Volver al foro
togno
togno
06/06/2012 09:47

YA TENEMOS SIMULTANEIDAD!!!

¿Cómo se ha registrado el hecho de la simultaneidad en el Ayuntamiento y quiénes han sido notificados?

11.297 lecturas | 42 respuestas

Ya, ya y ya, lo tenemos registrado en el libro de registro de la Secretaria General del Ayto.

La simultaneidad es UN HECHO A DIA DE HOY

Se lo notifican a la Junta desde esta mañana

Felicidades a tooooooooodos, especialmente a DavidAsociaciónwink

 
Fenderstratocaster
Fenderstratocaster
14/06/2012 19:03

En su dia me acuerdo que hubo gente que comento que,que nos parecia lo de rage arquitectura y fuente del laurel ,eran unas cooperativas que estaban captando socios,y todopàrecia muy bonito,etc,etc.. yo personalmente aconseje a esta pèrsona o personas que miraran coopertaivas ya contituidas con terreno y demas cosas ya avanzadas,que era muy arriesgado meterse en cooperativas que no tenian ni terreno comprado ni nada por el estilo,y recien creadas y al final las cosas han caido por su propio peso,lo siento por vosotros,aun asi fijate en nosotros coopertaivas con años de experiencia y fijate que precios nos han dado al final ,si al final tendremos que agradecerles que por lo menos tengamos credito y no tengamos el grifo cerrado.es algo surrealista

 
M
miami33
14/06/2012 16:50

Fuente del Laurel y estaba tambien enmotra a punto de hacerse la cooperativa y el banco bnp les ha cerrado el grifo. Esta era rage

 
C
chuli31
14/06/2012 07:05

miami  ¿cual es  tu cooperativa?

 
M
miami33
13/06/2012 23:47

¿ Y de que vale que tengamos simultaneidad si los bancos no dan dinero y mi cooperativa se ha ido al garete ???

Ahora me veo si mi casa despues de tres años con ilusion !!!

 
TomPaiPai
TomPaiPai
13/06/2012 14:36

Solo como comentario.

Paso todos los dias por Valdebebas. Hasta 6 meses después de la simultaneiedad no se empezó a ver movimiento. Pero al año ya se podían contar una docena de grúas torre.

Se supone que nosotros deberíamos tardar menos ya que las licencias de obra estan bastante adelantadas y en Valdebebas tuvieron que pasar un tramite extra de AENA por la cercanía del aeropuerto.

 
M
manoleti
10/06/2012 01:43

esperemos que esta ayura que les van a dar a los bancos nos venga muy bien para la financiacion ,vamos que esto ya va,siempre que nos suban los precios, ojala vendamos pronto las parcelas  suerte a todos 

 
A
Andres1982
09/06/2012 19:52

Hola mi nombre es Andrés y llevo en esta promoción desde que empezó, me alegro de que al menos las cosas vayan hacia delante. El motivo por el cual escribo es porque estoy indignado tras haber realizado la declaración de la renta, me sale a pagar una barbaridad, por el hecho de haberme desgravado los tres o cuatro primeros años. Deje de desgravarme al ver que no se iban a empezar a construir los pisos en el tiempo estimado, aún así pedí la prórroga de 4 años más que te dan. Tras haberse pasado el plazo ahora me toca pagar en esta declaración y como he dicho anteriormente es muchísimo dinero y no se que hacer si pagar o no.

¿Alguien me podría dar su opinión o al menos decirme si estáis en la misma situación que yo?

Gracias a todos.

 
A
adan g
09/06/2012 10:45

gumyneitor dijo:

HE SUBIDO LA SIMULTANEIDAD A DESCARGAS

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/descargas/d13758

 

QUE LO DISFRUTEIS.

 

 

Gracias Gumy

 
P
panderson
08/06/2012 17:22

Perdon,la renta de 2011

 
P
panderson
08/06/2012 17:20

Hola he recibido la notificacion d la gestora (soy dm pta dl corredor)informando d la simultaniedad,tambien dice q tenecms q presentar la declaracion d la renta d 2012 antes dl 5 d julio y yo este año yo no la he presentado,tengo el borrador donde me dice q no estoy obligada,entonces valdra con el borrador?

 
C
chuli31
08/06/2012 15:15

puerta del corredor  la  hemos  recibido hoy  la  imformacion.

 

saludos

 
D
des82
08/06/2012 12:28

Efectivamente Gesmadi ya ha informado a sus socios, ayer mismo nos informó y nos adjuntó la copia de la resolución que les había llegado del Ayuntamiento. Yo pertenezco a Milenium y también me extrañó enterarme antes por este foro, pero la gestora estaba esperando precisamente a la comunicación oficial por parte del Ayuntamiento. 

Personalmente no tengo ni idea de los pasos a seguir ahora mismo además de que concedan la licencia de obra y también creo que Agosto es un mes perdido.

Gracias por la información a Togno y a Veguero31.

Ahora tocarán otras luchas y otros tiempos, pero ya no depende del Ayuntamiento y ya sabemos que eso era lo que mas lento podría ir... vamos a confiar y que realmente en otoño veamos que todo ha comenzado y que hay algo real y tangible en el Cañaveral!

Un saludo vecinos!!

 
G
gumyneitor
08/06/2012 11:56

Gesmadi si que ha informado a sus socios de la noticia.

Saludos.

 
G
gumyneitor
08/06/2012 11:19

HE SUBIDO LA SIMULTANEIDAD A DESCARGAS

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/descargas/d13758

 

QUE LO DISFRUTEIS.

 
V
Veguero31
08/06/2012 10:17

Togno eso también nos dijeron a nosotros, que estaba muy abanzada, pero resulta que el técnico no empezó hasta que la simultaneidad estaba concedida. También es cierto que depende de lo avanzado que estén vuestro proyectos, por eso puse que algunos en otoño puedan comenzar.

Os recuerdo que Agosto cierra por vacaciones y es un mes perdido.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Urbanismo-e-Infraestructuras/Estado-de-Licencias-Urbanisticas?vgnextfmt=default&vgnextchannel=6abd1a5be45dd010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

Os adjunto un enlace donde podéis ver el estado de vuestra licencia de obras. Necesitaréis que la gestora os indique el nº de expediente o el número de registro.

Un abrazo muy grande

 
togno
togno
08/06/2012 10:07

Veguero31 dijo:

La licencia de obras suele tardar entre 4-6 meses, agosto dejarlo como perdido ya que no trabajan,

 

Las licencias están muuuuuuy avanzadas, y para nada se manejan esos meses, mas bien de 1 a 2 meses si los equipos de arquitectos se mueven como muchos lo están haciendo ya desde hace meses..

Otra cosa es que se pague la licencia una vez esté concedida, para eso estamos todos condicionados por el préstamo al promotor, porque es un pastizal en cualquier caso.


Editado por togno 08/06/2012 10:09


Editado por togno 08/06/2012 10:10
 
ektor
ektor
08/06/2012 09:02
Veguero31 muchas gracias por la información.

Lo que mas nos interesa ahora, son los precios y los tiempos para por fin podernos hacer una idea....
 
D
david38
08/06/2012 00:37

ENHORABUENA VECINOS!!!!!!!! QUE GRAN NOTICIA

SIN NUESTRA LUCHA NO SE CONSEGUIRIA ESTO . 

MUCHO ANIMO A TODOS PORQUE DENTRO DE POQUITO LAS ALTAS TENDREMOS NUESTRAS CASAS Y LAS BAJAS SU DINERO .

GRACIAS TAMBIEN A TODOS LO QUE AQUE ABRIL DEL 2011 NOS ACOMPAÑASTEIS A LA MANIFESTACION

 

FELICIDADES VECINOS!!!!!!!!! FIESTAS DEL CAÑAVERAL FUTURAS EL 5 DE JUNIO!!!!!!!!!!!!!

 
V
vergel71
07/06/2012 14:40

PEKOSO dijo:

 

 

Un saludo a David Asociación y a todo Valdebebas que van a pagar un pastón por su casa, pero claro... éstan cerca de la Moraleja.....

 

 

 

"a todo Valdebebas" (no me vale por lo tanto el recule post más abajo)

O sea, que tu corrección en nuestro foro fue pura ironía ... No, si ya me lo imaginaba yo.

En fin, tú mismo te has dejado en evidencia. Ten cuidado y no te muerdas, no vaya a ser que te envenenes.

Y te permites el lujo de juzgar el tipo de personas qye han llevado a este país como está. A lo mejor lo que sobran de este país es la gente resentida y paranoica como el personaje que ves cada mañana cuando te miras en el espejo..

Enhorabuena a los cooperativistas del Cañaveral, salvo a este pavo.

 
PEKOSO
PEKOSO
07/06/2012 14:22

teseo2013 dijo:

PEKOSO dijo:

Me alegra que seas tan sincero Teseo, pues yo no lo he sido del todo.

Efectivamente Valdebebas tiene precios mas elevados que Cañaveral no por su cercanía a la Moraleja, y Cañaveral por su cercanía a la Cañada Real.

Es mucho más grave, los cooperativistas de Valdebebas han comprado suelo finalista, quiere decirse que unos pocos privilegiados de clase alta, se juntaron compraron un suelo, ESPECULARON con su precio y luego lo han vendido al precio que le ha dado la gana a, entiendo, pobres trabajadores de clase media-baja como nosotros.

Y así nos va en España, por gente como los promotores de Valdebebas.

Todo ésto lo tenemos claro, hoy en el Cañaveral. Nosotros somos finalistas de parcelas, somos nuestros propios promotores, no hay intermediarios. Ha costado mucho pero éstamos aquí.

Efectivamente sabemos que los cooperativistas de Valdebebas no tienen la culpa de nuestras desgracias (y deseo lo mejor para ellos), pero tenemos la sospecha que las últimas trabas puestas por el Ayuntamiento de Madrid han sido para impulsar la venta de Valdebebas, pues los amigotes del PP tenían su dinero invertido por allí.

Aquí no los tenemos, al menos no dentro de las cooperativas, por eso somos los desgraciados que llevamos 1 años esperando la simultaneidad, y 14 años esperando para construir.

Afortunadamente hoy, seremos mucho más competitivos en precio y calidades que en otros desarrollos, pues somos nuestros propios promotores. Espero que no haya más trabas de los especuladores.

Siento si la entrada en el foro de Valdebebas no te haya parecido correcta o no del todo sincera, pero no vengais aquí a contarnos como funcionan las cosas, pues creo que lo tenemos todos bastante claro.

Jamás hemos despotricado de Valdebebas por aquí, no se puede decir lo mismo de algún desalmado de allí que no ha hecho más que burlarse de nosotros. David Asociación.

Cuando Valdebebas se acabe de vender, habrá muchos que se habrán llenado bien los bolsillos, aún en época de crisis. Y tendrán que pagar sus hipotecas infladas toda su vida.

Un saludo teseo. Lo siento pero es lo que pienso.

 

Mucha suerte y paciencia, que ya os queda poco.

Gracias

 
T
teseo2013
07/06/2012 14:05

PEKOSO dijo:

Me alegra que seas tan sincero Teseo, pues yo no lo he sido del todo.

Efectivamente Valdebebas tiene precios mas elevados que Cañaveral no por su cercanía a la Moraleja, y Cañaveral por su cercanía a la Cañada Real.

Es mucho más grave, los cooperativistas de Valdebebas han comprado suelo finalista, quiere decirse que unos pocos privilegiados de clase alta, se juntaron compraron un suelo, ESPECULARON con su precio y luego lo han vendido al precio que le ha dado la gana a, entiendo, pobres trabajadores de clase media-baja como nosotros.

Y así nos va en España, por gente como los promotores de Valdebebas.

Todo ésto lo tenemos claro, hoy en el Cañaveral. Nosotros somos finalistas de parcelas, somos nuestros propios promotores, no hay intermediarios. Ha costado mucho pero éstamos aquí.

Efectivamente sabemos que los cooperativistas de Valdebebas no tienen la culpa de nuestras desgracias (y deseo lo mejor para ellos), pero tenemos la sospecha que las últimas trabas puestas por el Ayuntamiento de Madrid han sido para impulsar la venta de Valdebebas, pues los amigotes del PP tenían su dinero invertido por allí.

Aquí no los tenemos, al menos no dentro de las cooperativas, por eso somos los desgraciados que llevamos 1 años esperando la simultaneidad, y 14 años esperando para construir.

Afortunadamente hoy, seremos mucho más competitivos en precio y calidades que en otros desarrollos, pues somos nuestros propios promotores. Espero que no haya más trabas de los especuladores.

Siento si la entrada en el foro de Valdebebas no te haya parecido correcta o no del todo sincera, pero no vengais aquí a contarnos como funcionan las cosas, pues creo que lo tenemos todos bastante claro.

Jamás hemos despotricado de Valdebebas por aquí, no se puede decir lo mismo de algún desalmado de allí que no ha hecho más que burlarse de nosotros. David Asociación.

Cuando Valdebebas se acabe de vender, habrá muchos que se habrán llenado bien los bolsillos, aún en época de crisis. Y tendrán que pagar sus hipotecas infladas toda su vida.

Un saludo teseo. Lo siento pero es lo que pienso.

 

Mucha suerte y paciencia, que ya os queda poco.

 
V
Veguero31
07/06/2012 13:21

Enhorabuena por la Simultaneidad, la verdad que me hace mucha ilusión, ya que siendo un vecino de vicálvaro, he visto a muchos amigos atrapados en ese desarrollo y en otros que van más lentos.

Os puedo comentar los plazos que ha tardado mi promoción en Valdebebas desde el momento que se concedió la simultaneidad hasta empezar las obras, para que os podáis hacer una idea.

La licencia de obras suele tardar entre 4-6 meses, agosto dejarlo como perdido ya que no trabajan,

Durante el periodo de la solicitud de la licencia, pediréis la financiación. La cosa está complicadilla, a nosotros nos la dio Ibercaja, después de que La Caixa se echara para atrás.

Cuando tuvimos la licencia, cada promoción debe firmar el convenio de Simultaneidad con la Junta, ya que hay unas cláusulas que cada una tiene que cumplir (mirar bien el tema de responsabilidades dinerarias). Si todo va bien en un mes está, pero aquí entre en juego la consturctora, ya que tiene que presentar avales para reparar cualquier daño que provoque en el desarrollo.

Firmado la simulaneidad por la cooperativa, empiezan los papeleos de la constructora con la Junta, para que le den los accesos al personal y las máquinas (que no es mucho tiempo) y se empieza a vaciar.

Si os sirve de ayuda, habrá algunas que en otoño estén vaciando y otras que lo lleven más atrasado hasta primeros del 13 no podrán, pero si que os puedo dcir que presionéis mucho a la gestora, ya que si que es una responsabilidad de ella que los tiempos se cumplan.

Un saludo muy grande y mucha suerte

 
michabolo
michabolo
07/06/2012 05:20

Ahora es aqui donde debo de aportar mi comentario:

ektor dijo:

Michabolo, es leer los 2 primeros párrafos que escribiste ayer y ver que chirrian cuanto menos.

Animo y adelante, no hacia detrás.

Sigo insistiendo pero el tiempo me mata, como creo que al resto, estamos soportando y creo que vuelvo hablar por todos una presión brutal. Se que lo ultimo que se pierde es la esperanza y que hay que tener fe (pero ya va quedando muy poca), pero luego me informo de como esta el patio socio-politico y principalmente bancario y no puedo ser muy positivo. Voy a cada asamblea ordinaria y extra-ordinaria con la esperanza de que nos trasladen noticias en forma de avances y objetivos y principalmente logros y siempre salgo con la misma cara de gilip_llas, solo con que hay que seguir rascándose el bolsillo en forma de derramas..... (es hay donde aflora mi pesimismo)

Solo espero que en la asamblea que esta por llegar (que ya ansío que llegué) no solo sea todo algarabía por obtener la "simultaneidad" que ha sido importante sea de paso, sino que nos trasladen cuales serán los objetivos a partir de ahora y si se a conseguido algún tipo de venta se suelo o en lo mejor de los casos financiación para construir nuestras viviendas en el menor tiempo posible, en resumidas los deberes de los que siempre e ido hablando...... "que es lo importante" y pre-supongo ya deberían estar preparados para este momento de gran "simultaneidad" que ya vivimos!

Me sumo a la alegría colectiva que hoy a reinado en este foro, por una vez e podido ver como en el fondo todos queremos que esto se mueva "HACIA ADELANTE, SIENDO POSITIVOS Y VIÉNDOLO YA MUY CERCA, CASI LO TOCAMOS CON LOS DEDOS..... Y ES HAY CUANDO ME ACUERDO DE LOS QUE SE ME FUERON......"

"ANIMO, JUNTOS EN LA LUCHA, SIN ODIOS, ENVIDIAS NI RENCORES, RESPETÁNDONOS, ARRIBA CAÑAVERAL"

"SE NOTA, SE SIENTE...... OEEEOOEEE EL CAÑAVERAL ESTA PRESENTE..." QUE LO QUE VENGA AHORA SEAN BUENAS NOTICIAS CONVERTIDAS EN AVANCES UNA DETRÁS DE OTRAS SIN PARAR A DESTAJO, YA ES NUESTRA HORA, QUE CORRA LA VOZ, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO " EL CAÑAVERAL SE LEVANTA POR EL SURESTE, CON UN PAR ...... Y NADIE AHORA NOS VA A PARAR"

"NOS DIERON POR MUERTOS DEMASIADO RAPIDO ES AHORA CUANDO RESURGIMOS DE NUESTRAS CENIZAS--- COMO EL AVE FENIX"

 
PEKOSO
PEKOSO
07/06/2012 01:12

Me alegra que seas tan sincero Teseo, pues yo no lo he sido del todo.

Efectivamente Valdebebas tiene precios mas elevados que Cañaveral no por su cercanía a la Moraleja, y Cañaveral por su cercanía a la Cañada Real.

Es mucho más grave, los cooperativistas de Valdebebas han comprado suelo finalista, quiere decirse que unos pocos privilegiados de clase alta, se juntaron compraron un suelo, ESPECULARON con su precio y luego lo han vendido al precio que le ha dado la gana a, entiendo, pobres trabajadores de clase media-baja como nosotros.

Y así nos va en España, por gente como los promotores de Valdebebas.

Todo ésto lo tenemos claro, hoy en el Cañaveral. Nosotros somos finalistas de parcelas, somos nuestros propios promotores, no hay intermediarios. Ha costado mucho pero éstamos aquí.

Efectivamente sabemos que los cooperativistas de Valdebebas no tienen la culpa de nuestras desgracias (y deseo lo mejor para ellos), pero tenemos la sospecha que las últimas trabas puestas por el Ayuntamiento de Madrid han sido para impulsar la venta de Valdebebas, pues los amigotes del PP tenían su dinero invertido por allí.

Aquí no los tenemos, al menos no dentro de las cooperativas, por eso somos los desgraciados que llevamos 1 años esperando la simultaneidad, y 14 años esperando para construir.

Afortunadamente hoy, seremos mucho más competitivos en precio y calidades que en otros desarrollos, pues somos nuestros propios promotores. Espero que no haya más trabas de los especuladores.

Siento si la entrada en el foro de Valdebebas no te haya parecido correcta o no del todo sincera, pero no vengais aquí a contarnos como funcionan las cosas, pues creo que lo tenemos todos bastante claro.

Jamás hemos despotricado de Valdebebas por aquí, no se puede decir lo mismo de algún desalmado de allí que no ha hecho más que burlarse de nosotros. David Asociación.

Cuando Valdebebas se acabe de vender, habrá muchos que se habrán llenado bien los bolsillos, aún en época de crisis. Y tendrán que pagar sus hipotecas infladas toda su vida.

Un saludo teseo. Lo siento pero es lo que pienso.

 
T
teseo2013
07/06/2012 00:10

Pekoso, después de leer tu comentario en el foro de Valdebebas que ha sido tan correcto y me alegro por la noticia:

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/3703238_simultaneidad_en_canaveral.html

No entiendo a que se debe el que haces en el Cañaveral, diciendo que pagamos más por estar cerca de la Moraleja. Estas especulando sin saber de lo que hablas, pero te voy a contestar, ya que te interesa este tema y así podras informar mejor. Los pisos en el Cañaveral son más baratos por una sencilla razón, porque comprasteis suelo en bruto hace más de 10 años y lo habeis urbanozado vosotros los propietarios de suelo (este gran error que han tenido los desarrollos del sureste seguro que no vuelve a ocurrir) a parte el porcentaje más alto del precio final de una vivienda se lo lleva el suelo. En Valdebebas se ha comprado suelo finalista y la gente no ha tenido que esperar 15 años para que se empiece a construir.

No tiene nada que ver que Valdebebas estando al norte de la capital tenga La Moraleja y El Cañaveral estando al sur tenga la Cañada Real, ya que las 2 zonas pertenecen a Madrid y el precio del modulo es el mismo para las 2.

A ver si no despotricamos tanto, que en el foro de Valdebebas no se hace ningún comentario despectivo hacia el Cañaveral.

 
musicaplastic
musicaplastic
06/06/2012 23:25

Si señor!!!, vaya notición!!!!, muchísimas felicidades a todos los socios del cañaveral!!!!!!, me alegro muchísimo por todos los que seguís, sois unos luchadores natos de verdad, de todo corazón os merecíais de una santa vez tener noticias como está!!.

Un abrazo enorme para todos/as!!!!

ARRIBA CAÑAVERAL!!!!!!!!!!!!!

 
P
palper
06/06/2012 20:23

YUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU.

FELICIDADES Y A ESPERAR QUE LOS BANCOS SE PRONUNCIEN!!! CU

 
G
gepas
06/06/2012 18:55

Al fin! A ver si para el verano vemos grúas en el Cañaveral!

 
G
gumyneitor
06/06/2012 16:36

Enhorabuena a todos los premiados, ya era hora, lo estaba leyendo y se me ponia la piel de gallina de la emocion.

 

Ahora comienza la carrera real de cada uno, mucho animo y a correr, que ya toca....

 

Saludos y a David asociacion puede serguir en su linea, jajajaja.

 
PEKOSO
PEKOSO
06/06/2012 14:37

Por fin! SIMULTANEIDAD!!

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para EL CAÑAVERAAAAAAAALLLLL!!!!!!!!   jajajajajajajaja

 

Un saludo a David Asociación y a todo Valdebebas que van a pagar un pastón por su casa, pero claro... éstan cerca de la Moraleja.....

 

Enhorabuena para todos nosotros!!!

Un saludo.

 
joseigna
joseigna
06/06/2012 13:39

Hola angelalbertomontero, nosotros ya tenemos esa financiación concedida.... somos de las pokitas, muy pokitas cooperativas que lo tenemos.

 

Tengo entendido que lo tenemos desde hace años, es más, llamé hace una semana y me lo volvieron a confirmar y también me dijeron, mientras se estaba esperando a que nos dieran la simultaneidad, la cooperativa millenium, estaba gestionando la licencia de obra para que no se retrase mucho mas.   Millenium está haciendo muy bien su trabajo, que es lo más importante y será la primera o de las primeras que construyan...................

 

Ánimooooooooo!!!!!

Saludos.

 
D
des82
06/06/2012 13:33

de verdad es asi!! ojala!! soy de Millenium y aún no he recibido ningún comunicado por parte de la gestora, alguien ha recibido algo "oficial" por parte de su cooperativa o gestora.

Muchas gracias y animo vecino!! ya estamos ahí!!!

 
A
adan g
06/06/2012 12:36

togno dijo:

 

Te importaría reenviarme el correo que mencionas mivazji?

balcondelcorredor@gmail.com

Gracias vecina

mivazji dijo:

Acabo de recibir un correo del ayuntamiento, de la dirección general de ingeniería ambiental y gestión del agua en el que me dicen la firma:

 

Estimado Sr ......:
Le informamos que con fecha 5 de Junio de 2012 ha sido firmada la resolución por la que se concede la
Ejecución Simultánea para el Cañaveral por el Director General de Ingeniería Ambiental y Gestión del Agua,
quedando únicamente el tramite de comunicar dicha Resolución a los servicios interesados del Ayuntamiento de
Madrid así como a la Junta de Compensación.
Atentamente
LA DIRECCIÓN GENERAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Y GESTIÓN DEL AGUA

 

Enhorabuena para todos, este día hay que marcarlo en el calendario.

El documento que te han enviado es muy importante para El Cañaveral ¿podriais subirlo al area de descargas?

Gracias

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
06/06/2012 11:43

Mi más sincera enhorabuena!!!

Ahora a por la financiación!!

este es un obstáculo bastante grande a superar y yo que vosotros presionaría desde ya, sin financiación no habrá grúas, ni obras...

De verdad, mi más sincera felicitación , pero no está ya todo hecho...

Con lo cual os quiero decir lo siguiente, aprovechar este subidón de moral y ánimo para convertirlo en fuerza y ganas para volver a la calle a reclamar y exigir la posible financiación, os recuerdo que hace más de un año se pidió que intermediasen tanto ayuntamiento de Madrid como Comunidad de Madrid en la búsqueda de la ansiada financiación y se quedo en eso... que harían lo posible, porque ya no es tan solo que se consiga la financiación, sino que son muuuchos puestos de trabajo.

Un saludo, en hora buena, ánimo, ganas, fuerza y suerte....

 
joseigna
joseigna
06/06/2012 11:34

Ayyy que alegria!!!!! cuando lo he leído se me ha puesto la carne de gallina!!!!    

 

Mucho animo a todos!!!

Ya dentro de nada se verán las gruas  jejejej

 

 

Desde un excooperativista, millenium.

Saludossssssssssssss

 
N
nacho.nachete
06/06/2012 11:25

BIIIIIIIIEEEEEEEN!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA FORMA U OTRA HABÉIS TRABAJADO PARA QUE SEA UNA REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHAS FAMILIAS.

 yes GRACIAS DE NUEVO.

 

 

 

 
togno
togno
06/06/2012 11:24

 

Te importaría reenviarme el correo que mencionas mivazji?

balcondelcorredor@gmail.com

Gracias vecina

mivazji dijo:

Acabo de recibir un correo del ayuntamiento, de la dirección general de ingeniería ambiental y gestión del agua en el que me dicen la firma:

 

Estimado Sr ......:
Le informamos que con fecha 5 de Junio de 2012 ha sido firmada la resolución por la que se concede la
Ejecución Simultánea para el Cañaveral por el Director General de Ingeniería Ambiental y Gestión del Agua,
quedando únicamente el tramite de comunicar dicha Resolución a los servicios interesados del Ayuntamiento de
Madrid así como a la Junta de Compensación.
Atentamente
LA DIRECCIÓN GENERAL DE INGENIERIA AMBIENTAL Y GESTIÓN DEL AGUA

 

 
R
roberyeva
06/06/2012 11:21

Enhorabuena a todos.............

Ahora que tramites quedarian y cuanto tiemp?

 
ektor
ektor
06/06/2012 10:55

ENHORABUENA!!!!

laughlaughlaughlaughlaughlaughlaughcrying
 

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento