una vez, y... ¡¡ Nos dejas en paz !!! ¡¡  Gracias !!

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
27/09/2011 11:04

Hola, compañeros:

Después de la buena noticia de saber que el máximo responsable de la gestora Ofigevi, Miguel Torralbo Vioque, por fin, está en prisión (sin fianza), teneis que saber que este Jueves, día 29 de Septiembre a las 10:00 h. en el juzgado nº 45 de Pza. de Castilla, se va a celebrar otro juicio resultado de la demanda interpuesta por el impresentable de Torralbo contra 3 cooperativistas como nosotros, Ángel Alberto, Amador y Ricardo, y tenemos que estar todos los que podamos allí, para apoyarles y demostrar nuestra solidaridad, porque nos podía haber tocado a cualquiera y además, ellos están denunciados por defender nuestra causa. Por otro lado, será muy buen momento para ver al estafador esposado y custodiado, nos os priveis de ese momento !!!


Por favor, tratad de acudir, hay que apoyarles y demostrar que somos fuertes y somos muchos... ¡¡¡ Muchas gracias a todos !!!

 
N
Noticiario
27/09/2011 05:29

No creo que me conozcas, yo a ti si para tu desgracia, das por hecho que soy un uno o una de no sé donde o de quien hablas pero vamos una cosa es darte mi apoyo de nuevo contra un golferas estafador y otra es dejarte  que me insultes  y faltar a la verdad ni a ti ni a tus  defensores, tu flipas y deja de amenazar algún día sin tardar mucho, nos veremos las caritas cariño mío, pertenezco a la mejor cooperativa la más barata, espero que con mayores  calidades, saldremos adelante, pese a ti, decías que perderíamos los juicios valla por dios tenemos sentencia firme y tu sin decirlo públicamente.

¿NO TE HAS ENTERADO O COMO TE JODE NO LO RECUERDAS?


¿A quién le haces el juego?.


Saca un comunicado de esos de esa asociación, donde eres amo y señor  informa a tu prole.

No hablemos de insultos que tienes muchos y muy gordos dichos por aquí metiéndote con gente honrada al menos tanto como tú aunque mi opinión es que son mas honrados que tú.

Que yo sepa somos los únicos que a día de hoy no tenemos una millonada, en nuestros balances esperando lo que dicta un juez, ya veremos cuando esos que no tienen esa sentencia firme, se presenten ante un banco pidiendo el crédito promotor y les revisen los riesgos.

¿Tu siendo banquero a quien darías financiación?

Responde angelito de mi vida, responde,  déjate de milongas baratas y tonterías varias, parece que solo esperas enfrentamientos, aunque cuando tengamos simultaneidad y espero que sea pronto muy pronto tú y tus perroflautas pasareis a la historia, os guardaremos en nuestros recuerdos y cuando nos entreguen las viviendas celebraremos haber sacado esto adelante pese a ti y tus perroflautas.

Por cierto si tanto te jode que debata con ragarin dile que no lo haga o dios que todo lo ve.
Yo solo como cocidito madrileño, no palabras.

¿a que  saben las palabras?


¿Qué me ayudo a mí?

¿A qué?

Si se partió los cuernos será porque los tendría, las cornamentas no son buenas que se atascan y se astillan y da pena verlas.

Ya nos contaras con que se partió los cuernos.

Si lo has logrado se acabo la navidad.

Márchese Sr Angel Alberto.
 


Editado por Noticiario 27/09/2011 5:31
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 03:00

Y aun así te digo Noticiario, si vinieses serías bien recibido, no temas.

Y que sepas que lo hemos sabido hoy cuando me han llamado desde el Juzgado nº 45. He preguntado a quienes nos habían llamado y nos lo han dicho. Y mis compañeros de la lucha al enterarse han reaccionado. Con lo cual no han tenido más tiempo de avisar, pero que vamos faltan 4 días contando con el de hoy....

 

 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 02:52

¿Y todo esto que has escrito en contra no solo mía, sino de cooperativistas que no se merecen tus burlas y tu falta de respeto? entonces a que viene, a que juegas? 

Noticiario dice:

Cita:

Ya vemos angelito como van las cosas ahora dirás que quien ha conseguido meter en prisión al innombrable han sido tus amiguitos pisos o pleitos pues ahora a rectificar toca sabes muy bien quien ha sido a que cooperativa pertenece ese abogado ahora a pedir perdón al Sr Marcial y limpiar las calle para cuando el pasee.
DEJANOS YA EMPAZ
márchese sr Alberto

Yo también me alegro a pesar de ti ragarrin, del manipulador del sureste el dios caído y todos sus perroflautas que lo acompañan.
Eso si me alegro por los socios de Sureste y el resto de cooperativas que ahora seguro que tienen justicia también en el civil y angelito deja de sacar a los perroflautas a ayudar tus argumentos maléficos. Si tu solita lo haces muy bien.
Menuda gente te apoya valla banda la del moco.
Márchate Angelito que para luego es tarde.

Y si supieras quien es la persona de Ragarin te comías tus palabras, porque ella te ayudo en su día muy y mucho... ella se partio los cuernos, y cuando te metes con los socios con varios nicks, me revienta... porque encima es una persona que necesita ese dinero que para ella es vital de necesidad, es vivir o dejar de vivir... ¿me entiendes? imaginate lo que se me mueve por dentro cuando me la tocáis... y se quien eres... y sabes que en su día te dije que me visto por los pies... No me sigas subestimando, y dejate de arrastrarte bajo las faldas de quienes te arrastras y te hablaré en tu idioma, creia que tenías mas webs, me equivoque, que tenías más principios... y solo veo un niño grande... jugando a no se que, que le va a costar muy caro como sigas por ese camino.

Pero aun así te doy las gracias... 

Un saludo y no insultes a los cooperativistas que hemos sido estafados al igual que tú, pero parece ser que tú ya estás en otra cosa... 

Un saludo y al menos disculpate por llamar todo lo que les llamas a los cooperativistas de bien, que sufrimos mucho y queremos JUsticia aunque personas como tú nos lo hacen más cuesta arriba habiendotelo puesto nosotros con nuestro sacrificio de años muy cuesta abajo para que llegues al poder de una cooperativa y nos vendas como nos estáis vendiendo... ese es mi lamento y pena... 

 
N
Noticiario
27/09/2011 02:34

Entre un confundido y un estafador siempre prefiero estar al lado del confundido no del estafador.

Siempre llega la navidad y el día del juicio sera tu navida, el resto del año ya sabes, tu con tus ideas y yo con las mias pero contra este tipo siempre estare a tu lado

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 02:29
Cita:

Noticiario entre sus lindezas varias dice:
Si Angelito Si antes gestor ahora consejo menudo investigador estas hecho e,e,e,e.
Pues eso sigue sin dejar la asociación y castigándoles con tú presencia, presidencia haber a que precipicio los llevas ahora después de la cuesta te acuestas después del moyano la mano.
Me van a pasar un acuerdo al que llegaste con los consejos rectores del cañaveral, me dicen que no tiene desperdicio y que lo incumpliste todo, menudo tipo de palabra que estas hecho majete, cuando me lo pasan lo explicas en el foro, si es verdad o mentira y así la gente tenga toda la información, no crees que es la mejor de las soluciones, así todos sabrán por que los consejos del Cañaveral te han dado la espalda y no se fían de ti.

Y no voy a esa asamblea por que tú sola presencia me da nauseas.
.

Vallase Sr. Alberto 

¿En que quedamos? pero te doy las gracias... a pesar de los pesares la unión hace la fuerza y este señor está entre rejas... Y al tal Ricardo que mencionas ni se quien es, con lo cual menos tú... y para tu información creo que ni estaba allí nadie con ese nombre... este señor presidiario ya hace 5 días y 5 noches como 5 solos se los invento... 

Pero aun así te doy las gracias... GRACIAS!! 

En la 1ª Guerra Mundial el día de Navidad entre las trincheras de los aliados y los Alemanes y austriacos se jugo un partido de futbol dejando sus diferencias... por 30 minutos fueron personas... ¿será este un caso parecido...?

 
N
Noticiario
27/09/2011 02:07



Angel Alberto te deseo suerte contra este personaje que nos ha tocado vivir sabes que no eres santo de mi devoción pero en este caso estoy a tu lado haciendo piña contigo siento no poder estar por trabajo si puedo cambiarlo estaré ahí .
Dale recuerdos a Ricardo y mi apoyo espero que os salga todo bien.
Y para futuras ocasiones di las fechas con más antelación y así podremos  asistir a darte tanto otros como yo nuestro apoyo.
 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/09/2011 01:40

Muchas Gracias!! pero tranquilos que ya me las he visto unas cuantas veces por cosas parecidas y muchas más graves que esta con este preso por delincuente que hace 5 días ya duerme entre barrotes y lejos de todos nosotros. Mira gracias a este juicio va a salir de paseo... que mejor manera de verle como llega esposado... será un placer ir y ver como está tras haber dormido entre rejas... ¿que cara tendrá? igual hasta nos pide perdón y nos devuelve allí mismo el dinero que nos robo... soñar es gratis... yo solo le deseo lo peor a este mentiroso, y espero que tambien le condenen por denuncias falsas... porque es lo que ha hecho.

Un saludo a todos y me alegro por los apoyos, pero más me alegro y se merecen más los otros dos que les han denunciado que por mi, porque yo al fin y al cabo estoy ya acostumbrado, tengo callo... 

Un abrazo.

 
mjm12
mjm12
26/09/2011 23:51

Alli estaré!!!!!! gracias Angel Alberto.siempre estaré agradecida por todo tu esfuerzo y tiempo, muchas horas dedicadas a nuestra causa , siempre contaras con mi apoyo, Un consejo Angel que no te envenenen gente que no merece la pena, son muchos años de lucha, quedate con los buenos momentos, con las personas que merecen la pena con lo demas como dice el refran !!!el mejor desprecio no hacer aprecio nos vemos el jueves besazosss

 
R
Rapid
26/09/2011 21:58

Ahí estaré con mi peque!!

 
Danger
Danger
26/09/2011 20:35

Hola, se puede saber los motivos por los que este H.P. denuncio a estas personas?, y que es lo que pide.

 

De todo lo malo, la suerte es que no les ha tocado el juez de la sala 47, que esta al lado, y es de lo peor que te puedes echar a la cara, le he visto en varios juicios, y este no sabe lo que es, ser inocente hasta que demuestre lo contrario, para este juez eres culpable hasta que demuestre lo contrario., pero bueno, al grano suerte para estos compañeros que tanto bien estan haciendo, aunque yo creo que con el torralbito en el truyo, algo mas facil lo tenfran, suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento