Volver al foro
B
botonessacarino
15/11/2004 11:53

Ensanche Odonel se defiende II

1.624 lecturas | 4 respuestas
Recogerán la noticia en la página de vecinos del sureste?

Apostamos?.
 
B
botonessacarino
15/11/2004 14:10
Hola ALG,
mi comentario te parece mordaz, pues bien, lo es. Y te voy a explicar por que :
pertenezco a esta cooperativa desde hace un año, y no, no soy de la gestora, soy una persona como tú, que no llega a fin de mes y se tiene que meter aqui rezando y esperando.
Es cierto que la cooperativa hace muchas cosas mal, pero como te explicas que desde vecinosdelsureste nos hayan paseado por los periodicos (mira en su pagina en el apartado noticias y nos veras) sin consultarnos y sin informarse bien, porque muchos de los datos que han dado no son correctos (tema de terrenos) aunque otros (seguro) son totalmente ciertos, y encima se permiten el lujo de decir que lo hacen por nuestro bien (mirate los mensajes de Juan Pablo en los foros de vecinosdelsureste).
Que tiene que haber algo o alguien que nos ampare, perfecto, que desde que estan se han movido mucho las cosas, pues como tu dices a lo mejor es casualidad o no quien sabe, que hay mucha gente que desinteresadamente aporta su granito de arena, genial, pero no me parece de recibo que se ataque a unos recien llegados que han tardado un año en conseguir su suelo cuando todos sabemos que la gente que esta con ofigevi llevais muchos mas años sufriendo por este problema. Ademas hay algo que no entiendo, si muchos se quejan de que llevan pagando desde el 98 y que los pisos que les tendrian que dar en 2001 siguen siendo una parcela, porque se esperan a comenzar a quejarse en el 2003?. Cuantas manifestaciones se han convocado desde entonces?.
 
A
ALG
15/11/2004 13:52
Hola tpf.

Como ya comenté no sé mucho de ese tema en particular. Es cierto que al final terminamos simplificando gestora con Ofigevi, pero es que es la que tiene más promociones e incluso otras (Gespozuelo, por lo menos) es una ramificación de ella.

He respondido más que nada por el tono mordaz del comentario.

Creo que es necesaria una asociación para intentar conseguir nuestros pisos cuando antes, y ver intentos de desprestigiarla dentro del foro sin dar pruebas en fin...

Los foros están bien, pero sólo sirven para transmitir informaciones conseguidas individualizadamente y opiniones.

Saludos
 
T
tpf
15/11/2004 13:35
Hola ALG.
Solo decirte que la cooperativa del Ensanche de Odonel no es de Ofigevi. Esta cooperativa está funcionando desde agosto del 2003 no desde 1998. La diferencia, en años, es considerable.
Un saludo
 
A
ALG
15/11/2004 12:26
Hola

Pues supongo que lo harán,y lo contestarán.

No sé mucho del tema, pero que yo sepa el hombre este no ha probado nada.

La única realidad es que estamos a 2004, prácticamente 2005 y el terreno sigue sin ser movido, y esta gente se ha dedicado a vender pisos desde el año 1998 a sabiendas de que no era posible.

Teniendo en cuenta esto, la credibilidad de esta persona no es muy alta.

Y si me preguntas, porque entonces estoy aquí, es simplemente porque no tengo otra alternativa. Pisos terminarán habiendo.

Por otro lado, es posible que sea casualidad, pero desde que están esta gente ciertas cosas se han movido y desde luego tenemos más información.

Además, esta gente tienen cara y ojos, sabemos perfectamente quienes son, cosa que no se puede decir de la mayoría de la gente del foro. Eso es lógico, pero cuando uno se dedica a atacar a ciertas personas pues ya no lo es tanto, porque quien dice que no sea de la gestora...

En fin, saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento