Volver al foro
C
corrupcion
28/09/2011 22:40

Que nueva excusa tiene ahora pensada, Sr.Cosín??

¿Por qué el Sr. Jesús Cosín retrasa la firma del convenio para la simultaneidad en el Cañaveral?

6.411 lecturas | 32 respuestas

El Sr. Jesús Cosín, presidente de la Junta de Compensación y máximo propietario de terreno en el Cañaveral nos lleva dilatando la firma del convenio para la simultanea ni se sabe, primero por una cosa, luego cuando se solucionan, nos sale con otra, y luego con otra,.

Ya no hay excusa creible para pararnos la vida mas, no se que chanchullos o intereses ocultos maneja este señor pero debe ser consciente que muchos, 4000 personas aprox, ya no tan jovencitos como cuando nos creimos las milongas de los Ofigevis y cia,  llevamos 13 años esperando que nuestras viviendas empiecen de una santa vez.

Desde los círculos políticos se han comprometido recientemente a ello, y la Junta tiene en su puño firmar la propuesta que se le ha remitido desde el ayto, según nuestros representantes en la Junta, toda vez que los dos últimos flecos han sido negociados y admitidos por el ayto de Madrid.

Por lo tanto Sr. Cosín déjese de dar vueltas a si mismo, deje ya de poner obstáculos y trabas además de excusas cada vez mas patéticas y denos la alegría de ver firmado ese documento para que todos cumplamos uno de nuestros sueños en la vida, TENER NUESTRA PROPIA VIVIENDA, QUE YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!

Si en abril tuvimos que salir a la calle contra el inmovilismo político y se ha conseguido que muevan el trasero, a lo mejor este señorito nos obliga a tomar posiciones de fuerza. Si tenemos que volcarnos en la Junta, no duden que lo haremos, si tenemos que retirar avales y no renovarlos, no dude que lo haremos, y si se trata de desatender derramas, no dude que nuestro hartazgo nos llevará a pasar tanto de su/nuestra Junta de Compensación como usted lo está haciendo con todos los cooperativistas sufridores.

Desde aquí hago un llamamiento a los CR, a todos sin excepciones al igual que a las gestoras para tomar consciencia de que no podemos arriesgarnos a peder mas tiempo y socios porque este Sr. Cosín esté pensando en nuevas excusas con tal de retrasar semana a semana, la simultaneidad, e ideas he dado...

Como diría gumyneitor, Amen!!

 
N
nacho-nachete
11/10/2011 15:16

angelalbertomontero dijo:

¿Puedo opinar? aunque voy a ser demoledor... 

 

Por mi parte opina, si es que te atreves.

 
togno
togno
01/10/2011 18:07

Bien JAntonio, pues ya que me nombras, tengo entendido que el martes hay convocada una reunión del Ayto. con las cooperativas, ahora bien, no se el alcance de dicha reunión, no se si será para dejar finiquitado el tema de la simultaneidad, no se si asistirá alguien de la Junta, no sé, supongo que Pilar si, pero tampoco te lo puedo confirmar, y aunque en el ánimo de todos está que dicho encuentro sea constructivo, no se si el encuentro se traducirá en un empujón o mas bien en un "echa culpas" ayto. - Junta, Junta - ayto, para señalar el culpable de no tener la simultaneidad ya hecha en septiembre.

Sin duda, que haya este tipo de reuniones al menos indica que nos movemos en general y que voluntad hay, ahora veremos donde queda todo.

Preguntemos a nuestras gestoras y a nuestros CR.

 
JAntonioJ
JAntonioJ
01/10/2011 17:45

lo primero gracias Pilar!!

se que hay mucha gente que piensa que en este foro no se debería de hablar  ni dar información. pero yo creo que lo que mas necesitamos ahora todos, es información y no tenemos porque estar con medias noticias o verdades!!...si la información fluyera y no se quieran poner medallitas unos y otros, todos los cooperativistas estaríamos mas tranquilos!!

por otro lado me siento imbécil!!...intento estar tranquilo, intento creer en mi cooperativa y intento ayudar cada vez que puedo o se convoca una manifestación o lo que sea por parte de mi cooperativa. pero entre unos y otros ya pienso si son todos tan listos como dicen, o yo soy  subnormal y me la estan clavando sin vaselina ni nada..

yo veo avances. se me esta haciendo larga la aprobación de la ansiada simultaneidad pero no puedo aguantar encima con la presión de gente en el foro que me esta venga meter miedo...

ruego Pilar nos tengas al tanto de lo que sucede en la junta al igual que alguna vez ya he agradecido a takeda o recientemente a togno cualquier noticia que nos suba la moral!!

por otro lado no pienso creer nada, ningún mal augurio mientras la pelota no este en nuestro tejado que sera cuando se apruebe la simultaneidad y hay veremos el trabajo que ha realizado nuestras gestoras con la supervisión de los consejos rectores. hay es donde me cagaré en todo si no veo el trabajo hecho!!!..de momento mi gestora tiene mi voto de confianza.

saludos!!smiley

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
01/10/2011 11:36

AHA6969 = Andres Hernado Presidente o administrador único de ContraPunto, Anhersa, Comunidades Santa Gema, LOser etc etc porque te inventas una gestora nueva para cada cooperativa que malgestionas. Y que tienes pufos por donde vas, al igual que varios de tus familiares, no me lo invento, está en prensa y en varios autos de juicios, sentencias tec, etc... eres más listo que Torralbo, sí, pero tiempo al tiempo y igual pass a hacerle compañía... estate nervioso porque va a cantar y tus ayudas de contactos han fallado... La OBRA lo intenta... pero a veces falla... y este no se casa con nadie... y tú le has fallado... y mira que me consta que dentro de la Obra hay gente de bien, pero tú no eres, y la gente de bien ya se les ha inchado las narices y poco menos que dice de ti, que te vas a quemar en los infiernos... da igual porque tú no tienes FE.

QUE YA SABEMOS TODOS QUIEN ERES CON TODOS TUS NICKS HACIENDOTE PASAR POR COOPERATIVISTA....

El que ha creado este fuego eres tú en contra de la figura de Jesus Cosín con todas las conspiraciones que haces por la espalda, como haces con todo aquel que trata o media contigo.

He de decir que precisamente yo no soy admirador de Cosín, pero hay que estarle agradecido en algunos aspectos ahora y es que se ha involucrado bastante en contra de la Junta de Compensación para resolver nuestro problema y os puedo asegurar que es un trabajo añadido que él hace y no lo hace solo por su interes, que no lo es, sino por el bien social que es. 

Me consta que Pilar está haciendo un excelente trabajo, porque hay resultados, me consta que Miguel Angulo también ha hecho un buen trabajo y lidiar con tanto morlaco no es fácil, contentar a todos es imposible, y más cuando hay sobretodo un señor que utiliza sus armas y sus hasta los cojones contactos por tirar de la cuerda hacia sus bastardos intereses, que no es precisamente la Simultaneidad ¿verdad AHA6969 nacho.nachete y el que dice ser mi primo etc, etc y me plagio nombres y apellidos?

A mi no me manda nadie, y menos me rie las gracias, es más, me ha creado ciertas desamistades, enfrentamientos porque este sinverguenza no para de arremeter contra ellos porque les achaca a ellos lo que yo libremente digo. Esto es de locos, se me ha acusado de todo inmoralmente, hasta se me dijo que tenía intereses conjuntos con OFIGEVI cuando denuncie públicamente lo de TRAYSER y GesEsnsanche, luego que TRAYSER me pagaba cuando arremetía contra OFIGEVI... aquí me pagan todos... Y yo sin darme cuenta que soy el tío más rico y con más poder de todos los Desarrollos del Sureste... de locos!!!

Lo dicho y nunca me suelo equivocar, pero que sepa Jesus Cosín que el que ha declarado esta caza de brujas y este fuego para arremeter contra él ha sido el mismísimo Andres que está intentando ganar tiempo para hacer sus fechorías varias. 

Yo estoy con los cooperativistas, estoy con los CR limpios, aunque hay alguno que lo es pero muy influenciado por el encantador de serpientes este y alguno que otro más que o espabila o lo pasarán muy mal... nunca estaré con Gestoras y CR pertetradores de estafa y perpetuadores de ellas...

He ganado todos los juicios a OFIGEVI Torralbo, me han acusado de todo lo habido y por haber... a si que aviso a navegantes que van de farol diciendome que me van a denunciar que jamás he perdido un juicio, porque puedo probarlo todo y más, no me gustán los enrredos judiciales, pero si me atacan me se defender y se me están hinchando los cojones con este tema ya... y aviso a navegantes, os hemos cazado pero bien y los que escriben por aquí estáis cometiendo delitos claramente tipificados en la ley, lo se, me consta, y no poder probar lo que decís os va a costar muy carito. Yo escribi en su día tal y como escribo ahora, se me acuso, se nos acuso y nos defendimos, me defendí, le ganamos todos los juicios y estoy aquí aun y con la verdad por delante como siempre. Tiempo al tiempo y más de un sinverguenza con oscuros intereses va a llorar lágrimas de sangre... ya que el señor injurioso sabe tanto de la Biblia es un pasaje muy bueno, lo lees y sacas tú significado Traidor del cooperativismo!! Y deja de amenazar con denuncias, que no tienes valor, porque sabes que perderas siguiendo los pasos de tú amiguito Torralbo. Como se te ocurra pagarle por debajo de la mesa para que eluda al fisco te enteras...  1º pierdes el juicio que es imposible perderlo y sacrificas a una cooperativa, porque la están enterrando en vida... y ahora le quieres pagar. Y sé lo de la finca libre de cargas.

 

Un saludo!!!!

P.D. se que este sujeto arremete contra personas que cree él que me pasáis los datos, y que ya ni hablamos, me duele eso, pero que sepáis que tiempo al tiempo y veréis que todo lo que digo es cierto... pero para evitar suspicacias, prefierono tener contacto, no hablar con vosotros. Lo triste es que ajeno a nuestras voluntades este buitre y sus secuaces nos tienen divididos y lo mucho que estabamos unidos antes...

 
P
panderson
30/09/2011 18:36

    muy buenas,pertenezco a puerta del corredor, no suelo escribir, pero os leo cada día, siempre esperando buenas noticias y siempre q alguien dice algo bueno q nos da esperanzas....llega otro y lo tira por tierra, parece q estan deseando meter cizaña, en vez de decir, joder q guay...estan pensando de eso nada, esto no va a salir adelante...en fin, yo se q estamos desmoralizados, q esto es una mierda y q hasta q no veamos q empiezan a construir nunca nos vams a creer nada

   estoy harta de ver a angel alberto siempre por aki, tocando las narices, tío dejanos en paz, nos sueltas una parrafada, cuentas cosas q das por hecho q sabemos los demas y yo....no me entero de nada de lo que dices...pq no te metes en foros de tu sector, esto es el cañaveral, tu no perteneces a este sector, la gente esta de ti hasta los huevos no queremos tus opinones, no nos interesa, eres un pesado y un plasta

y nada, gracias a pilar ella por lo menos sabe de lo q habla

un saludo a todos, espero q algun dia hagamos una gran fiesta en nuestros terrenos, cuando hagan el hoyo llevare una botellita de champan y brindare por todos, tambien por angel alberto

 
AHA6969
AHA6969
30/09/2011 17:22

gumyneitor dijo:

Creo que si gente con creiterio real como Pilar, con informacion REAL participaran en los foros para que los ideseables de siemrpe no ensucien el nombre del Cañaveral, todo iria mucho mejor.

Ya sabemos que esto esta lleno de interesados en fastidiar, y la informacion buena conseguiria callar a esta gentiza.

 

Saludos.

 

 

Pues si, gumyneitor, tienes razón, creo que estoy contigo que quién sobra por aquí es quien empozoña el foro.

ANGEL ALBERTO MONTERO

 
G
gumyneitor
30/09/2011 17:19

Creo que si gente con creiterio real como Pilar, con informacion REAL participaran en los foros para que los ideseables de siemrpe no ensucien el nombre del Cañaveral, todo iria mucho mejor.

Ya sabemos que esto esta lleno de interesados en fastidiar, y la informacion buena conseguiria callar a esta gentiza.

 

Saludos.

 
AHA6969
AHA6969
30/09/2011 17:19

Pilar ha dicho las cosas tal cual son.

El Sr.Cosín tiene la llave del Cañaveral, pero también la tenía antes, que no se nos olvide.

Que no se nos olvide que en la época Ofigevi también tenía la llave y fue partícipe.

Que no se nos olvide que son muchos años los que llevamos por aquí, y el Sr. Cosín también.

Pero dices, Pilar, y dices bien, que no podemos atacar a quien tiene la llave, y tienes razón.

Dices Pilar, y dices bien, que lo que se vierte en éste foro hace que mucha gente con muy poca información y pocas ganas de informarse tire la toalla. Y eso no beneficia a ninguna cooperativa.

Pides, Pilar, y pides bien, UNIÓN.

Pides Pilar, y tienes derecho a pedir, pues eres una de las representantes de las cooperativas en la Junta, que no se contamine el foro.

Pero no recriminas las palabras de Angel Alberto contra gestoras y cooperativas, y, NO DIGO TÚ (Dios me libre), pero tu gestora, ha sido presuntamente, una de las que da alas a Angel Alberto Montero, que tanto daño ha hecho y está haciendo a nuestro sector. De todos. También vuestro.

Muchas Gracias, Pilar. Por lo demás, creo que ha sido una entrada acertada.

Un hombre de bien.

 

 
J
JAIYMAR
30/09/2011 14:21

Muchas gracias Pilar por escribir en este foro contaminado por gente que lo unico que pretenden es hacer daño como tu bien dices,confiamos plenamente que la junta desenpeñe su trabajo y si puede ser lo mejor y mas pronto posible, por que esto es un sin vivir y que sigas entrando para darnos noticias autenticas.muchas gracias

 
L
lyzzy
30/09/2011 12:52

Gracias Pilar, menos mal que hay alguien que pone un punto de cordura a todo esto, hay que esperar de momento un poco a que salgan las cosas como tu dices, y luego si veis que no, tendremos que movilizarnos todoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss, otra vez, pero esta vez todosssssssssssssssssssssssss, porque parece, que luego solo vamos unos cuantos, pero protestar se nos da muy bien.

Esperaremos Pilar y te doy las gracias por todo lo que haces desinteresadamente y sobre todo por como nos contestas enseguida que tenemos una pregunta o una duda tu y Juan Pablo.

Saludos a todos y ya nos queda poco, Ojala

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/09/2011 12:06

Valiente, real, dando la cara, así si que se tiene credibilidad y dando datos fiables.

Yo no he querido hablar en este post porque iba a ser de lo más bruto y en parte iba a dar un tirón de orejas a los cooperativistas que no se están involucrando en las cooperativas, señores cooperativistas el serlo es cooperación, compromiso, lealtad, trabajar o hacer lo que marcan los estatutos, participar, ser solidario, unión con el futuro vecino para que salga adelante el objetivo común y velar por los intereses mutuos y por el buen funcionamiento del propósito. Pues hacerlo.

Esto es un carro, si todos se suben al carro y tiran solo 3, el carro no avanza o lo hace lentamente... en parte es responsabilidad de los cooperativistas, a si que cuando un CR limpio os envía o comunica algo, tenéis que secundarlo y participar como así si os piden cualquieres documentos. No se puede exigir sin dar.

Hay cooperativas mal representadas y gestionadas que están retrasando a otras, Esto es una triste realidad. Y hay intereses que van más allá de los que buenamente nos unen a todos y ciertos elementos perturbadores y malintencionados se encargan de ponzoñar, para impedir avanzar a los demás y seguir con sus desaguisados.

No me quiero alargar más, no quiero entrar en polémicas, pero los cooperativistas si os involucraseis más, más presión hariáis y a ciertos individuos os los quitariáis de encima para el bien general del Cañaveral. 

Pilar estás haciendo una labor estupenda, nada fácil, no remunerada ( para los suspicaces/as) 

Que conste que el Presidente de la Junta de Compensación es un empresario con intereses como todos, a veces estamos deacuerdo con él y otras no. Que en su día en la era de OFIGEVI TRAYSER etc, etc... callaba... pero eso es pasadp, y le gustase o no, eran los representantes que teníamos en el Cañaveral, eso ya está resuelto y no nos tenemos que dejar llevar por antiguas rencillas. Hoy en día cuenta con los CR, propone cosas, les deja participar en acuerdos con el Ayuntamiento, y dan la cara él y Pilar en frente de las cooperativas, ¿a que viene esta puñalada trapera, que hay detrás? ¿Y ahora cuando se está a las puertas? Porque intereses bastardos se intenta arremeter  contra la persona que nos guste o no tiene la sartén por el mango, que tiene la llave del Cañaveral? No os dejéis llevar otras muy buenas personas por la llama bastarda de intereses de los de siempre... no alimentéis dichos fuegos... es justo lo que el quiere, porque no le interesa la simultaneidad, está en otras cosas, como pagar por debajo de la mesa a Torralbo eludiendo al fisco, no tienen financiación ni la pueden tener en una cooperativa que se la van a cargar, quiere vender suelo por debajo de precio antes de la Simultaneidad... es su bastardo beneficio... etc, etc... No os dejéis llevar por ello.

Pero lo que no es justo no es justo... Creo sinceramente que se ha intentado marcar a un culpable, cargar ahora en un intento contra Cosín para desviar el tema y así los perpetuadores y pactantes se salen con la suya y están arrastrando a todos los demás. En las reuniones se guarda silencio y algunos sonríen como hienas, y luego a espaldas conspiran  y convencen a los demás para secundar su descarnado plan... Abrir los ojos que os la están jugando y encima les estáis secundando. Antes de hablar o opinar recapacitar, los de siempre arremeteran contra mi.

Tiempo al tiempo y veréis los resultados fatales, o eso, o poner fin a esta lamentable situación que en nada os beneficia y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y lo veremos todo más claro de quien era y cuales eran sus objetivos actuales.

Joder!! que estáis a las puertas y se quieren cargar al que tiene la llave... bueno cargar, cargar, no!! porque él tiene la llave, solo conseguirán que no se abran las puertas enfadandole más...

El posible culpable para mi de este desaguisado es el de siempre Andres y sus secuaces.

Un saludo a todos los cooperativistas.

 
N
nacho-nachete
30/09/2011 11:49

Para plorenzo.

Hombre!!, ya es hora que entre alguien de algún consejo rector ó gestora de las cooperativas del cañaveral para decirle ó insinuarle cuatro cosas bien dichas a MI PRIMO, precisamente por ser Él quien más daño está haciendo al CAÑAVERAL.


Espero que OIGA bien lo que has escrito porque ya se ha notado que le disteis un toque cuando preguntó (jejejejeje……. Preguntó??) si podía entrar a contestar sobre la junta de compensación…….precisamente. Y con respecto a ese tema HA DESAPARECIDO……qué casualidades tiene la vida, no???

Bueno lo importante es que AAM no siga DAÑANDO AL CAÑAVERAL.

Me uno a las felicitaciones que te ha enviado NJ13 y suscribo todo lo que dice en su comentario.

 
ektor
ektor
30/09/2011 11:43

Muchas gracias Pilar!

Animo y de nuevo gracias por tu tiempo y esfuerzo.

 
mitarzan
mitarzan
30/09/2011 11:39

Bien Pilar, pero aquí lo que todos estábamos esperando saber es que si como tu dices, la Junta y su presidente son tan buenos y trabajan tanto por todos nosotros, tu mejor que nadie sabrás decirnos para qué pleno quedará aprobada la simultaneidad (LA PREGUNTA DEL MILLÓN) de la que tanto hablan todos, y si este señor de la Junta tras solventar los últimos flecos que dices que están negociados con el ayto. , firma o pasamos a un nuevo problema, escollo, negociación de última hora pendiente de resolver, etc..

Comprende Pilar que como tú estamos muchos pero con la mitad de la mitad de la mitad de información, por lo que te agradecería nos insuflaras las esperanzas definitivas y evitaras mas tiradas de toallas que sabes que tanto daño pueden causar a las cooperativas, bien presionando desde nuestros asientos cooperativistas en el consejo rector de esa Junta (que no dudo que lo hagas, y agradecido) como comunicando al presidente que por lo visto todo lo mueve, a resolver este asunto de forma definitiva!!!!!!!!!!!!

Gracias Pilar de nuevo

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
30/09/2011 11:29

TIENES RAZON PLORENZO,GRACIAS POR TODO.

 
NJ13
NJ13
30/09/2011 11:28

Pilar

Te agradezco profundamente el post y te lo agradezco especialmente no solo por tu labor sino porque verdaderamente expresas la opinion de muchos de los que estamos en este foro y lo expresas aportando encima datos reales.

Te pido que, por favor, no te desanimes y escribas mas a menudo en el foro, mucha gente (yo el primero) te lo vamos a agradecer

 
P
plorenzo
30/09/2011 11:12

No se porque no ha salido todo el contenido de mi post y el final para mi lo más importante no salido.

 

Pido que se deje de hacer más daño a El Cañaveral, que el desanimo hace que cada día sean más los que deciden tirar la toalla, perjudicando la continuidad de las cooperativas. Que la rabia y la indignación se centre en los actos que se preparar y que por desgracia la participación es mínima.


A los verdaderos socios os pido que contrastéis las informaciones vertidas en este foro con vuestra gestora o consejo rector que me consta todos tienen una dirección de correo electrónico y que se os contesta cada vez que escribís.


Y por último a los que intervenís con la finalidad que hacer daño pediros que dejéis de hacer más daño, que gastéis vuestro tiempo en cosas positivas y si verdaderamente creéis que las cosas se pueden hacer mejor o de otra forma, ayudéis a que los que seguimos luchando tengamos nuestras casas cuanto antes y los que decidieron abandonar esta lucha recuperen su dinero.
 

 
K
kique
30/09/2011 10:37

¡¡OLE!!, Bien dicho, muchas gracias por tu trabajo, en la cooperativa, (somos de la misma) y en la Junta.

Repito las gracias.

 
P
plorenzo
30/09/2011 10:11

Buenos días a todos, mi nombre es Pilar Lorenzo y soy una de los dos representantes de cooperativas en la Junta de Compensación y hasta la fecha cuento con el apoyo y la confianza de las cooperativas a las que represento. El motivo por el que decidí aceptar el cargo fue para saber cómo estaba la situación y defender los intreses de todos nosotros.

No participi en este foro porque desde hace mucho tiempo solo sirve para que personas anónimas digan lo que quieran sin pensar el daño que puede hacer a los verdaderos socios de las cooperativas que llevamos más de 14 años esperando nuestras casas y la repercusión y mala presa que se hace a nuestro futuro barrio infundiendo informaciones que no se asemejan a la realidad en lo má mínimo.

Mi intervención en este post es para aclarar que las cosas no son como aquí se dicen y que si buscamos culpables o causantes de esta situación en el caso de que la urbanización no esté terminada, os diré que los principales causantes fuimos los propietarios al incumplir con nuestras obligaciones en cuando al pago de las derramas aprobadas y giradas desde la Junta, ya que la urbanización estaría terminada y no haría falta la simultaneidad. Es cierto que por aquellos entonces nuestra gestora no nos comunico dicha situación y que en la actualidad además de las penurias que llevamos vividas, se junta la situación financiera de la que ninguno nos escapamos y que está afectando a que todo se complique más.

Yo no voy a defender a nadie de nada, simplemente me parece injusto que se nombre y acuse al presidente de la Junta de Compensación por defender y velar por los intereses de todos los propietarios frente al Ayuntamiento, que en un principio nos pedía una condiciones imposibles de asumir por nosotros mismos, para la concesión del decreto de simultaneidad según marca la Ley y todos sabéis que inicialmente nos pedían unos avales de más de 60 millones de euros y que gracias a la labor de la Junta de Compensación y de la poca presión de cuatro socios, hemos conseguido que esas condiciones imposibles hayan desaparecido y que a la fecha no tengamos que poner más avales de los ya existentes. Hoy estemos más cerca de obtener la simultaneidad en unas condiciones aceptables.

Es in justo criticar a una persona por negociar para que la repercusión sea mínima ya que una vez conseguido no tener que depositar más avales, el Ayuntamiento pretendía que una vez recepcionada la obra de urbanización de la zona residencia e industrial, fuéramos los propietarios los que asumiéramos los gastos de mantenimiento, además de pedir una garantía de 2 años de las obras en vez de uno como marca la Ley. Se podría a ver firmado el acuerdo con estas condiciones pero a mi entender y por decisión del Consejo Rector de la Junta de Compensación del que yo soy miembro, decidió no aceptar estas condiciones abusivas que significaría un mayor coste para todos nosotros respecto a la simultaneidad.


Me consta que a la fecha estas condiciones tras ser negociadas por la Junta están prácticamente conseguidas pero que tratándose del Ayuntamiento cualquier trámite significa un mundo.


Personalmente considero que si la presión que ejercimos antes de las elecciones municipales, hubiera sido más y con la participación de la mayoría, a la fecha tendríamos la simultaneidad, pero es muy fácil criticar y exigir a los demás pero cuando nos toca a nosotros hacer lo más mínimo es mejor esperar a que los demás lo hagan por mí.

 
J
JAIYMAR
30/09/2011 00:10

Angel,cojones para pides opinar y ahora no dices nada.                                Me alegro que todo alla salido bien en los juzgados

 
mitarzan
mitarzan
29/09/2011 22:32

Pequenaprincesa dijo:
Si eso es así y estoy segura que lo es, debemos de presionar día si y día también a nuestras gestoras y Consejos para que este menda se entere de que estamos hasta los ovarios de él, porque si él ayto ha tragado, ahora el bicho no puede venirnos de dentro nuevamente Llamemos , mejor, saturemos él teléfono de la junta exigiendo esa firma, que le llegue nuestra insistencia y nuestra presión, si no lo hacemos, no nos quejemos entonces.. Sabéis la dirección y teléfono de la Junta de Compensación?

 

Vamos a ello:

Dirección Av. Alfonso XIII, 101

Teléfono 91 350 02 29
 

Solo reclamando y siendo visible, uno existe. Que cada uno que lea este mensaje reclame a la Junta, recordad los muchos que estuvimos en Abril en las calles.

La Junta nos tiene que oir, nos tiene que sentir....................!!!!!!!!!!!!!!!

 
E
el sabio
29/09/2011 13:33

VAMOS A LA PUERTA DE SU CASA A VER TAL LE SIENTA

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
29/09/2011 12:40

TENDRIAMOS QUE HACER UNA QUEDADA A LAS PUERTAS DE LA JUNTA,PARA QUE SEPAN QUE NO SOMOS TONTOS!!

 
P
pelucon
29/09/2011 12:17

Movilizaciones ya pero ya, no podemos seguir asi.

 
A
Asec
29/09/2011 12:15

He estado hablando hoy con mi cooperativa por otros temas pero viendo este hilo en cuestión ya le he preguntado por como estaba el tema de la simultaneidad y me ha comentado la persona que me atendió que la simultaneidad va por buen camino. Me ha confirmado que habian surgido discrepancias entre la junta de compensación y el ayuntamiento pero parece ser que ya han llegado a un acuerdo y es fácil que en los próximos dias se pueda firmar.

 

Un saludo a todos y animo que esta vez si que estamos al final del tunel.

 
A
ANLE
29/09/2011 11:31

La verdad es que casi nunca escribo por aqui....pero os sigo a menudo...

Y me parece increible y soy consciente de que es creible todo lo que pasa....

 

1º el problema era ofigevi-gespozuelo que menos mal a la vista esta de los juicios que nos deshicimos de ellos

2º era un tema de los cables de la luz,

3º era un problema politico (parece ser que solucionado segun leo por aqui...)

 

y ahora es la junta de compensación? representada por el Sr Cosin (creo que esta junta esta desde los principios de nuestras andanzas....y sale con que ahora es ella la que nos retrasa...

 

La verdad es que ya no se si vivire en un super barrio de Madrid o envejeceré en él....o tendre que abandonar el barco....cada día que pasa creo menos en este proyecto a pesar de que ahora todo el mundo piensa que esto esta ya casi hecho....pero el caso es que en tantos años no se ve un solo ladrillo y a dia de hoy la verdad sea dicha seguimos sin la seguridad de verlo....

Nuestras cooperativas tienen representantes en la junta de compensación representan a un montón de nosotros....no se puede tener mas información de los motivos por los que la junta no quiere firmar....?

Si hay que manifestarse o machacar el telefono de la junta o cualquier medida de presión que tengamos que hacer porque no lo hacemos ya??? mañana habra pasado un día más......y no creo que tengamos los animos como para esperar un día más....estamos presionados por derramas, por ponernos al dia con pagos...hacemos como socios todo el esfuerzo que se nos pide...a pesar de NO VER UN SOLO LADRILLO....cada día que pasa es una desesperación y un desasosiego....

Por favor como podriamos presionar como socios para que esto se firme ya????????? darnos pautas seguro que muchos las secundamos...

 

 
P
Pequenaprincesa
29/09/2011 09:57
Si eso es así y estoy segura que lo es, debemos de presionar día si y día también a nuestras gestoras y Consejos para que este menda se entere de que estamos hasta los ovarios de él, porque si él ayto ha tragado, ahora el bicho no puede venirnos de dentro nuevamente
Llamemos , mejor, saturemos él teléfono de la junta exigiendo esa firma, que le llegue nuestra insistencia y nuestra presión, si no lo hacemos, no nos quejemos entonces..
Sabéis la dirección y teléfono de la Junta de Compensación?
 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
29/09/2011 09:14

Pues que lo firme ya!!!o habra que hacer algo.

Segun,tengo entendido,el ayuntamiento a ofrecido unas propuestas que la junta esta estudiando.

 
J
JAIYMAR
29/09/2011 08:17

Pues nosotros,nos gustaria saber,si lo que dice corrupcion y confirman aha ytogno es verdad y si tu angel sabes algo dilo,sobre todo por saber quien nos ha jodido y nos jode la vida.HABLA

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
29/09/2011 01:25

¿Puedo opinar? aunque voy a ser demoledor... 

 
togno
togno
28/09/2011 23:34

No os falta razón a ninguno de los dos...la gente está hasta las narices y si este individuo o señorito como dice corrupción es la última china aparecida en nuestro camino, debemos descalzarnos y retirarla para seguir nuestro camino.AHA6969, en tu mano está tomar medidas drásticas como las que ha comentado porque Sureste y Corredor se fian a pies juntillas de ti, a lo mejor a llegado el momento de señalar a un unico frente de dejaros de guerrillas entre vosotros..

Advirtamos a la Junta de que se retirarán avales y se desatenderán derramas como ha dicho, me parece una postura valiente e inteligente, no creeis?

 
AHA6969
AHA6969
28/09/2011 23:26

Me ha sorprendido ver nombrado al Sr.Cosín en el foro del Cañaveral. Ha tardado mucho en ser nombrado pues es uno de los culpables de nuestros años de espera.

La incompentencia e inoperancia de su Junta, está haciendo que se siga retrasando la firma del convenio...

Si no se firma en la mayor brevedad posible, quizas antes de ir a pedir explicaciones al Sr. Alcalde, deberíamos ir a la C/ Alfonso XIII a que nos de su opinión sobre los años de espera, las ventas de suelo, su relación con Torralbo...

Un hombre de bien.


Editado por AHA6969 28/09/2011 23:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento