Volver al foro
K
Konyh
13/06/2013 14:32

Reunión solo socios (No CR ni Gestoras)

¿Qué temas se discutirán en las reuniones de socios del centro Polivalente de Vicálvaro?

7.910 lecturas | 37 respuestas

Por cierto, para el que quiera, vamos a reunirnos unos socios en el centro Polivalente de la Calle Real, 4. en Vicálvaro,

los lunes de Junio y Julio de 19:00 a 21:00

Para hablar largo y tendido sobre estos y otros temas de responsabilidad del consejo rector, por que ya no aguantamos más.

Para el que quiera más información,

Konyheinz@yahoo.es

Sólo socios, por favor, tendremos debatiendo a la federación de cooperativas, peritos judiciales inmobiliarios, abogados expertos en cooperativas de bufetes de reconocido prestigio.

Debatiremos durante dos horas cada lunes, socios en alta, socios en bajá, socios que estén aún baja y que no le hayan devuelto su dinero, etc, sólo socios que no sean CR y no gestoras.

No queremos que nos intoxiquen

 
A
albertos-mumy
23/06/2013 14:49

una cosa os voy a decir a todos y mientras tenga el dinero metido dentro creo que tengo todo el derecho a decidir, al contrario de lo que digan las normas del destino de la cooperativa, no de la construcción pues no me afecta, pero sí del destino o otras cosas cosas que no sean meramente la construcción.

por un lado, la información JAMÁS HA HECHO DAÑO.

por otro lado, a mi me dierón un papel como a vosotros a la entrada de una asamblea que era CUANTO MENOS ACOJONANTE, sobre el consejo rector, del cual el único que ya no está es el tesorero.

Y LOS DEMÁS QUE, ¿POR QUE SE AFERRAN A UN CARGO QUE SÓLO CONLLEVA SACRIFICIO?

¿POR QUE NADIE DICE NADA DEL DINERO DEL SECRERTARIO?

¿NI DE LA MUJER DEL PRESIDENTE Y EL ABOGADO?

TAN GILIPOLLAS SON LOS DE SURESTE QUE SIGUEN CON ANTERIOR GESTOR, QUE RARO ¿NO?

Y MIENTRAS TANTO AQUÍ, el consejo rector sólo se dedica a tirar balones fuera contra los socios.

¿CUANDO NOS VAN A CONTAR LA VERDAD DEL CAMBIO DE GESTORA?

¿CUANDO SE VAN A DECIR LAS VERDADES EN ESTOS SITIOS?

¿QUE FUÉ DEL ANGEL ALBERTO ESE?

¿PERO QUE LECHES OCURRE AQUÍ?

¿COMO NO NOS VAMOS A DAR DE BAJA?

NORMALMENTE CUANDO EL PODER NO DA INFORMACIÓN O LA SESGA LA GENTE LA BUSCA POR OTRO LADO Y LUEGO LO QUE SUELE OCURRIR ES QUE SE LE DERROCA Y PUNTO, sólo hay que ver los medios de comunicación y lo que ocurre en el mundo ya sea la CIA o la misma Siria

 

 
M
mergui
23/06/2013 14:02

konyh, sólo los terrenos que vendemos pagan plusvalía tras la venta y no antes. Los que construyes y te quedas al no venderlos no tienes que pagarla.

En el reparto de terrenos que queréis hacer, al disolver una sociedad y crear otra para traspasar los bienes, si pagas esos impuestos y otros gastos más que suman una verdadera pasta entre plusvalía que se lleva el ayuntamiento y los impuesto derivados de la venta o el tipo de traspaso a la hacienda publica, gastos de registro, etc.

Con todo ese dinero que es un pastizal, que tienes que contar y ahora está el problema ¿Cómo lo sacas?¿Esperas a vender terreno?¿Si no se vende ese capital lo tendremos que soltar a tocateja todos o subastar terrenos?

¿Qué van a decir las bajas que esperan que esa venta de terrenos para recuperar su capital, si queréis utilizarlo primero para formar varías cooperativas?

Te equivocas en que no me informo aunque no pueda asistir el lunes, ya que como ya te dije y te aconsejé en el otro foro que yo busco respuesta fuera consejo, gestoras y ong, para evitar que me contaminen con posibles intereses.

Personalmente, sería un hipócrita si te contase que me fío de los esos señores aunque no pongo en duda que tu crees que ellos te van a decir la verdad y solo la verdad. Sinceramente no me creo que lo hagan por nada al igual que no la haría ninguna gestora si no la pagáramos, incluida la nuestra.

Luego otro problema que veo, es que no se garantiza que se vaya a conseguir el crédito a todas las cooperativas creadas, el mismo problema que ahora os cabrea con el agravante que encima te has gastado un pastizal que no tienes para estar en el mismo sitio.

Personalmente no sé si hay alguien que esté pensando en hacer categorías de cooperativas, las de los que tienen mucho dinero, los de la clase media y la de los pobres, porque aunque me digas que me equivoco esto es a lo que sospecho y no te estoy diciendo que es lo que tú quieres. A eso me refería en comprobar bien que no esté vendiendo también a vosotros las sartenes.

 
P
paco moreno
23/06/2013 12:16

Buenos dias  os recuerdo a todos los que estéis tristes  que mañana es lunes no olvidéis asistir a la ya bautizada reunión de las sartenes, creo que van a actuar de teloneros los chunguitos después el dúo amistades peligrosa y por ultimo presuntos implicados. (ya sabéis consejos rectores y gestoras no gracias, ni socios pobres y en paro).

Y me reitero siguen sin contestar preguntas muy serias y de mucha importancia hechas por una persona que para mi a demostrado tener el coco muy bien amueblado.

Un saludo

 
M
manucifuentes
23/06/2013 11:38

Hola kony.

Soy Manu, y tu mail me sale devuelto.

Te agradecería que contactaras conmigo en

manucifuentes76@gmail.com

 
K
Konyh
23/06/2013 11:05

Si quieres respuestas, haz lo que hemos hecho nosotros. Buscarlas.

Lo de la plusvalía, nos comentó un abogado el lunes que es la misma antes, ahora, cuando escindas o cuando vendas. Siempre la vas a tener que pagar. No busques culpables en este sentido.

El resto, pregúntale a tu querido consejo rector que cuando estaban todos tramitaron la escisión y no la realizaron por que no querían perder el control de todos los terrenos, eso es muy sospechoso.

Asiste, por favor cualquier lunes, ya que suelen asistir socios-compañeros abogados que pueden responderte mejor que yo.

Yo de temas legales sé lo que pregunto y lo suelo entender bastante bien, pero de ahí a saber explicarlo igual que un abogado, que tu además lo entiendas y que no te suene a confabulación, prefiero que asistas y que te lo explique una persona que sabe de eso.

Ese es el motivo y no otro para no haberte respondido, por que deberías haber asistido si tan importante son esas respuestas que buscas para ti.

Creo que siempre pasa igual, nos gusta todo desde nuestro cómodo sillón de casita o en nuestra silla cómoda de la oficina. No aprendemos que de esa manera nos sacan ventaja. Tenemos que involucrarnos más y no acomodarnos tanto.

También dijeron que iban a crear una página web para responder a todas esas preguntas que por aquí molestan tanto.

Supongo que no sería un farol.

konyheinz@yahoo.es para el que quiera.

 
M
mergui
22/06/2013 23:25

Perdona Yolidel72, me referia a lo que me comentaron  en la asamblea como la formula de salvar a la cooperativa.

También la planteé aquí, y lo siento si te parezco muy pesado por preguntar a lo que según tú ya habéis contestado.

Copio:

Mira, estoy de acuerdo que el crédito es lo importante porque sin el no podemos construir, eso es impepinable (pero ojo con el tipo de crédito), lo que yo veo el problema también es otro.
Yo no voy a entrar en descalificaciones, porque lejos de lucir músculos en la piscina voy a lucir pellejos distendidos. Yo ya he desgastado muchas zapatillas para andarme con tonterías.
Os he hecho algunas preguntas que no han sido contestadas, en el planteamiento que me ha expuesto una de las personas que platea la reunión y no me ha podido o querido contestar. Criticáis la política de la cooperativa cuando por no dais soluciones reales, solo hipótesis de lo que conviene según vuestros criterios, sin dar ninguna garantía de los resultados, con el problema, de que ese experimento que queréis hacer, cuento mucho dinero, lo que supone un aumento considerable de los precios de los pisos.
Valoráis que la segregación de la cooperativa sólo con los gastos notariales, que por lo que comentó konyh, es de 50.000 euros, pero no me habéis contestado a las preguntas que consisten:
1- Si la Cooperativa tiene algo más del 8 % del cañaveral (Que si me equivoco corregirme), cuanto supones ese en plusvalía de transmisión de cesión o venta a las cooperativas que se forma para cubrir las plazas de los socios?
2- Cuál el valor estimativo del precio de tasación de todos los terrenos, ya que hacienda se llevará un % de eso en esa operación. Que si el más pequeño esta sobre los 3 en venta y no sé cuál será la tasación, imagínate el conjunto.
3- ¿Cómo se va a pagar ese dineral para poder formar esas nuevas cooperativas y poder cerrar la nuestra?¿Se tendrá que tendrá que llevar a concurso de acreedores terrenos o en lugar de pedir crédito para la construcción lo vamos a tener que pedir para la segregación?¿Se va a tener que hacer ambas cosas?
4- ¿Cuánto va a suponer esto en el aumento de la derramas y de nuestro piso?
5- ¿Quién va a gestionar esas cuatro cooperativas?¿Cómo se van a repartir eso socios según vuestros criterios?
6- ¿Cómo vais a solucionar la devolución de la bajas? Porque mientras la cooperativa siga así, está las tendrá que liquidar si o sí y si no también. En ese conglomerado no os podéis olvidaros de ellas porque siguen siendo parte de la cooperativa mientras que esta existan y hasta que se liquide su deuda
7- ¿Quién garantiza el crédito a todos los socios? Al dividirse en cooperativa que legalmente son independientes, estas no están obligadas entre sí a garantizar el piso de todos lo socios, porque ya no hay principio de igualdad.
Vamos de la misma manera que por ej. San Fernando que afortunadamente lo tiene, no tiene la obligación ni ética ni legal de garantizar tu piso porque no eres de su cooperativa.


Yo ya dije que si me dais firmado el crédito para todos y que este no sea un solidario, yo os voto, pero todavía estoy esperando todos esos datos firmado, sellado y con garantía legales . Qué os informen muy bien, porque es el dinero de todos no sólo el vuestro y si hay más de un residencial que se han construido con licencias de construcción.

Que esto está aquí los ahorros de una vida, respetarlos y dejaros de juegos de poder.

 
Y
Yolidel72
22/06/2013 23:08

Que pesadito estas con las preguntas.. Que ya te han contestado hijo.

Si tienes alguna más hazla de manera más concisa y a lo mejor te la responden. Pero vamos que si quieres ir a una reunión ves y no te quedes con las duda que luego no pegas ojo o les preguntas a tus primos del consejo que son maravillosos , aunque tampoco deben aciertan a explicártelas. Yo de tí llamaba a la gestora que te las despejan rápidamente por teléfono.

Lo de las grabaciones no te lo voy a volver a explicar que veo que no te enteras.

Y si no te importa, seguiré pensando lo que me dé la gana de tí y de quien yo quiera que viendo que no te importa ya me quedo más tranquila.

 
M
mergui
22/06/2013 22:41

¡Que bueno! ¿No crees que ya está un poco desgastado ese recurso literario de que todos los que no opinen como vosotros son consejo o gestora?

Si hubiese observado mis comentarios anteriores a todo este circo que alguien está montando, sabrías lo que soy , pero sinceramente me importa poco que pienses que soy el Papa, sólo sé que no contestáis a mis preguntas, ni en la puerta de la asamblea cuando estuvisteis dos de los que yo supongo que estáis moviendo esto mis preguntas a vuestros planteamiento y ahora en el foro.

No todos podemos disponer por nuestras obligaciones para asistir a reuniones sobretodo cuando de ti depende que a tu familia no le falte nada.

Con respecto a las grabaciones, me remito a lo que ha comentado tu compañera Konyh:

"Todas estas afirmaciones salen de Correos electrónicos del propio consejo rector, de grabaciones de detectives y de más historias que nos han enseñado en las famosas reuniones de las sartenes."

Ahora, va a resultar que aparte de ser consejo, gestora y el Papa también me voy a inventar lo que aquí dicen y las preguntas que no me han sido contestadas.

 

 

 

 

 

 

 

 
K
Konyh
22/06/2013 22:40

Ambas cobran un 3%

A caso crees que los cooperativistas somos tontos. Somos los que os pagamos un sueldo, viéndolo desde este punto de vista, sí somos tontos. Pero sólo por eso, por nada más. Un 3% es un 3% es cualquier país.

Los 3.000.000,00€ que cobra la nueva gestora por sacar adelante sólo 200 viviendas en relación a las 1200 que iba a sacar por 8,5 millones de euros, según contrato (véase el contrato adjunto a la asamblea del 2010), creo que cobraba menos la anterior. Pero que nos ha reclamado todo. Creo que están compinchadas ambas gestoras, como digo siempre.

 
Y
Yolidel72
22/06/2013 22:25

Si son esas grabaciones las que quieres ver ya sabes, se las pides a la gestora o a los del consejo, que así de patéticos son.

 
Y
Yolidel72
22/06/2013 22:19

Es que yo no sé de que grabaciones habla este hombre, que te quede claro.

Yo lo creo que queréis decir es que en la reunión del lunes había un hombre mayor que estaba grabando y cuando nos dimos cuenta el tío salió corriendo.

Fué un poco triste.

Yo creo que es eso lo que habláis de las grabaciones y si son otras no sé de que vá.

 
G
gonmapa
22/06/2013 22:13

mira yolidel72 yo no soy del consejo rector pero voy a ir para que me enseñeis esas grabaciones

 
Y
Yolidel72
22/06/2013 21:57

Tus "cuestiones personales" para no ir es que no creo que te dejaran entrar.

Ya sabes , ni gestora ni consejo rector...

 
M
mergui
22/06/2013 20:03

Mirá, yo no sé si el consejo vende verdades o platillos volantes, pero lo que tengo claro es que lo vuestros es digno de un programa de Cuarto Milenio, con la intervención de la invitada de Paloma Navarrete para que no indique dónde están los fantasmas.
La verdad, es que por cuestiones personales no puedo ir el lunes a que me contestéis a la pregunta que ya os he hecho en varias ocasiones.
Os quejáis de que el consejo no informa y yo por vuestra parte me siento igual y eso que no sois consejo.
Planteáis cosas que no ni vosotros mismos sabéis lo que va a costar y las consecuencias que va a tener para todos.
Os basáis en unos asesores que nadie conoce y que según vosotros lo hacen gratis como las ONG.
Os quejáis que la nueva gestora la cual personalmente ni me va ni me viene, cobra la mitad que la otra y que vaya a pisos entregado en lugar de todo el paquete como la otra. Personalmente es un ahorro que me agrada y no voy a pedir disculpa por ello.
Esta lleva 6 meses y espero que estén currando para conseguir el crédito, pero perdonarme, me parece de órdago, que la otra que llevaba tres años, no simplemente no tuviese ya los bancos para el crédito sino que no hubiese previsto que tenía dos cooperativas y que tenía que avalar el tema de los residuos a las dos.
Yo entiendo que la otra la tenían antes y tienen sus obligaciones, pero si no le daban a ellos ese aval, a mi me explicáis cómo va a conseguir el prestamos para dos parcelas enorme.
¡Ay, perdona! Se me había olvidado que vosotros planteáis hacer cachitos todo y como ahora están dando créditos a los pisos a los terrenos mucho más para cubrir los gastos de la operación, vamos que yo me huelo subasta de terrenos donde iban a salir a 5 pesetas el metro cuadrado. ¡Jo que suerte para el que le sobre el dinero para la inversión!
Por cierto, mucho interés tenéis que tener para pagar esos supuestos detectives y grabaciones telefónicas que se supone que ha tenido que ser autorizado por un juez, porque a mi me suena que si no es así podría ser un delito.
Pero lo más alucinante es que no entendáis que haya socios que desconfíe de vuestros planes e intenciones y os mosqueéis que se prefieran lo del consejo a los vuestro.
Yo lo único que os puedo decir es que seáis críticos con los que os cuente y comprobéis que no os están vendiendo también a vosotros esas sartenes.

 
P
paco moreno
22/06/2013 19:09

Hoy  llegamos a los 30 grados, como se nota que esta subiendo la temperatura y que las RATAS se mueven mucho mas al olor del dinero y del poder.  

 
K
Konyh
22/06/2013 18:52

Por cierto, me pregunto lo siguiente:

POR QUÉ ESE CAMBIÓ DE LUGAR DE REUNIÓ, A CASO COPIÁIS LA FÓRMULA DE OFIGEVI DE CONTRATAR SEGURIDAD CON EL PRECIO?

Estáis más acojinados de lo que pensaba, que vergüenza que dais!

 
K
Konyh
22/06/2013 18:50

Siempre tienen que salir a reventar los hilos aquellos quienes tienen que callar.

Algún día, espero que este 28, se aclaré el por qué. A día de hoy sólo tenemos claro que no construimos, que menos de 100 personas pagan la derrama, que los miembros del consejo rector se reparten los áticos y se los hacen a medida, que por algún motivo que no entiendo, en mi opinión se están repartiendo el dinero para la jubilación, han contratado a una gestora que cobra 60.000'00€, que el socio del que cobra esa ingesta cantidad de dinero, 10.000.000 millones de las antiguas pesetas al mes, nos demanda por una cantidad de casi 800.000.000 millones de las antiguas pesetas, que esto no sale, ni tiene pintas de salir. Y en mi modesta opinión esto sólo puede acabar en concurso.

Todas estas afirmaciones salen de Correos electrónicos del propio consejo rector, de grabaciones de detectives y de más historias que nos han enseñado en las famosas reuniones de las sartenes.

Es increíble que quieran reventar todo lo que no les interesa, divide y vencerás, no?

Entiendo que no queráis que tengamos contactos entre nosotros para comparar correos, contradicciones y mentiras que contáis. No tenéis mesura a la hora de inventar justificaciones e invenciones sobre por qué no se construye, cuando el único motivo es que sufrís de incompetencia, aunque es normal, sois trabajadores y no gestores. Pero lo que me indigna es que os aferréis al puesto, que no lo reconozcáis y que os dejéis guiar por pseudo profesionales de la gestión que sólo tienen experiencia en reventar cooperativas y llevarlas a concurso. Ved azoque a de henares y pozuelo, tienen un montón de litigios. Eso es lo que me escama.

Yo vuelvo el lunes, os invito.

Konyheinz@yahoo.es para el que quiera.

 
Y
Yolidel72
21/06/2013 14:28

J0der , qué pesados sois los de la gestora.

Yo estuve en esa reunión , y si nos dá la gana reunirnos qué problemas tenéis.

Si hacéis las cosas como el culo y os jode que lo digamos pues os jodeis, que al fin y al cabo las únicas pirañas que estáis trincando sois vosotros , y cuanto mas tiempo trinquéis mejor,no?

Desde luego estar pagando derrama para que tengan a un pavo dedicándose a escribir en los foros todo el santo día, es para cagarse en alguien.

Si os dedicáis a hacer otra cosa , solo puedo decir que a día de hoy no lo sé.

Desde luego tampoco es que se os dé muy bien el trato al cliente.

Me dá vergüenza y pena que despues de Ofigevi no tengamos que ver otra vez así.

Dios, que mosqueo tengo....

 
nicolasacarton
nicolasacarton
21/06/2013 12:40

moucabri dijo:

Me parece que estáis tan nerviosos como el SrTORRALO, cuando lequitateis para poneros vostros ,y yo con todo el repeto me ppregunto. ?para que? ? Que hais hecho? ?estáis cansados?

 

Deben estar desesperados, después de la asamblea de Vicalvaro, con la afluencia que hubo, tienen que estar realmente preocupados, la próxima motero, la haces en el Bernabéu, de ahí a la presidencia de Europa es un paso, eso sí, con la poco agraciada fisicamente, en el papel de María Teresa de Cospedal, la morenaza gordita, Rita Barbera y como puesto estelar, resonando un paseíllo por la plaza de toros de la finca, el amo del calabozo, Tesorero de Europa, no del partido, eso se le queda pequeño, él, aunque corto de estatura,física, mental y moral, está suficientemente capacitado, para salir volando cual gaviota y llevarse las carteras de los asistentes.


Corredor saldrá con o sin pirañas, con o sin pesimistas, con o sin listos.
 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
21/06/2013 11:47

Michabolo
Siento mucho la desactivación moral que usted tiene, cada vez que sale algo positivo, usted intenta y no logra, echar por tierra la información venga de quien venga.
Hace mucho que la cooperativa a la cual usted pertenece , o ya no, no debe esa cantidad de 3 millones a la junta  han ido las derramas que yo si pago y usted no, lea las cuentas anuales y vera la realidad, no las falsedades que usted difunde, usted solo desea hundir la cooperativa, no entiende usted, que detrás de ese consejo rector estamos socios, que necesitamos una vivienda, usted no o no la puede pagar y si usted no la tiene que no la tenga el resto.
Es usted un iluminado, suelta falsedades y antes o después sabremos por que lo hace.
Corredor saldrá adelante con o sin pirañas con o sin pesimistas, con o sin estómagos agradecidos o operados.
 

 
PEKOSO
PEKOSO
21/06/2013 00:38

Buenas noches michabolo,

Entiendo lo de los castillos en el aire. Efectivamente la previsión de 4000 viviendas son sólo previsiones. Pero viniendo de la Junta, que como sabrás en ningún momento ha jugado a vender sartenes, y mucho menos últimamente... Quería transmitirlo.

Sólo el tiempo nos dirá si habrá más grúas o si el mundo se vendrá definitivamente abajo y acabemos mendigando mondas de patatas como nuestros abuelos en la posguerra.

No te voy a engañar que quería transmitir el positivismo de hoy, y espero sinceramente que quien te confundas seas tu y no la Junta. Obviamente.

Un saludo michabolo y espero que lo de "irse a cagar" , aún comprendiendo tu nerviosismo, no sea para mi, pues no ha sido en ningún momento mi intención generar polémicas, sólo he transmitido lo que se ha hablado hoy.

Efectivamente y eso no tiene discusión, que si no llega financiación es muy complicado dar un pronóstico positivo, pero ni de Cañaveral ni de nada, pero estarás conmigo que la Junta que tiene más relación con Entidades Financieras pueda tener información que ni tu ni yo tenemos.

Lo que si me consta es que lo Bancos han pedido permiso para entrar al sector y ya han entrado varios. Y esto sí que es cierto.

Lo que esta claro es que la Economía tiene que empezar a crecer por que sino puede haber un cambio de ciclo socio-político mundial, y siempre que ha ocurrido ha habido un enorme coste humano, y de todo esto no creo que tenga la culpa ni la Junta de Compensacion ni ninguna "puerta"

 
michabolo
michabolo
21/06/2013 00:10

gonmapa dijo:

atencion todos los de las reuniones de los lunes al sol la parcela 26 de quien es? se han leido ustedes las palabras de pekoso, pues la pregunta es a que cooperativa pertenece la parcela 26 heee.

 

Pekoso: Buenas noches,

Hoy ha tenido lugar la Asamblea de la Junta de Compensación, se ha hablado de la simultaneidad, y de que existen 2 parcelas construyendo en simultaneidad. La 24 y la 29.

La parcela 26 está en tramitación de comenzar.

El Ayuntamiento está en negociaciones de permutas con parcelas de Ahijones y Berrocales, para poder construir en Cañaveral, cerrando asi un anillo que conectaría todo el ámbito.

Hay previsiones que en un año puede haber 4000 viviendas en construcción.

Se va a colocar un parque de casetas en la entrada del sector, con bandeloras y carteles para la comercialización. La Junta se ha comprometido a realizar un video promocional y una página web.

Me parece que ha sido una Asamblea interesante como para que los socios del Cañaveral la conocieran. Y a las que hay que asistir.

 

michabolo:

Lo siento pekoso por lo que te aprecio pero no difundas cosas que todavía no son palpables con la intención clara hacia un positivismo y hacer "castillos en el aire" hoy muy común...., serán por las ansias por ver como ya vemos todos cuando pasamos por la m-45 una grúa clavada en el cañaveral creyendo que esto sera la tónica y veremos una por mes en lo sucesivo, que va ser que no! Veo que ya te han metido "la milonga del verano" y te han dicho que lo propagues, vamos que te has llevado "el juego de sartenes" antes de tiempo....que lo disfrutes, no seré yo el que te quite la ilusión.

Como puede ser creíble con la situación que hay: sin calificación provisional, sin constructora, sin cambiar los seguros que tienen que respaldar las cantidades entregadas a cuenta y sin lo mas importante

SIN FINANCIACIÓN NOS VENGA CON ESTAS Y CAIGAMOS UNA Y OTRA VEZ EN ESTAS MILONGAS......IRSE A CAGAR TODOS! ESTOY HARTO DE FALACIAS Y EMBUSTES.....PREPARENSES HA RECIBIR ESTE VERANO MAS DEMANDAS VEREMOS ENTONCES LA REALIDAD DE LAS COSAS Y COMO LO EXPLICAN A LOS QUE TIENEN USTEDES ABDUCIDOS!

PD: ha y se me olvidaba debiendo aun hoy a la p_ta junta de compensación de la que aquí se habla mas de 3 millones euros y subiendo año tras año en intereses, esta junta que tanto ha echo por nosotros en estos 16 años, esta junta que hoy se remoza para todo aquel que viene con dinerin para cancelarles las cuentas pendientes y que solo tiene oídos como los ha tenido para los de arriba estos politicuchos corruptos que esto siempre lo han dirigido desde el origen. No lo olviden, es a estas alturas cuando ya se va viendo la cima de esta gran mierda y es hoy cuando falacias como las que se siguen soltando no surten ese efecto porque algunos ya hemos echado costra......si acritud a los abducidos!


Editado por michabolo 21/06/2013 0:19
 
G
gonmapa
20/06/2013 23:26

atencion todos los de las reuniones de los lunes al sol la parcela 26 de quien es? se han leido ustedes las palabras de pekoso, pues la pregunta es a que cooperativa pertenece la parcela 26 heee.

 
moucabri
moucabri
20/06/2013 23:02

Me parece que estáis tan nerviosos como el SrTORRALO, cuando lequitateis para poneros vostros ,y yo con todo el repeto me ppregunto. ?para que? ? Que hais hecho? ?estáis cansados?

 
moucabri
moucabri
20/06/2013 22:45

yo tambien quiero mi dinero,y perder al CR de mi vista,y a las ratas q estan a su lado lamentarse de lo q han hecho.

 
G
gumyneitor
20/06/2013 14:22

Michabolo, yo no se si en anteriores reuniones os han vendido en vuestra propia cooperativa cacerolas, lo que digo es que segun se da a entender aqui, se esta intentando verderlas  para todos porque se esta generando un buen niño de mercado y el primero que lo exprima es el que se bebe el zumo.

A muchos por desgracia nos vendieron la enciclopedia del libro gordo de Petete hace tiempo desde dentro, por suerte algunos mandamos a los vendedores de humo a vender al polo norte.

 

 
michabolo
michabolo
20/06/2013 02:18

http://youtu.be/0bqfXzQ4P6c

El día 28 junio gritar eso que se decía por aquí hace un par de meses...... yo quiero mi piso (bocadillo) la pena es que se entre mezclaran ya con los que piden quiero mi dinero!


 

Editado por michabolo 20/06/2013 2:20
 
michabolo
michabolo
20/06/2013 00:56

gumyneitor dijo:

Lo mejor de todo, es que cada cooperativa es un mundo y todas son totalmente diferentes, con situaciones que no se parecerán en nada de unas a otras, e intentar dar soluciones standar para todas no creo que sea la finalidadd de estas reuniones.

 

Me vais a perdonar, pero esto ami me suena como cuando a los jubilados les invitan a reuniones en las que les regalan unas cacerolas  por asistir a una charla de 3 horas e intentar venderles una enciclopedia de "Como recuperar tu dinero", o reunión de inversión en empresa tipo piramidal...

 

 

Si lo malo que gumyneitor es que esas "cacerolas" en diciembre del 2009 ya nos las dieron y nos están saliendo bastante caras en formas de derramas después de nuevamente casi ya 4 años de mierda de gestion de este consejo rector de puerta del corredor, ahora en la de junio nos han avisado que nos dan el "juego de sartenes" y para diciembre "el edredón", todo sea por el ajuar y en forma de fascículos, además de con sus debidas instrucciones de todo (memoria de calidades, planitos y documentación varia) permitase me la ironía...... sin acritud para los abducidos.

PD: Lo mejor de todo esto es que ya se lo podremos dejar a nuestros hijos el que los tenga, para que hagan uso y disfrute de ello, además de pasarle también la hipoteca del piso......  pues el que menos ya calza los 40 y pico.......es para cagarse!

 
P
paco moreno
19/06/2013 14:52

rEPITO EL COMENTARIO DE UNA PERSONA SENSATA, PARA QUE CONTESTEN ALGUNOS, INCLUIDAS LAS RATAS.(REPITO ESCRIBO CON MI NOMBRE Y APELLIDOS Y NO CON SEUDONIMOS)

 
P
paco moreno
19/06/2013 14:51

Mira, estoy de acuerdo que el crédito es lo importante porque sin el no podemos construir, eso es impepinable (pero ojo con el tipo de crédito), lo que yo veo el problema también es otro.
Yo no voy a entrar en descalificaciones, porque lejos de lucir músculos en la piscina voy a lucir pellejos distendidos. Yo ya he desgastado muchas zapatillas para andarme con tonterías.
Os he hecho algunas preguntas que no han sido contestadas, en el planteamiento que me ha expuesto una de las personas que platea la reunión y no me ha podido o querido contestar. Criticáis la política de la cooperativa cuando por no dais soluciones reales, solo hipótesis de lo que conviene según vuestros criterios, sin dar ninguna garantía de los resultados, con el problema, de que ese experimento que queréis hacer, cuento mucho dinero, lo que supone un aumento considerable de los precios de los pisos.
Valoráis que la segregación de la cooperativa sólo con los gastos notariales, que por lo que comentó konyh, es de 50.000 euros, pero no me habéis contestado a las preguntas que consisten:
1- Si la Cooperativa tiene algo más del 8 % del cañaveral (Que si me equivoco corregirme), cuanto supones ese en plusvalía de transmisión de cesión o venta a las cooperativas que se forma para cubrir las plazas de los socios?
2- Cuál el valor estimativo del precio de tasación de todos los terrenos, ya que hacienda se llevará un % de eso en esa operación. Que si el más pequeño esta sobre los 3 en venta y no sé cuál será la tasación, imagínate el conjunto.
3- ¿Cómo se va a pagar ese dineral para poder formar esas nuevas cooperativas y poder cerrar la nuestra?¿Se tendrá que tendrá que llevar a concurso de acreedores terrenos o en lugar de pedir crédito para la construcción lo vamos a tener que pedir para la segregación?¿Se va a tener que hacer ambas cosas?
4- ¿Cuánto va a suponer esto en el aumento de la derramas y de nuestro piso?
5- ¿Quién va a gestionar esas cuatro cooperativas?¿Cómo se van a repartir eso socios según vuestros criterios?
6- ¿Cómo vais a solucionar la devolución de la bajas? Porque mientras la cooperativa siga así, está las tendrá que liquidar si o sí y si no también. En ese conglomerado no os podéis olvidaros de ellas porque siguen siendo parte de la cooperativa mientras que esta existan y hasta que se liquide su deuda
7- ¿Quién garantiza el crédito a todos los socios? Al dividirse en cooperativa que legalmente son independientes, estas no están obligadas entre sí a garantizar el piso de todos lo socios, porque ya no hay principio de igualdad.
Vamos de la misma manera que por ej. San Fernando que afortunadamente lo tiene, no tiene la obligación ni ética ni legal de garantizar tu piso porque no eres de su cooperativa.

Yo ya dije que si me dais firmado el crédito para todos y que este no sea un solidario, yo os voto, pero todavía estoy esperando todos esos datos firmado, sellado y con garantía legales . Qué os informen muy bien, porque es el dinero de todos no sólo el vuestro y si hay más de un residencial que se han construido con licencias de construcción.
Que esto está aquí los ahorros de una vida, respetarlos y dejaros de juegos de poder.


 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
19/06/2013 13:51

gumyneitor dijo:

Lo mejor de todo, es que cada cooperativa es un mundo y todas son totalmente diferentes, con situaciones que no se parecerán en nada de unas a otras, e intentar dar soluciones standar para todas no creo que sea la finalidadd de estas reuniones.

 

Me vais a perdonar, pero esto ami me suena como cuando a los jubilados les invitan a reuniones en las que les regalan unas cacerolas  por asistir a una charla de 3 hora e intentar venderles una enciclopedia de "Como recuperar tu dinero", o reunión de inversión en empresa tipo piramidal...

 

 

+1

 
G
gumyneitor
19/06/2013 13:41

Lo mejor de todo, es que cada cooperativa es un mundo y todas son totalmente diferentes, con situaciones que no se parecerán en nada de unas a otras, e intentar dar soluciones standar para todas no creo que sea la finalidadd de estas reuniones.

 

Me vais a perdonar, pero esto ami me suena como cuando a los jubilados les invitan a reuniones en las que les regalan unas cacerolas  por asistir a una charla de 3 hora e intentar venderles una enciclopedia de "Como recuperar tu dinero", o reunión de inversión en empresa tipo piramidal...

 

 
J
jcmarejo
19/06/2013 11:11

Hola Paco Moreno lo de las ratas lo dices porque te miras en el espejo cada mañana,yo si voy es para intentar recuperar mi dinero que alguien se esta ocupando de él y no tiene mi apoyo y como tu y tus colegas lo teneís, hasta os montais fiestas en hoteles para hacer reuniones,creo que ahora como teneis dinero hay que pedirlo para que no os lo gasteis todo,porque poco a poco esto llega a su fin.Yo le diría a todas las bajas que fueran ahora a por su dinero,por que si llegan tarde no van a encontrar nada,luego direis que el hotel os lo regala alguién pero esto es España nadie regala nada sin obtener algo a cambio.

Si alguién opina como yo que vaya a la avenida real Nº 4 todos los Lunes donde estamos organizando algo que a estos del consejo rector de puerta del corredor no les va a gustar,aunque manden espias para informarse.

A las 19 horas el próximo Lunes os esperamos.

 
G
gumyneitor
15/06/2013 14:23

Mas de un abogado ha pasado ya por aqui soltando su carnaza diciendo lo facil que es ganar, y ya sabesis, a rio  revuelto, ganancia de abogados...

 
P
paco moreno
14/06/2013 20:27

Joder como se nota que ya ha empezado a hacer calor, que empiezan a salir las ratas de las cloacas al olor del dinero y del poder.                            A esas reuniones seguro que iran por lo menos dos personas (por llamarlas de alguna forma)de las que tienen un montón de experiencia de intentar derrocar a los consejos y a las gestoras ya que han estados en otras reuniones hace unos años para coger carnaza, aunque ahora yo creo que no les va a salir bien. 

 
G
gonmapa
14/06/2013 16:43

la reunion es para todos los que esten enfadados con alguna cooperativa contra mas seamos mas dinero ganan ellos eso si solo gente solvente que parados y gente sin dinero no quieren que no se les puede sacar mucho

 
A
alberjoe
14/06/2013 09:08

hola. hablas de una reunion pero ¿ a que cooperativa te refieres?. pueden ir socios y exsocios de cualquier cooperativa?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento