Volver al foro
KATAKRAKER
KATAKRAKER
08/05/2013 12:18

CUAL SERA LA SIGUIENTE EN EMPEZAR?

5.056 lecturas | 21 respuestas

Pues eso,alguien sabe que cooperativa esta mas proxima a obtener el credito y empezar?.

 
moucabri
moucabri
10/05/2013 19:09

Os hay puesto a pensar que las reuniones no se diferencian nada las de ahora a las de 8 años es decir las de OFIGEVI.

Yo lo he estado meditando y veo que es la misma política, Del cuento de pagar derramas, van a salir muy baratos, para dentro de 5 meses, estamos hablando con los bancos, y yo nunca veo nadaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa,

todo una pura mentira, no os dais cuenta que el poder corrompe, había que decidir cambiar el consejo rector , y que fuera por sorteo y durante una periocidad de 9 -10 mesessssss y que existan alternativas de trabajo y que se cuente mas con los socio o que participemos mas que no existe participación, es decir como estan las listas de los socios,cuantos socios se han dado de baja, cuantos estan como morosos etc....... es decir todo lo que importa a los que estamos manteniendo a la cooperativa.... 

 
ferdefer
ferdefer
10/05/2013 05:08

Y a parte de reirse en nuestra cara, esa prepotencia y arrongancia con que nos tratan  si no estamos de acuerdo con ellos y nos menosprecian, lo proximo sera amenazarnos

 
nervi
nervi
10/05/2013 00:54

has dado en el clavo michabolo, se estan riendo en nuestra pta cara, y esto no lo podemos consentir, es una falta de respecto injustificable que ni siquiera den la cara y digan la verdad,ya veremos si se siguen riendo en la reunion y vengan sin nada, esto va a estallar por algun sitio dentro de poco

 
michabolo
michabolo
09/05/2013 23:00

En la Ordinaria de Junio..... va a ser bien calentita! Esto va acabar como el Rosario de la Aurora....sino al tiempo!

Esta gente no sabe otra cosa.... de que se paguen derramas, tenernos calladitos y a los que alzan un poco la voz o dejan de pagar amenazarlos con expulsiones y sanciones sin devolver luego lo correspondiente (siguiendo el consejo al "dictado" las recomendaciones de la "gestora amiga").

Si se dedicaran mas a otros "menesteres" y pusieran el mismo énfasis pero en el sentido que importa,.... que todos ya sabemos cual es: "el interés general" ya estaríamos construyendo, eso os lo aseguro, pero ahora toka nuevamente época de excusas para justificar lo injustificable!

Sigo dando la misma recomendación la mejor defensa en un buen ataque y con ello se gana en tiempo y se pone las cosas/personas en su sitio y no se ríen mas de la gente que ya bastante se están riendo.

 
ferdefer
ferdefer
09/05/2013 19:28

Y los primeros y los mejores y los mas guapos........ Que envidia ver a las que han hecho bien su trabajo y ya construyen y les informan, por que que menos que nos informen vamos digo yo. 

 
T
tricio
09/05/2013 18:01

¿ Por qué  van  ha ser más baratas?, sin tenemos un precio fijo.Y dudo mucho que tienda a la baja, más bien todo lo contrario.... Yo lo que quiero es que empiecen de una p,,,, vez y las especulaciones para la bolsa..y no con las viviendas de lCañaveral que estamos ya hasta los mismisimos.

 
Roberto21
Roberto21
09/05/2013 17:32

Pero tranquilos, van a ser las más baratas.

 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
09/05/2013 16:11

Por lo menos en otras se oyen noticias pero en Corredor no se oye na!!!.

 
gusnur
gusnur
09/05/2013 15:04

Cefalopodo, no me he explicado bien, no va ha ser la próxima, me ha faltado concretar que hablamos del mes de Agosto en adelante. Mis mejores deseos para ti y todos los cooperativistas. Ojala todos lleguen a construir.  un  saludo

 
C
cefalopodo
09/05/2013 14:35

Seguro gusnur , sin credito promotor sin acuerdo con la junta ya teneis firmado contrato con la contructora , tambien todos los procedimientos de seguridad  para la obra la empresa de monitorig para la contructora, puerta del sureste con el credito firmado hace mas de 20 dias y todavia no puede entrar porque faltan tramites y vienes tu y dices que puerta de odonel que no tiene ni credito al promotor o ya has ido al notario a firmar no hos dejeis engañar hechos y no comentarios que nosotros con hechos y todavia mira como estamos, no te digo mas, esto sin desanimar a nadie que seguro que puerta de odonel no tardara mucho pero que los dias que nos dicen las gestoras miden menos que los nuestros porque por cada dia que te dicen hay que multiplicarlo por 7 si te dicen 2 dias para algo faltan dos semanas.

 

saludos

 
gusnur
gusnur
09/05/2013 13:52

Hola vecina, por la información que tengo, y aunque no puedo ser todo lo explicito que quisiera, porque ya sabes que tenemos que ser discretos, te digo que seguramente la próxima será puerta de O'Donnell.

Un saludo

 
humfri
humfri
09/05/2013 13:22

Multipower, que precio teneís por vuestros adosados? yo tengo también adosado en Puerta del Sureste.

 
multipower
multipower
09/05/2013 12:26

Buenos días,

Mucha alegría por todos los que han empezado, y muchas ganas de que muchos más nos pongamos a ello.

Creo que la cooperativa a la que pertenezco, Cañaveral 21-B (la de los chalets adosados) está muy cerca de conseguir también el crédito promotor (si no lo tiene ya). Ojalá sea así!!

No se si he entendido bien, pero se quiere decir que si hoy obtengo la financiación hay tantos trámites por realizar que hasta agosto no se empieza a construir? (es lo que entendí por comentarios de O´Donell)

Saludos, y ánimo a todos que esto ya no puede parar!

 
JohnRoss
JohnRoss
09/05/2013 09:39

PEKOSO dijo:
Y también queda Balcón de dar el paso con Liverbank.

 

En realidad es Liberbank quien tiene que dar el paso, nuestra cooperativa ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, pero los pasos ahora los marca el SAREB.

A día de hoy no tenemos ni puñetera idea de que que puede pasar y cuando, pero no parece que sea pronto.


Editado por JohnRoss 09/05/2013 9:41
 
ferdefer
ferdefer
09/05/2013 05:11
La verdad que si que tiene mala pinta puerta corredor, no nos dicen nada, que yo sepa todavia falta una licencia, luego vendria lo del credito. No creo que empiecen en 2013,
 
nervi
nervi
09/05/2013 00:34

tienes toda la razon katakraker, si algunos con credito empezaran despues de agosto, entonces nosotros no creo ya que ni este año esto es desesperante desde 1998, pero lo peor de todo es que no informen de nada para asi aumentar este desconcierto todavia mas, estos malditos bancos se han quedado todo el dinero del rescate que hemos pagado entre todos para sus deudas y repartirselo, y a los demas que nos zurzan, para completar les impiden a algunos dar credito inmobiliario con todo lo que derocharon con la burbuja, cuando veremos la luz por dios bendito que cruz


Editado por nervi 09/05/2013 0:35
 
KATAKRAKER
KATAKRAKER
08/05/2013 22:30

Pues yo en Puerta Corredor no tengo mucha esperanza,en el ultimo correo,no informan de nada y eso es muy mala señal.

 
PEKOSO
PEKOSO
08/05/2013 22:23

Como ya se dijo, la siguiente será Sureste. Odonnell tendrá que esperar hasta que pase Agosto.

Y todos esperamos, como tricio, la noticia de la llegada de financiación para Corredor, que no sólo será una alegría para todos sino también el empujón definitivo al sector.

Sería también importante que Neinver, en la zona industrial y MDC, en la comercial empiecen ya a mover ficha.

Y también queda Balcón de dar el paso con Liverbank. Alguna de "Libre" podría comenzar pronto.

El Cañaveral tiene que despegar ya definitivamente... y quitarnos ya la losa de desarrollo maldito, recuerdo que seguimos siendo los únicos indemnes de la Sentencia del Tribunal Supremo y eso tiene que repercutirnos en positivo en algún momento no muy lejano.

Un saludo.

 
T
tricio
08/05/2013 14:02

Yo espero que Puerta Corredor se ponga las pilas y no tarde mucho en empezar a construir, porque sino vamos de culo y contra el viento.....

Lo que tengo claro es que no vamos a ser los siguientes.... mucho bla,bla....esto es una verguenza,llevo desde octubre de 1997 siendo socio y esto es desesperante,siento que no pueda decir  nada constructivo pero es lo que hay. Suerte para todas las demás cooperativas .

 
Danger
Danger
08/05/2013 13:22

Esperemos que sea Puerta del Sureste, ya tiene concedido el préstamo y que se ponga al día con la Junta de Compensación y podrá empezar este mes, "teóricamente"

 

Por cierto ¿alguien sabe algo nuevo de Puerta del Sureste?

 
G
gemitachiquitita
08/05/2013 13:22

Yo sinceramente espero que sea Puerta de Odonnell....aunque si es ya será para después de Agosto........Saludo futuros vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento