Volver al foro
C
chuli31
05/04/2013 00:01

obras

36.372 lecturas | 137 respuestas

Buenas¿ alguien sabe  como van la obras de la urbanizacion? A  ver si hablar  de  ello  nos  ayuda

 
P
paco moreno
12/11/2015 17:57

Buenas tardes a la gente de bien.

Ya estan pintando y casi acabando de pintar, tambien se ve trabajos de jardineria, en cuestion de limpieza de huecos donde se ponen los arbolitos, dentro de un rato colgare algunas fotos y videos de lo escrito.

Esto no hay quien lo pare.

Un saludo a la gente de bien

 
RanaSureste
RanaSureste
07/11/2015 19:54

¿Las calles se “engalan”? ¿Van a colgar farolillos y banderitas o qué? ¿Hablamos del Cañaveral o de la Feria de Abril??? Por fechas bien podría ser lo segundo, sí…

 

 
N
nacho.nachete
07/11/2015 19:17

Según los hombres del tiempo de ESPAÑA….tendremos buen tiempo, por lo menos, hasta el 12/13 de Noviembre…...QUERIDA JUNTA DE COMPENSACIÓN poneros las PILAS y TRABAJAR,,,,,tenéis 5/6 días por delante para dar la TALLA…...TRABAJAR, TRABAJAR… Y MENOS HABLAR.

 

 
V
VanderVart
06/11/2015 23:20

Resalto el link enviado por nuestro co-postero unisex

http://elcanaveralnoticias.es/las-calles-de-el-canaveral-se-engalan-de-cara-a-la-proxima-recepcion-del-ayuntamiento/


Por ejemplo, la señalización vial y la pintura de las calles que están incluidas dentro de la zona prevista para esta primera recepción por parte del ayuntamiento ya está prácticamente finalizada. -

(Como el dicho de ‘a menudas horas mangar verdes’,,,y seguimos con el practicamente finalizado y eso que asfaltar y las viales son teoricamente lo facil, que habra que hacer ademas???)


Desde la Junta de compensación nos han confirmado también que otro de los detalles finales está también en marcha, y es que ya se ha empezado con el vaciado de los alcorques para poder dar comienzo así con el parque verde. Una vez que estén listos los alcorques se podrá proceder al plantado de los árboles que formarán parte de estas calles de El Cañaveral. Eso sí, para mostraros la foto tendremos que esperar unos días, ya que las lluvias de esta semana han hecho que se retrase un poco su plantado -

(Marditas las lluvias traicioneras, ya que estan siendo la causa del retraso desde marzo y con vistas a tener los permisos para marzo(me pregunto?), cachis!!!)

 
A
Anticansinos
06/11/2015 23:08
Totalmente de acuerdo RanaSureste, yo.también paso por allí para ir al curro y me quede muy sorprendido con lo que estaban haciendo.

Me parece una locura que alguien pueda pasar por allí caminando, imaginaros por la noche que es a partir de las 18h de la tarde...espero que no sea lo que parece y lo mejoren.

Lo suyo es terminar el dichoso puente con coslada, falta asfalto y poco más... bueno si, que se pongan de acuerdo los políticos, casi na!
 
unisex
unisex
06/11/2015 22:52

http://bit.ly/1LV69VL      Las calles de El Cañaveral se engalan de cara a la próxima recepción del ayuntamiento   Las calles de El Cañaveral se engalan de cara a la próxima recepción del ayuntamiento 


Editado por unisex 06/11/2015 22:59
 
RanaSureste
RanaSureste
06/11/2015 17:55
Paso todos los días por esa rotonda para ir a trabajar y lo que comentas me parece peligrosísimo. De hecho pensaba que lo que estaban haciendo era ampliar el arcén, porque es una salida conflictiva. Es una temeridad hacer cruzar a la gente por ahí. Los carriles más próximos a coslada tienen pendiente ascendente con poca visibilidad, y en los más cercanos al cañaveral los coches salen de la m45 a una velocidad considerable y con poca capacidad de reacción ante un posible peatón...
¿Se puede hacer un paso de peatones en una incorporación a una autovía?
 
TomPaiPai
TomPaiPai
06/11/2015 17:20

Con pasos de cebra. No es ninguna maravilla pero tiene que tener el barrio alguna forma de poder salir andando. El proximo paso es convencer al ayuntamiento de Coslada de que tiene que permitir la conexion con el la avenida del esparragal.

 
RanaSureste
RanaSureste
06/11/2015 13:45

Esta mañana he estado observando ese “supuesto” paso peatonal, y no lo entiendo mucho, la verdad. Hay que cruzar dos salidas de dos carriles cada una en la rotonda que une Coslada con el Cañaveral sobre la M45. ¿Cómo lo van a hacer?

 
iguazu56
iguazu56
05/11/2015 22:47

Muchas gracias por la fotos!!!!

 
A
Anticansinos
05/11/2015 20:08
Gracias por las fotos.
 
TomPaiPai
TomPaiPai
05/11/2015 11:10

Fotos de un paso peatonal habilitado para pasar del Cañaveral a Coslada, esta mañana, tambien estan las maquinas para pintar lo que queda por la zona.

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/fotos/l635823183716112468

 
Birman
Birman
12/08/2015 13:56

Nos vamos como pronto a octubre, asique toca seguir esperando, para fin de año seria lo mas problable, ojala sea antes, pero por plazos tiene toda la pinta.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
12/08/2015 13:37

En principio esta semana es cuando las cooperativas en construcción se habían comprometido a tener sus perímetros de aceras  terminados, la mía ha terminado el reste imagino que también.
Terminado este tema la junta empieza sus trabajos que pueden durar entre mes y un mes y medio máximo, en el último momento será cuando eche la última capa de asfalto y con  esto la fase 1 esta preparada para entregarse al ayuntamiento para su recepción.

 
Birman
Birman
12/08/2015 12:56

Nos puedes decir como estan las obras para que el barrio pueda ser recepcionado, sabes cuando podrian terminarlas si las terminan, puesto que nadie habla de si se estan ejecutando.

 
TomPaiPai
TomPaiPai
12/08/2015 12:31

Como en algunos otros hilos se esta hablando de que si hay o no hay suministros, lo voy a dejar aclarado en este hilo que es mas adecuado:


GAS: disponible para que cada promoción haga su acometida desde el mes de mayo, no se el día concreto.


AGUA: disponible para que cada promoción haga su acometida desde el 15 de Junio


ELECTRICIDAD: A Union Fenosa le faltaba presentar un plan de seguridad para que cada promoción pudiera empezar sus acometidas, el plan a sido entregado y ahora desconozco que que situación esta pero no había nada que pudiera impedir que el plan fuera aprobado y que seguramente ya cada promoción pueda estar haciendo sus enganches.

 

 

 
F
flipopiso
11/06/2015 23:14

Buenas, yo he denunciado al seguro en mi caso hcc ,no hemos llegado a juicio y hemos pactado una indemnización que nos satisface a ambas partes .Yo no me he dado de baja en la cooperativa pero se que yo he perdido todos los derechos sobre la vivienda y según me explico el abogado hcc ,va a reclamar a la cooperativa las cantidades entregadas ,ósea según entiendo yo la cooperativa entra en concurso de acreedores y hcc reclamara a la cooperativa como responsable subsidiaria ,otra cosa es que queden bienes de los que sacar algo de la cooperativa.En resumen que si la cooperativa vendiera los terrenos a mi como socio no me corresponde nada pues me ha pagado hcc y hcc en mi nombre se personara contra la cooperativa para recuperar algo...

Eso es lo que me explicaron los abogados

 
Birman
Birman
11/06/2015 09:24

Cefalopodo, no puedes tener las dos cosas, dinero y vivienda, por mucho retraso que haya, el seguro no esta para que tú tengas un enriquecimiento, está para compensar un daño, es la ley de contrato de seguro , no te fies de tu cooperativa, que entregas tu piso al banco, preguntaselo al mismo abogado al que vas a ir a firmar la reclamación al seguro, veras como te lo dice bien clarito,

 
C
cefalopodo
11/06/2015 09:05
Si tu informate , que yo ya me informe el sinisestro esta ya declarado en todas las coperativas por el tiempo que ha pasado y si no porque ha pagado el seguro a todas las bajas explicame a mi porque no es siniestro si no me pueden entregar las casa porque no me la entregan verdad leeete la sentencia y luego me lo dices y lo del banco sigue metiendo mierda que algo queda,
 
Birman
Birman
11/06/2015 08:21

cefalopodo, informate con un buen abogado y que cuente el riesgo, y me dices quien esta equivocado, y eso si, mientras ve denunciando al seguro, veras lo que te ocurre cuando cobres la indemnización.

El siniestro machote se producirá el 1 de julio, osea que todavía nada de nada, por muchos años que lleves esperando.

 
C
cefalopodo
11/06/2015 08:11
Birman perdona sin ofender pero no tienes ni idea de lo que dices, o sea que solo hay unos meses de retraso en la entrega de vviendas, pues en mi caso la primera fecha que tengo es de entrega es el 2002 voy a por los trece años si eso no es retraso y de lo otro ni te voy a contestar porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, vamos que al final van a tener razon la gente que se esta apuntando nueva que aqui llega el que quiere y suelta lo primero que se le ocurre y se queda tan tranquilo, medita lo que has dicho porque te repito no sbaes de lo que hablas.

saludos
 
Birman
Birman
10/06/2015 21:18

Ojo con denunciar al seguro por solo unos meses de retraso, la jugada puede salir mal, ya que se pierde la opcion de compra de ese piso y causas bajas de la cooperativa, así que te quedas sin piso ya que te han indemnizado, y como encima tengas firmado el aval hipotecario, que hay muchos pero muchos, estas realmente jodido, no tienes piso, tienes indemización con suerte del 100% de lo aportado, y encima te queda el credito que tienes que pagar sobre esa vivienda, ya que lo tienes firmado y sino respondes con tu patrimonio, estudiar bien si merece la pena en meterse en riesgo a solo 6 meses de la entrega, y lo de que las aseguradoras van a reclamar a las cooperativas, podeis ir a hablar con el abogado que esta llevando el tema, este barrio les esta costando mucho dinero y quieren responsables.

 
RanaSureste
RanaSureste
10/06/2015 18:48

Si la póliza vence el 30 de Junio de 2015, el 1 de julio ya se está incumpliendo. No tenemos por qué ser condescendientes con aquellos que nos han tomado el pelo de manera descarada durante años. Este seguro ha renegociado y retrasado los vencimientos como le ha dado la gana y le han dejado, no sé por qué lo hemos consentido.  Ahora que se hagan cargo, para eso les hemos pagado estos años, ¿no? ¿Para qué contratas un seguro que nunca vas a poder usar si siempre te cambian las condiciones a su favor?????  Que le pidan cuentas a quien tiene que darlas, y no somos nosotros precisamente...

 
TomPaiPai
TomPaiPai
10/06/2015 16:39

Y las aseguradoras no se deberían por lo menos esperar a que se incumplan los plazos de sus pólizas en primer lugar y que los asegurados puedan empezar a reclamar?

Creo que hay pólizas que cumplen en junio de este año pero hay muchas otras que cumplen en junio del 2016, pero ha día de hoy no ha llegado ninguna a su fecha tope por lo lo que no creo que se le pueda reclamar todavía nada a las aseguradoras.

Y no creo que si la entrega se retrasa unos meses pasados la fecha de la póliza el seguro no te va a devolver el dinero por mucho que alegues que se han retrasado 4 o 5 meses, que hay pocos vecinos y la comunidad saldrá muy cara, que el barrio es un descampado, que la casa al final sale carisima,etc... 

 
Albertito
Albertito
09/06/2015 23:16

A mi todo esto ya me aburre totalmente. Se supone que un post que se titula obras es para hablar de obras, y que uno que se llama novoveral sera para hablar de novoveral. Pero no, aqui no. Aqui solo importa soltar rienda suelta a los dramas y frustraciones de cada uno. No hay manera de hablar sobre informaciones contrastadas. Aqui el que mas y el que menos tiene informaciones, le consta algo o ha oido aquello. Pero por mucho que se lleven años en esto, no te da la verdad absoluta sobre nada. y eso lo se porque yo llevo muchos años tambien. Seguro que muchos años llevaba tambien el que filtro informacion sin contrastar al confidencial autonomico, y para mi fue un error. Pero bueno, asumo que cada uno ha hecho siempre lo que mas le convenia personalmente. Todos vamos en el mismo barco hasta que nos bajamos de el.

Suerte a todos en cada una de sus luchas. No pienso participar mas en este tema. En unos meses imagino que todo para bien o para mal, ira resolviendose. Yo espero que para bien.

Y por favor, que nadie tome esto como una minusvaloracion de sus dramas personales, Me da mucha pena lo que ha pasado con O donell, flipopiso, y tb con todo lo de Ariadna.

 

 
Editado por Albertito 09/06/2015 23:20
 
F
flipopiso
09/06/2015 22:42

Hola Ignaci:

He sido socio de una cooperativa del cañaveral desde el año 1998,y he causado baja en el año 2015, mi piso se debería haber entregado en 2002 ,pero actualmente no tenemos ni financiación y siempre han dado una fecha que no se ha cumplido ,hemos pagado derramas ,colectores y demás a la junta de compensación y el barrio sigue igual .La urbanización esta igual que hace 5 años .Yo he denunciado y he recuperado mi dinero ,pero los 12 años de alquiler( a la basura unos 60.000euros) que he tenido que pagar por confiar en gestoras ,(que creo que eso si que son buitres )que siempre que ocurre algo y no se cumplen los plazos la culpa es de otro ,pero cobran,    consejos rectores que van de la mano de gestoras y no cuenta la verdad y los socios mientras soltando pasta.

Y tu llegas ahora que no has pasado por nada de estos y dices que si debemos dinero por algo sera , y que no queremos que esto avance es por alguna interés ,,,,,,,gracias a la gente que esta en este foro los que tu llamas los mismos lo poco o mucho que hay en el cañaveral  según se mire es gracias a ellos .

Yo me atrevo a decirte que no creo que tu piso te cueste lo que tu crees que has firmado y tampoco te lo van a entregar en el plazo que has firmado,,eso si espero que no sean 15 años pero tampoco van a ser 2 ..

Y si si alguien me pregunta por el cañaveral mi respuesta es no,, hay otros sitios mejores mas baratos y con mas garantías , pero tu mismo cree lo que quieras ,que nosotros también lo creimos y la realidad es la que es por mucho que te la vistan de seda.

Un saludo

 
Birman
Birman
09/06/2015 20:54

Me consta que tanto ASEFA y HCC, están preparando sendas denuncias contra la Junta de Compensación por considerarles responsables de las indemnizaciones millonarias que han tenido que hacer frente de las demandas de los socios por el retraso en la entrega y terminacion del barrio, con lo cual solo puedo pensar una cosa, que la Junta y el barrio se van a la mierda, ya que se declara en quiebra y no terminara el barrio y no podrá entrar nadie a vivir en muchos años, y todos jodidos, nuevos y viejos socios, eso si los nuevos no tendrán ningún problema porque van a precio cerrado.

 
D
david38
09/06/2015 19:23
Pues aleee nuevos vecinos, lo habéis conseguido,echar del foro a las personas que mas ayuda OS pueden dar y aconsejar sobre urbanismo y trámites,créditos,calificaciones,plazos,obras,derramas , cuentas , documentación,hacienda,prorrogas etc etc etc
Que seáis muy felices y OS deseo que no tengáis los problemas que hemos tenido nosotros y cuando haya gente viviendo acordados de los que hemos sacado adelante el barrio que por cierto no vamos a vivir en el apresar de haberlo sacado.
Y si tenéis problemas acordaros de los que OS avisamos que fue con la intención que no sufrierais .
Buena suerte en la lucha con la junta.
 
Ignaci
Ignaci
09/06/2015 16:42

A ver, no se trata de acusar a nadie de nada, ni quiero acusar a nadie de nada.

Queda lejos de mis pretensiones, pero lo que salta a la vista de cualquiera que se lea los mensajes publicados es el intento de manipulación torticera que se pretende para con el resto, que ya NO SE CREEN NADA (algunos por lo cansinos del asunto, ya empezábamos a creerlo).

Entiendo que vuestros intereses ya no son conseguir una vivienda y se han transformado en una reclamación al seguro alegando que los plazos de la junta no son los que debieran. Bien por vosotros. Y lamento la situación, ya que entiendo que el daño que hace a todo el conjunto, es muy superior al beneficio individual y que como estrategia procesal de quien os asesore, sea el difundir pánico y miedo a diestro y siniestro, para que no salga adelante ninguna promoción en el cañaveral. He llegado a leer insultos personales, solo porque una persona en su afán de dar información ha hablado con bancos o abogados acerca de su cooperativa.

Pero no insultéis a nuestra inteligencia. Por mucho que una mentira sea repetida muchas veces, no se convierte en verdad.

Pregunto de nuevo:

¿Quién sale beneficiado si no se construye en el cañaveral?

¿Quién sale perjudicado si se entregasen otras promociones en el cañaveral?.

¿Quién obtiene una suculenta “minuta”, sin haber arriesgado NADA?

¿Quién y cómo se crea el pánico mediante objeciones  (imposibles de verificar, eso si) y tachando de falsedad a cualquier comprobación que haga el resto?.

Me gustaría recibir una respuesta educada.

Gracias.

 
G
gumyneitor
09/06/2015 16:28

Ignaci dijo:

Ya se va aclarando un poco más esto y se van llamando las cosas por su nombre....

sin techo dijo:

Pues mira, si es a cambio de demandar a la junta y  de que vayan a juicio toda esa panda de ####### que nos han metido en este lio, te puedo asegurara que SI ME BENEFICIA que no se construya ni una caseta de perro.

 

Un ultimo apunte... (a los mismos de siempre)

- ¡ Si te piden que pagues algo ! .... suele ser porque lo debes. ¿no?.

 

 

 

Como se nota que eres nuevo.

 

Ya veras cuando se saquen de la manga que teneis que pagar por la regla de 3 un aval, o una colector que no paga quien tiene que pagar, o la urbanizacion de las zonas que ocupan las parcelas de propietarios que no pagan porque no quieren o no pueden...

Ya nos contaras si aprendeis lo que es deber lo que no debiais.

 
Ignaci
Ignaci
09/06/2015 16:17

Ya se va aclarando un poco más esto y se van llamando las cosas por su nombre....

sin techo dijo:

Pues mira, si es a cambio de demandar a la junta y  de que vayan a juicio toda esa panda de ####### que nos han metido en este lio, te puedo asegurara que SI ME BENEFICIA que no se construya ni una caseta de perro.

 

Un ultimo apunte... (a los mismos de siempre)

- ¡ Si te piden que pagues algo ! .... suele ser porque lo debes. ¿no?.

 

 

 
Danger
Danger
09/06/2015 15:32

cefalopodo, tienes un privado.

 
G
gumyneitor
09/06/2015 14:24

sin techo dijo:

Yo me imagino que si se demanda a la junta de compensación no veríamos nuestras casas NINGUNO en años. Ni cooperativas viejas ni nuevas.

¿no? ¿o lo mismo no influye y el sector puede seguir avanzando?

 

 

 

Tal vez es lo que deberiamos hacer, juntarnos todos los afectados durante estos años, demandar a la junta, pedirles hasta la vida, y que la junta se declare en concurso de acreedores, y paralicen todo para siempre, porque no tengan capital para pagar todo el daño causado.

Asi si sacariamos provecho todos los antiguos, y los nuevos... los nuevos no pasaria nada, porque como tienen precio cerrado....

 

 

 
G
gumyneitor
09/06/2015 14:21

sin techo dijo:

Y encima va, y suelta esto:

Ignaci dijo:

¿Qué usuarios generan ese pánico?
-¡¡Siempre los mismos!!. (Que curioso)

Cuando a mi lo que me resulta más que curioso que los que hablan de las "bondades" y de lo maravilloso que es todo (como él) se han dado de alta en el foro en los últimos dos meses sin tener ni repajolera idea de lo que llevamos recorridos los demás.

Pero sí, si tu crees que es mejor pensar que a mi me paga la cooperativa MANOLITO para conseguir que no te vayas a la cooperativa PEPITO, pues genial.

Tu mismo.

 

 

Creo que estaria genial que todos se apuntaran a la llamada de alguien que dice que esto es jauja, las gestoras harian su agosto, y despues....

despues...

Da igual, si total.... Salga bien, o salga mal, las gestoras no dejaran de cobrar cada mes, sino os denunciaran y encima tendreis que soltarles una pasta.

A partir de ahora animemos a todo el mundo a que se meta en el maravilloso mundo de las cooperativas sin tener ni idea, que con eso ganaran los que ganaran.

Sin techo, debemos cambiar el chip, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver....

 

 
G
gumyneitor
09/06/2015 14:07

Ignaci dijo:

Albertito dijo:

Pero me resulta extraño que gente que se esta saliendo entre todos y cada uno de los días en el foro para advertir, para decir que San Fernando esta al caer...para aconsejar que nadie se meta al cañaveral porque es una estafa. Yo no me creo 100% a mi gestora o a mi cooperativa... Pero porque debería creeros a vosotros? Quien me dice que no hay gente interesada en que el cañaveral no salga adelante para poder hacerse más fuerte frente a junta o seguros? Esto es pensar muy mal...lo se. Pero ya he visto de todo.  

  Ahí está el meollo del asunto. Pensemos racionalmente por un momento:

¿Quién sale beneficiado si no se construye en el cañaveral?

-La respuesta es bien simple…. “NADIE”

¿Quién sale perjudicado si se entregasen otras promociones en el cañaveral?.

-Más simple aún… “QUIENES ESTÁN DEMANDANDO AL SEGURO”.

¿Quién obtiene una suculenta “minuta”, sin haber arriesgado NADA?

- Aquí cada cual que piense libremente.

Ergo… Hay un grupo de “presión” cuyo único propósito es el evitar de cualquier forma que se hagan nuevas promociones, para así conseguir su objetivo. Y la única forma de conseguirlo es metiendo miedo “al coco-junta de compensación”, desatando EL PANICO entre los que (aquí me incluyo yo) tenemos dudas de dar el paso.

¿Y cómo se crea el pánico?

-Mediante objeciones  (imposibles de verificar, eso si) y tachando de falsedad a cualquier comprobación que haga el resto. Esto es fácil de averiguar…

¿Qué usuarios generan ese pánico?
-¡¡Siempre los mismos!!. (Que curioso)

Gracias amigo "albertito" por abrirme los ojos a la "verdad" del Cañaveral

Bravooooo, nos has pillado, a todos, esos que son propietarios de pisos vacios y que llevan luchando por esto 13 años...

me encanta este parrafo: "¿Quién sale perjudicado si se entregasen otras promociones en el cañaveral?.

-Más simple aún… “QUIENES ESTÁN DEMANDANDO AL SEGURO”.",

 

jajajaja pero que forma de pensar mas simple. es eso justo lo que pones tu ahi... pero poco.

Lo que mas nos gustaria ahora a todos los que estamos pendientes de que la Junta haga lo que quiera, es estar preocupados por el numero de pulgadas de la television que pondria en el salon, y que cortinas pegarian mejor con la decoracion, no te creas que es plato de buen gusto decidir que tu paciencia se acaba despues de 13 años de mentiras y retrasos y que te vas a meter en lios legales para reclamar lo que es tuyo.

No te deseo para nada que pases por lo que hemos pasado nosotros, y por eso mismo avisamos, porque esto esta mas verde que verde aun, y las gestoras que intentan comercializar pisos en el Cañaveral lo que quieren es hacer caja, sin importarles cuanto se retrase.

Ten por seguro que si cuando salgan a delante sus promociones la Junta les sale con algo asi, la gestora no sufrira, os convocara a una asamblea, pondran cara de pena, y diran "señores, hay un problema, y para que todo salga adelante hay que pagar $$$, y tendremos que esperar X tiempo, sabemos que no es lo que nos prometieron, perooooooo...."

Y ahi o pasais por el aro, o pasais, porque una vez que estes dentro de todo esto no es tan facil llegar y decir: "Oye, devolverme la pasta que he metido que me doy de baja, que esto no es lo que me prometisteis", si no pregunta a las bajas cuantos años han pasado hasta que han podido recuperar su dinero.

Solo intentamos que comprendais que una vez que os hecheis a la mar, no es podible regresar y recuperar lo que tenias con la misma facilidad que os venden , sereis como inmegrantes en pateras a la deriba, que o bien os rendis y os hundis, o llegais en precario a la tierra prometida que os vendian cuando os apuntasteis.

 

Otra cosa seria que el desarrollo estuviera ya 100% urbanizado, se huvieran cumplido siempre plazos, y hay habido intencion de que esto progresara, pero esto no ha sido asi nunca, y no tiene vistas de que haya cambiado nada.

Si piensas que nuestro interes es torpedear el Cañaveral es como pensar que en una guerra los soldados de tu bando quieren perder la guerra, porque hemos luchado por todo esto mucho mas de lo que nos gustaria, y solo desamos que NO TENGAIS QUE PASAR POR ESTO NINGUNO MAS.

Sin con esto sigues en pensando que vamos contra vosotros...

 

Como bien ha dicho otro compañero, los que aqui escribimos y qu edices que vamos en contra, somos gente que ha llamado continuamente en estos todos estos años al ayuntamiento, a la junta, han enviado cartas a noticiarios para que se hicieran eco de los problemas que hemos sufrido para que saliera a la luz todo, hemos hecho mil llamadas, consultado BOE, noticisas, hemos sacado fotos y hecho videos para que todos los vecinos difrutaran de los adelantos, compartido la informacion que conseguiamos, nos hemos manifestado, hemos hecho intrusiones en el ayuntamiento hasta que nos han echado los de seguridad, hemos estado en la cuesta de Moyano reclamando que se diera viabilidad y todo por poder llegar a tener nuestras casas

¿Sigues pensando que lo hacemos por joder????.

Piensa lo que quieras, pero estas muy equivocado, las gestoras que os animan, no han pasado por nada de eso, solo piensan en llenarse los bolsillos y hacer negocio, los socios luchamos, ellos no, son simples empleados que solo quieren cobrar a fin de mes un dineral.

Creeros lo que os venda la promotora, lo mismo dentro de 13 años sois vosotros los que estais haciendo la labor que hacemos los que damos por saco ahora... (espero que no).

 

 
Ignaci
Ignaci
09/06/2015 12:48

Albertito dijo:

Pero me resulta extraño que gente que se esta saliendo entre todos y cada uno de los días en el foro para advertir, para decir que San Fernando esta al caer...para aconsejar que nadie se meta al cañaveral porque es una estafa. Yo no me creo 100% a mi gestora o a mi cooperativa... Pero porque debería creeros a vosotros? Quien me dice que no hay gente interesada en que el cañaveral no salga adelante para poder hacerse más fuerte frente a junta o seguros? Esto es pensar muy mal...lo se. Pero ya he visto de todo.  
  Ahí está el meollo del asunto. Pensemos racionalmente por un momento:

¿Quién sale beneficiado si no se construye en el cañaveral?

-La respuesta es bien simple…. “NADIE”

¿Quién sale perjudicado si se entregasen otras promociones en el cañaveral?.

-Más simple aún… “QUIENES ESTÁN DEMANDANDO AL SEGURO”.

¿Quién obtiene una suculenta “minuta”, sin haber arriesgado NADA?

- Aquí cada cual que piense libremente.

Ergo… Hay un grupo de “presión” cuyo único propósito es el evitar de cualquier forma que se hagan nuevas promociones, para así conseguir su objetivo. Y la única forma de conseguirlo es metiendo miedo “al coco-junta de compensación”, desatando EL PANICO entre los que (aquí me incluyo yo) tenemos dudas de dar el paso.

¿Y cómo se crea el pánico?

-Mediante objeciones  (imposibles de verificar, eso si) y tachando de falsedad a cualquier comprobación que haga el resto. Esto es fácil de averiguar…

¿Qué usuarios generan ese pánico?
-¡¡Siempre los mismos!!. (Que curioso)

Gracias amigo "albertito" por abrirme los ojos a la "verdad" del Cañaveral

 
C
cefalopodo
09/06/2015 12:48

Danger de que coop eres en la mia esto pago ya estaba metido en el credito promotor, por lo que se negaba la coop a pagar era por la parte de urbanizacion que no estaba construida y que la junta tambien pedia el pago, ya sea por el rotador y todo lo que estaba sin terminar de lo la primera fase y que la junta exigia , ese pago solo para poder terminar la primera subfase. ahh yo soy de puerta del sureste

 
Danger
Danger
09/06/2015 08:24

Hola david38, todo lo que dices nos resulta muy familiar a muchos de los que aquí opinamos, el tema de la Junta no tiene explicación ninguna, en vez de promocionar y lanzar el barrio hacia adelante no hace mas que poner palos en las ruedas al desarrollo.

Estamos todos muy tranquilos la verdad, nos dicen que si todo va bien como muy pronto se entregaran a finales de año y sino hasta el primer trimestre del año 2016 no podremos entrar y eso que los pisos están terminados y encima nos piden un dinero que no estaba presupuestado, o tal vez si, porque hay cooperativas que parece ser que ese pago lo tienen por escrito, y en vez de ir a montarles un pollo a esta gente y recoger firmas para pedirles explicaciones, ir a al ayuntamiento y al Juzgado a denunciarlos, tirar de contratos de alquiler de todos los socios afectados por esos retrasos, etc. etc. para pedirle daños y perjuicios, nos dedicamos a repartir estopa con las nuevas cooperativas que están llegando y que no tienen ninguna culpa de nada, y que a mi realmente me da igual lo que hayan negociado y como lo han negociado, y si tienen buen padrino pues esa suerte que tienen, ojalá lo hubiésemos tenido nosotros y no a nuestro amigo Torralbo, mejor nos hubiese ido, ahora el paso lógico sería que se  juntasen por una vez todas las cooperativas y hacer piña entre nosotros y ir a por la Junta y les denunciasen por el retraso que esta provocando y va a provocar y que tantos sueños siguen destrozando, aparte del gran incremento que va a suponer el pago de los intereses del préstamo promotor, que al final y al cabo tendremos que pagar por los retrasos de un tercero.

Yo ya estoy viendo como se va a pagar ese dinero a la junta, y sera con parcelas sobrantes de cada promoción, igual que se ha echo con otros pagos que teníamos pendientes con ellos o con otras entidades, con lo cual todo ese "patrimonio" que había para lograr una pequeña bajada del precio final se esta esfumando poco a poco, yo no es que sea muy listo, pero ya me di cuenta en la reunión del año pasado, que el final de las parcelas sobrantes era entregarlas a cualquiera que les debamos algo de dinero, con la excusa de "se entrega la parcela y se salda la deuda" la gente vota a favor, y la vivienda sigue sin bajar de precio, menudos goles nos cuelan cada vez que hacen esa jugada.

Este barrio es lo mas parecido al timo de la estampita.

 
Editado por Danger 09/06/2015 8:30
 
D
david38
09/06/2015 07:40
Mis disculpas si en algún momento he podido ofender a alguien .
Mi intención solo es que nadie pase por lo mismo que nosotros y vean pasar y avanzar la vida de la gente que tienes alrededor mientras ves la tuya estancada por culpa del cañaveral.
No todo el mundo puede permitirse estar de alquiler mientras espera el cañaveral y poder seguir haciendo su vida.

Gracias al registro de nuevos vecinos puedes comprobar mi lucha por el cañaveral durante estos años, día a día comprobando en web del ayuntamiento cuando se firmaba la reparcelación , asistiendo a plenos , acampando en la cuesta de moyano, poniendome en contacto con partidos politicos para que propusieran en su plan electoral la marcha del cañaveral ,acudiendo a urbanismo para pedir la simultaneidad, recogiendo firmas y haciendo todo lo posible para tirar adelante el barrio.

Tras esta lucha ,y encontrarme con la situacion que tengo mi casa terminada y no puedo acceder a ella hasta que se ejecute el 100% de la urbabizacion, encima conociendo que el precio de la vivienda se ha subido por encima del mercado y que antes de la entrega de llaves hay que pagar unas derramas para que te den las licencias etc etc solo me queda denunciar ,esperar y luchar por mi dinero y para que a nadie le pase lo que nos ha pasado a nosotros.
La junta de compensación no es de fiar,suerte
 

Fin del hilo
138  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento