Volver al foro
M
mariabarrio
11/01/2013 11:09

REUNION COOPERATIVA 10/1/2013

5.451 lecturas | 22 respuestas

Buenos días:

Ayer me tuve que marchar de la reunión sobre las 20:00 horas, podeis informarme de como quedó el tema de la derrama?

 

 

 

 

 
A
albertos-mumy
13/01/2013 16:54

por favor necesitamos respuestas de alguien, pero que coño es esto ¿una secta?

SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!

TODOS!!!!!!!!!!!

 
Roberto21
Roberto21
13/01/2013 00:12

No tengo palabras.

Somos la cooperativa insignia del Cañaveral, del Sureste... no hay ninguna cooperativa de tanta envergadura en Madrid, en España, ni seguramente en toda Europa haya una cooperativa, en estos momentos, con tanto potencial como la nuestra.

Y no tengo palabras... no hay.

 
B
barroco
12/01/2013 20:16

Pero, ¿esto qué es? Recuerdo la primera norma del foto: "Por favor, sé educado e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia". Con peleas como estas, lo único que estáis consiguiendo es que nos entren a todos ganas de darnos de baja de la cooperativa.

 
A
albertos-mumy
12/01/2013 17:46

Tiene toda la razón sr. Miguel, pero no puedo dejar de leer el papel que trajo mi marido de la asamblea, ¿hay forma de verificar lo se dice en él?, por que no nos reunimos unos socios y que nos expliquen punto por punto las dos hojas.

Alguien en su sano juicio puede pensar que es mentira?

si dicen algo parecido de mí y es mentira, ese tío no sale vivo y pienso que a cualquiera que le pase, luego a ver si el presidente está untado hasta el cuello y no ha tenido libertad para deshacerse de la gestora junto con el secretario y su novia, manda huevos y si el tesorero lo sabía por que callaba, menuda panda de sabuesos.

La verdad pensé que había problemas pero no me podía esperar esto, mi marido y yo nos damos de baja, mi dinero me cuesta mucho conseguirlo para que se lo repartan entre consejos y gestoras.

mira que pensé que el angel alberto ese era inglés de ahí, mi nick y no le entendía ni su madre, de ahí mi nick, lo siento que equivocada estaba.

PERO LO MÁS IMPRESIONANTE DE TODO ES QUE NOS VAMOS DE UNA GESTORA, PARA IRNOS A OTRA DEL MISMO GRUPO, que me lo expliquen, bueno si quieren por que ya no va a hacer falta, a otro perro con ese hueso.

 
C
chuli31
11/01/2013 22:38

mejor dejemos de entrar al foro. solamente usarlo para hablar de las obras. mejor creemos uno privado

 
C
CorredorDfondo
11/01/2013 21:33

Jesús ,que te estas columpiaaaaando.

Que no soy ni huntado,ni no sé que películas cuentas.de balón, de chaquetas.....es como entre patético e incoherente lo que dices.

En vez de estar haciendo el oso el la garita , cojete los papeles de la cooperativa y estudia como salir de la que se te viene encima para sacarla adelante sin excisión .

Y lo de " las acusaciones en el juzgado" que yo sepa, ayer el huntado dijo que os había denunciado,no? Así que en el juzgado están

Cuuuurra un poquito hombre, no te estés todo el rato en el foro ahora que tu mujer esta en paro.

Y no te sulfures que ya solo tienes 2 pelos.

 
N
Noticiario
11/01/2013 20:55

No cuela huntado o primo del huntado tu sabrás, seguro que el balón gástrico que te pago tu primo te ha afectado al poco cerebro que ya tenias, o la tapicería de tu nuevo vehículo lleva algún componente que daña la perspectiva de la realidad, he huntado yo las paso putas para pagar la derrama y algunos estando en paro se pueden comprar vehículos nuevos de más de 16000 leuros todo llega y todo se ve y las acusaciones a chus al juzgado que es donde se delimitan las responsabilidades él no tiene abierto un expediente otros si verdad jode pues ajo y agua.
Quien pago el notario, la reunión en Bocangel el día anterior y esa cazadora tan cara va, sin conocimiento la tapicería esa debe ser toxica.


Esto una primera entrega más en los mejores cines verdad primo.
 

 
C
CorredorDfondo
11/01/2013 20:33

Jesús Cela, no te exaltes.

Te aburrías esta noche en la garita y se te hace mala sangre de leer lo que piensa la gente de la mierda de trabajo que estas haciendo como presidente??

Estas escocido por lo que se dijo de tu mujer,no?

No te exaltes que es malo para la alopecia.

En cuanto a las acusaciones hacia el tesorero, me la suda vuestras rencillas.

Si él está huntado , como has puesto, o no, me la pela, pero el caso es que el que ,supuestamente, tenia a la mujer enchufada eras tú y el que no paga las derramas es ese ,que no se como se llama, al que señalabas.

Yo lo que ví es que encima de haceros esas acusaciones tan fuertes, os pedía que le denunciarais si eran mentira y os callabais.

Igual desde arriba tu lo viste de manera distinta, no?

 
N
Noticiario
11/01/2013 19:53

CorredorDfondo
Tú ves visiones chavalote o lo que seas.
Yo estuve allí hasta el final y en ningún momento chus señalo a nadie de su consejo eso si vi a un muy desesperado huntado que solo quería reventar la reunión y un grupo de socios muy mal informados y con solo una versión ahora tienen ambas que ellos decidan a quien creen a 7 del consejo 4 o cinco de comité de obras otros tantos del financiero y el otro comité o al personaje desesperado y tan patético solo pensando en él y no dejando transcurrir con normalidad una reunión tan importante como esta.
Respecto a la carta de petición de rectificación de la razón todos la escuchamos por duplicado menudo gol le metieron al huntado y la su primo, el consejo rector menudos personajes si son capaces de mentir de esa manera que no nos habrán querido contar el consejo de este y su primo te recuerdo que estaba firmada por el presidente de esa cooperativa a quién crees tú a los socios de esas cooperativas o al huntado y su primo.
Respecto al Sr hurtado él cuando se pago a esos abogados era consejo rector y tesorero no sabe lo que firmaba, menudo tesorero no me extraña el expediente incoado en su contra el mismo se da patadas en el culo, le trataron con demasiado respeto para las lindezas y falsedades que salieron por su boca.
Una reunión la cual tenía que ser para ver los avances de la cooperativa, licencias concedidas y pendientes  y crédito promotor se convirtió por este Sr. En  una reivindicación personal  menos mal que los de la mesa fueron lo más tranquilos que nunca  y no entraron en sus acusaciones este Sr. Se presento en la asamblea con notario menudo socio.
Yo en la próxima me presento con la pareja de la Guardia Civil que somos socios no terroristas.
 

 
C
CorredorDfondo
11/01/2013 14:58

Es el 30 por ciento y a parte el IVA , ya lo oíste ayer.

Y eso contando con que el misterioso banco, te quiera dar el el 70 por ciento, que yo no las tendría, hoy por hoy, todas conmigo.

 
ESTRUENDO
ESTRUENDO
11/01/2013 14:50

Yo estuve hasta las 10 y me pareció mas de lo mismo, otra derrama y ale a pagar y a pagar. En cuanto una socia quiso informar de los datos de la nueva gestora y habiendo buscado datos en internet y demás donde dijo que le ponían a  la Santa gema esa una puntuación de 3 sobre 10. Ya empezó algún sector a abuchear y a soltar lindezas, que había momentos que parecía eso el consejo de gobierno del planeta de los simios, de una parte y otra berreando y no se avanzaba. Y lo del antiguo tesorero el Sr hurtado todo lo que dijo parecía muy seguro de tenerlo  en la documentación que llevaba no creo que se pueda lanzar esas acusaciones porque si y sin tener pruebas, y además fue peña a leer lo que comentaba.

Explicaron que le habían echado, no dijeron las causas porque según ellos esta en proceso judicial, y cuando por alusiones quiso Hurtado hablar le dijeron que no era el sitio, que eso era en no se que comisión etc etc,. pero vaya que unas cuantas cosas que contó como que le habían ofrecido pelas por estar calladito (palabras suyas) y enseñando una hoja donde salia ese texto que denunciaba. Aparte luego de lo que contó de la mujer de Jesus Cela y su antiguo trabajo , el bufete de abogados, y demás pues no se si sera verdad pero ya os digo  , solo se limitaron a decir, es falso y punto y en otras a tener la callada por respuesta. Y ya empezaron por algunos sectores que si venia a reventar la asamblea que si patatin o patatan, yo personalmente me gusta enterarme de estas cosas y si no es por la asamblea a ver como te enteras si no.

Por lo del 30% no se para mi cuantos socios llegaran a ello porque si el piso de 70m (no se si es verídico) como una socia dijo le va a costar 135.000 € mas IVA, y encima no se va a poder ya  deducir y recordando que este gobierno a aprobado la subida del 4 al 10% del IVA en vivienda, no se si muchos socios tendremos viabilidad, para que el banco de el credito.

Otra cosa igual, pregunto otra socia que cual era el nombre de la entidad que según ellos había sensaciones positivas para la financiación, pues no la contestaron, y lo pregunto por 2 veces.

Por otro lado lo del articulo de la razón según ellos el de Anhersa tiene una  relación estrecha con el director de dicho periódico, y se leyó una carta que decían que era de el presidente de una de las cooperativas que el periódico informaba como afectadas, diciendo que esa publicación es falsa y que a día de hoy todas esas cooperativas de Azuqueca gestionadas por Santa Gema tienen su vivienda. Además se ofreció el texto para quien lo quisiera leer.

En fin socios y compañeros que me  pareció mas de lo mismo la asamblea de ayer. Otra asfixiante derrama (hablo de mi) Estamos en el 2013 y esto para mi es un agujero negro que se esta llevando mi dinero mi esfuerzo y mi paciencia. Como dije yo abandono el barco por que no puedo mas.

 
C
chuli31
11/01/2013 14:48

a mi me viene mal pero se que si no pago tendre q dejar la cooperativa. ademas que cuando llegue el momento no tendre pagado el 30 por ciento de la vivienda

 
C
CorredorDfondo
11/01/2013 14:17

No, no te preocupes que nos callamos todos como borregos.

Por cierto , os importa pagar vosotros esta derrama, que es que a mí me viene muy mal.

Venga tontos, que si eso la próxima ya la pago yo...

 
C
chuli31
11/01/2013 13:53

si  tan mal lo  estan haciendo segun algunos  de  vosotros  presentaros  y  otra cosa  yo tampoco  he visto todavia  ninguna cooperativa   con obras  ya  en el cañaveral .

la  verdad  es que lo estoy deseando  pero a dia  de hoy si  todas en breve pero no hay ninguna  todavia

 
D
dgongo
11/01/2013 13:41
Si la derrama es necesaria, me apretaré otro agujero del cinturon y seguiré pagando, pero yo y todos por que señores esto es una cooperativa de viviendas y no una ong, que a la hora de elegir nuestra vivienda será lo mismo el que esta al corriente del pago como el que no porque el primer criterio es el número de socio, y otra cosa no comprendo ese secretismo en saber que número ocupamos cada uno y que sea público por nombre y apellidos para que después no de pie a malas interpretaciones.
Cuando quieres coger plaza en una oposición sabes el número que ocupas los que tienes delante y las plazas que te quedan libres, esto tendría que ser igual
 
M
mariabarrio
11/01/2013 13:11

La derrama va a ser necesaria siempre y no vamos a conseguir nada, ..... Seguimos en el mismo punto que en el minuto 1

 
C
CorredorDfondo
11/01/2013 12:47

A ver , alguien estuvo en la reunión cuando el antiguo tesorero dijo que miembros del consejo rector no pagaban la derrama y el presidente se puso a señalar a otro del consejo. Es que eso me pareció bastante fuerte.

En cuanto a lo de la nueva gestora y el artículo de la Razón , que colgué yo, a mi no me demostraron que no sea cierto. Con leer unas cartas , que nadie vio no demuestran nada. Los afectados de esas cooperativas existen, no creo que sean un invento de la Razón.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
11/01/2013 12:45

Hay que tener el 30 por ciento de la vivienda pagada para cuando den las llaves,por eso la derrama es necesaria.

 
M
mariabarrio
11/01/2013 12:38

Entonces, otro año más pagando la derrama, y a esperar a la próxima reunión para que nos digan otra vez lo mismo.....

 

Increible

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
11/01/2013 12:34

Para mi la reunion por parte del consejo rector se llevo bien,viendo el sector de gente que desde el principio quiso reventar la asamblea abucheando desde el principio.Y lo de las llamadas a socios es de traca y ademas ilegal,y respecto al antiguo tesorero,que hubiese dicho todo lo que dijo cuando estaba de tesrorero,y no ahora que lo hace como pataleta.

 
D
dgongo
11/01/2013 12:04
La reunión fue patética, un abuso de autoridad absolutos, unos malos royos entre los propios miembros del Consejo Rector, que desdes luego voy a esperar hasta marzo, si como en marzo no hay ningun tipo de cambio, me bajo de este carro, estoy harto de ser un Corredor de Fondo, sin fin
 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
11/01/2013 11:49

SE APROBO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento