Volver al foro
M
mi-ju-lu-mi
17/05/2012 16:23

SITUACION SIMULTANEIDAD

5.605 lecturas | 17 respuestas

En la Concejalia de Medio Ambiente en el dpto de (suelo privado)         en la Direccion General de Aguas, aqui esta nuestro ultimo escollo. Segun la Junta de Compensacion  se presento toda la documentacion el 080512,  a esperar.  suerte

 
N
nacho.nachete
21/05/2012 09:48

angelalbertomontero dijo:

VENGA SOLO FÍRMALO AHORA DICIENDO DESDE LA SOMBRA DE LA PUS CON AMOR... ¿A QUIEN QUERÉIS ENGAÑAR A ESTAS ALTURAS...? CUANDO DES LA CARA OS CREERÁN.

TU CARGA, CARGA, SIGUE CARGANDO CONTRA MI, A VER LUMBRERAS, LA ASOCIACIÓN LA FORMAN Y LA HACEN ESO, ASOCIACIÓN LOS SOCIOS QUE LA INTEGRAN, NO UNO SOLO, YA QUE HABLAS TE DIRÉ QUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN HAN ESTADO INVITADOS CIERTOS CONSEJOS RECTORES EN LA ADMINISTRACIÓN, NO GRACIAS A MI, SINO A LA ASOCIACIÓN, DAR LAS GRACIAS A LOS SOCIOS, A MI NO. YA QUE HABLAS TE LO DIGO. 

CUANTO INTERÉS EN QUITARME DEL MEDIO, ESE OS DELATA... Y SINO TENÉIS NARICES A ENFRENTAROS Y DAR LA CARA CONMIGO ES PORQUE TEMÉIS ALGO.

SEGUIR ASÍ... 

 

EFECTIVAMENTE  "CIERTOS CONSEJOS RECTORES" , ESO SI QUE TE DELATA A TI, ILUMINADO.....

 
nervi
nervi
21/05/2012 00:26

volviendo con el tema de la simultaneidad,he mirado los temas en las sesiones de urbanismo y medio ambiente, y nos nombran para nada, ultimos dias del mes y estamos como siempre, con razon en los periodicos el de la junta decia que quizas en mayo , ahora lo entiendo todo

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/05/2012 00:09

VENGA SOLO FÍRMALO AHORA DICIENDO DESDE LA SOMBRA DE LA PUS CON AMOR... ¿A QUIEN QUERÉIS ENGAÑAR A ESTAS ALTURAS...? CUANDO DES LA CARA OS CREERÁN.

TU CARGA, CARGA, SIGUE CARGANDO CONTRA MI, A VER LUMBRERAS, LA ASOCIACIÓN LA FORMAN Y LA HACEN ESO, ASOCIACIÓN LOS SOCIOS QUE LA INTEGRAN, NO UNO SOLO, YA QUE HABLAS TE DIRÉ QUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN HAN ESTADO INVITADOS CIERTOS CONSEJOS RECTORES EN LA ADMINISTRACIÓN, NO GRACIAS A MI, SINO A LA ASOCIACIÓN, DAR LAS GRACIAS A LOS SOCIOS, A MI NO. YA QUE HABLAS TE LO DIGO. 

CUANTO INTERÉS EN QUITARME DEL MEDIO, ESE OS DELATA... Y SINO TENÉIS NARICES A ENFRENTAROS Y DAR LA CARA CONMIGO ES PORQUE TEMÉIS ALGO.

SEGUIR ASÍ... 

 
S
Saramago
20/05/2012 20:53

 

Lo siento Angelalbertomontero, has hecho añicos el sector de ahijones y has desunido al cañaveral pero ya se acabó, por nosotros puedes seguir representando a tus afectados, bien que te encargaste de que así se sintieran, puedes preparar una acampada o un día de tarteras, lo que quieras pero hazlo en sus respectivos foros, aquí los diferentes socios de las diferentes cooperativas hoy por hoy sólo tenemos dos objetivos que son NUESTRO decreto de simultaneidad y que se llenen NUESTRAS promociones para atender a NUESTRAS necesidades, por eso no queremos más movidas contigo, dejanos equivocarnos, dejanos en paz.

Una vez  conseguidos los objetivos primordiales, ya utilizaremos NUESTRA propia asociación de vecinos, la asociación de vecinos del cañaveral, AVECA que deberá estar formada unicamente por socios de las cooperativas del cañaveral, no sólo de las ofigevi, todas las cooperativas del sector, también milenium, platinum, organización 2000 y cualquier otra de nueva creación tendrá derecho a incorporar las mismas voces y votos que los que ya esten dentro, sería muy sano que no estuviera compuesta por mienbros de los consejos rectores, aunque estos esten en la sombra como es lógico, pero cuanto más gente este detrás de un proyecto, más complicado es que adquiera vicios y se pudra.

Lo siento Angelalberto pero en mi opinión  tu asociaciación unipersonal está completamente viciada y no vale ni para tirarla a la basura. Por tu falta de mano izquierda y tu prepotencia has conseguido que las administraciones ni te reciban, ese no debe ser el objetivo de una asociación que por lo que tiene que luchar es por conseguir la implicación de la Junta de Distrito, Ayuntamiento y Comunidad en la realización de servicios básicos para el sector.

Por último perdona que te diga algo más, pero ya me he calentado, siempre tienes en boca a los mismos, por algo será, pero quiero que entiendas de una santa vez que esto ha salido para adelante unicamente GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS de las diferentes cooperativas que, como en la mía, aun sin seguro, con mucho miedo pero con dos huevos seguimos pagando las derramas y con ello financiando el proyecto, todo esto completamente a ciegas, a fondo perdido, hoy doy gracias y me alegro de mi instinto, que jamás me has parecido trigo limpio y que sepas que te he escuchado y he estado más cerca de de lo que te crees.

por favor no espero respuesta por tu parte, lo que espero es tu declinación a querer defender unos interese que no son tuyos, dejanos en paz.

 
N
nacho.nachete
20/05/2012 03:34

angelalbertomontero dijo:

Cuando me refería al eje del mal, ..............

...... y como no, pediros perdón por estafar, robar, mentir, poner en contra... tiempo al tiempo... 

Hazte y haznos un favor y olvidarte de contestar cuando hable yo, .......

sí quieres peleas ya sabes... 

.....mientras tanto sigue con tu miserable y grotesca vida...

manada de cobardes,... 

Desapareceréis, ... pero desapareceréis...

 

 

Primo, de verdad que me preocupas....  háztelo ver, por tu bien y sobre todo por el bien y seguridad de todos los demás.

Saludos

 

 
Fenderstratocaster
Fenderstratocaster
19/05/2012 19:41

Y comienza el show....

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/05/2012 17:12

Cuando me refería al eje del mal, sí me refiero a vosotros dos entre otros, sí!! con vuestros disfraces de falsos cooperativistas, sin dar la cara. Sigo queriendo daros las gracias por todo, pero personalmente a la cara, sin escondites... y como no, pediros perdón por estafar, robar, mentir, poner en contra... tiempo al tiempo... ese que de momento habéis ganado...

Si es verdad eso que me achacas, ya sabes, haz como yo y me pones una demanda o querella criminal que es lo que os duele y mucho... Tiempo al Tiempo... y lo pruebas en los tribunales, y no echando todo el día mierda a los que somos honrrados, no mentimos, damos la cara y el tiempo nos sigue dando la razón que es lo que os jode y mucho.

Hazte y haznos un favor y olvidarte de contestar cuando hable yo, sí quieres peleas ya sabes... quedamos, me dices lo que tengas que decirme, yo te replicaré muy gustosamente, mientras tanto sigue con tu miserable y grotesca vida... Sois quienes sois y aquí a nadie engañáis y jamás daréis la cara, OK? manada de cobardes, a todos los demás aquí estamos para lo que queráis... 

Desapareceréis, con los bolsillos aun más llenos... pero desapareceréis...

 
AHA6969
AHA6969
19/05/2012 15:48

La Simultaneidad esta a la vuelta de la esquina.

Dejemos por una vez paso al Cañaveral...

Si se ha hecho bien o mal, si ha perjudicado o no, que quede en la conciencia de cada uno.

Los que han seguido los acontecimientos con inteligencia sabran discernir quien ha obrado con intereses y quien no.

Que sea el rotundo peso de la verdad quien lo asegure, y no las volatiles palabras.

Es egoista e injusto dar los agradecimientos a unos pocos, en especial a tres. Las medallitas ha sido un problema en estos ultimos tiempos.

La victoria ha sido fruto de todos los que estamos y que somos. La victoria ha sido del Cañaveral.

Y hasta la victoria siempre.

Un hombre de bien.

 
N
nacho.nachete
19/05/2012 11:46

angelalbertomontero dijo:

La unión hace la fuerza!! ......

 

Efectivamente la unión hace la fuerza, pero la unión sin mentiras y tu has mentido mucho, quizás demasiado..... has querido poner a los propios cooperativistas en contra unos de otros....., los has utilizado muchas veces en propio beneficio,.........has echado mierda encima de gente que se ha dejado los "cuernos" por sus cooperativas, que ha pasado noches sin dormir, que se ha peleado hasta con el sunsun corda por llevar esto adelante  ...........y quizás lo has hecho todo por tus intereses presuntamente personales y bastardos...... y tú lo sabes.

A lo mejor lo primero que deberías hacer es PEDIR PERDÓN a tanta gente como has ofendido sin conocerlos, sin saber que labor estaban haciendo, solamente porque no pensaban igual que tú..... y porque se han defendido de tus ataques "irracionales", donde muchas veces perdías los papeles y no salían de tu boca más que insultos y descalificaciones.

Piénsalo, quizás tú has sido el primer obstáculo para esa unión que tanto pides, piénsalo  y da el paso.

Saludos.

 

 

.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/05/2012 06:20

Hola a todos.

Michabolo, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero ya hay una asociación formada, desde hace años... la que da fuerza a esa asociación son sus socios, el problema radica en nosotros mismo que nos movemos pocos, tarde y a destiempo. Te puedo asegurar que si todos los cooperativistas del Cañaveral, Ahijones, Berrocales, y Cerros estuviéramos unidos juntos a Consejos Rectores enteros, sanos, sin limitaciones de intereses pasados, presentes y futuros esto no hubiese pasado, no te voy a decir que hoy día ya hubiese ya casas, pero si obras, sí financiación, sí futuro palpable. No se hubiesen reído de nosotros ni Dios, tristemente es así... Con lo cual todo radica en nosotros mismos.

Yo lo tengo claro, Jesús Cosín tiene su parte de culpa, es obvio... y ha hecho y deshecho como le ha dado la real gana, podría haber sido peor... al fin y al cabo este señor es un empresario... y ya sabemos que los empresarios buscan el máximo rendimiento, el coste más bajo, a veces sin importarle lo más mínimo nosotros, los cooperativistas... 

Creo que todos nos han utilizado bastardamente en pro de sus intereses desleales al cooperativismo.

Sin duda alguna tenemos nuestra parte de culpa, y sobre todas nuestras culpas... la falta de interés, de implicación, de dejar que los demás decidan año tras año por todos nosotros y de estarnos peleando encima entre nosotros. Una sabia decisión sería la de rectificar todo esto, por el bien general y común.

Yo marcaría claros objetivos, claros enemigos del cooperativismo, Combatiendo desde la unión, desde la buena y veraz información y demostrando fuerza suficiente de actuación con todo aquel que fuese desleal a nuestros claros y buenos intereses... 

Así sí, yo de momento sigo esperando que la gente del Cañaveral en su mayor totalidad despierte, se una, luche y utilice a la Asociación en bien para ellos que para eso esta desde el año 2004... 

Un saludo y espero no entrar en peleas de dimes y dirites y chorradas fuera de contexto que no nos ayudan en nada, quien nos ataca ya sabemos que es por algo, o está con un lavado de cerebro que no se lo cree ni él o que defiende lo indefendible lleno de bastardos intereses.

No quiero volver a llevar razón, no quiero más problemas que os salen tan tan caros... pero por favor uniros y que la historia no se vuelva a repetir a todos nos irá mejor, creerme.

Un saludo a todos en especial a los luchadores en este caso del Cañaveral, a personas como Juanpablo, Pilar, Takeda y el largo etc, etc... unos se han caido porque esto cansa, aburre, merma... encima sin los apoyos necesarios, esos apoyos sois vosotros, no les dejéis caer para que el eje del mal del Cañaveral consiga sus obscenos y bastardos intereses.

La unión hace la fuerza!! a que esperáis... Os esperamos este Domingo en la Plaza de Moyano Atocha, habrá asamblea, venir y hacer la vuestra, comer junto a vuestros próximos vecinos e ir haciendo barrio, vecindad... Por nuestra parte estáis invitados, yo personalmente os animo a dar ese paso, a que cojáis las riendas de vuestro futuro. Cooperativismo es eso cooperar por un bien común, el vuestro, el de todos.

 
JohnRoss
JohnRoss
18/05/2012 10:54

michabolo dijo:
De todo esto saco una conclusion clara que es: que nos siguen utilizando a todo el cooperativismo (junta y ayuntamiento) y nos quieren hacer tragar de todos "sus chanchullos" pasado y futuros y sino al tiempo.... todo eso lo vamos a costear nosotros y se vera reflejado finalmente en un incremento notable en el precio final de los pisos,

Clara como agua cristalina.

Evidentemente lo vamos a pagar todo entre todos en el precio de nuestros pisos.

Saludos

 
michabolo
michabolo
18/05/2012 01:10

mi-ju-lu-mi dijo:

En la Concejalia de Medio Ambiente en el dpto de (suelo privado)         en la Direccion General de Aguas, aqui esta nuestro ultimo escollo. Segun la Junta de Compensacion  se presento toda la documentacion el 080512,  a esperar.  suerte

 

No quiero poner en duda lo que de aqui te haces eco mi-ju-lu-mi , pero hoy llame a la DIRECCION GENERAL EVALUACION URBANA en la persona del subdirector: Sr. Miguel Ramirez y me ha comentado: que la documentacion esta pero que faltan los "avales" de presentar por parte de la junta de compensacion, ha ellos les consta que estan.... pero no se les ha hecho llegar con la documentacion y es termino indispensable para que se de el DECRETO DE SIMULTANEIDAD este lo elevaria al director para que resolviera en 2 o 3 dias y se concediera.

Cual ha sido mi sorpresa cuando le hecho llegar que el tema "avales" segun la informacion que manejamos todos y es vos-populis ya estaba resuelto y es mas..... no se hubiera dado luz verde y por ende se llego tarde  en el ultimo   minuto y a ultima hora al pleno del dia 25 abril pues era indispensable su presentacion para aprobar el  DECRETO DE GESTION DEL CAÑAVERAL en la persona de Paz Gonzalez.

Ahora por lo que se ve va tomando mas peso que el problema real radica todo " en la Junta de Compensacion y en la persona de Jesusito Cosín" se habla por otro hilos de "chantaje a las cooperativas" con el decreto de simultaneidad, ademas ha esto hay que sumar las muchas deudas que tiene por ser  posedor de mas del 51% del desarrollo y "del acuerdo" en que llego el personalmente con el ayuntamiento años a.... de hacer las obras del colector a coste "0" por parte del ayuntamiento con no se que  contraprestacion por ello pudo negociar a espaldas hoy del cooperativismo, eso acordarse fue hace meses bandera que se hondeaba para culpabilizar (al ayuntamiento) exclusivamente de la situacion de deuda y retardo que nos hacian ver por el famoso "colector de los 80 millones de euros"

De todo eso de como 80 milllones que tenia que soltar el ayuntamiento y de como en un acuerdo se convirtieron en coste "0" nos tendran que dar explicaciones mas amplias de todo ello (los consejos retores en su debido tiempo), pues de lo que si me queda claro es que todos nos vemos con deuda con la junta compensacion por todo ello y por urbanizar el desarrollo principalmente. Lo que si me ha despegado en mi duda el sr. Ramirez que esas contraprestaciones no serian en forma de menos cesion de terrenos que les toca por ley en cada desarrollo  en un 10%.

De todo esto saco una conclusion clara que es: que nos siguen utilizando a todo el cooperativismo (junta y ayuntamiento) y nos quieren hacer tragar de todos "sus chanchullos" pasado y futuros y sino al tiempo.... todo eso lo vamos a costear nosotros y se vera reflejado finalmente en un incremento notable en el precio final de los pisos, cosa que me gustaria equivocarme pero que cada vez va tomando mas peso por lo acontecimientos, estan usando la desesperacion de las familias para que carguemos con todo "esos chanchullos" y luego como explicaba el personaje aludido nos las tendremos que ver con los bancos para la financiacion, esa segun el sera la ultima valla que saltar......

En esta carreras de tantos años y de tantos obstaculos muchos no llegaran arrancar y se quedaran por el camino, cosa que no pasaria si se formara aparte de la junta compesacion una federacion o plataforma que agrupara a toda la VPO del cañaveral con el objetivo de estar mas unidos y luchar mas directamente por nuestros intereses, pues queda a todos claro que la "junta de compensacion" formada en parte por mienbros de consejos rectores de estas.... pero con un papel vamos a llamarlo asi "poco significativo" y con poco peso por lo visto en lo ultimos años, siempre han ido con propuestas y se han venido con las broncas de listo de turno, el suso dicho. Ha este personaje dueño del mundo como el se ha erigido y que todo le debemos, hasta el poder respirar a veces, hay que ponerles las cosas claras de una vez

 
M
manoleti
17/05/2012 23:43

aqui ya no valen excusas han  tenido tiempo mas que suficiente para tener todo apalabrado con los bancos,en julio maquinas

 
togno
togno
17/05/2012 23:15

Dependerá de los bancos y su financiación. Tras el decreto, serán quienes marquen los tiempos a las cooperativas, y tras la última vuelta de tuerca al sistema financiero el viernes pasado, miedo me .  

 
nervi
nervi
17/05/2012 20:44

esperemos que puerta del corredor sea de las primeras, pero eso de julio no se yo, si en algunos periodicos decian mas bien en septiembre, crucemos los dedos

 
M
manoleti
17/05/2012 16:48

la semana que viene tiene gue estar ya ,pero no estaria de mas que empezadamos con los avisos, .en julio tiene que haber maquinas,esperemos que puerta corredor este en la salida.

 
Fenderstratocaster
Fenderstratocaster
17/05/2012 16:44

Ae presento el dia 8 con lo cual contando desde el dia 9 fuera festivos y fuera findes,nos lleva a 6 dias de trabajo a dia de hoy,como han comentado en valdebevas tardaron dos semanas segun comentaron e el foro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento