Volver al foro
DELAMANGUI
DELAMANGUI
22/02/2012 18:32

BUENAS NOTICIAS!!!

6.493 lecturas | 18 respuestas

Siguiendo una sugerencia de mi Cooperativa, hace 3 meses que escribí al ayuntamiento una reclamación por la lentitud en la firma del convenio de gestión.  

Hoy, por fin, he recibido esta carta........ aunque tarde pero son BUENAS NOTICIAS!!!

 


 


Editado por DELAMANGUI 22/02/2012 18:41
 
PEKOSO
PEKOSO
01/04/2012 09:46

Esto ya marcha.

He colgado el artículo de El Mundo en Descargas.

 

En la última página del artículo aparece anunciada una promoción de Valdebebas a partir de 433.000€, ¡ Que pasada!


No sólo creo que Cañaveral es viable, es que creo que Madrid lo necesita, nos vamos a comer el mercado que ya es hora.
 

Leedlo. Un saludo.

 


Editado por PEKOSO 01/04/2012 9:58
 
andy74
andy74
29/02/2012 11:05

los criticones, pesimistas, agoreros, comerciales de valdebebas o lo que sea que vean siempre todo malo, QUE LES DEN

NOSOTROS ESTAMOS DE CELEBRACION PORQUE ESTO YA MARCHA

 
Danger
Danger
23/02/2012 13:18

Ahora se veran las verdades y mentiras que nos han estado diciendo durante años de todas las partes, lo primero como dicen en post anteriores, hay que estar al corriente de pago con la Junta de Compensación, si no se esta al día,  por mucho permisos que se tengan las cooperativas, no se podra empezar a construir, y luego las demandas que hay contra las cooperativas, los bancos van a mirar cooperativas con lupa antes de darles el dinero.

Ante todo, es una muy buena noticia y a celebrarlo y esperar que nos dejen contruir.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/02/2012 09:47

Yo solo se, que sí, que es un gran paso, pero que hasta que no este publicado nada de nada...  Y luego la simultaneidad dichosa y que tenía que haber sido en Noviembre como se comprometió la administración... Yo para mi la cosa pasa de castaño a oscuro. Incluso se les podría abrir un contencioso administrativo por todas los retrasos por su culpa, pus sus injustificadas travas por no mediar en el conflicto por estafa, por tantas y tantas cosas...

Recuerdo las palabras textuales del señor Van Hallen... os ayudaré a encontrar financiación, ya que los 6 responsables de los Bancos y Cajas de este País estuvieron aquí sentados donde estáis vosotros hace una semana, estudiaremos el tema de los requisitos y respetaremos los requisitos que en su día cumpliáis... 

Las tengo grabadas en mi memoria... 

Me parece a mi que como no presionéis en condiciones... 

Lo triste, que sigue habiendo dos vertientes, los que van hacia delante y los que ya sabemos todos que van hacia detrás, cobardemente, clandestinamente, colándose siempre por la puerta de atrás y torpedeándolo todo, me consta... y siempre a espaldas del grueso de sus cooperativistas... 

Así no se avanza bien, solo son migajas...

Pero la culpa real es nuestra por dejarnos hacer lo que nos llevan haciendo más de una década... 

Un saludo!! Un gran paso, pero no el necesario y al que no cumpla, o mienta, estafe, oculte, pues se le demanda y punto. Y por supuesto, presionando, siempre presionando como hicimos nosotros ayer en la manifestación...

 
michabolo
michabolo
23/02/2012 03:37

nacho.nachete dijo:

googygoomer dijo:

Lo siento, pero después de todo lo que estamos pasando me cuesta ser optimista. Seguro que ahora tendremos problemas con las licencias de obra. A ver que se inventa el Ayuntamiento para seguir retrasando el desarrollo una vez más.

Yo hasta que no vea a los obreros trabajando en la construcción de las viviendas no me lo voy a terminar de creer.

Maldito el día en el que me metí en esta pesadilla!.

 

Lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a todo aquel que se sienta ofendido pero..............NO ENTRÉIS A DAR POR CU _ O  en este Post que es de Buenas Noticias!!!

Los agoreros y los pesimistas abrir un nuevo TEMA y lamentaros allí todo lo que queráis y si es necesario daros Cabezazos contra la Pared, pero no agueis la fiesta....., si depués de tanto tiempo hay noticias buenas DEJARNOS DISFRUTARLAS.... OSTIS.

Ánimo Vecinos.... VIVA EL CAÑAVERAL!!!!!

 

Ante todo nacho.nachete respeto para todo y para todos, para los que piensan de una forma y de otra, para los que piensan que esto es un paso y otros un medio paso y estan todavia con los pies en la tierra, para los que ven que con este gesto se afloja un poco la cuerda que les aprieta. Y voy a dejar de abusar del termino " para los que....." pues parece un anuncio de Aquarius! Pero insisto respeto!

Ya que me gustaria que analizaramos todos los comunicados oficiales que han llegado y estan por venir. De lo que tenemos observen la parte sub-rayada en negrita! Importante

Editado por DELAMANGUI 22/02/2012 20:40B.O.C.M. Núm. 45

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2012 Pág. 117
BOCM-20120222-35

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE 35 MADRID URBANISMO


Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda


Aprobación definitiva del Plan Especial de Mejora de la ordenación pormenorizada de las redes públicas de infraestructuras energéticas y equipamientos sociales y de modificación de la Ordenanza de Zona de Industria Tradicional del Plan Parcial del Sector Suelo Urbanizable
Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”.
El excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:


«Primero.—Aprobar definitivamente el Plan Especial de Mejora de la ordenación pormenorizada de las redes públicas de infraestructuras energéticas y equipamientos sociales y de modificación de la Ordenanza de Zona de Industria Tradicional del Plan Parcial del
Sector Suelo Urbanizable Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”, promovido por la Junta de Compensación del ámbito, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, de acuerdo con los informes técnico
y jurídico de la Dirección General de Planeamiento de fechas 24 y 25 de noviembre de 2011, al amparo del artículo 59 en relación con el 57 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Segundo.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en cumplimiento del artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.»

Es rotundamente falso! se han producido alegaciones y estamos desde el 24 y 25 de noviembre 2011 soportandolas con retrasos tras retrasos voluntarios e intencionados me atreveria a decir por parte de los 2 personajes que siempre entran en escena y culpables de toda esta trama que son por si alguno no se ha dado cuenta: el Ayuntamiento y la P_ta Junta de Compensacion viles esbirros de los primeros. Han utilizado para ello los departamentos juridicos y la Direccion General de Planteamiento (El P_to Catalinas) para retrasarlo todo nuevamente, ya pudiendoles la presion, supongo? y lo van a publicar en el BOCAM= BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID se ha dicho en 3 o 4 dias.

Por eso hay no queda la cosa nos queda todavia mucho por recorrer y no piensen que con ninguna zancadillas mas por el camino y a eso habra que sumar alguna que otra sorpresa, por eso digo cautela y tener los pies en la tierra y con la guardia levantada ya que espero que en el periodo de licencias (recuerden tambien hay periodo de alegaciones= 2 o 4 meses si las hubiera o hubiese) tampoco se eternice el tema y sea todo coser y cantar como creo que deseamos todos y a ello segun los consejos rectores ya se han puesto de antemano  en "peti-comite"  para que estudien como nos consta los  proyectos de cada cooperativas para la rapida aprobaciones de las licencias, aclaracion al paso de que las susodichas este al corrientes de sus deudas cosa indispensable con la P_TA JUNTA DE COMPENSACION , seran c_brones!

Decir que me alegro como no podia ser de otra forma, pero como decia nuestro vecino googygoomer hasta que no vea todo firmadito no sera alegria completa y ya va siendo hora, que por una p_ta vez nos toque a nosotros, pues hay mucha gente que lo esta pasando muy mal y estamos en las ultimas, esto va llegar muy a limite de nuestras fuerzas, os lo puedo a segurar y a otros les cuesta ya la salud.

Por eso pido celeridad en todo lo relacionado en nuestro tema y que no se han frases hechas, buenas intenciones y sino hechos claros y contudentes para que recuperemos todos esa confianza perdida y esa fe! Por es pido que redoblen los esfuerzos en las gestiones desde los consejos rectores para  dar mayor celeridad a lo nuestro que son nuestras viviendas.

PD: Un abrazo a todos y siempre en la lucha vecinos, aunque me halla quedado muy sindicalista!


Editado por michabolo 23/02/2012 3:45
 
ektor
ektor
22/02/2012 23:26

Enhorabuena a los premiados!!! 

 
S
Saramago
22/02/2012 22:32

¡CAMARERO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA BOTELLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
humfri
humfri
22/02/2012 21:41

totalmente de acuerdo, para una buena noticia que n esos dan la tienen que estar malmetiendo los de siempre.....venga mucho animo que ya queda menos.

 
N
nacho.nachete
22/02/2012 21:21

googygoomer dijo:

Lo siento, pero después de todo lo que estamos pasando me cuesta ser optimista. Seguro que ahora tendremos problemas con las licencias de obra. A ver que se inventa el Ayuntamiento para seguir retrasando el desarrollo una vez más.

Yo hasta que no vea a los obreros trabajando en la construcción de las viviendas no me lo voy a terminar de creer.

Maldito el día en el que me metí en esta pesadilla!.

 

Lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a todo aquel que se sienta ofendido pero..............NO ENTRÉIS A DAR POR CU _ O  en este Post que es de Buenas Noticias!!!

Los agoreros y los pesimistas abrir un nuevo TEMA y lamentaros allí todo lo que queráis y si es necesario daros Cabezazos contra la Pared, pero no agueis la fiesta....., si depués de tanto tiempo hay noticias buenas DEJARNOS DISFRUTARLAS.... OSTIS.

Ánimo Vecinos.... VIVA EL CAÑAVERAL!!!!!

 

 
googygoomer
googygoomer
22/02/2012 21:14

Lo siento, pero después de todo lo que estamos pasando me cuesta ser optimista. Seguro que ahora tendremos problemas con las licencias de obra. A ver que se inventa el Ayuntamiento para seguir retrasando el desarrollo una vez más.

Yo hasta que no vea a los obreros trabajando en la construcción de las viviendas no me lo voy a terminar de creer.

Maldito el día en el que me metí en esta pesadilla!.

 

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
22/02/2012 20:46

Tambien recibí esto en mi email

 

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL banizable Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”. ... Cañaveral” al Registro Administrativo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación ...http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol...id...


Editado por DELAMANGUI 22/02/2012 20:40B.O.C.M. Núm. 45

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2012 Pág. 117
BOCM-20120222-35

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE 35 MADRID URBANISMO


Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda


Aprobación definitiva del Plan Especial de Mejora de la ordenación pormenorizada de las redes públicas de infraestructuras energéticas y equipamientos sociales y de modificación de la Ordenanza de Zona de Industria Tradicional del Plan Parcial del Sector Suelo Urbanizable
Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”.
El excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2011, adoptó el siguiente acuerdo:


«Primero.—Aprobar definitivamente el Plan Especial de Mejora de la ordenación pormenorizada de las redes públicas de infraestructuras energéticas y equipamientos sociales y de modificación de la Ordenanza de Zona de Industria Tradicional del Plan Parcial del
Sector Suelo Urbanizable Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”, promovido por la Junta de Compensación del ámbito, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, de acuerdo con los informes técnico
y jurídico de la Dirección General de Planeamiento de fechas 24 y 25 de noviembre de 2011, al amparo del artículo 59 en relación con el 57 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Segundo.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en cumplimiento del artículo 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.»

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
22/02/2012 20:44

A mi,mi consejo rector me a dicho que esta todo firmado y preparado para la publicacion,y que creen que podria estar esta semana publicado.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
22/02/2012 20:38

Tambien recibí esto en mi email

 

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL banizable Programado UZP 2.01 “Desarrollo del Este-El Cañaveral”. ... Cañaveral” al Registro Administrativo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación ...http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol...id...


Editado por DELAMANGUI 22/02/2012 20:40
 
SanBenito
SanBenito
22/02/2012 19:09

Visto lo que ha puesto Delamangui he llamado a mi consejo rector  y me han confirmado la firma del convenio y que segun les han dicho desde el propio ayuntamiento estara publicado en tres o cuatro dias.Cuanto me alegro de haber dado marcha atras en mi baja ,esto avanza.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
22/02/2012 18:49

ya lo he puesto pero dicen que hasta que el moderador no lo autorice no se verá

 
C
city
22/02/2012 18:47

Buenas tardes.

¿Esto qué quiere decir? ¿Que se ha firmado ya el convenio (ya no me creo nada)? Si es lo que he entendido, ¿cuánto quedaría para la concesión de la p... simultaneidad?

Gracias por compartirlo con nosotros, Delamangui. Si esto es verdad, estamos sólo a un paso. Mucho ánimo para todos aquellos que se sienten desanimados (yo entre ellos) y se han puesto un plazo para darse de baja. Yo también me encuentro en una situación familiar desesperada que me está agobiando y 38 años (me metí con 29).

Un saludo.

 
DELAMANGUI
DELAMANGUI
22/02/2012 18:44

chuli31 dijo:

perdona  pero no se lee la  carta.

 

 

vale la pongo en fotos

 
C
chuli31
22/02/2012 18:43

perdona  pero no se lee la  carta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2012)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento