Volver al foro
S
SINCAS
03/01/2012 11:38

Pleno Enero

¿Es importante asistir con camisetas a la manifestación del ayuntamiento?

10.255 lecturas | 28 respuestas

Para dicha fecha no estaría mal que asistieramos todos al ayuntamiento con las camisetas de la manifestación, para meterles un poco de presión en lo que aprueben ese dia y en que pongan de su parte para que luego todo vaya con fluidez, creo que es importante que los politicos vean que estamos muy pendientes de sus decisiones y que seguimos ahi a la espera.

FELIZ AÑO .

 
sungoo
sungoo
28/01/2012 20:32

31 enero pleno de madrid .

Tampoco aparecemos

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2012/31%20enero%202012/OD_PO_31_01_12.pdf


Editado por sungoo 28/01/2012 20:32
 
sungoo
sungoo
23/01/2012 16:02
angelalbertomontero
angelalbertomontero
14/01/2012 15:35

De marcial no me cabe duda... de Raul y Roberto me extrañaría que dejasen de ver el Sol... al menos de momento... Pero cosas más raras se han visto... y no creo que se manchen las manos.... aunque con todo lo que saben del actual gestor y no hacen nada, pues me intriga bastante... y de alguna forma incubren quien es, a que se decica y saben que este va a hacer bueno a Torralbo y compañía...

Un saludo!!

 
M
macho-machote
13/01/2012 15:32

... Raulito, marcialito, robertito... Que bien os lo pasáis hablando entre vosotros por aquí eh?? Vaya conversaciones os montáis!!

Que poquito que os queda al sol!!!

 
N
Noticiario
13/01/2012 14:11

pdrito siento el califivativo pero siento que ese socio solo iva a intentar hacer daño se le dijo todo claro como el agua y no se quedo como si hice yo para aclarar mi situacion

 
pdrito
pdrito
13/01/2012 13:20

NOTICIARIO. Estoy con vos. Además en todo (creo) pues yo tengo una vivienda también, y estoy de acuerdo, no se puede decir en público ciertas cosas, que encima deben reflejarse en un acta pública firmada. Pero no llames pesado a nadie, por favor.

MICHABOLO. ¿no eres de esta cooperativa? que sorpresa. Voy a escribir algo yo en una cooperativa de Valencia, que me aburro. Por cierto ¿que hay de lo mio?, ¿por que falto a la verdad?. Es solo curiosidad, de verdad, es para retractarme si es preciso.

 
N
Noticiario
13/01/2012 12:33

Michabolo  seguro que tienes como el resto el numero de tu presidente, aunque joda lo que contesta es la verdad y no falto a nadie al respeto, eso sí  no va a permitir a nadie que le trate de mentiroso y menos a gente afín a ofimangi, al pesado que salió  se le dijeron las cosas bastante claritas, yo estoy en su misma situación, pues tengo una vivienda fuera de Madrid e incumplo la ley pero en una asamblea no se puede decir cómo se salta uno la ley.
Te dieron una previsión de cuándo podría estar la simultaneidad,  te dieron los datos de la venta leyeron integro el contrato, te dieron las cuentas y los pagos realizados, la deuda con la junta, la situación real de los socios, los expulsados, los morosos, las calidades que quieren llevar y dejo muy claro que las calidades las elegirán los socios, no ellos sino todos en una asamblea, ya están con el comparativo de las distintas constructoras, procesos judicial la sentencia firme que hemos ganado, si eso no es información, estuvimos en asambleas distintas,
Tanto el presidente como el tesorero son personas de carácter y hablan como son, si hubieras intentado conocerlos verías que tipo de gente controla tú dinero, a mucha gente le duele la verdad y arremeten contra ellos sin saber nada de nada yo soy de los pesados que llama a varios del consejo cada una o dos semanas para preguntar y siempre me tratan con respeto y me aclaran las dudas incluso me llaman si no he podido contactar con ellos y al ver la llamada me la devuelven, al finalizar la asamblea se quedaron resolviendo las dudas de un grupo de cooperativistas que nos quedamos con ellos, transparencia toda sí tienes alguna duda al respecto vas a nuestra gestora pides cita con el consejo y les pides la información que desees, seguro estarán gustosos en dártela yo lo he hecho y quede muy satisfecho.
Esos de los que hablas y citas sus palabras tan alegremente son los que han logrado que corredor siga existiendo junto con un grupo de socios que nos sacaron del yugo de ofimangi, te recuerdo que seguimos siendo la única cooperativa con sentencia firme no valla a ser que se te olvide.
Al que no es ni de esta cooperativa ni de este desarrollo déjanos tranquilos solo entras para joder y malmeter al personal eres un tipo  deleznable cuando todo salga bien tu seguirás sin casa y nosotros con ella ajo y agua o trovador del cañaveral.
Eres como el perro del hortelano majete
Vallase trovador del cañaveral de nuestras vidas.
 

 
pdrito
pdrito
13/01/2012 11:29

MICHABOLO. Sin querer entrar en ningún debate, pues ya he tenido varios últimamente, y desde mi ignorancia y después de haber releido mi comentario sobre la reunión. ¿me puedes decir en que he faltado a la verdad?. Es sólo por aclararlo, pues no he puesto ningún dato ni nada parecido en el que me pueda apoyar. Tampoco es que los tenga. Solo he dado mi opinión y no se en que he mentido. ¿me lo puedes aclarar?.

gracias.

 
michabolo
michabolo
13/01/2012 01:20

Saramago dijo:

Comparto bastantes cosas de las que dice pdrito, sin que sirva de precedente claro y con respecto a Cela, yo que he hablado con el a corta distancia, creo que es un problema de se pone nervioso, tiene que controlarse más.

 

Pues yo con todo respeto no comparto cosas como:

Pdrito: Mi opinión es que el consejo rector hace lo que puede. Me gustaría vernos a más de uno en esa situación, con el marrón que tienen encima y aguantando el chaparrón en cada asamblea. Los plazos son los que son y no tengo claro que los logros obtenidos hasta ahora sean claramente por la presión que ejerce el consejo rector a las autoridades o por que estás últimas se dignan a firmar por que ya toca. Insisto, creo que los del CR no se hubiera metido en este jaleo si hubieran sabido los baches que hay en el camino.

Michabolo: Si sobre que esto es un marron te doy la razon, pero ya sabian donde se metian ( no te acuerdas de las reuniones en bocangel y en salon de actos de la  iglesia de garcia noblejas)  y ademas fueron voluntarios y pidieron apoyos a cooperativistas con sus firmas para salir de esa estafa que segun ellos se estaba produciendo en la cooperativa ( poseian ya suficiente documentacion para demostrar lo que afirmaban, cosa que por otra parte no llegue a ver y a estas altura tampoco se ha mostrado y estoy esperando la ansiada Auditoria que se ha comprometido en enseñar al finalizar los juicios civil y penal contra Torralbo y chorizos and company. Comparto que hay que seguir apoyandolos, comparto y no dudo que estan trabajando ( pero les pido mas esfuerzo y compromiso, actitud y rigor ), pero estan cambiando en las formas y en el fondo, estan cambiando en el nivel de trasparencia con que se iba a llevar todo. Pero estan a flojando y no siguen con la misma tension, saben que nos tiene ahi (la masa social de cooperativismo del cañaveral) ¿porque ahora toca nuevamente esperar? ¿porque no toca manifestarnos?, pues esto sigue siendo un choteo y yo solo veo, mansedumbre y me encabr_na! Como creo que al resto y lo pudo comprar tambien en la asamblea en las voces y en otros sectores con murmullos, por que los hubo.

Recuerda Pdrito:

Todo lo que haga de aqui en adelante en la cooperativa como presidente sera con luz y taquigrafos. Jesús Cela 18-12-2009 Odonnell.

Otra de sus frase las tengo grabadas a fuego por eso confie personalmente en este consejo rector, ademas de con mi firma.

¿Que te ha pasado Jesús, como has cambiado? o ¿Quien te ha cambiado? ¿La gestora quizas? ¿En 2 años te crees una Deidad? Seguimos estamos de tu lado, no nos tienes  como enemigos. Se correcto y elegante y no te falten las formas; ¿que tienes que demostrar por escrito, todo de lo que hablas?, ya lo sabias, pues solo los socios estan usando su derecho a ello. Que a veces alguna preguntas son odiosas y pueden a tu entender contener malicia, muerde te la lengua, traga saliba y responde con lo anterior mencionado, no te pongas a su altura.

Pues bien, la luz todavia la tienes ( somos nosotros el cooperativismo que te apoya, no lo olvides nunca) pero el taquigrafo le has tenido que despedir, esto ultimo con algo de humor! Y en referencia a la gestora mi consejo: apoyate en ellos lo justo, no caigamos en el mismo error 2 veces (NO QUEREMOS MAS OFIGEVIS) pues meros trabajadores al servicio son y cobran por ello, no olvides tambien esto ultimo. Pues yo particularmente seguire prefiriendo dirigirme y que me responda mi consejo rector como no puede ser de otra forma, aunque tenga que aguantar los tic de Raul el tesorero con sus: "vale"

Pdrito desde el respeto nuevamente, me parece bien que tu tambien los apoyes, como lo hacemos muchos mas, pero en tu afan no faltes a la verdad, pues no solo tu estas en posesion de ella y en ello tambien bien mi incluyo yo, pues tambien como humano en otras me puedo equivocar.

Y como quiero demostrar aqui mi apoyo, pues no queda otra, a veces en mi interior me dijo: (y ganas por tirar la toalla muchas) este iba ser mi ultimo año, me di de plazo como creo que muchos 2011 y me consta que despues del verano con las negociaciones que hubo anteriormente a ese mes, iba a ver una asamblea para comunicar lo del punto 3 (que es buena) y la buena marcha de la p_ta firma de la simultaneidad para finales de año2011( esa era la que se esperaba, iba a ser la pera, conjunta con la otra) se espero y espero y no a llegado todavia, se nos ha emplazado a  Marzo- Abril y para Obras para Junio-Julio. Si ha eso le sumamos terminar con la p_ta deuda de la junta y obtener el credito promotor, todo rodao. Esos son los objetivos de este año Jesús, se que son dificiles pero hay que quemar todas las naves sabes que son las ultimas. Y por favor si te pediria no abuses de la tecnica del punto 4 para sacar las asambleas adelante y jugar con los sentimientos de los socios, cambia de asesor en ese aspecto dejate llevar por tu intuicion personal y lo que crees que es correcto, con ello acertaras. Pues ya nos encabr_na igualmente! Nos sentimos engañados y eso no gusta al personal!


Editado por michabolo 13/01/2012 1:23
 
S
Saramago
13/01/2012 00:04

Comparto bastantes cosas de las que dice pdrito, sin que sirva de precedente claro y con respecto a Cela, yo que he hablado con el a corta distancia, creo que es un problema de se pone nervioso, tiene que controlarse más.

 
P
panderson
12/01/2012 16:45

Yo de verdad no se si las cosas estan como dicen o no, ya no nos creemos nada, yo sali, muy decepcionada, otra vez lo de siempre para dentro de tantos meses, así cada vez q vamos a una reunion.

 

lo q mas me indigno y me dejo perpleja es como nos hablo el presidente, q falta de respeto, como contestaba a la gente q hacia preguntas, nos trato a todos de retrasados, igual esq se pone nervioso y no sabe hablar en publico, pero jolin, si no sabes no hables, q lo haga otro, sus formas fueron horribles, q manera de hablarnos, me senti insultada

 

que desilusion

 
pdrito
pdrito
12/01/2012 13:30

Mi opinión es que el consejo rector hace lo que puede. Me gustaría vernos a más de uno en esa situación, con el marrón que tienen encima y aguantando el chaparrón en cada asamblea. Los plazos son los que son y no tengo claro que los logros obtenidos hasta ahora sean claramente por la presión que ejerce el consejo rector a las autoridades o por que estás últimas se dignan a firmar por que ya toca. Insisto, creo que los del CR no se hubiera metido en este jaleo si hubieran sabido los baches que hay en el camino. En cuanto a lo demás, no olvidéis que somos socios cooperativistas, y las deudas de la cooperativa son nuestras deudas. Nos engañaron durante mucho tiempo, y esto lo estamos pagando ahora en efectivo y todos los meses. En cuanto al tema de las calidades, el CR no nos puede adelantar ningún dato preciso porque todavía se está negociando con constructoras. Si el CR se mojara y dijera algo que luego no pudiera cumplir, la gente se iria de nuevo encima de ellos. De los pleitos acabados y en proceso, se informó bien, y dejaron claro e incluso ofrecieron sus números de teléfono personales para aclarar cualquier duda, y dejaron claro que el que quiera más información, se lo comunique a ellos o a la gestora. Ya veremos que pasa, pero yo a estos los veo honrados. No sé que conocimientos urbanísticos tendrían cuando entraron en el cargo, pero si no tenían apenas ninguno, como yo, pues alabo su valor.

Solo una pega. Yo iba a hacer una pregunta sobre los Famosos Requisitos de acceso a vivienda de protección pública, pero se me adelantaron y no entendí bien el tono agresivo de Jesús en la contestación a un socio. Pero me quedó claro. Que nos busquemos la vida como podamos, que su trabajo es hacer viviendas. Lo que no entendí bien es cómo se buscan soluciones para la gente que no puede pagar las derramas (un problemón, por supuesto) y no se intenta para los demás problemas individuales del resto de socios (otro problemón, a mi entender). Entiendo que los requisitos son nuestro problema y también entiendo, y me pareció más lógica, y sobre todo más serena, la segunda intervención sobre el tema. Que se ha hablado con la CAM y ya veremos. Es lo que yo entendí. Creo que al segundo socio se le respondió bien, aunque no oyeramos lo que muchos quisieramos haber escuchado: que se respetarían las condiciones personales del día de la firma del contrato con la cooperativa. Pero Jesús no tiene la culpa. No puede asegurar algo que el no sabe. Sólo agradecería al CR que hubiera informado sobre el plazo de reacción que tenemos los supuestos "incumplidores" para tomar medidas, pero eso con el tiempo ya se verá.

Jesús Cela, entiendo tu crispación. Supongo que esto os estará generando un estrés añadido a vuestras vidas, pero a veces se te fué la mano en alguna respuesta, sobre todo con algún señor mayor, que sabes que són algo cerrados y que van con la idea preconcebida del ataque.

Insisto, CR, hacer lo que podais, que creo que lo estais haciendo.

 
AVEMIATU
AVEMIATU
12/01/2012 12:51

MICHABOLO-Estoy deacuerdo en que estamos cansados de esperar,yo llevo 14 años,pero ahora mismo,estamos en manos del Ayuntamiento para lo primero que es la simultaneidad.Pienso que el consejo rector hace lo que puede,porque a ellos tanbien son cooperativistas y tanbien quieren sus viviendas como todos,que podrian hacer algo mas?,pues alomejor si,cada uno tenemos nuestras ideas.No se si otros cooperativistas lo harian mejor en el consejo rector,lo mismo llegaban y veian el panorama y se dan cuenta de que no se puede hacer mas.Estoy deacuerdo contigo en lo de las manifestaciones para presionar,pero cada uno tenemos nuestras ideas.Lo que si me hubiese gustado es que las ideas que tu dices,las hubieses explicado ayer para todos.Lo de documentar por escrito,ayer dijeron que las cuentas estan a disposicion de quien las quiera,yo,como decia antes,ire a pedirlas.Y es normal que cuanto mas tienpo pasa mas gente encontra esta,pero la inmensa mayoria como viste,voto a favor de todo,como te digo todos tenemos nuestra opinion por eso te digo que en la asmblea aparte de preguntar,hay que exponer ideas para mejorar,porque iria en beneficio de TODOS NOSOTROS.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/01/2012 12:51

la diferencia es que no pagan gestión porque no existe tal gestión

No quiero entrar... pero como bien dice michavolo... las propias palabras de algunos van a ser su propia tumba... no se puede ir de farol, que no se puede mentir desde la más absoluta ignorancia.

No se puede apoyar a gestores que están denunciados por estafa en otras cooperativas, no se pueden muchas cosas que se siguen haciendo... y eso de que pagan a la Junta, pagar pagan pero no lo que se pacto... y eso traerá consecuencias.

Un saludo!! y ahora que salgan las alimañas cobardes, los nicks cobardes a defender lo indefendible como siempre.

 
C
chuli31
12/01/2012 12:43

si tan mal  lo hacen habra  algun consejo rector  de otra cooperativa que  lo haga  bien ¿porque   tienen  nuestros mismos plazos?  Hay  que presionar al  ayuntamiento

 
michabolo
michabolo
12/01/2012 11:59

AVEMIATU dijo:

Eso de que SE HA SALVADO COMO HAN PODIDO,no se yo que decir,porque todas las votaciones las han aprobado por mayoria absoluta.Y lo de SIN TRANSPARIENCIA,pusieron a disposicion de cada socio las cuentas de gastos e ingresos para todos los que los quieran.Yo por ejemplo ire a que me las den,yo creo que eso es transpariencia,no?

En esta reunion se a tenido la oportunidad de decir lo que se a querido.En vez de quejaros en los foros,haberlo hecho delante de todos los socios,como hicieron algunas personas.

Respecto a la reunion,no se dijo nada que no supieramos ya,que en la mejor de las previsiones,se enpezara en JUNIO-JULIO,esperemos que sea verdad.

 

Quiero debatir contigo avemiatu, desde el respeto ante todo, sobre lo obvio, si te tengo quedarte la razon, que han sacado la votaciones en las propuestas presentadas en el orden del dia, pero yo voy mas alla de lo que tu intencionadamente, o no, olvidas, me refiero a los votos en contra y las abstenciones que han tenido, pero sin salirme comenta nos que resumen haces de la asamblea, ¿salistes contento a nivel general? ¿Ves suficiente los avances conseguidos, si lo hay? ¿Aprecias como el resto en el sentido de que llevamos 2 años con la actual gestora y no nos movemos, ni materializamos cosas favorables hacia el objetivo comun que son  nuestras casa? ¿No te da la sensacion que estamos en el mismo punto y solo nos dedicamos a pagar gastos y deuda a la junta, sin ningun avance en el otro sentido?, con lo cual esto ya llega a cansar al personal como pudistes comprobar tu mismo y no lo mencionas. Te puedo decir porque yo tambien estuve alli y me posicione bien atras para tener una buena perpectiva de ello, que el socio cooperativista esta cansado, que le solivianta (al socio) la actitud pasota, permisiva y chulesca que tiene hoy el consejo rector en los temas referente a la cooperativa, como diciendo esto es lo que hay y no se puede hacer mas o mejor aun no, nos convendria hacer mas o indignarnos y manifestarnos como anteriormente hemos hecho, pues ello nos podria perjudicar como he podido oir por algun sector. No notas masendumbre, en este aspecto donde estan los tiempos de las manifiestaciones tanto en el ayuntamiento como en cibeles-sol. Pero de que van! Esperan a que ellos nos lo solucionen! Debemos por ende ser sumisos por tener una letradillo el cual tiene a su vez un familiar en el PP y eso no convendria para las negociaciones que segun ellos se estan tomando. ¿Cuales son los avances de los que nos hemos beneficiado por tal privilegiada posicion? ¿No los veo? Lo unico que veo que esta (Gestora) al igual que los que se fueron cobran gestion (500000 euros que nos es moco de pavo) sin ningun plan de trabajo y objetivos conseguidos, si dijo el presidente que lo tiene redactado pero que se le olvido en casa, como siempre.

Sigo diciendo que para que no nazca la desconfianza la desisdia y indiferencia lo mejor es documentar por escrito todo de lo que se habla y hacerlo en especial en las asambleas (donde se deben rendir cuentas) a la que se debe los consejos rectores a la masa social de sus cooperativitas, no venir a pasar la tarde y ha sacar lo suyo que no es  otra que seguir pagandoles sus nominas=gasto y mas gasto! y años y mas años!

Ellos sabian lo que debian haber traido a esta reunion y no lo han conseguido, sus razones tendran, pero como pudistes ver no fueron bien defendidas, no fueron suficientes sus explicaciones, se estan ganado el descredito de la masa social y eso vuelve a ser peligroso, si han sacado la asamblea, pero ya se atisba un gran numero de pañuelos blancos estando disconforme por el hacer (usando el simil taurino)

En el menor tiempo posible y en el menor precio posible. Entregaremos viviendas a finales del 2013! Jesús Cela 19-12-2009.

Tus frases querido Jesús van a ser su tumba!

Editado por michabolo 12/01/2012 12:01


Editado por michabolo 12/01/2012 12:14


Editado por michabolo 12/01/2012 12:17
 
D
DavidAsociacion
12/01/2012 11:34

 

Es igual que todos los años

En verano se hace una reunion y se dice que el año que viene se empieza a construir

Todavia hay alguien que se lo crea ???

Buenos despues de mas de diez años

Cinco mas o cinco menos da igual no ???

 
AVEMIATU
AVEMIATU
12/01/2012 09:15

Eso de que SE HA SALVADO COMO HAN PODIDO,no se yo que decir,porque todas las votaciones las han aprobado por mayoria absoluta.Y lo de SIN TRANSPARIENCIA,pusieron a disposicion de cada socio las cuentas de gastos e ingresos para todos los que los quieran.Yo por ejemplo ire a que me las den,yo creo que eso es transpariencia,no?

En esta reunion se a tenido la oportunidad de decir lo que se a querido.En vez de quejaros en los foros,haberlo hecho delante de todos los socios,como hicieron algunas personas.

Respecto a la reunion,no se dijo nada que no supieramos ya,que en la mejor de las previsiones,se enpezara en JUNIO-JULIO,esperemos que sea verdad.

 
ferdefer
ferdefer
12/01/2012 00:52

Yo tampoco he podido asistir por trabajo pero viendo lo desilusionados que estais, me imagino la reunion como debe haber sido, la verdad yo tenia bastantes esperanzas de que por fin vieramos la luz segun los ultimos acontecimientos. Ahora con esto vuelvo a ser pesimista y no creo que pongan un ladrillo durante 2012.

Cada vez tengo menos animos.....

 
michabolo
michabolo
11/01/2012 22:44

manoleti dijo:

para el que no lo sepa,ni en enero ni en febrero ni en marzo..que sinverguenzas

 

Como puedo entender hoy has salido calentito de la asamblea de Puerta Corredor manoleti, que atajo de sinverguenzas, pero igualmente son los socios que han secundado con su voto el punto 5 del orden del dia en su aprobacion, habiendose antes aprobado el punto 3 anteriormente y que se hubieran contentado con ello, pues para la desidia que demuestran en todo lo relaciondo con la cooperativa, pues a mi no me engañan en lo referente a: estamos haciendo grandes esfuerzos! Han vuelto a meter el miedo en el cuerpo, a los socios, con que no convendria parar las derramas, estrategia muy usada antaño por TORRALBO para que esto se siga adelante eternamente y estos (gestora, arquitectos, etc= UTE enmascarada) a su vez sigan chupando del bote.

Soy de las personas que me suelo guiar por las buena gente, pero tambien a ratos hago caso de mis intuiciones y hoy una vez mas algo me dice que seguimos con los mismos perros y solo cambiamos el collar! Empezaron bien y con muy buenas intenciones y en 2 años como ha cambiado el panorama.

Hoy se respiraba un nivel de pasotismo por parte de consejo rector en todo lo relacionado a la cooperativa y al conseguir los objetivos marcados, que rayaba en algunas de las intervenciones la chuleria, incluso me atrevo a decir que algun socio que ha cogido el microfono se le a tratado de subnormal y con ello se le falta al respeto, claro que para las salidas de tono del presidente y en especial el tesorero " el vale", sale raudo y veloz el letradillo y si la cuestion es de envergadura se quita la chaqueta para no acalorarse y responde al socio con finura y tecnica precisa, solo me atreveria a decir aunque suene manido, que me recuerda a las mismas objeciones y excusas, si...esas que nos daban igualmente los de Ofigevi en aquella epoca ( el señor Montero)!. Se respiraba un clima rancio y añejo en el ambiente al mismo tiempo! Todo el mundo esperaba la buena noticia y esperaba salir con un halo de esperanza y decir... bueno parece que esto marcha, se lo estan currando!

Llevamos para 2 años con la actual gestora y desde aquella asamblea de las 12 horas en la que con el cambio todo iba a ser buen rollo y trasparencia y creiamos que con el cambio esto mejoraria.... como han cambiado en tampoco la gente del consejo, no? Cuanta Opacidad al socio en la informacion, por darle un dato hoy un folio en la entrada a la asamblea con el orden del dia (estamos con recortes nos explicaron), recuerden tenemos derechos articulo 9 creo recordad de los estatutos y lo dijo porque ellos tambien son muy dados a ir a los estatutos para cuando les interesan, especialmente para presionar al socio que no paga por dificultades economicas, mas les valdria presionar de lo que dicen que hacen a las admistraciones para conseguir tanto la simultaneidad y licencias como para conseguir la financiacion con los bancos.

Lo dicho no quiero ser agorero, ni pajaro de mal agüero, pero las fechas vanas que hoy nos han trasladado nos han dejado muy frios, por no decir helados, espero equivocarme pero este año 2012 al igual que el anterior me da que no construimos, sino al tiempo!


Editado por michabolo 11/01/2012 22:52
 
C
chuli31
11/01/2012 22:36

Pues estamos listos vaya Mierda.

 
togno
togno
11/01/2012 22:00

Se está a la espera de un informe de la asesoría jurídica del propio Ayto., dependiendo de si tiene o no que pasar por Intervención, empezaría o no ya el periodo de información publica previo necesario al pleno. Seguro que al de Enero ya no llegamos.

Habrá que llamar, dar el coñazo, y todo lo que se os pase por la cabeza porque para cambiar de cargos en 3 dias teníamos nuevo puesto de alcalde...para eso si..

 
M
manoleti
11/01/2012 21:03

para el que no lo sepa,ni en enero ni en febrero ni en marzo..que sinverguenzas

 
JAntonioJ
JAntonioJ
11/01/2012 00:05

sungoo dijo:

efectivamente no aparecemos en el 1º pleno de enero, os dejo el documento adjunto :

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2012/13%20de%20enero%202012%20-%20Extr/OD_PE_13_01_12.pdf

 

 

bueno pero para saber a que pleno va, necesitamos saber cuando empiezan los 21 dias de informacion publica!! previos al pleno,no? y eso todavia no se sabe nada de que esten contando.. con lo que todavia podemos tener sorpresas desagradables..corregirme si me equivoco y sino, si alguien sabe algo ilustrarme con algun dato..yo por mi parte estoy algo perdido!!..

 
sungoo
sungoo
10/01/2012 23:12

efectivamente no aparecemos en el 1º pleno de enero, os dejo el documento adjunto :

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2012/13%20de%20enero%202012%20-%20Extr/OD_PE_13_01_12.pdf

 
D
david38
09/01/2012 01:27

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120108/54243718297/el-palacio-de-cibeles-estrena-2012-con-tres-plenos-en-enero-en-los-que-se-materializara-la-nueva.html

 

Al parecer habrá 3 plenos en Enero para organizar la estructura del ayuntamiento . 

El ordinario será el 31 de Enero ,cruzaremos los dedos...

 
E
elbuitre__77
07/01/2012 13:42

LLevo siguiendo bastante tiempo este foro y veo que últimamente hay pocas noticias sobre la tan ansiada simultaniedad.

 

Para cuando se cree que se aprobará, para el siguiente pleno?

 

Saludos a todos.

 
J
JuanValverde
03/01/2012 21:15

Es una buena idea pero te doy mi opinion ; Ese día las decisiones ya estaran tomadas, eso lo deberiamos de haber echo hace muchisimo tiempo . 

Nos prometieron en Septiembre y ahí es donde deberiamos de haber alzado la voz!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 19 (2012)
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento